Que pensais de los moros?
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Que pensais de los moros?
Twin Peaks- Mensajes : 2054
rockero deprimido- Mensajes : 9582
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Ah no, prefiero a los actuales cristianos que a los actuales musulmanes, donde vamos a parar.BlueStarRider escribió:Primero vamos a librarnos de los cristianos y luego ya empezaremos por los moros.
La única molestia que me producen los primeros son los toques de campana en el pueblo cuando ando de resaca.
rockero deprimido escribió:Ah no, prefiero a los actuales cristianos que a los actuales musulmanes, donde vamos a parar.BlueStarRider escribió:Primero vamos a librarnos de los cristianos y luego ya empezaremos por los moros.
La única molestia que me producen los primeros son los toques de campana en el pueblo cuando ando de resaca.
Es por no dejar las cosas a medias, si se empieza a limpiar la cocina no deberías pasar a limpiar el baño hasta que hayas acabado con la cocina.
Los Mossos interceptan dos kalashnikovs en un coche en Figueres
La policía catalana 'caza' las dos armas largas AK-47 en un vehículo con dos franceses de origen magrebí que tenía papeles falsos
Twin Peaks escribió:Personalmente no tengo nada en contra de los moros y su religión, he viajado a algunos países musulmanes y me han tratado muy bien, el problema son las leyes tan buenistas que hay, que gracias a ellas, entre la buena gente de bien que viene a buscarse la vida, también se nos acaban colando las ovejas negras de cada casa, que en vez de venir a trabajar, vienen a chupar del bote y delinquir. Y si por decir esto alguien me llama racista, voxero y antivacunas pues que le den.
no hay ningun problema en ser VOXero racista homofobo xenofobo etc, no es delito.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Twin Peaks escribió:Personalmente no tengo nada en contra de los moros y su religión, he viajado a algunos países musulmanes y me han tratado muy bien, el problema son las leyes tan buenistas que hay, que gracias a ellas, entre la buena gente de bien que viene a buscarse la vida, también se nos acaban colando las ovejas negras de cada casa, que en vez de venir a trabajar, vienen a chupar del bote y delinquir. Y si por decir esto alguien me llama racista, voxero y antivacunas pues que le den.
no hay ningun problema en ser VOXero racista homofobo xenofobo etc, no es delito.
Con todos los respetos, pero me importa tres mierdas.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
https://www.meneame.net/go?id=3775134
thunderpussy- Mensajes : 28152
Coltrane- Mensajes : 19467
DuffMc- Mensajes : 11112
deniztek escribió:Seres de luz, yo ya me he convertido.
Grandes como olajuwon y jabbar lo hicieron.
O cat y sinéad.
káiser- Mensajes : 51052
káiser escribió:deniztek escribió:Seres de luz, yo ya me he convertido.
Grandes como olajuwon y jabbar lo hicieron.
O cat y sinéad.
--
Última edición por deniztek el 26.01.24 11:05, editado 1 vez
Coltrane escribió:Este hilo y el título son una vergüenza
Tú te cagabas ya hace años en el morerío de Reus...
Yo diría que no...deniztek escribió:Coltrane escribió:Este hilo y el título son una vergüenza
Tú te cagabas ya hace años en el morerío de Reus...
En todo caso, si quieres buen chocolate, o tienes un amigo moro o estás jodido
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Estos moros son hermanos
butanero- Mensajes : 5422
Muchos, sobre todo afganos y marroquís, suelen ser trabajadores y vienen muy decididos en sacarse un titulo y dedicarse a una profesión
De los que yo he tenido, hay mecánicos, cocineros, futbolistas, camareros...
Hay un tanto por ciento que hay muy poco que hacer con ellos, que no están por la labor. Pero como los locales, vamos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
BowieDylan- Mensajes : 33
karlos gasteiz escribió:Yo trabajo con chavales musulmanes, entre otras procedencias
Muchos, sobre todo afganos y marroquís, suelen ser trabajadores y vienen muy decididos en sacarse un titulo y dedicarse a una profesión
De los que yo he tenido, hay mecánicos, cocineros, futbolistas, camareros...
Hay un tanto por ciento que hay muy poco que hacer con ellos, que no están por la labor. Pero como los locales, vamos
Última edición por deniztek el 24.07.24 18:23, editado 43 veces
Imam Tawhidi: “Ustedes fueron a los países musulmanes e importaron la basura que los países musulmanes querían encarcelar o aislar de la sociedad. ¿Por qué? Por mano de obra barata”. pic.twitter.com/QoHBHntNTV
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) October 15, 2023
Tanto el tuitero como el imán son escoria tironucable, pero conocidos míos inmigrantes me han comentado cosas parecidas. La verdad? A saber.
