THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
+101
Litronadeleroski
ZoSo
Derribos
Logan
Dani
Attikus
zerismo
jackinthebox
helterstalker
Heisenberg
uM
Frusciante
Ezra Furman
Elephant Man
Telekon
Felix the cat
sonic buzzard
Gallardo
BeadyWho?
Jellyfish
elway
Stonerider
KILLER
Floyd
borope
thejesu
Sugar Bug
Txomin Sorrigueta
Arturo Bandini
Heaven
doctor infierno
Trasiego
Cary Grant
KIM_BACALAO
red_mosquito
crancranc
KingOfSpain
Justin Time
Moltisanti
Carlton Banks
Jincho
Txomin
deniztek
Celis
Porcino
Joker
thunderpussy
Black Flamingo
Slovako
John Custer
McLovin
Hoyos
Charlie don't surf
stoner surf
Hysteria
Cobra
lasfuentesfinest
trompeta1981
Rocket
Refrescospepito
galko
Dumbie
javi clemente
Caballero del Pepío
burton
jackster
jovilas
Blas
Señor_Magnolia
red_shoes
rechi or die
guaje
lullaby
SAL PARADISE
Jano
Kei
Dj Crust
watts
Sugerio
Le Bichô
DarthMercury
rebellion
Ripple.
TIENENOMBRESMIL
Truco o Trato
Yomis
joselette
akhenaten666
Ricky´s Appetite
Emi
locovereas
tricko
katrastrov
Joseba
Boohan
Gora Rock
◊
Reverend Crowley
Ayers
ekilore
Johnny Kashmir
105 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
vlad escribió:A ver, el primero es cojonudo, no cabe duda.
El segundo es bastante peor, ¿no? Tampoco lo he escuchado demasiado pero a mi me parece un pelín aburrido...
¿y este tercero qué tal?
¿Conocéis el grupete que tiene montado el cantante Alex Turner, The Last Shadow Puppets?
Muy interesante.
si. Muy interesante.
El tercero... si te gusta QOTSA y la música más stoner, te gustará. Le faltan un par de trallazos a lo primero, pero a mi me parece muy, muy bueno.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ricky´s Appetite escribió:my propeller mola, juraría que son los qotsa
pues espera
JOHNNY KASHMIR escribió:vlad escribió:A ver, el primero es cojonudo, no cabe duda.
El segundo es bastante peor, ¿no? Tampoco lo he escuchado demasiado pero a mi me parece un pelín aburrido...
¿y este tercero qué tal?
¿Conocéis el grupete que tiene montado el cantante Alex Turner, The Last Shadow Puppets?
Muy interesante.
si. Muy interesante.
El tercero... si te gusta QOTSA y la música más stoner, te gustará. Le faltan un par de trallazos a lo primero, pero a mi me parece muy, muy bueno.
Cojonudo, pues luego lo bajo. Gracias.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:A ver, el primero es cojonudo, no cabe duda.
¿y este tercero qué tal?
Muy interesante.
y varias más del segundo molan
The Last Shadow Puppets es un buen disco, espero que continúen colaborando
el nuevo de moemento bien, suena muy qotsa
JOHNNY KASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:my propeller mola, juraría que son los qotsa
pues espera
pero mola, me gusta más que ultimo de los queens
Ricky´s Appetite escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:my propeller mola, juraría que son los qotsa
pues espera
nunca pensé que diría esto contra QOTSA pero...
JOHNNY KASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:my propeller mola, juraría que son los qotsa
pues espera
Esta muy bien el disco pero no me parece mejor que Era Vulgaris.
ekilore- Mensajes : 13123
ojo que lo he dicho llevado por una impresión, ya veremos, de todas maneras no es en contra de qotsa, tienen una historia detrás aún no han llegado a tanto los arcticJOHNNY KASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:my propeller mola, juraría que son los qotsa
pues espera
pues yo de momento me voy a callar y dentro de una semana delibero.
lo que es seguro es que entra bastante mejor, me recuerda más Lullabies to Paralyze, el ambiente de las canciones me lo recuerda bastanteekilore escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Ricky´s Appetite escribió:my propeller mola, juraría que son los qotsa
pues espera
Esta muy bien el disco pero no me parece mejor que Era Vulgaris.
dance little liar es buenisima, la parte final me tiene loco, eso hay que verlo en directo
Ricky´s Appetite escribió:dance little liar es buenisima, la parte final me tiene loco, eso hay que verlo en directo
brutal esa canción, de lo mejorcito del disco.
bueno chavales, que tal va el disco?
