Hasta los cojones de lluvia
+145
Docayro
F
freakedu
psycho-sonic
thejesu
Estela Reynolds
pantxo
stoner surf
señor rosa
rebellion
wakam
Mustang
epifrost
Goletti
R.O.C.K.E.R
coolfurillo
Kirchhoff
karlota
Selenius
Ashra
Oscar DeGarmo
Angela
BillyBudd
Zeppo
jackinthebox
o'tuerto
La Bruja Avería
Dj Crust
from the mars hotel
Damià
Señor_Magnolia
Rizzy
haserretuta
Emi
parquerecienacuchillado
Pier
hellpatrol
McLovin
Sean
ENEMIGO
Susie Q
Sugar Bug
Arturo Bandini
Jincho
atila
ekilore
Miss Brownstone
Cobra
almorvi
Rockenberg
loaded
Bettie
michi
No
celtasnake
Yomis
Pris
eetu
candy
PLdG
Seco
Carolina
Zarpas
el noi del sucre
Perry go round
fluor (era)
hal3000
Truco o Trato
Nashville
cablehogue
guaje
Joe Yamanaka
the beautiful loser
Rasputin
mr_mojorising
MEMYSELF&I
el barón
DarthMercury
annapurna
sonic buzzard
Dabidigo
Henrik
pinkpanther
Jaiotze
menta
red_shoes
Sugerio
Joseba
Evil
Jano
Mr. Encías
R'as Kal Bhul
Rober
elreycarmesi
pepepótamo
2ill3
Godofredo
blackfoot
burton
Kei
®Lucy Lynskey
stone the crow
Txemari
javi clemente
Sossego
Le Bichô
Verónica
Ricky´s Appetite
vyvyan
Trumbo
nacho
polaris
rechi or die
Pana eolus
VIGURI
MOTTQUEEN
luis
katrastrov
MONKEY
Boohan
luiggy pop
manel.
El Puto Fary
borope
Eloy
screamin' rat
Gora Rock
bagabigahiga2
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
joselette
Pigs on the Wing 1
BONZO
Rocket
emma-o
Celis
Blas
Txomin
Maniac is out
Ayers
yonivigud
futureheads
sofaqueen
Fruit of the Doom
Stoner
149 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Hasta los cojones de lluvia
Pues imagínate currando a la intemperie...la semana pasada acabé algún día calado hasta los gallumbosBONZO escribió:epifrost escribió:Pues yo estoy igual que tu, hasta los cojones. Yo en verano necesito ir a la playa, que me de el sol, que haga calor. Así me pongo de mala ostia.
Esto es increible,no recuerdo nada igual en mi vida.15º y lloviendo ahora mismo.Hace mejor tiempo en Helsinki que aquí,es horrible.Esto es histórico,nadie recuerda algo similar
Mustang- Mensajes : 2155
El tiempo está siendo una puta ruina y parece que, de momento, la cosa no va a cambiar.
Mañana empieza la Semana Grande de Santander y no pinta nada bien
La incertidumbre del tiempo durante la 'Semana Grande' de Santander sigue sin despejarse. Según predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, el comienzo de las fiestas de la capital cántabra se presenta nuboso y con probabilidad de precipitaciones débiles.
Será el viernes 22 de julio cuando den comienzo las festividades en Santander. La inauguración de la Feria de día, el inicio del 'Santander Music Festival' y, sobretodo, el chupinazo, serán algunos de los actos que se llevarán a cabo. Para este primer día, la AEMET prevé cielos muy nubosos, aunque parece que la lluvia no hará acto de presencia más allá del mediodía, horario en el que se concentran todas las actividades.
Más de lo mismo se puede decir de el sábado, ya que el cielo parcialmente nuboso, y la poca probabilidad de que llueva, parece que no podrán deslucir el segundo día de la 'Semana Grande'. La novillada de los picadores, los conciertos en la Campa de la Magdalena y la Plaza Porticada transcurrirán de la mano del buen tiempo, sin lluvia y con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 20 grados, según previsiones de la Agencia Estatal.
El Domingo 24, día en el que la Segunda Playa del Sardinero acogerá los tradicionales fuegos artificiales de la 'Semana', la probabilidad de chubascos débiles será mayor, un 55%, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de entre 14 y 20 grados.
