Las ultimas peliculas que has visto
+64
Dj Crust
tor
Invitado_Z
pepepótamo
Travis Bickle
Geme
Funkymen
joselette
Godofredo
Evil Elvis
GODINEZ
watts
cantrell
Kei
The_Deadly_Rhythm
Carlton Banks
cablehogue
Jano
keith_caputo
Boohan
Gregorio
Slovako
miultimodia
Kirchhoff
canko
ENEMIGO
Oscar DeGarmo
Seco
Blas
uM
Sugerio
MR.PUNCHY
celtasnake
Carolina
2ill3
DarthMercury
clint eastwood
jcboystardust
favorite 77
Pigs on the Wing 1
Txemari
Cowboy Bebop
Inframan
Ed Wood
Sean
Joseba
Ripple.
Barfly
Chinaski
Riff
KIM_BACALAO
Killer Wolf
Susie Q
Rocket
Eloy
Ricky´s Appetite
wakam
Omar Little
Yomis
el barón
Maniac is out
coolfurillo
Trumbo
Johnny Kashmir
68 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
maravillosa
clint eastwood- Mensajes : 12482
PLdG escribió:Imagino que quieres decir que tiene todas las condiciones para ser unpeliculón pero se queda ahí, no las desarrolla, como raul garcía vamos.
Jugador que debería ser cojonudo -como antes calificaba esa película- en cuanto se lo propusiese.
Echaba de menos estos jeroglíficos que tanto le gustan a susie.
No se te dan mal los jeroglíficos, no.
A mí Hedwig me gustó, de hecho tiene partes que rebosan magia pura, como por ejemplo las secuencias de animación, pero la recuerdo un poco irregular, con un final un poco descafeinado.
Es un poco como Garrúl García. Que sí, pero no. Aunque la verdad es que diría que Hedwig huele un poco más a victoria que Garrúl.
Y por cierto, si fichamos a Cago y ves a un tipo quemándose a lo bonzo en el Calderón, pincha el Superunknown en mi honor mientras recogen mis cenizas.
Barfly- Mensajes : 14089
Por fin he podido cazar esta película-fetiche protagonizada por Joan Jett y el inefable Michael J. Fox (que hace de hermano, supongo que porque de pareja de Joan como que no cuela ). Escrita y dirigida por Paul Schrader y con la gran Gena Rowlands ejerciendo de madre santurrona de la pareja de hermanos que subsisten a la crisis industrial de los 80 en Cleveland intentando sacar adelante además una banda de rock and roll.
Se nota que Joan se tomó muy en serio este trabajo en un papel hecho a su medida, y deslumbra, como no, en las actuaciones musicales incluyendo su estupenda versión de Light Of Day de Springsteen.
Pero como era de esperar Rowlands se merienda a todos los demás intérpretes.
En todo caso una película más que digna y que además ilustra muy bien como vivían las clases bajas en la era Reagan. Sobra Michael J. Fox que siempre me ha parecido especialmente irritante en los papeles dramáticos, pero las cosas como son sin él seguramente ni se hubiera hecho la película
En fin, si hay algún fan de Joan Jett en la sala puede intentar echarle un vistazo. Pasarán un buen rato con el carisma de Joan, el talento de Gena y la nostalgia ochentera (¡baretos hair metaleros y salones recreativos incluidos!).
siempre he querido ser una mafiosa ... un día de estos me pongo a ello ...
Carolina- Mensajes : 6135
"Poultrygeist" , desternillante y cachonda a más no poder.
celtasnake- Mensajes : 47599
Mi pelicula favorita de boxeo junto con Toro Salvaje,jamás he visto ninguna de Rocky pero teniendo esto¿quien las necesita?.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
No está mal, pero la verdad es que un poco más de mala leche no le habría venido nada mal...
Sugerio- Moderador
jcboystardust escribió:Ed Wood escribió:
Indescriptible delirio por parte de Sam Raimi.. Afirmo, sin miedo a equivocarme, que estamos ante una de las películas más cochambrosas de la historia. . Qué despropósito, por Dios. Y hasta aquí puedo leer.
HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!
te gusta Sam Raimi?
wakam- Mensajes : 81430
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:
La vi hace poco.
Pasé un buen rato, la verdad.
Pero cada vez que leo que alguna de las películas de Apatow puede significar para esta generación lo que significó El Club De Los Cinco para la mía, dando por sentado que estamos hablando del mismo deporte, no entiendo nada, la verdad.
