QUÉ ESTÁIS LEYENDO AHORA?
+115
Joseba
Rockenberg
uM
Yotsuba
DURRUTI
doctor infierno
Missa
polilla
YAO MINGA
Mad V.
Tapiman
Dabidigo
Carlton Banks
Stone
Johnny Kashmir
joselette
be.nice
jotaerrebilbao
Kirchhoff
Phishead
mugu
Mr. Big
o'tuerto
michi
psycho-sonic
Oktober
Reno
javi clemente
Gora Rock
Walking The Dog
Riff
blackfoot
Nashville
BONZO
VIGURI
Pigs on the Wing 1
Murdock
Crimen
Poison Ivy
Perogrullo
Le Bichô
2ill3
halo
Maniac is out
candy
haserretuta
doctor en alaska
Curtis Loew
Jaiotze
Fruit of the Doom
MrCassidy
kent b.
KIM_BACALAO
Susie Q
Dumbie
Martasrock78
nathalia
speedy
nanochichi
MONKEY
Blas
xiu
Ayers
mymother
luiggy pop
Forever my Queen
Pendejo
asdasdash
Blackman
Chinaski
ENEMIGO
elbrujo69
Catuxinha
Moltisanti
akhenaten666
Verónica
Boohan
Djalma
FACESRULES
eetu
sonic buzzard
Barfly
lwilbury
coolfurillo
Inframan
Slovako
Godofredo
emma-o
el barón
yonivigud
Lady Vengeance
Funkymen
MR.PUNCHY
freakedu
Geme
alflames
Joe Yankee
CROWES
watts
Jano
Eloy
◊
Sugerio
Carlton
Rasputin
El Puto Fary
favorite 77
Fingolfin
clint eastwood
Bobby Disaster
Rocket
La Motta
La Rubia
Lonnie
Incremento
119 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: QUÉ ESTÁIS LEYENDO AHORA?
Eloy escribió:Jano escribió:burton escribió:Jano escribió:moby dick
enganchadito me tiene
moby dick es una obra de arte
yo ahora con novelas de agayha christie que hacia tiempo y con todo lo que pillo de lorca
me está dejando loco, ciertamente
Como dice el señor de color, 'Moby Dick' es puro arte.
A pesar de sus descripciones ladrillazo y del intrincado vocabulario marítimo decimonónico...
... y de que considere un pez a las ballenas
Jano- Mensajes : 31935
Carlton Banks escribió:Permitanme preguntatrles, aunque sólo sea por curiosidad ¿Han pernoctado ustedes alguna vez una barcaza de heno en el Neva?
No.
Incremento- Mensajes : 1164
Carlton Banks escribió:Permitanme preguntatrles, aunque sólo sea por curiosidad ¿Han pernoctado ustedes alguna vez una barcaza de heno en el Neva?
Y yo me pregunto; negro, cuántas veces escuchaste el Leviathan hasta acabar Moby Dick?
Mantuviste la cordura? Levantabas el puño al final de los capítulos?
favorite 77- Mensajes : 12440
Jano escribió:Eloy escribió:Jano escribió:burton escribió:Jano escribió:moby dick
enganchadito me tiene
moby dick es una obra de arte
yo ahora con novelas de agayha christie que hacia tiempo y con todo lo que pillo de lorca
me está dejando loco, ciertamente
Como dice el señor de color, 'Moby Dick' es puro arte.
A pesar de sus descripciones ladrillazo y del intrincado vocabulario marítimo decimonónico...
... y de que considere un pez a las ballenas
Eloy- Mensajes : 85407
Ahora estoy con estos dos
Reflexiones de varios autores sobre la obra de Bolaño. un poco coñazo.
Y con este acabo la trilogía de la frontera.
Reflexiones de varios autores sobre la obra de Bolaño. un poco coñazo.
el barón- Mensajes : 24826
favorite 77 escribió:Carlton Banks escribió:Permitanme preguntatrles, aunque sólo sea por curiosidad ¿Han pernoctado ustedes alguna vez una barcaza de heno en el Neva?
Y yo me pregunto; negro, cuántas veces escuchaste el Leviathan hasta acabar Moby Dick?
Mantuviste la cordura? Levantabas el puño al final de los capítulos?
