Jazz del que mola.
+88
Enric67
twilley
HAL 9000
JuanrraTheHead
Rockin' Yakuza
Madcap
sapir
topper
Coltrane
clint eastwood
m señor
Hoon
skydog
TheCrybaby
elway
sanfreebird72
Mr. Mini-Mite
rebellion
closer
Bela Lugosi's dad
joebatte
halo
Dust N Bones !?
Barchi
eskurtze
Fronkonstin
Hank
Kupak
Pike
RickMahorn
Little Bastard
Cowboy Bebop
nacho
Ausente
Zeppo
inmortus
dantes
from the mars hotel
dddazed
Murdock
sweet little lau
Quantec
Criminal pentatónico
Pamela Desbarres
Jano
Perimaggot
Al Bundy
Justin Time
Capitán Clonado
coolfurillo
Sugar Bug
Slovako
José Cuervo
Stone
Txomin
mr_mojorising
Starsailor
ingeniero_pelotudo
Danelectro
Joseba
Emi
deniztek
Jace 2.0
Stoner
kaneda
Refrescospepito
JFG
slash2007
Blas
Joe Yamanaka
Esputo Acido
atila
Señor_Magnolia
hal3000
Ricky´s Appetite
Zarpas
2ill3
Ignasi
Vampa
cablehogue
celtasnake
No
Kirchhoff
almorvi
cesare
loaded
Kei
Gregorio
92 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Jazz del que mola.
Kei escribió:las portadas son las originales o tendrán el marco azul con el nombre de la colección?
creo que esos son los fasciculos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Kei escribió:las portadas son las originales o tendrán el marco azul con el nombre de la colección?
am, pues entonces alguno que no se suele ver puede caer como el "Brilliant corners" del tio Telonio
Kei escribió:Jack Casady escribió:Kei escribió:las portadas son las originales o tendrán el marco azul con el nombre de la colección?
am, pues entonces alguno que no se suele ver puede caer como el "Brilliant corners" del tio Telonio
lo que me gustaria saber es la coleccion completa....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Kei escribió:Jack Casady escribió:Kei escribió:las portadas son las originales o tendrán el marco azul con el nombre de la colección?
lo que me gustaria saber es la coleccion completa....
yap, en la web ponen hasta la décima entrega y luego que el resto está pendiente...
Creo que la colección sale mañana.
JFG- Mensajes : 6994
Yo me hice la colección de la Verve. Imprescindibles la mayoría. Luego tengo los CD's que me he ido comprando o que las revistas me han mandado. Todos ellos, sencilllamente deliciosos.
kaneda- Mensajes : 4826
Joer, que no me cargan las putas imágenes, sorry.
Bob Stewart, gran tubista que estuvo en la banda de Lester Bowie y en la big band de Charlie Pership & Gerry Lafurn, imprescindible, el mejor tubista desde Bill Barber, jazz de cámara, moderno, tremendamente bueno y de calidad acojonante aunque algo complicado, y este es un álbum que tiene 21 años!!!
Bob Stewart, gran tubista que estuvo en la banda de Lester Bowie y en la big band de Charlie Pership & Gerry Lafurn, imprescindible, el mejor tubista desde Bill Barber, jazz de cámara, moderno, tremendamente bueno y de calidad acojonante aunque algo complicado, y este es un álbum que tiene 21 años!!!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
A mi me encanta la señorita francesa llamada Madeleine Peiroux... todo un descubrimiento de hace unos años
Por si no la conoceis... conocedla, os lo recomiendo
Por si no la conoceis... conocedla, os lo recomiendo
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Honey Bee escribió:
Decidme que ya se ha mencionado al gran Charles por favor....
Supongo que si, para mi gusto es uno de los cinco grandes junto con Miles, Coltrane, Monk y Parker.
Stoner escribió:¿os gusta esta fusión?
