¿Como encontrasteis el foro?
+56
El Puto Fary
fluor (era)
Holy Roller
Zarpas
coolfurillo
joselette
Pigs on the Wing 1
Kirchhoff
Trumbo
Incremento
Sossego
Cowboy Bebop
Funkymen
atila
Curtis Loew
screaming
BONZO
Carolina
lullaby
Godofredo
Sugerio
katrastrov
Blas
Piña
Le Bichô
javi clemente
◊
Ricky´s Appetite
Goletti
Johnny Kashmir
Maniac is out
clint eastwood
VIGURI
bigsubi
Groucho
Truco o Trato
loaded
Susie Q
Emi
2ill3
burton
Eloy
ekilore
Kei
psycho-sonic
screamin' rat
Damià
polaris
celtasnake
vyvyan
Ayers
Chinaski
Up Your Ass Tray
luiggy pop
wakam
MrT
60 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Como encontrasteis el foro?
Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:entre metalzar y el working aquel
jajaja
Creo recordarla.
Workin es ahora Blackman, también conocido por berrear al frente de unos tales Soulbreaker nosequé...
ah si?
joder,de que cosas se entera uno
y metalzar lo sabe?
pagaria por saber lo que solto cuando se entero
Hombre, imagino que lo sabe...
Pero es que por aquel entonces Metalzar se peleaba hasta con él mismo
Que yo sepa -si no me traiciona la memoria- Joni Soulbreaker primero fue workin for the mca y luego Blackman, aunque hace tiempo que no entra...
En el libreto que entregan con la pulsera al entrar al festival, al menos en el de 2004 (no recuerdo si en mas), habia unas tres o cuatro hojas dedicadas a las perlas del foro, reescribiendo las mejores broncas y los comentarios mas destacados del año....a ver si cuando llegue a casa le hecho un vistazo, igual está la bronca esa porque me suena que Metalzar salia bastante.
screamin' rat- Mensajes : 2026
buscando si QOTSA iban a tocar en el ARF 08.
Mi primer mensaje en el foro, en uno de esos tópics de poner nombres y nombres,.
Vamos, que mi primera palabra en el foro fue QOTSA. Dando la brasa nada más llegar
Mi primer mensaje en el foro, en uno de esos tópics de poner nombres y nombres,.
Vamos, que mi primera palabra en el foro fue QOTSA. Dando la brasa nada más llegar
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
screamin' rat escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:entre metalzar y el working aquel
jajaja
Creo recordarla.
Workin es ahora Blackman, también conocido por berrear al frente de unos tales Soulbreaker nosequé...
ah si?
joder,de que cosas se entera uno
y metalzar lo sabe?
pagaria por saber lo que solto cuando se entero
Hombre, imagino que lo sabe...
Pero es que por aquel entonces Metalzar se peleaba hasta con él mismo
Que yo sepa -si no me traiciona la memoria- Joni Soulbreaker primero fue workin for the mca y luego Blackman, aunque hace tiempo que no entra...
En el libreto que entregan con la pulsera al entrar al festival, al menos en el de 2004 (no recuerdo si en mas), habia unas tres o cuatro hojas dedicadas a las perlas del foro, reescribiendo las mejores broncas y los comentarios mas destacados del año....a ver si cuando llegue a casa le hecho un vistazo, igual está la bronca esa porque me suena que Metalzar salia bastante.
geniales las citas el foro de los programas del festival. Aun lo ponen? hace tres años que no voy.
Yo descrubi el foro, en parte creo que por esas citas, y buscando información para ver a ls Cheetah Wheelies
Goletti- Mensajes : 7650
que yo recuerde fui a la primera edición en mendizabala y por casualidades de la vida conocí a Boohan, bueno en realidad venia del FIB y en el camping teníamos de vecinas a unas vascas simpaticas y resulta que tambien iban al Azkena, así que quedamos con ellas por allí y Boohan era colega suyo. El fue quien me dijo que entrase al foro y así lo hice y hasta ahora..................muchos años, no? joder
Incluso recuerdo mi primer mensaje, se estaba especulando sobre el cartel del año siguiente y se hablaba que vendrían Green Day, Offspring, Blink nosecuantos.... y yo puse:
"Green Day, Offspring? con la entrada regalarán un skate?"
a lo que el padrino SalaBoli respondió:
"Aquí somos así de eclécticos, yo voy a currar en skate con una camiseta de Metallica y escuchando a Cash................"