1ª escucha.....no está mal...han rebajado la intensidad, para mi gusto mucho mejor el debut. No obstante, me gusta.
Emi- Mensajes : 8504
Emipicota escribió:1ª escucha.....no está mal...han rebajado la intensidad, para mi gusto mucho mejor el debut. No obstante, me gusta.
yo ya llevo 3 o 4... y también me parece mejor el debut, el problema es que me parece que la fórmula se estaba agotando y esta renovación es lo mejor que hayan podido hacer.
Arctic Monkeys – Web Transmission (Audio) [2009]
- Spoiler:
- http://hotfile.com/dl/9453490/3f3534f/AMonkeWebTrans.zip.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
a ver a ver...
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:a ver a ver...
te tiene que gustar, por cojones.
Un colega es gran fan de ellos, y me dá un por culo del carajo para que los escuche,yo me niego...por ahora.
Yomis- Mensajes : 37821
JOHNNY KASHMIR escribió:bueno chavales, que tal va el disco?
yo era reacio, pero ahora mismo estoy enganchado, me encanta como suena!!
Truco o Trato- Mensajes : 572
YOMISMO escribió:Un colega es gran fan de ellos, y me dá un por culo del carajo para que los escuche,yo me niego...por ahora.
¿Tienes un ojete en la polla?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:YOMISMO escribió:Un colega es gran fan de ellos, y me dá un por culo del carajo para que los escuche,yo me niego...por ahora.
Yomis- Mensajes : 37821
Va ganando con las escuchas. De todos modos han dado un giro en su estilo gordo, gordo. Me gustaba más antes, que te lo ponías y te levantaba de la silla, con esas guitarras rabiosas.....
Emi- Mensajes : 8504
TIENENOMBRESMIL escribió:YOMISMO escribió:Un colega es gran fan de ellos, y me dá un por culo del carajo para que los escuche,yo me niego...por ahora.
no se si será que soy de pueblo o no, pero entiendo todo lo que dice Yomismo
Joder, su anterior disco lo recuerdo como el disco donde; Pablo Motos imito su video de las cintas de gimnasio y no me dijo nada, pero este nuevo parece otra cosa, con Homme a los mandos estos tios ya no se mean en la cama...
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Joder, su anterior disco lo recuerdo como el disco donde; Pablo Motos imito su video de las cintas de gimnasio y no me dijo nada, pero este nuevo parece otra cosa, con Homme a los mandos estos tios ya no se mean en la cama...
Creo que te has liado. los de las cintas de gimnasio son ok go, que son algo más patxangas
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:Ripplegan escribió:Joder, su anterior disco lo recuerdo como el disco donde; Pablo Motos imito su video de las cintas de gimnasio y no me dijo nada, pero este nuevo parece otra cosa, con Homme a los mandos estos tios ya no se mean en la cama...
Creo que te has liado. los de las cintas de gimnasio son ok go, que son algo más patxangas
Cierto siempre me pasa con los hype, los mezclo todos.
Ripple.- Mensajes : 8065
3 escuchas, es un buen disco , en algunas canciones no me acaba de encajar la mezcla de estilos pero en otras me hacen volar.
Sigo con ello
Sigo con ello
no se cuantas escuchas, discazo.
No me gusta la produccion, demasiado Oscura, y se aleja demasiado del rollo de los anteriores.
TIENENOMBRESMIL escribió: se aleja demasiado del rollo de los anteriores.
lo cual no es nada malo, porque el segundo apreciaba que la fórmula se estaba agotando.
akhenaten666 escribió:Arctic Monkeys – Web Transmission (Audio) [2009]
- Spoiler:
http://hotfile.com/dl/9453490/3f3534f/AMonkeWebTrans.zip.html
Hombre, precisamente quería echarle un tiento. El single que he oído parece interesante. ¿Homme ha producido, no?
Hombre a mi ni me vuleven loco los anteriores, ni nada este, pero me perce obvio, que el rollo de los dos primeros se pega mas facilmente, lo cula no quita para que este pueda ser mejor, ojo.
DarthMercury escribió:akhenaten666 escribió:Arctic Monkeys – Web Transmission (Audio) [2009]
- Spoiler:
Hombre, precisamente quería echarle un tiento. El single que he oído parece interesante. ¿Homme ha producido, no?
si, tiene un sonido muy QOTSA aunque han bajado revoluciones.
El nivel es bastante bueno.
JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:akhenaten666 escribió:Arctic Monkeys – Web Transmission (Audio) [2009]
- Spoiler:
Johnny, a mi me encanta el disco
ekilore- Mensajes : 13123
JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:akhenaten666 escribió:Arctic Monkeys – Web Transmission (Audio) [2009]
- Spoiler:
Bueno, a mi los anteriores me sonaban un poco a mucho ruido y no tantas nueces como debería. Así que por mi no hay problema. Y si han recurrido a Josh Homme para cambiar de estilo en vez de algún personajillo electrónico-modernete de la escena británica es que los niños estos al menos tienen algo entre los hombros.
Boohan escribió:Joseba escribió:Boohan escribió:Joseba escribió:Boohan escribió:yo voy a abrir mañana un topic de Ocean Colour Scene y le voy a llamar litronadeleroski, para que sea fácil encontrarlo
Malo malote...
He dicho el primer nombre que se me ha ocurrido
Lo digo porque me gusta que los topics se titulen en relación a su contenido
No me van esos que se titulan en plan "sabías que..." "atención a esto que es la pera" o "esta mañana he puesto la tele y...". No hay dios que luego encuentre el topic.
Y los títulos de los topics en mayúsculas, coño!
Teclea en "buscar" palabras como "Joseba" o "Bicho" y te salen varios...
Otro día...
ekilore escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:akhenaten666 escribió:Arctic Monkeys – Web Transmission (Audio) [2009]
- Spoiler:
Johnny, a mi me encanta el disco
es buenísimo!!
Dance Little Liar, My Propeller, Crying LIghtning, fire and the thud...
el nivel es increíble, echo en falta un The View at the afternoon o un Brianstorm pero la verdad es que es para aplaudir.
DarthMercury escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:akhenaten666 escribió:Arctic Monkeys – Web Transmission (Audio) [2009]
- Spoiler:
Bueno, a mi los anteriores me sonaban un poco a mucho ruido y no tantas nueces como debería. Así que por mi no hay problema. Y si han recurrido a Josh Homme para cambiar de estilo en vez de algún personajillo electrónico-modernete de la escena británica es que los niños estos al menos tienen algo entre los hombros.
Y en estudio por momentos parecen tener tablas, sobre todo en este tercer disco. Pero es bastante acertado tomar el sonido que ofrece Josh Homme antes de lo que han hecho Franz Ferdinand.
Darth, en descargas está a 320.
JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:akhenaten666 escribió:Arctic Monkeys – Web Transmission (Audio) [2009]
- Spoiler:
Y en estudio por momentos parecen tener tablas, sobre todo en este tercer disco. Pero es bastante acertado tomar el sonido que ofrece Josh Homme antes de lo que han hecho Franz Ferdinand.
Darth, en descargas está a 320.
OK, esta tarde me lo pongo. Además últimamente estoy revisitando a los QOTSA así que me viene como flequillo al memo.
Ayer me lo compré (hata me regalaron una cami, oiga) y me sorprendió ver que Homme no produce todo el disco (dos canciones lo hace otro) y que A. Johaness también anda metido por ahí en medio...
Sugerio- Moderador
CRÍTICA DE ALLMUSIC 7/10 escribió:Facing the third album blues, the Arctic Monkeys turned to Josh Homme, the Queens of the Stone Age mastermind renowned for his collaborations but heretofore untested as a producer. On first glance, it's a peculiar pair — the heirs of Paul Weller meet the heavy desert mystic — but this isn't a team of equals, it's a big brother helping his little siblings go wayward and get weird. Homme doesn't imprint his own views on the Monkeys but encourages them to follow their strange instincts, whether it's a Nick Cave obsession or the inclination to emphasize atmosphere over energy. Wading into the murk of Humbug it becomes clear that the common ground between the Monkeys and Homme is the actual act of making music, the pleasure of not knowing what comes next when an entire band is drifting inside a zone. Since so much of Humbug is about its process, it's not always immediately accessible or pleasurable to an outside listener, nor is it quite the thickly colored freakout Homme's presence suggests. The Monkeys still favor angular riffs and clenched rhythms, constructing tightly framed vignettes not widescreen epics, but they're working with a darker palette and creating vaguely abstract compositions, sensibilities that extend to Alex Turner's words too, as he trades keen detail for vivid scrawled impressions. Every element of the album reflects a band testing its limits, seeing where they could — not necessarily will — go next; it's a voyage through territory that's new to them as musicians (which doesn't necessarily mean that it's also new to their audience), offering at a peek at what lies beyond via three songs cut after the desert sessions, songs informed by what they learned during their sojourn with Homme. This trio of tunes, highlighted by "Cornerstone," aren't as darkly as evocative as the rest of the dense, gnarled Humbug but they're among the best songs the album has to offer suggesting that the record may mean more in the long-term that it does on its own. Nevertheless, Humbug makes two things clear: Arctic Monkeys are serious about being in a band, about making music, and they are the first major British band in generations unencumbered by fear or spite for America. Humbug was not done with hopes of breaking the American market or reacting spitefully against it, it is solely about big, loud, dark noise. No wonder Josh Homme sensed he had a band of little brothers in Arctic Monkeys.
