CHARLES MANSON cuarenta años después
+29
RockRotten
BONZO
JE_DD
Attikus
Invitado_Z
Sue
Requexu
Joseba
Travis Bickle
Dani
keith_caputo
Goletti
Groucho
Trumbo
candymanray
uM
Godofredo
Cowboy Bebop
Sugerio
el barón
coolfurillo
Blas
Ayers
jcboystardust
Eloy
Sossego
loaded
Chinaski
Perimaggot
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CHARLES MANSON cuarenta años después
sigue teniendo la misma mirada de colgado...
la que lió, el hijo de puta...
no mirar si tenéis el día sensible
- Spoiler:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: CHARLES MANSON cuarenta años después
Si lo fichan Status Quo voy a verlos, mire lo que le digo.
Chinaski- Mensajes : 5726
Tarado e hijo de la gran puta, como los millares de tarados que le idolatran.
Qué guapa era Sharon Tate.
De todas formas, del clan Manson la que peor rollo me ha dado siempre ha sido Susan Atkins, a.k.a. Sadie Mae, que fue la que se cargó a Sharon Tate por cierto.
De todas formas, del clan Manson la que peor rollo me ha dado siempre ha sido Susan Atkins, a.k.a. Sadie Mae, que fue la que se cargó a Sharon Tate por cierto.
loaded- Mensajes : 45983
[youtube][/youtube]
Cada vez que oigo Helter Skelter me acuerdo de este hijo puta y lo que paso...
Sossego- Mensajes : 11460
y sexy sadie, que me parece que el sobrenombre de susan atkins también lo sacó Manson del disco blanco...
(escuchas la letra y los primeros versos parecen una premonición, además)
hoSexy Sadie what have you done
You made a fool of everyone
Sexy Sadie ooh what have you done.
Sexy Sadie you broke the rules
You layed it down for all to see
Sexy Sadie oooh you broke the rules.
loaded escribió:Tarado e hijo de la gran puta, como los millares de tarados que le idolatran.
En cambio conserva la misma mirada sensata, centrada, cálida...
Qué cara (y mirada) de asesina tiene la hija de puta. Menudo ser más repelente...
Eloy- Mensajes : 85368
Durante un tiempo,estuve intentando conseguir material sobre él,documentales y tal................pero desde la mula es imposible
También creo recordar de de muy niño,que se hixo una peli de él,que por supuesto,mi madre no me dejaba ver.
¿Conoceis alguna película o documental sobfre aquella matanza.
Recordemos que grabó un disco desde la cárcel,donde se oían las cisternas de las celdas.
También Axl le dedicó o transpuso un tema suyo en el grandioso disco de versiones"spaguetti incident"
Otra anécdota es que dijo que satán le había hablado a través,de la única canción demoniaca del gran "White album" de los Beatles.el "helter skelter".
También creo recordar de de muy niño,que se hixo una peli de él,que por supuesto,mi madre no me dejaba ver.
Recordemos que grabó un disco desde la cárcel,donde se oían las cisternas de las celdas.
También Axl le dedicó o transpuso un tema suyo en el grandioso disco de versiones"spaguetti incident"
Otra anécdota es que dijo que satán le había hablado a través,de la única canción demoniaca del gran "White album" de los Beatles.el "helter skelter".
Ayers- Mensajes : 33325
jcboystardust escribió:Durante un tiempo,estuve intentando conseguir material sobre él,documentales y tal................pero desde la mula es imposible
En 1976 se rodó un telefilm que se llamó "Helter Skelter". Bastante bueno, la verdad. La tía de "La Matanza de Texas" hizo el papel de una de las Manson Girls, no sé cuál exactamente.
Sobre Susan Atkins, el año pasado se dijo que le quedaban escasos meses de vida y se solicitó su salida de la cárcel ("compassionate release", se llama en inglés). Un año y pico después sigue viva y en la cárcel. Se suele decir la misma mierda de siempre: que si ha descubierto el cristianismo (los presos de EEUU se convierten todos, casualidad, en "born again Christians"), que si su comportamiento en la cárcel ha sido intachable, que si está arrepentidísima, que si lleva 20 años casada con un picapleitos, bla, bla, bla...
