Paradise Lost y los goticmetaleros de los 90
+95
DeepFritz
total_13
Humpty Dumpty
Felix Nussbaum
Infernu
FatMike91
nadie
Pearcy
WolfOvSiberia
Bober
p0pi
llozano
BlueStarRider
Rock and Roll to Death
Zul
Val Jester
eskoriez
dffd
Stranggler
Ciclóncósmico
Locust Star
Resurrection_Fest
Usagi
fearless
disturbiau
Nergalitos
arise
lacan
Poisonblade
Kupak
diablorock
Zeko
Jesse James
Bela Lugosi's dad
bertt
káiser
Emeritus Pope
Schuldiner
clandestine78
Unsein16
Reincidente
karlos gasteiz
Sagan
Langarica
Monra
jogapluto
o'tuerto
Duffbcn
Bokor
Attikus
Requexu
Steve Trumbo
Dumbie
CrackerSoul
Refrescospepito
Jabs
radiorag
clashcityrockers
Evolardo
Bar Biquernes
Javier Maroto
Heaven
thunderpussy
jopeagar
cantrell
JihadJoe
Rockenberg
Bettie
Shunt
Mustang
RandolphCarter
morley
Hank
Vietcong
Katxorro
modes garcia
harry666
akhenaten666
Mick69
nacho
Ayers
Trumbo
manel.
Barba
Geme
Ann
Yomis
el barón
cablehogue
guaje
Maniac is out
locovereas
Rocket
Sugerio
Invitado_Z
99 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Paradise Lost y los goticmetaleros de los 90
Zulander escribió:Bueno, escuchada ya la nueva cancion, no esta mal pero asi a bote pronto no me vuela la cabeza... Me ha sorprendido el principio que era un rollito asi como mas pesado y lento, mas epoca gothic casi!
imagino que hasta que nick holmes empezó a cantar
a ver si luego le echo una oreja
guaje- Mensajes : 13668
Bueno, que no está nada mal, confirmo.
Como excusa me pongo hoy en dia Paradise Lost. Shades of God y Icon para empezar
Como excusa me pongo hoy en dia Paradise Lost. Shades of God y Icon para empezar
Invitado_Z- Mensajes : 18075
A mí me ha sonado a un Doom más clásico, pero no el Doom de Paradise Lost, sino más Cathedral o algo así. Está bastante bien, pero tampoco me ha matado. Eso sí, con el anterior disco el primer tema que se dio a conocer se me fue metiendo bajo la piel con ósmosis gracias al paso del tiempo.
Shunt- Mensajes : 6689
Nostamal, me conformo con que el disco siga la misma onda
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Nuevo video del disco que va a salir...
No me ha convencido demasiado a primer orejazo
Zulander escribió:Nuevo video del disco que va a salir...
Buen tema, mejor que "Crucify". El clip me recuerda a "The Road"-
Vietcong- Mensajes : 2741
los rusos tienen al ídolo trágico
JihadJoe- Mensajes : 5376
JihadJoe escribió:los rusos tienen al ídolo trágico
ya lo he puesto en su sitio
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:perezarraca
infiel
la 1ª escucha que le estoy dando me está agradando bastante
por cierto, días atrás recuperé la trilogía anterior a este nuevo
In requiem es un muy buen disco, sinceramente. faith divide us se deja escuchar y el homónimo es una patata
Coño, no me lo esperaba pero este "Tragic Idol" me está gustando mucho más de lo que me pensaba; creo como mínimo supera a los 3 anteriores de largo.
Lo veo como una mezcla entre el anterior y el mítico "Icon" (esas guitarrillas...); parece como si hubieran recuperado su mojo
Lo veo como una mezcla entre el anterior y el mítico "Icon" (esas guitarrillas...); parece como si hubieran recuperado su mojo
RandolphCarter- Mensajes : 2824
guaje escribió:morley escribió:perezarraca
infiel
la 1ª escucha que le estoy dando me está agradando bastante
por cierto, días atrás recuperé la trilogía anterior a este nuevo
In requiem es un muy buen disco, sinceramente. faith divide us se deja escuchar y el homónimo es una patata
El homónimo es en mi opinión el único disco flojo de todos los del grupo. Los dos últimos me parecen muy buenos. A ver qué tal el nuevo.
Cierto , In requiem y Faith Divide us eran dos discos buenísmos, para mi a la altura de sus clásicos.