Y como Goldblum y úL, tengo miedo, mucho miedo.
Pero tengo una cuenta pendiente con Freeks And Geeks que tarde o temprano subsanaré.
es una locura lo peor es que muy posiblemente es así.
Yo tambien pase un buen rato, los primeros tres cuartos de hora son muy divertidos, sobretodo con el rollo del fumeteo, la parte final se me hizo larga y un tanto pesada. Divertida en general.
Freeks & Geeks? no la tengo presente
wakam escribió:jcboystardust escribió:Ed Wood escribió:
Indescriptible delirio por parte de Sam Raimi.. Afirmo, sin miedo a equivocarme, que estamos ante una de las películas más cochambrosas de la historia. . Qué despropósito, por Dios. Y hasta aquí puedo leer.
HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!
te gusta Sam Raimi?
he ahi la cuestión, en mi comentario lo dije... si no te gusta raimi,alejate y mucho. Por otro lado, si uno es fan de la trilogia evildead y no le gusta esto... es que ha madurado.
Maniac escribió:wakam escribió:jcboystardust escribió:Ed Wood escribió:
HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!
te gusta Sam Raimi?
he ahi la cuestión, en mi comentario lo dije... si no te gusta raimi,alejate y mucho. Por otro lado, si uno es fan de la trilogia evildead y no le gusta esto... es que ha madurado.
Yo como sí soy fan y no he madurado ( eso seguro ) creo que me va a gustar. Esta noche voy a verla, y tengo ganazas ya
Trumbo- Mensajes : 99707
Ricky´s Appetite escribió:Freeks & Geeks? no la tengo presente
una serie con la que se dio a conocer el Apatow. Una temporada de veintitantos capítulos, si mal no recuerdo.
Ambientada en un instituto a principios de los 80. Mucho rock n' roll y Joan Jett sonando en la apertura.
Muy muy recomendable
uM- Mensajes : 18478
úL escribió:Ricky´s Appetite escribió:Freeks & Geeks? no la tengo presente
una serie con la que se dio a conocer el Apatow. Una temporada de veintitantos capítulos, si mal no recuerdo.
Ambientada en un instituto a principios de los 80. Mucho rock n' roll y Joan Jett sonando en la apertura.
Muy muy recomendable
Esta a otro nivel de todos sus siguientes trabajos
Barfly, ésto merece un trago a su salud. Gran noticia!
http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/equipos/atletico/1249728857.html
BlasFree escribió:úL escribió:Ricky´s Appetite escribió:Freeks & Geeks? no la tengo presente
Muy muy recomendable
Esta a otro nivel de todos sus siguientes trabajos
la buscaré
Barfly escribió:PLdG escribió:Imagino que quieres decir que tiene todas las condiciones para ser unpeliculón pero se queda ahí, no las desarrolla, como raul garcía vamos.
Jugador que debería ser cojonudo -como antes calificaba esa película- en cuanto se lo propusiese.
Echaba de menos estos jeroglíficos que tanto le gustan a susie.
No se te dan mal los jeroglíficos, no.
A mí Hedwig me gustó, de hecho tiene partes que rebosan magia pura, como por ejemplo las secuencias de animación, pero la recuerdo un poco irregular, con un final un poco descafeinado.
Es un poco como Garrúl García. Que sí, pero no. Aunque la verdad es que diría que Hedwig huele un poco más a victoria que Garrúl.
Y por cierto, si fichamos a Cago y ves a un tipo quemándose a lo bonzo en el Calderón, pincha el Superunknown en mi honor mientras recogen mis cenizas.
Nunca un NO fue tan dulce.
Si lo de Reyes fue chungo esto hubiera sido absolutamente nefasto. Os habeis salvado por poco pero tanto va el cantaro a la fuente.....
edito: Steve se me ha adelantado, pero como puedes ver somos varios los que nos alegramos de que lo de tu suicidio no siga adelante.
Seco- Mensajes : 10519
Pues no esta mal,bastante mejor de lo que esperaba.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Ricky´s Appetite escribió:
cada vez que leo que alguna de las películas de Apatow puede significar para esta generación lo que significó El Club De Los Cinco para la mía
lo significan, pero solo una.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:wakam escribió:jcboystardust escribió:Ed Wood escribió:
HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!
te gusta Sam Raimi?
