Las ultimas peliculas que has visto
+91
wakam
bela lugosi
Ayers
derekriff
durruti rules
Ellis
k7
vampyr1975
JihadJoe
Jace 2.0
yonivigud
Red Sun
Ashra
Coltrane
Evil Elvis
BillyPilgrim
Jano
Celis
Clairvoyant
alflames
patton
Kupak
Dahlia
LaMaga
Blas
Nashville
Joker
PUMP
Txomin
crancranc
Rayo
káiser
Joseba
Little Bastard
fundo1977
Mr. Mini-Mite
miniyo
MR.PUNCHY
hellpatrol
El Puto Fary
elway
Maniac is out
elbrujo69
ekilore
Alegrity
Black Flamingo
clint eastwood
Sugerio
Arturo Bandini
goscinny
Joe Yamanaka
javi clemente
favorite 77
Ezra Furman
Carlton Banks
Miss Brownstone
Killer Wolf
blackvan
Rockenberg
Invitado_Z
cablehogue
BillyBudd
Javier Maroto
Sugar Bug
Dani
joebatte
el barón
loaded
Boohan
gaboto
Edward_TH
keith_caputo
Kei
Seco
coolfurillo
Attikus
Murdock
Kirchhoff
Barfly
Daeshu
Johnny Kashmir
atila
morley
Rizzy
Travis Bickle
Sean
Amakriskris
Dust N Bones !?
jackinthebox
Zeppo
deniztek
95 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Es una peli comercial para ser de Lynch. De todas formas, no es cine palomitero 100%. Yo creo que vale la pena verla pero entiendo que te de palo si no te va mucho la sci-fi y con lo que dura jajajaja ÁnimosAmakriskris escribió:Es que, por lo que estoy viendo/leyendo, es bastante standard/comercial la peli, eso y que es de ciencia ficción (un género que no me pone), amén de su duración; hace que me replantee su visionado!!Rockenberg escribió:Es muy standrad para ser Lynch. Tiene un toque enfermizo marca de la casa. Eso sí, la peli es larga y a pesar de eso se nota que le metieron tijeretazo... Me gusta pero no es de las mejores del director.Amakriskris escribió:Hostia, ahora que veo el ranking de Rockemberg...compruebo que me falta otra de Lynch...Dune...qué...en su linea?
Nada nada, atpc peli...estoy viendo trailers y leyendo críticas y seguro que no me gusta...a por Corazón salvaje que voy y con esa finiquito sus pelis
Amakriskris- Mensajes : 27546
Esa sí es buena! Situaciones y personajes extremos 100% Lynch ;)Ya dirásAmakriskris escribió:Nada nada, atpc peli...estoy viendo trailers y leyendo críticas y seguro que no me gusta...a por Corazón salvaje que voy y con esa finiquito sus pelis
Pues prepárate a sentir vergüenza ajena. De verdad que hacía tiempo que no veía un desastre semejante. A su lado el guion de Prometheus es una obra maestra.led zepp escribió:Mañana la veo..Dani. escribió:
Sin palabras se queda uno ante semejante porquería. Huid de ella como de la peste, lo digo en serio
Dani- Mensajes : 44198
morley escribió:Fire walk with me?Kei escribió:Mas indispensable, original y rompedora en la obra de Lynch. Terciopelo siempre me pareció bastante sobrevalorada, hablando de la filmografía de Lynch. Corazon salvaje siempre me chirrió un poco. Le debo un revisionado pero no me la pone tan dura como el resto.led zepp escribió:deniztek escribió:¿cabeza borradora por encima de terciopelo azul? amos, omeee....Kei escribió:INLAND EMPIRE>>>>Mulholland drive=Lost highway>>>Cabeza borradora>>>Terciopelo azul>>Fire walk with me>>Corazon salvaje
Dune, El hombre elefante y Straight story no las pongo. Son Lynch pero no son Lynch Lynch. Ya sabeis...
que me estoy perdiendo?
Precuela de la serie. Le llovieron hostias en Cannes a punta pala. En mi opinión totalmente infravalorada. Es puro Lynch. Los amantes del elefante y la segadora no le verán la gracia pero los auténticos creyentes del meditador la amamos como cualquier pedo que se tira.