No volví a escribir en una semana
Incluso recuerdo mi primer mensaje, se estaba especulando sobre el cartel del año siguiente y se hablaba que vendrían Green Day, Offspring, Blink nosecuantos.... y yo puse:
"Green Day, Offspring? con la entrada regalarán un skate?"
a lo que el padrino SalaBoli respondió:
"Aquí somos así de eclécticos, yo voy a currar en skate con una camiseta de Metallica y escuchando a Cash................"
No volví a escribir en una semana
Por otros foros y foreros.
◊- Mensajes : 5748
que yo recuerde fui a la primera edición en mendizabala y por casualidades de la vida conocí a Boohan, bueno en realidad venia del FIB y en el camping teníamos de vecinas a unas vascas simpaticas y resulta que tambien iban al Azkena, así que quedamos con ellas por allí y Boohan era colega suyo. El fue quien me dijo que entrase al foro y así lo hice y hasta ahora..................muchos años, no? joder
Esas vascas siguen igual de simpáticas...
loaded- Mensajes : 45996
En el libreto del ARf 2005 hacían referencia la foro.
Tardé mucho en registrarme, eso sí.
Tardé mucho en registrarme, eso sí.
javi clemente- Mensajes : 121996
Borracho. El foro me encontró y me bautizó en la cama de una forera...
Con 15 años buscaba (en Internet, claro) gente con la que conversar sobre Rock 'N' Roll, y encontré ese lugar en el foro del Serie Z, mejor festival de este país hasta desaparecer. Con la desaparición del Serie Z lo hizo también aquel foro, así que tuve que buscar cobijo en el foro de MAGGOT BRAIN. Pero por poco tiempo, ya que preferí pasarme al foro del Azkena, hoy en día el mejor festival del país.
Y aquí sigo.
Y aquí sigo.
Piña- Mensajes : 1214
Trabajando en una empresa de publicidad llenando de Spam Internet. Ellos eran los únicos foreros que contestaban mis topics
Creo que fue cuando mclovin empezó a darse cuenta de que entre todos los que estaban por bares jevis a mi por ejemplo me gustaba Alice in Chains, Tool.. y luego eramos los únicos que nos gustaba el chinese democracy, claro, que aquellas alturas yo tampoco estaba en el foro, descubrí que iba a salir el disco al final tres semanas antes
Luego me insistió para que entrase al foro y piqué
katrastrov- Mensajes : 32317
BlasFree escribió:Trabajando en una empresa de publicidad llenando de Spam Internet. Ellos eran los únicos foreros que contestaban mis topics
Sugerio- Moderador
Piña escribió:Con 15 años buscaba (en Internet, claro) gente con la que conversar sobre Rock 'N' Roll, y encontré ese lugar en el foro del Serie Z, mejor festival de este país hasta desaparecer. Con la desaparición del Serie Z lo hizo también aquel foro, así que tuve que buscar cobijo en el foro de MAGGOT BRAIN. Pero por poco tiempo, ya que preferí pasarme al foro del Azkena, hoy en día el mejor festival del país.
Y aquí sigo.
el foro de maggot brain esta lleno de elitistas.
Los meses previos al Azkena 2004... el año anterior me había ido al Azkena de un día para otro sin conocer siquiera su existencia hasta horas antes, y para el 2004 quería ir preparao. Entré con intención de informarme responsablemente y me encontré con esta (o aquella) casa de putas
Godofredo- Mensajes : 145694
Maniac escribió:Piña escribió:Con 15 años buscaba (en Internet, claro) gente con la que conversar sobre Rock 'N' Roll, y encontré ese lugar en el foro del Serie Z, mejor festival de este país hasta desaparecer. Con la desaparición del Serie Z lo hizo también aquel foro, así que tuve que buscar cobijo en el foro de MAGGOT BRAIN. Pero por poco tiempo, ya que preferí pasarme al foro del Azkena, hoy en día el mejor festival del país.
