El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+62
vyvyan
sonic buzzard
Riff
caciqueboy
SAL PARADISE
the beautiful loser
akhenaten666
red_shoes
tor
Kirchhoff
Rocket
Ripple.
Dj Crust
Ann
MR.PUNCHY
almorvi
Verónica
ingeniero_pelotudo
coolfurillo
Geme
manel.
Oscar DeGarmo
fluor (era)
Groucho
TIENENOMBRESMIL
ekilore
Cowboy Bebop
Godofredo
Txemari
Reno
yonivigud
nathalia
Ayers
KIM_BACALAO
El Puto Fary
cablehogue
joselette
BONZO
Susie Q
Sossego
Le Bichô
uM
el barón
Blas
celtasnake
Invitado_Z
Zarpas
Eloy
Maniac is out
Sugerio
Phishead
guaje
katrastrov
VIGURI
Johnny Kashmir
Trumbo
Yomis
Rasputin
Joseba
Carolina
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:McLovin escribió:SAL PARADISE escribió:McLovin escribió:SAL PARADISE escribió:Buenas tardes a todos desde Platja de Pals, Girona.
Buenas!!
Qué tal McLovin!!! Te gustan los Artic Monkeys??
Bien,aqui en Vitoria con un calor de la hostia y la ciudad medio desierta
Es un grupo que me gusta,pero no me vuelve loco.
Ya me han dicho que hace calorcete, sí.
Te pregunto lo de los tipos esos porque me ha llamado la atención que escucharas a ese grupo. A mi no me gustan mucho, precisamente, pero igual son buenos y todo.
Veeeenga, no te pongas así...
Estoy de lunes y tengo los huevos cocidos...como carallo quieres que me ponga?
Ya, lo siento. No pillas vacatas en Agosto? Porque doy por hecho que estás currando, claro...
Sipi.
Tuve semana y media que me vino genial...pero bueno, es lo que tiene tenerlas dispersas.
Lo malo es el calor beduíno que hay en esta ciudad. Pol favol!
Pues mejor no te cuento dónde y cómo estoy foreando y qué voy a hacer ahora, porque igual me sueltas una hostia la próxima vez que nos veamos...
Estando donde estás me lo imagino...
Pasadlo bien
Sugerio- Moderador
McLovin escribió:SAL PARADISE escribió:McLovin escribió:SAL PARADISE escribió:McLovin escribió:SAL PARADISE escribió:Buenas tardes a todos desde Platja de Pals, Girona.
Buenas!!
Te pregunto lo de los tipos esos porque me ha llamado la atención que escucharas a ese grupo. A mi no me gustan mucho, precisamente, pero igual son buenos y todo.
Yo los empeze a escuchar hace unos años por un amigo al que le encantaban,y por curiosidad me puse a oirlos y no me decian tanto como a el.Para mi estan sobrevalorados,pero aun asi son buenos...y jovenes!
Pues si quieres escuchar a un grupo muy joven y muy bueno, prueba con The Lonely H. Su último disco Concrete Class es estupendo. (tienen otro, Hair...dice Silver que es la requetehostia...a mi todavía no me ha dado tiempo para escucharlo....Siiiiiiiiilveeeeeeeeeerrrr... )
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Sugerio escribió:McLovin escribió:
Yo los empeze a escuchar hace unos años por un amigo al que le encantaban,y por curiosidad me puse a oirlos y no me decian tanto como a el.Para mi estan sobrevalorados,pero aun asi son buenos...y jovenes!
SObrevalorados, creo que no. FUeron un hype como la copa de un pino...y precisamente por eso se les ignora en los círculos rockeros "serios". Osea que más bien infravalorados.
A mí el debut me parece una bocanada de aire fresco, y estos chicos tienen canciones como soles...
El segundo disco no me gusto mucho pero este ultimo esta muy bien.
ekilore- Mensajes : 13123
Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:McLovin escribió:SAL PARADISE escribió:McLovin escribió:SAL PARADISE escribió:Buenas tardes a todos desde Platja de Pals, Girona.
Buenas!!
Veeeenga, no te pongas así...
Estoy de lunes y tengo los huevos cocidos...como carallo quieres que me ponga?
