guaje
Sikander
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
Ripple.
Sugerio
74 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Gora Rock Mar 22 Sep 2009 - 17:04

Nadie dice que deje sus proyectos. Pero coño, un tío tan prolífico y activo, qué le costaba?
Gora Rock
Gora Rock

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 22 Sep 2009 - 17:06

Gora Rock escribió:Nadie dice que deje sus proyectos. Pero coño, un tío tan prolífico y activo, qué le costaba?

Supongo que su nueva orientación gafapastil le impide editar un disco de rock de verdad...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Gora Rock Mar 22 Sep 2009 - 17:19

R'as Kal Bhul escribió:
Gora Rock escribió:Nadie dice que deje sus proyectos. Pero coño, un tío tan prolífico y activo, qué le costaba?

Supongo que su nueva orientación gafapastil le impide editar un disco de rock de verdad...
Iba a venderlo como churros, comparativamente.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Ripple. Mar 22 Sep 2009 - 17:46

barrett martin: Es más, yo diría que ahí están algunas de las mejores canciones que los Screaming Trees hayan escrito jamás, aunque no pudiésemos contar con una gran producción”. De momento los masters están guardados en el estudio de Stone Gossard, en Seattle”.

Algunas demos de esos temas ya rondaron por la red, y si, algunos temas como Ash Grey Sunday o Anita Gray son muy buenos para que se queden en el olvido; hasta me hice una compilacion (con portada y contraportada) con esas demos y otros temas destinados a futuros albums de ST, cansado de esperar el ansiado disco...

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 3920514467_7b00fbd436
LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 3920513977_3aa9302f41
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Truco o Trato Mar 22 Sep 2009 - 21:16

Ripplegan escribió:
barrett martin: Es más, yo diría que ahí están algunas de las mejores canciones que los Screaming Trees hayan escrito jamás, aunque no pudiésemos contar con una gran producción”. De momento los masters están guardados en el estudio de Stone Gossard, en Seattle”.

Algunas demos de esos temas ya rondaron por la red, y si, algunos temas como Ash Grey Sunday o Anita Gray son muy buenos para que se queden en el olvido; hasta me hice una compilacion (con portada y contraportada) con esas demos y otros temas destinados a futuros albums de ST, cansado de esperar el ansiado disco...

y no se te ha caído a la papelera...?

pregunto.
Truco o Trato
Truco o Trato

Mensaje por Ripple. Mar 22 Sep 2009 - 21:55

Truco o Trato escribió:
Ripplegan escribió:

pregunto.

A ver si tengo un rato luego, lo busco y lo papelerizo en el topic Lanegan & Dulli resort Wink
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Sugerio Mar 22 Sep 2009 - 22:00

Ripplegan escribió:
Truco o Trato escribió:
Ripplegan escribió:

pregunto.

A ver si tengo un rato luego, lo busco y lo papelerizo en el topic Lanegan & Dulli resort Wink

cheers

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Lobo-1

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Gora Rock Mar 22 Sep 2009 - 23:00

Os va a molar. Hay temazos ahí.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Ripple. Miér 23 Sep 2009 - 0:40

Truco o Trato escribió:
Ripplegan escribió:

pregunto.

Voila

http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/lanegan-dulli-resort-t12799.htm#887126
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ripple. Miér 23 Sep 2009 - 14:46

Escuchandolo nuevamente, yo no regrabaria las voces (que fue el motivo de no sacarlo en 2003 en un sello filial de ipecap), le faltaria una mejor produccion y algunos overdubs, remezclar Crawl Space y que Barret Martin metiera mas percusiones que tan bien quedaron en Dust.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ripple. Vie 25 Sep 2009 - 16:17

Una intimima y muy interesante entrevista de Mark por Dan baird miembro de SkinYard, un recorrido a sus 25 años de carrera, donde habla de su buena amistad con Dulli, la pereza de volver a los tiempos de Screaming trees y destaca el capitulo dedicado a su ep con Cobain y su ofuscacion con Smells like teen spirits...