No sé, ¿cuantas horas de lectura tiene Moby Dick, 80?
Pues eso.
Recuerdo comprar el disco, la camiseta y el libro en tapa gorda el mismo día.
Lulla me llamó motivadete.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Este libro, que sirvió de inspiración a Apocalipsis Now entre otros libros sobre Vietnam:
Despachos de Guerra de Michael Herr
Muy en la linea del periodismo de Hunter Thompson, rápido, directo y sin embargo muy poético.
Muy en la linea del periodismo de Hunter Thompson, rápido, directo y sin embargo muy poético.
Tapiman- Mensajes : 1446
La Motta escribió:Riff,
Yo lei hace tiempo El Juego de Ender y no me gustó demasiado. Y lo mismo con el primero de Martin, Juego de Tronos, que tuve que dejarlo por la pagina 400 más o menos. Supongo que lo fantástico, ciencia - ficción no es lo mío. Pero me soprendió lo bueno que era Martin.
Es que es así, si el género no te tira... ya puede ser el mejor libro del mundo que no te va a entrar por los ojos.
En cuanto a la fantasía, he intentado releer algunos libros que en la mocedad me gustaban y no ha habido huevos a acabarlos... eso hablando de los de cierto prestigio. Pero es que lo de Canción de Hielo... es espectacular. Sinceramente la parte de 'magia' (por suerte muy puntual en los primeros libros, con algo más de peso en el tercero) es lo que menos me gusta.
Pero la parte de las intrigas palaciegas y todo lo referente a la familia Lannister.... eso está al nivel de 'Yo Claudio', 'El Padrino' o 'Los Sopranos' así sin exagerar y con dos cojones
Aparte de que la estructura del libro es milimétricamente perfecta, teniendo en cuenta la cantidad de personajes y situaciones que se dan. Y el hecho de que cada capítulo es visto desde el puto de vista de un personaje cada vez lo hace más espectacular.
Riff- Mensajes : 6179
Zulander escribió:Riff escribió:
Y ahora estoy con
Otro clásico que lleva mucho circulando por casa y que hasta ahora no había pillado en serio. Me está encantando como va desarrollando la trama y explora en el personaje de ENDER y luego todo el transfondo de una sociedad semifascista y en estado de semiguerra permanente. Parece que se prepara adaptación al cine
De pequeño igual me lo lei como 5 o 6 veces. Me enganchó cosa fina. Las sequelas, aunque interesantes, iban perdiendo progresivamente interés. Si te flipa este, como a mi, leete La sombra de Ender (creo que es el titulo, asi de memoria) que es la misma historia contada desde el punto de vista de uno de los secundarios, Bean.
Hace años que se habla de la adaptacion, pero el mormon Card no acaba de cuadrarlo, creo. Siempre dijo que se haria la peli cuando se econtrará un grupo de chavalitos dignos para hacerla. Que claro, son unos cuantos y son muy pequeños y en ellos se sustenta completamente la peli. Que de Haley Joey osmont sale solo uno de vez en cuando
Bueno, terminado... y cuánto más llegaba al final.... mejor me parecía. No voy a continuar con las secuelas. No me han hablado bien de ellas y el libro es lo suficientemente autoconclusivo para no necesitar seguir.
No me extraña que sea un clásico. Esto lo pillas con quince años y es libro de cabecera para siempre (para mi caso Dune, por ejemplo). Aún así de mayor no parece haber perdido un ápice de fuerza (teniendo en cuenta que te guste la CIFI claro). Muy bueno, la verdad.
el baron de la birra escribió:
Mi favorito de la trilogía. Impresionante. De un romanticismo bellísimo y crudísimo al mismo tiempo. La segunda parte del libro me tuvo con el corazón en un puño.
Tapiman escribió:Este libro, que sirvió de inspiración a Apocalipsis Now entre otros libros sobre Vietnam:
El corazón de las tinieblas también sirvió de inspiración, el personaje de Kurtz se basó en el Kurtz de la novela. Lo recomiendo fevientemente. Por cierto, Conrad escribiendo era un verdadero hacha, eso si que es dominio del lenguaje, y el tío era polaco
La Motta- Mensajes : 1015
Pág. 111 y aún no ha ocurrido nada.