En serio??Rockenberg escribió:Y de A History Of Violence, Moon, Donnie Darko, Haute Tension, Memento y muchísimas más...Boohan escribió:Te has olvidado de Eastern Promises.Barfly escribió:Yo, de no existir Mystic River, Match Point y Straight Story, lo vería cierto.Travis Bickle escribió:Yo tampoco lo veo muy descabellado, la verdad.morley escribió:firmoDaeshu escribió:Venga va.
Mulholland Drive>>>>>>El resto de películas estrenadas en los últimos 15 años.
Esta peli sólo es recordada por su chusquero y engañoso giro final.
2046, Eternal sunshine of.., Old boy, algún Nolan mas, The fountain ( )...
La película en su conjunto es tan brutal que ni esa cagada argumental final consigue cargársela del todo. Para mí una de las obras cumbre del género.Kei escribió:En serio??Rockenberg escribió:Y de A History Of Violence, Moon, Donnie Darko, Haute Tension, Memento y muchísimas más...Boohan escribió:Te has olvidado de Eastern Promises.Barfly escribió:Yo, de no existir Mystic River, Match Point y Straight Story, lo vería cierto.Travis Bickle escribió:Yo tampoco lo veo muy descabellado, la verdad.morley escribió:firmoDaeshu escribió:Venga va.
La tengo en mi disco duro así que caerá..Dani. escribió:Pues prepárate a sentir vergüenza ajena. De verdad que hacía tiempo que no veía un desastre semejante. A su lado el guion de Prometheus es una obra maestra.led zepp escribió:Mañana la veo..Dani. escribió:
Sin palabras se queda uno ante semejante porquería. Huid de ella como de la peste, lo digo en serio
Zeppo- Mensajes : 99583
"Terciopelo azul" es una pasada..Rockenberg escribió:De hecho...led zepp escribió:Precisamente es El hombre elefante una de las peliculas mas cautivadoras y enganchantes de su obra..Kei escribió:Mas indispensable, original y rompedora en la obra de Lynch. Terciopelo siempre me pareció bastante sobrevalorada, hablando de la filmografía de Lynch. Corazon salvaje siempre me chirrió un poco. Le debo un revisionado pero no me la pone tan dura como el resto.led zepp escribió:deniztek escribió:¿cabeza borradora por encima de terciopelo azul? amos, omeee....Kei escribió:INLAND EMPIRE>>>>Mulholland drive=Lost highway>>>Cabeza borradora>>>Terciopelo azul>>Fire walk with me>>Corazon salvaje
Dune, El hombre elefante y Straight story no las pongo. Son Lynch pero no son Lynch Lynch. Ya sabeis...
Blue Velvet>The Straight Story>The Elephant Man>Lost Highway>Wild At Heart>Mullholand Drive>Dune>Twin Peaks>Erasehead>Inland Empire
La ví ayer y lo que puedo decir es que he perdido hora y media de mi vida. Vaya Basura, si hasta los efectos especiales son cutres.Dani. escribió:Pues prepárate a sentir vergüenza ajena. De verdad que hacía tiempo que no veía un desastre semejante. A su lado el guion de Prometheus es una obra maestra.led zepp escribió:Mañana la veo..Dani. escribió:
Y no hablemos del hijo de Will Smith que se pasa toda la película poniendo siempre la misma cara de atontado.
blackvan- Mensajes : 776
cagada de Will Smith tremenda. Dijo no a Django Unchained de Tarantino x hacer este bodrio ya q queria q su hijo fuera el protagonista y asi irle metiendo poco a poco en papeles protagonistas en peliculas mas para adultosblackvan escribió:La ví ayer y lo que puedo decir es que he perdido hora y media de mi vida. Vaya Basura, si hasta los efectos especiales son cutres.Dani. escribió:Pues prepárate a sentir vergüenza ajena. De verdad que hacía tiempo que no veía un desastre semejante. A su lado el guion de Prometheus es una obra maestra.led zepp escribió:Mañana la veo..Dani. escribió:
Y no hablemos del hijo de Will Smith que se pasa toda la película poniendo siempre la misma cara de atontado.
keith_caputo- Mensajes : 30972
a mi me encanto la pelicula. Lynch en estado puroKei escribió:morley escribió:Fire walk with me?Kei escribió:Mas indispensable, original y rompedora en la obra de Lynch. Terciopelo siempre me pareció bastante sobrevalorada, hablando de la filmografía de Lynch. Corazon salvaje siempre me chirrió un poco. Le debo un revisionado pero no me la pone tan dura como el resto.led zepp escribió:deniztek escribió:¿cabeza borradora por encima de terciopelo azul? amos, omeee....Kei escribió:INLAND EMPIRE>>>>Mulholland drive=Lost highway>>>Cabeza borradora>>>Terciopelo azul>>Fire walk with me>>Corazon salvaje
que me estoy perdiendo?
