Them Crooked Vultures
+120
walkforwalk
Attikus
clichentero
Mr. Integrity
Eristoff
Lazaretto
Apocalypse Dude
nicort
georgino
Drenaaaje
uno cualquiera
firecorner
Rikileaks
fundo1977
thunderpussy
clashcityrockers
Mayor Tom
bottleofdenial
atila
Heisenberg
Woody
fearless
Hank
Drakixx
Boohan
rearviewmirror
Forever my Queen
almorvi
Carlton Banks
Arturo Bandini
Ricky´s Appetite
watts
Verónica
W
KIM_BACALAO
Txomin Sorrigueta
trompeta1981
wakam
Slovako
areyouhigh
TORIMAN
rocks
Perimaggot
uM
Seco
Barfly
sandiablo
durruti rules
sanfreebird72
mestreastilla
Jincho
Javi Diesel
Breath
Dj Crust
Kei
El Puto Fary
pinkpanther
BONZO
Rockenberg
Txemari
canko
Al Bundy
eetu
Gora Rock
vyvyan
ion
Rockaway Beach
keith_caputo
casbah
Millionaire
Omar Little
Celis
Corduboy
luiggy pop
candy
quieres mimos?
Nashville
Trumbo
Jevi Ochentero
Txomin
Jano
Oktober
favorite 77
guaje
Stonerider
Sikander
B0wMaN
elreycarmesi
screamin' rat
metalbert
Reno
halo
Sossego
ekilore
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
gaboto
DarthMercury
R'as Kal Bhul
el barón
Sugerio
Blas
a creditado
burton
Black Flamingo
Ayers
Invitado_Z
asdasdash
Joe Yamanaka
rechi or die
jackster
sonic buzzard
Wes C. Addle
fopp
Ripple.
Missa
Fulanazo
locovereas
akhenaten666
124 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Them Crooked Vultures
No juguéis con la ilusión de los chavales, por favor.
Lo que daría por ver a la santísima trinidad en directo, joder...
Lo que daría por ver a la santísima trinidad en directo, joder...
Lazaretto- Mensajes : 18168
clashcityrockers escribió:el unico disco que hay ME FLIPA
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
A mi me gusta más que cualquiera de QOTSA, y mira que QOTSA es de mis grupos favoritos.
fundo1977 escribió:75 tacos en enero, es una cuestión de tiempo evidente
clichentero- Mensajes : 3043
clashcityrockers escribió:Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
Flechitas. Ojalá le dé de nuevo por el guitarreo, se echa de menos. A los TCV estuve a punto de verlos en Pittsburgh hace años. Tenía una reserva ya comprada para ir y anunciaron poco después fecha el día antes de que yo llegara. Mi reserva no tenía opción de cambio, no veáis cómo me jodió perdérmelos por tan poco .
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Lazaretto escribió:clashcityrockers escribió:Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
A mi me gusta más que cualquiera de QOTSA, y mira que QOTSA es de mis grupos favoritos.
Yo no se si más que cualquiera o a la par de los mejores, R y songs. Y por encima del debut sin pestañear
Llevan años diciendo que les molaría volver a hacer algo juntos, pero luego Grohl y Homme siempre andan con sus grupos y va pasando el tiempo...
Y sí, el disco que hicieron está entre lo mejor de sus carreras.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
rearviewmirror escribió:Llevan años diciendo que les molaría volver a hacer algo juntos, pero luego Grohl y Homme siempre andan con sus grupos y va pasando el tiempo...
que monte una banda el abuelo
los otros están a vueltas de todo = MUCHA MONEY
georgino- Mensajes : 13673
clashcityrockers escribió:Lazaretto escribió:clashcityrockers escribió:Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
Yo no se si más que cualquiera o a la par de los mejores, R y songs. Y por encima del debut sin pestañear
Ni jarto de IPAs.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:clashcityrockers escribió:Lazaretto escribió:clashcityrockers escribió:Para mi a la altura de lo mejor de QOTSA. Llevo años diciendo esto y es una batalla perdida, pero es toda una masterclass de riffs. Ya podía Josh recuperar ese mojo para la banda madre
Ni jarto de IPAs.
Ves? Soy minoría en mi cruzada, jajajaja
Estos sacarán más discos? Lo digo más que nada por que Grohl se dedique más a tocar la batera que a otra cosa
Molaría mucho que sacaran otro disco. Fue la polla el que sacaron
Molaría mucho que sacaran otro disco. Fue la polla el que sacaron
fearless- Mensajes : 15332
Lo que dije un par de mensajes más arriba: Los 3 llevan muchos años diciendo que les encantaría hacer otro disco, pero a la hora de la verdad parece que nunca se ponen a ello.
Yo creo que salvo milagro se quedará como grupo de un solo disco y ya. Que tampoco me parece mal.
Pero sí, estaría guay que Grohl rebajase el ego y se metiese a tocar la batera en otro grupo como cuando estaba con QOTSA o hizo With Teeth de NIN.
Yo creo que salvo milagro se quedará como grupo de un solo disco y ya. Que tampoco me parece mal.
