Hasta los cojones de lluvia
+145
Docayro
F
freakedu
psycho-sonic
thejesu
Estela Reynolds
pantxo
stoner surf
señor rosa
rebellion
wakam
Mustang
epifrost
Goletti
R.O.C.K.E.R
coolfurillo
Kirchhoff
karlota
Selenius
Ashra
Oscar DeGarmo
Angela
BillyBudd
Zeppo
jackinthebox
o'tuerto
La Bruja Avería
Dj Crust
from the mars hotel
Damià
Señor_Magnolia
Rizzy
haserretuta
Emi
parquerecienacuchillado
Pier
hellpatrol
McLovin
Sean
ENEMIGO
Susie Q
Sugar Bug
Arturo Bandini
Jincho
atila
ekilore
Miss Brownstone
Cobra
almorvi
Rockenberg
loaded
Bettie
michi
No
celtasnake
Yomis
Pris
eetu
candy
PLdG
Seco
Carolina
Zarpas
el noi del sucre
Perry go round
fluor (era)
hal3000
Truco o Trato
Nashville
cablehogue
guaje
Joe Yamanaka
the beautiful loser
Rasputin
mr_mojorising
MEMYSELF&I
el barón
DarthMercury
annapurna
sonic buzzard
Dabidigo
Henrik
pinkpanther
Jaiotze
menta
red_shoes
Sugerio
Joseba
Evil
Jano
Mr. Encías
R'as Kal Bhul
Rober
elreycarmesi
pepepótamo
2ill3
Godofredo
blackfoot
burton
Kei
®Lucy Lynskey
stone the crow
Txemari
javi clemente
Sossego
Le Bichô
Verónica
Ricky´s Appetite
vyvyan
Trumbo
nacho
polaris
rechi or die
Pana eolus
VIGURI
MOTTQUEEN
luis
katrastrov
MONKEY
Boohan
luiggy pop
manel.
El Puto Fary
borope
Eloy
screamin' rat
Gora Rock
bagabigahiga2
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
joselette
Pigs on the Wing 1
BONZO
Rocket
emma-o
Celis
Blas
Txomin
Maniac is out
Ayers
yonivigud
futureheads
sofaqueen
Fruit of the Doom
Stoner
149 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Hasta los cojones de lluvia
TxEMaRi escribió:DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:BONZO escribió:Pero en donde dice que va a estar todos los días lloviendo?
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5
Esa predicción es la menos mala que he visto para el Viernes, Bonzo. SI yo pudiese ir los tres días, no me lo pensaba, pero moverme desde Madrid para ir el viernes únicamente, con esas condiciones (y realmente solo voy por los crowes y Soul Asylum).........
¿Esos 2 van seguidos, no? Pues hombre, 3 o 4 horas bajo la lluvia (si es que llueve en esos conciertos) yo lo veo soportable. Traigase ropa de más por si hay que cambiarse luego y listo.
Yo lo que no me veo es estar en esas condiciones desde las cinco de la tarde hasta las dos de la mañana.
3 o 4 horas bajo la lluvia soportable?
Por mucho que te mojes la chota no te va a crecer el pelo, lo sé por experiencia.
Tú vas a ir?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68691
AYERS COÑO, QUE YA TENGO LOS TEMITAS DEL CHINESE ESPECIALMENTE PREPARADOS PARA JOSEBA Y PARA TI!!!!
ANIMO!!!!!!
ANIMO!!!!!!
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:BONZO escribió:Pero en donde dice que va a estar todos los días lloviendo?
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/home.apl?e=5
Esa predicción es la menos mala que he visto para el Viernes, Bonzo. SI yo pudiese ir los tres días, no me lo pensaba, pero moverme desde Madrid para ir el viernes únicamente, con esas condiciones (y realmente solo voy por los crowes y Soul Asylum).........
¿Esos 2 van seguidos, no? Pues hombre, 3 o 4 horas bajo la lluvia (si es que llueve en esos conciertos) yo lo veo soportable. Traigase ropa de más por si hay que cambiarse luego y listo.
