Las ultimas peliculas que has visto
+64
Dj Crust
tor
Invitado_Z
pepepótamo
Travis Bickle
Geme
Funkymen
joselette
Godofredo
Evil Elvis
GODINEZ
watts
cantrell
Kei
The_Deadly_Rhythm
Carlton Banks
cablehogue
Jano
keith_caputo
Boohan
Gregorio
Slovako
miultimodia
Kirchhoff
canko
ENEMIGO
Oscar DeGarmo
Seco
Blas
uM
Sugerio
MR.PUNCHY
celtasnake
Carolina
2ill3
DarthMercury
clint eastwood
jcboystardust
favorite 77
Pigs on the Wing 1
Txemari
Cowboy Bebop
Inframan
Ed Wood
Sean
Joseba
Ripple.
Barfly
Chinaski
Riff
KIM_BACALAO
Killer Wolf
Susie Q
Rocket
Eloy
Ricky´s Appetite
wakam
Omar Little
Yomis
el barón
Maniac is out
coolfurillo
Trumbo
Johnny Kashmir
68 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Maniac escribió:Curiosidades varias...
En encadenados los besos son muy cortos y abundantes, y es porque la censura no permitia besos de más de no se cuantos segundos.
En grupo salvaje,en la secuencia del primer tiroteo Ernest borgnine avanza disparando y rodando por el suelo sobre si mismo. Esto se debe a que tenia el pie roto y Peckinpah le dijo que tendria que sustituirlo, a lo que borgnine contestó pidiendole que lo dejara probar "una cosa"
Esto ya puede ser falso... en cierta ocasión leí que Harvey Keytel fue despedido del rodaje de Eyes wide shut porque lo pillaron eycaculando en unas bragas de Nicole Kidman...
genial!
el baron de la birra escribió:Barfly escribió:
Si no es el el clásico de cine mudo más sobrevalorado, le falta un pelo de Robben.
No seas tan cruel, chaquetitas matinales.
Era una forma de arremeter contra la pobreza de sus diálogos.
Si es que hay que poner aquí manuales de instrucciones para todo...
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:...
Barfly escribió:
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:La Mostra premia la carrera de Stallone
Simplemente genial.
Sean- Mensajes : 30035
Geme escribió:Seco escribió:Geme escribió:
Sólo?
Muuuuuuuchíiiisimo mejor así.
Seco- Mensajes : 10519
Barfly escribió:el baron de la birra escribió:Barfly escribió:
Si no es el el clásico de cine mudo más sobrevalorado, le falta un pelo de Robben.
No seas tan cruel, chaquetitas matinales.
Era una forma de arremeter contra la pobreza de sus diálogos.
Si es que hay que poner aquí manuales de instrucciones para todo...
tenia que devolverte la de los penalties del lunes...
el barón- Mensajes : 24825
Seco escribió:Geme escribió:Seco escribió:Geme escribió:
Sólo?
Y ten en cuenta que te lo dice un merengue.
Geme- Mensajes : 23465
The_Deadly_Rhythm- Mensajes : 45
Barfly escribió:Chinaski escribió:La Mostra premia la carrera de Stallone
Barfly escribió:Seco escribió:Geme escribió:
Sólo?
A mi el final me produce auténtico pavor, y en una película del género no busco muchismo más. Sin contar la desazón que te produce desde el primer fotograma casi.
Curioso acercamiento de Garci al ébano.
Landa es un fantástico actor, qué duda cabe, pero no le veo yo echándole pelotas y encarnando una versión castiza del gorras. Pese a todo, pese a ese desajuste, sale medianamente airoso, e imprime un toque melancólico que se agradece.
Por lo demás, nuestro héroe aprovecha prácticamente todas las secuencias para cascar alguna sala de cines o alguna referencia al celuloide, lo cual resulta muy gratificante pero algo reiterativo en este caso. Tampoco es un portento inyectando fluidez o suspense al asunto, no nos engañemos, y el cine negro con actores, paisajes y costumbres españolas no mezcla a la perfección.
