Paradise Lost y los goticmetaleros de los 90
+95
DeepFritz
total_13
Humpty Dumpty
Felix Nussbaum
Infernu
FatMike91
nadie
Pearcy
WolfOvSiberia
Bober
p0pi
llozano
BlueStarRider
Rock and Roll to Death
Zul
Val Jester
eskoriez
dffd
Stranggler
Ciclóncósmico
Locust Star
Resurrection_Fest
Usagi
fearless
disturbiau
Nergalitos
arise
lacan
Poisonblade
Kupak
diablorock
Zeko
Jesse James
Bela Lugosi's dad
bertt
káiser
Emeritus Pope
Schuldiner
clandestine78
Unsein16
Reincidente
karlos gasteiz
Sagan
Langarica
Monra
jogapluto
o'tuerto
Duffbcn
Bokor
Attikus
Requexu
Steve Trumbo
Dumbie
CrackerSoul
Refrescospepito
Jabs
radiorag
clashcityrockers
Evolardo
Bar Biquernes
Javier Maroto
Heaven
thunderpussy
jopeagar
cantrell
JihadJoe
Rockenberg
Bettie
Shunt
Mustang
RandolphCarter
morley
Hank
Vietcong
Katxorro
modes garcia
harry666
akhenaten666
Mick69
nacho
Ayers
Trumbo
manel.
Barba
Geme
Ann
Yomis
el barón
cablehogue
guaje
Maniac is out
locovereas
Rocket
Sugerio
Invitado_Z
99 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Paradise Lost y los goticmetaleros de los 90
Es que 'Tragic Idol' es otro discazo. Y 'Theories From Another World' uno de los mejores temas de metal de lo que llevamos de década.guaje escribió:Sagan escribió:No sé si segunda juventud, pero 'The Plague Within' es un discazo, sobre todo teniendo en cuenta que llevan un cuarto de siglo de carrera. ¿Cómo se escribe un tema como 'Flesh From Bone' a 25 años vista de tu debut?Zulander escribió:
Parece que estan en una segunda juventud...
El pelo de mkintosh son extensiones, no?
Me gustó más Tragic Idol, pero ambos me parecen notabilísimos, y más teniendo en cuenta lo que tu dices, que ya es grupo con más de 25 años encima.
Sagan- Mensajes : 5883
No me extraña, después de su último discazo.
https://www.facebook.com/notes/paradise-lost/press-release-paradise-lost-sign-with-nuclear-blast/10154840198594068
https://www.facebook.com/notes/paradise-lost/press-release-paradise-lost-sign-with-nuclear-blast/10154840198594068
radiorag- Mensajes : 4690
anunciando planes de nuevo disco y hablando de bastantes asuntos:
http://diablorock.com/2016/08/24/entrevista-a-paradise-lost-2016/
Schuldiner- Mensajes : 3234
Grandes!Schuldiner escribió:anunciando planes de nuevo disco y hablando de bastantes asuntos:
Guapa entrevista. Mantienen intacto el sentido del humor...
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Enésimo recopilatorio de My Dying Bride en diciembre.
My Dying Bride. A Harvest of Dread
Containing 5 discs of rarities, early works, previously unheard pre-production demos, band favourites, and live audio.
CD 1:
1 Vast Choirs
2 The Thrash Of Naked Limbs
3 The Snow In My Hands
4 Black Voyage
5 Apocalypse Woman
6 The Light At The End Of The World
7 Feel The Misery
CD 2:
1 Like A Perpetual Funeral
2 Two Winters Only
3 My Hope, The Destroyer
4 I Cannot Be Loved
5 A Doomed Lover
6 You Are Not The One Who Loves Me
7 And Then You Go
CD 3 - Early releases and pre-production tracks:
1 Symphonaire Infernus Et Spera Empyrium (Demo)
2 Vast Choirs (demo)
3 The Grief Of Age (Demo)
4 Catching Feathers (demo)
5 God Is Alone
6 De Sade Soliloquy
7 The Bitterness And The Bereavement
8 The Sexuality Of Bereavement
9 A Sea To Suffer In
10 From Darkest Skies
11 Your Shameful Heaven
12 The Cry Of Mankind (studio Instrumental)
CD 4 - Pre-productions and rarities:
1 All Swept Away
2 Like Gods Of The Sun
3 The Whore, The Cook, The Mother
4 An Unforgettable Journey
5 I Believe
6 On Monolith
7 Glorious Midnight
8 The Fool
9 The Child Of Eternity
10 Scarborough Fair
11 Failure
12 Hollow Cathedra
CD 5 - Live in Voorst, The Netherlands 1997
1 From Darkest Skies
2 The Cry Of Mankind
3 The Dark Caress
4 For You
5 A Kiss To Remember
6 Like Gods Of The Sun
7 All Swept Away
8 Your Shameful Heaven
https://www.burningshed.com/store/peaceville/product/261/8068/
Bokor- Mensajes : 17632
Fans de bandas como The Third And The Mortal o The Gathering. Banda con disco de 2016 recomendable:
rocket69 escribió:Fans de bandas como The Third And The Mortal o The Gathering. Banda con disco de 2016 recomendable:
- Spoiler:
Bokor escribió:rocket69 escribió:Fans de bandas como The Third And The Mortal o The Gathering. Banda con disco de 2016 recomendable:
- Spoiler:
Recomendable también para fans de Swallow The Sun, Katatonia, Draconian... Un disco terriblemente triste y bello, uno de mis favoritos del año.