You’ve been making music for almost 25 years now - a quarter of a century - which is a remarkable. I was wondering if you think about that and if you ever ponder all that you’ve done and what a huge part of your life music has been.
Mark Lanegan:

You know, I don’t really think about it unless someone brings it up. Thank you. [laughs] I think about it in a “where has the time gone” kind of way, if at all. It’s gone by in a hurry. It really is true; time flies.

Can you imagine ever doing anything else, or do you see yourself doing this for the next 25 years as well?
ML:

I’m probably going to have to, to make a living. [laughs] Not having had any 401k. Yeah, I definitely feel lucky that anybody would want to hear anything I’m doing. I’ve always felt like that. I feel blessed to be able to do it. It beats the shit out of any number of other jobs I’ve had. I still have the love for music.
I’d much rather listen to somebody else’s music than my own

Do you not think that what you do is special? Clearly people are drawn to your work.
ML:

It’s hard to enjoy or appreciate what you do in the same way you appreciate what somebody else does. In other words, I’d much rather listen to somebody else’s music than my own, in the same way I’d much rather talk about somebody else than myself. [laughs]

What about when you listen to older music, for instance listening to something that the [Screaming] Trees did 15 or more years ago? Does it sound different to you because so much time has passed? Do you feel somehow distanced from it, as if you can hear it as an outsider?
ML:

I’ll let you know the minute I listen to some of that stuff. [laughs] I’ve actually had to listen to the odd song recently to get ready for this tour that we’re doing, but I sort of knew which one I wanted to do and basically just listened to that. I prefer to stay in the here and now, and I’ve heard that stuff a ton. Will I ever be able to listen to it objectively? Probably not. I maybe should have been a little more critical of it at the time, but it is what it is.

How long have you lived in LA?
ML:

11 or 12 years, more or less.
It’s really hard for me to remember what I thought about music at a different time.

What originally drove you to come here?
ML:

I had of course been here many times, and had stayed for a couple of months at a time before, but I had never really spent time here. I came down here in 1997 to go to rehab.

I supose being out of the environment that was providing the negative influences was the best thing to do.
ML:

For me it was more about being around the positive influence than trying to escape from the negative. I got involved in something that was much more positive for me and decided I wanted to stick with that.

Do you think the sunshine also makes a difference in some of that positivity compared to the Northwest?
ML:

Absolutely. I love the Northwest, I lived there for many years and I’ll always consider Seattle to be home. But that said, the weather is incredibly hard on some people, and I’m one of them. It’s the darkness and gray, even when it’s not raining. There’s something about getting up most days and seeing the sun and seeing a palm tree. I have a tough time having a shitty day in the sunlight.
I don’t know if you can really blame the music for the casualties

Do you think - creatively and musically - that moving to LA was a different chapter [for you] re: your creativity, or how you think about your music? Or does it have more to do with the fact that you’re interacting with different people here?
ML:

Everything that I’ve ever done, I was pretty much interacting with different people than with the previous thing...outside the [Screaming] Trees that is. It’s really hard for me to remember what I thought about music at a different time. I know that I appreciate it a lot more now, and back then at times it was not something I always enjoyed. For several years now, I’ve enjoyed it and have gone out of my way to do things I was going to enjoy instead of things I felt obligated to do.

How did the collaborations with Greg come to be the Gutter Twins? You’ve done some things with the Twilight Singers as well, correct?
ML:

Yeah, and he’s also sung on a couple of my records, and played keyboards in my band before as well.
Kurt picked up a shoe and angrily threw it at the TV and turned it of.

Was this collaboration through the Sub Pop community of artists? Is that how you came together?
ML:

Although we met in the late 80s, we were never really around each other or became friendly until the late 90s. We were both no longer with Sub Pop at that time. We were both living down here. Actually, I may have still been with Sub Pop, but he definitely was not. We saw each other around and started hanging out down here and liked each other’s company and liked a lot of the same music. And now he’s one of my closest friends.