CRÍTICA ROLLING STONE: 8/10 escribió:
The history of rock is full of "Eureka!" flashes of brilliance. Chuck Berry had the idea to fuse country with the blues. Bob Dylan took folk music electric. Nikki Sixx realized that the line "I'd say we've kicked some ass" could rhyme with "I'd say we're still kickin' ass." For the Arctic Monkeys' Alex Turner, the big light bulb idea came in 2005: Get huge by thinking small. Write scrappy little Brit-punk tunes about the humdrum town you're stuck in, the pissy little pubs you can't get into, the local girls who aren't desperate enough to dance with you. Give your songs away on MySpace as fast as you can bang them out. Let your fans spread the word, bypass the usual promo machine and become a worldwide sensation before you turn 20. Even America embraced this band, despite the fact we don't give a crap what "Mardy Bum" means.
It's been four years since "I Bet You Look Good on the Dancefloor." But success has not brightened the Monkeys' worldview. Their ace third album is full of Turner's snide observations on human behavior — when he looks you in the eye and sneers, "What came first, the chicken or the dickhead?" it's not a compliment. His specialty is still thinking small, noting the everyday details of how people work hard to screw up their lives. He gets into bars more easily now, but he spends too much time in them not having enough fun. The women who reject him only make him slightly less miserable than the ones who don't. Even when he writes a soaring love ballad like "Cornerstone," his idea of a romantic line is "I smelled her scent on the seat belt."
The band has gotten heavier, talking up Black Sabbath as a source of inspiration, and it gets muscle from Queens of the Stone Age kingpin Josh Homme, who produced most of the tracks in the Mojave Desert. There's more bottom-end crunch, with a lot of haunted-house organ and Bond-flick guitar twang. The tempos are slower; "Pretty Visitors" is the one track with the old full-speed-ahead punk charge. But the big difference is that Turner's voice has deepened — now he flexes the ironic lounge-lizard croon that's been the moneymaker for generations of Northern English wiseguys from Bryan Ferry to Morrissey to Jarvis Cocker. As in his side project, the Last Shadow Puppets, Turner plays with the role of a louche showbiz balladeer in gems like "Crying Lightning," "Dance Little Liar" and "Potion Approaching," stretching out his vowels to savor lines like "If I could be someone else for a week/I'd spend it chasing after you."
Humbug's, finest moment is "Cornerstone," a mock Morrissey ballad where he stumbles from one seedy pub to another, running into girls who remind him of the one he's trying to forget. It has the local color of the earliest Monkeys tunes, but it's definitely grown-up, with bittersweet wit popping out of every line: "I thought I saw you in the Rusty Hook/Huddled up in a wicker chair/I wandered over for a closer look/And kissed whoever was sitting there." He's never written a song with this kind of punch before; he can't pretend he's still a sour teenager kicking around his hometown, but he also can't pretend adulthood has solved any of his problems. May he remain this miserable for at least a few more albums.
Resumiendo...
Sugerio- Moderador
me gusta mucho la de la Rolling Stone, hacia tiempo que no me gustaba una crítica suya por cierto.
no encuentro descarga alguna del disco, anda por ahi??
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:no encuentro descarga alguna del disco, anda por ahi??
en descargas está desde hace un mes, mira a ver, además a 320 kbps
Sugerio escribió:
Resumiendo...
A primera escucha yo diría que sí. No creo que nunca sean uno de los grupos de mi vida, pero el disco es interesante.
JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:no encuentro descarga alguna del disco, anda por ahi??
en descargas está desde hace un mes, mira a ver, además a 320 kbps
me da más pereza entrar en esa parte del foro, que patearme entera la sección de discos del corte anglés.
Ayers- Mensajes : 33325
DarthMercury escribió:Sugerio escribió:
Resumiendo...
A primera escucha yo diría que sí. No creo que nunca sean uno de los grupos de mi vida, pero el disco es interesante.
más que interesante, diría yo.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20