PUTO ATLETISMO DE LOS HUEVOS
+78
Beodo
perrosajón
Infernu
Rikileaks
elbrujo69
Pepe Chubby
Orion
KILLER
Itlotg
blackfoot
topper
alexstipe
CrackerSoul
LoveHunter
Karlos
phil dunphy
Stone
JackDuluoz
Joseba
Mr. Encías
Seco
Rock till I die
Amakriskris
Dabidigo
danitoledo
Flint
Balachina
Daeshu
Attikus
Ed Wood
carajillo
Mikel Faulkner
icarus
slash2007
Frusciante
Eric Sachs
jackster
guaje
javi clemente
Telekon
Búho Lunático
Sugar Bug
BilbaoIsRock.com
Rocket
Supernaut
o'tuerto
walkforwalk
Vinny Vedecci
thunderpussy
wakam
pinkpanther
el barón
Katxorro
Ladylog
Rayo
cablehogue
atabal
locovereas
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
Mustang
Txomin Sorrigueta
Cornshucker
luis
Godofredo
BONZO
Groucho
Boohan
loaded
2ill3
Yomis
almorvi
katrastrov
Nashville
Sossego
Sugerio
Trumbo
atila
82 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: PUTO ATLETISMO DE LOS HUEVOS
Joder, me he perdido el 400 y el 3000 obstáculosCornshucker escribió:Impresionante Borlee 44,54 corriendo por la calle 8, y también la remontada de Luguelin que me dió la impresión de entrar último en recta. En lo que a mi respecta son bronce y plata respectivamente, lo que haga el impresentable de Merrit me es indiferente. A ver que excusa ridícula se inventa cuando lo trinquen de nuevo ahora que la carta de pichacorta ya está gastada.
Pensaba que el 800 era la última carrera del día y me he ido a hacer recados.
¿Qué le ha pasado a Kirani James?
No jodas que ha ganado el pitxakorta de Merritt, ¿habrá dejado las pastis jess-extender entonces? En fin...
loaded- Mensajes : 46000
Ed Wood escribió:Por mantenerme en mi línea de comentarios de técnica pura, Masrahi, el saudí, es mi puto ídolo. Hasta desde la toma larga, general, se veía su trompa de elefante bamboleándose El John Holmes del atletismo mundial.
Mojaniqabs...
Y mañana, a las 8:25, Eusebio Cáceres. Espero que se clasifique para la final sin apuros, pero las calificaciones de longi y triple me ponen muy tenso.
Todavía me acuerdo de Yago Lamela, en Sevilla, jugándose el pase en el tercer y último salto.
Todavía me acuerdo de Yago Lamela, en Sevilla, jugándose el pase en el tercer y último salto.
atabal- Mensajes : 16719
El pase directo a la final está en 8,10 así que no debería de tener problemas. Mañana empiezan también las rondas de 1500, con David Bustos, que aunque lo tendrá mas que complicado para meterse en la final, para el corte de mañana espero no tenga problemas. Va en la serie de Kiprot (3,27 este año). En las series de 5000 está Dolores Checa y a las 06,30 hora española empieza la siempre apasionante prueba de 50 km marcha. Con Bragado, que lleva participando absolutamente en TODO desde el 92 (6 juegos olímpicos y estos serán sus 11 mundiales) lo cual es algo increíble. De hecho hace exactamente 20 años fue campeón del mundo en los 50 km marcha en Sttugart'93. Como apunte personal, en mi opinión hay que estar bastante mal de la cabeza para hacer una prueba el 50 km marcha.atabal escribió:Y mañana, a las 8:25, Eusebio Cáceres. Espero que se clasifique para la final sin apuros, pero las calificaciones de longi y triple me ponen muy tenso.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cáceres no pasa,os lo digo yo.
Yo digo que sí y me apuesto una caña.loaded escribió:Cáceres no pasa,os lo digo yo.
Loli Checa se mete en la final del 5.000 femenino con un tiempo de 15.43.
Villanueva y García Bragado siguen en la prueba de los 50 marcha, al paso por el kilómetro 25. Posiciones 28 y 29 para los dos españoles, a más de cuatro minuto del quintento de cabeza.
buenos días...
yo también apuesto por cáceres...