Precuela de la serie. Le llovieron hostias en Cannes a punta pala. En mi opinión totalmente infravalorada. Es puro Lynch. Los amantes del elefante y la segadora no le verán la gracia pero los auténticos creyentes del meditador la amamos como cualquier pedo que se tira.
También me ha llamado mucho la atención el lamentable doblaje de la película.keith_caputo escribió:cagada de Will Smith tremenda. Dijo no a Django Unchained de Tarantino x hacer este bodrio ya q queria q su hijo fuera el protagonista y asi irle metiendo poco a poco en papeles protagonistas en peliculas mas para adultosblackvan escribió:La ví ayer y lo que puedo decir es que he perdido hora y media de mi vida. Vaya Basura, si hasta los efectos especiales son cutres.Dani. escribió:Pues prepárate a sentir vergüenza ajena. De verdad que hacía tiempo que no veía un desastre semejante. A su lado el guion de Prometheus es una obra maestra.led zepp escribió:Mañana la veo..Dani. escribió:
¿Alguien ha visto Prisioneros? Sale el asqueroso de Jake Gylenhall, dura dos horas y media, pero le dan un 7,7 en FA con casi dos mil votos...así que me estaba planteando verla con la oferta del cine la semana que viene.
Sean- Mensajes : 30035
Lo qué no se haga por un hijo..keith_caputo escribió:cagada de Will Smith tremenda. Dijo no a Django Unchained de Tarantino x hacer este bodrio ya q queria q su hijo fuera el protagonista y asi irle metiendo poco a poco en papeles protagonistas en peliculas mas para adultosblackvan escribió:La ví ayer y lo que puedo decir es que he perdido hora y media de mi vida. Vaya Basura, si hasta los efectos especiales son cutres.Dani. escribió:Pues prepárate a sentir vergüenza ajena. De verdad que hacía tiempo que no veía un desastre semejante. A su lado el guion de Prometheus es una obra maestra.led zepp escribió:Mañana la veo..Dani. escribió:
No es una obra maestra, de eso está muy lejos, pero es una peli muy bien hecha, con buenas actuaciones (Craig es más que decente, ella está , y los secundarios están muy bien), inquietante y tal. Entretenida.
Larga, rimbombante y para nada coherente. Nos bombardean con un millón de cosas y llega un momento en el que no sabes ni dónde estás. Para colmo hay según qué cosas que son de vergüenza ajena
- Spoiler:
- como por ejemplo la huida de Wall Street, o que aún sabiéndose que Wayne no ha vendido ni comprado nada se quede arruinado. Que empiece como un lisiado y termine dándole una paliza a Bane también tiene guasa
Seguramente la peor de todas las batman sólo por encima de la de Cluny y Chuache.