Yo como sí soy fan y no he madurado ( eso seguro ) creo que me va a gustar. Esta noche voy a verla, y tengo ganazas ya
Más te vale. Tiene todas las señas de identidad del Sr. Raimi, sonidos, tomatadas, etc...
No apta para gente que busque que las peliculas de terror sean medianamente realistas.
Un ejercicio más de cine de autor de éste puto genio.
Eso si, si vas acompañado avisa a la gente de que no es una peli de terror al uso, que es... otra historia.
Sinceramente, a estas alturas de la vida verle hacer más de lo mismo me aburrió. Si ya has visto su material clásico ésta peli sobra.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
a mi lo que me aburre es verle hacer Spiderman 27.
Asi que bienvenido el Raimi clásico, aunque se repita a si mismo.
wakam escribió:a mi lo que me aburre es verle hacer Spiderman 27.
Debo reconocer que flojeó bastante en la tercera entrega, pero joder, dejar a al hombre araña en sus manos es un garantía total.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:wakam escribió:a mi lo que me aburre es verle hacer Spiderman 27.
Debo reconocer que flojeó bastante en la tercera entrega, pero joder, dejar a al hombre araña en sus manos es un garantía total.
y un aburrimiento si sólo se dedica a eso. 3 Spidermans seguidos!!! y por lo visto no ha tenido suficiente!!!!!
Steve Trumbo escribió:Barfly, ésto merece un trago a su salud. Gran noticia!
Seco escribió:
Dalton Trumbo, Dry Martini, os agradezco el aliento.
He respirado aliviado al verlo, y he guardado por el momento la gasolina y las cerillas en el cajón. Cago, mediocre, quédate en el burdel y pedalea.
Por cierto, estoy bastante contento tras el triunfo del Atlético en Anfield. El Liverpool no tiene el prestigio del Toronto FC, pero bueno, creo que tiene su mérito ganar allí.
Dry Martini, por último, que sepas que he recuperado un poco de fe en Juradito. Hasta hoy, había sido de lo poco destacable de la pretemporada.
A ver, a ver...
Barfly escribió:Steve Trumbo escribió:Barfly, ésto merece un trago a su salud. Gran noticia!
http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/equipos/atletico/1249728857.htmlSeco escribió:
Dalton Trumbo, Dry Martini, os agradezco el aliento.
He respirado aliviado al verlo, y he guardado por el momento la gasolina y las cerillas en el cajón. Cago, mediocre, quédate en el burdel y pedalea.
Por cierto, estoy bastante contento tras el triunfo del Atlético en Anfield. El Liverpool no tiene el prestigio del Toronto FC, pero bueno, creo que tiene su mérito ganar allí.
Dry Martini, por último, que sepas que he recuperado un poco de fe en Juradito. Hasta hoy, había sido de lo poco destacable de la pretemporada.
A ver, a ver...
Qué película más inmensa, por favor.
Joder, Dhul, por dios.
'Las 24 horas de Le Mans', un film-capricho del grandísimo McQueen, dónde dar rienda suelta a su pasión por los bugas y la velocidad. Rodada en un tono semidocumental, a los amantes de los coches de carreras les fascinará ver cómo era (o lo más aproximado), esa competición a principios de los setenta. A los que, como yo, se la traiga flojísima el mundo del motor, la peli les parecerá curiosa y poco más.
Muy, muy bonito este film. Me lo recomendó Boohan no hace mucho y acertó de pleno. Una historia mínima, amable y sentimental pero sin pasarse, una comedia romántica sin idioteces, paseos y conversaciones por Dublin y aledaños... y canciones. Muchas canciones, cortesía del gran Glen Hansard. A cual más buena. Una pequeña delicia.
Realmente impera el mal rollo, tal como se dijo por aquí, en gran parte del metraje. Y muy mal rollo en ocasiones. Pero los minutos finales desenmascaran a los autores y su intención: ofrecer una comedia salvaje, un cachondeo cafre y gore, para deleite de aficionados y pasmo de advenedizos. Un grand guignol tan desagradable como divertido.
Eloy- Mensajes : 85505
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:wakam escribió:jcboystardust escribió:Ed Wood escribió:
HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!
te gusta Sam Raimi?
Acabo de venir de verla.
Cómo me esperaba me ha gustado. Bastante. No he parado de descojonarme en toda la película, joder. No llega a la altura de Evil dead ( demasiado light, le falta un poco más de sangre y de gore, y los efectos digitales no son lo mismo ), pero para mí es más que digna, de hecho me parece notable . Da lo que te esperas de ella , viniendo de quien viene.