Villanueva y García Bragado siguen en la prueba de los 50 marcha, al paso por el kilómetro 25. Posiciones 28 y 29 para los dos españoles, a más de cuatro minuto del quintento de cabeza.
buenos días...
yo también apuesto por cáceres...
cablehogue- Mensajes : 40446
Tomaaaaaaaaaaaaa.
8.25 y sin despeinarse. Ya os dije que Eusebio este año, sí. Otras temporadas le fallaba la regularidad, por lesiones y por cuestiones técnicas, pero esta vez ha saltado más de 8.20 en TODAS sus competiciones.
8.25 y sin despeinarse. Ya os dije que Eusebio este año, sí. Otras temporadas le fallaba la regularidad, por lesiones y por cuestiones técnicas, pero esta vez ha saltado más de 8.20 en TODAS sus competiciones.
bravo!!!atabal escribió:Tomaaaaaaaaaaaaa.
por cierto, atabal, que no te dije nada... estuvimos en el txokolo y de puta madre... vaya rape!!!
y pedazo offtopic...
cablehogue escribió:bravo!!!atabal escribió:Tomaaaaaaaaaaaaa.
por cierto, atabal, que no te dije nada... estuvimos en el txokolo y de puta madre... vaya rape!!!
y pedazo offtopic...
Perfecto, me alegro de haberme equivocado pero sus anteriores actuaciones en grandes competiciones generaban dudas.
Yo creo que Atabal se lleva comisión del Txokolo...
Hoy no hay jornada de tarde, vaya mierda.
loaded escribió:Perfecto, me alegro de haberme equivocado pero sus anteriores actuaciones en grandes competiciones generaban dudas.
me viene cojonudo que no haya jornada esta tarde, que me voy de viaje y no iba a poder verlo...
a partir de mañana y hasta el domingo, atletismo en vena...
Debería, coño, debería... Me consta que han ido, como mínimo, seis foreros tras la recomendación en el topic de comer en Donosti.loaded escribió:Yo creo que Atabal se lleva comisión del Txokolo...
Este no es español, verdad? no es normal lo que ha hecho ... bueno todavía puede hacer el ridículo en la finalatabal escribió:Tomaaaaaaaaaaaaa.
carajillo- Mensajes : 10954
Se ha quedado fuera de la final de longitud Rutherford, el campeón olímpico.
Lo cual prueba lo que dije en su día: en mi opinión es el campeón olímpico con menor nivel y más suerte de los últimos años.
Lo cual prueba lo que dije en su día: en mi opinión es el campeón olímpico con menor nivel y más suerte de los últimos años.
Qué graaaan actuación en 1500.
Yo esta tarde, aprovechando que el Mundial descansa, me voy a ir al miniestadio de Anoeta con mi hijo mayor a hacer unos saltitos de longitud. A ver cuántas cosas me rompo.
Qué envidia, siempre me han dado mucha envidia los saltadores. Me hubiera encantado probar de pequeño, pero Bilbao en los 80 estaba muuuuy por detrás de Donosti y Gasteiz en instalaciones deportivas, y para la práctica del atletismo sigue estando fatal.atabal escribió:Yo esta tarde, aprovechando que el Mundial descansa, me voy a ir al miniestadio de Anoeta con mi hijo mayor a hacer unos saltitos de longitud. A ver cuántas cosas me rompo.
A mí me va más la altura, de todas formas.
Yo vivía a dos minutos de la vieja pista de atletismo, en el lugar que ahora ocupa el estadio, así que lo tuve fácil. Los saltos son una gozada, sí. Sientes que vuelas y no te cansas.loaded escribió:Qué envidia, siempre me han dado mucha envidia los saltadores. Me hubiera encantado probar de pequeño, pero Bilbao en los 80 estaba muuuuy por detrás de Donosti y Gasteiz en instalaciones deportivas, y para la práctica del atletismo sigue estando fatal.atabal escribió:Yo esta tarde, aprovechando que el Mundial descansa, me voy a ir al miniestadio de Anoeta con mi hijo mayor a hacer unos saltitos de longitud. A ver cuántas cosas me rompo.
