Videojuegos
+62
Torka
Cobra
McLovin
tor
W
Arturo Bandini
Trumbo
sivartpoker
Zarpas
Zurico
Arlauckas
Edko Fuzz
Rizzy
Peal
TIENENOMBRESMIL
Breath
dr hackenbush
quieres mimos?
VIGURI
Jace 2.0
Nombredeusuario
wallander
hellpatrol
Fingolfin
el artista madridista
Michael
Sugerio
Yomis
Malkobitch
R'as Kal Bhul
borope
sanfreebird72
Kazajo
k7
Slovako
Invitado_Z
sigmar
Sossego
ekilore
Boohan
michi
DarthMercury
Joe Yamanaka
Django
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
joselette
Rocket
Inframan
eetu
Joseba
Riff
Ayers
Blas
Ricky´s Appetite
Cowboy Bebop
Chinaski
candy
asdasdash
DURRUTI
clint eastwood
Gora Rock
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Videojuegos
pues yo me quedo con mi xbox flasheada la verdad... si que es verdad que tengo mas de cien juegos y no habré explotado mas de 20 de ellos, pero me sale rentable igualmente.
La ps3 me salió tipo chollo-ganga y la estoy usando solo para jugar a los exclusivos de sony como MGS4 o el Uncharted2 que lo empezaré esta noche.
A mi el juego online no me gusta nada mas que para el poker.
La ps3 me salió tipo chollo-ganga y la estoy usando solo para jugar a los exclusivos de sony como MGS4 o el Uncharted2 que lo empezaré esta noche.
Mi última obsesión videoujueguil ha sido el Gears Of War 2 para la xbox.Meses dandole y dandole hasta el dia de hoy.
Fifa 98(megadrive)
Sonic 2(megadrive)
Dino Crisis 2(psx)
Metal Gear Solid(psx)
Gran Turismo3 (ps2)
Metal Gear Solid 2(ps2)
Metal Gear Solid 4(ps3)
GTA Vice City(ps2)
Fallout3 (ps3)
Gears of War 2(360)
Super mario(ds)
La de horas y horas y horas que le habré dedicado a esos bichos.
Fifa 98(megadrive)
Sonic 2(megadrive)
Dino Crisis 2(psx)
Metal Gear Solid(psx)
Gran Turismo3 (ps2)
Metal Gear Solid 2(ps2)
Metal Gear Solid 4(ps3)
GTA Vice City(ps2)
Fallout3 (ps3)
Gears of War 2(360)
Super mario(ds)
Slovako- Mensajes : 27599
No te pierdas el Uncharted 1.vasolechecongalletas escribió:pues yo me quedo con mi xbox flasheada la verdad... si que es verdad que tengo mas de cien juegos y no habré explotado mas de 20 de ellos, pero me sale rentable igualmente.
Gora Rock- Mensajes : 35761
La primera parte era un resident evil pero en vez de zombis dinosaurios.Mucha exploración y tal.
Pero esta segunda parte era accíon el 99% del tiempo,aniquilar dinos sin parar.Qué gozada de juego joder.
slovako escribió:Mi última obsesión videoujueguil ha sido el Gears Of War 2 para la xbox.Meses dandole y dandole hasta el dia de hoy.
Fifa 98(megadrive)
Sonic 2(megadrive)
Dino Crisis 2(psx)
Metal Gear Solid(psx)
Gran Turismo3 (ps2)
Metal Gear Solid 2(ps2)
Metal Gear Solid 4(ps3)
GTA Vice City(ps2)
Fallout3 (ps3)
Gears of War 2(360)
Super mario(ds)
Coincido en los dos de psx. Madre mía la de veces que ma habré acabado el MGS y el Dino Crisis 2. En la ps2 parecido, porque metí muchas horas al GT3 (más que al 4) y al MGS2, el 3 me lo acabé una vez y la siguiente que empecé la dejé en la mitad. De la ps3, el MGS3 ya lo he terminado 3 veces. Bueno casi, que me desesperé en la pelea a puñetazos.
pufff, ya que estamos con los repasos... hmmm
Por antigüedad.
Michel, Perico Delgado y Italia 90 (Spectrum)
Alek Kidd (Master System)
Abadia del Crime (PC) ..nunca lo conseguí acabar
Narco Police (PC)
Goody (PC) ¿Tenia fin?
Sonic (Megadrive)
The Secret Of Monkey Island (PC)
Loom, Maniac Mansion 1 y 2.. Lucasarts en general...
