AOR, guitarras azucaradas para maduritos
+75
Enric67
Monra
MAZINGER
SIXX´N SEX
hellpatrol
Eloy
dantes
joviguivi
Dan Defensor
joebatte
Clairvoyant
Bettie
Zascandil
Edko Fuzz
Telekon
Coltrane
PaulKossoff
beriboogie
thejesu
Pantani
kiara23
viracocha
morley
Oscar DeGarmo
from the mars hotel
Al Bundy
Dust N Bones !?
Cobra
loaded
Perimaggot
Verónica
KIM_BACALAO
Refrescospepito
Katxorro
Pato=¿homicidio?
rocks
Supernaut
Murdock
galko
Rasputin
Rock till I die
VELVETGUNNER
Gregg
modes garcia
Carolina
Pigs on the Wing 1
akhenaten666
SORBEVACIOS
Johnny Kashmir
candymanray
haserretuta
Emi
Jano
celtasnake
Inframan
R'as Kal Bhul
káiser
Godofredo
borope
Sean
Joe Yamanaka
pepepótamo
efecto diablo
coolfurillo
Little Bastard
blackfoot
sonic buzzard
eddiespaghetti
El Puto Fary
the beautiful loser
Cowboy Bebop
Barchi
VIGURI
Trumbo
Kei
79 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Sean Flynn escribió:
01. Overnight Sensation
02. Shake and Tumble
03. Hold the Dream
04. All She Wrote
05. Love of a Lifetime
06. Don't Treat Me Bad
07. Reach for the Sky
08. When I Look Into Your Eyes
09. You Are My Religion
10. I Live My Life for You
11. Christmas With You
- Spoiler:
http://www.filesonic.com/file/1230004364/F1RH0US_FC___0dayrock.rar
Eing ? Un greatest hits ? Un directo ?
celtasnake- Mensajes : 47584
Greatest Hits regrabados. Suena de la hostia.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Greatest Hits regrabados. Suena de la hostia.
Ok. Bajando !!!! Si ya sonaban de maravilla originalmente ..... siempre me ha gustado el sonido del primer disco.
Gracias,
http://www.megaupload.com/?d=KBZWHNJQ
De lo mejor del género en lo que llevamos de año. Por si todavía no lo habeis catado.
el primer disco de giuffria con craig goldie a la guitarra es uno de los mejores discos de este estilo, lo tiene todo, teniendo este disco tienes todo el AOR:
el siguiente disco tambien es recomendable
el siguiente disco tambien es recomendable
Cobra- Mensajes : 8826
mi cancion favorita del AOR:
que puta maravilla
que puta maravilla
Cobra- Mensajes : 8826
el solo del final, insuperable.
Rock till I die- Mensajes : 7995
más samples de lo nuevo de work of art.
grandes
https://www.facebook.com/musicofworkofart?sk=app_178091127385
grandes
https://www.facebook.com/musicofworkofart?sk=app_178091127385
Vienen Reckless Love al Rockfest de Madrid!!! Me encanta el disco de estos tios. A ver el segundo que tal.
año 91, tres mexicanitas, temazo
Rock till I die escribió:año 91, tres mexicanitas, temazo
Temón !!!!
Kei escribió:Pos eso. A Foreigner y Reo los tengo poco oídos pero del resto me quedo con Survivor. El "Vital Signs" me parece un discazo del género y el resto de su discografía está ahi ahi. Los dos primeros de Boston son imprescindibles (el tercero no me gusta, pero remontaron en los noventa con esa joya oculta que es "Walk on"), aún así poca producción para una banda con tanto nombre. Journey tb me gusta mucho pero me tira mas el puntito mas rockero que tiene Survivor.
un pecado capital. Por favor, ponle pronto remedio con escuchas a Foreigner (1er disco), Double Vision, 4 y su último álbum Can't Slow Down (discazo!)
Gregg- Mensajes : 69505
No he repasado todo el post a conciencia pero me faltan MR.BIG.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:No he repasado todo el post a conciencia pero me faltan MR.BIG.
Mr. Big ?? Aor ??? mande ????
Gregg escribió:viracocha escribió:No he repasado todo el post a conciencia pero me faltan MR.BIG.
¿MR.BIG no es AOR? ¿Pues como lo catalogaríais..?