Pero sí, estaría guay que Grohl rebajase el ego y se metiese a tocar la batera en otro grupo como cuando estaba con QOTSA o hizo With Teeth de NIN.
rearviewmirror escribió:Lo que dije un par de mensajes más arriba: Los 3 llevan muchos años diciendo que les encantaría hacer otro disco, pero a la hora de la verdad parece que nunca se ponen a ello.
Ahora es difícil porque disco significaría gira y después de estos dos años en blanco lo que van a sobrar son bandas que necesitan girar, incluidas QOTSA y FF. Además con la gran oferta que se producirá cuando sean viables de nuevo los grandes aforos los cachés van a bajar forzosamente por el exceso de demanda, lo que hará menos viable el proyecto y menos interesante la banda también con todo dios intentando tocar cuanto antes.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
ojalá GRUPAZOS XL hagan provincias, deseoso estoyTxomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:Lo que dije un par de mensajes más arriba: Los 3 llevan muchos años diciendo que les encantaría hacer otro disco, pero a la hora de la verdad parece que nunca se ponen a ello.
Ahora es difícil porque disco significaría gira y después de estos dos años en blanco lo que van a sobrar son bandas que necesitan girar, incluidas QOTSA y FF. Además con la gran oferta que se producirá cuando sean viables de nuevo los grandes aforos los cachés van a bajar forzosamente por el exceso de demanda, lo que hará menos viable el proyecto y menos interesante la banda también con todo dios intentando tocar cuanto antes.
¿Tendrán grabado otro disco entero y estará oculto en un bunker? Me temo que no.
Por eso toca valorar debidamente la joya de disco que es el homónimo.
atila- Mensajes : 30959
atila escribió:¿Tendrán grabado otro disco entero y estará oculto en un bunker? Me temo que no.
gracias a Dios eso no sucederá, creo que ya hemos tenido bastante Grohl durante 2021...
Es cierto que el hombre ha tenido una sobreexposición mediática muy bestia.Hank escribió:atila escribió:¿Tendrán grabado otro disco entero y estará oculto en un bunker? Me temo que no.
gracias a Dios eso no sucederá, creo que ya hemos tenido bastante Grohl durante 2021...
El exceso de demanda no puede bajar los precios, home. Que haya muchos grupos girando al mismo tiempo, si. Pero nos esperan tiempos de inflacción, ojo.Txomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:Lo que dije un par de mensajes más arriba: Los 3 llevan muchos años diciendo que les encantaría hacer otro disco, pero a la hora de la verdad parece que nunca se ponen a ello.
Ahora es difícil porque disco significaría gira y después de estos dos años en blanco lo que van a sobrar son bandas que necesitan girar, incluidas QOTSA y FF. Además con la gran oferta que se producirá cuando sean viables de nuevo los grandes aforos los cachés van a bajar forzosamente por el exceso dedemandaoferta, lo que hará menos viable el proyecto y menos interesante la banda también con todo dios intentando tocar cuanto antes.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
atila escribió:Es cierto que el hombre ha tenido una sobreexposición mediática muy bestia.Hank escribió:atila escribió:¿Tendrán grabado otro disco entero y estará oculto en un bunker? Me temo que no.
ufff, debería coger vacaciones... no he sido capaz de acercarme ni a su docu... y eso que aparece The Edge...
Hank escribió:atila escribió:Es cierto que el hombre ha tenido una sobreexposición mediática muy bestia.Hank escribió:atila escribió:¿Tendrán grabado otro disco entero y estará oculto en un bunker? Me temo que no.
ufff, debería coger vacaciones... no he sido capaz de acercarme ni a su docu... y eso que aparece The Edge...
No merece la pena...Es flojete...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hank escribió:atila escribió:¿Tendrán grabado otro disco entero y estará oculto en un bunker? Me temo que no.
Y lo que nos queda... El docu es prescindible a más no poder. La enésima auto-felación para demostrar lo guay y auténtico que es.
Respecto a Them Crooked Vultures, no confío en que algún día vuelvan a reunirse.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:atila escribió:¿Tendrán grabado otro disco entero y estará oculto en un bunker? Me temo que no.
Y lo que nos queda... El docu es prescindible a más no poder. La enésima auto-felación para demostrar lo guay y auténtico que es.
Respecto a Them Crooked Vultures, no confío en que algún día vuelvan a reunirse.
Gustoso iría a ver a esas 3 leyendas
aunque sea sentado y con mascarilla
Discazo, podían sacar algún directo que tienen guardodado de aquella gira!!
Que Suenan espectaculares
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:Discazo, podían sacar algún directo que tienen guardodado de aquella gira!!
En youtube hay unos cuantos rulando. Tampoco hace falta que muevan ficha si luego no van a hacer nada.
Hombre, antes o después llegará, pero esa previsión la llevo oyendo, creo que literalmente, años.uno cualquiera escribió:El exceso de demanda no puede bajar los precios, home. Que haya muchos grupos girando al mismo tiempo, si. Pero nos esperan tiempos de inflacción, ojo.Txomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:Lo que dije un par de mensajes más arriba: Los 3 llevan muchos años diciendo que les encantaría hacer otro disco, pero a la hora de la verdad parece que nunca se ponen a ello.
