Minuto y resultado
+78
Wes C. Addle
vyvyan
haserretuta
michi
Kirchhoff
MONKEY
elbrujo69
bigsubi
Pigs on the Wing 1
susprimo
pier_nodoyuna
John Custer
Dabidigo
Groucho
caciqueboy
akhenaten666
Damià
Omar Little
VIGURI
Emi
Sossego
sofaqueen
hellpatrol
Ed Wood
celtasnake
Jano
BONZO
Invitado_Z
Funkymen
Le Bichô
charly
Seco
pepepótamo
Eloy
R'as Kal Bhul
Godofredo
Sugerio
luis
blackfoot
Reno
Ripple.
Gora Rock
guaje
javi clemente
Joseba
Esputo Acido
Rocket
el barón
CROWES
Ayers
Mr. Encías
clint eastwood
pinkpanther
Chinaski
Yomis
cantrell
cablehogue
borope
SAL PARADISE
eddiespaghetti
Kei
coolfurillo
Txemari
screamin' rat
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
walter
ekilore
Boohan
luiggy pop
uM
xiu
Geme
Maniac is out
GODINEZ
Trumbo
Stoner
eetu
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
TxEMaRi escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Guardiola fuma petas no?
Si no, no se explica lo de ayer.
Pero bueno, Camp nou a tope, todas las miras puestas a Ibrahimovic y sacas un once que no lo sacarías ni para jugar con el Palomar. Luego en la segunda parte Messi e Ibra, los dos cogiendo cigüeñas por el campo.
Mediocridad y mala suerte, buen presagio para los Roncerdos
el Madrid perdido en la primera parte y bien tirando a muy bien en la segunda con destellos de genialidad y momentos de vergüenza ajena, cada día se va mejorando pero queda mucho, mejorar tácticamente y por dios ponerle a Xabi Alonso al lado a Lass.
Marcelo defiende fatal, peor que Drenthe y tenía que estar todo el rato Granero y Xabi Alonso encima suyo para tapar el hueco. Me atrevería a decir que muchos respiramos de alivio cuando las trenzas de Drenthe salieron al campo. Lo mejor, Robben, Kaká, Metzelder y Granero. Ronaldo a ratos y Benzema ayer estaba mirando a las moscas.
Pero bueno, mejora y veremos contra el Depor dentro de una semana.
Por cierto, Robben o Higuaín por delante de Raúl siempre.
mediocridad dice el tio. Busca un equipo en el mundo, pilla la cantidad de canteranos de ese equipo que jugaron ayer, ponlos a jugar contra un equipo de premier, aun con las ausencias, encerrados en el area y cuando jueguen la mitad de lo que jugaron ayer en el camp nou estos chavales vienes y abres un topic. Igual lo haces cuando estes jubilado.
La idea de Guardiola era clara: Si no fichais, esto es lo que os podeis encontrar, así , a grito pelado, porque si hay algo de guardiola que pone cardiacos a los directivos es que no se corta una, es así, como dicen mis cojones, o vais a ver lo que puede ocurrir.
Esta claro. Pep es la encarnación de Cruyff ( para lo bueno y para lo malo) además de un Premio para estos chavales que son Juveniles ( 17 añitos). Son chavales de Futuro y no de Presente. Y el Madrid, que se lo crean. como se puede ser tan FANTASMA DIOS, Snaidder era el nuevo Di Estefano, Robben es como Messi , y Kaka no aguanta una temporada entera ni en broma, el gran fiasco galactico, tiempo al tiempo. Y el Ath. de Madrid lo de cada año , doblete.BLA BLA BLA como cada año a principios de temporada. VIVA LOS TEBEOS DEPORTIVOS. EL ESPANYOL ESTE AÑO A LA UEFA.
MONKEY- Mensajes : 1557
Éso significa que pierden en Chapínjaviviramone escribió:caparros destituido jornada 3
lo dije el dia del calendario
es q me aburro
Yomis- Mensajes : 37821
Yo pago ayer 80 pavos por ver al Barça, como pagaron muchos de los 90.000 que asistieron, y me cago en la puta porque ver al Barça B-C no vale eso.
