Minuto y resultado
+78
Wes C. Addle
vyvyan
haserretuta
michi
Kirchhoff
MONKEY
elbrujo69
bigsubi
Pigs on the Wing 1
susprimo
pier_nodoyuna
John Custer
Dabidigo
Groucho
caciqueboy
akhenaten666
Damià
Omar Little
VIGURI
Emi
Sossego
sofaqueen
hellpatrol
Ed Wood
celtasnake
Jano
BONZO
Invitado_Z
Funkymen
Le Bichô
charly
Seco
pepepótamo
Eloy
R'as Kal Bhul
Godofredo
Sugerio
luis
blackfoot
Reno
Ripple.
Gora Rock
guaje
javi clemente
Joseba
Esputo Acido
Rocket
el barón
CROWES
Ayers
Mr. Encías
clint eastwood
pinkpanther
Chinaski
Yomis
cantrell
cablehogue
borope
SAL PARADISE
eddiespaghetti
Kei
coolfurillo
Txemari
screamin' rat
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
walter
ekilore
Boohan
luiggy pop
uM
xiu
Geme
Maniac is out
GODINEZ
Trumbo
Stoner
eetu
82 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Bundesliga >>>>>>>>>>>>>>>>> Presentacion Cristiano Ronaldo
http://www.fhm.com/upgrade/the-worlds-trippiest-football-kit-launch-20090120 Sacado de los 100 momentos mas frikis del futbol
http://www.fhm.com/upgrade/the-worlds-trippiest-football-kit-launch-20090120 Sacado de los 100 momentos mas frikis del futbol
Invitado_Z- Mensajes : 18075
balenciaga se va cedido al numancia y murillo al salamanca
creo que sólo queda muñoz de los descartados por buscarse equipo
creo que sólo queda muñoz de los descartados por buscarse equipo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió: y murillo al salamanca
¿Que tal fichaje es?
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:eddiespaghetti escribió: y murillo al salamanca
¿Que tal fichaje es?
el chaval era una gran promesa, recuerdo a heynckes diciendo eso de que iban a jugar murillo y 10 más pero se ha quedado en eso, ha tenido bastantes lesiones y lleva 2-3 años practicamente sin jugar
puede jugar de central, medio centro defensivo e incluso lateral derecho, yo tengo la teoría de que cuanto más lejos de la portería mejor
javiviramone escribió:GODINEZ escribió:Funkymen escribió:Tomas Guasch en AS:
M e sorprendió leer en la entrevista que mi amigo Guerrero le hizo a Pellegrini (AS de ayer) que ni Robben ni Higuaín han sido ni serán transferibles, según su saber y entender. El Pipa, no. Pero Robben sí lo es: lo comprobará su entrenador si llega una buena oferta por el club está trabajando en ello. ¿No hablan Pellegrini, Valdano, Pardeza y cía? Un chileno, un argentino y un español. Asusta pensar que uno de ellos fuera alemán... La capacidad de los técnicos de meterse en jardines es extraordinaria. Recuerden cómo volvió Manuel después de un mes de vacaciones: pidiendo un par de centrocampistas y un lateral. No recuerdo que en el Villarreal pidiera tanto... Es como si el entrenador no conociera las necesidades de caja de su club.
Y el Madrid las tiene porque no hay empresa, club o cosa parecida que pueda vivir sólo comprando. Al Madrid le faltan unos 80 millones en ventas de jugadores para aceitar la Operación Entrada y tiene cuatro futbolistas en el mercado para conseguirlo: Van der Vaart, Sneijder, Robben y, ¡ay!, Negredo. Lo del ¡ay! es para recordarle al club que cuando llegue ese día, que lamentablemente llegará, trate de hacerse con una buena opción de recompra porque estará vendiendo un titular claro. Me supongo que el asunto acabará con la salida de al menos tres de ellos porque aquí no van a jugar y porque en ciertos casos su nivel, ya lo dije, es de UEFA y este Madrid vive en Champions. Pellegrini lo sabe. Seguro que sí. Aunque por sus palabras no lo parezca.