Este último cierto que sigue esa linea , pero creo que lo han hecho incluso un poco mas denso , lo cual implica que de primeras no entre tan fácil, pero a nivel de calidad no parece que haya mucha diferencia
Al single Crucify no me pareció demasiado inspirado , pero aquí hay temazos como ese Honesty in Death o to the darkness que parecen sacados del 93 directamente, me da a mi que este disco voy a acabar quemándolo de tantas escuchas .
Con Greg MacIntosh me pasa un poco como con Billy Duffy en los Cult ,si les dejan espacio para expresarse un poco y riffear a su gusto ,a poco que las canciones sean buenas, para mi ya tenemos un discazo.
Este último cierto que sigue esa linea , pero creo que lo han hecho incluso un poco mas denso , lo cual implica que de primeras no entre tan fácil, pero a nivel de calidad no parece que haya mucha diferencia
Al single Crucify no me pareció demasiado inspirado , pero aquí hay temazos como ese Honesty in Death o to the darkness que parecen sacados del 93 directamente, me da a mi que este disco voy a acabar quemándolo de tantas escuchas .
Con Greg MacIntosh me pasa un poco como con Billy Duffy en los Cult ,si les dejan espacio para expresarse un poco y riffear a su gusto ,a poco que las canciones sean buenas, para mi ya tenemos un discazo.
cantrell- Mensajes : 3152
En las primeras escuchas me da la sensación que le pasa como a "In Requiem": la primera mitad es muy buena y el resto es ya un tanto irregular.
El inicio con "Solitary One" y "Crucify" (tema que ha acabado por gustarme) es demoledor, muy doom; "Honesty In Death" es el mejor single desde, no sé, "One Second", y el medio tiempo "Fear..." es fantastico. El resto tambien hay buenos temas, pero algunos quizá me resultan algo facilones.
El inicio con "Solitary One" y "Crucify" (tema que ha acabado por gustarme) es demoledor, muy doom; "Honesty In Death" es el mejor single desde, no sé, "One Second", y el medio tiempo "Fear..." es fantastico. El resto tambien hay buenos temas, pero algunos quizá me resultan algo facilones.
Acabo de escuchar 'Honesty in Death' y me ha gustado bastante. A Paradise Lost les perdí la pista hace mucho tiempo cuando escuché alguna canción (post Draconian) en la que casi ni había guitarras. Bajando 'Tragic Idol', hay que hacer los deberes antes del Sonisphere!.
jopeagar- Mensajes : 490
Después de varias escuchas "Tragic Idol" me parece un discazo del copón! No entró a la primera, pero ahora, vaya tela! El mejor desde "One Second" con diferencia.
Vaya discazo Tragic Idol, voy revisar el post para recuperar otros de la discografía, parece que el One Second lo ponéis bien.
jopeagar escribió:Vaya discazo Tragic Idol, voy revisar el post para recuperar otros de la discografía, parece que el One Second lo ponéis bien.
One second es el disco del cambio. Si quieres el sonido de Tragic Idol vete a Icon, Draconian Times o Faith Divide us.
los Paradise Lost del 97 hasta 2007 no tienen mucho que ver con los actuales , e incluso en esa época menos doom fueron cambiando , Symbol of Life y One second son mas contundentes , pero por ejemplo Host está mas cerca de los Depeche Mode mas oscuros que de otra cosa
cantrell- Mensajes : 3152
Por supuestisimo es aconsejable el one second pero yo le tengo mas cariño al siguiente:
porque fue cuando los pude ver en directo...
thunderpussy- Mensajes : 28163
http://www.amazon.es/Draconian-Times-2lp-Paradise-Lost/dp/B005NJPALM/ref=sr_1_64?ie=UTF8&qid=1337182152&sr=8-64
no esta mal de precio la reedición del draconian times...
no esta mal de precio la reedición del draconian times...
thunderpussy- Mensajes : 28163
thunderpussy escribió:Por supuestisimo es aconsejable el one second pero yo le tengo mas cariño al siguiente:
Y que es mejor disco, además por mucho que One Second tenga tambien lo suyo.
llevo unos cuantos dias con el Draconian dandolo todo
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:llevo unos cuantos dias con el Draconian dandolo todo
pues ellos se han debido de cansar, porque en el sonisphere no tocaron nada!
ni del Icon, que es peor aún
guaje escribió:Heaven escribió:llevo unos cuantos dias con el Draconian dandolo todo
pues ellos se han debido de cansar, porque en el sonisphere no tocaron nada!
ni del Icon, que es peor aún
cierto ...