Ya, lo siento. No pillas vacatas en Agosto? Porque doy por hecho que estás currando, claro...
Sipi.
Tuve semana y media que me vino genial...pero bueno, es lo que tiene tenerlas dispersas.
Lo malo es el calor beduíno que hay en esta ciudad. Pol favol!
Pues mejor no te cuento dónde y cómo estoy foreando y qué voy a hacer ahora, porque igual me sueltas una hostia la próxima vez que nos veamos...
Estando donde estás me lo imagino...
Pasadlo bien
Muchas gracias, tío.
Por cierto, el otro día me dejaste acojonado con la comparación entre The Dicemberists, Hazards of Love, y los Seahorses. Exactaménte, así:
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:McLovin escribió:SAL PARADISE escribió:McLovin escribió:SAL PARADISE escribió:McLovin escribió:SAL PARADISE escribió:Buenas tardes a todos desde Platja de Pals, Girona.
Buenas!!
Pues si quieres escuchar a un grupo muy joven y muy bueno, prueba con The Lonely H. Su último disco Concrete Class es estupendo. (tienen otro, Hair...dice Silver que es la requetehostia...a mi todavía no me ha dado tiempo para escucharlo....Siiiiiiiiilveeeeeeeeeerrrr... )
Voy a buscar algun Link y sino le digo a Magic que me ponga la discografia de golpe.Gracias
Sossego- Mensajes : 11460
SAL PARADISE escribió:
Por cierto, el otro día me dejaste acojonado con la comparación entre The Dicemberists, Hazards of Love, y los Seahorses. Exactaménte, así:
Eso es bueno o malo?
Es que fue lo primero que me viene a la cabeza siempre que pongo el disco... Las voces, las melodías...me remiten a ese grupo...
Sugerio- Moderador
What??Joseba escribió:Supongo que alguien ha comentado ya que en el Diario de Noticias de Alava de hoy sale Blasfree y algún otro forero (no me quiero leer todas las intervenciones del foro de hoy).
Voy llamar a mi abogado!
Sal! Estas en Pals?
Si quereis podemos ir a comer algun dia, estoy seguro que dominas la zona, te mando el movil por privado (para que no me acosen las ninfomanas de foro, ya sabes).
Si quereis podemos ir a comer algun dia, estoy seguro que dominas la zona, te mando el movil por privado (para que no me acosen las ninfomanas de foro, ya sabes).
caciqueboy- Mensajes : 2530
En la virgen blanca o es durante el concierto de los cuervos?Joseba escribió:No sé como se pone lo del enlace. Creo que no hace falta comprarlo. Vas a hemeroteca otro día, lo fotocopias y punto (o igual por internet lo ves).bastiduxxx escribió:Explicate mejorJoseba escribió:Supongo que alguien ha comentado ya que en el Diario de Noticias de Alava de hoy sale Blasfree y algún otro forero (no me quiero leer todas las intervenciones del foro de hoy).
Merece la pena comprarlo?
Se habla de actos culturales de Alava y sale de paso una foto del azkena (que igual resulta que ya había salido en alguna otra ocasión, no sé yo).
El que está con Blasfree no sé si era el forero polaris, o borope, o vete a saber si es otro, que yo me lío con algunas caras/nicks.
Pasa la tarde...................
+
+
=
+
+
=
Riff- Mensajes : 6178
BlasFree escribió:En la virgen blanca o es durante el concierto de los cuervos?Joseba escribió:No sé como se pone lo del enlace. Creo que no hace falta comprarlo. Vas a hemeroteca otro día, lo fotocopias y punto (o igual por internet lo ves).bastiduxxx escribió:Explicate mejorJoseba escribió:Supongo que alguien ha comentado ya que en el Diario de Noticias de Alava de hoy sale Blasfree y algún otro forero (no me quiero leer todas las intervenciones del foro de hoy).
Merece la pena comprarlo?
Se habla de actos culturales de Alava y sale de paso una foto del azkena (que igual resulta que ya había salido en alguna otra ocasión, no sé yo).
El que está con Blasfree no sé si era el forero polaris, o borope, o vete a saber si es otro, que yo me lío con algunas caras/nicks.
