Para mi, uno sólo...
+21
Sean
Cowboy Bebop
manel.
candymanray
Blas
Planet Caravan
joselette
clint eastwood
coolfurillo
Goletti
Kei
Ricky´s Appetite
Perimaggot
Gregorio
Godofredo
Maniac is out
Susie Q
cablehogue
el barón
Eloy
Le Bichô
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para mi, uno sólo...
Joselette no me escuchas que los 3 ultimos son cojonudos!!!joselette escribió:Vale, me autocontesto. Tiene unos cuantos más. Mierda! a bucear en play.com de nuevo!joselette escribió:3? pensaba que sólo tenía dos...Ricky´s Appetite escribió:joselette escribió:Aceptamos Richard Hawley como animal de compañía?
Y siguiendo con britpoperos, Graham Coxon tiene un puñado de discos de lo más disfrutables.
disfrutables pero si pones a Hawley en el mismo parrafo lo de Coxon queda en bromilla, los 3 ultimos de Hawley son puro oro
Por cierto, qué tal el que acaba de sacar?
Blas- Admin
si Jesse James muere y lo mata Robert FordBlasFree escribió:Ricky´s Appetite escribió:
- Spoiler:
Vaya Spoiler
Ricky´s Appetite escribió:Joselette no me escuchas que los 3 ultimos son cojonudos!!!joselette escribió:Vale, me autocontesto. Tiene unos cuantos más. Mierda! a bucear en play.com de nuevo!joselette escribió:3? pensaba que sólo tenía dos...Ricky´s Appetite escribió:joselette escribió:Aceptamos Richard Hawley como animal de compañía?
Y siguiendo con britpoperos, Graham Coxon tiene un puñado de discos de lo más disfrutables.
disfrutables pero si pones a Hawley en el mismo parrafo lo de Coxon queda en bromilla, los 3 ultimos de Hawley son puro oro
Link?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Ricky´s Appetite escribió:Joselette no me escuchas que los 3 ultimos son cojonudos!!!joselette escribió:Vale, me autocontesto. Tiene unos cuantos más. Mierda! a bucear en play.com de nuevo!joselette escribió:3? pensaba que sólo tenía dos...Ricky´s Appetite escribió:joselette escribió:Aceptamos Richard Hawley como animal de compañía?
Link?
hoy pareces nuevo..........
Max escribió:BBardot escribió:
Discazo.
Iba a ponerlo ya leyendo leyendo los primeros post del topic, casi mosqueado, pero ya lo has hecho tu.
manel.- Mensajes : 26726
Lo más parecido que tiene con los Supertramp un solitario Roger Hodgson. Si te gusta la bnda, este disco puede hacerte pasar un rato agradable.
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Cowboy Bebop escribió:Lo más parecido que tiene con los Supertramp un solitario Roger Hodgson. Si te gusta la bnda, este disco puede hacerte pasar un rato agradable.
Jummm, me lo apunto, de Hodgson en solitario sólo he visto algunos directos...
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Cowboy Bebop escribió:Lo más parecido que tiene con los Supertramp un solitario Roger Hodgson. Si te gusta la bnda, este disco puede hacerte pasar un rato agradable.
Jummm, me lo apunto, de Hodgson en solitario sólo he visto algunos directos...
Un Master of Universe
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Le Bichô escribió:que tal es?candymanray escribió:
Acojonante. A mi me gusta más que cualquier trabajo de SD.
Planet Caravan- Mensajes : 520
coño, suena de putifa en youtube!Max escribió:Le Bichô escribió:que tal es?candymanray escribió:
Acojonante. A mi me gusta más que cualquier trabajo de SD.
a nadie se le caerá por ya sabéis donde?
Son grandes discos, bajo mi punto de vista.Maniac escribió:Me han dicho bastantes veces que los discos en solitario de Morrisey son mejores que con los smiths, cosa que dudo a horrores y que,por mis santos cojones,no creo que ni llegue a comprobar.
Mi té tambien suele enfriarse.
Pero no deben ser escuchados, ya que el Popu dice que Morrisey es una mierda.
Chinaski- Mensajes : 5726
candymanray escribió:
Chinaski escribió:Son grandes discos, bajo mi punto de vista.Maniac escribió:Me han dicho bastantes veces que los discos en solitario de Morrisey son mejores que con los smiths, cosa que dudo a horrores y que,por mis santos cojones,no creo que ni llegue a comprobar.
Dumbie y yo no podemos estar equivocados
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:Chinaski escribió:Son grandes discos, bajo mi punto de vista.Maniac escribió:Me han dicho bastantes veces que los discos en solitario de Morrisey son mejores que con los smiths, cosa que dudo a horrores y que,por mis santos cojones,no creo que ni llegue a comprobar.
discazo. si señor...
Le Bichô escribió:a creditado escribió:Chinaski escribió:Son grandes discos, bajo mi punto de vista.Maniac escribió:Me han dicho bastantes veces que los discos en solitario de Morrisey son mejores que con los smiths, cosa que dudo a horrores y que,por mis santos cojones,no creo que ni llegue a comprobar.
discazo. si señor...
a creditado- Mensajes : 1946
DISCAZO!!!!a creditado escribió:Chinaski escribió:Son grandes discos, bajo mi punto de vista.Maniac escribió:Me han dicho bastantes veces que los discos en solitario de Morrisey son mejores que con los smiths, cosa que dudo a horrores y que,por mis santos cojones,no creo que ni llegue a comprobar.
Este lo tenía olvidado sin escuchar y me está encantando
joselette- Mensajes : 14919
Página 2 de 2. • 1, 2