Infernu- Mensajes : 56566
Infernu escribió:Imam Tawhidi: “Ustedes fueron a los países musulmanes e importaron la basura que los países musulmanes querían encarcelar o aislar de la sociedad. ¿Por qué? Por mano de obra barata”. pic.twitter.com/QoHBHntNTV
Tanto el tuitero como el imán son escoria tironucable, pero conocidos míos inmigrantes me han comentado cosas parecidas. La verdad? A saber.
Algo parecido me dijo el primer inmigrante con el que trabajé (Napoleón, peruano, compañero lavando platos allá por 1998-1999), y es un argumentario bastante habitual que he escuchado mil veces, algo de verdad hay, y mucho de mentira y de que los delincuentes nunca somos nosotros. Lo mismo que en el foro todos somos buena gente, no hay sinvergüenzas ni hijoputas (quitando los fachas-rojos recíprocamente, claro ajajaja). Pues eso.
El follacabras este dice que los musulmanes europeos no trabajan porque se pasan el día corriendo detrás de rubias francesas, y te da una lista de países que viven del petróleo al 200%, y que sin petróleo no ingresarían ni risquettos, como ejemplo de lo bien que trabajan ellos. A ver, no sé si hay mucho que analizar
Godofredo- Mensajes : 145725
Por eso, es un clasista y un falso de la hostia.Godofredo escribió:Infernu escribió:Imam Tawhidi: “Ustedes fueron a los países musulmanes e importaron la basura que los países musulmanes querían encarcelar o aislar de la sociedad. ¿Por qué? Por mano de obra barata”. pic.twitter.com/QoHBHntNTV
Algo parecido me dijo el primer inmigrante con el que trabajé (Napoleón, peruano, compañero lavando platos allá por 1998-1999), y es un argumentario bastante habitual que he escuchado mil veces, algo de verdad hay, y mucho de mentira y de que los delincuentes nunca somos nosotros. Lo mismo que en el foro todos somos buena gente, no hay sinvergüenzas ni hijoputas (quitando los fachas-rojos recíprocamente, claro ajajaja). Pues eso.
El follacabras este dice que los musulmanes europeos no trabajan porque se pasan el día corriendo detrás de rubias francesas, y te da una lista de países que viven del petróleo al 200%, y que sin petróleo no ingresarían ni risquettos, como ejemplo de lo bien que trabajan ellos. A ver, no sé si hay mucho que analizar
https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2024/08/14/66bd13f4268e3efe0a8b4576.html
A que padre de futbolista famoso no le ha pasado alguna vez
butanero escribió:El padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró tras una pelea
https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2024/08/14/66bd13f4268e3efe0a8b4576.html
A que padre de futbolista famoso no le ha pasado alguna vez
--
Última edición por deniztek el 17.08.24 12:49, editado 1 vez
Infernu escribió:Imam Tawhidi: “Ustedes fueron a los países musulmanes e importaron la basura que los países musulmanes querían encarcelar o aislar de la sociedad. ¿Por qué? Por mano de obra barata”. pic.twitter.com/QoHBHntNTV
Ese argumento me ha dado a mí hace años una compañera colombiana.
Textualmente me dijo que aquí solo venía la morralla. Yo me quedé ojiplatico
También me pareció que tenía comentarios muy racistas contra otros países latinoamericanos, como Bolivia.
scabbed wings- Mensajes : 11940
DuffMc escribió:La otra hipótesis según la tele (la cogemos con pinzas) es que los vecinos ejemplares de ese barrio y esa cultura llevan tiempo echándole en cara que su hijo eligiera a España y le acosan por ello.
--
Última edición por deniztek el 17.08.24 12:48, editado 1 vez
scabbed wings escribió:Infernu escribió:Imam Tawhidi: “Ustedes fueron a los países musulmanes e importaron la basura que los países musulmanes querían encarcelar o aislar de la sociedad. ¿Por qué? Por mano de obra barata”. pic.twitter.com/QoHBHntNTV
También me pareció que tenía comentarios muy racistas contra otros países latinoamericanos, como Bolivia.
Yo también he coincidido en varios curres con compañeros bolivianos. En este caso ponían a parir a los colombianos
Si hay algo universal y común en el ser humano es el odio hacia el ser humano
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:scabbed wings escribió:Infernu escribió:Imam Tawhidi: “Ustedes fueron a los países musulmanes e importaron la basura que los países musulmanes querían encarcelar o aislar de la sociedad. ¿Por qué? Por mano de obra barata”. pic.twitter.com/QoHBHntNTV
Yo también he coincidido en varios curres con compañeros bolivianos. En este caso ponían a parir a los colombianos
--
Última edición por deniztek el 17.08.24 12:47, editado 1 vez
RockRotten escribió:scabbed wings escribió:Infernu escribió:Imam Tawhidi: “Ustedes fueron a los países musulmanes e importaron la basura que los países musulmanes querían encarcelar o aislar de la sociedad. ¿Por qué? Por mano de obra barata”. pic.twitter.com/QoHBHntNTV
Conocí un ecuatoriano que tenía un odio ciego a los peruanos.