Do you tend to write together or do you tend to write separately and then bring your songs to each other?
ML:

For the Gutter Twins record we did at least half the record together in the same room. A couple songs I brought to him, and a couple he brought to me. Pretty much did it both ways.

And that record came out on Sub Pop?
ML:

Yes. Jon [Poneman] has come to see us when we were doing the Twilight Singers a couple of times, and we had been talking about doing something that was not just him or me but the two of us together for a long time. I think Megan Jasper (Sub Pop label manager) was responsible for putting us in touch with each other in the first place because Greg had some music that he thought would be cool for me and gave it to Megan, and she gave it to me, and that’s really how we got in touch with each other. From that point on we were talking about doing stuff together, but really the first things we did were with the Twilight Singers and my solo things. Slowly we started writing together when we had the time. We did a couple of songs around Christmas time one year, and then didn’t do anything else for another year. Then a couple more songs. It was not really at the top of our priority list, but then we were finishing a Twilight Singers tour, and neither of us had anything else going on for a short period of time, so we decided to try and finish it. So the last half went pretty quickly, but the first half was excruciatingly slow.

Speaking of excruciatingly slow, I need to ask you if the story’s true about the second solo record, Whiskey for the Holy Ghost. It took several years to record?
ML:

Yeah, not in total time, but spread out over a good four years.

The story was that you were to a point of frustration where you just said ‘fuck it, I’m going to throw the masters in a pond,’ and Jack Endino stopped that from happening. Is that the stuff of myth?
ML:

No, it’s actually true. It was a creek, I think. Bear Creek. He physically got in the way. [laughs] But yeah, that was frustrating because of me, not because of anyone else involved. I would go in to mix a record, which I would have completed, or think that I did, and inevitably start writing songs and wanting to record them. I was basically out of my mind for several years, that’s what happened there.

How did the collaboration with Isobel Campbell come to be?
ML:

I was on tour with the Queens [of the Stone Age] and got something in the mail, a piece of music she had sent to my record company and asked if I wanted to sing on it. I didn’t realize there were actually words for this piece of music already, I didn’t read the entire letter or something, and I went ahead and made up my own singing part for it, which happened really quickly. I got back to her and she ended up liking what I did and put it on an EP. We met in person a couple of times when I was up in Glasgow, hung out and became friendly. One thing led to another. I just finished working on a third record.

When’s that slated to come out?
ML:

Sometime next year (2110). Whenever it’s ready, which is basically up to her. I think I’ve done all my part on it.

I’m guessing you’re probably not as interested to talk about it because it’s old history now, but I’m sure fans would be interested in the whole connection with Kurt Cobain and Nirvana around the Leadbelly song, “Where Did You Sleep Last Night?”
ML:

We had talked about making an EP of Leadbelly covers because he was someone that Kurt and I both enjoyed listening to, and we’d listen together. We got together in basically two days and recorded that song, which I sang, and another song which I was supposed to sing but didn’t, and a couple that Kurt sang. At the end of it we started to lose interest in it quickly, realizing it wasn’t as cool as the originals that we liked listening to. We told Sub Pop that it probably wasn’t going to happen, and that’s when they suggested to me that I make a solo record.

So the first solo record came from that collaboration with Kurt?
ML:

Yeah, it did. I didn’t know how to play guitar at the time. I was working a regular job, and not in a good living situation which I needed to get out of, and they offered me at the time more money than I had ever been given to make any records, so there was definitely motivation. I would come home from work and come up with a melody in my head. Previous to this I had just sung on Screaming Trees records and changed some of the words that were already in place for those songs, but I hadn’t done a whole lot of writing. I would go home and grab the book I had with guitar chords in it, Mel Bay, and I would find the chords that fit underneath the melody I had made up at work and write a song with that. For a couple of weeks I did that and came up with songs, and Mike Johnson came and added intros and middle parts to them.