Por lo tanto, en los primeros días de la 'Semana Grande' de Santander parece que el tiempo concederá una tregua en lo que a lluvia se refiere, con poca probabilidad de que este inicio de fiestas sea pasado por agua, siempre según las previsiones de la AEMET.
http://www.eldiariomontanes.es/20110720/local/santander/primeros-dias-semana-grande-201107201321.html
Mañana empieza la Semana Grande de Santander y no pinta nada bien
La incertidumbre del tiempo durante la 'Semana Grande' de Santander sigue sin despejarse. Según predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, el comienzo de las fiestas de la capital cántabra se presenta nuboso y con probabilidad de precipitaciones débiles.
Será el viernes 22 de julio cuando den comienzo las festividades en Santander. La inauguración de la Feria de día, el inicio del 'Santander Music Festival' y, sobretodo, el chupinazo, serán algunos de los actos que se llevarán a cabo. Para este primer día, la AEMET prevé cielos muy nubosos, aunque parece que la lluvia no hará acto de presencia más allá del mediodía, horario en el que se concentran todas las actividades.
Más de lo mismo se puede decir de el sábado, ya que el cielo parcialmente nuboso, y la poca probabilidad de que llueva, parece que no podrán deslucir el segundo día de la 'Semana Grande'. La novillada de los picadores, los conciertos en la Campa de la Magdalena y la Plaza Porticada transcurrirán de la mano del buen tiempo, sin lluvia y con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 20 grados, según previsiones de la Agencia Estatal.
El Domingo 24, día en el que la Segunda Playa del Sardinero acogerá los tradicionales fuegos artificiales de la 'Semana', la probabilidad de chubascos débiles será mayor, un 55%, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de entre 14 y 20 grados.
Por lo tanto, en los primeros días de la 'Semana Grande' de Santander parece que el tiempo concederá una tregua en lo que a lluvia se refiere, con poca probabilidad de que este inicio de fiestas sea pasado por agua, siempre según las previsiones de la AEMET.
http://www.eldiariomontanes.es/20110720/local/santander/primeros-dias-semana-grande-201107201321.html
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Os jodeis, la lluvia mola..
Zarpas- Mensajes : 11594
Mustang escribió:Pues imagínate currando a la intemperie...la semana pasada acabé algún día calado hasta los gallumbosBONZO escribió:epifrost escribió:Pues yo estoy igual que tu, hasta los cojones. Yo en verano necesito ir a la playa, que me de el sol, que haga calor. Así me pongo de mala ostia.
Esto es increible,no recuerdo nada igual en mi vida.15º y lloviendo ahora mismo.Hace mejor tiempo en Helsinki que aquí,es horrible.Esto es histórico,nadie recuerda algo similar
A mi me tiene pasado, pero joder, en invierno!! Bueno, aquí parece que levantó esta tarde. Como mañana amanezca soleado, me voy a la playa de cabeza.
epifrost- Mensajes : 1187
estoy acojonada...
se puede saber la predicción para la 1ª de agosto en ya? supongo que es demasido pronto
yo tb necesito sol!! que me paso la vida a cubierto
se puede saber la predicción para la 1ª de agosto en ya? supongo que es demasido pronto
yo tb necesito sol!! que me paso la vida a cubierto
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Zarpas escribió:Os jodeis, la lluvia mola..
grungetas do carallo...
Jincho- Mensajes : 15268
Stoner escribió:el verano más caluroso de la historia, qué risa
Quién dijo esa estupidez?Aquí está lloviendo hoy de nuevo.solo hizo sol el sábado.
BONZO- Mensajes : 27187
Stoner escribió:en los telediarios
Pues que vengan al norte a ver lo que dicen,está la gente de la hostelería contenta con el tiempo este verano,el peor julio de la historia y con menos horas de sol desde que tengo uso de razón.