Pero no está mal, no.
Geme escribió:Seco escribió:Geme escribió:Seco escribió:Geme escribió:
Sólo?
Y ten en cuenta que te lo dice un merengue.
Valor triple entonces. A sus pies.
Empapándome como estoy con la biografía de Orson Welles, hoy me dispuse a disfrutar de nuevo de Ciudadano Kane. Primero vi la presentación del debate del programa de Garci, que incluye entre sus tertulianos al entrañable cómico que ya anticipó Bucco, y luego dio comienzo la función. Por primera vez me disponía a verla en VOS y en una versión restaurada que, de verdad, es impresionante. En fin. Cuando llevaba cuarenta minutos de película he tenido que abandonarla, preso de rabia y clamando al cielo. Entre el cansancio que arrastraba y la inaudita rapidez de diálogos de las escenas en las que interviene Foster Kane de joven, se me han acabado hinchando los cojones. Apenas podía despegar los ojos de la parte inferior de la pantalla, lo justo para seguir la película, pero ni la gestualidad de Welles, que cazaba en última instancia o intuía, ni los movimientos de cámara de esas escenas, ni demás detalles. Era un carrera contrarreloj entre los subtítulos y yo en la que perdía la película. Mi gozo en un pozo. Y la he tenido que parar, iracundo. Y entonces me he puesto a buscar la versión doblada que tenía que estar por ahí. Y entonces no la he encontrado. Total, que me acosté.
Sed De Mal, en cambio, a pesar de tener también muchas secuencias de diálogo veloz, no he sido capaz de verla nunca doblada, por que mi primera vez fue en VOS y jamás he conseguido tragar ese doblaje a posteriori y dejar de disfrutar la voz cavernosa de Welles. Qué voz, por cierto. Casi era lo que más estaba disfrutando hoy.
El otro día, por cierto, volví a ver El Cuarto Mandamiento. Es inaudito leer la salvajada que por lo visto perpetraron con la versión de Welles y luego comprobar la verdadera maravilla que se estrenó finalmente, a pesar de los pesares.
Tiene la mirada del tigre, Welles, sin duda.
Sed De Mal, en cambio, a pesar de tener también muchas secuencias de diálogo veloz, no he sido capaz de verla nunca doblada, por que mi primera vez fue en VOS y jamás he conseguido tragar ese doblaje a posteriori y dejar de disfrutar la voz cavernosa de Welles. Qué voz, por cierto. Casi era lo que más estaba disfrutando hoy.
El otro día, por cierto, volví a ver El Cuarto Mandamiento. Es inaudito leer la salvajada que por lo visto perpetraron con la versión de Welles y luego comprobar la verdadera maravilla que se estrenó finalmente, a pesar de los pesares.
Tiene la mirada del tigre, Welles, sin duda.
el baron de la birra escribió:los penalties del lunes...
favorite 77 escribió:Entre el cansancio que arrastraba...
La primera parte de la película me hizo temer lo peor, pero bueno, como era un regalo no pulse el stop, y en la parte final si que mejora.
6/10.
favorite 77 escribió: una versión restaurada que, de verdad, es impresionante.
favorite 77 escribió:
¿Cuál es la version restaurada de Florentino Kane, me cago en la virgen?
favorite 77 escribió: Cuando llevaba cuarenta minutos de película he tenido que abandonarla.
Barfly escribió:¿Cuál es la version restaurada de Florentino Kane, me cago en la virgen?
El negro del merendero la cubrió de gloria cuando la vio hace un tiempo, y desde luego no erró el tiro.
He zampado bastantes bizarradas de Roger Corman, y Un Cubo De Johnny Kashmir puede ser tranquilamente la mejor película que firmó fuera de su apoteósico ciclo basado en Poe, quizá junto a La Matanza Del Día De San Massana.