Yo lo que no me veo es estar en esas condiciones desde las cinco de la tarde hasta las dos de la mañana.
3 o 4 horas bajo la lluvia soportable?
Por mucho que te mojes la chota no te va a crecer el pelo, lo sé por experiencia.
Tú vas a ir?
Yo no es que solo vaya a ir, es que con lluvia o sin lluvia, con buenos o malos grupos, con puticlubs o sin putis, con o sin dinero, me voy a correr un juergón que viva la madre que me parió ( y no digo que viva españa porque sois todos unos rojos de mierda y luego me topo con la gente por ahí y tengo que decir que no soy yo).
Así estan las cosas, pero si llueve, txemita estará en la carpa sin mojarse, eso lo saben hasta los negros del africa.
Txemari- Mensajes : 39571
Godofredo escribió:Euskalmet (que el año pasado acertó de pleno), dice:
15/5/2009 - VIERNES
El viernes seguiremos con tiempo revuelto. Los cielos estarán nubosos a muy nubosos con chubascos débiles, localmente moderados por la mañana sobre todo en Bizkaia y Gipuzkoa. Durante la tarde y sobre todo por la noche, las precipitaciones remitirán y se abrirán claros. La cota de nieve entre los 1100-1300 m. El viento soplará del oeste/noroeste, con algunas rachas fuertes en el litoral y en áreas de montaña. Las temperaturas se mantendrán frescas, con mínimas en descenso.
Euskalmet son los que hay que leer Godo... si señor.... Mañana ya clavará prácticamente lo del fin de semana... pero no pinta muy mal no....
Mr. Encías- Mensajes : 16347
TxEMaRi escribió:
( y no digo que viva españa porque sois todos unos rojos de mierda y luego me topo con la gente por ahí y tengo que decir que no soy yo).
Pásalo lo mejor que puedas!
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:
( y no digo que viva españa porque sois todos unos rojos de mierda y luego me topo con la gente por ahí y tengo que decir que no soy yo).
Gracias, espero que te entre la cordura, que seas tú el que le pega los empujones a la mujer (sobretodo esto) y te vengas a ver a los crowes o al que quieras.
TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:
Gracias, espero que te entre la cordura, que seas tú el que le pega los empujones a la mujer (sobretodo esto) y te vengas a ver a los crowes o al que quieras.
Creo que está ya decidido que no voy...
R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:TxEMaRi escribió:
Creo que está ya decidido que no voy...
Cobarde
y sigue.......
y con ganas........
y con ganas........
vyvyan- Mensajes : 26211
que poco os acordais ahora, cabrones.......
y luiego querreis ir a jugar al golf todo el año, no?
y luiego querreis ir a jugar al golf todo el año, no?
Stoner escribió:y sigue lloviendo, y ya estamos casi en Junio, joder vaya añito
No me extraña que te quejes, cuando fui en Abril a Santander estuvo lloviendo todo el finde y el domingo nos cayó la del pulpo
Rasputin- Mensajes : 18082
Rasputin escribió:Stoner escribió:y sigue lloviendo, y ya estamos casi en Junio, joder vaya añito
No me extraña que te quejes, cuando fui en Abril a Santander estuvo lloviendo todo el finde y el domingo nos cayó la del pulpo
Jorge de Ilegales cantaba: El norte está lleno de frío y siempre llueve en Domingo.
Una verdad como un templo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Rasputin escribió:Stoner escribió:y sigue lloviendo, y ya estamos casi en Junio, joder vaya añito
the beautiful loser escribió:Rasputin escribió:Stoner escribió:y sigue lloviendo, y ya estamos casi en Junio, joder vaya añito
Jorge de Ilegales cantaba: El norte está lleno de frío y siempre llueve en Domingo.
Una verdad como un templo.
grandes los ilegales.
un ARF ya se merecen, coño.
UN ARF SOLO PARA LOS ILEGALES!!!!!!!!!
Tengo la pantalla al lado de la ventana y ya han caído 3 rayos bastante cerca, de los que te deslumbran como el flash de una cámara
Vaya plan para salir esta noche...