Seco- Mensajes : 10519
encima las vez doblada pero hombre de dios, pq encima la vez doblada?Dani. escribió:También me ha llamado mucho la atención el lamentable doblaje de la película.keith_caputo escribió:cagada de Will Smith tremenda. Dijo no a Django Unchained de Tarantino x hacer este bodrio ya q queria q su hijo fuera el protagonista y asi irle metiendo poco a poco en papeles protagonistas en peliculas mas para adultosblackvan escribió:La ví ayer y lo que puedo decir es que he perdido hora y media de mi vida. Vaya Basura, si hasta los efectos especiales son cutres.Dani. escribió:Pues prepárate a sentir vergüenza ajena. De verdad que hacía tiempo que no veía un desastre semejante. A su lado el guion de Prometheus es una obra maestra.led zepp escribió:Mañana la veo..Dani. escribió:
La vi con los niños. Pero es que el doblaje de esta es criminal.keith_caputo escribió:encima las vez doblada pero hombre de dios, pq encima la vez doblada?Dani. escribió:También me ha llamado mucho la atención el lamentable doblaje de la película.keith_caputo escribió:cagada de Will Smith tremenda. Dijo no a Django Unchained de Tarantino x hacer este bodrio ya q queria q su hijo fuera el protagonista y asi irle metiendo poco a poco en papeles protagonistas en peliculas mas para adultosblackvan escribió:La ví ayer y lo que puedo decir es que he perdido hora y media de mi vida. Vaya Basura, si hasta los efectos especiales son cutres.Dani. escribió:Pues prepárate a sentir vergüenza ajena. De verdad que hacía tiempo que no veía un desastre semejante. A su lado el guion de Prometheus es una obra maestra.led zepp escribió:Mañana la veo..Dani. escribió:
el doblaje a dia de hoy ha bajado muchisimo el nivel con respecto a decadas anteriores. Yo veo absolutamente todo en V.O (y si es posible con subtitulos en ingles) pero alguna vez q otra haciendo zaping o en casa de mis padres no me queda otro remedio q ver algo doblado y me doy cuenta de lo mal q estan dobladas las series, peliculas, programas (MTV y todos esos tan de moda ahora). No soy fan del doblaje en general, pero veias peliculas de otras decadas y al menos el doblaje era muy respetable..... pero es q ahora es penosoDani. escribió:La vi con los niños. Pero es que el doblaje de esta es criminal.keith_caputo escribió:encima las vez doblada pero hombre de dios, pq encima la vez doblada?Dani. escribió:También me ha llamado mucho la atención el lamentable doblaje de la película.keith_caputo escribió:cagada de Will Smith tremenda. Dijo no a Django Unchained de Tarantino x hacer este bodrio ya q queria q su hijo fuera el protagonista y asi irle metiendo poco a poco en papeles protagonistas en peliculas mas para adultosblackvan escribió:La ví ayer y lo que puedo decir es que he perdido hora y media de mi vida. Vaya Basura, si hasta los efectos especiales son cutres.Dani. escribió:Pues prepárate a sentir vergüenza ajena. De verdad que hacía tiempo que no veía un desastre semejante. A su lado el guion de Prometheus es una obra maestra.led zepp escribió:Mañana la veo..Dani. escribió:
Seco escribió:La Hathaway lo único salvable
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Está Superman en mejorenvo a 1080p, no sé, quizás demasiado riesgo, con la versión dvdrip anterior debería bastar, sí, no voy a arriesgar, intuyo que muñeco nieve Crowe va a ser lo más decente.
Superman, no come pan. Superman, no come pan. Come chorizo, come salami, y también bebe kas, para cenar.
Superman, no come pan. Superman, no come pan. Come chorizo, come salami, y también bebe kas, para cenar.
Killer Wolf escribió:Come chorizo, come salami, y también bebe kas, para cenar.
Volví a ver Eraserhead hace pocos días y lo único que pensé es que es una caca, con todo mi respeto. Eso o que soy subnormal (no, no los soy). Antes me quedo con Inland Empire, que aunque es un olla "conseguí entenderla" en mi segundo visionado.Kei escribió:Lo que digo es que Dune fue un encargo que hizo por pasta, El hombre elefante le dieron el guión casi escrito y Straight story no es ni guión suyo. No las mento por no ser puro Lynch. No las rechazo ni mucho menos pero no dejan de ser pelis al uso con un leve toque del boy scout marciano. Yo cuando valoro a Lynch pienso en Jack Nance, en el agente Cooper, en hombres conejo, en las tetas de Laura Harring, en el pavo turbio sin cejas con una videocamara, en humo rojo y neones azules, que vivan las pajas mentales....Y Cabeza borradora>>>>Terciopelo azul againAttikus escribió:Pero vamos a ver... eso no vale. Los perezosos que no quieren profundizar en sus obras solo defienden El Hombre Elefante y Una Historia Verdadera porque dicen que todo lo demás son idas de olla para modernetes. Y resulta que ahora veo que hay gente que precisamente rechaza estas películas por todo lo contrario. Pues no, señores, toda la filmografía de David Lynch es puro David Lynch, te guste más una película u otra. Me fascinan y emocionan a la par The Straight Story y Lost Highway, no se puede cercenar su obra para quedarnos solo con la parte que nos interesa.Kei escribió:Mas indispensable, original y rompedora en la obra de Lynch. Terciopelo siempre me pareció bastante sobrevalorada, hablando de la filmografía de Lynch. Corazon salvaje siempre me chirrió un poco. Le debo un revisionado pero no me la pone tan dura como el resto.led zepp escribió:deniztek escribió:¿cabeza borradora por encima de terciopelo azul? amos, omeee....Kei escribió:INLAND EMPIRE>>>>Mulholland drive=Lost highway>>>Cabeza borradora>>>Terciopelo azul>>Fire walk with me>>Corazon salvaje
Straight Story casi no la puedo ni ver, demasiado para mi el abuelete con la cortacesped. Me angustia.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Barfly escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Me ha parecido cojonuda.Sean escribió:¿Alguien ha visto Prisioneros? Sale el asqueroso de Jake Gylenhall, dura dos horas y media, pero le dan un 7,7 en FA con casi dos mil votos...así que me estaba planteando verla con la oferta del cine la semana que viene.
