THE KISS TOPIC
+131
pantxo
bluebeetle
Orion
Godofredo
quikiss
Mr.AD
thunderpussy
romuloyeah
ion
Al Bundy
Omar Little
Carolina
candymanray
Missa
Cowboy Bebop
Zurico
VELVETGUNNER
E-Rocket
candy
asdasdash
Sossego
kaneda
Rocket
fopp
Groucho
modes garcia
Chinaski
grahambonnetrules
Trumbo
Killer Wolf
oscarel.lo
Joseba
lwilbury
cablehogue
scabbed wings
loaded
Emi
Damià
polaris
almorvi
haserretuta
Mayor Tom
Jincho
Gregorio
S.T.A.R.
SeñorLobo
mr_mojorising
Black Flamingo
blackfoot
Curtis Loew
Little Bastard
Piña
efecto diablo
hellpatrol
areyouhigh
Slovako
the riskettos
UE_jb
katrastrov
Rock till I die
locovereas
coolfurillo
Ayers
celtasnake
iontxu
Mr.lip
galko
emma-o
Eloy
akhenaten666
MONKEY
Ricky´s Appetite
BONZO
R'as Kal Bhul
MR.PUNCHY
FALK
cesare
eetu
Annie
Rockenberg
Inframan
Trasiego
Blas
alflames
Lonnie
watts
sanfreebird72
jackster
SAL PARADISE
rechi or die
PaperMan
Esputo Acido
sweet little lau
haN
Kei
Perry go round
GODINEZ
elvis caíno
_LOVE-HATE_
Up Your Ass Tray
walter
jcboystardust
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
DarthMercury
Verónica
javi clemente
Reverend Crowley
keith_caputo
manel.
Evil Elvis
zas
errre
Le Bichô
DURRUTI
Geme
Pigs on the Wing 1
◊
Susie Q
futureheads
borope
KIM_BACALAO
michi
goscinny
Boohan
sonic buzzard
metalbert
El Puto Fary
Mr. Encías
wakam
JackTheRipper
135 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
¿Qué disco te parece mejor?
Re: THE KISS TOPIC
JOHNNY KASHMIR escribió:Cowboy Bebop escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Entre los Cuervos, Wolfmother y estos creo que no podremos quejarnos este otoño. A ver si despedimos la década con un poco de alegría
lo interesante será como lo abrimos, nuevo de QOTSA, Aerosmith, Van Halen a finales de 2010, nuevo de Hot Leg/The Darkness, White Stripes...
Kobetasonic 2011?
me contaron que están como locos por traerlos para el de 2010, ya que inician gira en EEUU a principios del próximo año, y que sería una de las incorporaciones que haría que no se acabase el festival
pero los favoritos para el Kobetasonik 2010 son estos de los que trata el tópic.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:Cowboy Bebop escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Entre los Cuervos, Wolfmother y estos creo que no podremos quejarnos este otoño. A ver si despedimos la década con un poco de alegría
lo interesante será como lo abrimos, nuevo de QOTSA, Aerosmith, Van Halen a finales de 2010, nuevo de Hot Leg/The Darkness, White Stripes...
Kobetasonic 2011?
me contaron que están como locos por traerlos para el de 2010, ya que inician gira en EEUU a principios del próximo año, y que sería una de las incorporaciones que haría que no se acabase el festival
No sabía que tenían intención de fundir el kobetas
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
No me termina de molar que mi discografica favorita tenga a kiss entre entre sus grupos pero bueno.
Son muchisimas ventas aseguradas de discos
Missa- Mensajes : 2179
la poca entrada al de este año así lo hace pensarCowboy Bebop escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Cowboy Bebop escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Entre los Cuervos, Wolfmother y estos creo que no podremos quejarnos este otoño. A ver si despedimos la década con un poco de alegría
Kobetasonic 2011?