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Gregg escribió:viracocha escribió:No he repasado todo el post a conciencia pero me faltan MR.BIG.
Hard rock ochentero
kiara23- Mensajes : 133
kiara23 escribió:viracocha escribió:Gregg escribió:viracocha escribió:No he repasado todo el post a conciencia pero me faltan MR.BIG.
Hard rock ochentero
LAMENTABLEMENTE SI.... añado que el grupo, en sus principios, me encantaba. Se suponía que eran la versión ochentas de Free, Humble Pie.... ese es el rollo - más o menos - del primer (y fantástico) disco. En el segundo incluyeron alguna balada que sobraba (Just Take My Heart) y un tema Beatle en plan chiste... que vendió la hostia !! (To Be With You). El resto del disco es genial, pero su carrera para mi acabó allí.
Gregg escribió:Kei escribió:Pos eso. A Foreigner y Reo los tengo poco oídos pero del resto me quedo con Survivor. El "Vital Signs" me parece un discazo del género y el resto de su discografía está ahi ahi. Los dos primeros de Boston son imprescindibles (el tercero no me gusta, pero remontaron en los noventa con esa joya oculta que es "Walk on"), aún así poca producción para una banda con tanto nombre. Journey tb me gusta mucho pero me tira mas el puntito mas rockero que tiene Survivor.
un pecado capital. Por favor, ponle pronto remedio con escuchas a Foreigner (1er disco), Double Vision, 4 y su último álbum Can't Slow Down (discazo!)
Foreigner piloto el 4 y el Agent. Hace tiempo que no los escucho. No obstante Lou Gramm en solitario me gusta bastante. Y Reo tengo el High infidelity y se sale.
Kei escribió:Gregg escribió:Kei escribió:Pos eso. A Foreigner y Reo los tengo poco oídos pero del resto me quedo con Survivor. El "Vital Signs" me parece un discazo del género y el resto de su discografía está ahi ahi. Los dos primeros de Boston son imprescindibles (el tercero no me gusta, pero remontaron en los noventa con esa joya oculta que es "Walk on"), aún así poca producción para una banda con tanto nombre. Journey tb me gusta mucho pero me tira mas el puntito mas rockero que tiene Survivor.
Foreigner piloto el 4 y el Agent. Hace tiempo que no los escucho. No obstante Lou Gramm en solitario me gusta bastante. Y Reo tengo el High infidelity y se sale.
Pues agenciate YA los dos primeros de Foreigner (s/t y Double Vision). Cuando Foreigner grabaron su primer álbum Journey aún estaban perdidos tocando fusión.
cantante y compositor americano que cuenta a las teclas con el ex teclista de Nexx Fran Rodríguez, que lleva un tiempo viviendo por trabajo por allí. Para mí muy elegante.
Concierto en directo on-line con la formación original, de Tyketto :
Danny Vaughn :
"Okay folks, here it is: On Saturday, Nov. 26th Tyketto are doing a LIVE, ON LINE CONCERT that will be available world wide! Finally, a chance to play for our fans, no matter where you may be. AND it will be with the original, "Don't Come Easy" line up. We'll also have our keyboard player, Bobby Lynch, playing and a couple of special guests. How cool is that??? Below will be the link to the page with ALL the details. Please pass it on to everyone you know."
Danny Vaughn :
"Okay folks, here it is: On Saturday, Nov. 26th Tyketto are doing a LIVE, ON LINE CONCERT that will be available world wide! Finally, a chance to play for our fans, no matter where you may be. AND it will be with the original, "Don't Come Easy" line up. We'll also have our keyboard player, Bobby Lynch, playing and a couple of special guests. How cool is that??? Below will be the link to the page with ALL the details. Please pass it on to everyone you know."
En su sitio.
Opiniones de este grupazo?? Son una de mis debilidades. Tienen mucha clase los tios.
Kei escribió:
En su sitio.
Opiniones de este grupazo?? Son una de mis debilidades. Tienen mucha clase los tios.