En un concierto.
Joseba- Mensajes : 71963
VIGURI- Mensajes : 7053
sonic buzzard- Mensajes : 31953
esta noche voy al antikaraoke. alguien por ahi?
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:esta noche voy al antikaraoke. alguien por ahi?
Yo.
Joseba escribió:EULÀLIA escribió:esta noche voy al antikaraoke. alguien por ahi?
Yo.
no te creo.
EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:esta noche voy al antikaraoke. alguien por ahi?
Yo.
no te creo.
Ni yo.
Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:esta noche voy al antikaraoke. alguien por ahi?
Yo.
no te creo.
Ni yo.
discutimos?
EL EQUIPO DE RESCATE COMIENZA EL COMPLICADO DESCENSO
Tristeza y desesperación por el frustrado rescate de Óscar Pérez
Una verdadera pena, sin duda.
Imposible llegar a Óscar
.
IGNACIO VISCASILLAS. Huesca
Manolo Bara dio a conocer ayer a la familia de Óscar Pérez (Tramacastilla 1976) la única noticia que no quería, el abandono del operativo de rescate. El mal tiempo entró en el Karakorum y lo hizo antes de lo previsto, lo que imposibilita la escalada y de hacerlo pondría en peligro la vida del grupo de rescate que desde el martes se encuentran en la zona. Ayer llovió en el campo base y nevó por encima del mismo, en el collado y el espolón donde se encuentra malherido el montañero. La decisión de abandonar no fue sencilla. Se consensuó entre Peña Guara, los montañeros del campo base y los que se encuentran en Skardú. Fue a las 16.00 hora española, tras analizar los riesgos de la operación. Hubo que convencer a Álvaro Novellón, el compañero de cordada de Óscar Pérez, de que ya no se podía hacer más.
La comunicación a la familia fue muy dura. "Ellos, lógicamente se agarraron a un clavo ardieron", dijo el vicepresidente del club Peña Guara, Lorenzo Ortas. La decisión se adoptó después de que se equipara la arista que conecta el collado con el espolón del Latok II, con 800 metros de cuerdas fijas, 200 menos de lo que en un principio se pensó. Por las imágenes captadas desde un helicóptero con un teleobjetivo se cree que Óscar se encuentra a unos 6.500 metros de altitud -y no a 6.300 como se pensaba- lo que sin duda restó posibilidades para encontrar con vida al montañero, que sufre fractura de tibia y peroné en una pierna y en una muñeca por lo que está inmovilizado en la pared desde el pasado 5 de agosto.
Ayer domingo amaneció muy negro para Peña Guara. Cuando vieron la meteo sobre la zona, se quebró la poca confianza que quedaba. El mal tiempo entra en el Karakorum y eso significa que hasta julio del próximo año se cierra la montaña. "Quienes vieron la meteo se dieron cuenta de que las esperanzas de continuar eran ya mínimas", indicó Manolo Bara. Lorenzo Ortas fue ayer muy claro: "No podemos seguir con este rescate cuando en conciencia no tenemos nada que hacer".
La decisión se dio a conocer a las 16.00, una vez que regresaran al campo base quienes fijaron las cuerdas en la arista. Pese a ello, por la mañana, ya se daba por seguro de que no se podría subir. Y así se lo comunicaron a la familia. En la sala de juntas de Peña Guara, Manolo Bara y los vicepresidentes del club Lorenzo Ortas y Manolo Avellanas hablaron con sus padres para comunicarles la decisión. Luego, la familia se fue a Tramacastilla acompañada de Manolo Avellanas.
La complejidad del rescate ha sido manifiesta desde que el sábado 8 se diera conocer el accidente. Álvaro Novellón alertó de lo sucedido y se activó un basto operativo para intentar su evacuación. La confianza en la fortaleza de Óscar para que aguantara ha sido absoluta desde el primer día, pese a que se encontraba en la zona con lo mínimo para sobrevivir. La cordada de Peña Guara decidió atacar el Latok II en estilo alpino por lo que llevaban lo mínimo. Tras el accidente, posiblemente el miércoles 5, Álvaro Novellón lo dejó con dos sacos de dormir, algo de comida y dos cargas de gas para fundir nieve.