JOHNNY KASHMIR escribió:la poca entrada al de este año así lo hace pensarCowboy Bebop escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Cowboy Bebop escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Entre los Cuervos, Wolfmother y estos creo que no podremos quejarnos este otoño. A ver si despedimos la década con un poco de alegría
Kobetasonic 2011?
Bueno, siempre sacarán el mismo perro con otro collar
Missa escribió:No me termina de molar que mi discografica favorita tenga a kiss entre entre sus grupos pero bueno.
Pero hombre, no me joda, tener a Kiss es un honor para cualquier discográfica que se precie. De hecho que Kiss no esté ahora con una 'major' clásica pone muy a las claras el estado comatoso que vive ahora mismo lo que queda de la industria 'clásica'. A este paso los Stones van a acabar en un sello independiente
la verdad es que el próximo año va a ser la caña en conciertos... van a venirse a España ZZ Top, AC/DC, Kiss, QOTSA, Pearl Jam, es posible que haya otra vuelta de FNM y que al final si vengan para aquí (Electric 2010?), LTI está como loco por intentar traer a los Aerosmith (son un gran rumor para el Azkena), Sex Pistols presentando nuevo disco, según me dicen por el pinganillo RATM, Monster Magnet con nuevo disco, Airbourne con nuevo disco, Bowie, Bon Jovi...
la hostia!!
y festivales: Azkena 2010, Kobetasonik, Electric Weekend, Rock In Rio (que están como locos por contratar a AC/DC, Coldplay y Bon Jovi), etc.
la hostia!!
y festivales: Azkena 2010, Kobetasonik, Electric Weekend, Rock In Rio (que están como locos por contratar a AC/DC, Coldplay y Bon Jovi), etc.
DarthMercury escribió:Missa escribió:No me termina de molar que mi discografica favorita tenga a kiss entre entre sus grupos pero bueno.
Pero hombre, no me joda, tener a Kiss es un honor para cualquier discográfica que se precie. De hecho que Kiss no esté ahora con una 'major' clásica pone muy a las claras el estado comatoso que vive ahora mismo lo que queda de la industria 'clásica'. A este paso los Stones van a acabar en un sello independiente
son muchas ventas aseguradas, como dice Missa, Roadrunner va a sacar un buen dinerito.
JOHNNY KASHMIR escribió:la verdad es que el próximo año va a ser la caña en conciertos... van a venirse a España ZZ Top, AC/DC, Kiss, QOTSA, Pearl Jam, es posible que haya otra vuelta de FNM y que al final si vengan para aquí (Electric 2010?), LTI está como loco por intentar traer a los Aerosmith (son un gran rumor para el Azkena), Sex Pistols presentando nuevo disco, según me dicen por el pinganillo RATM, Monster Magnet con nuevo disco, Airbourne con nuevo disco, Bowie, Bon Jovi...
la hostia!!
AC/DC? anda ya.
y de FNM no digo nada. Ya tenemos otro topic más adecuado para repetir lo mismo una y otra vez
wakam- Mensajes : 81311
rechi or die escribió:Paul Stanley : “[...]Además de hacer el mejor álbum de KISS en 10 años[...]
Inframan- Mensajes : 7391
Bowie?? Ese peo que te acabas de pegar es de los más apestosos que he olido por aquí
wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:la verdad es que el próximo año va a ser la caña en conciertos... van a venirse a España ZZ Top, AC/DC, Kiss, QOTSA, Pearl Jam, es posible que haya otra vuelta de FNM y que al final si vengan para aquí (Electric 2010?), LTI está como loco por intentar traer a los Aerosmith (son un gran rumor para el Azkena), Sex Pistols presentando nuevo disco, según me dicen por el pinganillo RATM, Monster Magnet con nuevo disco, Airbourne con nuevo disco, Bowie, Bon Jovi...
la hostia!!