Stoner escribió:y Junio hasta la tercera semana fue igual
Hubo unos días buenos que coincidió con el Azkena y se acabó el verano,a lo mejor algún día suelto sí que hubo pero el resto cielo gris,agua y temperaturas que dificilmente pasan de los 20º
BONZO escribió:Stoner escribió:y Junio hasta la tercera semana fue igual
Hubo unos días buenos que coincidió con el Azkena y se acabó el verano,a lo mejor algún día suelto sí que hubo pero el resto cielo gris,agua y temperaturas que dificilmente pasan de los 20º
la culpa es de LTI por cambiar las fechas... lo de que el Azkena pusiera fin al verano está demasiado grabado en las entrañas de la tierra, y claro, así pasa lo que pasa
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Stoner escribió:y Junio hasta la tercera semana fue igual
la culpa es de LTI por cambiar las fechas... lo de que el Azkena pusiera fin al verano está demasiado grabado en las entrañas de la tierra, y claro, así pasa lo que pasa
He aquí la clave del cambio climático.
Jincho escribió:Zarpas escribió:Os jodeis, la lluvia mola..
grungetas do carallo...
Zarpas- Mensajes : 11594
BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Stoner escribió:y Junio hasta la tercera semana fue igual
voy a enviar un burrofax a la Interpol para que investiguen la conexión entre la muerte de la Winehouse y su caída del cartel del BBK Live
está claro que LTI tienen la culpa de todo, hasta de la crisis
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Stoner escribió:y Junio hasta la tercera semana fue igual
voy a enviar un burrofax a la Interpol para que investiguen la conexión entre la muerte de la Winehouse y su caída del cartel del BBK Live
está claro que LTI tienen la culpa de todo, hasta de la crisis
Todo va encajando,gran labor de investigación.Manténgame informado.
El sábado fui a la playa!!!
Un breve espejismo, vuelve a estar nublado otra vez.
Un breve espejismo, vuelve a estar nublado otra vez.
epifrost- Mensajes : 1187
yo ya con que no llueva me conformo.
wakam- Mensajes : 81211
Otro día lloviendo y ya van...
«Si en agosto esto no mejora, no sé qué va a pasar». Bernardo Alija, presidente de la Federación Asturiana de Turismo Rural (Fastur), puso a través de EL COMERCIO voz al miedo de todo un sector. El del turismo asturiano, que ha visto cómo en julio la lluvia les dejaba libres la mitad de las plazas de alojamiento disponibles, 40.000, con una caída de reservas de hasta el 20%.
«Si en agosto esto no mejora, no sé qué va a pasar». Bernardo Alija, presidente de la Federación Asturiana de Turismo Rural (Fastur), puso a través de EL COMERCIO voz al miedo de todo un sector. El del turismo asturiano, que ha visto cómo en julio la lluvia les dejaba libres la mitad de las plazas de alojamiento disponibles, 40.000, con una caída de reservas de hasta el 20%.
En Guipuzcoa, o al menos en San Sebastián, estamos a punto de batir records de lluvia en julio.
http://www.diariovasco.com/v/20110726/al-dia-local/julio-registra-dieciocho-dias-20110726.html
http://www.diariovasco.com/v/20110726/al-dia-local/julio-registra-dieciocho-dias-20110726.html
Esto es espantoso, espantoso. Puto sirimiri de mierda. Para los que conocéis Bilbao, comentaros que la nueva torre de Iberdrola no se veía a cuenta de la puta neblina esta mañana. Ni los montes, claro.
Creo que a principios, muy a principios de mes salió un día soleado. Desde entonces sólo he estado en la playa un día, estaba nublado pero mis ansias fueron más fuertes.
Ayer estuve pasando el día en Gipuzkoa y aquello era apocalíptico también.
Puta mierda de tiempo; la peña está hasta los cojones por aquí. Por no hablar de que está siendo la puta ruina para ciertos negocios.
Creo que a principios, muy a principios de mes salió un día soleado. Desde entonces sólo he estado en la playa un día, estaba nublado pero mis ansias fueron más fuertes.
Puta mierda de tiempo; la peña está hasta los cojones por aquí. Por no hablar de que está siendo la puta ruina para ciertos negocios.
loaded- Mensajes : 45983
Se supone que esto levanta hoy o mañana, no? es vital que para el viernes ya no llueva. Si no uno que se está quedando calvo lo pasará mal en Anoeta.
wakam escribió:Se supone que esto levanta hoy o mañana, no? es vital que para el viernes ya no llueva. Si no uno que se está quedando calvo lo pasará mal en Anoeta.
Anuncian buen tiempo, que para nuestro estándares supone simplemente que no va a llover y que igual, pero igual, vemos el sol. Eso sí, de 23 putos grados no pasamos.