Ya le leí a Alfredo Relaño algo parecido hace un tiempo, censuraba a Pellegrini cuando dijo hace ya un mes que Robben y Sneijder no eran transferibles, y le tachaba de poco corporativista. Francamente me alegro de que el Braça no fiche jugadores en función de las audiencias en China, y de que sea Guardiola quien decida los fichajes y las bajas, aunque no haya pasta para darle todo lo que ha pedido.
"Poco corporativista", no veo al ingeniero firmando una etapa gloriosa en el club, sobre todo si sigue siendo fiel a sus principios, aquí o triunfa Floren y sus palmeros y se hace lo que diga el "ser superior" o de nuevo se les hunde el Titanic. Al tiempo.
Tomas Guasch, ay Tomas Wasch, y encima va de Espanyolista por la vida. Valiente mequetrefe.
tomas guasch es perico hasta la medula
No lo dudo pero un payaso,graciosete del estilo del grupo prisa también.
BONZO- Mensajes : 27191
eddiespaghetti escribió:ekilore escribió:El Athletic tiene por delante nada más y nada menos que seis encuentros en sólo tres semanas. El más inmediato, último amistoso del verano, mañana mismo ante el Sporting en Luarca (19.30 horas). A partir de ahí, cinco partidos oficiales, de suma importancia, en quince días. Un calendario estival de vértigo y todo un reto para la plantilla que dirige Joaquín Caparrós.
Que no nos pase nada
con nuestra amplia plantilla no creo que tengamos problemas
centrémonos en pasar la ronda de uefa...
al final en la uefa nos tocaron unos noruegos, no???
cablehogue- Mensajes : 40446
Xabi Castillo ha entrado en la convocatoria para jugar en Luarca en lugar de Koikili, quien causa baja por el fallecimiento de un familiar.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Xabi Castillo ha entrado en la convocatoria para jugar en Luarca en lugar de Koikili, quien causa baja por el fallecimiento de un familiar.
vaya...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:eddiespaghetti escribió:ekilore escribió:El Athletic tiene por delante nada más y nada menos que seis encuentros en sólo tres semanas. El más inmediato, último amistoso del verano, mañana mismo ante el Sporting en Luarca (19.30 horas). A partir de ahí, cinco partidos oficiales, de suma importancia, en quince días. Un calendario estival de vértigo y todo un reto para la plantilla que dirige Joaquín Caparrós.
Que no nos pase nada
con nuestra amplia plantilla no creo que tengamos problemas
centrémonos en pasar la ronda de uefa...
al final en la uefa nos tocaron unos noruegos, no???
el tromso el jueves que viene jugamos la ida en san mamés
cablehogue escribió:ekilore escribió:Xabi Castillo ha entrado en la convocatoria para jugar en Luarca en lugar de Koikili, quien causa baja por el fallecimiento de un familiar.
vaya...
Kaká se pierde por la calles de Tallin y es conducido por la policía al hotel
Kaká, que salió a callejear por el casco antiguo de la ciudad medieval, llegó hasta el ayuntamiento de Tallín, a orillas del mar Báltico, pero una vez allí no supo desandar sus pasos para regresar al hotel.
Yo pensaba que era dios quien guiaba su camino.