King's Quest V (PC)
Metal Gear Solid (PSX)
Silent Hill (PSX)
Resident Evil 3 Nemesis (PSX)
Tekken 3 (PSX)
Gof Of War (PSX)
Shenmue 1 y 2 (Dreamcast) POSIBLEMENTE y despues del Monkey LO MEJOR DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS!!
Metal Gear Solid 2 (PS2)
Splinter Cell 1,2 y 3 (PS2)
GTA3 (PS2)
Zelda: Ocarina Of Time (GC)
Por cierto, que opinais de los Final Fantasy??? No es mi rollo.
y en Xbox los Assasin's Creed, el Gears Of War y de momento en PS3 el Metal Gear Solid 4
Por antigüedad.
Michel, Perico Delgado y Italia 90 (Spectrum)
Alek Kidd (Master System)
Abadia del Crime (PC) ..nunca lo conseguí acabar
Narco Police (PC)
Goody (PC) ¿Tenia fin?
Sonic (Megadrive)
The Secret Of Monkey Island (PC)
Loom, Maniac Mansion 1 y 2.. Lucasarts en general...
King's Quest V (PC)
Metal Gear Solid (PSX)
Silent Hill (PSX)
Resident Evil 3 Nemesis (PSX)
Tekken 3 (PSX)
Gof Of War (PSX)
Shenmue 1 y 2 (Dreamcast) POSIBLEMENTE y despues del Monkey LO MEJOR DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS!!
Metal Gear Solid 2 (PS2)
Splinter Cell 1,2 y 3 (PS2)
GTA3 (PS2)
Zelda: Ocarina Of Time (GC)
Por cierto, que opinais de los Final Fantasy??? No es mi rollo.
y en Xbox los Assasin's Creed, el Gears Of War y de momento en PS3 el Metal Gear Solid 4
El God of War me parece que es de ps2, no de psx. Flípolo con los FF. Les doy duro desde el 8. El VII estuve jugándolo durante muuuuchas horas en la psp (hasta me saqué el chocobo de oro) pero se me atascaba el juego en la lucha contra una de las Armas.
El Assasin´s Creed (1) está bien, pero no creo que sea como para considerarlo de los mejores.
Uno de ps2 que ha pasado sin mucha gloria e injustamente eclipsado por su inmediato sucesor es el Jack&Daxter. Y el dos es un coñazo en comparación al primero.
El Assasin´s Creed (1) está bien, pero no creo que sea como para considerarlo de los mejores.
Uno de ps2 que ha pasado sin mucha gloria e injustamente eclipsado por su inmediato sucesor es el Jack&Daxter. Y el dos es un coñazo en comparación al primero.
no me van los plataformas desde la epoca del Alex Kidd y el Super Mario...
Y sigo pensando que el Assasin's Creed es genial...
Siempre que lo veo me meo de risa...
Despues de jugarla mil veces en la psx y la ps2, luego volví a darle en la psp. Juegazo de la vida. Lo de ir comprando armas cada vez más potentes era lo más. El fusil anti-tanque me ponía palote.slovako escribió:
La primera parte era un resident evil pero en vez de zombis dinosaurios.Mucha exploración y tal.
Pero esta segunda parte era accíon el 99% del tiempo,aniquilar dinos sin parar.Qué gozada de juego joder.
El Assassin´s habría ganado con un sistema de combate más interactivo. Y la aparente comunicación con walkie-talkie de los malos era de risa. Joder, que iba con el caballo a toda hostia por el reino y dos minutos más adelante me atacaban porque me reconocían. A lo mejor tenían aguilas mensajeras!! Las que te esperaban siempre en la atalaya.vasolechecongalletas escribió:no me van los plataformas desde la epoca del Alex Kidd y el Super Mario...
vasolechecongalletas escribió:Resident Evil 3 Nemesis (PSX)
WTF!!! Era mucho más fácil que los anteriores. Por qué te gustó, porque tenías armas a tutiplén?
