Para mi, uno sólo...
+21
Sean
Cowboy Bebop
manel.
candymanray
Blas
Planet Caravan
joselette
clint eastwood
coolfurillo
Goletti
Kei
Ricky´s Appetite
Perimaggot
Gregorio
Godofredo
Maniac is out
Susie Q
cablehogue
el barón
Eloy
Le Bichô
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para mi, uno sólo...
Estaba yo tranquilamente pensando en mis cosas, cuandome ha venido a la cabeza que hace media hora que tnego el café en la mesa y no le hago puto caso.
Luego están lo de los discos de integrantes de grupos en solitario. Lennon, Jagger, Richards, Mcartney, Morrison, Morrisey...
Dicela leyenda que los de jagger en solitario es mierda y que lo de richards si no cantara el sería potable? de lennon,morrison y morrisey, nada que decir.
de el señor mayor con cara de vieja, a mi no terminan d gustarme sus discos en solitarios...
Y considero al nebraska disco en solitario de springsteen. Y ese es el mejor disco de integrante de una banda sin la banda... por mis cojones que si, vamos...
Luego están lo de los discos de integrantes de grupos en solitario. Lennon, Jagger, Richards, Mcartney, Morrison, Morrisey...
Dicela leyenda que los de jagger en solitario es mierda y que lo de richards si no cantara el sería potable? de lennon,morrison y morrisey, nada que decir.
de el señor mayor con cara de vieja, a mi no terminan d gustarme sus discos en solitarios...
Y considero al nebraska disco en solitario de springsteen. Y ese es el mejor disco de integrante de una banda sin la banda... por mis cojones que si, vamos...
Re: Para mi, uno sólo...
'Nebraska' es MUY grande...
Lo veo y subo al 'Full Moon Fever' de Petty...
Eloy- Mensajes : 85503
eso es trampa bicho...
pero vamos... que nebraska es mejor que los discos en solitario de jagger no te lo voy a discutir...
pero vamos... que nebraska es mejor que los discos en solitario de jagger no te lo voy a discutir...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fin del tópic para mi!
Susie Q- Mensajes : 11034
Me han dicho bastantes veces que los discos en solitario de Morrisey son mejores que con los smiths, cosa que dudo a horrores y que,por mis santos cojones,no creo que ni llegue a comprobar.
Mi té tambien suele enfriarse.
Mi té tambien suele enfriarse.
pues claro que es trampa, donde va a parar. me apetecía re-reivindicar el nebraska y se me ha ocurrido eso..cablehogue escribió:eso es trampa bicho...
y ya de paso, pues voy a tomar apuntes...
Susie Q escribió:
Fin del tópic para mi!
directamente? y que tiene este disco? cuente algo, suSie, ande...
Le Bichô escribió:Dicela leyenda que los de jagger en solitario es mierda
Pues si la Leyenda dice que el Wandering Spirit es mierda, la Leyenda está sorda....
Godofredo- Mensajes : 145930
a la llista...Eloy escribió:'Nebraska' es MUY grande...
este es, en mi opinión, el mejor disco en solitario que jamás grabase un beatle (no cuento los discos de Macca con WINGS porque les considero una banda, y tienen discos cojonudísimos)
NEBRASKA me parece apoteósico
con respecto a los STONES, el TALK IS CHEAP, de RICHARDS, me parece buenísimo. sonido un poco ochentoso, pero con temas buenos buenos
Última edición por Perimaggot el Lun 10 Ago 2009 - 11:00, editado 2 veces
Perimaggot- Mensajes : 35025
lo que digas pero consigue los discos de K. Richards en solitario o R. Wood, su voz me encanta
a mi que me dice, yo me limito a decir lo que he oído por ahí...Godofredo escribió:Le Bichô escribió:Dicela leyenda que los de jagger en solitario es mierda
Pues si la Leyenda dice que el Wandering Spirit es mierda, la Leyenda está sorda....
joder! como aparecen los musicólogos!
me voy a ir a vigo con nuevos discos a tutiplen!
me voy a ir a vigo con nuevos discos a tutiplen!
Perimaggot escribió:
este es, en mi opinión, el mejor disco en solitario que jamás grabase un beatle
También para mi...
Eloy- Mensajes : 85503
Le Bichô escribió:Susie Q escribió:
Fin del tópic para mi!
Hoombre pues si tenemos en cuenta que manolenta estaba metido en este directo, y que fue el último disco que grabó mi beatle preferido, poco me queda que añadir...
Joyaza que recomiendo encarecidíiiiisimamente
- Spoiler:
- http://rapidshare.com/files/104410646/George_Harrison-_Live_in_Japan.zip
coño! hasta richie sambora?Kei escribió:
yo que no había querido mentar el believe in me...
pa la saca. Gracias suSie...Susie Q escribió:Le Bichô escribió:Susie Q escribió:
Fin del tópic para mi!
Hoombre pues si tenemos en cuenta que manolenta estaba metido en este directo, y que fue el último disco que grabó mi beatle preferido, poco me queda que añadir...
Joyaza que recomiendo encarecidíiiiisimamente
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/104410646/George_Harrison-_Live_in_Japan.zip
BBardot escribió:
ya llevamos dos aún mejores que el nebraska junto con all things must pass
Perimaggot escribió:
este es, en mi opinión, el mejor disco en solitario que jamás grabase un beatle (no cuento los discos de Macca con WINGS porque les considero una banda, y tienen discos cojonudísimos)
Otro que también telita!!!
Adoro a Jorgito!!!
Zaps, no se asome por aquí que con Harrison muerdo, aviso!!!
Eloy escribió:Perimaggot escribió:
este es, en mi opinión, el mejor disco en solitario que jamás grabase un beatle
También para mi...
DISCAZO MGQLPV
Goletti- Mensajes : 7651
Brutal el disco que se marco el colega Neil.Ricky´s Appetite escribió:BBardot escribió:
Gregorio- Mensajes : 9896
en el bichometro, es decir, la opinión de mi madre, están por detrás...Ricky´s Appetite escribió:BBardot escribió:
nebraska volumen al 7, harvest y all the things volumen al 5...
De los discos que he escuchado de miembros de los Stones en solitario me quedo con estos dos
coolfurillo- Mensajes : 39244
yo al revés completamente, claro que a mí el Boss me la pela bastante, de los pocos que disfruto o el unico es el NebraskaLe Bichô escribió:en el bichometro, es decir, la opinión de mi madre, están por detrás...Ricky´s Appetite escribió:BBardot escribió:
te lo perdono porque eres tu. si fueras yo te hubiera dado de ostias hasta en el carnet de conducir..Ricky´s Appetite escribió:yo al revés completamente, claro que a mí el Boss me la pela bastante, de los pocos que disfruto o el unico es el NebraskaLe Bichô escribió:en el bichometro, es decir, la opinión de mi madre, están por detrás...Ricky´s Appetite escribió:BBardot escribió:
Susie Q escribió:
tremebundo
clint eastwood- Mensajes : 12482
Cualquiera de Van Morrison del 68 al 74
clint eastwood- Mensajes : 12482
pegate un par de parte tuya que yo no llego a darte de parte miaLe Bichô escribió:te lo perdono porque eres tu. si fueras yo te hubiera dado de ostias hasta en el carnet de conducir..Ricky´s Appetite escribió:yo al revés completamente, claro que a mí el Boss me la pela bastante, de los pocos que disfruto o el unico es el NebraskaLe Bichô escribió:en el bichometro, es decir, la opinión de mi madre, están por detrás...Ricky´s Appetite escribió:BBardot escribió:
Ricky´s Appetite escribió:yo al revés completamente, claro que a mí el Boss me la pela bastante, de los pocos que disfruto o el unico es el NebraskaLe Bichô escribió:en el bichometro, es decir, la opinión de mi madre, están por detrás...Ricky´s Appetite escribió:BBardot escribió:
Tus deberes para hoy: escuchar repetidas veces el "Darkness on the edge of town" hasta que lo adores.
tu lo que quieres es un beso, ladrón...Ricky´s Appetite escribió:pegate un par de parte tuya que yo no llego a darte de parte miaLe Bichô escribió:te lo perdono porque eres tu. si fueras yo te hubiera dado de ostias hasta en el carnet de conducir..Ricky´s Appetite escribió:yo al revés completamente, claro que a mí el Boss me la pela bastante, de los pocos que disfruto o el unico es el NebraskaLe Bichô escribió:en el bichometro, es decir, la opinión de mi madre, están por detrás...Ricky´s Appetite escribió:BBardot escribió:
Ricky´s Appetite escribió: claro que a mí el Boss me la pela bastante,
coolfurillo- Mensajes : 39244
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo al revés completamente, claro que a mí el Boss me la pela bastante, de los pocos que disfruto o el unico es el NebraskaLe Bichô escribió:en el bichometro, es decir, la opinión de mi madre, están por detrás...Ricky´s Appetite escribió:BBardot escribió:
Tus deberes para hoy: escuchar repetidas veces el "Darkness on the edge of town" hasta que lo adores.
uy no no no, hoy tengo dia Petty no hay lugar para el Boss
coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió: claro que a mí el Boss me la pela bastante,
Mejor me voy antes que alguien empiece a sentirse ofendido y me toque ofenderlo de verdad, que luego soy siempre el malo
Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió: claro que a mí el Boss me la pela bastante,
Mejor me voy antes que alguien empiece a sentirse ofendido y me toque ofenderlo de verdad, que luego soy siempre el malo
Aceptamos Richard Hawley como animal de compañía?
Y siguiendo con britpoperos, Graham Coxon tiene un puñado de discos de lo más disfrutables.
Y siguiendo con britpoperos, Graham Coxon tiene un puñado de discos de lo más disfrutables.
joselette- Mensajes : 14919
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió: claro que a mí el Boss me la pela bastante,
joselette escribió:Aceptamos Richard Hawley como animal de compañía?
disfrutables pero si pones a Hawley en el mismo parrafo lo de Coxon queda en bromilla, los 3 ultimos de Hawley son puro oro
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió: claro que a mí el Boss me la pela bastante,
3? pensaba que sólo tenía dos...Ricky´s Appetite escribió:joselette escribió:Aceptamos Richard Hawley como animal de compañía?
disfrutables pero si pones a Hawley en el mismo parrafo lo de Coxon queda en bromilla, los 3 ultimos de Hawley son puro oro
Vale, me autocontesto. Tiene unos cuantos más. Mierda! a bucear en play.com de nuevo!joselette escribió:3? pensaba que sólo tenía dos...Ricky´s Appetite escribió:joselette escribió:Aceptamos Richard Hawley como animal de compañía?
Por cierto, qué tal el que acaba de sacar?
BBardot escribió:
Discazo.
Iba a ponerlo ya leyendo leyendo los primeros post del topic, casi mosqueado, pero ya lo has hecho tu.
Planet Caravan- Mensajes : 520
joselette escribió:Vale, me autocontesto. Tiene unos cuantos más. Mierda! a bucear en play.com de nuevo!joselette escribió:3? pensaba que sólo tenía dos...Ricky´s Appetite escribió:joselette escribió:Aceptamos Richard Hawley como animal de compañía?
Por cierto, qué tal el que acaba de sacar?
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió: claro que a mí el Boss me la pela bastante,
Página 1 de 2. • 1, 2