Dicho esto, creo que Pep quería darle un tirón de orejas a la directiva porque solamente le han traído a dos tíos.
Que los canteranos son la ostia estamos de acuerdo, pero lo de ayer me parece excesivo en el día de presentación del equipo.
Saca primero a los titulares y ve dando entrada al resto, o algo así.
Pero bueno.
Por cierto, el City dio pena.
Dicho esto, creo que Pep quería darle un tirón de orejas a la directiva porque solamente le han traído a dos tíos.
Que los canteranos son la ostia estamos de acuerdo, pero lo de ayer me parece excesivo en el día de presentación del equipo.
Saca primero a los titulares y ve dando entrada al resto, o algo así.
Pero bueno.
Por cierto, el City dio pena.
Chinaski- Mensajes : 5726
MONKEY escribió: y Kaka no aguanta una temporada entera ni en broma, el gran fiasco galactico, tiempo al tiempo
Permitame que lo dude.
Y mucho.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:MONKEY escribió: y Kaka no aguanta una temporada entera ni en broma, el gran fiasco galactico, tiempo al tiempo
Permitame que lo dude.
Y mucho.
Soy antimadridista to the max pero Kaká es muy bueno y va a ser lo mejor del Madrid y de la Liga fijo.
Geme escribió:MONKEY escribió: y Kaka no aguanta una temporada entera ni en broma, el gran fiasco galactico, tiempo al tiempo
Permitame que lo dude.
Y mucho.
Menuda diferencia con Kaká en el campo, menudo pedazo jugador.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Geme escribió:MONKEY escribió: y Kaka no aguanta una temporada entera ni en broma, el gran fiasco galactico, tiempo al tiempo
Permitame que lo dude.
Y mucho.
El mejor fichaje del Madrid desde Zidane.
Última edición por Geme el Jue 20 Ago 2009 - 15:38, editado 1 vez
Geme escribió:TxEMaRi escribió:Geme escribió:MONKEY escribió: y Kaka no aguanta una temporada entera ni en broma, el gran fiasco galactico, tiempo al tiempo
Permitame que lo dude.
Y mucho.
El mejor fichaje del Madrid en desde Zidane.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Joder vaya delantera la del Sevilla,el Kanuto,el luisfabiano y ahora Negredo,se van a jartar de marcar chicharos
R'as Kal Bhul escribió:Geme escribió:TxEMaRi escribió:Geme escribió:MONKEY escribió: y Kaka no aguanta una temporada entera ni en broma, el gran fiasco galactico, tiempo al tiempo
Permitame que lo dude.
Y mucho.
El mejor fichaje del Madrid en desde Zidane.
Joder, cambie la frase y me dejé el "en".
Edito
YOMISMO escribió:Joder vaya delantera la del Sevilla,el Kanuto,el luisfabiano y ahora Negredo,se van a jartar de marcar chicharos
Trumbo- Mensajes : 99707
A falta de 10 diitas pa el debut edito firma
YOMISMO escribió:Que cara de crío:
quién es ese, coño ? un hijo de Gabino Diego ?
Muniain,el del athletic de 16 añitos.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Que cara de crío:
YOMISMO escribió:Muniain,el del athletic de 16 añitos.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Que cara de crío:
Ahhh, el que metió el gol el otro día...
YOMISMO escribió:
El crack de tu Cordoba
Carismático a more no can.
Pienso que deberiamos hacerle un seguimiento especial este año,si vá cuajando incluso tendrá su propio topicSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:
El crack de tu Cordoba
YOMISMO escribió:Pienso que deberiamos hacerle un seguimiento especial este año,si vá cuajando incluso tendrá su propio topicSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:
El crack de tu Cordoba
Ya te iré contando. Tenemos un flanco izquierdo en la defensa que va a marcar época: Morcillo y un central izquierdo brasileño ( negro ) de casi 2 metros que viene de la liga croata
Joder,ese negro dá miedo,tiene que dar buenos zurriagazos.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Pienso que deberiamos hacerle un seguimiento especial este año,si vá cuajando incluso tendrá su propio topicSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:
El crack de tu Cordoba
Ya te iré contando. Tenemos un flanco izquierdo en la defensa que va a marcar época: Morcillo y un central izquierdo brasileño ( negro ) de casi 2 metros que viene de la liga croata
YOMISMO escribió:Joder,ese negro dá miedo,tiene que dar buenos zurriagazos.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Pienso que deberiamos hacerle un seguimiento especial este año,si vá cuajando incluso tendrá su propio topicSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:
El crack de tu Cordoba
con el balón en los pies da miedo Pero, claro, sí fuera bueno y con ese cuerpo ( fisicamente es impresionante) no estaría jugando en la liga Croata ni habría venido al Córdoba.