A mí me gusta Ani ella misma, que menudas berzas.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Sin duda.Kei escribió:Honey Bee escribió:
Decidme que ya se ha mencionado al gran Charles por favor....
Supongo que si, para mi gusto es uno de los cinco grandes junto con Miles, Coltrane, Monk y Parker.
Coltane/Mingus/Miles/Andrew Hill/Eric Dolphy mi top five, siendo Dolphy el comodín intercambiable por Ornette Coleman o Monk
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
Point of Departure es el obligado.Kei escribió:De Andrew Hill creo que no tengo nada. Recomiéndame algo anda
Después pondría Compulsion y Dance with Death.
La verdad que compro cualquier disco en el que participe Andrew. Me flipa.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
Señor_Magnolia escribió:Point of Departure es el obligado.Kei escribió:De Andrew Hill creo que no tengo nada. Recomiéndame algo anda
Después pondría Compulsion y Dance with Death.
La verdad que compro cualquier disco en el que participe Andrew. Me flipa.
ah vale, si que lo tengo
me apunto los otros
magnífico este album de JOE HENDERSON. "page one" (1963). hard-bop de primera categoría. acompañan a henderson nada menos que el magnífico kenny dorham (trompeta), pete la roca (batería), el gran mccoy tyner (piano) y butch warren (contrabajo).
deniztek escribió:
magnífico este album de JOE HENDERSON. "page one" (1963). hard-bop de primera categoría. acompañan a henderson nada menos que el magnífico kenny dorham (trompeta), pete la roca (batería), el gran mccoy tyner (piano) y butch warren (contrabajo).
Anotado queda !!!!
Gracias !!
celtasnake- Mensajes : 47573
celtasnake escribió:deniztek escribió:
Anotado queda !!!!
Gracias !!
lo mismo digo.
Emi- Mensajes : 8504
después me pondré esta joya:
http://www.zonadejazz.com/2009/09/28/clifford-brown-max-roach-quintet-study-in-brown/
Uno de mis discos de vocal jazz favoritos, y creo que la mejor interpretacion vocal que he escuchado jamas tecnicamente.
almorvi- Mensajes : 15832
deniztek escribió:
http://www.zonadejazz.com/2009/09/28/clifford-brown-max-roach-quintet-study-in-brown/
La virgen !!!!!!
Yo atacaré con el + eleven, de Art Pepper.
almorvi escribió:
Uno de mis discos de vocal jazz favoritos, y creo que la mejor interpretacion vocal que he escuchado jamas tecnicamente.
pintaza tiene eso.
celtasnake escribió:deniztek escribió:
La virgen !!!!!!
no piloto demasiado a Pepper!!!
buscaremos.
deniztek escribió:almorvi escribió:
pintaza tiene eso.
Si está Cannonball de por medio, es bueno, yes sir.
deniztek escribió:celtasnake escribió:deniztek escribió:
La virgen !!!!!!
buscaremos.
Pues comienza con este mismo, + eleven, te va a gustar.
celtasnake escribió:deniztek escribió:celtasnake escribió:deniztek escribió:
La virgen !!!!!!
buscaremos.
localizado!
ya te contaré.
un próximo objetivo es escuchar aun más cosas de ben webster
deniztek escribió:celtasnake escribió:deniztek escribió:celtasnake escribió:deniztek escribió:
La virgen !!!!!!
buscaremos.
localizado!
ya te contaré.
Ben Webster, mi debilidad.
El último que me he comprado de mi querido Ben:
celtasnake escribió:deniztek escribió:celtasnake escribió:deniztek escribió:celtasnake escribió:deniztek escribió:
La virgen !!!!!!
buscaremos.
localizado!
ya te contaré.
Ben Webster, mi debilidad.
El último que me he comprado de mi querido Ben:
grande Mulligan! a buscar ese que voy!
Aprovechando el pequeño stand que ha colocau el cortinglés en Mendizorroza con motivo del festival de jazz, me he pillau el DVD de Etta James "Burnin´Down the House", y la caja-libreto-cd´s de Billie Holiday "The Complete Commodore & Decca Masters".
