Them Crooked Vultures
+120
walkforwalk
Attikus
clichentero
Mr. Integrity
Eristoff
Lazaretto
Apocalypse Dude
nicort
georgino
Drenaaaje
uno cualquiera
firecorner
Rikileaks
fundo1977
thunderpussy
clashcityrockers
Mayor Tom
bottleofdenial
atila
Heisenberg
Woody
fearless
Hank
Drakixx
Boohan
rearviewmirror
Forever my Queen
almorvi
Carlton Banks
Arturo Bandini
Ricky´s Appetite
watts
Verónica
W
KIM_BACALAO
Txomin Sorrigueta
trompeta1981
wakam
Slovako
areyouhigh
TORIMAN
rocks
Perimaggot
uM
Seco
Barfly
sandiablo
durruti rules
sanfreebird72
mestreastilla
Jincho
Javi Diesel
Breath
Dj Crust
Kei
El Puto Fary
pinkpanther
BONZO
Rockenberg
Txemari
canko
Al Bundy
eetu
Gora Rock
vyvyan
ion
Rockaway Beach
keith_caputo
casbah
Millionaire
Omar Little
Celis
Corduboy
luiggy pop
candy
quieres mimos?
Nashville
Trumbo
Jevi Ochentero
Txomin
Jano
Oktober
favorite 77
guaje
Stonerider
Sikander
B0wMaN
elreycarmesi
screamin' rat
metalbert
Reno
halo
Sossego
ekilore
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
gaboto
DarthMercury
R'as Kal Bhul
el barón
Sugerio
Blas
a creditado
burton
Black Flamingo
Ayers
Invitado_Z
asdasdash
Joe Yamanaka
rechi or die
jackster
sonic buzzard
Wes C. Addle
fopp
Ripple.
Missa
Fulanazo
locovereas
akhenaten666
124 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Them Crooked Vultures
Cada vez me gusta más ese disco, tanto que ya me lo he comprado en CD. Pasé de la edición en vinilo. 27 papeles pedían... ladrones.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
eetu escribió:DarthMercury escribió:Nashville escribió:¿No creeis que tal vez Julian Ruíz lleva razón cuando dice que este disco es ejemplo de cómo los sistemas digitales de grabación están estropeando el sonido de los discos?
Pues a mi no me suena demasiado producido. Comparado con el Cosmic Egg parece salido de un garage
Y a mi el disco me parece muy bueno. Otra cosa es que no guste lo que viene haciendo Homme todos estos años, pero a mi me tiene bastante enganchado.
No es cuestión de producción compleja, sino que todos los instrumentos suenan igual, muy alto, sin dinamismo entre unos sonidos y otros.
añadele muy poca melodia y la voz de Homme (q no es espectacular) suena muy baja. Todo esto hace q todos los temas sean bastante parecidos
keith_caputo- Mensajes : 30972
Breath escribió:A mi me parece que tiene riffs que son pepinos (Gunman a la cabeza), Grohl toca la batería de puta madre y está bien producido, pero las melodías vocales de Homme dejan mucho que desear. Freno de mano puesto to the max.
Y sí, es como Queens of the stone age V 2.0. así que para eso escucho el Rated R.
No sé pero si escuchaba a Qotsa o otros cientos de grupos es porque me la pelaba la voz. No veo ningún problema en que la voz no sea muy allá, para mí nunca lo fue
Tengo que volver a escucharlo que me he estado dispersando estas semanas
Tengo que volver a escucharlo que me he estado dispersando estas semanas
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Yo, sinceramente, empiezo a estar un poco aburrido de las líneas vocales de Van Gaal. A parte de eso, el disco me encanta, pero lo escucho poco.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Yo, sinceramente, empiezo a estar un poco aburrido de las líneas vocales de Van Gaal. A parte de eso, el disco me encanta, pero lo escucho poco.
Es que Homme no canta mal pero no es un cantante nato y tiene muchas limitaciones vocales. Una lástima que para este proyecto no reclutaran a algún cantante clásico en horas bajas. ¿Alguien ha dicho Chrisis Cornell?
DarthMercury escribió:favorite 77 escribió:Yo, sinceramente, empiezo a estar un poco aburrido de las líneas vocales de Van Gaal. A parte de eso, el disco me encanta, pero lo escucho poco.
