Tener HIJOS.
+142
Sugar Bug
Perry go round
Heisenberg
Evolardo
bottleofdenial
jojomojo
Quincy Quale
Enric67
salakov
scabbed wings
Gallardo
disturbiau
BLINK503
RegSound
arise
butanero
thunderpussy
Jud
Guy Threepwood
Rikileaks
ksmith
Emeritus Pope
millino
Steve Trumbo
Señor Bolardo
favorite 77
RockRotten
Axlferrari
Woody
Hank
Mikel Faulkner
Balachina
ruso
polaris
Rizzy
Blas
Gora Rock
Annie
Javier Maroto
Zeppo
dantes
Rayo
polilla
Dani
trufas
vistor
Bettie
OTHAR
sweet little lau
vandelay
goscinny
Chinaski
Logan
Murdock
litelyeloubich
Perimaggot
Rocket
sonic buzzard
efecto diablo
eskurtze
BONZO
freakedu
Miss Brownstone
Neenah Menasha
Tapiman
señor rosa
Supernaut
®Lucy Lynskey
icarus
Stoner
mugu
SISTER-MORPHINE
toni
ekilore
alflames
loaded
Búho Lunático
Shunt
Ministro Camboyano
uM
Travis Bickle
javi clemente
Bela Lugosi's dad
katrastrov
DarthMercury
Little Bastard
Coltrane
Godofredo
GODINEZ
Ed Wood
Le Bichô
Maniac is out
Ayers
Incremento
watts
Curtis Loew
Jano
joselette
manel.
KIM_BACALAO
morley
capitain poon
R'as Kal Bhul
Rockenberg
Seco
JUAN
canko
akhenaten666
a creditado
Joe Yamanaka
Emi
screaming
Godot
celtasnake
Groucho
John Custer
Iker
Verónica
JFG
Planet Caravan
Sugerio
coolfurillo
Txemari
Susie Q
Boohan
luiggy pop
Black Flamingo
Zarpas
Carolina
Eloy
Trumbo
Oscar DeGarmo
candymanray
wakam
MEMYSELF&I
blackfoot
Sean
Barfly
2ill3
Ricky´s Appetite
Joseba
atila
146 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Tener HIJOS.
Rikileaks escribió:Bueno, más que eso de que cuiden de uno cuando se haga viejo, mejor que peguen un buen pelotazo y se pueda vivir de ellos desde un poco antes
que pòca responsaibilidad personal,
ya tenias tiempo tu de haber dado un braguetazo
alflames- Mensajes : 28071
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Las pensiones dejarán de pagarse en 2025, aproximadamente.
Ánimo
Pues por ahí andará.
Vamos, algo se pagará, pero la máxima rondará los 1000 pavos con suerte.
1000 con suerte. Sin ella 900. . La pension maxima en 2025 sera mayor a la de 2020. Esto es asi. Admito apuestas de hecho.
Última edición por Guy Threepwood el 18.06.20 12:51, editado 1 vez
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
javi clemente escribió:Las pensiones dejarán de pagarse en 2025, aproximadamente.
Ánimo
alflames escribió:Rikileaks escribió:Bueno, más que eso de que cuiden de uno cuando se haga viejo, mejor que peguen un buen pelotazo y se pueda vivir de ellos desde un poco antes
que pòca responsaibilidad personal,
ya tenias tiempo tu de haber dado un braguetazo
Ya ves truz
Rikileaks- Mensajes : 82821
ruso escribió:Balachina escribió:Yo tengo dos hijos y, aunque obviamente me ha cambiado la vida, sigo viendo fútbol, leyendo libros, tomando cervezas, veraneando en la playa, haciendo excursiones y mamándome de vez en cuando... vamos que no ha cortado el desarrollo de mi gnosis (como he leído por ahí arriba ).
Y en unos años, como hace un colega con hijos veinteañeros, podré irme a algún festival con ellos: escuchar música, beber cerveza y dar alguna calada de haruki en compañía de mis hijos (y prontito para la tienda que los años son los años).
Si eso no es molar ya me diréis lo que es.
Y su madre sola en casa esos días la Reina de Saba.
Nuestra intención es irnos con la niña de festi en cuanto se tenga en pie. Vamos, que en dos ediciones nos veis con ella en Mendizabala.
Les he llevado un par de veces a Festis (esencialmente Indies, que son más blanditos ) y se lo han pasado como enanos y mira que eran canijos. Eso sí, también te digo que era llegar la noche y ya no me apetecía nada estar con ellos allí.