Joder que no te cansas. Una vez en el instituto hicimos salto de altura durante varias jornadas y recuerdo que, estando en forma, llegaba a casa como si me hubieran apaleado.atabal escribió:Yo vivía a dos minutos de la vieja pista de atletismo, en el lugar que ahora ocupa el estadio, así que lo tuve fácil. Los saltos son una gozada, sí. Sientes que vuelas y no te cansas.loaded escribió:Qué envidia, siempre me han dado mucha envidia los saltadores. Me hubiera encantado probar de pequeño, pero Bilbao en los 80 estaba muuuuy por detrás de Donosti y Gasteiz en instalaciones deportivas, y para la práctica del atletismo sigue estando fatal.atabal escribió:Yo esta tarde, aprovechando que el Mundial descansa, me voy a ir al miniestadio de Anoeta con mi hijo mayor a hacer unos saltitos de longitud. A ver cuántas cosas me rompo.
Claro, porque era un ejercicio nuevo para ti. Te cansas mucho muscularmente, pero no de caja, que es lo que peor llevo yo.loaded escribió:Joder que no te cansas. Una vez en el instituto hicimos salto de altura durante varias jornadas y recuerdo que, estando en forma, llegaba a casa como si me hubieran apaleado.atabal escribió:Yo vivía a dos minutos de la vieja pista de atletismo, en el lugar que ahora ocupa el estadio, así que lo tuve fácil. Los saltos son una gozada, sí. Sientes que vuelas y no te cansas.loaded escribió:Qué envidia, siempre me han dado mucha envidia los saltadores. Me hubiera encantado probar de pequeño, pero Bilbao en los 80 estaba muuuuy por detrás de Donosti y Gasteiz en instalaciones deportivas, y para la práctica del atletismo sigue estando fatal.atabal escribió:Yo esta tarde, aprovechando que el Mundial descansa, me voy a ir al miniestadio de Anoeta con mi hijo mayor a hacer unos saltitos de longitud. A ver cuántas cosas me rompo.
Recuerdo el típico día tonto de principios de temporada en el que ponían a lo fonderos a hacer multisaltos en el foso, sin estar acostumbrados. Al día siguiente no podían ni moverse.
hoy en marca.com recuerdan el episodio de olmedo con amat carceller...
http://www.marca.com/blogs/pero-esto-que-es/2013/08/13/cuando-manuel-olmedo-la-tomo-con-la.html
http://www.marca.com/blogs/pero-esto-que-es/2013/08/13/cuando-manuel-olmedo-la-tomo-con-la.html
Fue cojonuda.
Puto Olmedo, qué tonto es. Lo peor de todo es que se erija en portavoz de toda la villa olímpica, sin que nadie se lo haya pedido. Dile a la cara todo lo que tengas que decirle, pero no te escudes en lo que "los atletas hablamos entre nosotros". En fin, uno de los lumbreras de este deporte.
Por otra parte, sí es verdad que Amat no tenía demasiado tacto al formular sus preguntas.
Puto Olmedo, qué tonto es. Lo peor de todo es que se erija en portavoz de toda la villa olímpica, sin que nadie se lo haya pedido. Dile a la cara todo lo que tengas que decirle, pero no te escudes en lo que "los atletas hablamos entre nosotros". En fin, uno de los lumbreras de este deporte.
Por otra parte, sí es verdad que Amat no tenía demasiado tacto al formular sus preguntas.
Ayer me lo estuve viendo, este y todos los top 10. Pasé un buen rato aunque Luis sigue siendo insuperablecablehogue escribió:hoy en marca.com recuerdan el episodio de olmedo con amat carceller...
http://www.marca.com/blogs/pero-esto-que-es/2013/04/09/he-visto-a-martin-esperanza-peor-el-no.html
joder, al final cuando le da dos hostias en el hombro me ha recordado a la escena del hospital de agárralo como puedas...carajillo escribió:Ayer me lo estuve viendo, este y todos los top 10. Pasé un buen rato aunque Luis sigue siendo insuperablecablehogue escribió:hoy en marca.com recuerdan el episodio de olmedo con amat carceller...
http://www.marca.com/blogs/pero-esto-que-es/2013/04/09/he-visto-a-martin-esperanza-peor-el-no.html
cablehogue escribió:joder, al final cuando le da dos hostias en el hombro me ha recordado a la escena del hospital de agárralo como puedas...carajillo escribió:Ayer me lo estuve viendo, este y todos los top 10. Pasé un buen rato aunque Luis sigue siendo insuperablecablehogue escribió:hoy en marca.com recuerdan el episodio de olmedo con amat carceller...
Tercera quedó ayer Dafne Schippers. Y lo que está por llegar, pues tiene 20 años...