A finales de los 80, Jan Holmstron, un Hare Krisna de 36 años convicto en la misma prisión que Manson, trató de quemarlo vivo vertiéndole un bote de pintura y prendiéndole fuego, produciéndole heridas leves.
loaded escribió:Sobre Susan Atkins, el año pasado se dijo que le quedaban escasos meses de vida y se solicitó su salida de la cárcel ("compassionate release", se llama en inglés). Un año y pico después sigue viva y en la cárcel. Se suele decir la misma mierda de siempre: que si ha descubierto el cristianismo (los presos de EEUU se convierten todos, casualidad, en "born again Christians"), que si su comportamiento en la cárcel ha sido intachable, que si está arrepentidísima, que si lleva 20 años casada con un picapleitos, bla, bla, bla...
Merece la misma "compassionate" que tuvo ella con Sharon Tate, o sea, ninguna. Gentuza de este calibre creo que donde mejor está es pudriéndose en la cárcel.
coolfurillo- Mensajes : 39141
jcboystardust escribió:Durante un tiempo,estuve intentando conseguir material sobre él,documentales y tal................pero desde la mula es imposible
me acuerdo de un Documentos TV de Manson, no se si andará por la red.
el barón- Mensajes : 24817
coolfurillo escribió:loaded escribió:Sobre Susan Atkins, el año pasado se dijo que le quedaban escasos meses de vida y se solicitó su salida de la cárcel ("compassionate release", se llama en inglés). Un año y pico después sigue viva y en la cárcel. Se suele decir la misma mierda de siempre: que si ha descubierto el cristianismo (los presos de EEUU se convierten todos, casualidad, en "born again Christians"), que si su comportamiento en la cárcel ha sido intachable, que si está arrepentidísima, que si lleva 20 años casada con un picapleitos, bla, bla, bla...
Merece la misma "compassionate" que tuvo ella con Sharon Tate, o sea, ninguna. Gentuza de este calibre creo que donde mejor está es pudriéndose en la cárcel.
BlasFree escribió:A finales de los 80, Jan Holmstron, un Hare Krisna de 36 años convicto en la misma prisión que Manson, trató de quemarlo vivo vertiéndole un bote de pintura y prendiéndole fuego, produciéndole heridas leves.
Joder.
Un Hare-krishna asesino da casi más miedo que un payaso asesino, oigan...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Joder.
Paz, amor y muerte al cabrón
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Hace poco me vi el documental "Roman Polanski, se busca", que no está centrado en el asesinato de su mujer sino en sus peripecias legales por sus "particulares" gustos en cuestión de mujeres, pero que evidentemente trata bastante ese tema, muy recomendable el docu en todo caso. Escalofriante, como todo lo que he visto o leído de lo que pasó aquel día. Vaya tela...
Godofredo- Mensajes : 145540
Perimaggot escribió:y sexy sadie, que me parece que el sobrenombre de susan atkins también lo sacó Manson del disco blanco...
pero ese Sexy Sadie beatliano no estaba dedicado al mararishi ese hindú que decían eran un vendedor de humo y que sólo quería jincar con sus súbditas?
uM- Mensajes : 18444
menudo careto para hacer mas camisetas
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:menudo careto para hacer mas camisetas
Sossego- Mensajes : 11460
Sugerio escribió:
Joder.
Muy acertado en abrir un topic como éste,40 años.
En cambio,hay otros que se abren por puro aburrimiento.
Felicidades,Perimaggot.
En cambio,hay otros que se abren por puro aburrimiento.
Felicidades,Perimaggot.
jcboystardust escribió:Muy acertado en abrir un topic como éste,40 años despúés,en algo que,aunque hubiese alguna conexión con el rock,convulsionó al mundo entero,sin duda.Y ya sabes como son,Loaded en USA,hacen de sus famosos serialkillers un objeto de turismo más.
En cambio,hay otros que se abren por puro aburrimiento y no aportan mucho.
Felicidades,Perimaggot.
Chinaski escribió:Si lo fichan Status Quo voy a verlos, mire lo que le digo.