Balachina- Mensajes : 23835
Hank escribió:eso de irse de fiesta con tus propios hijos, pues no sé...
imagino que me encantaría que le gustara la música, ya que es algo que a mí me ha ayudado mucho en la vida, pero nunca esperaría que fuera un clon mío, o que me robara las camisetas... no sé, confío en que tenga su propia personalidad y tome el camino que le haga feliz...
Mi colega el año pasado se fue con sus dos hijos al festival de los Monegros y eso que la música electrónica le importa una mierda. El caso es estar juntos...
Balachina escribió:Hank escribió:eso de irse de fiesta con tus propios hijos, pues no sé...
imagino que me encantaría que le gustara la música, ya que es algo que a mí me ha ayudado mucho en la vida, pero nunca esperaría que fuera un clon mío, o que me robara las camisetas... no sé, confío en que tenga su propia personalidad y tome el camino que le haga feliz...
Mi colega el año pasado se fue con sus dos hijos al festival de los Monegros y eso que la música electrónica le importa una mierda. El caso es estar juntos...
No sé para donde tirarán los míos, pero a los Monegros a chundachundear no me llevan ni que a la semana se vayan a Australia a vivir...
Eloy- Mensajes : 85406
Balachina escribió:ruso escribió:Balachina escribió:Yo tengo dos hijos y, aunque obviamente me ha cambiado la vida, sigo viendo fútbol, leyendo libros, tomando cervezas, veraneando en la playa, haciendo excursiones y mamándome de vez en cuando... vamos que no ha cortado el desarrollo de mi gnosis (como he leído por ahí arriba ).
Y en unos años, como hace un colega con hijos veinteañeros, podré irme a algún festival con ellos: escuchar música, beber cerveza y dar alguna calada de haruki en compañía de mis hijos (y prontito para la tienda que los años son los años).
Nuestra intención es irnos con la niña de festi en cuanto se tenga en pie. Vamos, que en dos ediciones nos veis con ella en Mendizabala.
Les he llevado un par de veces a Festis (esencialmente Indies, que son más blanditos ) y se lo han pasado como enanos y mira que eran canijos. Eso sí, también te digo que era llegar la noche y ya no me apetecía nada estar con ellos allí.
Ahí es cuando tocará hacer turnos
Jud- Moderadora
Balachina escribió:Hank escribió:eso de irse de fiesta con tus propios hijos, pues no sé...
El 99% por ciento de la gente que conozco que ha ido a Monegros también les importa una mierda
Jud- Moderadora
Jud escribió:Balachina escribió:Hank escribió:eso de irse de fiesta con tus propios hijos, pues no sé...
El 99% por ciento de la gente que conozco que ha ido a Monegros también les importa una mierda
Fui en 2012 a ver a Prodigy y me reventaron el coche y me robaron
Desde entonces me importa una mierda ese festi
millino- Mensajes : 24989
estar juntos lo estás todo el año... he aprendido una cosa: las experiencias musicales son algo tan personal... las compartiría con tan poca gente... no hay nada que me joda más en un concierto que tener a alguien al lado con ganas de hablar...
en cualquier caso, que la gente haga lo que quiera con su tiempo... incluso ir a Monegros...
Balachina escribió:ruso escribió:Balachina escribió:Yo tengo dos hijos y, aunque obviamente me ha cambiado la vida, sigo viendo fútbol, leyendo libros, tomando cervezas, veraneando en la playa, haciendo excursiones y mamándome de vez en cuando... vamos que no ha cortado el desarrollo de mi gnosis (como he leído por ahí arriba ).
mi hijo se lo pasó realmente bien en dos festivales, sobre todo en uno, aunque tenía 5 años... de hecho, ligó más que yo... jajaja
fue una experiencia única, pero ahora prefiero ir sin él, no es su rollo, y si lo es en el futuro, pues ya se verá...
Eloy escribió:Balachina escribió:Hank escribió:eso de irse de fiesta con tus propios hijos, pues no sé...
No sé para donde tirarán los míos, pero a los Monegros a chundachundear no me llevan ni que a la semana se vayan a Australia a vivir...
Murdock escribió:sweet little lau escribió:A ver, indignators, aclaración de lo del chándal: me refiero a que muchas personas, y generalmente mujeres, en cuanto tienen hijos se abandonan completamente, y salen a la calle sin peinar, en pantuflas, sin asear....se descuidan en todos los aspectos. Y un pandero de tres metros de diámetro embutido en un chándal rosa fosfi, definitivamente debería estar penado.