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:llevo unos cuantos dias con el Draconian dandolo todo
Por si hay despistados, el concierto entero está aquí
Concierto en Madrid el 5 de Octubre. Los vi un rato en el Sonisphere pero no me convencieron mucho, sobre todo por la voz, aunque un concierto en sala casi siempre es mucho mejor que uno en abierto y de festival. Me lo pensaré.
quien se viene el viernes a la penelope en madrid?
Katxorro- Mensajes : 37536
me gustaría
lo que les ví en el sonisphere se me hizo muy corto
e imagino que seguirán dándole cancha al nuevo,, que es lo mejor que han sacado desde One Second
con permiso de Host
e imagino que seguirán dándole cancha al nuevo,, que es lo mejor que han sacado desde One Second
con permiso de Host
a mi me gusta, pero creo que no gustó demasiado a sus fans, muy depeche mode.guaje escribió:me gustaría
con permiso de Host
Al final si que me animé a ir al concierto de anoche en Madrid, y no me arrepiento. Hicieron un calco del set list de Oporto:
http://www.setlist.fm/setlist/paradise-lost/2012/hard-club-oporto-portugal-1bddc104.html
Que da para poco más de una hora y a más de uno le faltarán (muchas) canciones, pero creo que salvo Widow (la primera) todas sonaron muy bien.
Los mejores momentos: Temas del Icon, Draconian y Tragic Idol.
Los perores: Nick Holmes instando al público para que aplaudiera y animara, que aquello estaba un poco muerto.
http://www.setlist.fm/setlist/paradise-lost/2012/hard-club-oporto-portugal-1bddc104.html
Que da para poco más de una hora y a más de uno le faltarán (muchas) canciones, pero creo que salvo Widow (la primera) todas sonaron muy bien.
Los perores: Nick Holmes instando al público para que aplaudiera y animara, que aquello estaba un poco muerto.
jopeagar escribió:Al final si que me animé a ir al concierto de anoche en Madrid, y no me arrepiento. Hicieron un calco del set list de Oporto:
No me había fijado pero el set list también se pareció mucho al que tocaron en el Sonisphere:
http://www.setlist.fm/setlist/paradise-lost/2012/auditorio-john-lennon-getafe-spain-3dff17f.html
Estuve pero me pareció que el sonido no estaba muy bien, ayer en Penelope sonaron muy bien, quizá la voz un poco baja.
jopeagar escribió:Al final si que me animé a ir al concierto de anoche en Madrid, y no me arrepiento. Hicieron un calco del set list de Oporto:
Widow
Honesty in Death
Erased
Enchantment
Soul Courageous
In This We Dwell
Praise Lamented Shade
Pity the Sadness
As I Die
One Second
Tragic Idol
The Enemy
Encore:
Embers Fire
Fear of Impending Hell
Faith Divides Us - Death Unites Us
Say Just Words
pues hombre, que me encanta paradise lost. pero sólo dos canciones del Icon y ninguna de Draconian Times me sigue pareciendo un delito, a pesar de que lo hubeira disfrutao como una perra igualmente
por cierto, soy yo y mi desneuronada cabeza, o en el Sonisphere no arrancaron con Widow, sino directamente con Honesty in death?
Yo veo Enchantmen ahí
Jopé, es que tocan poquísimo siempre, y su discografía ya es dilatada. No sé si será por la voz de Nick, que no parece que aguante mucho.
Jopé, es que tocan poquísimo siempre, y su discografía ya es dilatada. No sé si será por la voz de Nick, que no parece que aguante mucho.
Shunt escribió:Yo veo Enchantmen ahí
me la pasé por alto, cierto
la verdad es que la voz de nick no me parece que esté muy sobrada, pero no se, sigue pareciéndome un set bastante exiguo
1. Intro / Enchantment
2. Widow
3. Shadowkings
4. Eternal
5. Once Solemn
6. As I Die
7. Hallowed Land
8. Embers Fire
9. True Belief
10. Last Time
No sé por qué, pero me ha venido hoy a la cabeza un grandioso disco de la época:
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:No sé por qué, pero me ha venido hoy a la cabeza un grandioso disco de la época:
Lo recuerdo. No lo escuché. Pero esa portada me recuerda a esta otra:
Menuda obsesión con el disquito de marras.