Ahora es difícil porque disco significaría gira y después de estos dos años en blanco lo que van a sobrar son bandas que necesitan girar, incluidas QOTSA y FF. Además con la gran oferta que se producirá cuando sean viables de nuevo los grandes aforos los cachés van a bajar forzosamente por el exceso dedemandaoferta, lo que hará menos viable el proyecto y menos interesante la banda también con todo dios intentando tocar cuanto antes.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:Discazo, podían sacar algún directo que tienen guardodado de aquella gira!!
En youtube hay unos cuantos rulando. Tampoco hace falta que muevan ficha si luego no van a hacer nada.
La mitad de las reproducciones de esto son mias.
Me alegra ver el topic de them crooked vultures arriba, le estoy dando escuchas últimamnte.
walkforwalk- Mensajes : 1115
A mi también me fliparía un nuevo disco y verles en directo, pero tampoco me preocupa ni creo que pase nada si no sucede.
Aquello fue simplemente perfecto y así será recordado.
Lazaretto escribió:A mi también me fliparía un nuevo disco y verles en directo, pero tampoco me preocupa ni creo que pase nada si no sucede.
Pues sí. No sé en que andará metido John Paul Jones a día de hoy, pero no veo a Homme y sobre todo a Grohl (que está más pendiente de hacer el imbécil) por la labor de volver a reunirse.
Y sí, aquello fue perfecto tal y como fue. Lo único que me jodió fue no haberlo visto, claro.
No puedo estar mas deacuerdo con lo que dices.rearviewmirror escribió:Lazaretto escribió:A mi también me fliparía un nuevo disco y verles en directo, pero tampoco me preocupa ni creo que pase nada si no sucede.
Pues sí. No sé en que andará metido John Paul Jones a día de hoy, pero no veo a Homme y sobre todo a Grohl (que está más pendiente de hacer el imbécil) por la labor de volver a reunirse.
Y sí, aquello fue perfecto tal y como fue. Lo único que me jodió fue no haberlo visto, claro.
Morlocs- Mensajes : 2360
¡Cómo suena este disco!
Me lo pillé en CD y es alucinante.
Nada que ver con Spotify o bajado en calidad regulera.
Se nota que las mezclas las hizo Alan Moulder.
Me lo pillé en CD y es alucinante.
Nada que ver con Spotify o bajado en calidad regulera.
Se nota que las mezclas las hizo Alan Moulder.
A ese me refería!! Necesito más discos en directo, últimamente si las bandas están engrasadas lo disfruto más que el álbum de estudio. No hay nada más orgánicoLazaretto escribió:rearviewmirror escribió:Drenaaaje escribió:Discazo, podían sacar algún directo que tienen guardodado de aquella gira!!
La mitad de las reproducciones de esto son mias.
estaba en dodax el cd a 5 cochinos euros y VOLÓ
yo como no tengo lector de cd
Una maravilla de disco, solo el tema inicial es mejor que discografías enteras. Y la peña aquí haciendose pajas con popstars patrias jaja
ion- Mensajes : 11916
Tocando ahora mismo la formación al completo en el concierto homenaje a taylor hawkings
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Joshua Homme- Mensajes : 683
Y goodbye yellow brick Road, ojo.
Adso- Mensajes : 33135
Han sonado acojonantes. Que mayor es ya John Paul Jones
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
RHEINGOLD escribió:Han sonado acojonantes. Que mayor es ya John Paul Jones
Muy viejuno, si, el led zep vivo más estropeao.
Adso- Mensajes : 33135
WTFFFFFFFFFFFF?
Que hagan gira ni que sea sólo con los temas del primer y único disco joder
Yo pagaría bastante más que por ver a foo fighters(sin haberlos visto nunca)
Que hagan gira ni que sea sólo con los temas del primer y único disco joder
Yo pagaría bastante más que por ver a foo fighters(sin haberlos visto nunca)
georgino escribió:estaba en dodax el cd a 5 cochinos euros y VOLÓ
Lote Cds 4 euros unidad
https://wallapop.com/item/lote-cds-2-797128592?_me=s_ios
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:georgino escribió:estaba en dodax el cd a 5 cochinos euros y VOLÓ
Lote Cds 4 euros unidad
No los vendo yo
akhenaten666 escribió:akhenaten666 escribió:georgino escribió:estaba en dodax el cd a 5 cochinos euros y VOLÓ
Lote Cds 4 euros unidad
No los vendo yo
Gracias amic...
ME APORTAS MUCHO, que lo sepas
De nada paisano,gracias a ti!georgino escribió:akhenaten666 escribió:akhenaten666 escribió:georgino escribió:estaba en dodax el cd a 5 cochinos euros y VOLÓ
Lote Cds 4 euros unidad
No los vendo yo
Gracias amic...
ME APORTAS MUCHO, que lo sepas
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18