Mención especial a las cinco primeras páginas en las que sucede lo que se ve en la portada.
Mad V.- Mensajes : 22
Mad V. escribió:
Pág. 111 y aún no ha ocurrido nada.
Mención especial a las cinco primeras páginas en las que sucede lo que se ve en la portada.
joder!
qué pasa que el Megalodon o como se llame tiene varios de miles de años de edad y en las primeras páginas de sus memorias recuerda lo que comía cuando era joven?
mmmmm... no exactamente
Mad V.- Mensajes : 22
Ellis escribió:
Ostis tú, éste ¿qué es? ¿Su último libro? ¿Cómo va?
Mi turno
Reno- Mensajes : 853
La Motta escribió:Tapiman escribió:Este libro, que sirvió de inspiración a Apocalipsis Now entre otros libros sobre Vietnam:
El corazón de las tinieblas también sirvió de inspiración, el personaje de Kurtz se basó en el Kurtz de la novela. Lo recomiendo fevientemente. Por cierto, Conrad escribiendo era un verdadero hacha, eso si que es dominio del lenguaje, y el tío era polaco
Si podéis leer el de "Despachos de Guerra" en inglés ganaréis bastante, "Dispatches". De Herr es también la mejor biografía de Kubrick (también en Anagrama, por cierto).
"El corazón de las tinieblas" de Conrad es una absoluta maravilla. En este caso la traducción de Alianza es muy buena.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
En seguida salgo a pillarme este:
Por si a alguien le interesa la obra de Terry Pratchet, entre todo este maremagnum de fascículos que llegan en septiembre salen todos sus libros en una colección.
Yo me acabo de pillar el primero por 3€. 'El color de la magia'. Son tapa dura (semidura), letra grande (al menos este tomo) y el diseño exterior es decente respetando bastante los originales.
Por lo visto los demás ejemplares saldrán a 8€.
Saludos
Yo me acabo de pillar el primero por 3€. 'El color de la magia'. Son tapa dura (semidura), letra grande (al menos este tomo) y el diseño exterior es decente respetando bastante los originales.
Por lo visto los demás ejemplares saldrán a 8€.
Saludos
Me esta gustando mucho.
El anterior fue uno que tenia ganas de leer desde hacia mucho tiempo.
Geme- Mensajes : 23465
alflames escribió:alguien me puede recomendar algo mas de kalil gibran?
a alguien le gusta?
nadie?
: (
pues nada
yo hoy me he leido un articulo de 36 caras, 18 folios, sobre el tema de mi tesis, que probablemente acabe formando parte de un capitulo de un libro, no hay nada de mi tesis porque de mi tesis no hay nada... pero no le voy a dar nas vueltas
ha sido tan horrible como recordaba leer, he ido a un ritmo de 4 o 5 folios la hora, dios mio, que mal!
he probado a leer con las gafas de vista cansada pero creo que incluso peor, no se si era cierto o solo me lo imaignaba pero aumentaba la sensacion de estar leyendo solo por un ojo cuando tendria que conseguir lo contrario
en fin
he ido al baño a evrme con las gafas y soy tan increiblemente guapo que estoy mas guapo con ellas que sin ellas 8) dios, cuantos podeis decir eso?
llevo un moño superkinki sujeto co una goma, es superkinki mas que nada porque no se sujetarme el moño con goma
y la barba supermal recortada, estaba escuchando el blue valentines de fondo y me he puesto a gesticular en plan el, y dios...
sin camiseta, con los pantalones cortos desabrochados
soy un showman en realidad
alflames- Mensajes : 28071
PUes me acabo de terminar este:
La mano izquierda de la oscuridad, de Ursula K. LeGuinn.
QUe me ha gustado bastante. Me ha costado entrar en él (culpa mía, no del libro) y al final me lo he leído en dos sentadas. Eso si, no creo que lo pusiese entre los 10 mejores libros de ciencia ficción de todos los tiempos.
Y ahora estoy deborando este:
Que también me está gustando mucho. Es mi primer contacto con Bukowski, próximo en la lista: Escritos de un viejo verde.
¿Es necesario seguir algún orden con este hombre?
Me entró el gusanillo al ver Born Into This.
La mano izquierda de la oscuridad, de Ursula K. LeGuinn.