Mike did a lot of the arranging?
ML:

Absolutely, and co-wrote all of that stuff with me as well. I would basically just have the chord progression that was being sung over and nothing else, very rudimentary. Someone described my style as being when your older brother picks up a guitar for a week in high school and then quits, but I kept playing and stayed at that same place. It’s true: I’m still the same shitty guitar player I was then.

I’ve always been really fond of that record. I’ve always thought it felt like a really organic record. It sounds like a pretty cool thing came out of the fruits of that initial collaboration. I've often thought about the way that the Seattle scene has changed - initially by the enormous success of Nirvana, the way that Kurt’s songs changed everything. What I remember even more though is when he died, how everything seemed to crumble in that scene. Do you ever think about all that?
ML:

The chronological order of things?

I guess more about the nature of fame, how the fabric of that whole scene was shaken up, and how things changed in pretty big ways, seemingly overnight.
ML:

What was strange about it is that Seattle is basically a pretty small provincial city. To have so many bands from such a condensed thing become so hugely popular, that was odd. From a personal standpoint, everybody I have ever known that became really famous, it didn’t do them any good, if you know what I mean. So I do think about that stuff, though, again, only when asked to. I generally prefer to stay in the here and now, which I think is more conducive to a healthy mental state.

I think sometimes being able to reflect on that stuff helps to keep what you’re currently doing in perspective. In that scene in particular - more than most - there were a lot of casualties. You worked with Kurt and Layne Staley. When I think about them, it makes me sad. Both such huge losses.
ML:

Absolutely. I don’t know if you can really blame the music for the casualties though. I think it’s probably more drug addiction.

I wasn't trying to suggest that the music caused the addiction. I think that sometimes it's a for that people self-medicate, just to deal with the pressures of fame. I’ve always thought that the ideal success as a musician, would be to be able to play middle-sized places like the El Rey. It seems like it would be like a prison to be a Bowie or a Jagger, where you can’t walk in any city anywhere in the world and not get accosted.
ML:

I wouldn’t know about that [laughs].

I always felt like that’s what happened to Kurt, that he couldn’t deal with being under such a huge microscope.
ML:

I don’t know if I’ve ever shared this story before, but he was staying in an old hotel on Madison between Terry and Cherry. The Sorrento Hotel. He was staying there and was in the process of moving back from [Los Angeles] to Seattle. It was right at the time that “[Smells Like] Teen Spirit” was huge. We were sitting in the hotel room, he was laying on the bed, the TV was on MTV, and the video came on of course. Kurt picked up a shoe and angrily threw it at the TV and turned it off. Right at that moment from a car down below on the street, the song was playing on the radio, and he just went, “Arrrggh.” It was overwhelming.

He was a very private and personal guy.
ML:

He was really a gentle guy, very kind. That’s what I remember most about him, just his kind and thoughtful nature.

Let’s move away from the sad memories and the overcast of Seattle, and come back to the beautiful sunny day that’s outside. Your last solo record was Bubblegum. How many years has that been?
ML:

It’s been five years. It’s gone by in a hurry.

But you’ve been doing a lot of other stuff too, a lot of collaborations.
ML:

I have.

Are there thoughts of, or is there a new solo record in the works?
ML:

You know, there’s always one in the works because there’s always a group of tunes that are sort of being kicked around and added to and subtracted from for various other things. It’s always really until I’m actually in a studio recording one that it’s sort of a vague idea, but it’s an idea that god-willing will come to fruition at some point. I’ve been blessed with all these collaborative situations that I’ve been enjoying. With this last record I did with Isobel, that will be six [different records] in five years. The second record I made with this British band, Soulsavers, is coming out in August. The there's The Gutter Twins. I’ve actually been on one of the Twilight Singers’ records in that time too. I've been active. Life's been good.
D. House

D. House was bass player in proto-grunge band, Skin Yard, and spent fifteen years as the president and owner of Seattle based C/Z records, where he worked in every capacity including A&R and marketing. He moved to L.A. in 2003 and was responsible for the launch of one of the first genre-specific digital music download sites, DownloadPunk.com. In 2008 he launched RocknRollDating.com.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ripple. Dom 27 Sep 2009 - 20:03

COMING SOON

Album de rarezas de mr Dulli

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 3959681310_f3eae4beec
Ripple.
Ripple.

