Barón!
+3
polaris
el barón
joselette
7 participantes
Página 1 de 1.
Barón!
Sales en la foto?
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/08/13/0003_7905387.htm
«Escándalo» en María Pita
Unas 300 personas se manifestaron frente al Ayuntamiento solicitando que artistas como El Consorcio y Raphael no toquen nunca más en el festival Noroeste Pop Rock
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/08/13/0003_7905387.htm
«Escándalo» en María Pita
Unas 300 personas se manifestaron frente al Ayuntamiento solicitando que artistas como El Consorcio y Raphael no toquen nunca más en el festival Noroeste Pop Rock
Al final, en plena borrachera festiva, los integrantes terminaron haciendo un trenecito por María Pira tarareando el Cha-cha-chá del tren de El Consorcio. Algunos paseantes, estupefactos, preguntaban qué era lo que pasaba. «Es una cosa de roqueros, que no quieren a Raphael», contestaba uno.
joselette- Mensajes : 14919
Re: Barón!
sabes que yo no me manifestaría en contra de Raphael. Si acaso, en contra de los Hives.
el barón- Mensajes : 24825
Me cago en dios, me lo perdi.. no me acordaba que era ayer.. que clase de hijo de puta trae a los putos hombres G,el Consorcio, Raphael por las fiestas?? aqui siempre traen puta basura.. el año pasado solo se salvo Raimundo Amador.. que fue el conciertazo del verano (junto al de Police).. menos mal que este año nos queda Mama Ladilla, por lo menos.. (aunque no es en la playa)..
Zarpas- Mensajes : 11597
el baron de la birra escribió:
sabes que yo no me manifestaría en contra de Raphael. Si acaso, en contra de los Hives.
di que si. neno.. por lo menos el Raphael tiene personalidad propia.. que cojones.. putos modernillos, nota..
Zarpas- Mensajes : 11597
El Baron no se pero pink panther.....
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:
El Baron no se pero pink panther.....
que tío!! está en todas.
el barón- Mensajes : 24825