Utilizar el chándal con habitualidad suele ser un síntoma inequívoco de abandono personal. Con independencia de ser madre, padre o padrastro.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Este año me iba a estrenar llevando a la mayor a un concierto de rap, nos hacía mucha ilusión, a ella por ver a su ídola y a mí por verla disfrutar. Maldita pandemia
butanero- Mensajes : 5422
thunderpussy escribió:Murdock escribió:sweet little lau escribió:A ver, indignators, aclaración de lo del chándal: me refiero a que muchas personas, y generalmente mujeres, en cuanto tienen hijos se abandonan completamente, y salen a la calle sin peinar, en pantuflas, sin asear....se descuidan en todos los aspectos. Y un pandero de tres metros de diámetro embutido en un chándal rosa fosfi, definitivamente debería estar penado.
Utilizar el chándal con habitualidad suele ser un síntoma inequívoco de abandono personal. Con independencia de ser madre, padre o padrastro.
Un poco de abandone nos lo hemos ganado, ya se ha cumplido con lo que sea que hemos cumplido. Ponerse guap@ y deseable es para esto, fundamentalmente
Hank escribió:Balachina escribió:Hank escribió:eso de irse de fiesta con tus propios hijos, pues no sé...
estar juntos lo estás todo el año... he aprendido una cosa: las experiencias musicales son algo tan personal... las compartiría con tan poca gente... no hay nada que me joda más en un concierto que tener a alguien al lado con ganas de hablar...
en cualquier caso, que la gente haga lo que quiera con su tiempo... incluso ir a Monegros...
No hombre no siempre, a veces el chaval estudia o incluso trabaja fuera por ejemplo y le ves de guindas a puerros.
Balachina escribió:Hank escribió:Balachina escribió:Hank escribió:eso de irse de fiesta con tus propios hijos, pues no sé...
No hombre no siempre, a veces el chaval estudia o incluso trabaja fuera por ejemplo y le ves de guindas a puerros.
ah vale, que tú hijo ya trabaja... joder, qué crecidito lo tienes ya...
en ese caso, toda la razón...
Hank escribió:Balachina escribió:Hank escribió:Balachina escribió:Hank escribió:eso de irse de fiesta con tus propios hijos, pues no sé...
No no joder, si tiene once años.
Por ejemplo el amiguete que comentaba un hijo vivía con él pero el otro trabajaba fuera y le veía menos. Han acordado que todos los veranos se van a ir a un Festival los tres juntos (por ejemplo el año pasado los Monegros, por un hijo lo que sea).
Balachina escribió:Hank escribió:Balachina escribió:Hank escribió:Balachina escribió:Hank escribió:eso de irse de fiesta con tus propios hijos, pues no sé...
Por ejemplo el amiguete que comentaba un hijo vivía con él pero el otro trabajaba fuera y le veía menos. Han acordado que todos los veranos se van a ir a un Festival los tres juntos (por ejemplo el año pasado los Monegros, por un hijo lo que sea).
ah vale; el mío también tiene 11...
A tope con atila. Yo estoy ya cansado de toparme con gente que no entiende esta decisión.
Y ojalá me apeteciera, pero no.
Y ojalá me apeteciera, pero no.
arise- Mensajes : 21774
Coherencia 0 porque tengo dos, pero entre uno y ninguno creo que está el queso de la felicidad, dos es una locura da igual el nivel económico que tengas.
butanero escribió:Coherencia 0 porque tengo dos, pero entre uno y ninguno creo que está el queso de la felicidad, dos es una locura da igual el nivel económico que tengas.
Pues a mí ya me pilla mayorcete pero hubiera tenido uno más, ya puestos...
Tenemos el clasico problema de un hijo casi superdotado, buenas notas (que no le forzamos a ello), empatico, cariñoso.., Y una hija mil problemas, arisca, conflictiva, delincuente, rebelde sin causa.. No se aguantan y hacer de poli/juez nos está envejeciendo, por eso digo lo de uno o ninguno. Aupa el decrecimiento.
Yo me alegro mucho de haberlo tenido. Hoy en día, tal como esta el mundo no creo que me hubiese atrevido a dar el paso
A mi me molesta mucho lo de decir que tengo dos hijos y te pregunten "y para cuando el tercero?"
RegSound escribió:A mi me molesta mucho lo de decir que tengo dos hijos y te pregunten "y para cuando el tercero?"
Para cuando el tercero???
Woody- Mensajes : 45234
Yo en realidad lo que no entiendo es cómo os animáis a tener el segundo
PARA NUNCA!Woody escribió:RegSound escribió:A mi me molesta mucho lo de decir que tengo dos hijos y te pregunten "y para cuando el tercero?"
Para cuando el tercero???