Mensaje por atila Dom 27 Sep 2009 - 20:41

Ripplegan escribió:COMING SOON

díme que no es un sueño.
atila
atila

Mensaje por Ripple. Dom 27 Sep 2009 - 20:43

atila escribió:

díme que no es un sueño.

Un poco

es otra incursion a mi disco duro, a ver que sale...
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ripple. Mar 29 Sep 2009 - 14:05

Ya teneis papelerizado un nuevo show de Soulsavers de esta gira, es el mejor en cuanto a sonido de los que he escuchado hasta ahora, la banda se desenvuelve cada vez mejor aportando matices a las canciones que antes no tenian, y Mark como siempre, no tiene concierto malo.

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 3965162081_1c423ba9c2

01. Ask The Dust
02. Ghosts Of You And Me
03. Some Misunderstanding [Gene Clark]
04. Jesus Of Nothing
05. Death Bells
06. You Will Miss Me When I Burn [Will Oldham]
07. Paper Money
08. Kingdoms Of Rain
09. Rolling Sky
10. Unbalanced Pieces
11. Jesus Just Left Chicago [ZZ Top]
12. Hit The City [Mark Lanegan]

encore:
13. By My Side
14. Revival
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ripple. Mar 29 Sep 2009 - 17:14

Algun especulador Yankee ya ha colgado el live cd exclusivo que solo se puede adquirir en sus conciertos en Ebay, y lo ha puesto al precio razonable de 102 euros Shocked

http://cgi.ebay.es/Soulsavers-Rare-LIVE-Cd-Mark-Lanegan-Screaming-Trees_W0QQitemZ370267168139QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs?hash=item5635a49d8b&_trksid=p3286.m63.l1177LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 !BbdRsjwBGk~$(KGrHqUH-DsEqvH0vqjGBKwIUC1Um!~~_12
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ripple. Jue 1 Oct 2009 - 16:52

probando...
eco eco ecoo eco ecoooo

soulsavers

Fin de la gira USA

principio del tour como asalariados con Depeche Mode
Ripple.
Ripple.

Mensaje por almendrucos Jue 1 Oct 2009 - 18:46

He visto que han puesto esto en su blog de Myspace :

--------------------------------------------------------------------------------------------

martes, septiembre 22, 2009
notes from the road
So, were reaching the end of this first run of shows.

It's been cool to strip the band back to its bones and really get to grips of playing these tracks on the road.

Europe was cool, doing the US run with no actual cd in the stores yet kinda sucks if i'm totally honest, but hey it sure helps our merch sales on the night! & the people who have been at the shows out here have been really good to us.

So we have a few weeks off, then its back out on the road until the Christmas.....
Depeche Mode have been kind enough to invite us out to play with them around Europe & we're also gonna put in another run of our own headline club shows to run alongside it.

Gonna make some changes to the show too, been tweaking with things as we've been going along & gonna bring in a few new faces for the next run.
Bringing back a few old ones too, our backing singers (although it feels bizarre to refer to them as just backing singers) Wendi & Carmen will be joining back up with us for the next run.
Looking forward to switching it up again...

Got a few other things in the pipeline that i'm sure will come together in the next few weeks.

We''l post the info on our headline shows when we get it confirmed.

Cheers.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya sé que no pinto mucho por aquí pero ¿no me podríais decir otra forma de conseguir esos conciertos? , a mí no me dejan meter la mano en la papelera y llevais varios días haciéndome llorar. Calimero/quejica (bueno, tampoco tanto). Wink
almendrucos
almendrucos

Mensaje por Gora Rock Jue 1 Oct 2009 - 22:35

Ripplegan escribió:
atila escribió:

díme que no es un sueño.