No es excesivamente original, de hecho las similitudes que mantiene con Los Crímenes Del Museo De Cera pueden llegar a ser un poco ruborizantes, pero el ritmo, los diálogos y el humor son de alto nivel.
La hizo en pocos días, como era su norma habitual, y sin duda rebosó inspiración. Al parecer, quiso dirigir su misil a la pedantería de ciertos círculos artísticos, y de ahí un leve tono paródico que envuelve a la función, y que sin duda refuerza su encanto.
Es curioso como muchos mediocres se embarcan en proyectos mastodónticos de varios fajos de dólares y meses y meses de filmación y no logran captar ni una décima parte de la garra y la emoción que tiene esta película.
Muy grande Corman.
Barfly escribió:El negro del merendero
favorite 77 escribió:Barfly escribió:¿Cuál es la version restaurada de Florentino Kane, me cago en la virgen?
Barfly escribió:el baron de la birra escribió:los penalties del lunes...
Barfly escribió:
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/le-echais-azucar-al-yoghourt-natural-t11997.htm
citizen.kane.orson.welles.1941.dvdrip.(remastered).xvid.ac3.vo-[keller].avi
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3360888/citizen-kane-es
Te deseo mejor suerte, Bucco, me cago en mi alma.
Adiós, foro cruel.
Lucifer me espera.
Te deseo mejor suerte, Bucco, me cago en mi alma.
Adiós, foro cruel.
Lucifer me espera.
favorite 77 escribió:http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/le-echais-azucar-al-yoghourt-natural-t11997.htmBarfly escribió:
favorite 77 escribió:Adiós, foro cruel.
Lucifer me espera.
Notable western de Nicholas Ray.
El otro día saldé una de mis muchas deudas con los ranchos y los sombreros, y disfruté el show. Me esperaba más, no lo negaré, pero es de recibo reconocer la intensidad de la película, y algún que otro diálogo sufúrico que parece sacado del cine más negro y asfixiante que uno se pueda imaginar.
La estética colorista y chillona de la película no me convenció un ápice, y también cierto ramalazo excesivo y teatral. Tampoco el personaje de Johnny Guitar, un Sterling Hayden que rompe pantallas en Atraco Perfecto o en Strangelove, entre otras, y que aquí aparece un poco deslucido y empalado entre los dos tifones femeninos.
Cosa bastante inusual en los westerns, tanta sobredosis de ovarios, por cierto.
Peckimpah y Eastwood, varios años después, no recogieron el testigo, no.
favorite 77 escribió:http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/le-echais-azucar-al-yoghourt-natural-t11997.htm
favorite 77 escribió:Adiós, foro cruel.
Lucifer me espera.
favorite 77 escribió:citizen.kane.orson.welles.1941.dvdrip.(remastered).xvid.ac3.vo-[keller].avi
úL escribió:http://www.subdivx.com/X6XNTg5ODc8X-les-yeux-sans-visage-1960.html
los subs para esa versión de 699 megas
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Cowboy Bebop escribió:Ricky´s Appetite escribió:Cowboy Bebop escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Meses esperando esta película y todavía que no llega
yo no conocia su existencia, tiene muy buena pinta, como molan las pelis de zombis
Por cierto nadie cree que el tema da para una serie de varias temporadas, un rollo "v" pero con zombis
Sería un poco cansino, no? En cualquier caso, por ahí tienes rulando Dead Set, no es gran cosa pero da para un par de días
Perdón, se prepara posible serie de zombies y además de la mano de Darabont
http://www.vayatele.com/otros/los-muertos-vivientes-la-adaptacion-que-amc-prepara-del-comic-de-robert-kirkman
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Cowboy Bebop escribió:Ricky´s Appetite escribió:Cowboy Bebop escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
Meses esperando esta película y todavía que no llega
yo no conocia su existencia, tiene muy buena pinta, como molan las pelis de zombis
Por cierto nadie cree que el tema da para una serie de varias temporadas, un rollo "v" pero con zombis
Sería un poco cansino, no? En cualquier caso, por ahí tienes rulando Dead Set, no es gran cosa pero da para un par de días
Perdón, se prepara posible serie de zombies y además de la mano de Darabont
http://www.vayatele.com/otros/los-muertos-vivientes-la-adaptacion-que-amc-prepara-del-comic-de-robert-kirkman
sabia que no tardaria!
tengo visión de lince para estas cosas
en 2 años nueva version de "V", abrimos apuestas
Ricky´s Appetite escribió:
sabia que no tardaria!
