Vacaciones
+50
red_shoes
alflames
Elaine Marley
Enric67
Sugar Bug
Eristoff
atila
Amakriskris
sofaqueen
halo
black mummy
rudicio
tricko
Musho
deniztek
Zeppo
pantxo
Gora Rock
RockRotten
Cosmic Kid
karlos gasteiz
Rayo
elbrujo69
F
danitoledo
Perseide
Sean
Edward_TH
thunderpussy
millino
Maniac is out
jojomojo
loaded
Stoneheart
Tramuntana
Goletti
Rock Zone
jackinthebox
Frusciante
oscarel.lo
metalbert
Evolardo
Txomin
morley
icarus
Cheesehead
Angus Glop
alexstipe
Yomis
Boohan
54 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vacaciones
6 diitas por fín...pero a jartarme de trabajar para adecuar la choza pa cuando llegue mismit@..pero esta madrugá me la pego.
Yomis- Mensajes : 37821
A menos de 24horas pa mis vacaciones
alexstipe- Mensajes : 11787
¡¡¡Aupa!!! Vamos que nos vamos Soporte!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Joder adoro este gif y más cuando me quedan sólo 3 horitas de curro.
Cheesehead escribió:Cabrones
Dusfrutad
¡¡Dusfrutaremos!!
Aupa chicos, en breve tengo 10 dias de vacaciones y quiero prirarme algun sitio ineteresante... El tema es que estoy un poco bloqueado, no se me ocurren sitios asequibles y no masificados en los que no haya estado...
Alguna recomendación de sitios que hayáis ido? Se aceptan también viajes que incluyan deportes y/o excursiones...
Tengo algunos de los sitios de mi wish-list vetados por el clima, véase Italia y Estambul
Alguna recomendación de sitios que hayáis ido? Se aceptan también viajes que incluyan deportes y/o excursiones...
Tengo algunos de los sitios de mi wish-list vetados por el clima, véase Italia y Estambul
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Aupa chicos, en breve tengo 10 dias de vacaciones y quiero prirarme algun sitio ineteresante... El tema es que estoy un poco bloqueado, no se me ocurren sitios asequibles y no masificados en los que no haya estado...
Cracovia clarísimamente. Y Praga, pero supongo que eso ya es conocido.
Ya queda menos... para cogerme las del año pasado...
Boohan- Mensajes : 54464
Alguien sabe si en Cambrills hay algún sitio majo???, de música me refiero...
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Alguien sabe si en Cambrills hay algún sitio majo???, de música me refiero...
En torredembarra esta la traviesa...
Evolardo- Mensajes : 64466
eso está cerca supongo, qué es bar, pub, disco?calamardo escribió:Txomin escribió:Alguien sabe si en Cambrills hay algún sitio majo???, de música me refiero...
Txomin escribió:eso está cerca supongo, qué es bar, pub, disco?calamardo escribió:Txomin escribió:Alguien sabe si en Cambrills hay algún sitio majo???, de música me refiero...
Esta a media hora de cambrils..bar medio jippy y rock donde hacen conciertos. Te puede explicar mas rizzy o deniztek. Esta bien el lugar
Tomo nota, thanx.calamardo escribió:Txomin escribió:eso está cerca supongo, qué es bar, pub, disco?calamardo escribió:Txomin escribió:Alguien sabe si en Cambrills hay algún sitio majo???, de música me refiero...
Esta a media hora de cambrils..bar medio jippy y rock donde hacen conciertos. Te puede explicar mas rizzy o deniztek. Esta bien el lugar
media hora?, en coche o a pata?
Txomin escribió:Tomo nota, thanx.calamardo escribió:Txomin escribió:eso está cerca supongo, qué es bar, pub, disco?calamardo escribió:Txomin escribió:Alguien sabe si en Cambrills hay algún sitio majo???, de música me refiero...
Coche..pero en autopista es un momento.
calamardo escribió:Txomin escribió:Tomo nota, thanx.calamardo escribió:Txomin escribió:eso está cerca supongo, qué es bar, pub, disco?calamardo escribió:Txomin escribió:Alguien sabe si en Cambrills hay algún sitio majo???, de música me refiero...
bueno, sera media hora.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:calamardo escribió:Txomin escribió:Tomo nota, thanx.calamardo escribió:Txomin escribió:eso está cerca supongo, qué es bar, pub, disco?calamardo escribió:Txomin escribió:Alguien sabe si en Cambrills hay algún sitio majo???, de música me refiero...
bueno, sera media hora.
Si, pero en recta
Txomin escribió:Alguien sabe si en Cambrills hay algún sitio majo???, de música me refiero...
Txomin tienes Salou cerca. Esta el Zeppelin (bar rockero), buenas farras me he pegado ahí. A parte pregunta por allí hay sitios, aunque hace años que no me acerco.
Te adjunto el enlace de Google maps con street view.
https://www.google.es/maps/@41.075804,1.147161,3a,75y,346.33h,83.86t/data=!3m6!1e1!3m4!1suGl30a2Kk2C7H7ua4zKkoQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
oscarel.lo- Mensajes : 2843
oscarel.lo escribió:Txomin escribió:Alguien sabe si en Cambrills hay algún sitio majo???, de música me refiero...
