Las ultimas peliculas que has visto
+91
wakam
bela lugosi
Ayers
derekriff
durruti rules
Ellis
k7
vampyr1975
JihadJoe
Jace 2.0
yonivigud
Red Sun
Ashra
Coltrane
Evil Elvis
BillyPilgrim
Jano
Celis
Clairvoyant
alflames
patton
Kupak
Dahlia
LaMaga
Blas
Nashville
Joker
PUMP
Txomin
crancranc
Rayo
káiser
Joseba
Little Bastard
fundo1977
Mr. Mini-Mite
miniyo
MR.PUNCHY
hellpatrol
El Puto Fary
elway
Maniac is out
elbrujo69
ekilore
Alegrity
Black Flamingo
clint eastwood
Sugerio
Arturo Bandini
goscinny
Joe Yamanaka
javi clemente
favorite 77
Ezra Furman
Carlton Banks
Miss Brownstone
Killer Wolf
blackvan
Rockenberg
Invitado_Z
cablehogue
BillyBudd
Javier Maroto
Sugar Bug
Dani
joebatte
el barón
loaded
Boohan
gaboto
Edward_TH
keith_caputo
Kei
Seco
coolfurillo
Attikus
Murdock
Kirchhoff
Barfly
Daeshu
Johnny Kashmir
atila
morley
Rizzy
Travis Bickle
Sean
Amakriskris
Dust N Bones !?
jackinthebox
Zeppo
deniztek
95 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Las ultimas peliculas que has visto
led zepp escribió:Hombre pagar 200 lerdos eso no lo hago,lo qué no quita que me guste su obra..Attikus escribió:A todo esto, Lynch está en Madrid para hablar de su libro sobre la meditación trascendental . Un amigo mío ha pagado más de 200 napos por ir a ver varias películas suyas en la filmoteca+charla+cena con él (junto a otras muchas personas, nada romántico).Murdock escribió:led zepp escribió:De todo tiene qué haber en la viña del señor..Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
Re: Las ultimas peliculas que has visto
deniztek escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...led zepp escribió:Pues lo cierto es que ningún problema aunque hablamos de sonido ambiente claro está..Sugar Bug escribió:te lo pregunto en serio. lo hemos editado en mi estudio y quiero saber que tal...led zepp escribió:Una barbarité..
Edito: me llevo la frase al topic.
tu surrealismo deja a Lynch a la altura del betún, menudo pringao el cafetero ese!
Zeppo- Mensajes : 99592
deniztek escribió:led zepp escribió:Hombre pagar 200 lerdos eso no lo hago,lo qué no quita que me guste su obra..Attikus escribió:A todo esto, Lynch está en Madrid para hablar de su libro sobre la meditación trascendental . Un amigo mío ha pagado más de 200 napos por ir a ver varias películas suyas en la filmoteca+charla+cena con él (junto a otras muchas personas, nada romántico).Murdock escribió:led zepp escribió:De todo tiene qué haber en la viña del señor..Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
La vi en el cine en un reestreno de hace unos 15 años. Entendí poco, pero me transmitió una angustia vital de tres pares de cojones. Para mi gusto es bastante mejor que Inland empire, con la que me aburrí soberanamente. Y para mi son sus dos pelis más flojas.deniztek escribió:también se puede ser fan de Lynch pero no de esta peli en concreto..Sean escribió:¿Nos falta cultura cinematográfica por no gustarnos Lynch? Manda cojones.Murdock escribió:Os falta cultura cinematográfica.led zepp escribió:Es que tiene tela..Miss Brownstone escribió:Otro intento y sigue sin gustarme. NO.
jackinthebox- Mensajes : 24325
La mejor película de Lynch en mi opinión es 'carretera perdida'.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Me ha entrado curiosidad con Eraserhead...la veo o no la veo?
Me gusta Lynch, pero por lo que leo...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Es una marcianada.Amakriskris escribió:Me ha entrado curiosidad con Eraserhead...la veo o no la veo?
Pero a mi me gustó.
También es cierto que la vi hace ya muchos años.
Me lo pensaré...