Trumbo- Mensajes : 99707
El telefilme es éste: http://www.imdb.com/title/tt0074621/
Nunca entendí el movimiento de amor por los serial Killers en USA...jodidos gringos!
Groucho- Mensajes : 3119
tengo un disco suyo por algún lado. Si te interesa y me das unos dias, lo ripeo y lo subo.
Goletti- Mensajes : 7650
Rob Zombie haciendo una serie sobre los asesinatos de Charles Manson. Eso puede ser cojonudo . Ya me imagino a su mujer, Sheri Moon Zombie como Sharon Tate
Esto puede salir u horriblemente bien u horriblemente mal, sin término medio. El cantante y director Rob Zombie y el novelista Bret Easton Ellis (American Psycho, The Canyons) llevarán a la pequeña pantalla una miniserie de diez episodios sobre el asesino Charles Manson.
La idea consiste en dedicar cada episodio a la vida de los asistentes que se reunieron en la fatídica noche del 8 al 9 de agosto de 1969, cuando Manson y sus acólitos irrumpieron en una fiesta de Los Ángeles y acabaron con la vida de siete personas, entre ellas la compañera sentimental de Roman Polanski, Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses y medio con el hijo del director.
“Llevo obsesionado con esa historia de locos desde que era un crío y estaba claro que iba a saltar a la mínima oportunidad que tuviera de involucrarme en este increíble proyecto. Bret y yo compartimos la misma visión de esta épica locura”, indicó Zombie en el comunicado oficial.
Zombie se encargará de dirigir la serie mientras que Ellis desarrollará el guión así como materiales adicionales todavía no especificados, según informa Variety.
Esto puede salir u horriblemente bien u horriblemente mal, sin término medio. El cantante y director Rob Zombie y el novelista Bret Easton Ellis (American Psycho, The Canyons) llevarán a la pequeña pantalla una miniserie de diez episodios sobre el asesino Charles Manson.
La idea consiste en dedicar cada episodio a la vida de los asistentes que se reunieron en la fatídica noche del 8 al 9 de agosto de 1969, cuando Manson y sus acólitos irrumpieron en una fiesta de Los Ángeles y acabaron con la vida de siete personas, entre ellas la compañera sentimental de Roman Polanski, Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses y medio con el hijo del director.
“Llevo obsesionado con esa historia de locos desde que era un crío y estaba claro que iba a saltar a la mínima oportunidad que tuviera de involucrarme en este increíble proyecto. Bret y yo compartimos la misma visión de esta épica locura”, indicó Zombie en el comunicado oficial.
Zombie se encargará de dirigir la serie mientras que Ellis desarrollará el guión así como materiales adicionales todavía no especificados, según informa Variety.
keith_caputo- Mensajes : 30950
Manson no mató a nadie,creo. Y tampoco estuvo en la casa esa noche.
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:Manson no mató a nadie,creo. Y tampoco estuvo en la casa esa noche.
Efectivamente, fueron 4 miembros de su secta. Si buscáis sus caras por Internet de cuando los detuvieron, dan miedo.
Dos de ellos creo que se convirtieron al cristianismo. Angelitos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Por otra parte, la serie esta de Rob no puede llamarme menos la atención.
Dani. escribió:Por otra parte, la serie esta de Rob no puede llamarme menos la atención.
Rob Zombie haciendo una serie sobre los asesinatos de la secta de Charles Manson??. Estoy seguro d q el resultado sera enfermizo y sangriento de cojones
keith_caputo escribió:Dani. escribió:Por otra parte, la serie esta de Rob no puede llamarme menos la atención.
Rob Zombie haciendo una serie sobre los asesinatos de la secta de Charles Manson??. Estoy seguro d q el resultado sera enfermizo y sangriento de cojones
No sé, por lo pronto el factor sorpresa está descartado. Y 10 episodios sobre eso... muchos me parecen.
Blas, borra esto.
Joseba- Mensajes : 71963
Dani. escribió:el factor sorpresa está descartado
Requexu- Mensajes : 11376
Siempre me ha parecido que Roman Polanski estuvo implicado en el hecho. Y su vida y azares posteriores aún me lo demuestran más... Es una idea.