Kaká, que salió a callejear por el casco antiguo de la ciudad medieval, llegó hasta el ayuntamiento de Tallín, a orillas del mar Báltico, pero una vez allí no supo desandar sus pasos para regresar al hotel.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Kaká se pierde por la calles de Tallin y es conducido por la policía al hotel
walter- Mensajes : 3151
eddiespaghetti escribió:yo tengo la teoría de que cuanto más lejos de la portería mejor
Esta frase, siendo Murillo un defensa me hace temblar
TxEMaRi escribió:Kaká se pierde por la calles de Tallin y es conducido por la policía al hotel
Y que hacía él solo paseando por la calle,que buscaba una iglesia?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:TxEMaRi escribió:Kaká se pierde por la calles de Tallin y es conducido por la policía al hotel
screamin' rat- Mensajes : 2026
Yomis, nuevo refuerzo para tus azulillos
Víctor Sánchez, cedido por el Barsa
uM- Mensajes : 18467
Éso he leido en el Sport,aunque espero que lo confirmen en la web del club,no me fio ni un pelo,han sonado cientos de nombre y a dia de hoy sólo hemos fichao a 3.úL escribió:Yomis, nuevo refuerzo para tus azulillos
Yomis- Mensajes : 37821
BONZO escribió:TxEMaRi escribió:Kaká se pierde por la calles de Tallin y es conducido por la policía al hotel
No lo dudes, hace turismo cristiano.
Txemari- Mensajes : 39571
úL escribió:THE TULIPANS
Todos a tomar por culo
Sneidjer me parece que es un muy buen jugador,y van nistelroy en otro equipo tendría minutos y se jartaria de goles.Geme escribió:úL escribió:THE TULIPANS
Todos a tomar por culo
YOMISMO escribió:Sneidjer me parece que es un muy buen jugador,y van nistelroy en otro equipo tendría minutos y se jartaria de goles.Geme escribió:úL escribió:THE TULIPANS
Todos a tomar por culo
Robben es el único que quiero que se vaya, y VN igual también, que éste mete goles con el gulo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
YOMISMO escribió:Éso he leido en el Sport,aunque espero que lo confirmen en la web del club,no me fio ni un pelo,han sonado cientos de nombre y a dia de hoy sólo hemos fichao a 3.úL escribió:Yomis, nuevo refuerzo para tus azulillos
aquí se da por hecho que si el athletic ficha a mikel san josé, etxeita se va cedido al xerez
Geme escribió:eddiespaghetti escribió:yo tengo la teoría de que cuanto más lejos de la portería mejor
Esta frase, siendo Murillo un defensa me hace temblar
de los 4-5 descartes que tenía el athletic os habéis llevado el más flojo en mi opinión, luego igual resulta, el chaval calidad tiene
javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:YOMISMO escribió:Éso he leido en el Sport,aunque espero que lo confirmen en la web del club,no me fio ni un pelo,han sonado cientos de nombre y a dia de hoy sólo hemos fichao a 3.úL escribió:Yomis, nuevo refuerzo para tus azulillos
aquí se da por hecho que si el athletic ficha a mikel san josé, etxeita se va cedido al xerez
el del liverpool?
no fue vuestro?
sí, se lo "llevó" el liverpool siendo chaval y lleva dos años jugando en su equipo de suplentes
YOMISMO escribió:
Sneidjer me parece que es un muy buen jugador
pues yo lo regalaba
Jano- Mensajes : 31935
YOMISMO escribió:Sneidjer me parece que es un muy buen jugador,y van nistelroy en otro equipo tendría minutos y se jartaria de goles.Geme escribió:úL escribió:THE TULIPANS
Todos a tomar por culo
¿pero este no era cañoncito pum 2?
javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:YOMISMO escribió:Éso he leido en el Sport,aunque espero que lo confirmen en la web del club,no me fio ni un pelo,han sonado cientos de nombre y a dia de hoy sólo hemos fichao a 3.úL escribió:Yomis, nuevo refuerzo para tus azulillos
el del liverpool?
no fue vuestro?
sí, se lo "llevó" el liverpool siendo chaval y lleva dos años jugando en su equipo de suplentes
pues yo no lo traia,no haberte ido
a no ser que me digas que pinta que va a ser un crack
no le he visto jugar nada, se supone que vendría por un precio asequible, yo lo traía, en defensa no estamos sobrados de gente
Jano escribió:YOMISMO escribió:
pues yo lo regalaba
Y Van der Vaart en el paquete(nunca mejor dicho)
Geme escribió:Jano escribió:YOMISMO escribió:
pues yo lo regalaba
por favor
que estamos hablando de jugadores de fútbol
van der vaart no debería entrar en la conversación
Jano escribió:Geme escribió:Jano escribió:YOMISMO escribió:
pues yo lo regalaba
por favor
Es muy malo.