estos son los juegos que mas me gustan de la historia del videojuego:
-arkanoid(nintendo):mas simple que abrir una puerta pero superadictivo
-sonic: el juego perfecto, me lo se de memoria, llevaba años sin jugarlo y en diciembre me pille la recopilacion de megadrive para la PS3, y sorprendentemente aun tenia en mi cabeza memorizado cada salto u objeto a pesar de los años que llevaba sin jugar
-sonic 2: otra maravilla, el tipo de juego donde todo cuadra y no sobra nada, la fase del avion no se me olvidara jamas, uno de mis recuerdos de juventud
-world of illusion(megadrive): este juego es fantasia pura, los graficos parecen trazados con pincel, la banda sonora es sublime
-shinobi III
-revenge of shinobi
-aladdin
-micromachines 2
-metal gear 2: a pesar de reconocer que el de psx es un juegazo perfecto me gusta mas el 2, lo he jugado mas y le tengo mas cariño a este
-metal gear 3
-silent hill2
-silent hill3
-resident evil 2
-resident evil 3 nemesis
-parasite eve 2: nunca me lo pase pero es un juegazo
-resident evil 4: a ver si algun dia lo retomo y me lo paso de una vez
-colin mcrae 04
-uncharted
-uncharted 2
bueno pondria mas y mas pero estos son los que me an venido a la cabeza enseguida, de la nueva generacion poca cosa a destacar, odio los matamata y los shooters esos que tan de moda estan, y por supuesto nunca he jugado online ni jugare, yo tengo muy claro lo que debe ser un videojuego
-arkanoid(nintendo):mas simple que abrir una puerta pero superadictivo
-sonic: el juego perfecto, me lo se de memoria, llevaba años sin jugarlo y en diciembre me pille la recopilacion de megadrive para la PS3, y sorprendentemente aun tenia en mi cabeza memorizado cada salto u objeto a pesar de los años que llevaba sin jugar
-sonic 2: otra maravilla, el tipo de juego donde todo cuadra y no sobra nada, la fase del avion no se me olvidara jamas, uno de mis recuerdos de juventud
-world of illusion(megadrive): este juego es fantasia pura, los graficos parecen trazados con pincel, la banda sonora es sublime
-shinobi III
-revenge of shinobi
-aladdin
-micromachines 2
-metal gear 2: a pesar de reconocer que el de psx es un juegazo perfecto me gusta mas el 2, lo he jugado mas y le tengo mas cariño a este
-metal gear 3
-silent hill2
-silent hill3
-resident evil 2
-resident evil 3 nemesis
-parasite eve 2: nunca me lo pase pero es un juegazo
-resident evil 4: a ver si algun dia lo retomo y me lo paso de una vez
-colin mcrae 04
-uncharted
-uncharted 2
bueno pondria mas y mas pero estos son los que me an venido a la cabeza enseguida, de la nueva generacion poca cosa a destacar, odio los matamata y los shooters esos que tan de moda estan, y por supuesto nunca he jugado online ni jugare, yo tengo muy claro lo que debe ser un videojuego
Arlauckas- Mensajes : 1216
Gora Rock escribió:vasolechecongalletas escribió:Resident Evil 3 Nemesis (PSX)
WTF!!! Era mucho más fácil que los anteriores. Por qué te gustó, porque tenías armas a tutiplén?
Por el malo... era la hostia!! ... aún con el ciego hoy en dia, siempre sale lo de "Starsssssssssssssssssssss" con la voz del bicho... y coño, era mas facil, pero la prota estaba buenorra.
y cuando te lo pasabas podias desbloquear la tienda y ponerla el traje negro u azul, el negro la quedaba de puta madrevasolechecongalletas escribió:Gora Rock escribió:vasolechecongalletas escribió:Resident Evil 3 Nemesis (PSX)
Por el malo... era la hostia!! ... aún con el ciego hoy en dia, siempre sale lo de "Starsssssssssssssssssssss" con la voz del bicho... y coño, era mas facil, pero la prota estaba buenorra.
como se llamaban esos de hacerle fotos al fantasma para capturarlo y la prota era una chica japo de ps2????
Si hay alguno para 360 o PS3 avisadme... me acuerdo que molaban.
En serio nadie ha jugado al Shenmue??? lo mejor de la historia!
SPECTRUM
Batman
Head Over Heels
Knight Lore
Match Day
PC
The Colonel's Bequest
Hero's Quest
Grand Theft Auto 1
Indiana Jones ANd The Last Crusade
Loom
Maniac Mansion
MEGA DRIVE
Fifa Soccer
Sonic
PS2
Guitar Hero
XBOX
Halo
Ninja Gaiden
Esos de momento, y que recuerde a bote pronto.
Batman
Head Over Heels
Knight Lore
Match Day
PC
The Colonel's Bequest
Hero's Quest
Grand Theft Auto 1
Indiana Jones ANd The Last Crusade
Loom
Maniac Mansion
MEGA DRIVE
Fifa Soccer
Sonic
PS2
Guitar Hero
XBOX
Halo
Ninja Gaiden
Esos de momento, y que recuerde a bote pronto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
project zero, pero no llegue a jugarlos, eso de ir haciendo fotos no terminaba de convencermevasolechecongalletas escribió:como se llamaban esos de hacerle fotos al fantasma para capturarlo y la prota era una chica japo de ps2????
vasolechecongalletas escribió:como se llamaban esos de hacerle fotos al fantasma para capturarlo y la prota era una chica japo de ps2????
