Vacaciones
+50
red_shoes
alflames
Elaine Marley
Enric67
Sugar Bug
Eristoff
atila
Amakriskris
sofaqueen
halo
black mummy
rudicio
tricko
Musho
deniztek
Zeppo
pantxo
Gora Rock
RockRotten
Cosmic Kid
karlos gasteiz
Rayo
elbrujo69
F
danitoledo
Perseide
Sean
Edward_TH
thunderpussy
millino
Maniac is out
jojomojo
loaded
Stoneheart
Tramuntana
Goletti
Rock Zone
jackinthebox
Frusciante
oscarel.lo
metalbert
Evolardo
Txomin
morley
icarus
Cheesehead
Angus Glop
alexstipe
Yomis
Boohan
54 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vacaciones
Qué cabrones, cómo se nota que medio foro se ha pillao ya las vacaciones
hijos de puta
Me temo que este año me iré de vacaciones a la habitación a estudiar las oposiciones
qué guay
hijos de puta
Me temo que este año me iré de vacaciones a la habitación a estudiar las oposiciones
qué guay
RockRotten- Mensajes : 38987
Eristoff escribió:4 días más de curre y todo agosto libre. Cuatro semanas planificadas milimétricamente desde hace meses:
Semana 1: Drogarme en Madrid
Semana 2: Drogarme en Bilbao
Semanas 3 y 4:Recorrermedorgarme en Croacia
fixed!
Ha costado, pero ya han llegado las ansiadas vacaciones.
Destino Moaña y Sonic Blast, luego a la expo floydiana y como no renuevan a la socia, alguna escapada más!
Destino Moaña y Sonic Blast, luego a la expo floydiana y como no renuevan a la socia, alguna escapada más!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Servidor ya está de reposo estival. No podemos ir muy lejos porque la señora sigue convaleciente, pero en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.
Enric67- Mensajes : 38875
Por cierto, a algún vecino se le debe haber escapado un conejo de esos “domésticos” y se me ha colado en el rancho.
Ni se asusta ni se larga.
¿Alguien sabe que come/bebe un bicho de estos?
Ni se asusta ni se larga.
¿Alguien sabe que come/bebe un bicho de estos?
Enric67- Mensajes : 38875
Yo llevo de baja tres meses (primera baja larga que me pillo), y este año como que no estoy valorando el tiempo libre en verano. Estoy tranquila, aprovechando para hacer mil cosas, pero sin esa “emoción” del que se pilla vacaciones.
Al final va a ser verdad que solo valoramos las cosas porque no las tenemos el resto del tiempo....
Al final va a ser verdad que solo valoramos las cosas porque no las tenemos el resto del tiempo....
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Bueno, pues en mis segundas vacaciones seguidas tras 3 años sin, he vuelvo a Galicia
Y empezó genial, fui con el fary y molti al náutico a ver al Maeso en formato trío tocando versiones
El domingo frisbie en el agua con la faryfamilia
Yo, yo creo que sólo puedo comparar mis excelsas habilidades frisbiiesticas al dreamteam original, el juego de pies de Guardiola, pases a lo Laudrup (nadie sabía a quien estaba pasando hasta que el chisme aterrizaba en sus manos) pero, sobretodo, las manos receptoras de Zubizarreta, ninguno de los demás demostró mi pericia a la hora de cogerlo
El fary sin embargo es un hijo de Clemente, yo no sé muy bien si es que nos veía a todos gordos o quería que nos ahogasemos
Y empezó genial, fui con el fary y molti al náutico a ver al Maeso en formato trío tocando versiones
El domingo frisbie en el agua con la faryfamilia
Yo, yo creo que sólo puedo comparar mis excelsas habilidades frisbiiesticas al dreamteam original, el juego de pies de Guardiola, pases a lo Laudrup (nadie sabía a quien estaba pasando hasta que el chisme aterrizaba en sus manos) pero, sobretodo, las manos receptoras de Zubizarreta, ninguno de los demás demostró mi pericia a la hora de cogerlo
El fary sin embargo es un hijo de Clemente, yo no sé muy bien si es que nos veía a todos gordos o quería que nos ahogasemos
alflames- Mensajes : 28071
Qué sitios chulos recomendáis por costa de Málaga, Granada o Cádiz? Es la primera vez que hacemos vacaciones playeras por aquí y no sabemos muy bien hacia dónde tirar.
red_shoes- Mensajes : 15701
Chiringuito La Inopia en el Rincón de la Victoria, Málaga.red_shoes escribió:Qué sitios chulos recomendáis por costa de Málaga, Granada o Cádiz? Es la primera vez que hacemos vacaciones playeras por aquí y no sabemos muy bien hacia dónde tirar.
Estuvimos en Marzo, justo antes de todo esto, 4 días en ese pueblo. Kilómetros de playa, montones de bares de calidad a buen precio... y ese chiringuito con ambiente especial
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
De Cádiz te puedo decir basicamente dos zonas:red_shoes escribió:Qué sitios chulos recomendáis por costa de Málaga, Granada o Cádiz? Es la primera vez que hacemos vacaciones playeras por aquí y no sabemos muy bien hacia dónde tirar.
Desde Tarifa hasta Conil es mas rollo hippie, playas mas salvajes, mas montuno y puro todo ( Tarifa,Conil,Palmar,Barbate,Caños,Zahara..)
Y desde Chiclana hasta Sanlucar (Cádiz,Ptostamaria,Rota, Chipiona..) es mas rollo cosmopolita, urbano y familiar.
Si buscais desconexión, tranquilidad y salvajismo la primera opción.
Si buscais ver ciudades, compras y tal la segunda opción.
Cualquier duda me preguntas .
Yomis- Mensajes : 37821
Primer día de Vacaciones!!!
Tres diicas a la playa, Azkena y una semana a Dublín con concierto de Lukas Nelson incluido!!!!
Ah no....que está la mierda de la pandemia...
Algo haremos, aunque poco se aún como serán los primeros 15 días de nuevas normales vacaciones.
salud y R&R!!
Tres diicas a la playa, Azkena y una semana a Dublín con concierto de Lukas Nelson incluido!!!!
Ah no....que está la mierda de la pandemia...
Algo haremos, aunque poco se aún como serán los primeros 15 días de nuevas normales vacaciones.
salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
una cosa es tener vacaciones y otra irse de vacaciones a tutiplen.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Joder, este año me toca pillarmelas en julio, y menudo asco
Calor, está casi todo lo que merece la pena pillado, y encima los precios del resto carísimos la hostia. Yo era de septiembre, y en ese mes es un lujazo. Fresquito, precios asequibles y disponibilidad.
Calor, está casi todo lo que merece la pena pillado, y encima los precios del resto carísimos la hostia. Yo era de septiembre, y en ese mes es un lujazo. Fresquito, precios asequibles y disponibilidad.
Empiezo las vacaciones tan cansada que ni ganas de celebrarlo tengo
Jud- Moderadora
Que maravilla de playas tenéis en Cádiz Cabrones
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Que maravilla de playas tenéis en Cádiz Cabrones
Por donde andas?
Yomis- Mensajes : 37821
RockRotten escribió:Qué cabrones, cómo se nota que medio foro se ha pillao ya las vacaciones
hijos de puta
Yo he ido a la pelu a las 16:00 y ha entrado.una tipa con cocacolas del chino xq el bar de al lado estaba cerrado. UN BAR DE BARRIO, CERRADO UN LUNES .....
España no te reconozco
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.