Mi opinión se resume en este majestuoso tema
blackfoot- Mensajes : 32897
gran tema el single de lo nuevo de House of lords
en noviembre estarán en España
NOVIEMBRE 10 – MADRID – SALA CARACOL
NOVIEMBRE 11 – VALLADOLID – PORTA CAELI
NOVIEMBRE 12 – SEVILLA – SALA CUSTOM
en noviembre estarán en España
NOVIEMBRE 10 – MADRID – SALA CARACOL
NOVIEMBRE 11 – VALLADOLID – PORTA CAELI
NOVIEMBRE 12 – SEVILLA – SALA CUSTOM
Otra vez lo han vuelto a hacer:
blackfoot escribió:Otra vez lo han vuelto a hacer:
temazo. ¿esto es del segundo disco? estarán en octubre por Europa, andaban buscando algún promotor en España.
Rock till I die escribió:blackfoot escribió:Otra vez lo han vuelto a hacer:
temazo. ¿esto es del segundo disco? estarán en octubre por Europa, andaban buscando algún promotor en España.
Si, del segundo, ya está en descargas
Y nadie se aventura a traerlos?
Bobby Kimball (Toto) Jimi Jamison (Survivor) primer single de la unión discográfica de dos iconos del AOR.
Lo nuevo de Shy
Rock till I die escribió:
Bobby Kimball (Toto) Jimi Jamison (Survivor) primer single de la unión discográfica de dos iconos del AOR.
cagon dioro, no habia visto esto!!! está el link por ahi?? disco del año fijo!!!!!!!!!!!!
nuevo de White Widdow, nuevo de Alyson avenue, este de Kimball/Jameson...se acumula el trabajo menuda cosecha estos últimos días!!
dos temas de este artista estadounidense, un auténtico descubrimiento lleno de elegancia.
[youtube]http:
[youtube]http:
Ya se saben los horarios de actuación de los grupos e¡n el Rockfest
Bien pronto vamos a tener que estar allí
Los horarios son los siguientes:
Viernes 28 de Octubre:
...
* Apertura de Puertas 17:30h
* Hard-Wires 18:00h
* Lizhard 19:00h
* Mitch Malloy 20:00h
* Bonfire 21:30h
Sábado 29 de Octubre:
* Apertura de Puertas 15:00h
* Airless 15:30h
* Serpentine 16:15h
* Rafa Martín 17:30h
* Vega 18:30h
* Houston 19:45h
* Reckless Love 21:30h
Bien pronto vamos a tener que estar allí
Los horarios son los siguientes:
Viernes 28 de Octubre:
...
* Apertura de Puertas 17:30h
* Hard-Wires 18:00h
* Lizhard 19:00h
* Mitch Malloy 20:00h
* Bonfire 21:30h
Sábado 29 de Octubre:
* Apertura de Puertas 15:00h
* Airless 15:30h
* Serpentine 16:15h
* Rafa Martín 17:30h
* Vega 18:30h
* Houston 19:45h
* Reckless Love 21:30h
ROCKFEST MADRID DESVELA EL ARTISTA SORPRESA INTERNACIONAL
Por obligaciones contractuales RockFest Madrid no ha podido facilitar el nombre del artista sorpresa internacional hasta este momento. La organización del RockFest Madrid se enorgullece de contar con la participación en el festival de MITCH MALLOY.
Sin duda una de las mejores voces del hard rock melódico internacional y una de sus figuras más queridas. Su disco homónimo de 1992 contenía canciones que se han convertido en auténticos himnos para los fans del rock melódico como ¨Anything At All¨ o ¨Stranded In The Middle Of Nowhere¨.
Incluso llegó a ser, muy fugazmente, (según el propio artista existen algunas demos grabadas), vocalista de Van Halen.
Después de cuatro excelentes trabajos en estudio ¨Mitch Malloy¨, ¨Ceilings and Walls¨, ¨Shine¨ y ¨Faith¨ nos presenta ahora su nuevo trabajo que lleva por título II. Titulado así por ser considerado la continuación directa de su primer trabajo, el disco que mas se le asemeja.
Mitch Malloy ya ha demostrado en sus anteriores visitas a nuestro país que en el escenario es un torbellino y que su voz se mantiene en un estado espectacular. En esta ocasión le acompañarán una banda de lujo formada por Alessandro Del Vecchio, teclados y voces, Alessandro Mori, batería, Anna Portalupi, bajo y Mario Percudani, guitarras y voces.
