Vacaciones
+140
Evolardo
Vodka
kraneo
yonivigud
quakto
Evil
Tony Montana
Requexu
John Custer
binladiya
alexstipe
guede
deniztek
Ladylog
Angus Glop
elway
thunderpussy
Eric Sachs
Red Sun
manel.
metalbert
almorvi
Frusciante
Ministro Camboyano
pantxo
KILLER
Rayo
Kei
Javier Maroto
Zascandil
Rocket
nanutxi
epifrost
Morrison
Admin Blas
speedy
toni
vistor
halo
Dabidigo
michi
Fornax
Eloy
atila
OTHAR
Pendejo
Jace 2.0
Sean
Joe Yamanaka
pinkpanther
Hank
alflames
elbrujo69
Katxorro
uM
No
Nashville
from the mars hotel
PUMP
rebellion
DarthMercury
Zeppo
red_mosquito
helterstalker
total_13
señor rosa
Kirchhoff
icarus
trompeta1981
Jincho
jcboystardust
Murdock
Barchi
Blas
Yomis
Arturo Bandini
Miss Brownstone
fluor (era)
Txomin
nacho
Goletti
Perimaggot
ingeniero_pelotudo
Black Cuervo
jackinthebox
PLdG
borope
Ricky´s Appetite
caciqueboy
o'tuerto
KIM_BACALAO
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
celtasnake
nathalia
sofaqueen
akhenaten666
Fan
Dj Crust
JFG
Jano
walter
Oscar DeGarmo
Invitado_Z
Cowboy Bebop
Maniac is out
Txemari
luis
Groucho
loaded
Le Bichô
Dumbie
ekilore
Ayers
Chinaski
El Puto Fary
Boohan
Phishead
VIGURI
tricko
blackfoot
red_shoes
vyvyan
Curtis Loew
katrastrov
Rasputin
Incremento
Emi
Johnny Kashmir
clint eastwood
Trumbo
capitain poon
burton
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Ed Wood
javi clemente
Joseba
Alegrity
Gora Rock
144 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Vacaciones
Que bien te lo vas a pasar viendo como las monta.Angustup Glop escribió:Hoy ha sido mi primer día de vacaciones y a mi santa no se le ocurre otra cosa que llavarme al Leroy merlin a comprar unas cajoneras
Txemari- Mensajes : 39571
Te podría decir que el trato era que ella las montaba en bolas mientras yo miraba pero la cruda realidad es que en mi segundo día de vacaciones me da que tampoco me voy a tocar los cojones...ĆeMaRiĆ escribió:Que bien te lo vas a pasar viendo como las monta.Angustup Glop escribió:Hoy ha sido mi primer día de vacaciones y a mi santa no se le ocurre otra cosa que llavarme al Leroy merlin a comprar unas cajoneras
Angus Glop- Mensajes : 24050
Pasar cinco días de vacaciones en Solsona con el nombre que me ha tocado arrastrar es muy duro. Mucho.
Bienvenido al club.Angustup Glop escribió:Hoy ha sido mi primer día de vacaciones y a mi santa no se le ocurre otra cosa que llavarme al Leroy merlin a comprar unas cajoneras
Boohan- Mensajes : 54464
Me queda una semana y ya empiezo a tener el síndrome suicida que me invade por estas fechas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Menorca > ElvisHankIV escribió:se acabaron las vacas, ... Menorca nunca defrauda
icarus- Mensajes : 17142
y lo que estas disfrutando?javi clemente escribió:Me queda una semana y ya empiezo a tener el síndrome suicida que me invade por estas fechas.
nano parriba, nano pabajo.........
vyvyan- Mensajes : 26211
Sí, de puta madre.vyvyan escribió:y lo que estas disfrutando?javi clemente escribió:Me queda una semana y ya empiezo a tener el síndrome suicida que me invade por estas fechas.
Esta semanita tienes que plantearte tener tiempo para ti y disfrutarlo mas allà del sufrimiento culé. Eso o animarte a venir al siberia rock festival.javi clemente escribió:Sí, de puta madre.vyvyan escribió:y lo que estas disfrutando?javi clemente escribió:Me queda una semana y ya empiezo a tener el síndrome suicida que me invade por estas fechas.
eres una victima de esta sociedad, y lo sabes.......javi clemente escribió:Sí, de puta madre.vyvyan escribió:y lo que estas disfrutando?javi clemente escribió:Me queda una semana y ya empiezo a tener el síndrome suicida que me invade por estas fechas.
ĆeMaRiĆ escribió:Esta semanita tienes que plantearte tener tiempo para ti y disfrutarlo mas allà del sufrimiento culé. Eso o animarte a venir al siberia rock festival.javi clemente escribió:Sí, de puta madre.vyvyan escribió:y lo que estas disfrutando?javi clemente escribió:Me queda una semana y ya empiezo a tener el síndrome suicida que me invade por estas fechas.
Ni de coña.
Una juerga al año ya va bien.
javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Esta semanita tienes que plantearte tener tiempo para ti y disfrutarlo mas allà del sufrimiento culé. Eso o animarte a venir al siberia rock festival.javi clemente escribió:Sí, de puta madre.vyvyan escribió:y lo que estas disfrutando?javi clemente escribió:Me queda una semana y ya empiezo a tener el síndrome suicida que me invade por estas fechas.
Ni de coña.
Una juerga al año ya va bien.
Absolutamentevyvyan escribió:eres una victima de esta sociedad, y lo sabes.......javi clemente escribió:Sí, de puta madre.vyvyan escribió:y lo que estas disfrutando?javi clemente escribió:Me queda una semana y ya empiezo a tener el síndrome suicida que me invade por estas fechas.
Mañana vuelvo al curro.