En fin, un pequeño clásico instantáneo para el que suscribe.
Steve Trumbo escribió:
Acabo de venir de verla.
Cómo me esperaba me ha gustado. Bastante. No he parado de descojonarme en toda la película, joder. No llega a la altura de Evil dead ( demasiado light, le falta un poco más de sangre y de gore, y los efectos digitales no son lo mismo ), pero para mí es más que digna, de hecho me parece notable . Da lo que te esperas de ella , viniendo de quien viene.
En fin, un pequeño clásico instantáneo para el que suscribe.
ahora,eso si...exorcismo en Connecticut...la va a ver su puta madre al cine...
direct to mule.
Connecticut,conectica como mola pronunciarlo es como idaho...
direct to mule.
Connecticut,conectica como mola pronunciarlo es como idaho...
Última edición por Maniac el 09.08.09 0:38, editado 1 vez
Maniac escribió:ahora,eso si...exorcismo en connectitud...la va a ver su puta madre al cine...
direct to mule.
Eso está más claro que el agua
Ayer ví "Elephant" y no me pareció tan buena como por aquí se ha comentado alguna vez. Pero bueno: Entretenida.
Y ahora, cuando consiga desengancharme por hoy del foro o cuando constate que son las cuatro de la madrugada y me he quedado monologando solo, me voy a zampar "Wayne´s World".
Y ahora, cuando consiga desengancharme por hoy del foro o cuando constate que son las cuatro de la madrugada y me he quedado monologando solo, me voy a zampar "Wayne´s World".
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:ahora,eso si...exorcismo en connectitud...la va a ver su puta madre al cine...
direct to mule.
pero es porque atufa a kilometros, si me dieran pequeños incentivos iria al cine todas las semanas, ojala,eso seria un sueño...no como ahora, que cada vez que miro la cartelera imploro para que haya algo minimamente interesante.
Yo quiero darles mi dinero,pero ello no quieren cogerlo.
Joseba escribió:Ayer ví "Elephant" y no me pareció tan buena como por aquí se ha comentado alguna vez. Pero bueno: Entretenida.
elephant, ese pedazo de mierda pretenciosa. Hay unos chavales en mi barrio que cada vez que me los cruzo pienso...por ahi va la peña elephant...cualquier dia,cualquier dia entran al mercadona y la lian.
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:ahora,eso si...exorcismo en connectitud...la va a ver su puta madre al cine...
direct to mule.
pero es porque atufa a kilometros, si me dieran pequeños incentivos iria al cine todas las semanas, ojala,eso seria un sueño...no como ahora, que cada vez que miro la cartelera imploro para que haya algo minimamente interesante.
Yo quiero darles mi dinero,pero ello no quieren cogerlo.
Barfly escribió:
A ver, a ver...
Seco- Mensajes : 10519
A pesar de alguna buena escena, sobre todo la del sólo de batería de Elisha Cook Jr. en la que prácticamente simula un orgasmo, se queda lejos de las mejores de Siodmak este thriler de serie B que se resiente de un reparto bastante flojo(para mi gusto mucho mejor los secundarios que los protagonistas)y de un guión con más de un agujero.
coolfurillo- Mensajes : 39251
coolfurillo escribió:
A pesar de alguna buena escena, sobre todo la del sólo de batería de Elisha Cook Jr. en la que prácticamente simula un orgasmo, se queda lejos de las mejores de Siodmak este thriler de serie B que se resiente de un reparto bastante flojo(para mi gusto mucho mejor los secundarios que los protagonistas)y de un guión con más de un agujero.
A por esta peli de cabeza, he de ir.
Joseba escribió:coolfurillo escribió:
Joseba escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39251
Retomando el tema de "Arrástrame al infierno" acabo de leer una teoría interesantísima en el foro de cine actual, la copio aquí
Cuantos menos, es plausible, verdad? Curioso.
- Spoiler:
- ¿Os habeis dado cuenta de que en realidad, es ella la que se condena al infierno y no la vieja? Y no me refiero a que por su mala elección a la hora de no dar el crédito se desencadena todo.
En realidad, ella va a ver al adivino, y este le enumera una lista de motivos por los cuales puede estar maldita y condenada al infierno, esa lista de motivos, de los que ella niega haber realizado ninguno... Se van cumpliendo uno a uno a lo largo de la película cuando ella intenta quitarse de encima al lamia, hasta el último de todos, el tipo, le va diciendo cosas como ¿Has sacrificado animales a deidades oscuras? ¿Has hecho espiritismo? ¿Has profanado cementerios? cosas así...