Yo ya previne
Bueno, se llevan 22 meses y minireg era muy bueno. Además que esten seguidos tiene el pro de que cuando salgas ya lo haces del todo. Las cuentas estan ahi, cuando ksmith jr sea mayor de edad yo tendre solo 47.Woody escribió:Yo en realidad lo que no entiendo es cómo os animáis a tener el segundo
RegSound escribió:Bueno, se llevan 22 meses y minireg era muy bueno. Además que esten seguidos tiene el pro de que cuando salgas ya lo haces del todo. Las cuentas estan ahi, cuando ksmith jr sea mayor de edad yo tendre solo 47.Woody escribió:Yo en realidad lo que no entiendo es cómo os animáis a tener el segundo
Si el primero te hubiera salido como la mía te aseguro que a partir de entonces ni la metes por precaución
Woody escribió:RegSound escribió:Bueno, se llevan 22 meses y minireg era muy bueno. Además que esten seguidos tiene el pro de que cuando salgas ya lo haces del todo. Las cuentas estan ahi, cuando ksmith jr sea mayor de edad yo tendre solo 47.Woody escribió:Yo en realidad lo que no entiendo es cómo os animáis a tener el segundo
Si el primero te hubiera salido como la mía te aseguro que a partir de entonces ni la metes por precaución
Woody escribió:Yo en realidad lo que no entiendo es cómo os animáis a tener el segundo
El optimismo existencial que me caracteriza
Tras varios sustos y 7,80 gastados en un predictor la semana pasada, el mes que viene se abre la veda.
Godofredo- Mensajes : 145725
Tener dos es cuadrar con la simetría del universo.. Sera eso.
El segundo nos enteramos que venía con cuatro meses de cocción, embarazo corto. Ni los gitanos.
El segundo nos enteramos que venía con cuatro meses de cocción, embarazo corto. Ni los gitanos.
Yo ya puedo tener el peor día del mundo en el curro (con la mierda que estamos pasando es fácil) que es mirarla y salirme una sonrisa de oreja a oreja, y parece que de momento ha salido bien buena, pero tengo clarísimo que aquí me planto.
ruso- Mensajes : 31735
Pues yo ya hace tiempo que ni me lo planteo. Trabajo con niños y me encantan pero también veo los problemas que algunos de estos tienen por provenir de familias desestructuradas o carencia de cariño. Tener un hijo es una responsabilidad muy grande y hay gente que los tiene como churrosvy luego los cria como la mierda porque ha tenido hijos ya que era lo que tocaba.
A parte el mundo ha ido a peor desde los 80, ni de coña se me ocurría tener un hijo ahora con la de mierdas que pasan diariamente y el estado de la sociedad actual.
A parte el mundo ha ido a peor desde los 80, ni de coña se me ocurría tener un hijo ahora con la de mierdas que pasan diariamente y el estado de la sociedad actual.
BLINK503- Mensajes : 6066
Pues vista la situación actual y para que nos puedan preguntar por el tercero debutamos en otoño con 2. Hay que aprovechar que no habra conciertos en una temporada. Es el momento
disturbiau- Mensajes : 35004
Enhorabuena Distur!!disturbiau escribió:Pues vista la situación actual y para que nos puedan preguntar por el tercero debutamos en otoño con 2. Hay que aprovechar que no habra conciertos en una temporada. Es el momento
Blas escribió:Yo me alegro mucho de haberlo tenido. Hoy en día, tal como esta el mundo no creo que me hubiese atrevido a dar el paso
hoy es cuando soy consciente de que nuestro querido administrador es papi...
disturbiau escribió:Pues vista la situación actual y para que nos puedan preguntar por el tercero debutamos en otoño con 2. Hay que aprovechar que no habra conciertos en una temporada. Es el momento
Rock and Roll!!
ruso escribió:Yo ya puedo tener el peor día del mundo en el curro (con la mierda que estamos pasando es fácil) que es mirarla y salirme una sonrisa de oreja a oreja, y parece que de momento ha salido bien buena, pero tengo clarísimo que aquí me planto.
Hank escribió:Blas escribió:Yo me alegro mucho de haberlo tenido. Hoy en día, tal como esta el mundo no creo que me hubiese atrevido a dar el paso
Y padre de todos vosotros
Blas escribió:Hank escribió:Blas escribió:Yo me alegro mucho de haberlo tenido. Hoy en día, tal como esta el mundo no creo que me hubiese atrevido a dar el paso
Y padre de todos vosotros
ya, pero esto último ya lo sabía...
Balachina escribió:Hank escribió:Balachina escribió:Hank escribió:Balachina escribió:Hank escribió:eso de irse de fiesta con tus propios hijos, pues no sé...
El caso es no dar un palo al agua.