Dani. escribió:La película en su conjunto es tan brutal que ni esa cagada argumental final consigue cargársela del todo. Para mí una de las obras cumbre del género.Kei escribió:En serio??Rockenberg escribió:Y de A History Of Violence, Moon, Donnie Darko, Haute Tension, Memento y muchísimas más...Boohan escribió:Te has olvidado de Eastern Promises.Barfly escribió:Yo, de no existir Mystic River, Match Point y Straight Story, lo vería cierto.Travis Bickle escribió:Yo tampoco lo veo muy descabellado, la verdad.morley escribió:firmoDaeshu escribió:Venga va.
Qué más destacaríais de los últimos 20 años? Por mi parte añado algunas que me gustan bastante Let The Right One In, The Disappearance Of Alice Creed, Inception...
Yo la ví el otro día y pese a no tener grandes expectativas me gustó mucho. Ya se comentó aquí hace algunos días que la película a ratos parecía recordar, o tener cierta referencia, a Seven, Zodiac o Mystic River. Lo suscribo al 100%. A mí al menos sí me pareció ver el toque Fincher, y cierto "deje" a la de C. Eastwood en el desarrollo de la historia.Sean escribió:¿Alguien ha visto Prisioneros? Sale el asqueroso de Jake Gylenhall, dura dos horas y media, pero le dan un 7,7 en FA con casi dos mil votos...así que me estaba planteando verla con la oferta del cine la semana que viene.
La duración de la película me echaba para atrás pero la verdad es que si bien es bastante larga no se me llegó a hacer pesada en ningún momento. En cuanto a lo del asqueroso Gylenhall, he de confesar que nunca le he tenido mucha estima hasta últimamente, que he visto alguna película suya y me ha sorprendido para bien. Es más, aún teniendo un buen reparto, me pareció que él es el que mejor estaba.
No soy muy de poner notas pero ese 7.7 yo creo que es merecido. Si la ves ya me contarás, aunque como no te guste me van a llover palos!
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Kei escribió:Me ha parecido cojonuda.Sean escribió:¿Alguien ha visto Prisioneros? Sale el asqueroso de Jake Gylenhall, dura dos horas y media, pero le dan un 7,7 en FA con casi dos mil votos...así que me estaba planteando verla con la oferta del cine la semana que viene.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
De la ola francesa Frontiers, Martyrs me parecen mas potentes que Alta tension...que no me desagrada ojo. Incluso el remake de las Colinas que hizo Aja está cojonuti.
Kairo, yéndome a Asia, me encantó en su día. Algo del loco de Miike que es otra debilidad. Algo de Haneke. Había por ahí tops foreros de los últimos años. Estoy espeso ahora...
Kairo, yéndome a Asia, me encantó en su día. Algo del loco de Miike que es otra debilidad. Algo de Haneke. Había por ahí tops foreros de los últimos años. Estoy espeso ahora...
Gracias a ambos. La veo la semana que viene y comento.Ezra Furman escribió:Kei escribió:Me ha parecido cojonuda.Sean escribió:¿Alguien ha visto Prisioneros? Sale el asqueroso de Jake Gylenhall, dura dos horas y media, pero le dan un 7,7 en FA con casi dos mil votos...así que me estaba planteando verla con la oferta del cine la semana que viene.