QUe me ha gustado bastante. Me ha costado entrar en él (culpa mía, no del libro) y al final me lo he leído en dos sentadas. Eso si, no creo que lo pusiese entre los 10 mejores libros de ciencia ficción de todos los tiempos.
Y ahora estoy deborando este:
Que también me está gustando mucho. Es mi primer contacto con Bukowski, próximo en la lista: Escritos de un viejo verde.
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:
Mi favorito de la trilogía. Impresionante. De un romanticismo bellísimo y crudísimo al mismo tiempo. La segunda parte del libro me tuvo con el corazón en un puño.
Terminado. Si, el mejor de los tres. Aunque quizá me sobró un poco el epílogo.
EL CRITICON
de BALTASAR GRACIAN
UN ABRAZO
de BALTASAR GRACIAN
UN ABRAZO
YAO MINGA- Mensajes : 94
freakedu escribió:Es mi primer contacto con Bukowski, próximo en la lista: Escritos de un viejo verde.
Yo diría que no es necesario para nada.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Acabo de pillarme este:
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:freakedu escribió:Es mi primer contacto con Bukowski, próximo en la lista: Escritos de un viejo verde.
OK, entonces el próximo sigue siendo Historias de un viejo verde.
Incremento escribió:
Recomendado en mi librería de cabecera al tener que esperar a que me pidan el tercero de la serie de John Conolly. Me lo he merendado con rapidez y me ha dejado ganas de más.
Muy bueno, perfecto para el verano. Se nota que no está escrito por un americano.
polilla- Mensajes : 1624
Fingolfin escribió:freakedu escribió:Es mi primer contacto con Bukowski, próximo en la lista: Escritos de un viejo verde.
Ahora bien, el primero, Cartero, es muy muy recomendable.
Incremento escribió:Ahora bien, el primero, Cartero, es muy muy recomendable.
Cierto, no lo terminé ayer por culpa del sueño pero de la vuelta a casa de hoy no pasa.
yo estoy releyendo este:
lo bueno de este libro es que dices: "eh, por fin hay alguien tan cínico, desastre e hijoputa como yo!"
lo malo de este libro es que dices: "eh, pero cómo puedo ser tan cínico, desastre e hijoputa?"
lo bueno de este libro es que dices: "eh, por fin hay alguien tan cínico, desastre e hijoputa como yo!"
lo malo de este libro es que dices: "eh, pero cómo puedo ser tan cínico, desastre e hijoputa?"
kent b.- Mensajes : 3361
releyendo esta maravilla.
En vacaciones cayeron:
Bien, pero a golpes
No me gustó un carajo
Ahora con esto, casualmente:
Bien, pero a golpes
No me gustó un carajo
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:En vacaciones cayeron:
Bien, pero a golpes
No me gustó un carajo
con el del autoestopista estoy yo...
clint eastwood- Mensajes : 12471
el baron de la birra escribió:
Cuenta pendientísima.
Me encantó la película.
Lo tenia pendiente ace muchisimo tiempo
Missa- Mensajes : 2179
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:
Cuenta pendientísima.
Me encantó la película.
pues a mi me falta la peli por ver. Nunca coincidimos en en estos casos libro/pelicula!!
clint eastwood escribió:watts escribió:En vacaciones cayeron:
Bien, pero a golpes
No me gustó un carajo
con el del autoestopista estoy yo...
Y de momento qué tal? También te esperabas más?
freakedu escribió:Incremento escribió:Ahora bien, el primero, Cartero, es muy muy recomendable.
Cierto, no lo terminé ayer por culpa del sueño pero de la vuelta a casa de hoy no pasa.
Bueno, pues el cartero me ha gustado mucho, ha sido culpa mía que no me gustase más por haber visto antes el documental y hacer así que casi toda la historia me resultase conocida. Muy recomendable.
Hoy he terminado Escritos de un viejo indecente. Y me ha gustado pero con matices. Hay cosas muy buenas (vengo hecho polvo y enamorado perdido de los dos artículos sobre la "Actitud del hombre congelado") y cosas que no se por donde cogerlas. Aun así le doy un 6,5.