En Peña Guara siempre han confiado en la fuerte mentalidad del montañero para aguantar. El hecho de que estuviera en la cara sur, con buen tiempo que se traducía en 13 horas de sol ayudaban a creerlo. Forjado en el duro mundo del ciclismo que abandonó para dedicarse a la montaña, Óscar tiene capacidad de sufrimiento. Su propia madre, Fina, reveló en una visita al club que su hijo le dijo a Álvaro en la despedida que era consciente de que pasarían al menos diez días antes de que le rescataran. Óscar tiene el montañismo como una pasión, en 2006, dijo a HERALDO que veía muy difícil dedicarse a ella de forma profesional.
Álvaro Novellón y Óscar Pérez posiblemente sean una de las cordadas de alpinistas más fuertes que hay en estos momentos. Un ejemplo, el premio que le entregó en 2006 la FEM fue por abrir una vía en el Latok III que ellos hicieron para aclimatarse a la altura, desveló ayer Manolo Bara, presidente de Peña Guara. En 2007, los dos escaladores, en compañía de Dani Ascaso y de Santi Padrón abrieron 'Asamblea de majaras' (1.000 metros, M5+ y desplome de hielo de 95º en la Patagonia.
Tristeza y desesperación por el frustrado rescate de Óscar Pérez
Una verdadera pena, sin duda.
Imposible llegar a Óscar
.
IGNACIO VISCASILLAS. Huesca
Manolo Bara dio a conocer ayer a la familia de Óscar Pérez (Tramacastilla 1976) la única noticia que no quería, el abandono del operativo de rescate. El mal tiempo entró en el Karakorum y lo hizo antes de lo previsto, lo que imposibilita la escalada y de hacerlo pondría en peligro la vida del grupo de rescate que desde el martes se encuentran en la zona. Ayer llovió en el campo base y nevó por encima del mismo, en el collado y el espolón donde se encuentra malherido el montañero. La decisión de abandonar no fue sencilla. Se consensuó entre Peña Guara, los montañeros del campo base y los que se encuentran en Skardú. Fue a las 16.00 hora española, tras analizar los riesgos de la operación. Hubo que convencer a Álvaro Novellón, el compañero de cordada de Óscar Pérez, de que ya no se podía hacer más.
La comunicación a la familia fue muy dura. "Ellos, lógicamente se agarraron a un clavo ardieron", dijo el vicepresidente del club Peña Guara, Lorenzo Ortas. La decisión se adoptó después de que se equipara la arista que conecta el collado con el espolón del Latok II, con 800 metros de cuerdas fijas, 200 menos de lo que en un principio se pensó. Por las imágenes captadas desde un helicóptero con un teleobjetivo se cree que Óscar se encuentra a unos 6.500 metros de altitud -y no a 6.300 como se pensaba- lo que sin duda restó posibilidades para encontrar con vida al montañero, que sufre fractura de tibia y peroné en una pierna y en una muñeca por lo que está inmovilizado en la pared desde el pasado 5 de agosto.
Ayer domingo amaneció muy negro para Peña Guara. Cuando vieron la meteo sobre la zona, se quebró la poca confianza que quedaba. El mal tiempo entra en el Karakorum y eso significa que hasta julio del próximo año se cierra la montaña. "Quienes vieron la meteo se dieron cuenta de que las esperanzas de continuar eran ya mínimas", indicó Manolo Bara. Lorenzo Ortas fue ayer muy claro: "No podemos seguir con este rescate cuando en conciencia no tenemos nada que hacer".
La decisión se dio a conocer a las 16.00, una vez que regresaran al campo base quienes fijaron las cuerdas en la arista. Pese a ello, por la mañana, ya se daba por seguro de que no se podría subir. Y así se lo comunicaron a la familia. En la sala de juntas de Peña Guara, Manolo Bara y los vicepresidentes del club Lorenzo Ortas y Manolo Avellanas hablaron con sus padres para comunicarles la decisión. Luego, la familia se fue a Tramacastilla acompañada de Manolo Avellanas.