Fatal Frame. Salió mucha morralla de esa índole después de juegos como el primer silent hill y la peli japonesa The Ring.
Siempre he tenido ganas al Shenmue, pero cuando salió yo no tenía la Dreamcast, y para cuando salió un emulador en condiciones yo ya estaba dándole caña a los de ps2.
Gora Rock escribió:vasolechecongalletas escribió:como se llamaban esos de hacerle fotos al fantasma para capturarlo y la prota era una chica japo de ps2????
Fatal Frame. Salió mucha morralla de esa índole después de juegos como el primer silent hill y la peli japonesa The Ring.
Y tanto, en el catálogo de PS2 hay cientos de miles.
R'as Kal Bhul escribió:Gora Rock escribió:vasolechecongalletas escribió:como se llamaban esos de hacerle fotos al fantasma para capturarlo y la prota era una chica japo de ps2????
Por cierto, que una vez jugado al ALone In The Dark (el pionero, si no me equivoco, de este tipo de juegos) todos son más bien idénticos.
una pregunta... que de antemano preveo que es estúpida.
Para jugar en la PS3, qué diferencias hay entre una de 80Gigas y otra de más capacidad??? ese espacio es para almacenar archivos multimedia o también se guarda en ese espacio juegos???
Para jugar en la PS3, qué diferencias hay entre una de 80Gigas y otra de más capacidad??? ese espacio es para almacenar archivos multimedia o también se guarda en ese espacio juegos???
Ayers- Mensajes : 33325
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gora Rock escribió:vasolechecongalletas escribió:como se llamaban esos de hacerle fotos al fantasma para capturarlo y la prota era una chica japo de ps2????
Por cierto, que una vez jugado al ALone In The Dark (el pionero, si no me equivoco, de este tipo de juegos) todos son más bien idénticos.
Lo recuerdo perfectamente. Ellos inventaron lo de meter cosas en un baul y que te salgan en otro. Muy guapo.
Guardas partidas, juegos que compres online, películas, demos... todavía no acabo de ver demasiado inconveniente. Lo único es que empiece a aumentar la venta de juegos online y nos pete el disco duro en cuatro días.Ayers escribió:una pregunta... que de antemano preveo que es estúpida.
Gora Rock escribió:Siempre he tenido ganas al Shenmue, pero cuando salió yo no tenía la Dreamcast, y para cuando salió un emulador en condiciones yo ya estaba dándole caña a los de ps2.
Ojo Gora que quieren sacar la tercera parte si alguna consola pone pasta para producirlo
Sossego- Mensajes : 11460
vasolechecongalletas escribió:
esta peña estan fatal
McLovin escribió:Gora Rock escribió:Siempre he tenido ganas al Shenmue, pero cuando salió yo no tenía la Dreamcast, y para cuando salió un emulador en condiciones yo ya estaba dándole caña a los de ps2.
Ojo Gora que quieren sacar la tercera parte si alguna consola pone pasta para producirlo
Sería la bomba. Ahora que tengo un ordenador de sobremesa en casa igual intento algo con el Shenmue. Aunque solo sea una toma de contacto.
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:Siempre he tenido ganas al Shenmue, pero cuando salió yo no tenía la Dreamcast, y para cuando salió un emulador en condiciones yo ya estaba dándole caña a los de ps2.
Sería la bomba. Ahora que tengo un ordenador de sobremesa en casa igual intento algo con el Shenmue. Aunque solo sea una toma de contacto.
Yo tengo el 2 para la xbox360, salio para la xbox original... y aun aguanta bien el paso del tiempo, eso si, english only.
Juegazo donde los haya, no me cansaré de repetirlo.
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:Siempre he tenido ganas al Shenmue, pero cuando salió yo no tenía la Dreamcast, y para cuando salió un emulador en condiciones yo ya estaba dándole caña a los de ps2.
He encontrado la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109559/sega-busca-financiacion-para-shenmue-iii-por-medio-de-una/
Siempre me llamo la atencion la historia y los graficos.Que por aquel entonces eran lo mas de lo mas.Espero que siga adelante.
vasolechecongalletas escribió:Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:Siempre he tenido ganas al Shenmue, pero cuando salió yo no tenía la Dreamcast, y para cuando salió un emulador en condiciones yo ya estaba dándole caña a los de ps2.
Yo tengo el 2 para la xbox360, salio para la xbox original... y aun aguanta bien el paso del tiempo, eso si, english only.
Juegazo donde los haya, no me cansaré de repetirlo.