Estoy por bajar a Marbella...
con que no llueva, suficiente.
pues joder, se suponía que este año el turismo nos iba a salvar de hundirnos del todo en la mierda...
KIM_BACALAO escribió:pues joder, se suponía que este año el turismo nos iba a salvar de hundirnos del todo en la mierda...
A pesar de la lluvia parece que por aquí no va mal el verano en cuanto a cifras de ocupación hostelera y tal.
loaded escribió:Esto es espantoso, espantoso. Puto sirimiri de mierda. Para los que conocéis Bilbao, comentaros que la nueva torre de Iberdrola no se veía a cuenta de la puta neblina esta mañana. Ni los montes, claro.
Firmo ese tiempo todo el Verano.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68691
wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:pues joder, se suponía que este año el turismo nos iba a salvar de hundirnos del todo en la mierda...
A pesar de la lluvia parece que por aquí no va mal el verano en cuanto a cifras de ocupación hostelera y tal.
vaya, pues menos mal... por lo que dicen por arriba en asturias no va tan bien la cosa...
wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:pues joder, se suponía que este año el turismo nos iba a salvar de hundirnos del todo en la mierda...
A ver cuántos vuelven
Yo a los visitantes los veo con cara de desolación estos días. La semana pasada me pararon unos belgas para preguntarme dónde estaba el Guggenheim y llevaban tal calada que estuve a punto de subirlos a casa y darles un café caliente y ropa seca.
19 de 26 días lloviendo también en Bizkaia. Aunque probablemente sea algún día más. El 73% de los días.
Me acuerdo de que en 2007 o 2008 llovieron 40 días seguidos entre mayo y junio y volvió a repetirse la historia entre octubre y noviembre y me entran escalofríos.
Eso sí, uno coge el coche se va hasta Labastida y ya parece que está en otro mundo aunque sin muchas concesiones.
Esto parece "Seven". Falta poco para que aparezca el primer asesino en serie.
Me acuerdo de que en 2007 o 2008 llovieron 40 días seguidos entre mayo y junio y volvió a repetirse la historia entre octubre y noviembre y me entran escalofríos.
Eso sí, uno coge el coche se va hasta Labastida y ya parece que está en otro mundo aunque sin muchas concesiones.
Esto parece "Seven". Falta poco para que aparezca el primer asesino en serie.
loaded escribió:wakam escribió:KIM_BACALAO escribió:pues joder, se suponía que este año el turismo nos iba a salvar de hundirnos del todo en la mierda...
A ver cuántos vuelven
Sí, esa es ya otra historia.
Yo ya lo dije en invierno y primavera. En invierno no hizo frio y en primavera apenas llovió, así que todo lo que no hizo entonces nos iba a tocar en verano. Y desgraciadamente he acertado.
R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:Esto es espantoso, espantoso. Puto sirimiri de mierda. Para los que conocéis Bilbao, comentaros que la nueva torre de Iberdrola no se veía a cuenta de la puta neblina esta mañana. Ni los montes, claro.
Por favor, no me hagas ese comentario si no quieres que empiece como Michael Douglas en "Un Día de Furia".
Y sí, como dice Wakam por estos lares los inviernos suaves son un anticipio fiable de lo espantoso que va a ser el "verano".
Lo cual hace prever, a su vez, que octubre y noviembre van a ser de esos de ventarrón sur tocacojones y calor.
Por cierto, en Bizkaia se espera el mismo tiempo asqueros hasta el jueves por la tarde. El primer día limpio será el viernes. Me cago en dios.
Pues está haciendo un Octubre la mar de majo....ah no..que estamos en Julio
El domingo tuve que poner la calefacción.
El domingo tuve que poner la calefacción.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:El domingo tuve que poner la calefacción.
En casa vamos a tener que quitar la colcha de verano para poner ropa de invierno.
joé, y yo sin camiseta y en chanclas todo el santo día en cuanto salgo del curro...
llevo bermudas, eso sí
llevo bermudas, eso sí
rocket69 escribió:red_shoes escribió:El domingo tuve que poner la calefacción.
En casa vamos a tener que quitar la colcha de verano para poner ropa de invierno.
jo..yo esta noche he estado heladica.