Llevo todo el día rascándome el culo y oliéndome los dedos.
Mi mujer es una santa.
Mi mujer es una santa.
elway- Mensajes : 34129
felicidades....elway escribió:
.
Está tratando de encontrar un nuevo principio activo el colega elwayvyvyan escribió:felicidades....elway escribió:
.
buscando la fibra?icarus escribió:Está tratando de encontrar un nuevo principio activo el colega elwayvyvyan escribió:felicidades....elway escribió:
.
Puta sinceridad, tengo un síndrome post vacacional del carajo.
También me jode mucho que la gente me diga lo de "no te quejes, por lo menos tienes trabajo".
Joder, y doy gracias al cielo por mantenerlo pero joder, ya no me puedo ni quejar por volver a trabajar.
Joder, y doy gracias al cielo por mantenerlo pero joder, ya no me puedo ni quejar por volver a trabajar.
Mas que dar gracias a esos deberías pedirles perdòn por existir. Quicir, ya me entiendes. Es pura ironïa.javi clemente escribió:También me jode mucho que la gente me diga lo de "no te quejes, por lo menos tienes trabajo".
ĆeMaRiĆ escribió:Mas que dar gracias a esos deberías pedirles perdòn por existir. Quicir, ya me entiendes. Es pura ironïa.javi clemente escribió:También me jode mucho que la gente me diga lo de "no te quejes, por lo menos tienes trabajo".
A mí me queda una semana para pirarme de vacances.
Antes de que os caguéis en mis muertos, dejadme deciros que hasta ahora sólo me he cogido tres días libres en lo que va de año.
Antes de que os caguéis en mis muertos, dejadme deciros que hasta ahora sólo me he cogido tres días libres en lo que va de año.
loaded- Mensajes : 46000
Mañana empiezo... pero dos semanas de currelo y otra semana de vacaciones...
VIGURI- Mensajes : 7053
Acabo de ver en el telediario que hoy en Paterna se monta la de Dios es Cristo.
elway escribió:Acabo de ver en el telediario que hoy en Paterna se monta la de Dios es Cristo.
Ya estoy en casa, me he venido corriendo antes de que empiece el jodido infierno en la tierra.
Peligrosísimo si te pilla en calles adyacentes.
jejeje, ............. yo soy de allí y la verdad es que no se me ocurre un lugar mejor para descansaricarus escribió:Menorca > ElvisHankIV escribió:se acabaron las vacas, ... Menorca nunca defrauda
Con suerte pillo unos días en Noviembre. Me han jodido con la navidades, parece que cerramos el chiringuito una semana entera sí o sí, y tenemos que guardar días de vacaciones.
Viva Santa Claus y su puta madre en bicicleta.
Viva Santa Claus y su puta madre en bicicleta.
o'tuerto- Mensajes : 24261
El lunes, vuelta al curro.
No se si apuntarme al gimnasio o comprar los fascículos de la colección de los dedales, pero algo tengo que hacer para paliar esta angustia.
No se si apuntarme al gimnasio o comprar los fascículos de la colección de los dedales, pero algo tengo que hacer para paliar esta angustia.
Dale vidilla al topic de azkena rock festival 2014javi clemente escribió:El lunes, vuelta al curro.
El lunes.ĆeMaRiĆ escribió:Dale vidilla al topic de azkena rock festival 2014javi clemente escribió:El lunes, vuelta al curro.
Mi amiga de Barcelona me ha dicho una cosa del ARF, no se si creérmela, pero es algo muy gordo.
Insisto, algo gordo? como lo que tienes entre manos, no?
Se acabaron los dos meses de vacaciones, la mía sí que es depresión post-parto.
Ahora a aguantar a mis queridos montruos y a cerca de 40 garrulos y garrulas que tengo por compañeros.
Ahora a aguantar a mis queridos montruos y a cerca de 40 garrulos y garrulas que tengo por compañeros.
halo- Mensajes : 13359
led zepp escribió:Dos semanitas y en orbita..
a mí me falta una más para tener vacaciones forzosas...¿hay buenas ofertas laborales en ibiza? ¿pocholo busca ayudante?
deniztek escribió:led zepp escribió:Dos semanitas y en orbita..
a mí me falta una más para tener vacaciones forzosas...¿hay buenas ofertas laborales en ibiza? ¿pocholo busca ayudante?
Zeppo- Mensajes : 99583
Al final ha pasado Agosto y yo sin gastar ni un solo día de vacaciones durante el mismo... no sé si eso es bueno o malo.
cuando nacen los glimmer twins?Boohan escribió:Al final ha pasado Agosto y yo sin gastar ni un solo día de vacaciones durante el mismo... no sé si eso es bueno o malo.
Boohan escribió:Al final ha pasado Agosto y yo sin gastar ni un solo día de vacaciones durante el mismo... no sé si eso es bueno o malo.
Ahora veremos la parte buena. Durante agosto yo me he cagado en sus muertos.
Bueno, yo sí que me cogí un día libre, el miércoles de Aste Nagusia.
loaded- Mensajes : 46000
November. Estoy intentando dejar todos los días que pueda para entonces y para navidades.icarus escribió:cuando nacen los glimmer twins?Boohan escribió:Al final ha pasado Agosto y yo sin gastar ni un solo día de vacaciones durante el mismo... no sé si eso es bueno o malo.
yo este finde que viene escapada y en noviembre segunda tanda de vacaciones.
guede- Mensajes : 7716
Dos horas y no me ven el pelo en este contenedor hasta el 27 de septiembre.
red_mosquito- Mensajes : 40956
vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!red_mosquito escribió:Dos horas y no me ven el pelo en este contenedor hasta el 27 de septiembre.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.