La complejidad del rescate ha sido manifiesta desde que el sábado 8 se diera conocer el accidente. Álvaro Novellón alertó de lo sucedido y se activó un basto operativo para intentar su evacuación. La confianza en la fortaleza de Óscar para que aguantara ha sido absoluta desde el primer día, pese a que se encontraba en la zona con lo mínimo para sobrevivir. La cordada de Peña Guara decidió atacar el Latok II en estilo alpino por lo que llevaban lo mínimo. Tras el accidente, posiblemente el miércoles 5, Álvaro Novellón lo dejó con dos sacos de dormir, algo de comida y dos cargas de gas para fundir nieve.
En Peña Guara siempre han confiado en la fuerte mentalidad del montañero para aguantar. El hecho de que estuviera en la cara sur, con buen tiempo que se traducía en 13 horas de sol ayudaban a creerlo. Forjado en el duro mundo del ciclismo que abandonó para dedicarse a la montaña, Óscar tiene capacidad de sufrimiento. Su propia madre, Fina, reveló en una visita al club que su hijo le dijo a Álvaro en la despedida que era consciente de que pasarían al menos diez días antes de que le rescataran. Óscar tiene el montañismo como una pasión, en 2006, dijo a HERALDO que veía muy difícil dedicarse a ella de forma profesional.
Álvaro Novellón y Óscar Pérez posiblemente sean una de las cordadas de alpinistas más fuertes que hay en estos momentos. Un ejemplo, el premio que le entregó en 2006 la FEM fue por abrir una vía en el Latok III que ellos hicieron para aclimatarse a la altura, desveló ayer Manolo Bara, presidente de Peña Guara. En 2007, los dos escaladores, en compañía de Dani Ascaso y de Santi Padrón abrieron 'Asamblea de majaras' (1.000 metros, M5+ y desplome de hielo de 95º en la Patagonia.
Txemari- Mensajes : 39571
EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:esta noche voy al antikaraoke. alguien por ahi?
Yo.
no te creo.
Ni yo.
discutimos?
Nunca absurdamente.
Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:esta noche voy al antikaraoke. alguien por ahi?
Yo.
no te creo.
Ni yo.
discutimos?
Nunca absurdamente.
te odio!
EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:esta noche voy al antikaraoke. alguien por ahi?
Yo.
no te creo.
Ni yo.
discutimos?
Nunca absurdamente.
te odio!
Yo también me odio.
Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:esta noche voy al antikaraoke. alguien por ahi?
Yo.
no te creo.
Ni yo.
discutimos?
Nunca absurdamente.
te odio!
Yo también me odio.
odiar a alguien es una forma de odiarte a ti mismo. odiarte a tí mismo es una forma de odiar al mundo.
No estoy de acuerdo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:esta noche voy al antikaraoke. alguien por ahi?
Yo.
no te creo.
Ni yo.
discutimos?
Nunca absurdamente.
te odio!
Yo también me odio.
odiar a alguien es una forma de odiarte a ti mismo. odiarte a tí mismo es una forma de odiar al mundo.
sonic buzzard escribió:No estoy de acuerdo.
argumentos, please.
EULÀLIA escribió:sonic buzzard escribió:No estoy de acuerdo.
argumentos, please.
No quiero.
Joseba escribió:EULÀLIA escribió:sonic buzzard escribió:No estoy de acuerdo.
argumentos, please.
No quiero.
¿quieres pelea?
EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:sonic buzzard escribió:No estoy de acuerdo.
argumentos, please.
No quiero.
¿quieres pelea?
Sí quiero.
Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:sonic buzzard escribió:No estoy de acuerdo.
argumentos, please.
No quiero.
¿quieres pelea?
Sí quiero.
pues ahora no. que me voy a poner mona. hablamos mañana >_<
EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:Joseba escribió:EULÀLIA escribió:sonic buzzard escribió:No estoy de acuerdo.
argumentos, please.
No quiero.
¿quieres pelea?
Sí quiero.
pues ahora no. que me voy a poner mona. hablamos mañana >_<
FOTOS!!!!!!!!
ala, ya estoy mona
EULÀLIA escribió:ala, ya estoy mona
Hay una averia en teléfonica o algo???