Es que Homme no canta mal pero no es un cantante nato y tiene muchas limitaciones vocales. Una lástima que para este proyecto no reclutaran a algún cantante clásico en horas bajas. ¿Alguien ha dicho Chrisis Cornell?
este disco con un gran cantante seria otra cosa. Es q Homme a veces es demasiado discreto
DarthMercury escribió:favorite 77 escribió:Yo, sinceramente, empiezo a estar un poco aburrido de las líneas vocales de Van Gaal. A parte de eso, el disco me encanta, pero lo escucho poco.
No lo veo...
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:DarthMercury escribió:favorite 77 escribió:Yo, sinceramente, empiezo a estar un poco aburrido de las líneas vocales de Van Gaal. A parte de eso, el disco me encanta, pero lo escucho poco.
No lo veo...
Bueno es que a Chrisis no le veo yo en ningún sitio que no sea en fiestas de Hollywood, pero es lo que hay
Era una propuesta en coña, pero estaría bien ver a Homme en un grupo con otro frontman. Entiendo que QOTSA es su grupo y punto, pero en este proyecto podría haber arriesgado más. Bueno, podría ser peor. Podría cantar Dave Grohl
locovereas escribió:DarthMercury escribió:favorite 77 escribió:Yo, sinceramente, empiezo a estar un poco aburrido de las líneas vocales de Van Gaal. A parte de eso, el disco me encanta, pero lo escucho poco.
No lo veo...
Coño, pues no me parece tan descabellado.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:locovereas escribió:DarthMercury escribió:favorite 77 escribió:Yo, sinceramente, empiezo a estar un poco aburrido de las líneas vocales de Van Gaal. A parte de eso, el disco me encanta, pero lo escucho poco.
No lo veo...
Me parece a mi... que Cornell después de la experiencia en Audioslave pasa de supergrupos, máxime sabiendo lo pesetero que es por lo poco que le gusta repartir ganancias entre el resto de compañeros.
Ayers- Mensajes : 33325
el disco de TCV está muy bien pero creo q no tiene la frescura q muchos esperábamos...
Ayers escribió:Gora Rock escribió:locovereas escribió:DarthMercury escribió:favorite 77 escribió:Yo, sinceramente, empiezo a estar un poco aburrido de las líneas vocales de Van Gaal. A parte de eso, el disco me encanta, pero lo escucho poco.
No lo veo...
Me parece a mi... que Cornell después de la experiencia en Audioslave pasa de supergrupos, máxime sabiendo lo pesetero que es por lo poco que le gusta repartir ganancias entre el resto de compañeros.
OK pero yo me refería a lo estrictamente musical.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Rockenberg escribió:el disco de TCV está muy bien pero creo q no tiene la frescura q muchos esperábamos...
No, no la tiene no.
Yo creo que voy a empezar a despedirme de Van Gaal por mucho tiempo. Y me jode, por que es un guitarrista y un compositor excepcional, pero hasta que otro tipo no se encargue de las voces en sus proyectos yo no voy a sacarme de encima la sensación de deja vu que empieza a crearme la música de este tipo.
DarthMercury escribió:Bueno, podría ser peor. Podría cantar Dave Grohl
Grohl, cuando canta desgañitao se giña, pero haciendo coros y canciones melódicas no tiene mala voz.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:DarthMercury escribió:Bueno, podría ser peor. Podría cantar Dave Grohl
Grohl, cuando canta desgañitao se giña, pero haciendo coros y canciones melódicas no tiene mala voz.
yo prefiero a Grohl q a Homme como cantante
YO CREO QUE EL PROBLEMA NO ES LA VOZ DE HOMME, SI NO LAS MELODÍAS DE VOZ CREADAS PARA EL DISCO. A MI EL ALBUM, ME GUSTA MUCHO, PERO EL PESO NO VA EN LA VOZ (NI CON UN CANTANTE NATO LO IRÍA). VA EN EN LA MONUMENTAL, PAUIDÉRMICA Y VIRTUOSISTA RIFFADA QUE COMPONE EL DISCO DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL.