Exactamente todas las cosas que luego.
además, un amiguete me ha comentado un tema que me ha dejado loco, os copypasteo lo que me comenta:
Cada vez que pienso en la peli cobra más fuerza la teoría de la BULIMIA. Hay quien dice que la peli no es de terror real, sino que todo está en la cabeza de la tía, porque es bulímica. Cada vez que la vieja la pilla sola, pierde pelo, hay vómitos, tiene hambre (la mosca en la tripa). Y que todo se lo hace ella, también.
mi respuesta:
Que todo estaba en su cabeza si, que tras el episodio de la vieja se obsesiona y tal, e incluso llegué a pensar que la sesión espiritista, con los 10 mil dolares, y tal, podía bien bien resultar un fraude total de FX, y que realmente le han tomado el pelo (Con una vuelta de tuerca que sería que la tía se siente curada y descubre el fraude con el tiempo) pero todas esas teorías, el fraude, la bulimia, etc se caen con la última secuencia, en que vemos a su novio viéndola mientras se hunde, y deja muy claro y patente que la VE.
...Cuando ella está en la cocina... o cuando va a comer en la cena, no llega a probar nada...
Y las secuencias de asco, vomitonas, la mosca, la avalancha de insectos gusanos etc, los ojos que salen disparados cuando cae el yunke... TODO va a parar a su boca. Bien podría ser
Steve Trumbo escribió:Retomando el tema de "Arrástrame al infierno" acabo de leer una teoría interesantísima en el foro de cine actual, la copio aquí
- Spoiler:
¿Os habeis dado cuenta de que en realidad, es ella la que se condena al infierno y no la vieja? Y no me refiero a que por su mala elección a la hora de no dar el crédito se desencadena todo.
En realidad, ella va a ver al adivino, y este le enumera una lista de motivos por los cuales puede estar maldita y condenada al infierno, esa lista de motivos, de los que ella niega haber realizado ninguno... Se van cumpliendo uno a uno a lo largo de la película cuando ella intenta quitarse de encima al lamia, hasta el último de todos, el tipo, le va diciendo cosas como ¿Has sacrificado animales a deidades oscuras? ¿Has hecho espiritismo? ¿Has profanado cementerios? cosas así...
además, un amiguete me ha comentado un tema que me ha dejado loco, os copypasteo lo que me comenta:
Cada vez que pienso en la peli cobra más fuerza la teoría de la BULIMIA. Hay quien dice que la peli no es de terror real, sino que todo está en la cabeza de la tía, porque es bulímica. Cada vez que la vieja la pilla sola, pierde pelo, hay vómitos, tiene hambre (la mosca en la tripa). Y que todo se lo hace ella, también.
mi respuesta:
Que todo estaba en su cabeza si, que tras el episodio de la vieja se obsesiona y tal, e incluso llegué a pensar que la sesión espiritista, con los 10 mil dolares, y tal, podía bien bien resultar un fraude total de FX, y que realmente le han tomado el pelo (Con una vuelta de tuerca que sería que la tía se siente curada y descubre el fraude con el tiempo) pero todas esas teorías, el fraude, la bulimia, etc se caen con la última secuencia, en que vemos a su novio viéndola mientras se hunde, y deja muy claro y patente que la VE.
...Cuando ella está en la cocina... o cuando va a comer en la cena, no llega a probar nada...
Y las secuencias de asco, vomitonas, la mosca, la avalancha de insectos gusanos etc, los ojos que salen disparados cuando cae el yunke... TODO va a parar a su boca. Bien podría ser
Y ahora en serio: ¿Recomiendas el visionado de la peli? ¿Es buena?
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Retomando el tema de "Arrástrame al infierno" acabo de leer una teoría interesantísima en el foro de cine actual, la copio aquí
- Spoiler:
¿Os habeis dado cuenta de que en realidad, es ella la que se condena al infierno y no la vieja? Y no me refiero a que por su mala elección a la hora de no dar el crédito se desencadena todo.
mi respuesta:
Y ahora en serio: ¿Recomiendas el visionado de la peli? ¿Es buena?
Maniac lo definió el otro día perfectamente. Si te gusta la saga de Evil dead y no te gusta esta película es porque has madurado .
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20