STATUS QUO AL AZKENA!!!!!
+54
BEREZI
beriboogie
Morrison
Ayers
Sikander
rebellion
Murdock
Aimgonarok
Invitado_Z
copter76
sonic buzzard
Señor Bolardo
from the mars hotel
La Bruja Avería
Goiks
nacho
Zurico
Refrescospepito
rockcity
Blas
pepepótamo
Stoner
jovilas
Karlos
Rasputin
litelyeloubich
harry666
Verónica
Boohan
Johnny Kashmir
Cowboy Bebop
BONZO
MEMYSELF&I
Catuxinha
celtasnake
Groucho
haserretuta
eddiespaghetti
coolfurillo
Joe Yamanaka
blackfoot
Eloy
Jano
Ricky´s Appetite
Sugerio
KIM_BACALAO
manel.
joselette
Chinaski
Le Bichô
Trumbo
canko
Joseba
Perimaggot
58 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: STATUS QUO AL AZKENA!!!!!
Ricky´s Appetite escribió:manel. escribió:Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:cojonudos cojonudos tampoco, estan bien pero porque han pasado a la historia? por esos discos o por la mierda posterior?Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:no creo que tengan nada que no se merecen, ellos fueron los que explotaron el par de canciones más comerciales que tenían , ellos son los que se han dado fama de rockeros de medio pelo, los que se paseaban por las televisiones cutres tocando esos temas, se han arrastrado demasiado como para ahora reivindicarlos, son lo que son, un grupillo que se lo ha pasado bien y ha sacado mucho dinero, no son mucho másPerimaggot escribió:BONZO escribió:El problema de este grupo en el ambiente rockerillo español es que mucha gente no le tiene el respeto que se merecen.
tio
sus primeros discos son cojonudos
por dos discos mediocres ya en su época vamos a reivindicarlos ahora? porque vamos a compararlos con otras bandas de la época y se quedan en nada, son una broma con algunas canciones que están bien
no sé tio
a mí me parecen discos excelentes, al menos 'ma kelly's greasy poon', 'dog of two head' y 'piledriver'
aunque es una mera cuestión de gustos, claro
con todo, y aunque ame esos discos, no sé si los llevaría al arf
Creo que Ricky se ha dejado llevar por la emoción del momento. O no ha escuchado los discos. Porque hablar de esos discos en esos términos no parece propio de él.
Son discos que estan bien, no me parecen la repera, incluso a ellos deben parecerles poca cosa, he visto conciertos donde se dedican a tocar versiones y los hit singles y 2 o 3 de esos discos, durante mucho tiempo ellos mismo los han ignorado, entonces que es lo que venden? una banda que ignora sus mejores discos...... no se, creo que me fio menos de ellos que de su musica
Buen razonamiento. Aplicable también a otras bandas clásicas por cierto.
manel.- Mensajes : 26730
tienes toda la razónmanel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:manel. escribió:Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:cojonudos cojonudos tampoco, estan bien pero porque han pasado a la historia? por esos discos o por la mierda posterior?Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:no creo que tengan nada que no se merecen, ellos fueron los que explotaron el par de canciones más comerciales que tenían , ellos son los que se han dado fama de rockeros de medio pelo, los que se paseaban por las televisiones cutres tocando esos temas, se han arrastrado demasiado como para ahora reivindicarlos, son lo que son, un grupillo que se lo ha pasado bien y ha sacado mucho dinero, no son mucho másPerimaggot escribió:BONZO escribió:El problema de este grupo en el ambiente rockerillo español es que mucha gente no le tiene el respeto que se merecen.
tio
por dos discos mediocres ya en su época vamos a reivindicarlos ahora? porque vamos a compararlos con otras bandas de la época y se quedan en nada, son una broma con algunas canciones que están bien
no sé tio
a mí me parecen discos excelentes, al menos 'ma kelly's greasy poon', 'dog of two head' y 'piledriver'
Creo que Ricky se ha dejado llevar por la emoción del momento. O no ha escuchado los discos. Porque hablar de esos discos en esos términos no parece propio de él.
Son discos que estan bien, no me parecen la repera, incluso a ellos deben parecerles poca cosa, he visto conciertos donde se dedican a tocar versiones y los hit singles y 2 o 3 de esos discos, durante mucho tiempo ellos mismo los han ignorado, entonces que es lo que venden? una banda que ignora sus mejores discos...... no se, creo que me fio menos de ellos que de su musica
Ya he dicho antes que si vienen intentaré disfrutar , beber y cantar como si nada pero antes que Status Quo preferiría 40 bandas pequeñitas o alguna banda de su época con algo más de espiritu y calidad, Bad Co?