La versión de V ya está aquí
Riff- Mensajes : 6178
La buena epoca de Frankenheimer. Una pelicula de intriga/aventuras como Dios manda.
Sean- Mensajes : 30035
"Cyborg 009. La Leyenda de la Supergalaxia".
Muy, muy buena.
Muy, muy buena.
Joseba- Mensajes : 71963
Peliculón,fotografía maravillosa.
Yomis- Mensajes : 37821
Barfly escribió:
Curioso acercamiento de Garci al ébano.
Landa es un fantástico actor, qué duda cabe, pero no le veo yo echándole pelotas y encarnando una versión castiza del gorras. Pese a todo, pese a ese desajuste, sale medianamente airoso, e imprime un toque melancólico que se agradece.
Por lo demás, nuestro héroe aprovecha prácticamente todas las secuencias para cascar alguna sala de cines o alguna referencia al celuloide, lo cual resulta muy gratificante pero algo reiterativo en este caso. Tampoco es un portento inyectando fluidez o suspense al asunto, no nos engañemos, y el cine negro con actores, paisajes y costumbres españolas no mezcla a la perfección.
Pero no está mal, no.
una de las pelis de mi adolescencia... grande landa y muy grande rellán...
siempre me ha gustado la visión que ofrece garcía de las calles de nyc...
cablehogue- Mensajes : 40446
Gran actuación de Lancaster en una peli con un planteamiento bastante original y que si hubiera estado rodada de otra manera hablaríamos de una grandiosa obra.Buena peli de todas formas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Enesima revisitación y no solo no se desinfla si no que hago la ola con cada gag,algunos incluidos en mi dia a dia. PLanificada de manera altamente eficiente,narrada con un ritmo perfecto,lo cual creo que es su mayor virtud. Un clásico en vida, lo que es decir mucho,demasiado,algo casi imposible tal y como estan las cosas,pero mirala.
Y como no, la traducción al castellano deja fuera cualquier lugar a bromas, es para despedir a los putos cabrones que le pusieron ese nombre. Junto a los de MI novia es un zombie. Dos peliculas altamente estimables cuyas traducciones hacen un flaquisimo favor a su postvida.
Maniac escribió:
Enesima revisitación y no solo no se desinfla si no que hago la ola con cada gag,algunos incluidos en mi dia a dia. PLanificada de manera altamente eficiente,narrada con un ritmo perfecto,lo cual creo que es su mayor virtud. Un clásico en vida, lo que es decir mucho,demasiado,algo casi imposible tal y como estan las cosas,pero mirala.
Y como no, la traducción al castellano deja fuera cualquier lugar a bromas, es para despedir a los putos cabrones que le pusieron ese nombre. Junto a los de MI novia es un zombie. Dos peliculas altamente estimables cuyas traducciones hacen un flaquisimo favor a su postvida.
desternillante maniac...
y con esta escena se me saltaban las lágrimas...
cablehogue- Mensajes : 40446
Riff escribió:Ricky´s Appetite escribió:
sabia que no tardaria!
La versión de V ya está aquí
a veces me doy miedo
MR.PUNCHY escribió:
Gran actuación de Lancaster en una peli con un planteamiento bastante original y que si hubiera estado rodada de otra manera hablaríamos de una grandiosa obra.Buena peli de todas formas.
le tengo muchisimo cariño, la busque durante años, solo recordaba que iba de un tipo que quiere llegar a una sitio de piscina en piscina de sus vecinos
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20