Hace un par de noches me leí del tirón Adios Chunky Rice y me eché a dormir con una sensación de estafa tremenda. El dibujo no está mal pero es tan distinto al de Blankets y Cuaderno de viaje que me pregunté en varias ocasiones si el dibujante era el mismo. El argumento, pues será que no estaba yo profundo porque me pareció una soberana basura. Lo volveré a leer un día de estos a ver si consigo sacar algo pero si no va a pasar a la pila de los comics a vender un día de estos en la Plaza Nueva.
Mañana empiezo con Endimion. Espero grandes cosas después de los dos pedazo de libros de Hyperion.
Alguien se ha hecho ya con el nuevo de paul auster?? yo leí el resumen de la contraportada hoy y me quedé
el baron de la birra escribió:Alguien se ha hecho ya con el nuevo de paul auster?? yo leí el resumen de la contraportada hoy y me quedé
Yo todavía estoy esperando que saquen el Brooklyn Follies en bolsillo.
Hoy he empezado con éste;
freakedu escribió:freakedu escribió:Incremento escribió:Ahora bien, el primero, Cartero, es muy muy recomendable.
Bueno, pues el cartero me ha gustado mucho, ha sido culpa mía que no me gustase más por haber visto antes el documental y hacer así que casi toda la historia me resultase conocida. Muy recomendable.
Hoy he terminado Escritos de un viejo indecente. Y me ha gustado pero con matices. Hay cosas muy buenas (vengo hecho polvo y enamorado perdido de los dos artículos sobre la "Actitud del hombre congelado") y cosas que no se por donde cogerlas. Aun así le doy un 6,5.
Hace un par de noches me leí del tirón Adios Chunky Rice y me eché a dormir con una sensación de estafa tremenda. El dibujo no está mal pero es tan distinto al de Blankets y Cuaderno de viaje que me pregunté en varias ocasiones si el dibujante era el mismo. El argumento, pues será que no estaba yo profundo porque me pareció una soberana basura. Lo volveré a leer un día de estos a ver si consigo sacar algo pero si no va a pasar a la pila de los comics a vender un día de estos en la Plaza Nueva.
Mañana empiezo con Endimion. Espero grandes cosas después de los dos pedazo de libros de Hyperion.
No están mal, pero no llegan al nivelazo de Hyperion, aunque esto es casi imposible.
De hecho no recibieron muy buenas críticas en su momento, pero a mí me gustaron muchísimo también, son aventuras más clásicas.
Dan Simmons es un puto genio, si puedes hazte con éste, aunque sea un rollo totalmente distinto:
Rasputin- Mensajes : 18135
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:Alguien se ha hecho ya con el nuevo de paul auster?? yo leí el resumen de la contraportada hoy y me quedé
que bueno es Mc Ewan.... redios!!!
clint eastwood escribió:favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:Alguien se ha hecho ya con el nuevo de paul auster?? yo leí el resumen de la contraportada hoy y me quedé
Me he comprado el nuevo de Auster hoy. Ya contaré a ver que tal.
Todos los que leí de McEwan me gustaron, menos Expiación.
clint eastwood escribió:favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:Alguien se ha hecho ya con el nuevo de paul auster?? yo leí el resumen de la contraportada hoy y me quedé
Por la virgen que sí.
Un abrazo, clint.
favorite 77 escribió:clint eastwood escribió:favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:Alguien se ha hecho ya con el nuevo de paul auster?? yo leí el resumen de la contraportada hoy y me quedé
Por la virgen que sí.
Un abrazo, clint.
Otro para ti, Nota
Rasputin escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:Incremento escribió:Ahora bien, el primero, Cartero, es muy muy recomendable.
No están mal, pero no llegan al nivelazo de Hyperion, aunque esto es casi imposible.
De hecho no recibieron muy buenas críticas en su momento, pero a mí me gustaron muchísimo también, son aventuras más clásicas.
Dan Simmons es un puto genio, si puedes hazte con éste, aunque sea un rollo totalmente distinto:
Me lo apunto. Gracias.
En el prologo ya ponen que no un crítico dijo que no iba muy allá pero de momento me va gustando. El traductor también es bueno que a veces se lee cada cosa por ahí que manda...
kent b. escribió:yo estoy releyendo este:
Describe al género masculino a la perfección, el hijoputa.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20