Y aquí sigo.
Y de helipuertos... :goofy:
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Maniac escribió:Piña escribió:Con 15 años buscaba (en Internet, claro) gente con la que conversar sobre Rock 'N' Roll, y encontré ese lugar en el foro del Serie Z, mejor festival de este país hasta desaparecer. Con la desaparición del Serie Z lo hizo también aquel foro, así que tuve que buscar cobijo en el foro de MAGGOT BRAIN. Pero por poco tiempo, ya que preferí pasarme al foro del Azkena, hoy en día el mejor festival del país.
Y aquí sigo.
Y de helipuertos... :goofy:
y un hipopotamo se enseñoreó de la aldea.
para defender la excelsa actuación de wilco en 2005 de la opinión de foreros borrachos que mientras comian su trozo de cutre telepizza aprovechaban para sacar conclusiones de un grupo cuyos pelos no llegaban a la cintura y su teclista llevaba gafas.
lullaby- Mensajes : 15184
conocí antes a los foreros que al foro .. en el primer grande rock festival
Carolina- Mensajes : 6135
Pues gracias al Azkena 2003,desde entonces creo que se pueden contar con los dedos de la mano los días que no me haya conectado al foro desde el trabajo.
BONZO- Mensajes : 27190
bastiduxxx escribió:Creo que fue cuando mclovin empezó a darse cuenta de que entre todos los que estaban por bares jevis a mi por ejemplo me gustaba Alice in Chains, Tool.. y luego eramos los únicos que nos gustaba el chinese democracy, claro, que aquellas alturas yo tampoco estaba en el foro, descubrí que iba a salir el disco al final tres semanas antes
Ahhh,no sabía que Piqué era forero cual es su nick?
BONZO- Mensajes : 27190
Emipicota escribió:Buscando la papelera...
Por Malcom y Mcguffin, q. me dijeron q. habia una música q te cagabas tres días, pero no la veo, onde estará??. Ah y px ver el cartel del Azkena.
Hola soy nuevo patatin patatan...
screaming- Mensajes : 66
loaded escribió:que yo recuerde fui a la primera edición en mendizabala y por casualidades de la vida conocí a Boohan, bueno en realidad venia del FIB y en el camping teníamos de vecinas a unas vascas simpaticas y resulta que tambien iban al Azkena, así que quedamos con ellas por allí y Boohan era colega suyo. El fue quien me dijo que entrase al foro y así lo hice y hasta ahora..................muchos años, no? joder
Esas vascas siguen igual de simpáticas...
siguen siguen
lullaby escribió:para defender la excelsa actuación de wilco en 2005 de la opinión de foreros borrachos que mientras comian su trozo de cutre telepizza aprovechaban para sacar conclusiones de un grupo cuyos pelos no llegaban a la cintura y su teclista llevaba gafas.
ah! tu estabas allí comiendo pizza? nos lo pasamos bien ese año si señor
aún recuerdo la coña con traer almohadas y hacer una siesta
Yo sólo metí "putas" en google...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Yo sólo metí "putas" en google...
ya sabia yo que tenia que haber sido algo asi...
clint eastwood- Mensajes : 12465
Yo marqué XXX en la quiniela.Creí acertar,pero cuando fuí a cobrarlo me dieron un sandwich de sobrasada con queso derretido y mostaza con finas láminas de cebolla,y me remitieron a una esquina de una calle sin nombre,donde un tipo que era clavado a Darkman lanzó una bola de papel de plata al otro lado de una tapia,y dijo que ahí encontraría el paraíso.Ahí encontré a Tammi Ann,que escupió la bola de plata a 7 metros de distancia,y cuando la recogí y limpié de babas con una de las mangas de mi camiseta de Tool,marcaba una dirección de internet: azkenarockfestival2 o algo así,la tinta se había difuminado pero gracias al famoso buscador dí con vosotros...