Javi Diesel- Mensajes : 1505
El disco está cojonudo, alguno canción del final sobra, pero en general muy bueno
durruti rules- Mensajes : 5785
No te falta razón, Diesel, pero en mi caso los árboles no me dejan admirar el paisaje. Yo soy un tipo de voces y melodías, y las de este disco me aburren. Pero la música es fabulosa, sin duda. Y hete aquí mi problema, el disco me encanta, pero acabaré por escucharlo poco. Este es exactamente el mismo problema que tengo con mucho del metal que se factura hoy en día. Buena música y pobres melodías.
SI, YO TAMBIEN SUELO ESTAR MUY ENFOCADO A "LA CANCIÓN" EN MIS GUSTOS, PERO NO SE, CREO QUE LA MANERA DE PILLARLE EL PUNTO A ESTE DISCO ES ACERCARTE A EL COMO SI FUERA UN DISCO DE RUSH, O UN DISCO DE PROGRESIVO QUE MOLE. NO ESPERAR SINGLES INMEDIATOS SI NO PILLARLE EL ROLLO DE INTENSIDADES Y DESARROLLOS.
(VAMOS, QUE SI, QUE LO RECONOZCO, QUE ES UNA MIERDA)
(VAMOS, QUE SI, QUE LO RECONOZCO, QUE ES UNA MIERDA)
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Muy chula la entrevista de la rockzone.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Muy chula la entrevista de la rockzone.
arrastion pottoka!
También compras revistuquis? y el cuore?
luiggy pop- Mensajes : 9989
favorite 77 escribió: Yo soy un tipo de voces y melodías, y las de este disco me aburren.
Pues sé un tipo que desprecia las voces o que se la refanfinflan como yo
luiggy pop escribió:ekilore escribió:Muy chula la entrevista de la rockzone.
arrastion pottoka!
También compras revistuquis? y el cuore?
Hola guapo!!!
La cuore de vez en cuando (cuando salen tios buenos) pero la Rockzone todos los meses.
Me debes unas fotos
musutxuz.
ekilore- Mensajes : 13123
La primera parte del disco ya me tiene enganchado, ahora a intentarlo con la segunda, aunque creo que esto va a ser una tarea más dificil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por lo que veo, nostalgicos aparte, el disco esta bastante bien no? Bien, no tardara en caer.
En lineas generales, que tal el Cosmic Egg?
En lineas generales, que tal el Cosmic Egg?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Que los discos de los ultimos años suenan mal??? venga hombre!
Se le echaba de menos Mr. Buzzard.
sandiablo- Mensajes : 1752
sandiablo escribió:Se le echaba de menos Mr. Buzzard.
Thanks!
quieres mimos? escribió:favorite 77 escribió: Yo soy un tipo de voces y melodías, y las de este disco me aburren.
Pues sé un tipo que desprecia las voces o que se la refanfinflan como yo
No seas tan pretencioso, alflames.
sonic buzzard escribió:En lineas generales, que tal el Cosmic Egg?
Yo no sé si es que me hago viejo o qué, a mi edad, tan joven, pero a mí me aburre poderosamente, aunque tiene temazos y tal.
Joder, Sonic, echo de menos meterme por aquí antes de irme a currar y no ver el pilón de topics reflotados por tí durante la madrugada.
Espero que te vaya todo bien, tío.
Un abrazo.
favorite 77 escribió:sonic buzzard escribió:En lineas generales, que tal el Cosmic Egg?
Yo no sé si es que me hago viejo o qué, a mi edad, tan joven, pero a mí me aburre poderosamente, aunque tiene temazos y tal.
Joder, Sonic, echo de menos meterme por aquí antes de irme a currar y no ver el pilón de topics reflotados por tí durante la madrugada.
Un abrazo.
coincido contigo, pasa por mi reproductor sin pena ni gloria.
el barón- Mensajes : 24825
favorite 77 escribió:sonic buzzard escribió:En lineas generales, que tal el Cosmic Egg?
Un abrazo.
Volvere Nota, volvere!
Yo tambien os hecho en falta.
Un par de veces que he escuchado el disco, y me parece la versión 2.0 de ese insoportable Era Vulgaris.
Algún buen pasaje instrumental hay, y seguro que en directo ganarán, y sin duda blablablabla, pero yo aquí no veo una genialidad ni haciendo surf en una piscina de whisky.