Hasta Dentrhe me parece mejor
Geme escribió:Jano escribió:Geme escribió:Jano escribió:YOMISMO escribió:
pues yo lo regalaba
por favor
Es muy malo.
drenthe al menos puede desplazarse por el campo a más de 1 km/h, algo que aun no puedo decir de rafael
Geme escribió:Jano escribió:Geme escribió:Jano escribió:YOMISMO escribió:
pues yo lo regalaba
por favor
Es muy malo.
que grande el Montes explicando un día que ya le tenía apodo buscado, Van der Crack, pero que se quedó con las ganas, que no vio ocasión de decirlo.
el barón- Mensajes : 24825
De verdad pensais que Sneijder no es buen jugador?
YOMISMO escribió:De verdad pensais que Sneijder no es buen jugador?
Yomis, le ponemos la azulilla?
Azulina joder,azulina.Pa pagarle la ficha a éste habría que atracar bancos y cajas de ahorrosúL escribió:YOMISMO escribió:De verdad pensais que Sneijder no es buen jugador?
La mujer de Van der Vaart tiene cáncer y dicen que le queda poco de vida.
ESto hace varios meses.
No intento escudar su bajo rendimiento en este dato pero en el comienzo de liga jugaba que te cagas y los años anteriores en el Ajax y en el Hamburgo era un grandísimo mediapunta, vale que ni la liga holandesa ni la liga alemana están a nivel de la española pero infravaloramos a un gran jugador que no pegaba con el madrid de Schuster y menos con el de Juande.
ESto hace varios meses.
No intento escudar su bajo rendimiento en este dato pero en el comienzo de liga jugaba que te cagas y los años anteriores en el Ajax y en el Hamburgo era un grandísimo mediapunta, vale que ni la liga holandesa ni la liga alemana están a nivel de la española pero infravaloramos a un gran jugador que no pegaba con el madrid de Schuster y menos con el de Juande.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:La mujer de Van der Vaart tiene cáncer y dicen que le queda poco de vida.
ESto hace varios meses.
YOMISMO escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:La mujer de Van der Vaart tiene cáncer y dicen que le queda poco de vida.
.
la he pifiado, TENÍA cáncer y de mama.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:YOMISMO escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:La mujer de Van der Vaart tiene cáncer y dicen que le queda poco de vida.
.
la he pifiado, TENÍA cáncer y de mama.
Vaya susto, sabía que tenía cancer pero no de tal extrema gravedad.
Muy bien España.
En el Mundial, en cuartos para casa.
Me apuesto una cena con el que quiera.
Geme escribió:Muy bien España.
Volvemos a lo de siempre. El San Bernardo no da con la tecla, aunque en estas fechas es una porquería disutar partidos de selección.
YOMISMO escribió:Azulina joder,azulina.Pa pagarle la ficha a éste habría que atracar bancos y cajas de ahorrosúL escribió:YOMISMO escribió:De verdad pensais que Sneijder no es buen jugador?
ah, es que aquí somos los azulillos... mejor así, no vaya a ver malentendidos
Buena remontada de España.
Geme escribió:Buena remontada de España.
Geme, yo estoy contigo. Krusty nos jode el Mundial.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Geme escribió:Buena remontada de España.
Y me jode porque Del Bosque me cae genial, pero no es la España de la Eurocopa.
Steve Trumbo escribió:Geme escribió:Buena remontada de España.
éste es un sinsangre
y cágate con el pupilo number 1 de la estirpe de agua en las venas... el López Caro en la sub 21
vaya dupla
vaya dupla
úL escribió:y cágate con el pupilo number 1 de la estirpe de agua en las venas... el López Caro en la sub 21
vaya dupla
Los nuevos Faemino y Cansado sin duda. Se podían ganar la vida como cómicos. Qué arte tienen.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20