Si no has visto 'carretera perdida' ponte mejor con esa.Amakriskris escribió:Me lo pensaré...
Las únicas películas potables de Lynch son Una historia verdadera y El hombre elefante. El resto son pajas mentales que habrá quien las encumbre como peliculones.
Sean- Mensajes : 30035
He visto carretera perdida...la veré cabeza borradora, total, es solo hora y media...Dust N Bones !? escribió:Si no has visto 'carretera perdida' ponte mejor con esa.Amakriskris escribió:Me lo pensaré...
Sobre todo la 1ª...brutal, y he visto ambas...Sean escribió:Las únicas películas potables de Lynch son Una historia verdadera y El hombre elefante. El resto son pajas mentales que habrá quien las encumbre como peliculones.
El resto, son paranoias, cine metafórico, a veces con sentido y creo que mayormente sin sentido...pero tiene un algo que me cautiva
Exacto.Amakriskris escribió:Sobre todo la 1ª...brutal, y he visto ambas...Sean escribió:Las únicas películas potables de Lynch son Una historia verdadera y El hombre elefante. El resto son pajas mentales que habrá quien las encumbre como peliculones.
El resto, son paranoias, cine metafórico, a veces con sentido y creo que mayormente sin sentido...pero tiene un algo que me cautiva
Una historia verdadera es la prueba de que Lynch también sabe hacer películas normales y saldarlas casi con sobresaliente. Pero carretera perdida, Twin Peaks (tanto la serie como la película) o Terciopelo azul son muy grandes también, ...
Cabeza borradora >>> Terciopelo azul >>>> Corazón salvaje.
Ya me voy....
Ya me voy....
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Terciopelo azul>Muholand Drive>El hombre elefante>Cabeza borradora>Carretera perdida>Una historia verdadera>Corazon salvaje
no he visto Island Empire
morley- Mensajes : 34245
Travis Bickle escribió:Cabeza borradora >>> Terciopelo azul >>>> Corazón salvaje.
Ya me voy....
Es una experiencia única con eso lo digo todo..Amakriskris escribió:Me ha entrado curiosidad con Eraserhead...la veo o no la veo?
iNland empire...morley escribió:
Y corazón salvaje me la recomendais? es junto a cabeza, las k me faltan por ver de Lynch
sí; es, digamos, la peli comercial de las pelis raras de Lynch... con un, extrañamente, buen papel de Nicholas Cage.
A bajar ambas...!!
morley escribió:con un, extrañamente, buen papel de Nicholas Cage.
Rizzy- Mensajes : 41523
No sólo hace un buen papel en "Corazón salvaje"; también está enorme en "Red Rock West".morley escribió:sí; es, digamos, la peli comercial de las pelis raras de Lynch... con un, extrañamente, buen papel de Nicholas Cage.
Y en "Leaving las Vegas" pero esta ya la conoce todo el mundo,¿no?
atila- Mensajes : 30996
Pues me esperaba algo realmente complicado y difícil de consumir y sin embargo me ha entrado perfectamente. Sí, rodada de forma muy ambiciosa, conceptual y en un adjetivo que la llegaría a definir en un concepto más global, moderna.
Pero no veo por ningún lado esas opiniones que afirmaban que carecía completamente de guión y de incluso mensaje (sí, todavía hay gente que necesita mensaje para consumir una película). La historia es la que es, está bien llevada: solo cambia la forma de dirección.
Con momentos realmente notables (esa cámara durante el atraco inicial es FANTÁSTICA), una película que sí, se regodea en la polémica, pero como intento de film de culto, mucho más admirable que la mayoría de subproductos inflados que nos han intentado vender como joyas del género en los últimos años.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
y en el ladron de orquideasatila escribió:No sólo hace un buen papel en "Corazón salvaje"; también está enorme en "Red Rock West".morley escribió:sí; es, digamos, la peli comercial de las pelis raras de Lynch... con un, extrañamente, buen papel de Nicholas Cage.
Venga va.
Mulholland Drive>>>>>>El resto de películas estrenadas en los últimos 15 años.
Daeshu- Mensajes : 10519
firmoDaeshu escribió:Venga va.
morley escribió:firmoDaeshu escribió:Venga va.