Y por la mañana al ir a vestirme..mirar el armario..y ver todos los vestidos..sandalias...y tener que tirar a por los vaqueros y chaquetas ni un puto día de playa, ni siquiera de tomar un poco el solete en la terraza.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:rocket69 escribió:red_shoes escribió:El domingo tuve que poner la calefacción.
Y por la mañana al ir a vestirme..mirar el armario..y ver todos los vestidos..sandalias...y tener que tirar a por los vaqueros y chaquetas ni un puto día de playa, ni siquiera de tomar un poco el solete en la terraza.
Nosotros tirando de manta, claro.
supongo que con ese tiempo lucís también un bronceado blanco nuclear, no?
con el contraste climático que hace, ahora más que nunca de la meseta central para abajo se puede decir que "empieza África", aquí parecemos todos magrebíes
con el contraste climático que hace, ahora más que nunca de la meseta central para abajo se puede decir que "empieza África", aquí parecemos todos magrebíes
Jincho escribió:supongo que con ese tiempo lucís también un bronceado blanco nuclear, no?
Este verano en el cantábrico lo que se lleva es la estética gótica.
Está haciendo un verano raro, yo es el primer julio en años que no sudo ya de buena mañana.
De hecho, excepto cuatro tormentas estivales, el verano en Barcelona está siendo cojonudo. El sol y el buen tiempo de siempre, pero con temperaturas razonables y mucha menos humedad de lo habitual...
Que dure...
De hecho, excepto cuatro tormentas estivales, el verano en Barcelona está siendo cojonudo. El sol y el buen tiempo de siempre, pero con temperaturas razonables y mucha menos humedad de lo habitual...
Que dure...
Eloy- Mensajes : 85369
loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:Esto es espantoso, espantoso. Puto sirimiri de mierda. Para los que conocéis Bilbao, comentaros que la nueva torre de Iberdrola no se veía a cuenta de la puta neblina esta mañana. Ni los montes, claro.
Por favor, no me hagas ese comentario si no quieres que empiece como Michael Douglas en "Un Día de Furia".
Y sí, como dice Wakam por estos lares los inviernos suaves son un anticipio fiable de lo espantoso que va a ser el "verano".
Lo cual hace prever, a su vez, que octubre y noviembre van a ser de esos de ventarrón sur tocacojones y calor.
No se, chico, si por mí fuera te cambiaba ya mismo mis veranos climáticos por los tuyos.
Aunque es cierto que este año no está siendo muy caluroso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68691
Hombre, Raskal, entiendo que cambies el calor sofocante por algo de tregua. Pero estamos hablando de que casi un 75% de los días de julio ha estado lloviendo y sin pasar los 21 grados. Sin posibilidad de ir a la playa y, por ejemplo, en mi zona en la noche del viernes que hay fiestas de pueblos que no están mal hubo 11 grados por la noche. Eso está bien y es lógico en primavera y otoño pero ahora no.
Lo de Santander es desesperante. Estamos en la Semana Grande y no para de llover.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
loaded escribió:red_shoes escribió:rocket69 escribió:red_shoes escribió:El domingo tuve que poner la calefacción.
Nosotros tirando de manta, claro.
Yo con el nórdico
rebellion- Mensajes : 51026
R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:Esto es espantoso, espantoso. Puto sirimiri de mierda. Para los que conocéis Bilbao, comentaros que la nueva torre de Iberdrola no se veía a cuenta de la puta neblina esta mañana. Ni los montes, claro.
No se, chico, si por mí fuera te cambiaba ya mismo mis veranos climáticos por los tuyos.
Aunque es cierto que este año no está siendo muy caluroso.
Ya te digo que te lo cambio: tú te vienes unos días a disfrutar del fresquete y yo voy a pasearme Castellana arriba-Castellana abajo vestido con traje y corbata a las tres del mediodía, a ver si se me quita el mono.
Exageraos.rocket69 escribió:red_shoes escribió:El domingo tuve que poner la calefacción.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Espero que las previsiones que apuntan a que mejore la cosa a partir de mañana por la tarde se cumplan porque esto es insufrible,el sábado tenemos previsto una caminata desde Gijón por la costa hasta una playa cercana para pasar el día y comer allí,yo ya dije que iba aunque lloviese a cantaros porque estoy hasta los cojones de anular planes por culpa del puto tiempo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20