atila- Mensajes : 30951
lullaby escribió:para defender la excelsa actuación de wilco en 2005 de la opinión de foreros borrachos que mientras comian su trozo de cutre telepizza aprovechaban para sacar conclusiones de un grupo cuyos pelos no llegaban a la cintura y su teclista llevaba gafas.
osea que llevas tres años aqui, lo reconoces y encima esperas aplausos
patetica
burton- Mensajes : 3726
En el verano 2005, para informarme y tal, luego no volví a entrar hasta junio de 2006 y esa vez ya me registré, a la vez que el Nota porcierto, pero ese año ya no fuí a Vitoria, ni los siguientes tampoco...
Funkymen- Mensajes : 18977
atila escribió:Yo marqué XXX en la quiniela.Creí acertar,pero cuando fuí a cobrarlo me dieron un sandwich de sobrasada con queso derretido y mostaza con finas láminas de cebolla,y me remitieron a una esquina de una calle sin nombre,donde un tipo que era clavado a Darkman lanzó una bola de papel de plata al otro lado de una tapia,y dijo que ahí encontraría el paraíso.Ahí encontré a Tammi Ann,que escupió la bola de plata a 7 metros de distancia,y cuando la recogí y limpié de babas con una de las mangas de mi camiseta de Tool,marcaba una dirección de internet: azkenarockfestival2 o algo así,la tinta se había difuminado pero gracias al famoso buscador dí con vosotros...
Lo habitual...
Eloy- Mensajes : 85403
Buscando información sobre Asia (la banda)
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
JOHNNY KASHMIR escribió:buscando si QOTSA iban a tocar en el ARF 08.
Me registre por lo mismo,pero mas tarde.Ademas me acuerdo que dije que si venian QOTSA invitaba a todo el mundo a una caña,y tu mamonazo abriste un topic diciendolo
Sossego- Mensajes : 11460
bastiduxxx escribió:Creo que fue cuando mclovin empezó a darse cuenta de que entre todos los que estaban por bares jevis a mi por ejemplo me gustaba Alice in Chains, Tool.. y luego eramos los únicos que nos gustaba el chinese democracy, claro, que aquellas alturas yo tampoco estaba en el foro, descubrí que iba a salir el disco al final tres semanas antes
En buen momento se me ocurrio hablarte del foro
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Creo que fue cuando mclovin empezó a darse cuenta de que entre todos los que estaban por bares jevis a mi por ejemplo me gustaba Alice in Chains, Tool.. y luego eramos los únicos que nos gustaba el chinese democracy, claro, que aquellas alturas yo tampoco estaba en el foro, descubrí que iba a salir el disco al final tres semanas antes
cuando lo normal es hablarle a alguien del foro y que sea esa persona quien deje de hablarte a ti.
Maniac escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Creo que fue cuando mclovin empezó a darse cuenta de que entre todos los que estaban por bares jevis a mi por ejemplo me gustaba Alice in Chains, Tool.. y luego eramos los únicos que nos gustaba el chinese democracy, claro, que aquellas alturas yo tampoco estaba en el foro, descubrí que iba a salir el disco al final tres semanas antes
cuando lo normal es hablarle a alguien del foro y que sea esa persona quien deje de hablarte a ti.
El mundo exterior es muy raro
Como pensamiento que brota con la delicadeza una tonelada de abstracción... hoy me gustaria meterme un cartucho de dinamita en el cerebro,prender la mecha y sonreir... un rato...vivir en la dulce desorientación del recien levantado,cuando todavia no te ha reencontrado la realidad.
Joder, yo no me acuerdo. Voy a ir pidiendo hora con el Dr. Alzheimer antes de que se me olvide.
Incremento- Mensajes : 1164
una forma muy maniac de encontrar algo. si.Maniac escribió:Como pensamiento que brota con la delicadeza una tonelada de abstracción... hoy me gustaria meterme un cartucho de dinamita en el cerebro,prender la mecha y sonreir... un rato...vivir en la dulce desorientación del recien levantado,cuando todavia no te ha reencontrado la realidad.