EDIT Y van cuatro..
EDIT Y van cuatro..
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Tengo la pantalla al lado de la ventana y ya han caído 3 rayos bastante cerca, de los que te deslumbran como el flash de una cámara
EDIT Y van cuatro..
Ya ha pasado el Azkena,a la gente se la suda el resto del año el tiempo que nos haga en Vitoria
"Menos mal" que no salgo este finde
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:
pensabamos salir hoy pero las nubes nos han cortao el punto...y han caido un par de chaparrones chungos que han sido definitivos...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Tengo la pantalla al lado de la ventana y ya han caído 3 rayos bastante cerca, de los que te deslumbran como el flash de una cámara
EDIT Y van cuatro..
Ya ha pasado el Azkena,a la gente se la suda el resto del año el tiempo que nos haga en Vitoria
Mierda puta
Yo tenía pensado salir a las fiestas de arana, pero jooooder, creo que me voy a quedar en casa.. es que mientras escribía casa ha caído otro
Jack Casady escribió:McLovin escribió:
pensabamos salir hoy pero las nubes nos han cortao el punto...y han caido un par de chaparrones chungos que han sido definitivos...
Si yo no iba salir de todas formas.Pero cuando llueve y pilla en sabado me revienta.
bastiduxxx escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Tengo la pantalla al lado de la ventana y ya han caído 3 rayos bastante cerca, de los que te deslumbran como el flash de una cámara
EDIT Y van cuatro..
Mierda puta
Yo tenía pensado salir a las fiestas de arana, pero jooooder, creo que me voy a quedar en casa.. es que mientras escribía casa ha caído otro
A tomar por culo Reno Renardo
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Tengo la pantalla al lado de la ventana y ya han caído 3 rayos bastante cerca, de los que te deslumbran como el flash de una cámara
EDIT Y van cuatro..
Mierda puta
A tomar por culo Reno Renardo
Mismo digo, fijo que es al aire libre
Tragar agua de esta manera sólo lo he hecho por berri txarrak, y ahí llovio menos, pero el calor humano que se desprendía cosa mala
Dejará de llover algún día?
Todavía llega el BLF y sigue lloviendo
Todavía retiran el anuncio de El corte Inglés de Jarabe de Palo y sigue lloviendo
Todavía llega el BLF y sigue lloviendo
Todavía retiran el anuncio de El corte Inglés de Jarabe de Palo y sigue lloviendo
Una ola de carne en la playa.
Una mancha de sangre en la cara.
Tu padre tuvo ocho hijos,
y los ocho crecieron torcidos.
En la calle hay coches ardiendo
los parados se están divirtiendo.
El norte está lleno de frío,
y siempre llueve en domingo.
La policía está en peligro
y siempre hay detenidos.
Hay muchas pelotas de goma
me voy jugar a la calle.
Un caso en el juzgado de guardia.
Tu padre tuvo ocho hijos,
y los ocho crecieron torcidos.
En la calle hay coches ardiendo
los parados se están divirtiendo.
El norte está lleno de frío,
y siempre llueve en domingo.
La policía está en peligro
y siempre hay detenidos.
Hay muchas pelotas de goma
me voy jugar a la calle.
Un caso en el juzgado de guardia.
BONZO- Mensajes : 27187
Stoner escribió:¡Qué buenos son!
Ilegales al ARF 09
Pero vamos a ver, ¿es que no va a haber primavera, ni verano?. Vemos a dar una vuelta entera al calendario y no va a parar de llover, va a estar un año entero lloviendo????. Hasta los cojones de la llluvia
por aquí ladra pero no muerde aún... eso si, te aseguro yo que viernes y sábado no llueve
guaje- Mensajes : 13617
Stoner escribió:Pero vamos a ver, ¿es que no va a haber primavera, ni verano?. Vemos a dar una vuelta entera al calendario y no va a parar de llover, va a estar un año entero lloviendo????. Hasta los cojones de la llluvia
En Gijón está el día gris y parece más de otoño que de finales de primavera,lo de este año es increible.Estuvo toda la puta noche lloviendo.