La caída libra de Van Gaal desde el Rated R es digna de análisis.
Qué bien iba yo por aquella época haciendo sonar Better Living Through The Chemistry, Feel Hit Good Of The Mattias Sammer, In The Fade y demás en un cassete gigante y sembrando la confusión en el camping del FIB.
Pero no, el grifo se cerró, por desgracia, y ese Van Gaal jamás volvería a asomar el pescuezo.
Algún buen pasaje instrumental hay, y seguro que en directo ganarán, y sin duda blablablabla, pero yo aquí no veo una genialidad ni haciendo surf en una piscina de whisky.
Qué bien iba yo por aquella época haciendo sonar Better Living Through The Chemistry, Feel Hit Good Of The Mattias Sammer, In The Fade y demás en un cassete gigante y sembrando la confusión en el camping del FIB.
Pero no, el grifo se cerró, por desgracia, y ese Van Gaal jamás volvería a asomar el pescuezo.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Un par de veces que he escuchado el disco, y me parece la versión 2.0 de ese insoportable Era Vulgaris.
Muy de acuerdo con usted, salvo que la caída yo creo que se da a partir del Songs for the deaf.
Trumbo- Mensajes : 99707
Barfly escribió:Un par de veces que he escuchado el disco, y me parece la versión 2.0 de ese insoportable Era Vulgaris.
Que grandes los primeros discos de QOTSA! Cuando todavía tenían algo de la esencia de Kyuss. 24 eurazos pagué por el puto Rated R, aunque bien que lo disfruté ehh. Songs for the Deaf fué para mi el punto de inflexión donde empezaron a bajar. Es un buen disco. Incluso muy bueno, pero ya había algo ahí que no sé.
Este Them Crooked Vultures es más de lo mismo por lo que he escuchado. Creo que estaría bien que Josh Homme se metiera en un grupo de guitarrista y dejara de cantar, y que perdiera un poco de peso y no lo hiciera él todo, que como novedad molaba, pero ya aburre un poco.
Seco- Mensajes : 10519
Steve Trumbo escribió:Muy de acuerdo con usted, salvo que la caída yo creo que se da a partir del Songs for the deaf.
A mí ese disco me parece uno de los discos de rock más cómicamente sobrevalorados de los últimos lustros, aunque desde luego tiene más sangre y excitación que las dos últimas empanadas de Van Gaal.
Pero en fin, me lo compré con un ansia desmedida, y acabé vendiéndolo y con ganas de invadir el desierto de Arizona.
Me quedo ligeramente, de todos modos, con Lullabies.
Eso sí, hubo un momento de reconciliación inapelable con este hombre; en el Azkena 2005, el concierto más espectacular de aquella edición, contra todo pronóstico, qué manera de machacar cráneos.
El problema es que, quitando las paranoyas zeppelianas de TCV , la trilogía Lullabies-Era Vulgaris-TCV es el mismo disco.
Steve Trumbo escribió:El problema es que, quitando las paranoyas zeppelianas de TCV , la trilogía Lullabies-Era Vulgaris-TCV es el mismo disco.
Me refiero a que se ha perdido completamente la esencia desértica ( por llamar así al sonido Kyuss) a favor del ritmo industrial-machacón. Si a eso le sumamos lo plano que es el amigo Jonathan Morgan vocalmente pues...
Steve Trumbo escribió:Me refiero a que se ha perdido completamente la esencia desértica ( por llamar así al sonido Kyuss) a favor del ritmo industrial-machacón. Si a eso le sumamos lo plano que es el amigo Jonathan Morgan vocalmente pues...
Pues sí, sin duda, Turbolover.
Un disco modesto, breve y austero como el debut de Hermano sodomiza sin piedad a cualquier cosa que haya hecho Van Gaal en los últimos años.
Steve Trumbo escribió:
Me refiero a que se ha perdido completamente la esencia desértica ( por llamar así al sonido Kyuss)
Es que eso no es lo mejor de Qotsa
Y machacón es white stripes, estos son casi machacones... sí, se han vuelto más pop que al principio, por eso mi preferido es el Lullabies, eso sí el que menos es el songs
Barfly escribió:Steve Trumbo escribió:Muy de acuerdo con usted, salvo que la caída yo creo que se da a partir del Songs for the deaf.