AC/DC? anda ya.
y de FNM no digo nada. Ya tenemos otro topic más adecuado para repetir lo mismo una y otra vez
AC/DC terminan gira en 2010 y dijo Malcolm que volverían a España en primavera pero no a Barcelona (guiño al Rock in Rio)
Roadrunner y Kiss??? Nickelback teloneros. Y en España con Hamlet y S.A.
candymanray- Mensajes : 4360
Bowie? Pero es que no está retirado de por vida?
DarthMercury escribió:Bowie? Pero es que no está retirado de por vida?
no tenía entendido que haría mini gira en 2010?
Si lo dijo un forero de aquí...
Si no es cierto, excuse moi.
Suponemos que 2010 traerá a Chris Isaak también no?
Suponemos, suponemos...
Suponemos, suponemos...
Inframan escribió:rechi or die escribió:Paul Stanley : “[...]Además de hacer el mejor álbum de KISS en 10 años[...]
Mentir no ha mentido, ¿no?
JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:Bowie? Pero es que no está retirado de por vida?
no tenía entendido que haría mini gira en 2010?
Si lo dijo un forero de aquí...
Si no es cierto, excuse moi.
Bah, son ganas de tocar los cojones!!
DarthMercury escribió:Inframan escribió:rechi or die escribió:Paul Stanley : “[...]Además de hacer el mejor álbum de KISS en 10 años[...]
Mentir no ha mentido, ¿no?
si Paul dice esto y Gene lo otro, preparados para una bazofia del disco
samples de todo el disco.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Zoetrope escribió:Sicky Nixx escribió:Mola todo el trabajo del art-work. Qué currado!
Así da gusto, este cae fijo. Esto se supone el Digi-pack, ¿verdad? es que en algún sitio ví que había digipack y CD "normal". Ahora hay que ver la diferencia entre las ediciones antes de decidirse, pero si el digipack viene así y el otro sólo trae el típico libreto, cae el digi.
No estoy seguro de cual es el cd standard. He leído que hay dos ediciones exclusivas en cadenas americanas. Una para Wal-Mart con un tatuaje de pega y la de Best Buy que es plateada. Supongo que estas dos quedan fuera de nuestro alcance
con ebay todo es posible.
wakam- Mensajes : 81311
Me suenan bien los samples. Sólo sirven para hacerse una idea, y teniendo en cuenta que los temas enteros suelen ganar muchísimo, la cosa pinta bien.
Perry go round- Mensajes : 22752
Rock till I die escribió:samples de todo el disco.
Pinta muy muy bien!
Boohan- Mensajes : 54464
para los ansias os paso el link al primer tema del disco "Modern Day Delight" ya direis... el tema al menos suena a MUY CLASICO!!
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=W5DK4UHT
Última edición por candymanray el Lun 14 Sep 2009 - 21:44, editado 1 vez
candymanray- Mensajes : 4360
Boohan escribió:Rock till I die escribió:samples de todo el disco.
Pinta muy muy bien!
noquieronoquieronopuedonoquieronopuedonoquieronopuedonopuedonodebo...
wakam escribió:disco filtrado?
donde?
EFECTIVIWONDER, FILTRADO!!!!!
JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:disco filtrado?
donde?
Por el amor de Diox!! Johnny!!!! Céntratate!!!! Donde va a estar filtrado!!!???
candy- Mensajes : 4484
candymanrar escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:disco filtrado?
donde?
céntratate tu!
JOHNNY KASHMIR escribió:candymanrar escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:disco filtrado?
donde?
céntratate tu!
Centratentado y escuchando
candy- Mensajes : 4484
candymanrar escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:candymanrar escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:disco filtrado?
donde?
céntratate tu!
Centratentado y escuchando
que tal de momento?
Joputas!!! Ahora que me iba centratetar y escuchar Jaded Sun para parecer un forero serio, van y caen estos. Para esta noche análisis Space Ace vs Kiss
Decepcionante, no está a la altura de Psycho Circus.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Decepcionante, no está a la altura de Psycho Circus.