No os quejeis mucho que por aqui hace un calorazo del demonio. Esta noche era imposible dormir.
hasta los cojones del puto calor que hace en madrid... y todavía estamos en junio...
cablehogue- Mensajes : 40446
Mientras unos se achicharran otros no vemos el sol ni en postales.
BONZO escribió:Mientras unos se achicharran otros no vemos el sol ni en postales.
42 grados marcaba el termómetro en la calle el sábado aqui en Sevilla. Los guiris parecían el Dr. Zoidberg.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:BONZO escribió:Mientras unos se achicharran otros no vemos el sol ni en postales.
42 grados marcaba el termómetro en la calle el sábado aqui en Sevilla. Los guiris parecían el Dr. Zoidberg.
Más o menos como aquí ,ahora estamos a 15º,cielo gris y lloviendo debilmente.
TxEMaRi escribió:No os quejeis mucho que por aqui hace un calorazo del demonio. Esta noche era imposible dormir.
A las 4 me levante a hacer algo productivo porque estaba hasta los cojones de dar vueltas en la cama
Lo que tiene vivir en mallorca es que a lo mejor tienes que pedir las cervezas en alemán, pero la lluvia, lo que es la lluvia... pues como que no la ves!!
Truco o Trato- Mensajes : 572
Yo curro en Derio y los montes que veo por la ventana me recuerdan a Caradhras.rocket69 escribió:Hoy esto parede Mordor o Fiordor, no lo tengo claro.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:Caradhras.
A insultar a tu casa.
Pido baneo rápido para el faltón éste.
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Caradhras.
A insultar a tu casa.
Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Caradhras.
A insultar a tu casa.
:goofy:
Aquí no llueve pero yo estoy hasta los cojones (sin tenerlos) de mi jefe.
Que ganas de darle un reves en toda la cara
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Aquí no llueve pero yo estoy hasta los cojones (sin tenerlos) de mi jefe.
Adelante Vero... dámoste permiso...
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Verónica escribió:Aquí no llueve pero yo estoy hasta los cojones (sin tenerlos) de mi jefe.
Es el jefe baboso que alguna vez has comentado?
Gora Rock escribió:Verónica escribió:Aquí no llueve pero yo estoy hasta los cojones (sin tenerlos) de mi jefe.
Sí.
Qué hijo de puta. Ni te imaginas el repaso que me acaba de dar y, solo, porque llevo una falda y justo por encima de la rodilla. Lo que más me revienta es tener que callarme. Cabrones, tio.
Con este lo saludable es ir con jersey de cuello vuelto, eh!!! Solo le falta darte una palmadita en el culo al pasar.Verónica escribió:Gora Rock escribió:Verónica escribió:Aquí no llueve pero yo estoy hasta los cojones (sin tenerlos) de mi jefe.
Sí.
Qué hijo de puta. Ni te imaginas el repaso que me acaba de dar y, solo, porque llevo una falda y justo por encima de la rodilla. Lo que más me revienta es tener que callarme. Cabrones, tio.
Verónica escribió:Gora Rock escribió:Verónica escribió:Aquí no llueve pero yo estoy hasta los cojones (sin tenerlos) de mi jefe.
Sí.
donde carajo curras???
Gora Rock escribió:Con este lo saludable es ir con jersey de cuello vuelto, eh!!! Solo le falta darte una palmadita en el culo al pasar.Verónica escribió:Gora Rock escribió:Verónica escribió:Aquí no llueve pero yo estoy hasta los cojones (sin tenerlos) de mi jefe.
Sí.
Además esta chapado a la antigua.
Más de una vez, delante de visitas me ha presentado como : 'esta es la cara bonita de la oficina' y tener que decirle yo con la cara de mala hostia, me llamo Verónica.
Mejo me voy a fumar porque saco el mazo revientahorcos...
La verdad que es extremadamente molesto que te desnuden con la mirada pero bueno, es algo a lo que uno se acostumbra con el tiempo... Yo al menos ya me he acostumbrado
luiggy pop- Mensajes : 9989
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20