A mí ese disco me parece uno de los discos de rock más cómicamente sobrevalorados de los últimos lustros, aunque desde luego tiene más sangre y excitación que las dos últimas empanadas de Van Gaal.
Pero en fin, me lo compré con un ansia desmedida, y acabé vendiéndolo y con ganas de invadir el desierto de Arizona.
Eso sí, hubo un momento de reconciliación inapelable con este hombre; en el Azkena 2005, el concierto más espectacular de aquella edición, contra todo pronóstico, qué manera de machacar cráneos.
De largo el mejor disco del grupo y uno de los mejores del stoner rock en general.
Barfly escribió:Steve Trumbo escribió:Me refiero a que se ha perdido completamente la esencia desértica ( por llamar así al sonido Kyuss) a favor del ritmo industrial-machacón. Si a eso le sumamos lo plano que es el amigo Jonathan Morgan vocalmente pues...
Pues sí, sin duda, Turbolover.
Un disco modesto, breve y austero como el debut de Hermano sodomiza sin piedad a cualquier cosa que haya hecho Van Gaal en los últimos años.
De calle. Qué grande.
quieres mimos? escribió:Steve Trumbo escribió:
Me refiero a que se ha perdido completamente la esencia desértica ( por llamar así al sonido Kyuss)
Es que eso no es lo mejor de Qotsa
Y machacón es white stripes, estos son casi machacones... sí, se han vuelto más pop que al principio, por eso mi preferido es el Lullabies, eso sí el que menos es el songs
No digo que sean malos discos. Me gustan todos. Pero no me provoca la sobreexcitación de la trilogía inicial. Y para mí lo mejor de QOTSA es la "vuelta de tuerca" al sonido de Kyuss y al stoner rock en general ( sobre todo en el genial Rated R y en disco vendido por Bucco ), no estoy de acuerdo con usted.
Cierto es que el Lullabies quizá no sea todavía tan machachón con el sonido industrial, pero el Era Vulgaris y el de TCV me parecen una fotocopia absoluta .
sonic buzzard escribió:Barfly escribió:Steve Trumbo escribió:Muy de acuerdo con usted, salvo que la caída yo creo que se da a partir del Songs for the deaf.
De largo el mejor disco del grupo y uno de los mejores del stoner rock en general.
Para mí gusto el Rated R es superior y el debut le empata. Pero para mí es un discazo sobresaliente, y no veo la sobrevaloración ciertamente.
favorite 77 escribió:pretencioso,
Quieres mimos?
sonic buzzard escribió:
Discrepo profundamente contigo, ya lo sabes. La sensación monocorde y lineal que me invade con este grupo la comencé a apreciar ahí.
Así que me limitaré a desearte una cosa, sonic, y que ya te han deseado: vuelve a las madrugadas foreras a tatuar tu nombre en medio foro.
Vuelve.
Barfly escribió:sonic buzzard escribió:
Discrepo profundamente contigo, ya lo sabes. La sensación monocorde y lineal que me invade con este grupo la comencé a apreciar ahí.
Así que me limitaré a desearte una cosa, sonic, y que ya te han deseado: vuelve a las madrugadas foreras a tatuar tu nombre en medio foro.
Vuelve.
Exacto. Y añadiría la pérdida de frescura, incluso la "funcionarización" de su sonido. Aunque yo este fenómeno lo empiezo a notar en el Lullabies, insisto.
Steve Trumbo escribió:El problema es que, quitando las paranoyas zeppelianas de TCV , la trilogía Lullabies-Era Vulgaris-TCV es el mismo disco.
Poco tienen que ver Era y Lullabies.
Y si veo toque desertico en Lullabies.
Era Vulgaris.... que si, que esta claro que esta muyyyyyyyyyyy por debajo de lo anterior, logico si pensamos en los 4 discazos que nos habian regalado, pero aun asi dista mucho de ser un mal disco, de hecho es un buen disco y algunos temas son sencillamente ENORMES, no merece para nada tanto desprecio... y es de agradecer que arriesgasen con lo compuesto en ese disco, donde tambien hay originalidad aunque no os guste ese tipo de originalidad.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18