Por cierto, ahora que llega el invierno, es buen momento para ponerse depresivo. Mañana doom metal rules. A ver si llego al medio día.
Steve Trumbo escribió:No sé por qué, pero me ha venido hoy a la cabeza un grandioso disco de la época:
Si, ese es cojonudo.
Aun me acuerdo escuchando este disco con un colega, muy muy stoned los dos, y le digo, joder el disco este es como si estuvieras en el bosque.
Y el otro "Si, in the woods"
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:No sé por qué, pero me ha venido hoy a la cabeza un grandioso disco de la época:
Lo recuerdo. No lo escuché. Pero esa portada me recuerda a esta otra:
Menuda obsesión con el disquito de marras.
Por cierto, ahora que llega el invierno, es buen momento para ponerse depresivo. Mañana doom metal rules. A ver si llego al medio día.
Ni idea de cual es ese disco...también es de la época?
Habrá que catarlo. Como dices , llegando esta época apetece escuchar cosas de esas. Y precisamente ayer, viendo desde la ventana de mi curro la lluvía me vino a la cabeza el temarral que abre el disco de IN the Woods, precisamente.
Zulander escribió:Steve Trumbo escribió:No sé por qué, pero me ha venido hoy a la cabeza un grandioso disco de la época:
Si, ese es cojonudo.
Aun me acuerdo escuchando este disco con un colega, muy muy stoned los dos, y le digo, joder el disco este es como si estuvieras en el bosque.
Y el otro "Si, in the woods"
No recordaba tan bueno el Host...joder.
Steve Trumbo escribió:No recordaba tan bueno el Host...joder.
no tienen disco malo ni en la epoca depeche mode ni en la metalera, yo have poco recuperé el believe in nothing y me pasó lo mismo
Bettie- Mensajes : 16241
Pues a por el Host hoy, que hace años que no me lo pongoSteve Trumbo escribió:No recordaba tan bueno el Host...joder.
edito: no lo tienen en el spotify, cabrones
Un discazo,Zulander. A mi me encanta,aunque no tenga nada que ver con lo anterior.Zulander escribió:Pues a por el Host hoy, que hace años que no me lo pongoSteve Trumbo escribió:No recordaba tan bueno el Host...joder.
edito: no lo tienen en el spotify, cabrones
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
Con one second y host intentaron el asalto a la primera división y aunque no lo consiguieron creo que lo merecieron, el nulo carisma del amigo holmes tampoco ayudo
Ni los cortes de pelo...pero yo les vi en la gira de Host...y Host...ias!!! Grandisimos!Katxorro escribió:Con one second y host intentaron el asalto a la primera división y aunque no lo consiguieron creo que lo merecieron, el nulo carisma del amigo holmes tampoco ayudo
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
A la primera división del metal habían opositado con acierto en "Draconian Times". Con "One Second" más bien se les fue la mano pensando que Depeche Mode podía servir para dar gato por liebre. Y no funcionó.Katxorro escribió:Con one second y host intentaron el asalto a la primera división y aunque no lo consiguieron creo que lo merecieron, el nulo carisma del amigo holmes tampoco ayudo
Curioso que cuando se supone que Moonspell se metieron en un fregado parecido también se fijaron en Depeche Mode para intentar dar el salto.
Ambos fracasaron y volvieron a sonidos más duros por cojones. La historia de la vida.
la excursión de Paradise Lost por terrenos depecheros fue más larga y productiva que la de Moonspell, en mi opinión. Host y One second ya los he ensalzado muchas veces, pero Symbol of life y Believe in nothin me parecieron siempre anodinos del todo, algún tema rescatable y poco másrocket69 escribió:A la primera división del metal habían opositado con acierto en "Draconian Times". Con "One Second" más bien se les fue la mano pensando que Depeche Mode podía servir para dar gato por liebre. Y no funcionó.Katxorro escribió:Con one second y host intentaron el asalto a la primera división y aunque no lo consiguieron creo que lo merecieron, el nulo carisma del amigo holmes tampoco ayudo
Curioso que cuando se supone que Moonspell se metieron en un fregado parecido también se fijaron en Depeche Mode para intentar dar el salto.
Ambos fracasaron y volvieron a sonidos más duros por cojones. La historia de la vida.
El Sin/Pecado de Moonspell me parece también un gran disco. Pero The butterfly effect.... no. Y ahí se acaba la excursión de Moonspell
Tampoco One second está en sportify
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18