Txomin tienes Salou cerca. Esta el Zeppelin (bar rockero), buenas farras me he pegado ahí. A parte pregunta por allí hay sitios, aunque hace años que no me acerco.
https://www.google.es/maps/@41.075804,1.147161,3a,75y,346.33h,83.86t/data=!3m6!1e1!3m4!1suGl30a2Kk2C7H7ua4zKkoQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
Txomin escribió:oscarel.lo escribió:Txomin escribió:Alguien sabe si en Cambrills hay algún sitio majo???, de música me refiero...
No vayas al Kalea por el amor de deu
Frusciante- Mensajes : 85085
El lavadoras, porque no me quedan días, me quedan horas.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:El lavadoras, porque no me quedan días, me quedan horas.
cabró
calamardo escribió:jackinthebox escribió:El lavadoras, porque no me quedan días, me quedan horas.
cabró
jackinthebox- Mensajes : 24296
7 hours to go!!!!
Esta misma tarde rumbo a Castilla, escapada de una semana a León, Salamanca y alrededores con la colega. Después vuelta a casa para coger fuerzas y hasta fin de agosto en Cádiz.
Tras unos meses duros apetece más tranquilidad, paseos y playa. Este año no toca viaje.
Felices vacatas a los que empecéis y ánimo a los que estéis esperando o hayáis vuelto ya!!!!
Esta misma tarde rumbo a Castilla, escapada de una semana a León, Salamanca y alrededores con la colega. Después vuelta a casa para coger fuerzas y hasta fin de agosto en Cádiz.
Tras unos meses duros apetece más tranquilidad, paseos y playa. Este año no toca viaje.
Felices vacatas a los que empecéis y ánimo a los que estéis esperando o hayáis vuelto ya!!!!
Rock Zone- Mensajes : 28
jackinthebox escribió:El lavadoras, porque no me quedan días, me quedan horas.
a las 15:00
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:jackinthebox escribió:El lavadoras, porque no me quedan días, me quedan horas.
a las 15:00
Tramuntana- Mensajes : 8551
Stoneheart escribió:A las 14:00.
Hace dos días puse fin a mi último exilio (al final han sido 6 meses en Lérida) y hoy en la ofi más que nada para enviar la nota de gastos
Boohan escribió:Stoneheart escribió:A las 14:00.
Hace dos días puse fin a mi último exilio (al final han sido 6 meses en Lérida) y hoy en la ofi más que nada para enviar la nota de gastos
loaded- Mensajes : 46000
Sólo en estas dos últimas semanas, con el jefe de vacaciones:
- Clientes tocapelotas que llaman cuatro veces en una mañana para meter prisa.
- Compañera de curro nueva a la que he tenido que enseñar a hacer cosas como cerrar la cortina.
- Impresoras de plotter que no he utilizado en mi vida.
- Falta de material y proveedores de vacaciones.
- Vecino gilipollas que se deja un grifo abierto y casi nos inunda el local. De vacaciones, también.
No creo que hubiera podido soportar un día más. Lo digo en serio.
- Compañera de curro nueva a la que he tenido que enseñar a hacer cosas como cerrar la cortina.
- Vecino gilipollas que se deja un grifo abierto y casi nos inunda el local. De vacaciones, también.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Sólo en estas dos últimas semanas, con el jefe de vacaciones:
Pues a descansar y disfrutar !
jojomojo- Mensajes : 20992
Sí porque la última semana de agosto se avecina mudanza. From the frying pan to the fire pit? Is that right?jojomojo escribió:
Pues a descansar y disfrutar !
Stoneheart- Mensajes : 46096
Estoy que no me lo creo,acabo de comenzar 6 dias de vacas.Sólo he disfrutado de 6 dias en 2015, así k imaginense.y todos fines y festivos trabajados.
Este finde me voy de concierto,por fin.
YOMISMO escribió:Estoy que no me lo creo,acabo de comenzar 6 dias de vacas.Sólo he disfrutado de 6 dias en 2015, así k imaginense.y todos fines y festivos trabajados.
Y yo quejándome...
A disfrutar esos días!
7 dias con sus mañanas, sus tardes y sus noches.
A tikitiki ti a tikitikitá.
A tikitiki ti a tikitikitá.
Maniac,el tio mas serio del mundo.
Te compréla camiseta de Thin lizzy tó feliz.
A última hora del último día del Z.... lo siguiente a eso fue caer al suelo en el bar ese infernal mientras sonaba el run to the hills...
Que grandes momentos en el Z.Maniac escribió:
A última hora del último día del Z.... lo siguiente a eso fue caer al suelo en el bar ese infernal mientras sonaba el run to the hills...
YOMISMO escribió:Estoy que no me lo creo,acabo de comenzar 6 dias de vacas.Sólo he disfrutado de 6 dias en 2015, así k imaginense.y todos fines y festivos trabajados.
metalbert- Mensajes : 47445
Éso es mas antigüo,qué hora tienes?metalbert escribió:YOMISMO escribió:Estoy que no me lo creo,acabo de comenzar 6 dias de vacas.Sólo he disfrutado de 6 dias en 2015, así k imaginense.y todos fines y festivos trabajados.
Estoy a dos semanas de pillar 11 días, toda la semana santa de seguido Joder, va a ser pura gloria
millino- Mensajes : 24986
javiviramone escribió:me da igual irme a un sitio o a otro
me da igual unas fechas u otras
quiero un buscador a mi medida
en el skyscanner no veo opcion de elegir destino sin fechas y que me diga que fechas es todo mas barato
help
Estoy igual...esta mañana me he estado peleando con varios de estos buscadores y nada... que facil y util sería un buscador como el que dices...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.