Sue- Mensajes : 3449
Joer, habia creado un topic sobre la serie, pensando que me adelantaba a caputo y no, ahi está, atento a la jugada
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Joer, habia creado un topic sobre la serie, pensando que me adelantaba a caputo y no, ahi está, atento a la jugada
ya me conoces. Estoy muy atento a todas estas cosas.
Blai escribió:Siempre me ha parecido que Roman Polanski estuvo implicado en el hecho. Y su vida y azares posteriores aún me lo demuestran más... Es una idea.
Hala, tócate los cojones!
Attikus- Mensajes : 22120
Godofredo escribió:Hace poco me vi el documental "Roman Polanski, se busca", que no está centrado en el asesinato de su mujer sino en sus peripecias legales por sus "particulares" gustos en cuestión de mujeres, pero que evidentemente trata bastante ese tema, muy recomendable el docu en todo caso. Escalofriante, como todo lo que he visto o leído de lo que pasó aquel día. Vaya tela...
Lo que pasó aquél día fue verdad, ese es el tema. Rebuscar en algo tan horrendo es despertar a la bestia.
Sue- Mensajes : 3449
parece q Charles Manson esta muy grave
http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/04/586c445946163f95758b461e.html
http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/04/586c445946163f95758b461e.html
Todos los medios de información dicen lo mismo,el asesino en serie. Manson no mató a nadie y no está condenado por haber matado a nadie.
BONZO- Mensajes : 27187
JE_Galicia escribió:
hostia, no había visto esto
En su día, hace años, muuuuuchos años, me leí el libro que el fiscal Vincent Bugliosi escribió sobre el tema, y veo que aqui sale....
Esto tengo que verlo tranquilamente. El propio Bugliosi quedó marcado por la figura de Manson. Su libro estaba totalmente impregnado de una mezcla de odio, fascinación y hasta admiración hacia Manson según qué aspectos tratara
RockRotten- Mensajes : 38934
BONZO escribió:Todos los medios de información dicen lo mismo,el asesino en serie. Manson no mató a nadie y no está condenado por haber matado a nadie.
Porque no tienen ni puta idea de lo que pasó
RockRotten- Mensajes : 38934
RockRotten escribió:BONZO escribió:Todos los medios de información dicen lo mismo,el asesino en serie. Manson no mató a nadie y no está condenado por haber matado a nadie.
Como la mayoría de las veces que escriben.Es que no hay ni uno que no diga que es un asesino en serie,incluso llegando a afirmar que fue el que asesinó a Sharon Tate.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:RockRotten escribió:BONZO escribió:Todos los medios de información dicen lo mismo,el asesino en serie. Manson no mató a nadie y no está condenado por haber matado a nadie.
Como la mayoría de las veces que escriben.Es que no hay ni uno que no diga que es un asesino en serie,incluso llegando a afirmar que fue el que asesinó a Sharon Tate.
Un ex-compañero de curro me decía que no puede ser casual que cada vez que en las noticias tratan un tema que conocemos, tengamos la sensación de que esa gente no tiene ni puta idea de lo que dicen.
La información que nos llega siempre ha estado en manos del cuñadismo radical.
Enric67- Mensajes : 38693
Enric67 escribió:BONZO escribió:RockRotten escribió:BONZO escribió:Todos los medios de información dicen lo mismo,el asesino en serie. Manson no mató a nadie y no está condenado por haber matado a nadie.
Un ex-compañero de curro me decía que no puede ser casual que cada vez que en las noticias tratan un tema que conocemos, tengamos la sensación de que esa gente no tiene ni puta idea de lo que dicen.
La información que nos llega siempre ha estado en manos del cuñadismo radical
La verdad es que ciertas facultades de Ciencias de la Información (piping anyone?) parecen maquinas de fabricar borregos, así de claro. Un conocido salió mucho más atontado de lo que había entrado.
Sobre Manson, poco que decir. El tipo tiene ese aura alrededor que cuándo era un chavalín molaba, pero después de pagar un pastón por el disco famoso (el Lie: The Love and Terror Cult) se me paso la tontería de vez
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Página 1 de 2. • 1, 2