Poco a poco van llegando los fichajes( bueno,cesiones mejor dicho )Me estoy ilusionando tela,ya llegaron,Renan,Gioda,Armenteros,Victor Sanchez( triplete incluido),David Prieto y acaban de confirmar a Aythami.....y Maldonado está al caer.....
A ver que tal os sale el Aythami, creo que no lo he visto jugar aqui en el depor nunca.
el barón- Mensajes : 24825
Lleva 3 años consecutivos cedido aquí,,,No sabe Lotina lo que se pierde y mira que lo ha tenido tiempo.....fué uno de los artífices del ascenso y vá bien de cabeza,es joven,técnico,del estilo de Piqué.......desde el principio de la pretemporada era mi fichaje mas deseado y se ha cumplido....me salgo de la pellejael baron de la birra escribió:A ver que tal os sale el Aythami, creo que no lo he visto jugar aqui en el depor nunca.
YOMISMO escribió:Lleva 3 años consecutivos cedido aquí,,,No sabe Lotina lo que se pierde y mira que lo ha tenido tiempo.....fué uno de los artífices del ascenso y vá bien de cabeza,es joven,técnico,del estilo de Piqué.......desde el principio de la pretemporada era mi fichaje mas deseado y se ha cumplido....me salgo de la pellejael baron de la birra escribió:A ver que tal os sale el Aythami, creo que no lo he visto jugar aqui en el depor nunca.
no sabía no que estaba cedido ahí. por lo menos ahora en primera algun dia lo veré jugar.
Es el 3 año Barón,vino en Dciembre de 2007 y ayudo al equipo a salvarse,en la 2008-2009 ascendió con nosotros...y en la 2009-2010 nos vá a mantener,ademas el tio es un crack en la celebración por el ascenso estuvo la mar de cachondo y disfrutando tela,,,,también creo que os quitaremos a Alex Bergantiñosel baron de la birra escribió:YOMISMO escribió:Lleva 3 años consecutivos cedido aquí,,,No sabe Lotina lo que se pierde y mira que lo ha tenido tiempo.....fué uno de los artífices del ascenso y vá bien de cabeza,es joven,técnico,del estilo de Piqué.......desde el principio de la pretemporada era mi fichaje mas deseado y se ha cumplido....me salgo de la pellejael baron de la birra escribió:A ver que tal os sale el Aythami, creo que no lo he visto jugar aqui en el depor nunca.
no sabía no que estaba cedido ahí. por lo menos ahora en primera algun dia lo veré jugar.
YOMISMO escribió:Joder,ese negro dá miedo,tiene que dar buenos zurriagazos.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Pienso que deberiamos hacerle un seguimiento especial este año,si vá cuajando incluso tendrá su propio topicSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:
El crack de tu Cordoba
los zurriagazos que tiene pinta de querer soltar es en la cama de más de una cordobesa
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:YOMISMO escribió:Joder,ese negro dá miedo,tiene que dar buenos zurriagazos.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Pienso que deberiamos hacerle un seguimiento especial este año,si vá cuajando incluso tendrá su propio topicSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:
El crack de tu Cordoba
los zurriagazos que tiene pinta de querer soltar es en la cama de más de una cordobesa
javiviramone escribió:david ferrer y guillermo garcia lopez han perdido las oprtunidades de sus respectivas carreras hoy
el primero perdio la oportunidad de ganarle a federer(ganaba 3-1 en el tercero y e cago),ya jamas lo hara
y el segundo perdio la oportunidad de clasificarse para unos 1/4 de final de un masters series,gano el primer set y luego le remonto el patan de bennetau,que es un patan cosmico,evidentemente esta oportunidfad se le abrio tras la no participacion de del potro e ir abierta aquella parte del cuadro
en fin serafin,nevermore
el de ferrer lo estuve viendo...buff, en los juegos decisivos del segundo y tercer set las mandó todas fuera. Pero bueno, llegaron más lejos que Verdasco.
puto Payo Juan Manuel....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
me cago en san dios...
cablehogue- Mensajes : 40446
FINAL DE LA PRIMERA PARTE:
ATHLETIC 0 TROMSO 1.