Por obligaciones contractuales RockFest Madrid no ha podido facilitar el nombre del artista sorpresa internacional hasta este momento. La organización del RockFest Madrid se enorgullece de contar con la participación en el festival de MITCH MALLOY.
Sin duda una de las mejores voces del hard rock melódico internacional y una de sus figuras más queridas. Su disco homónimo de 1992 contenía canciones que se han convertido en auténticos himnos para los fans del rock melódico como ¨Anything At All¨ o ¨Stranded In The Middle Of Nowhere¨.
Incluso llegó a ser, muy fugazmente, (según el propio artista existen algunas demos grabadas), vocalista de Van Halen.
Después de cuatro excelentes trabajos en estudio ¨Mitch Malloy¨, ¨Ceilings and Walls¨, ¨Shine¨ y ¨Faith¨ nos presenta ahora su nuevo trabajo que lleva por título II. Titulado así por ser considerado la continuación directa de su primer trabajo, el disco que mas se le asemeja.
Mitch Malloy ya ha demostrado en sus anteriores visitas a nuestro país que en el escenario es un torbellino y que su voz se mantiene en un estado espectacular. En esta ocasión le acompañarán una banda de lujo formada por Alessandro Del Vecchio, teclados y voces, Alessandro Mori, batería, Anna Portalupi, bajo y Mario Percudani, guitarras y voces.
- Spoiler:
- http://www.wupload.com/file/2307741507/Houston.rar
Kei escribió:
En su sitio.
Hostia, que tremendo ¿no?
thejesu- Mensajes : 7558
Oigan, como molan los White Widdow.
thejesu escribió:Oigan, como molan los White Widdow.
Los australianos una de la más grandes sorpresas del AOR de los últimos tiempos
Clase a raudales, menuda lección musical. Cada canción un mundo. Y escuchándolo desde que era un pequeñajo llevo.
Atención también a esta joyita parida como no en Suecia y editada, (como no) por los italianos de Frontiers
¿Habéis visto este blog? Tiene un montón de cosillas:
http://0dayrock.blogspot.com/
http://0dayrock.blogspot.com/
blackfoot escribió:
Atención también a esta joyita parida como no en Suecia y editada, (como no) por los italianos de Frontiers
Lo descubrí hace un par de semanas. Otro discarral. Llevo un mes saturado con WWiddow, Wild rose, Alyson Avenue, Work of art, Jamison/Kimball, éste...y ahora el nuevo de Houston.
Os recomiendo un grupo de Facebook que se llama Hiroshima aor...noseque, se abrió dedicado al grupo español de aor Hiroshima pero la peña no deja de colgar videos de grupos del palo. Este de Magnificent que comentas lo desubrí ahí.
Kei escribió:blackfoot escribió:
Lo descubrí hace un par de semanas. Otro discarral. Llevo un mes saturado con WWiddow, Wild rose, Alyson Avenue, Work of art, Jamison/Kimball, éste...y ahora el nuevo de Houston.
Os recomiendo un grupo de Facebook que se llama Hiroshima aor...noseque, se abrió dedicado al grupo español de aor Hiroshima pero la peña no deja de colgar videos de grupos del palo. Este de Magnificent que comentas lo desubrí ahí.
Tambien muy buenos los Griegos Wild Rose!!
El blog que ha puesto antes Thejesu es una jodida maravilla , ahi tienes todas las novedades del Aor y Hard Rock antes de que salgan en los blogs habitulaes con una reseña muy maja para orientarte sobre la banda en cuestión
¿Tenéis enlace por ahí a mano para el de Magnificent?
thejesu escribió:¿Tenéis enlace por ahí a mano para el de Magnificent?
Tienes acceso a la papelera ?
En el topic de Aor, Hard Rock,etc....... lo he colgado junto entre otros muchos
blackfoot escribió:thejesu escribió:¿Tenéis enlace por ahí a mano para el de Magnificent?
Tienes acceso a la papelera ?
En el topic de Aor, Hard Rock,etc....... lo he colgado junto entre otros muchos
Eso os iba a preguntar, ya que estoy registrado de hace poquito aunque llevo leyendoos bastante. Para mi que eso de la papelera era una coña. ¿Dónde se supone que me tendría que salir?
EDITO: Joder con el segundo de White Widdow, qué AUTÉNTICA PASADA.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20