Le Bichô escribió:una forma muy maniac de perder algo asi.Maniac escribió:Como pensamiento que brota con la delicadeza una tonelada de abstracción... hoy me gustaria meterme un cartucho de dinamita en el cerebro,prender la mecha y sonreir... un rato...vivir en la dulce desorientación del recien levantado,cuando todavia no te ha reencontrado la realidad.
Cuando inventen los orientadores de percepción espero que alguien me lo comunique.
Maniac escribió:Como pensamiento que brota con la delicadeza una tonelada de abstracción... hoy me gustaria meterme un cartucho de dinamita en el cerebro,prender la mecha y sonreir... un rato...vivir en la dulce desorientación del recien levantado,cuando todavia no te ha reencontrado la realidad.
"En estas condiciones, creo sinceramente que lo mejor es tragarse una cápsula de dinamita y encender, con toda tranquilidad, un cigarrillo" Oliverio Girondo ... otro optimista
Bordertab escribió:Maniac escribió:Como pensamiento que brota con la delicadeza una tonelada de abstracción... hoy me gustaria meterme un cartucho de dinamita en el cerebro,prender la mecha y sonreir... un rato...vivir en la dulce desorientación del recien levantado,cuando todavia no te ha reencontrado la realidad.
"En estas condiciones, creo sinceramente que lo mejor es tragarse una cápsula de dinamita y encender, con toda tranquilidad, un cigarrillo" Oliverio Girondo ... otro optimista
es que no me veis la cara, pero es una fiesta.
Maniac escribió:Bordertab escribió:Maniac escribió:Como pensamiento que brota con la delicadeza una tonelada de abstracción... hoy me gustaria meterme un cartucho de dinamita en el cerebro,prender la mecha y sonreir... un rato...vivir en la dulce desorientación del recien levantado,cuando todavia no te ha reencontrado la realidad.
hombre, yo te he visto reír ... y mucho
enorme oliverio, enorme...Bordertab escribió:Maniac escribió:Como pensamiento que brota con la delicadeza una tonelada de abstracción... hoy me gustaria meterme un cartucho de dinamita en el cerebro,prender la mecha y sonreir... un rato...vivir en la dulce desorientación del recien levantado,cuando todavia no te ha reencontrado la realidad.
Bordertab escribió:Maniac escribió:Bordertab escribió:Maniac escribió:Como pensamiento que brota con la delicadeza una tonelada de abstracción... hoy me gustaria meterme un cartucho de dinamita en el cerebro,prender la mecha y sonreir... un rato...vivir en la dulce desorientación del recien levantado,cuando todavia no te ha reencontrado la realidad.
hombre, yo te he visto reír ... y mucho
Buscando porno en internet, había un enlace aquí.
Trumbo- Mensajes : 99707
ese enlace era mío!Steve Trumbo escribió:Buscando porno en internet, había un enlace aquí.
Me acabo de acordar de la forera que llegó buscando pornoterrorismo
katrastrov- Mensajes : 32317
rebuscando entre los VHS porno de mi padre.
Ayers- Mensajes : 33325
buscando no, ellX era la pornoterroristX. y tenía amigos de ano sociable...bastiduxxx escribió:Me acabo de acordar de la forera que llegó buscando pornoterrorismo
Yo tenía un foro muy mono, con vlad y nenita, y como se les rompio el azkena -que no el amor- vinieron cual vikingos a llenarlo de maxiquotesy de topic chorras del tipo "me pica un pie".
Cuando se les arreglo me pasé para ver de dónde salía esa chusma, y con el tiempo me encontré más a gusto en este estercolero que en mi forito, que traspasé por un módico precio.
Ahora aquí para hablar de los stones y tontear con susie y en mentes de ácido para aprender de música.
Cuando se les arreglo me pasé para ver de dónde salía esa chusma, y con el tiempo me encontré más a gusto en este estercolero que en mi forito, que traspasé por un módico precio.
Ahora aquí para hablar de los stones y tontear con susie y en mentes de ácido para aprender de música.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Página 2 de 3. • 1, 2, 3