Ricky´s Appetite escribió:tienes toda la razónmanel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:manel. escribió:Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:cojonudos cojonudos tampoco, estan bien pero porque han pasado a la historia? por esos discos o por la mierda posterior?Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:no creo que tengan nada que no se merecen, ellos fueron los que explotaron el par de canciones más comerciales que tenían , ellos son los que se han dado fama de rockeros de medio pelo, los que se paseaban por las televisiones cutres tocando esos temas, se han arrastrado demasiado como para ahora reivindicarlos, son lo que son, un grupillo que se lo ha pasado bien y ha sacado mucho dinero, no son mucho másPerimaggot escribió:BONZO escribió:El problema de este grupo en el ambiente rockerillo español es que mucha gente no le tiene el respeto que se merecen.
tio
no sé tio
Ya he dicho antes que si vienen intentaré disfrutar , beber y cantar como si nada pero antes que Status Quo preferiría 40 bandas pequeñitas o alguna banda de su época con algo más de espiritu y calidad, Bad Co?
Sólo algo más de espíritu y calidad? Joder Richal BAD CO. son.......
GRANDES!!!!!!!!!!!!!
Y se acaban de reunir. Anda que no molaría verlos..........
javiviramone escribió:pq es de buen rockero cagarse en bono y los backyard babies y no en status quo?
pregunto
¿alguien ha dicho semejante cosa?
Perimaggot- Mensajes : 35025
No queria pasarme pero vaya a mí me parecen a años luz de Status Quomanel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:tienes toda la razónmanel. escribió:Ricky´s Appetite escribió:manel. escribió:Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:cojonudos cojonudos tampoco, estan bien pero porque han pasado a la historia? por esos discos o por la mierda posterior?Jano escribió:Ricky´s Appetite escribió:no creo que tengan nada que no se merecen, ellos fueron los que explotaron el par de canciones más comerciales que tenían , ellos son los que se han dado fama de rockeros de medio pelo, los que se paseaban por las televisiones cutres tocando esos temas, se han arrastrado demasiado como para ahora reivindicarlos, son lo que son, un grupillo que se lo ha pasado bien y ha sacado mucho dinero, no son mucho másPerimaggot escribió:BONZO escribió:El problema de este grupo en el ambiente rockerillo español es que mucha gente no le tiene el respeto que se merecen.
tio
no sé tio
Sólo algo más de espíritu y calidad? Joder Richal BAD CO. son.......
GRANDES!!!!!!!!!!!!!
Y se acaban de reunir. Anda que no molaría verlos..........
es el momento de traerlos coño!!! Bad Co es una banda perfecta para el Azkena, banda clasica, con hits tremendos, cañeros pero tiernos esperemos que a Rodgers no se le escapa ninguna de Queen y si alguna de Free!!!!!!!!
javiviramone escribió:pq es de buen rockero cagarse en bono y los backyard babies y no en status quo?
pregunto
No es cuestión de buen rockero Javi. Sencillamente algunos aquí defendemos la primera etapa de la banda y los discos que grabaron en ella. Nada más.
Ricky´s Appetite escribió:
No queria pasarme pero vaya a mí me parecen a años luz de Status Quo
a mí también, no nos equivoquemos jejejejeje
Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Aunque solo de pensar en ver a Bad Co se me raro pensar que jamas podré ver a Free
Se abre el telón y se ve una habitación oscura, oscura, oscura
¿Cómo se llama el grupo?
"ESTA TO OSCUO"
¿Cómo se llama el grupo?
"ESTA TO OSCUO"
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Se abre el telón y se ve una habitación oscura, oscura, oscura
¿Cómo se llama el grupo?
"ESTA TO OSCUO"
Glups! ...
harry666- Mensajes : 8173
Verónica escribió:Se abre el telón y se ve una habitación oscura, oscura, oscura
¿Cómo se llama el grupo?
"ESTA TO OSCUO"
javiviramone escribió:manel. escribió:javiviramone escribió:pq es de buen rockero cagarse en bono y los backyard babies y no en status quo?
pregunto
No es cuestión de buen rockero Javi. Sencillamente algunos aquí defendemos la primera etapa de la banda y los discos que grabaron en ella. Nada más.
es que veo igual de ilogico cagarse en unos como defender a los otros
Este es un caso raro. Defiendo su primera etapa y me cisco en la otra. Casi como el Springsteen oyes...
Ricky´s Appetite escribió:Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Aunque solo de pensar en ver a Bad Co se me raro pensar que jamas podré ver a Free
Eso si que sería enorme...
harry666 escribió:Verónica escribió:Se abre el telón y se ve una habitación oscura, oscura, oscura
¿Cómo se llama el grupo?
"ESTA TO OSCUO"
Glups! ...
Es bueno!!
seguro que no lo habeis pillao
Verónica- Mensajes : 15805
javiviramone escribió:hombre,vaya comparacion,macho!!!!