Os va bien, en mi casa el pc, y en el de mis padres teléfono y pc
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Hay una averia en teléfonica o algo???
no me va el msn, y el resto tampoco muy bien.
el barón- Mensajes : 24825
A mi tambien me da algunos problemas (tengo Timofonica)
Aquí la conexión a interné va de culo
No he probado a llamar...
katrastrov- Mensajes : 32317
Aquí la conexión a interné va de culo
No he probado a llamar...
esta tarde he tenido problemas con la conexión...
el msn no va pero por ebuddy ya sí....
me han llamado con un cruce de líneas de 4 o 5 personas, vaya lio tienen los de telefónica!!!
me han llamado con un cruce de líneas de 4 o 5 personas, vaya lio tienen los de telefónica!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Masiva de resolución de DNS's que afecta a gran parte del pais. Ya se está trabajando en ello, Telefonica lamenta las molestias ocasionadas.
43 minutes ago from mobile web
43 minutes ago from mobile web
Dios santo que calor.
Txemari- Mensajes : 39571
Y me voy a la cama.
Joseba escribió:Y me voy a la cama.
Buenas noches
No puedo dormir, creo que tengo los bioritmos cambiados, o algo.
caciqueboy escribió:No puedo dormir, creo que tengo los bioritmos cambiados, o algo.
Sera el calor...tomate un vaso de leche fresquito.Igual te refresca...
McLovin escribió:caciqueboy escribió:No puedo dormir, creo que tengo los bioritmos cambiados, o algo.
Hola Mc, a ti que dolencia, trabajo o falta de trabajo te hace estar por aqui a estas horas?
Lo del bio nunca me ha hecho falta, al Sr. Roca lo visito segun las ganas que tenga de leer el libro del momento. Pero ahora que lo pienso la semana pasada un dia adelante muchos capitulos en contra de mi voluntad...
caciqueboy escribió:McLovin escribió:caciqueboy escribió:No puedo dormir, creo que tengo los bioritmos cambiados, o algo.
Hola Mc, a ti que dolencia, trabajo o falta de trabajo te hace estar por aqui a estas horas?
Lo del bio nunca me ha hecho falta, al Sr. Roca lo visito segun las ganas que tenga de leer el libro del momento. Pero ahora que lo pienso la semana pasada un dia adelante muchos capitulos en contra de mi voluntad...
Hola Cacique
No se,desde pequeño me acuesto tarde y duermo mal.Supongo que me he acostumbrado...
Yo tomo demasiados yogures,no llego al nivel de Haserre,pero tomo muchos mas que la media.
McLovin escribió:caciqueboy escribió:McLovin escribió:caciqueboy escribió:No puedo dormir, creo que tengo los bioritmos cambiados, o algo.
Hola Cacique
No se,desde pequeño me acuesto tarde y duermo mal.Supongo que me he acostumbrado...
Yo tomo demasiados yogures,no llego al nivel de Haserre,pero tomo muchos mas que la media.
Pues a mi los yogures no me van mucho, pero es el plan "B" cuando no ma apetece ningun postre del menu de poligono.
Lo de ir a dormir tarde a mi tambien me ha gustado siempre, pero si empiezas a currar a las 6 o las 7 por cojones te has de ir a dormir pronto. Tu estas de vacaciones tambien? No estais de fiestas? No tenias una novia?
caciqueboy escribió:McLovin escribió:caciqueboy escribió:McLovin escribió:caciqueboy escribió:No puedo dormir, creo que tengo los bioritmos cambiados, o algo.
Hola Cacique
Pues a mi los yogures no me van mucho, pero es el plan "B" cuando no ma apetece ningun postre del menu de poligono.
Lo de ir a dormir tarde a mi tambien me ha gustado siempre, pero si empiezas a currar a las 6 o las 7 por cojones te has de ir a dormir pronto. Tu estas de vacaciones tambien? No estais de fiestas? No tenias una novia?
Si,estoy de vacaciones.Hasta el dia 7
Las fiestas acabaron la semana pasada,y madre mia...
No,Darth interpreto mal un comentario mio y dijo que tenia novia...
Que tal Nathalia?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20