Sobre lo de Olmedo- Amat, para mi Olmedo tuvo toda la razón. Y si acaso le perdieron un poco las formas, fue aún así mucho más respetuoso de lo que el propio Amat fue con muchos de los atletas que habían pasado los días previos por la zona mixta.
De lo de hoy, muy bien Cáceres. De cara a confianza, meterse ya con el primer intento y con ese brinco es media medalla ya para el dia de la final. Genial también Bragado, con 43 años y 12 en un mundial.
Lo del 1500 me parece más que predecible. Se sigue vendiendo que en España el 1500 es la prueba reina cuando hace mucho que dejo de serla. Recuerdo la época de Andrés Díaz, en la que aún con récord de Europa en indoor y 3,31 al aire libre estaba eclipsado y relegado a un segundo plano por Fermín y Reyes. O incluso cuando empezó a destacar Higuero, que parecía también un segundón a la sombra de Reyes, y un Higuero en forma estaría a años luz del resto hoy en día. Y este año no hemos tenido ninguna mínima A.
De lo de hoy, muy bien Cáceres. De cara a confianza, meterse ya con el primer intento y con ese brinco es media medalla ya para el dia de la final. Genial también Bragado, con 43 años y 12 en un mundial.
Lo del 1500 me parece más que predecible. Se sigue vendiendo que en España el 1500 es la prueba reina cuando hace mucho que dejo de serla. Recuerdo la época de Andrés Díaz, en la que aún con récord de Europa en indoor y 3,31 al aire libre estaba eclipsado y relegado a un segundo plano por Fermín y Reyes. O incluso cuando empezó a destacar Higuero, que parecía también un segundón a la sombra de Reyes, y un Higuero en forma estaría a años luz del resto hoy en día. Y este año no hemos tenido ninguna mínima A.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Acojonante salto, aunque yo la vez que más me he quedado fue con su primer salto en el Europeo sub 23 de Tampere. Fue nulo, pero congelad la imagen con la huella de la caída. Aunque restemos los 15 centímetros que se metió en la tabla, tenemos ahí un salto brutal.
Borja Vivas sí que es un triste Pestano. 18.97 en la calificación, qué puta vergüenza. Encima se ha pasado a la final con una marca muy asequible, en torno a 19.70.
¡Hostia, que se me había olvidado que hay sesión de mañana!atabal escribió:Borja Vivas sí que es un triste Pestano. 18.97 en la calificación, qué puta vergüenza. Encima se ha pasado a la final con una marca muy asequible, en torno a 19.70.
Borja Vivas es el que el año pasado tras hacer el ridículo en Londres dijo que le daba igual, porque había cumplido su sueño de ir a unos Juegos, ¿no?
El chaval de Trinidad que fue campeón olímpico en Londres, fuera de la final de javalina.
Otro como Rutherford, al que se le alinearon todos los astros en un solo día.
Otro como Rutherford, al que se le alinearon todos los astros en un solo día.
Joder, que ninguneo a Mullera.
javi clemente- Mensajes : 121999
Qué pedazo final la de altura.
Mullera, otro al que pillaron con el carrito del helao... No estoy viendo, estoy fuera. Que ha pssado con los obstáculos?
Mullera, otro al que pillaron con el carrito del helao... No estoy viendo, estoy fuera. Que ha pssado con los obstáculos?
Oro y plata para dos keniatas, y bronce para un francés de origen marroquí.atabal escribió:Mullera, otro al que pillaron con el carrito del helao... No estoy viendo, estoy fuera. Que ha pssado con los obstáculos?
El francés es un badass de cuidado. Se dio de hostias con Mehdi Baala en una carrera y también le arreó a una mascota de unos campeonatos. Un imbécil.javi clemente escribió:Oro y plata para dos keniatas, y bronce para un francés de origen marroquí.atabal escribió:Mullera, otro al que pillaron con el carrito del helao... No estoy viendo, estoy fuera. Que ha pssado con los obstáculos?
Qué tal el dopado con camiseta roja?
séptimo o así, muy lejos.atabal escribió:Qué tal el dopado con camiseta roja?
No jodas! Séptimo es un puestazo!
Joder, Bondarenko.
2,41.
2,41.
Desde Cocamayor no se veía nada semejante.
El tío va sobrado...loaded escribió:Joder, Bondarenko.
2,41.
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20