Se lo comenté a un colombiano que me dijo que se llevaba bien con todos, ecuatorianos, peruanos, bolivianos , argentinos, venezolanos...
Menos con Los Dominicanos.
Y acto seguido me soltó una retahila de críticas e insultos dirigidos a los Dominicanos que me quedé flipando con el contraste.
Trato con dos Dominicanos, gente maja y trabajadora. +50, todo hay que decirlo.
Infernu escribió:Es curioso este odio colectivo por nacionalidades.
--
Última edición por deniztek el 17.08.24 12:46, editado 1 vez
Y dejo el offtopic.
Última edición por DuffMc el 16.08.24 14:08, editado 1 vez
Infernu escribió:Es curioso este odio colectivo por nacionalidades.
en Bilbao alguna disco boliviana les separaba por ciudades,los de Cochabamba estas horas,los de Santa Cruz otras,porque "tomaban" y se enzarzaban
terremoto73- Mensajes : 13162
DuffMc escribió:Mi peluquero es dominicano, casado con española. Buena gente. Me comentó que no suele tener trato con gente de su comunidad, me dijo claramente que hay demasiada chusma cerca.
Y dejo el offtopic.
--
Última edición por deniztek el 22.08.24 14:45, editado 6 veces
terremoto73 escribió:Infernu escribió:Es curioso este odio colectivo por nacionalidades.
en Bilbao alguna disco boliviana les separaba por ciudades,los de Cochabamba estas horas,los de Santa Cruz otras,porque "tomaban" y se enzarzaban
Joder, esto es un fallo total ya. Luego el hombre blanco hetero occidental es la fuente de todos los males. Mis cojones 33.
scabbed wings escribió:Infernu escribió:Imam Tawhidi: “Ustedes fueron a los países musulmanes e importaron la basura que los países musulmanes querían encarcelar o aislar de la sociedad. ¿Por qué? Por mano de obra barata”. pic.twitter.com/QoHBHntNTV
La pareja de mi hermana es de Perú, se ha buscado muy bien la vida aquí y un día me hizo el mismo comentario...."aquí está llegando lo peor de allí"...
Intruder- Mensajes : 20805
DuffMc escribió:Mi peluquero es dominicano, casado con española. Buena gente. Me comentó que no suele tener trato con gente de su comunidad, me dijo claramente que hay demasiada chusma cerca.
Y dejo el offtopic.
yo viví en Dominicana 6 años y conozco muchos dominicanos aquí en Mallorca, las generalizaciones son odiosas, todos son buena gente, currantes y gente echada pa'lante... está claro que hay de todo en la viña del señor, pero los dominicanos son buena gente... muchísimo mejor que los mexicanos, con los que también conviví unos años... Mallorca es un lugar maravilloso, y la gente de aquí con sus rarezas se deja querer, y claro que habrá cabroncetes, como en todos lados... en cualquier caso, siempre hay que diferenciar nuestra relación con ellos y la que tienen ellos entre ellos mismos, que hablan otro 'lenguaje'... en mi trabajo hay gente de decenas de países, y lo cierto es que a pesar de que es ambiente de trabajo, como tiene que ser, nunca te pones a pensar este es de aquí o este es de allá... si al final los más ladronazos son los que nos gobiernan...
Pero vosotros también habéis llegado, vosotros no entrais en los peores?
Siempre hay alguien peor?
Tengo suerte por tener trato con los mejores sudamericanos de Sudamérica?
No queréis que venga nadie más?
Hay clasismo en Sudamérica?
De todas esas preguntas me quedo con la última.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo tengo trato con varios sudamericanos y todos dicen lo mismo, lo de que aquí llegan los peores
Lo dirán porque en el fondo no quieren que vengan más, no quieren más competencia. Es lógico.
javi clemente escribió:Yo tengo trato con varios sudamericanos y todos dicen lo mismo, lo de que aquí llegan los peores
Ni te lo imaginas.
Y racismo a paladas.
Yo flipaba de pequeño cuando iba a venezuela y veia a gente discutiendo, " no mira es que yo soy negro fino, tu eres negro colombiano , aquel es negro retinto y ese otro es un " turco" y blah blah"
Cuanto mas clarito de mejor " clase" cuanto mas negro peor.
y asi todo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Torcu- Mensajes : 635
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
» Qué pensáis del fenómeno pensáis?
» Me revienta los cojones... (resucitando un hilo)
» Pensais???
» ¿No pensáis que .....