káiser- Mensajes : 51200
He escuchado el disco de Trees of Eternity porque lo habéis recomendado aquí y me encanta. Es un disco precioso y la historia detrás es absolutamente trágica.
Sagan escribió:Shunt escribió:Sagan escribió:guaje escribió:Sagan escribió:guaje escribió:Creía defenestrada esta tontería de los directos con orquesta...
En fin.
Y en el mismo teatro y con la misma orquesta que grabaron Anathema hace un par de años... Y creo que Opeth tocó y grabó con ellos hace pocas semanas. Estarán de oferta o algo...
Anathema puede que tenga más fácil empastar con una orquesta, pero aún así, todos los que he escuchado (y penalizando con la horca el horror de S&M) me producen un profundo...
Es que 'S&M' es horrendo. En general, pienso como tú. Pero en su momento, hubo uno que me gustó mucho, el 'Lingua Mortis' de Rage. Ahí había magra
¡Ese lo tengo yo! Y es lo único que conozco de Rage. Molaba, pero hace como 15 años que no lo escucho y recuerdo pensar en su momento que la mezcla era rara.
Lo cierto es que creo que con los mencionados aquí, están todos los directos con orquesta que he escuchado.
A mi me mola, aunque casi suena como un bootleg... Al menos según mis estándares, aunque los Rage de los 90, por lo menos hasta 'XIII' no parecen caracterizarse por unas producciones muy limpias.
Esta parte es tremenda:
Esto es una maravilla:
Qué buenas las últimas aportaciones.
Siempre oí hablar de Ulver, pero nunca había escuchado sus discos.
Siempre oí hablar de Ulver, pero nunca había escuchado sus discos.
Shunt- Mensajes : 6689
Pintaza lo nuevo de estos monstruos
http://diablorock.com/2017/04/21/medusa-nuevo-disco-paradise-lost-sera-mas-doom-pesado-nunca/
http://diablorock.com/2017/04/21/medusa-nuevo-disco-paradise-lost-sera-mas-doom-pesado-nunca/
Schuldiner- Mensajes : 3234
Suena a un disco Greg Mackintosh style.
Jesse James- Mensajes : 5577
Para el 1 de Septiembre
Zeko- Mensajes : 2069
Ouuh yess!!!
Entrevista a Gregor Mackintosh: "Detesto el 99% de la población"
http://diablorock.com/2017/06/16/entrevista-a-gregor-mackintosh-de-vallenfyre-detesto-el-99-de-la-poblacion/
http://diablorock.com/2017/06/16/entrevista-a-gregor-mackintosh-de-vallenfyre-detesto-el-99-de-la-poblacion/
Grande Greg! El puto amo y siempre lo será...
Su estilo es único e inigualable!
Su estilo es único e inigualable!
Lo pongo aquí para no abrir otro hilo.
Sine Die es un grupo cordobés de Doom/Gothic noventero, y acaban de sacar su nuevo ep, que se puede escuchar en spotify. Tal vez sigue demasiado el manual de estilo para mi gusto, y me consta que a uno de sus miembros, que es muy amigo mío, le hubiera gustado ampliar las referencias (post metal, Swans, post punk...) para alcanzar un sello más personal, pero creo que hay mucho potencial ahí. Los estuve viendo en directo el sábado pasado y me sorprendió mucho el sonidazo que llevaban, y cayeron versiones de Paradise Lost (The Last Time) y Moonspell (Opium).
Aquí está el link de spotify https://open.spotify.com/album/5qgPwQ9SQM5lx0bxE2iu8Q
Sine Die es un grupo cordobés de Doom/Gothic noventero, y acaban de sacar su nuevo ep, que se puede escuchar en spotify. Tal vez sigue demasiado el manual de estilo para mi gusto, y me consta que a uno de sus miembros, que es muy amigo mío, le hubiera gustado ampliar las referencias (post metal, Swans, post punk...) para alcanzar un sello más personal, pero creo que hay mucho potencial ahí. Los estuve viendo en directo el sábado pasado y me sorprendió mucho el sonidazo que llevaban, y cayeron versiones de Paradise Lost (The Last Time) y Moonspell (Opium).
Aquí está el link de spotify https://open.spotify.com/album/5qgPwQ9SQM5lx0bxE2iu8Q
Shunt- Mensajes : 6689
Shunt escribió:Lo pongo aquí para no abrir otro hilo.
No estoy acostumbrado a escuchar este tipo de metal, todo me suena a Type O negative con distintos peinados, estos son mucho màs metaleros.
Kupak- Mensajes : 29331
Ya han colgado un (pequeñísimo) teaser de 'Medusa'.
Sagan escribió:Ya han colgado un (pequeñísimo) teaser de 'Medusa'.
Me gusta, suena a los primeros discos.
Teaser noooo.
Poisonblade- Mensajes : 55620
no se si se ha puesto
Paradise Lost
Razzmatazz 2 @ Barcelona, Spain
Mon, Oct 23, 2017
Paradise Lost
Razzmatazz 2 @ Barcelona, Spain
Mon, Oct 23, 2017
Evolardo- Mensajes : 64492
Ya está en spoty "The longest winter" entera. Tiene buena pinta.
jopeagar- Mensajes : 490
aquí se puede escuchar, tema anodino en mi opinión pero no me hagais demasiado caso soy de los que creen que el mojo se les acabó en One Second
https://dlmetal.info/paradise-lost-longest-winter-symbolic-virtue-single-2017/
lacan- Mensajes : 7453
lacan escribió:aquí se puede escuchar, tema anodino en mi opinión pero no me hagais demasiado caso soy de los que creen que el mojo se les acabó en One Second
El mojo lo vienen recuperando desde In requiem, llevan 4 buenos discos seguidos , sobre todo Tragic Idol y Plague within
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:lacan escribió:aquí se puede escuchar, tema anodino en mi opinión pero no me hagais demasiado caso soy de los que creen que el mojo se les acabó en One Second
El mojo lo vienen recuperando desde In requiem, llevan 4 buenos discos seguidos , sobre todo Tragic Idol y Plague within
Efectivamente creo que esta banda todavía puede hacer cosas interesantes. El Tragic Idol me parece un discazo comparable a su mejor época.
RandolphCarter escribió:lacan escribió:aquí se puede escuchar, tema anodino en mi opinión pero no me hagais demasiado caso soy de los que creen que el mojo se les acabó en One Second
es una opinión bastante generalizada que no comparto, si que es verdad que quien tuvo retuvo y meten dos o tres buenos temas por disco pero la grandeza de antaño ni olerla
En general esta vuelta a los orígenes me parece forzada porque después de One Second iban cuesta abajo y estilíticamente sin rumbo y decidieron apostar sobre seguro para salvar los muebles
lacan escribió:RandolphCarter escribió:lacan escribió:aquí se puede escuchar, tema anodino en mi opinión pero no me hagais demasiado caso soy de los que creen que el mojo se les acabó en One Second
es una opinión bastante generalizada que no comparto, si que es verdad que quien tuvo retuvo y meten dos o tres buenos temas por disco pero la grandeza de antaño ni olerla
En general esta vuelta a los orígenes me parece forzada porque después de One Second iban cuesta abajo y estilíticamente sin rumbo y decidieron apostar sobre seguro para salvar los muebles
Diría que 7-8 buenos temas por disco tranquilamente, eh
No sé, zapatero a tus zapatos, prefiero que sea "forzado" y que apuesten seguro mientras sigan sacando discos decentes
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:lacan escribió:RandolphCarter escribió:lacan escribió:aquí se puede escuchar, tema anodino en mi opinión pero no me hagais demasiado caso soy de los que creen que el mojo se les acabó en One Second
Diría que 7-8 buenos temas por disco tranquilamente, eh
No sé, zapatero a tus zapatos, prefiero que sea "forzado" y que apuesten seguro mientras sigan sacando discos decentes
Si temas como 'Punishment Through Time' , 'Flesh From Bone', 'Victim Of The Past', 'Theories From Another World's o 'Beneath Broken Earth,' son salvar los muebles, por mi que sigan salvándolos
A alguien más le gusta el Host?
arise- Mensajes : 21845
arise escribió:A alguien más le gusta el Host?
A mi. Sin pudores.
guaje- Mensajes : 13668
arise escribió:A alguien más le gusta el Host?
A mí me gustó cuando salió, pero ha envejecido peor que yo.
guaje escribió:arise escribió:A alguien más le gusta el Host?
A mi. Sin pudores.
Ya somos tres
Requexu- Mensajes : 11377
No les gusta ni a ellos...
Requexu escribió:guaje escribió:arise escribió:A alguien más le gusta el Host?
A mi. Sin pudores.
Ya somos tres
Claro que no al nivel del One second.
Pero vaya, que comparado con las dos inmundicias posteriores, néctar.
beneath broken earth por ejemplo es un tema con 0 gancho muy doom y tal pero un rollo patatero digno del primer disco que debe ser de vuestros favoritos también
Yo es que flipo con So much is lost, Ordinary Days, Behind the Grey... uno de esos casos de buen disco de rock/electrónica, pero que como lleva el nombre de Paradise Lost es complicado.
arise- Mensajes : 21845
lacan escribió:beneath broken earth por ejemplo es un tema con 0 gancho muy doom y tal pero un rollo patatero digno del primer disco que debe ser de vuestros favoritos también
iba a decir que junto a las dos inmundicias antes mencionadas, el debut es el tercer y último disco totalmente prescindible de PL.
Me gusta "Host" y sobre todo "One Second", mi disco favorito de Paradise Lost.
káiser- Mensajes : 51200
Le tengo cariño al one second , pero el que mas me gusta es el icon. Para mi su obra cumbre
Desde In Requiem vuelven al sonido mítico y obvio que no tienen esa calidad de antaño pero salen discos notables. In Requiem tiene 3 temas que me ponen jabalí, mientras que Faith Divides Us - Death Unites Us es un disco muy grande en su conjunto.
Ole sus huevos y que sigan así, y rectificando.
Ole sus huevos y que sigan así, y rectificando.
Nergalitos- Mensajes : 283
calamardo escribió:Le tengo cariño al one second , pero el que mas me gusta es el icon. Para mi su obra cumbre
Hombre, es que Icon y Draconian Times son discos gloriosos de cabo a rabo, dignos de entrar en un top 10 de discos de metal de la historia, por aquella época los comparaban con Metallica, me alegro de que haya gente que disfrute lo de ahora pero a mí me sabe a poco
El draconian lo saca metallica y hubiese vendido mas que el black albumlacan escribió:calamardo escribió:Le tengo cariño al one second , pero el que mas me gusta es el icon. Para mi su obra cumbre
Hombre, es que Icon y Draconian Times son discos gloriosos de cabo a rabo, dignos de entrar en un top 10 de discos de metal de la historia, por aquella época los comparaban con Metallica, me alegro de que haya gente que disfrute lo de ahora pero a mí me sabe a poco
Pues cuanto más escucho The Longest Winter más me mola. Lo único que no me acaba de convencer del todo es la producción.
Otro...de hecho ne gustan todos menos el Believe in Nothing, que es flojete. Los demás, no bajan del 7.Requexu escribió:guaje escribió:arise escribió:A alguien más le gusta el Host?
A mi. Sin pudores.
Ya somos tres
El nuevo tema, en su línea, muy bueno
Emeritus Pope escribió:Otro...de hecho ne gustan todos menos el Believe in Nothing, que es flojete. Los demás, no bajan del 7.Requexu escribió:guaje escribió:arise escribió:A alguien más le gusta el Host?
A mi. Sin pudores.
Ya somos tres
El nuevo tema, en su línea, muy bueno
Temazo! Creo que algún grupo la tocó en Kobeta el jueves...
El video...que soso es el puto amo de Holmes!
El video...que soso es el puto amo de Holmes!
disturbiau- Mensajes : 35027
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18