ATHLETIC 0 TROMSO 1.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:FINAL DE LA PRIMERA PARTE:
ATHLETIC 0 TROMSO 1.
Funkymen- Mensajes : 18977
gol del Athletic.
Penalty, (Para mi no ha sido..)
Athletic 1 . Tromso 1.
------------------------------------------
Penalty, (Para mi no ha sido..)
Athletic 1 . Tromso 1.
------------------------------------------
cablehogue escribió:me cago en san dios...
¿Se puede ver por algún sitio?
no se habla del barça por aquí???
michi- Mensajes : 15953
Gol del Tromson.
78' Lindpere
ATHLETIC 1 -- TROMSON 2
78' Lindpere
ATHLETIC 1 -- TROMSON 2
VIGURI escribió:Gol del Tromson.
78' Lindpere
ATHLETIC 1 -- TROMSON 2
Vaya tela...
PUES SI...Geme escribió:VIGURI escribió:Gol del Tromson.
78' Lindpere
ATHLETIC 1 -- TROMSON 2
Vaya tela...
michi escribió:no se habla del barça por aquí???
No lo ví ayer, pero según leo huele a protesta del Pep: "esto es lo que hay", la cantera es excelente obviamente, pero tampoco puedes basar el fondo de plantilla en chicos de 19 años.
Adebayor le costó al Manchester City 29 kilos, y Kolo Touré (hermano de Yaya) unos 20...tan dificiles resultaban de fichar alguno de los 2? es que Beguiristain no es capaz de encontrar un central que valga para suplir a Piqué? o un lateral suplente para Alves? Aquí me temo que ha habido una dejadez absoluta por su parte, a 20 de Agosto y todo un tricampeón sin la plantilla perfilada
Funkymen escribió: Aquí me temo que ha habido una dejadez absoluta por su parte
GOL DEL ATHLETIC
DE MARCOS
ATHLETIC 2 -- TROMSON 2
DE MARCOS
ATHLETIC 2 -- TROMSON 2
GOL DEL ATHLETIC
LLORENTE
ATHETIC 3 - TROMSON 2
LLORENTE
ATHETIC 3 - TROMSON 2
Me vais a hacer del puto Athletic.
Vaya bote he pegado yo aqui solo.
haserretuta- Mensajes : 19788
Funkymen escribió:michi escribió:no se habla del barça por aquí???
No lo ví ayer, pero según leo huele a protesta del Pep: "esto es lo que hay", la cantera es excelente obviamente, pero tampoco puedes basar el fondo de plantilla en chicos de 19 años.
Adebayor le costó al Manchester City 29 kilos, y Kolo Touré (hermano de Yaya) unos 20...tan dificiles resultaban de fichar alguno de los 2? es que Beguiristain no es capaz de encontrar un central que valga para suplir a Piqué? o un lateral suplente para Alves? Aquí me temo que ha habido una dejadez absoluta por su parte, a 20 de Agosto y todo un tricampeón sin la plantilla perfilada
sí, toda la razón tienes
tb es cierto que la cantera está rayando a un nivel brutal
michi- Mensajes : 15953
FINAL DEL PARTIDO
ATHLETIC 3 --TROMSON 2
ATHLETIC 3 --TROMSON 2
Y eso que yo no soy del Athletic...haserretuta escribió:Me vais a hacer del puto Athletic.
puto desastre, joder...
cablehogue- Mensajes : 40446
michi escribió:
tb es cierto que la cantera está rayando a un nivel brutal
En pretemporada, no lo olvidemos. Muchos de ellos necesitaran una (o mas de una) cesión para habituarse al ritmo de la 1ª división, a no ser que sean superdotados como Busquets y raro sería que fuera así
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20