Pues teniendo en cuenta que Psycho Circus a mi sólo me pareció que estaba bien pues...
R'as Kal Bhul escribió:Decepcionante, no está a la altura de Psycho Circus.
lo has escuchado majo?
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Decepcionante, no está a la altura de Psycho Circus.
Pues teniendo en cuenta que Psycho Circus a mi sólo me pareció que estaba bien pues...
No temas, Darth, ni siquiera lo he escuchado.
Pero visto que aquí se dan opiniones lapidarias sobre discos sin haberlos escuchado enteros, me he propuesto anticipar la opinión de un sector determinado foreril sin haber ecuchado NADA EN ABSOLUTO. Va por Molti!
JOHNNY KASHMIR escribió:R'as Kal Bhul escribió:Decepcionante, no está a la altura de Psycho Circus.
lo has escuchado majo?
R'as Kal Bhul escribió:DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Decepcionante, no está a la altura de Psycho Circus.
Pero visto que aquí se dan opiniones lapidarias sobre discos sin haberlos escuchado enteros, me he propuesto anticipar la opinión de un sector determinado foreril sin haber ecuchado NADA EN ABSOLUTO. Va por Molti!
Superjoputaaaarl!!!!
No me de esos sustos, caray. Claro que ya me iba bien para bajar el hype
Pero si es cuestión de dar opiniones sin escuchar ahí va la mía:
Han perdido toda la magia. No es más que un producto de mercadotecnia. 10 segundos del nuevo disco de Ace Frehley tiene más corazón que todo este disco entero.
Joder, más auténtico no puedo ser
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Decepcionante, no está a la altura de Psycho Circus.
Superjoputaaaarl!!!!
No me de esos sustos, caray. Claro que ya me iba bien para bajar el hype
Pero si es cuestión de dar opiniones sin escuchar ahí va la mía:
Han perdido toda la magia. No es más que un producto de mercadotecnia. 10 segundos del nuevo disco de Ace Frehley tiene más corazón que todo este disco entero.
Joder, más auténtico no puedo ser
¡¡¡¡¡¡HAN ROBADO NOTHING BUT A GOOD TIME!!!!!!!!!
X 1000000000000000000
X 1000000000000000000
JOHNNY KASHMIR escribió:¡¡¡¡¡¡HAN ROBADO NOTHING BUT A GOOD TIME!!!!!!!!!
X 1000000000000000000
las estrofas y las guitarras de Never Enough son clavadas clavadas, Poison a ver si le sacáis dinerito al papá Simmons
JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:¡¡¡¡¡¡HAN ROBADO NOTHING BUT A GOOD TIME!!!!!!!!!
X 1000000000000000000
las estrofas y las guitarras de Never Enough son clavadas clavadas, Poison a ver si le sacáis dinerito al papá Simmons
Hey, que al menos han robado a Poison y no a Linkin Park o a The Killers. De momento vamos bien
DarthMercury escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:¡¡¡¡¡¡HAN ROBADO NOTHING BUT A GOOD TIME!!!!!!!!!
X 1000000000000000000
Hey, que al menos han robado a Poison y no a Linkin Park o a The Killers. De momento vamos bien
Tiene un sonido muy clásico solo que con una producción muy moderna, guitarras predominantes y endurecidas, en momentos coros más propios de un disco de Bon Jovi. Pero vaya, por la quinta canción y la cosa va bien, y ahí me planto.
hay un par de parones lentos que me han hecho que se me caiga la babilla...
voy por el sexto tema, el más típico, Hot And Cold.
Veo más hard rock ochentero que setentero.
Y eso no es malo.
voy por el sexto tema, el más típico, Hot And Cold.
Veo más hard rock ochentero que setentero.
Y eso no es malo.
Pues no se si será porque llevo mucho tiempo sin oir hard rock de calidad que no sea los enormísimos Van Halen y llevo un tiempo más alternativo y mirando para los 50 y 60 pero este disco me la está empalmando cosa mala.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.