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Aprovechando el pequeño stand que ha colocau el cortinglés en Mendizorroza con motivo del festival de jazz, me he pillau el DVD de Etta James "Burnin´Down the House", y la caja-libreto-cd´s de Billie Holiday "The Complete Commodore & Decca Masters".
Pedazo compras !!!!!!!
Ese dvd de Etta James es pura canela fina.
celtasnake escribió:Joseba escribió:Aprovechando el pequeño stand que ha colocau el cortinglés en Mendizorroza con motivo del festival de jazz, me he pillau el DVD de Etta James "Burnin´Down the House", y la caja-libreto-cd´s de Billie Holiday "The Complete Commodore & Decca Masters".
Pedazo compras !!!!!!!
Ese dvd de Etta James es pura canela fina.
Precisamente me lo he pillau con motivo de haberlo visto aconsejau no me acuerdo en que topic de este foro.
4,95 euros. Una ganga.
Pues ya tengo banda sonora para esta tarde, a la salud de los dos !!
celtasnake escribió:Pues ya tengo banda sonora para esta tarde, a la salud de los dos !!
Desafortunado comentario cuando menos teniendo en cuenta que ambos estan fallecidos.celtasnake escribió:a la salud de los dos !!
almorvi escribió:Desafortunado comentario cuando menos teniendo en cuenta que ambos estan fallecidos.celtasnake escribió:a la salud de los dos !!
hombre Al, yo creo que a Celtasnake le ha salido esa común expresión sin fijarse en eso. quitemos hierro al asunto, que no lo tiene, y brindemos por trane y por la dama. hoy saldré a la calle con mi camiseta de a love supreme
deniztek escribió:almorvi escribió:Desafortunado comentario cuando menos teniendo en cuenta que ambos estan fallecidos.celtasnake escribió:a la salud de los dos !!
hombre Al, yo creo que a Celtasnake le ha salido esa común expresión sin fijarse en eso. quitemos hierro al asunto, que no lo tiene, y brindemos por trane y por la dama. hoy saldré a la calle con mi camiseta de a love supreme
En este foro te sacan punta a todo...
Joseba escribió:deniztek escribió:almorvi escribió:Desafortunado comentario cuando menos teniendo en cuenta que ambos estan fallecidos.celtasnake escribió:a la salud de los dos !!
almorvi escribió:Joseba escribió:deniztek escribió:almorvi escribió:Desafortunado comentario cuando menos teniendo en cuenta que ambos estan fallecidos.celtasnake escribió:a la salud de los dos !!
Me expresé mal, pero creo que se entendía perfectamente lo que quería plasmar.
Entre mis hobbies no está la de chotearme de los muertos y mucho menos de dos artistas que siempre he admirado.
En honor a ...
En homenaje...
En memoria de....
In loving memory...
Elige la que mas rabie le dé, caballero.
...la jornada del Festival de Jazz de Gasteiz de ayer fue de las mejores que recuerdo.:
Marcus Roberts Trío
Paco de Lucía
....sonrisa en la boca, oigan
Marcus Roberts Trío
Paco de Lucía
....sonrisa en la boca, oigan
2ill3- Mensajes : 8690
Yo sere un tiquismiquis pero vosotros sois unos picajosos.celtasnake escribió:almorvi escribió:Joseba escribió:deniztek escribió:almorvi escribió:Desafortunado comentario cuando menos teniendo en cuenta que ambos estan fallecidos.celtasnake escribió:a la salud de los dos !!
Me expresé mal, pero creo que se entendía perfectamente lo que quería plasmar.
Entre mis hobbies no está la de chotearme de los muertos y mucho menos de dos artistas que siempre he admirado.
En honor a ...
En homenaje...
En memoria de....
In loving memory...
Elige la que mas rabie le dé, caballero.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20