Lo del inglés no me importa, aunque donde haya un doblaje como el del MGS para psx que se quite lo demás. Veremos cómo avanza el tema videojueguil con el pc. De momento estoy sumergido en el killzone 2, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para jugar. Maldito vicio.
Lo tenia pendiente.Vaya maravilla.
El juego mas original de los ultimos 10 años?
k7- Mensajes : 6281
vasolechecongalletas escribió:para ayers...
vaya buhonero cutre con cabas...
Ayers- Mensajes : 33325
McLovin escribió:Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:Siempre he tenido ganas al Shenmue, pero cuando salió yo no tenía la Dreamcast, y para cuando salió un emulador en condiciones yo ya estaba dándole caña a los de ps2.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109559/sega-busca-financiacion-para-shenmue-iii-por-medio-de-una/
Siempre me llamo la atencion la historia y los graficos.Que por aquel entonces eran lo mas de lo mas.Espero que siga adelante.
Dudo mucho que nintendo meta un duro ahí. Están demasiado ocupados forrándose con chorrijuegos como el wiifit o wiisports. Veo más bien la disputa entre Microsoft y Sony. Estos últimos han perdido muchas exclusivas, no les vendría mal tener esta.
Ufff, no deja de ser un FPS. Original si parece (solo he probado la demo), pero hay por ahí cosas realmente originales.k7 escribió:
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:Siempre he tenido ganas al Shenmue, pero cuando salió yo no tenía la Dreamcast, y para cuando salió un emulador en condiciones yo ya estaba dándole caña a los de ps2.
Dudo mucho que nintendo meta un duro ahí. Están demasiado ocupados forrándose con chorrijuegos como el wiifit o wiisports. Veo más bien la disputa entre Microsoft y Sony. Estos últimos han perdido muchas exclusivas, no les vendría mal tener esta.
Yo tambien creo que acabara saliendo para la PS3.Aunque espero que acabe ganando la puja Mocosoft
Gora Rock escribió:Ufff, no deja de ser un FPS. Original si parece (solo he probado la demo), pero hay por ahí cosas realmente originales.k7 escribió:
Como sistema de juego claramente que no innova,pero no me referia a eso.El mundo creado,la estetica,ciertas armas,el argumento.....te aseguro que se lo han currado y mucho.
Y en cuanto lo termine,MASS EFFECT 2.
k7 escribió:Gora Rock escribió:Ufff, no deja de ser un FPS. Original si parece (solo he probado la demo), pero hay por ahí cosas realmente originales.k7 escribió:
Como sistema de juego claramente que no innova,pero no me referia a eso.El mundo creado,la estetica,ciertas armas,el argumento.....te aseguro que se lo han currado y mucho.
Pues a mi me acabó pareciendo bastante repetitivo y monótono...
slovako escribió:k7 escribió:Gora Rock escribió:Ufff, no deja de ser un FPS. Original si parece (solo he probado la demo), pero hay por ahí cosas realmente originales.k7 escribió:
Pues a mi me acabó pareciendo bastante repetitivo y monótono...
Para mi todo lo contrario,el juego va ganando y mucho a medida que avanzas.Cuestion de gustos supongo.
no hace ni tres dias que he acabado el Metal Gear 4 y sin darme ni cuenta he pasado al Uncharted2 y ............. madre del amor hermoso!!! que racha!! que juegazos!! que nivelazo!! ... impresionante juego!
vasolechecongalletas escribió:no hace ni tres dias que he acabado el Metal Gear 4 y sin darme ni cuenta he pasado al Uncharted2 y ............. madre del amor hermoso!!! que racha!! que juegazos!! que nivelazo!! ... impresionante juego!
Auténtica canela en rama.
ya estoy en el nepal... no tiene pinta de ser muy largo o yo le estoy metiendo mucha tralla?
El video mas epico de la puta historia:
Zarpas- Mensajes : 11597
Psilocibic Zaps escribió:El video mas epico de la puta historia:
No he puesto el audio, pero tampoco le veo mucha miga. Unos frikis en un campeonato de street fighter y poco más, no?
Ostia pon el audio para que veas como se pone la peña a gritar, es una de las coñas del video.. es espectacular..
quedate en las barras, el tiempo, el empate.. final del campeonato de no se que sitio.. mas epico imposible.
quedate en las barras, el tiempo, el empate.. final del campeonato de no se que sitio.. mas epico imposible.
Zarpas- Mensajes : 11597
hoy le e dado por fin al silent hill origins, voy por la carniceria, a ver si no lo dejo tirado como me suele pasar y me lo paso del tiron
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20