Sean- Mensajes : 30035
Que le den a los palos. A mi me ha parecido de lo mejor del año (muy flojo ahora que lo pienso). Y me apetece reivindicar a Hombre Jack. Su lado comercial probablemente siempre le hace de menos pero en películas que me apasionan como The Prestige o The fountain está notable y aquí lo vuelve a estar. Respetos a Hombre Jack.Ezra Furman escribió:Yo la ví el otro día y pese a no tener grandes expectativas me gustó mucho. Ya se comentó aquí hace algunos días que la película a ratos parecía recordar, o tener cierta referencia, a Seven, Zodiac o Mystic River. Lo suscribo al 100%. A mí al menos sí me pareció ver el toque Fincher, y cierto "deje" a la de C. Eastwood en el desarrollo de la historia.Sean escribió:¿Alguien ha visto Prisioneros? Sale el asqueroso de Jake Gylenhall, dura dos horas y media, pero le dan un 7,7 en FA con casi dos mil votos...así que me estaba planteando verla con la oferta del cine la semana que viene.
La duración de la película me echaba para atrás pero la verdad es que si bien es bastante larga no se me llegó a hacer pesada en ningún momento. En cuanto a lo del asqueroso Gylenhall, he de confesar que nunca le he tenido mucha estima hasta últimamente, que he visto alguna película suya y me ha sorprendido para bien. Es más, aún teniendo un buen reparto, me pareció que él es el que mejor estaba.
No soy muy de poner notas pero ese 7.7 yo creo que es merecido. Si la ves ya me contarás, aunque como no te guste me van a llover palos!
I Saw The Devil, Chaser, Old Boy, The Yellow Sea... en Asia cada año salen cosas muy interesantes. Haneke me gusta pero no es de mis favoritos (tengo pendientes Amor y The White Ribbon)Kei escribió:De la ola francesa Frontiers, Martyrs me parecen mas potentes que Alta tension...que no me desagrada ojo. Incluso el remake de las Colinas que hizo Aja está cojonuti.
The Prestige también me flipa Nolan es grande, para mí patinó un poco en la de Pacino y bueno, la última de Batman que tengo que revisionarla pero...
Carlton Banks escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
cablehogue- Mensajes : 40446
Lobo, esa es la versión de Man Of Steel que he visto yo y diría que es un 1080p de mentiras. Tiene ciertas sombras permanentes algo molestas y algún que otro letrero chino. Parece grabada del cine con una cámara de alta calidad y trípode, para que me entiendas. Es decir, que no esperes una calidad espectacular.Killer Wolf escribió:Está Superman en mejorenvo a 1080p, no sé, quizás demasiado riesgo, con la versión dvdrip anterior debería bastar, sí, no voy a arriesgar, intuyo que muñeco nieve Crowe va a ser lo más decente.
Boohan- Mensajes : 54464
Barfly escribió:
El asqueroso de Jake Gylenhall?
A mí este tipo me cae bien y me parece que cumple delante de la cámara.
Pocas pelis suyas me han parecido un coñazo.
Incluso El Príncipe de Persia me entretuvo.
A mí este tipo me cae bien y me parece que cumple delante de la cámara.
Pocas pelis suyas me han parecido un coñazo.
Incluso El Príncipe de Persia me entretuvo.
Ah, y lo mejor no es Russel Crowe. Yo disfruté bastante con alguna que otra pelea bastante logradaBoohan escribió:Lobo, esa es la versión de Man Of Steel que he visto yo y diría que es un 1080p de mentiras. Tiene ciertas sombras permanentes algo molestas y algún que otro letrero chino. Parece grabada del cine con una cámara de alta calidad y trípode, para que me entiendas. Es decir, que no esperes una calidad espectacular.Killer Wolf escribió:Está Superman en mejorenvo a 1080p, no sé, quizás demasiado riesgo, con la versión dvdrip anterior debería bastar, sí, no voy a arriesgar, intuyo que muñeco nieve Crowe va a ser lo más decente.
- Spoiler:
- la que lían en Smallville mereció que le pusiera un 6 si no recuerdo mal
Por favor, que alguien me diga a quién es clavado el individuo del pañuelo azul y negro.Barfly escribió:Barfly escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
favorite 77 escribió:
Barfly escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Barfly escribió: