El tópic del atletismo (London 2012)
+77
Txemari
Ellis
Rayo
Zeppo
felicio
guede
o'tuerto
Breath
señor rosa
walkforwalk
BilbaoIsRock.com
alflames
Sugar Bug
slash2007
inmortus
Cobra
Rizzy
atabal
Peal
Cornshucker
michi
Karlos
Dabidigo
el noi del sucre
nachon
SAL PARADISE
pinkpanther
Ayers
GODINEZ
Riff
Mikel Faulkner
qw146
burton
mayor7
Funkymen
the beautiful loser
Le Bichô
Murdock
Rober
coolfurillo
morley
quieres mimos?
Joseba
luis
JFG
BONZO
Groucho
Kei
akhenaten666
Blas
bigsubi
Sossego
harry666
Invitado_Z
celtasnake
Montcabrer
Trumbo
sofaqueen
blackfoot
Seco
Boohan
eetu
iontxu
Maniac is out
icarus
jcboystardust
Sugerio
Yomis
Ed Wood
Rocket
el barón
Godofredo
carajillo
loaded
locovereas
Geme
cablehogue
81 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El tópic del atletismo (London 2012)
cablehogue escribió:en 15 minutos vuelve Bolt a la pista para las series del 200... si alguien puede verlo que comente...
por cierto, creo que Gay finalmente no va a correr esta prueba por una pequeña lesión...
Haré el esfuerzo y me tiraré en el sofá para comentarlo.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:cablehogue escribió:en 15 minutos vuelve Bolt a la pista para las series del 200... si alguien puede verlo que comente...
por cierto, creo que Gay finalmente no va a correr esta prueba por una pequeña lesión...
gracias tío...
cablehogue- Mensajes : 40446
Es Marta Dominguez la mejor atleta de la historia en España,hombres incluidos?
Vaya cojones que tiene esta tía.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Es Marta Dominguez la mejor atleta de la historia en España,hombres incluidos?
pues dudo entre ella y estos 2 señores...
Geme escribió:cablehogue escribió:en 15 minutos vuelve Bolt a la pista para las series del 200... si alguien puede verlo que comente...
Sugerio- Moderador
cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:en 15 minutos vuelve Bolt a la pista para las series del 200... si alguien puede verlo que comente...
gracias tío...
Pues primero de su serie.
No ha forzado nada de nada.
Geme escribió:cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:en 15 minutos vuelve Bolt a la pista para las series del 200... si alguien puede verlo que comente...
gracias tío...
qué tiempo ha hecho???
cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:en 15 minutos vuelve Bolt a la pista para las series del 200... si alguien puede verlo que comente...
gracias tío...
qué tiempo ha hecho???
20.71
Geme escribió:cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:en 15 minutos vuelve Bolt a la pista para las series del 200... si alguien puede verlo que comente...
gracias tío...
qué tiempo ha hecho???
20.71
joder... pues ha debido correr 150, como mucho...
gracias geme... si vas a seguir en el sofá a lo largo de la mañana agradezco cualquier tipo de información sobre lo que suceda en el estadio...
cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:en 15 minutos vuelve Bolt a la pista para las series del 200... si alguien puede verlo que comente...
gracias tío...
qué tiempo ha hecho???
20.71
gracias geme... si vas a seguir en el sofá a lo largo de la mañana agradezco cualquier tipo de información sobre lo que suceda en el estadio...
Mario Pescano se ha metido en la final de disco con un sólo lanzamiento de 65.03.
Geme escribió:cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:en 15 minutos vuelve Bolt a la pista para las series del 200... si alguien puede verlo que comente...
gracias tío...
qué tiempo ha hecho???
20.71
Mario Pescano se ha metido en la final de disco con un sólo lanzamiento de 65.03.
vaya... sorprendente el canario...
geme... está saltando la chavala esta???
cablehogue escribió:geme... está saltando la chavala esta???
Pues no lo se.
Pero ya la saltaba yo
Geme escribió:cablehogue escribió:geme... está saltando la chavala esta???
Pues no lo se.
Pero ya la saltaba yo
nos ha jodido... amy acuff, salto de altura... junto con las de longitud, las que más buenas están...
Geme, a ver si te vas a lesionar el pulgar, jodíopolculo
(Asociación de Semicurrantes Estivales con Ganas de Tocarse los Huevos)
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:Geme, a ver si te vas a lesionar el pulgar, jodíopolculo
yo estoy en el consejo de administración godo...
cablehogue escribió:Godofredo escribió:Geme, a ver si te vas a lesionar el pulgar, jodíopolculo
Ya te avisaré, que voy a convocar junta extraordinaria para ver si nos subimos el sueldo...
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:Geme, a ver si te vas a lesionar el pulgar, jodíopolculo
Ya te avisaré, que voy a convocar junta extraordinaria para ver si nos subimos el sueldo...
yo me lo estoy ganando... con el sudor de mi frente...
Godofredo escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:Geme, a ver si te vas a lesionar el pulgar, jodíopolculo
Una pena que no pueda formar parte.
jcboystardust escribió:Ed Wood escribió:Para Loaded, JC y los demás que controláis más de atletismo: habláis de que gente como Bekele o Marta acabarán pasándose a 10 000 o marathon, como Gebreselassie. Vamos a ver, ¿es esto porque a altas edades pierdes velocidad pero aumentas resistencia, luego podrás rendir con los mejores en distancias largas o más bien significa que esas distancias se han convertido en cementerios de elefantes que no interesan a los atletas que están en su mejor momento? Dicho de otra manera, Bekele ¿se pasará a distancias largas en la treintena porque estará acabado para distancias menores o porque con 33/35 su resistencia habrá aumentado y será capaz de hacer marcas en marathon, por ejemplo, que ahora no sería capaz de hacer aunque se preparase para ello? No sé si me explico.
La velocidad como cualidad física empieza a decaer entorno a los 33 años,aunque siempre hay excepciones.
La resistencia,al igual que la fuerza son cualidades donde la plenitud está entre 28 y 37 años(pasa igual en ciclismo o lanzamientos)
El paso al marathon,no lo asimila todo el mundo bien.De hecho,"Gebre" sufrió mucho hasta adaptarse.El asfalto es muy puñetero,lesiones,una técnica de carrera totalmente distinta.
Por supuesto,hablar de Bekele es hablar de un extraterrestre,pues con 27 años,mira el historial único que ya tiene.
Todos los atletas retrasan o intentan evitar el paso a la marathon,ya que es una prueba de supervivencia,brutal.Es casi la única donde no puedes predecir nunca quien ganará.
Es lógico que si todavías rindes ,sea la edad que sea en 5 ó 10000mts,te quedes ahí,porque puedes estar en mítines donde se gana pasta y te recuperas pronto
Otros atletas como R.Estévez,debería pensar en el paso al 5000mts,pero (por conocimiento, porque era mi prueba)es una distancia muy dura para los que vienen del 1500.Cacho,por ejemplo,lo intentó,pero no pudo.El único que puede rendir en el "5" porque ya lo ha demostrado es mi paisano Higuero,pero aún tiene 31 años.
También los maratonianos,sobre todo en Japón (que les consideran superhombres) les pagan una burrada.
No se si te acordarás de JM García un atleta que se retiró hace 4 años. Yo a veces entrenaba con él.Me contó que en Tokio a parte de hacer marca personal...........2h08min.......le debieron pagar una burrada para ser atletismo........5 millones,porque encima ganó.
El problema está en que la marathón es tan sumamente dura,que necesitan 4 meses para recuperarse o más.Es por ello,que como mucho,corran 2 veces al año(hablo de los de élite)
Ahá. Gracias
Ed Wood- Mensajes : 11022
cablehogue escribió:BONZO escribió:Es Marta Dominguez la mejor atleta de la historia en España,hombres incluidos?
pues dudo entre ella y estos 2 señores...
Por palmarés, en chicas a años luz
En chicos,ahora Paquillo y Cacho,muy igualados
No olvidemos que Cacho,que por enfrentamientos con el dictador-presidente-seleccionador JM Odriozola,un tío cómo él(el mejor de la historia)salió por la puerta de atrás,sin ningún homenaje,"haciéndole el vacío",lo cual le llevo a una depresión de la que,con 20 kilos más,pudo salir.
Fermín,tiene Campeón olímpico,subcampeón olímpico,2 veces subcampeón mundial y 2 veces campeón y 1 subcampeón europeo.
Qué mal corría técnicamente,pero qué fuerza y qué cojones los del soriano.
El otro soriano,Abel Antón,2 veces campeón del mundo de marathón.Un tio,que de joven hacía 1500 y pasó por todas las pruebas hasta llegar a los 35 y 37 años a esos 2 campeonatos del mundo de marathón
Por cierto,...................hoy a las 19.45...................la enésima final de Eliseo Martín en la prueba favorita de los kenianos,3000mts ostáculos
hablando de kenianos, en qué momento se les dejó de llamar keniatas y por qué? es como lo de "el juventus o el lazio" en vez de la juve, o el "mílan" en vez del "milán"; chorrada, pero...
sofaqueen- Mensajes : 9853
cablehogue escribió:impresionante Marta Domínguez ayer... aprovechó que Galkina no tenía su día y que ella llegaba en un estado de forma brutal para dar toda una exhibición en una carrera en el que la mayoría de las participantes batieron su marca personal y que se puso muy difícil al llegar 7 atletas juntas a la última vuelta... menudos últimos 200 m... qué manera de pasar la última ría y cómo salió tras el obstáculo de recta de meta... ahí dejó seca a la rusa...
no menos impresionante lo de Maite, una vez más... llegaba con la 2ª peor marca de las 24 semifinalistas y ha conseguido meterse entre las 8 mejores haciendo marca de la temporada cuando y donde hay que hacerla... como dije hace unos días, esta tía tiene siempre un comportamiento ejemplar en estas competiciones por lo que nunca hay que descartarla para nada... el míercoles va a estar muy dificil pero si consigue llegar a los últimos 100 no muy lejos de la cabeza puede estar en el podio gracias a ese final que todavía conserva...
decepcionante, cada vez más, lo del 1.500... a estevez, en mi opinión le faltaron fuerzas en la que pudo ser su última carrera a alto nivel... no corrió mal.... calle 1 casi todo el tiempo... pero a falta de 100, cuando quiso cambiar, estaba vacío... lo de higuero, sí que me parece más grave... a ver si algún día se da cuenta de que no sabe correr atrás... no sabe... antes se le criticaba por ir alante en las series y gastar mucho... pero por lo menos se clasificaba... lo que no puedes es ir atrás toda la carrera y salirte a la calle 3 en la última curva, porque al final llegas reventado...
del resto de la jornada... una pena lo de isinbayeva... pero es lo que hay cuando empiezas a saltar a esas alturas... lo que no entiendo es como bubka, su entrenador, al que le pasó lo mismo en barcelona 92, le permitió subir el listón después del primer nulo... inconcebible... pero bueno... ya volverá yelena...
preciosos los 10.000 con bekele y el eritreo tadesse que tiró todo lo que pudo para agotar al campeón, pero no fue suificiente... increibles los últimos 400 de bekele... qué zancada, qué facilidad... soberbio... y 4º oro consecutivo en la prueba del que ya es, para algunos, el mejor fondista de la historia, por encima de gebre, y con solo 27 años...
por último comentar la superioridad jamaicana en la velocidad que se vio ayer refrendada en la final del 100 femenino con fraser y stewart, oro y plata, haciendo auténticos marcones... y ojo con fraser que solo tiene 22 años...
Ay, qué resaca. Putas fiestas, encima me pedí los carrerones de ayer.
Me alegra mucho lo de Marta Domínguez, se lo merece. A ver si llega a Londres. He visto las imágenes y parece que dio un latigazo tremendo tras el último obstáculo.
La marca de Fraser es para mí y a todos los efectos el récord del mundo.
Hombre, ha ganado Sanya Richards por fin...
loaded- Mensajes : 46000
Si,tienes razón.Realmente se debería decir "keniatas"..........................pero son modas,lenguaje más televisivo que otra cosa.sofaqueen escribió:hablando de kenianos, en qué momento se les dejó de llamar keniatas y por qué? es como lo de "el juventus o el lazio" en vez de la juve, o el "mílan" en vez del "milán"; chorrada, pero...
Por cierto........................empieza la final de 3000mts obstáculos.........¡ANIMIO,ELISEO! ¡DURO CON ELLOS!!
Fue bronce en Paris,03 y consiguió la proeza de quitar a un keniata de un podium siempre africano.
Ahora,con 36 años,cumpliría si entra entre los 8 primeros y primer blanco.
cablehogue escribió:geme... está saltando la chavala esta???
Se ha clasificado para la final, por lo que veo.
Así es,bienvenido Loaded,vamos a ver al de Monzón...........Eliseo Martínloaded escribió:cablehogue escribió:geme... está saltando la chavala esta???
jcboystardust escribió:Así es,bienvenido Loaded,vamos a ver al de Monzón...........Eliseo Martínloaded escribió:cablehogue escribió:geme... está saltando la chavala esta???
le veréis vosotros pq en la 2 anuncios a saco
Ya,es una verguenza,pero aún quedan 2 minsofaqueen escribió:le veréis vosotros pq en la 2 anuncios a sacojcboystardust escribió:Así es,bienvenido Loaded,vamos a ver al de Monzón...........Eliseo Martínloaded escribió:cablehogue escribió:geme... está saltando la chavala esta???
jcboystardust escribió:Ya,es una verguenza,pero aún quedan 2 minsofaqueen escribió:le veréis vosotros pq en la 2 anuncios a sacojcboystardust escribió:Así es,bienvenido Loaded,vamos a ver al de Monzón...........Eliseo Martínloaded escribió:cablehogue escribió:geme... está saltando la chavala esta???
ok, estoy atenta a la tv
Elioseo,aunque ya ha cumplido,ojo! corre de menos a más,pero son 36 años
sofaqueen escribió:jcboystardust escribió:Así es,bienvenido Loaded,vamos a ver al de Monzón...........Eliseo Martínloaded escribió:cablehogue escribió:geme... está saltando la chavala esta???
le veréis vosotros pq en la 2 anuncios a saco
Sí, yo los estoy siguiendo exclusivamente en Eurosport, versión británica, porque paso de la retransmisión mutilada y patriotera de TVE.
IMPRESIONANTE,ELISEO......................................8.16min.......................a sus 36 años
http://www.marca.com/2009/08/18/atletismo/1250616289.html
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:http://www.marca.com/2009/08/18/atletismo/1250616289.html
que cachonda la marta
morley- Mensajes : 34201
carajillo escribió:http://www.marca.com/2009/08/18/atletismo/1250616289.html
No sé si es una cachonda o si se le ha ido la olla.
Dicho lo cual, insisto en que ellas están compitiendo bastante mejor que ellos. A ver qué hace hoy Mayte Martínez en una final de 800 muy abierta tras el pinchazo de Pamela Jelimo aunque parece que el oro lo tiene asegurado la surafricana esa, siempre y cuando no se descubra que es un hombre: http://www.elpais.com/articulo/deportes/duda/Semenya/elpepidep/20090819elpepidep_6/Tes
loaded escribió:Ay, qué resaca. Putas fiestas, encima me pedí los carrerones de ayer.
Me alegra mucho lo de Marta Domínguez, se lo merece. A ver si llega a Londres. He visto las imágenes y parece que dio un latigazo tremendo tras el último obstáculo.
coño loaded, ya te echaba de menos, por aquí...
efectivamente ayer, en la jornada más descafeinada de lo que llevamos de campeonato, sanya richards por fin ganó la medalla que llevaba buscando unos cuantos años... yo la vi tranquila... corrió muy fácil y cuando está bien, no tiene rival...
muy bien eliseo... merito enorme el de este veterano... y fantásticas nuria y natalia en las series de 1.500... a ver mañana en las semis... bien beitia y pestano en sus clasificaciones... pero son muy poco de fiar ambos...
hoy final de 800 con maite... sé que es muy difícil, pero yo tengo mucha confianza en que llegue con opciones a la última recta y acabe en el podio... la sudafricana semenya es la gran favorita... aunque hoy he leido en el país que cabía la posibilidad de que la iaaf la sometiese a un análisis de sexo por su peculiar físico...
esta mañana se han celebrado las series la final de 5.000, sin tirunesh dibaba que finalmente no ha podido estar en la salida... una auténtica lástima... junto con gebre y kluft, la ausencia más importante de estos mundiales... si ha estado en cambio, defar, la gran derrotada en los 10.000 que ha conseguido recuperarse a tiempo... y también la hermana pequeña de tirunesh...
esta tarde además de los 800 femeninos, tenemos también la final de 1.500 en la que no veo un claro favorito y continuará la decathlon que ha empezado esta mañana y alguna cosa más seguro que hay...
Esto se pone interesane. Además, el apellido que tiene tampoco ayuda
Eso mismo le pasó a Grace Jones, por cierto.
Semenya: '¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?'
La gran favorita para la final de 800 despierta dudas sobre su feminidad
La atleta sudafricana ha sido sometida a un control de sexo por la IAAF
BERLÍN.- La sudafricana Caster Semenya, líder mundial de la prueba de 800 metros y máxima favorita para ganar el oro en los Mundiales de Berlín, se ha visto envuelta en una polémica sobre su feminidad que incluso su entrenador, Michael Seme, encuentra lógica por el aspecto masculino de su discípula.
"¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?", fue la respuesta de Semenya cuando el empleado de una gasolinera en Sudáfrica puso en duda que fuera una mujer. La musculatura, el vello facial y la apariencia general de la atleta despertaron sus dudas.
Las sospechas con respecto al género de Semenya, de 18 años, surgieron no solo por su aspecto, sino porque este año, en los campeonatos africanos, rebajó en siete segundos su marca personal en 800 para dejarla en 1:56.72, la mejor del mundo este año. "Entendemos que la gente pueda hacerse preguntas porque ella parece un hombre. La curiosidad es humana", comentó Seme, que ilustró la cuestión con una anécdota.
Una vez, en Ciudad del Cabo, se pararon a repostar en una gasolinera y la atleta aprovechó para visitar los lavabos. Un empleado de la estación, al verla dirigirse al de mujeres, le indicó la dirección del de los hombres, convencido de que lo era. "Caster, con una sonrisa, le dijo que si tenía que bajarse los pantalones para demostrarle que era una mujer", recuerda su entrenador, que, por su parte, no tiene ninguna duda sobre el sexo de su discípula.
"Puedo daros el teléfono de sus compañeras de habitación en Berlín. Ellas la han visto en la ducha y no tiene nada que ocultar", explicó Seme a los periodistas sudafricanos.
La Federación Sudafricana, por medio de su jefa de prensa, Ethel Manyaka, ha hecho saber que no habría enviado a una atleta a los Mundiales de no haber estado segura de su género. Para Manyaka, otras atletas tienen aspecto masculino y no generan dudas, y citó a María Mutola (Mozambique), Pamela Jelimo (Kenia), Ariane Friedrich (Alemania), además de algunas rusas y ucranianas.
La prensa sudafricana revela que Semenya ha sido sometida a un control de sexo por la IAAF en Berlín, pero fuentes de este organismo indicaron a EFE que los resultados no podrán ser conocidos antes de la final. La IAAF le ha practicado el control de feminidad en colaboración con la Federación Sudafricana.
Los controles de sexo, introducidos por el COI en los Juegos Olímpicos de México'68, dejaron de ser obligatorios en los de Sydney 2000 y ahora sólo se practican en casos excepcionales mediante la búsqueda de un gen imprescindible para la masculinidad.
BERLÍN.- La sudafricana Caster Semenya, líder mundial de la prueba de 800 metros y máxima favorita para ganar el oro en los Mundiales de Berlín, se ha visto envuelta en una polémica sobre su feminidad que incluso su entrenador, Michael Seme, encuentra lógica por el aspecto masculino de su discípula.
"¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?", fue la respuesta de Semenya cuando el empleado de una gasolinera en Sudáfrica puso en duda que fuera una mujer. La musculatura, el vello facial y la apariencia general de la atleta despertaron sus dudas.
Las sospechas con respecto al género de Semenya, de 18 años, surgieron no solo por su aspecto, sino porque este año, en los campeonatos africanos, rebajó en siete segundos su marca personal en 800 para dejarla en 1:56.72, la mejor del mundo este año. "Entendemos que la gente pueda hacerse preguntas porque ella parece un hombre. La curiosidad es humana", comentó Seme, que ilustró la cuestión con una anécdota.
Una vez, en Ciudad del Cabo, se pararon a repostar en una gasolinera y la atleta aprovechó para visitar los lavabos. Un empleado de la estación, al verla dirigirse al de mujeres, le indicó la dirección del de los hombres, convencido de que lo era. "Caster, con una sonrisa, le dijo que si tenía que bajarse los pantalones para demostrarle que era una mujer", recuerda su entrenador, que, por su parte, no tiene ninguna duda sobre el sexo de su discípula.
"Puedo daros el teléfono de sus compañeras de habitación en Berlín. Ellas la han visto en la ducha y no tiene nada que ocultar", explicó Seme a los periodistas sudafricanos.
La Federación Sudafricana, por medio de su jefa de prensa, Ethel Manyaka, ha hecho saber que no habría enviado a una atleta a los Mundiales de no haber estado segura de su género. Para Manyaka, otras atletas tienen aspecto masculino y no generan dudas, y citó a María Mutola (Mozambique), Pamela Jelimo (Kenia), Ariane Friedrich (Alemania), además de algunas rusas y ucranianas.
La prensa sudafricana revela que Semenya ha sido sometida a un control de sexo por la IAAF en Berlín, pero fuentes de este organismo indicaron a EFE que los resultados no podrán ser conocidos antes de la final. La IAAF le ha practicado el control de feminidad en colaboración con la Federación Sudafricana.
Los controles de sexo, introducidos por el COI en los Juegos Olímpicos de México'68, dejaron de ser obligatorios en los de Sydney 2000 y ahora sólo se practican en casos excepcionales mediante la búsqueda de un gen imprescindible para la masculinidad.
Alguien ha visto la semifinal de 200? Insultante lo de Bolt, oigan.
http://www.informador.com.mx/deportes/2009/130383/6/bolt-pasa-a-la-final-de-200-metros.htm
http://www.informador.com.mx/deportes/2009/130383/6/bolt-pasa-a-la-final-de-200-metros.htm
coolfurillo- Mensajes : 39203
todavía recuerdo cuando todo el mundo flipó con Michael Johnson
lo de este tio es legendario
lo de este tio es legendario
morley escribió:carajillo escribió:http://www.marca.com/2009/08/18/atletismo/1250616289.html
que cachonda la marta
Bueno,cachona..............es un poco antipatiquilla,mucho carácter
Última edición por jcboystardust el Jue 20 Ago 2009 - 7:40, editado 1 vez
Fantástica Mayte,cuya carrera deportiva ha sido un calvario de lesiones y enfermedades.Estuvo a punto de dejar el atletismo este año.
Me alegro por su marido y entrenador;Juan Carlos Granado,compañero de entrenos y del INEF en León.
Por cierto,Las series,que serán semis de 5000,¿se corrieron,ya? Es que está un chaval que entrené de crio en la escuela de atletismo.Se llama Sergio Sánchez.¿Sabeis algo? Yo,ayer,estuve fuera
Me alegro por su marido y entrenador;Juan Carlos Granado,compañero de entrenos y del INEF en León.
Por cierto,Las series,que serán semis de 5000,¿se corrieron,ya? Es que está un chaval que entrené de crio en la escuela de atletismo.Se llama Sergio Sánchez.¿Sabeis algo? Yo,ayer,estuve fuera
Última edición por jcboystardust el Jue 20 Ago 2009 - 8:15, editado 1 vez
coolfurillo escribió:Alguien ha visto la semifinal de 200? Insultante lo de Bolt, oigan.
Desde luego,colfurillo.Impresionante.El récord de Michael Johnson volverá a ser destruído
loaded escribió:Esto se pone interesane. Además, el apellido que tiene tampoco ayuda
Bufff!! De ésto hay mucha historia,ya lo usó Hitler en las del 36,en Berlín,y se habla de muchos casos.
Pero,es igual,inyectar a una mujer,hormonas sexuales masculinas...testosterona,como se hacía en la RDA y URSS..............para aumentar la masa muscular,pero perder la regla,barba incipiente,voz masculinas.Al final las pobres acababan suicidándose
Lo más horrendo cometido en relación a ésto,es que se las embarazaba.Se sabe que sobre el tercer mes de embarazo,de manera natural,el organimo segrega testosterona y aumenta su fuerza.
Hacían que coincidieran con el dia de la prueba y después las obligaban a abortar. Terrible la RDA en atletismo femenino.
cablehogue escribió:loaded escribió:Ay, qué resaca. Putas fiestas, encima me pedí los carrerones de ayer.
coño loaded, ya te echaba de menos, por aquí...
efectivamente ayer, en la jornada más descafeinada de lo que llevamos de campeonato, sanya richards por fin ganó la medalla que llevaba buscando unos cuantos años... yo la vi tranquila... corrió muy fácil y cuando está bien, no tiene rival...
muy bien eliseo... merito enorme el de este veterano... y fantásticas nuria y natalia en las series de 1.500... a ver mañana en las semis... bien beitia y pestano en sus clasificaciones... pero son muy poco de fiar ambos...
hoy final de 800 con maite... sé que es muy difícil, pero yo tengo mucha confianza en que llegue con opciones a la última recta y acabe en el podio... la sudafricana semenya es la gran favorita... aunque hoy he leido en el país que cabía la posibilidad de que la iaaf la sometiese a un análisis de sexo por su peculiar físico...
esta mañana se han celebrado las series la final de 5.000, sin tirunesh dibaba que finalmente no ha podido estar en la salida... una auténtica lástima... junto con gebre y kluft, la ausencia más importante de estos mundiales... si ha estado en cambio, defar, la gran derrotada en los 10.000 que ha conseguido recuperarse a tiempo... y también la hermana pequeña de tirunesh...
esta tarde además de los 800 femeninos, tenemos también la final de 1.500 en la que no veo un claro favorito y continuará la decathlon que ha empezado esta mañana y alguna cosa más seguro que hay...
Excelente resumen,Cablehogue,es de puta madre ver gente interesada por un deporte como éste,para los que hemos estado metidos a tope en el fregado.Pero,tú algo has hecho,¿no?
Sólo respóndeme,si hubo eliminatorias de 5000(raro,porque hacen semifinales directamente)y si participó el chaval éste que entrené yo.Es el único en la prueba,con una marca muy baja.Sergio Sáncez ??????????
Ah! y lo que os decía,dato confirmado,primera vez en unos mundiales sin representante español en la final de 1500,en la que éramos(cada vez menos) una potencia
jcboystardust escribió:
Sólo respóndeme,si hubo eliminatorias de 5000(raro,porque hacen semifinales directamente)y si participó el chaval este que entrené yo.Es el único en la prueba,con una marca muy baja.Sergio Sáncez ??????????
las eliminatorias de 5.000 son esta tarde... lo que no sé es si corre, sergio sánchez... de todas formas en esta web tienes toda la info oficial actualizada en todo momento... http://berlin.iaaf.org/index.html
en cuanto a la jornada de ayer... una pena lo de maite, pero es que no corrieron, volaron... y así es imposible... en cualquier caso finalista y mejor marca de la temporada, demostrando una vez su competitividad... no como pestano, que volvió a decepcionar a los que esperaban algo de él... no es mi caso...
por lo demás, preciosa la final de 1.500... más abierta que nunca y con 5 o 6 hombres con opciones a la victoria cuando quedaban 100 m... al final, victoria del atleta de bahrein (gentilicio de bahrein, por favor???) kamel, mekonnen 2º y el actual campeón, lagat, 3º... de los 12 atletas, 11 de origen africano... el único no africano quedo el último...
también pudimos ver otro doblete (el tercero) de jamaica en velocidad... en este caso oro y bronce en 100 m vallas femeninos, con victoria de la veterana foster-hylton...
para hoy, final de altura femenina con beitia y los 200 m con bolt en los que puede haber otro record del mundo, aunque es cierto que veo a usain un poco relajado después de los 100, quizás por la falta de un rival en condiciones...
cablehogue escribió:jcboystardust escribió:
Sólo respóndeme,si hubo eliminatorias de 5000(raro,porque hacen semifinales directamente)y si participó el chaval este que entrené yo.Es el único en la prueba,con una marca muy baja.Sergio Sáncez ??????????
las eliminatorias de 5.000 son esta tarde... lo que no sé es si corre, sergio sánchez... de todas formas en esta web tienes toda la info oficial actualizada en todo momento... http://berlin.iaaf.org/index.html
en cuanto a la jornada de ayer... una pena lo de maite, pero es que no corrieron, volaron... y así es imposible... en cualquier caso finalista y mejor marca de la temporada, demostrando una vez su competitividad... no como pestano, que volvió a decepcionar a los que esperaban algo de él... no es mi caso...
por lo demás, preciosa la final de 1.500... más abierta que nunca y con 5 o 6 hombres con opciones a la victoria cuando quedaban 100 m... al final, victoria del atleta de bahrein (gentilicio de bahrein, por favor???) kamel, mekonnen 2º y el actual campeón, lagat, 3º... de los 12 atletas, 11 de origen africano... el único no africano quedo el último...
también pudimos ver otro doblete (el tercero) de jamaica en velocidad... en este caso oro y bronce en 100 m vallas femeninos, con victoria de la veterana foster-hylton...
para hoy, final de altura femenina con beitia y los 200 m con bolt en los que puede haber otro record del mundo, aunque es cierto que veo a usain un poco relajado después de los 100, quizás por la falta de un rival en condiciones...
BAHREINÍ
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:pues la del escandalo sexual esa les saco 20 metros con una pata
y da miedo
yo estaba esperando a que cuando acabara la carrera se bajara el pantalón pero no tuvo huevos
carajillo- Mensajes : 10954
BONZO escribió:cablehogue escribió:jcboystardust escribió:
BAHREINÍ
gracias bonzo...
carajillo escribió:javiviramone escribió:pues la del escandalo sexual esa les saco 20 metros con una pata
y da miedo
yo estaba esperando a que cuando acabara la carrera se bajara el pantalón pero no tuvo huevos
Yo no le daría la espalda por si acaso.
La pones en "The Wire" en una esquina vendiendo merca y cuela que es un tío.
Rober- Mensajes : 739
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20