Lo he hecho porque sé que te mola el boss.
el pasado sabado he comprado este vinilo de segunda mano (yo tenia 5 añitos cuando se editó, no lo conocia) y aún estoy flipando ................... pero cuando les vi en directo hace unos cuantos años .............. no diría que fué un gran concierto
litelyeloubich- Mensajes : 471
Verónica escribió:harry666 escribió:Verónica escribió:Se abre el telón y se ve una habitación oscura, oscura, oscura
¿Cómo se llama el grupo?
"ESTA TO OSCUO"
Glups! ...
Es bueno!!
seguro que no lo habeis pillao
Sigo así
harry666- Mensajes : 8173
pues me estoy pinchando este disco...
¡¡¡Y menuda fiestecita estoy montando en casa!!!!
¡¡¡Y menuda fiestecita estoy montando en casa!!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Por mí perfecto. Los ví hace un porrón de años y es el concierto que más he bailado, junto con el de Boney M.
Rasputin- Mensajes : 18135
Joder con la canción homónima. Qué pasada.
Pues no estarían nada mal a eso de las 7 de la tarde...
Pues no estarían nada mal a eso de las 7 de la tarde...
Les vi en Septiembre en Barakaldo y están en una forma impresionante. Fuí a acompañar a un amigo que es auténtico fan y me quede asombrado del magnífico sonido guitarrero de los Status. Apoyo la moción. Status Quo al ARF 2010
Karlos- Mensajes : 7153
STATUS QUO AL AZKENA!!!!!
Yo también les vi en septiembre en Madrid y no me lo podía creer, por supuesto que al ARF2010.
Os dejo 10 minutos de concierto que lo avalan.
Os dejo 10 minutos de concierto que lo avalan.
jovilas- Mensajes : 61
Stoner escribió:no
pepepótamo- Mensajes : 4904
Hay unos cuantas decenas de grupos que prefiero ver en el Azkenapepe escribió:Stoner escribió:no
Blas escribió:Hay unos cuantas decenas de grupos que prefiero ver en el Azkenapepe escribió:Stoner escribió:no
Sí, pero por el precio de Status Quo yo no veo tantos
A mi no me importa pagar algo masRasputin escribió:Blas escribió:Hay unos cuantas decenas de grupos que prefiero ver en el Azkenapepe escribió:Stoner escribió:no
Blas escribió:A mi no me importa pagar algo masRasputin escribió:Blas escribió:Hay unos cuantas decenas de grupos que prefiero ver en el Azkenapepe escribió:Stoner escribió:no
Claro, con la pasta que ganas como administrador del foro vas sobrao
estaría genial
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
STATUS QUO!
Pues eso, hay que presionar, antes de Kiss seria la polla limonera.
Pues eso, hay que presionar, antes de Kiss seria la polla limonera.
pues claro que si!!me parece un grupo que te anima mogollon y tiene un set list terrible.les vi en baraka no hace mucho y me gustaron.
rockcity- Mensajes : 1466
Blas escribió:A mi no me importa pagar algo masRasputin escribió:Blas escribió:Hay unos cuantas decenas de grupos que prefiero ver en el Azkenapepe escribió:Stoner escribió:no
a mí tampoco, pero para que no vengan
Lo suscribo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
haserretuta escribió:Pues si.
Vuelvo a decir sí.
haserretuta- Mensajes : 19788
SIIIIIIII! Arreglemos el cartel del Sábado! Quo de cabeza de cartel!
Zurico- Mensajes : 394
Por supuesto. estaría genial
jovilas- Mensajes : 61
Resucito propuesta después de ver un tópic ahora desaparecido...
Huckleberry Finn escribió:Resucito propuesta después de ver un tópic ahora desaparecido...
Es que pensaba que era viernes !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
No sé si como cabeza, pero sería una gran confirmación.
Goiks- Mensajes : 522
Goiks escribió:No sé si como cabeza, pero sería una gran confirmación.
Joer... yo los vi hace la friolera de 20 o 21 años... Y me lo pasé en grande, genial...
No me importaría, la verdad....
hale, hora de reivindicar
........... ........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
¿Pero os miráis las fechas de un grupo antes de "pedirlo" al ARF?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:
¿Pero os miráis las fechas de un grupo antes de "pedirlo" al ARF?
este topic es de hace dos años
especial de la television, es lo mas largo que he encontrado de esta gente en los 70 por la red...si alguien conoce enlace de algun concierto de la buena epoca, que comente...me interesa bastante.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:
especial de la television, es lo mas largo que he encontrado de esta gente en los 70 por la red...si alguien conoce enlace de algun concierto de la buena epoca, que comente...me interesa bastante.
Gracias Casady!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Jack Casady escribió:
Gracias Casady!!!
de nada.
es flipante el ritmo tan machacon y persistente que tenian los tios.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4