Daeshu- Mensajes : 10519
¡También,también!morley escribió:y en el ladron de orquideasatila escribió:No sólo hace un buen papel en "Corazón salvaje"; también está enorme en "Red Rock West".morley escribió:sí; es, digamos, la peli comercial de las pelis raras de Lynch... con un, extrañamente, buen papel de Nicholas Cage.
atila- Mensajes : 30996
La volví a ver hace 5 días y es cremisima...
Yo tampoco lo veo muy descabellado, la verdad.morley escribió:firmoDaeshu escribió:Venga va.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo, de no existir Mystic River, Match Point y Straight Story, lo vería cierto.Travis Bickle escribió:Yo tampoco lo veo muy descabellado, la verdad.morley escribió:firmoDaeshu escribió:Venga va.
Barfly- Mensajes : 14089
Y en Con Air!atila escribió:¡También,también!morley escribió:y en el ladron de orquideasatila escribió:No sólo hace un buen papel en "Corazón salvaje"; también está enorme en "Red Rock West".morley escribió:sí; es, digamos, la peli comercial de las pelis raras de Lynch... con un, extrañamente, buen papel de Nicholas Cage.
Rizzy- Mensajes : 41523
Nicolas Cage nunca ha estado tan bien como en Leaving Las Vegas y Teniente CorruptoRizzy escribió:Y en Con Air!atila escribió:¡También,también!morley escribió:y en el ladron de orquideasatila escribió:No sólo hace un buen papel en "Corazón salvaje"; también está enorme en "Red Rock West".morley escribió:sí; es, digamos, la peli comercial de las pelis raras de Lynch... con un, extrañamente, buen papel de Nicholas Cage.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Daeshu escribió:Venga va.
David Lynch es el típico director para público con gustos afeminados.
Murdock- Mensajes : 15437
¿Ha habido Cine estos últimos 15 años?
Murdock- Mensajes : 15437
¿Boyero?Sean escribió:Las únicas películas potables de Lynch son Una historia verdadera y El hombre elefante. El resto son pajas mentales que habrá quien las encumbre como peliculones.
Attikus- Mensajes : 22173
No. Ni siquiera es su mejor película.Daeshu escribió:Venga va.
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:¿Boyero?Sean escribió:Las únicas películas potables de Lynch son Una historia verdadera y El hombre elefante. El resto son pajas mentales que habrá quien las encumbre como peliculones.
No controlo de X Men mucho pero creo que las dos primeras tienen un muy buen nivel, y luego llega una (que no he visto) que es un truño. Lobezno a mí no me gustó.
Así que no esperaba un peliculón pero si algo decente y es justo lo que vi. Una historia que si bien no es el colmo de la originalidad, está bien hilvanada y resuelta, más diálogo de lo normal en este tipo de películas y unas actuaciones muy (o bastante) por encima de la media.
No salvará al género, pero no lo hunde como otras tantas.
Qué mal rato joé. Peca de historia ya vista pero por lo demás todo muy bien. Logra realmente crear tensión y desasosiego y él está genial.
Seco- Mensajes : 10519
INLAND EMPIRE>>>>Mulholland drive=Lost highway>>>Cabeza borradora>>>Terciopelo azul>>Fire walk with me>>Corazon salvaje
keith_caputo- Mensajes : 31013
Centauros del desierto
Magnifico John Wayne en este famoso western dedicado a la venganza. La peli esta realmente bien, el guión y la historia enganchan y funcionan a las mil maravillas, con un buen ritmo donde uno no puede aburrirse ni un solo segundo, pero donde me ha dejado maravillado, ha sido en la fotografia y sobre todo en sus exteriores, una deliciosa polvareda desetica del lejano oeste mas tradicional.
Todo ella rodada en el Monument Valley, Utah, que si todo va bien, espero poder visitar la proxima primavera
Edward_TH- Mensajes : 2049
Y en el cine VOS
gaboto- Mensajes : 2516
No tengo ni idea de cine, pero la película me ha entretenido mucho. Le doy un 7,78923
gaboto- Mensajes : 2516
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20