Gallardo- Mensajes : 9480
Ostia, gran debut. ¡Por todo lo alto!disturbiau escribió:Pues vista la situación actual y para que nos puedan preguntar por el tercero debutamos en otoño con 2. Hay que aprovechar que no habra conciertos en una temporada. Es el momento
A disfrutar del momento, por algo le llaman dulce espera
scabbed wings- Mensajes : 11940
RegSound escribió:A mi me molesta mucho lo de decir que tengo dos hijos y te pregunten "y para cuando el tercero?"
A mi, que tengo uno, siempre me tocaba mucho los cojones el comentario de "para cuándo la parejita"? ahora ya me la sopla, claro. Porque ya tampoco nadie me dice nada, con el niño ya con 5 años.
Pero que a alguien que ya tiene dos le vengan animando a por el tercero, ahí ya me quedo sin palabras. A no ser que se diga directamente para tocar los cojones (de buen rollo), claro, que yo mismo también lo haría.
Dicho lo cual, para cuándo el tercero?
wakam- Mensajes : 81311
Os comparto un poema de Philip Larkin —tenéis otro muy bueno en el hilo de "Poesía", un poema que además sale en la serie "Devs"— sobre el tema de la paternidad...
Te llenan con los defectos que tenían
y agregan algo extra, justo para ti.
Pero también ellos, en su momento, fueron jodidos
por estúpidos con sombreros y abrigos pasados de moda,
quienes la mitad del tiempo era sentimentalmente austeros
y la otra mitad se agarraban de la garganta.
El hombre le cede la miseria al hombre.
Se hunde en las profundidades como un arrecife costero.
Escapa tan pronto como puedas,
y tú mismo no tengas hijos.
This Be The Verse
They fuck you up, your mum and dad.
They may not mean to, but they do.
They fill you with the faults they had
And add some extra, just for you.
But they were fucked up in their turn
By fools in old-style hats and coats,
Who half the time were soppy-stern
And half at one another's throats.
Man hands on misery to man.
It deepens like a coastal shelf.
Get out as early as you can,
And don't have any kids yourself
—Philip Larkin—
Te llenan con los defectos que tenían
y agregan algo extra, justo para ti.
Pero también ellos, en su momento, fueron jodidos
por estúpidos con sombreros y abrigos pasados de moda,
quienes la mitad del tiempo era sentimentalmente austeros
y la otra mitad se agarraban de la garganta.
El hombre le cede la miseria al hombre.
Se hunde en las profundidades como un arrecife costero.
Escapa tan pronto como puedas,
y tú mismo no tengas hijos.
This Be The Verse
They fuck you up, your mum and dad.
They may not mean to, but they do.
They fill you with the faults they had
And add some extra, just for you.
But they were fucked up in their turn
By fools in old-style hats and coats,
Who half the time were soppy-stern
And half at one another's throats.
Man hands on misery to man.
It deepens like a coastal shelf.
Get out as early as you can,
And don't have any kids yourself
—Philip Larkin—
salakov- Mensajes : 52268
Blas escribió:Yo me alegro mucho de haberlo tenido.
Yo ahora sé que es lo mejor que he hecho en mi vida. Le miro a mi hijo y lo siento así.
Y yo de instinto paterno era cero. Igualmente habría sido muy feliz sin ser padre.
Por lo demás, respeto absoluto a los que no quieren ser padres. De hecho les entiendo perfectamente.
wakam- Mensajes : 81311
Woody escribió:Hombre, es que tener un hijo sin estar seguro de querer es la mayor irresponsabilidad que puede cometer una persona
Evidentemente, por eso hay que procurar vendérselo a una familia que le quiera.
Gallardo- Mensajes : 9480
wakam escribió:RegSound escribió:A mi me molesta mucho lo de decir que tengo dos hijos y te pregunten "y para cuando el tercero?"
A mi, que tengo uno, siempre me tocaba mucho los cojones el comentario de "para cuándo la parejita"? ahora ya me la sopla, claro. Porque ya tampoco nadie me dice nada, con el niño ya con 5 años.
Pero que a alguien que ya tiene dos le vengan animando a por el tercero, ahí ya me quedo sin palabras. A no ser que se diga directamente para tocar los cojones (de buen rollo), claro, que yo mismo también lo haría.
Dicho lo cual, para cuándo el tercero?
Ufff, pielfinismo a nivel extremo.
Posiblemente, a esa gente les importa un pimiento cuando vayáis a tener otro hijo y sólo trataba de mantener una conversación por compromiso, porque -ellos también- preferirían estar en cualquier otra parte en ese momento.
O no, igual resulta que es un tema que les apasiona.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.