Un poco

Siempre miro con recelo a los discos de rarezas porque a vecces son cutreces. Aún así estaré a la espectativa.
Muy interesante la entrevista, Ripple. Siempre sale a colación el tema de los ST pero la respuesta viene siendo la misma. Puede, pero posiblemente no. Incluso cuando tuve ocasión de cruzar una palabra con él firmando autógrafos tras el bolo de Bilbao esbozó una ligera sonrisa sarcástica cuando le sugerí que reuniera a los hermanos Conner. No pierdo la ilusión.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock Jue 1 Oct 2009 - 22:37

Ripplegan escribió:probando...
eco eco ecoo eco ecoooo

soulsavers

Fin de la gira USA

Renuncias definitivamente?
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Ripple. Jue 1 Oct 2009 - 22:42

Gora Rock escribió:
eco eco ecoo eco ecoooo

soulsavers

Fin de la gira USA

No se, ¿a cuanto estaran las entradas?, ver a Lanegan con el sonido al 50% para no hacer sombra a Dave Gahan me joderia bastante, pero luego estaria lo de acompañar a una fan de DM, tiempo al tiempo...
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Gora Rock Jue 1 Oct 2009 - 22:45

Ripplegan escribió:
Gora Rock escribió:
eco eco ecoo eco ecoooo

soulsavers

Fin de la gira USA

No se, ¿a cuanto estaran las entradas?, ver a Lanegan con el sonido al 50% para no hacer sombra a Dave Gahan me joderia bastante, pero luego estaria lo de acompañar a una fan de DM, tiempo al tiempo...

Mira, ves a DM y luego matas dos pájaros de un tiro.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Ripple. Jue 1 Oct 2009 - 22:53

almendrucos escribió:
Y ya sé que no pinto mucho por aquí pero ¿no me podríais decir otra forma de conseguir esos conciertos? , a mí no me dejan meter la mano en la papelera y llevais varios días haciéndome llorar. Calimero/quejica (bueno, tampoco tanto). Wink

Habla con Blas o con Kim y comentales que colaboras en este topic ya que puntua doble, luego salpica de emoticonos aburriendose el de Backspacer hasta llegar a la cantidad requerida.

You are welcome
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ripple. Jue 1 Oct 2009 - 23:43

Gora Rock escribió:
Ripplegan escribió:
atila escribió:

díme que no es un sueño.

Un poco

Siempre miro con recelo a los discos de rarezas porque a vecces son cutreces. Aún así estaré a la espectativa.
Muy interesante la entrevista, Ripple. Siempre sale a colación el tema de los ST pero la respuesta viene siendo la misma. Puede, pero posiblemente no. Incluso cuando tuve ocasión de cruzar una palabra con él firmando autógrafos tras el bolo de Bilbao esbozó una ligera sonrisa sarcástica cuando le sugerí que reuniera a los hermanos Conner. No pierdo la ilusión.

Este no decepcionara, son canciones de Dulli en las que hay alguna que otra joya, y que he decidido juntar para que no se pierdan en el anonimato.

Con respecto a lo de la reunion, mas de lo mismo, es verdad. Yo pienso que las mayorias de las reuniones recientes, lease Faith No More o STP, son fruto de la casualidad, un buen dia se juntan para tomar un cafe y lo plantean, la cosa queda en el aire hasta que alguien mueve los hilos y se montan una gira autogestionada.
En el caso de ST la entrevista a Barret Martin lo dejo bien claro, todo pasa porque Mark se lo tome en serio y haga un par de llamadas a los Conner, porque todos estan dispuestos a subirse de nuevo a las tablas, quizas ese album inedito sea la excusa algun dia para montar una gira de reunion, aunque solo sea algunas fechas...
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ripple. Vie 2 Oct 2009 - 14:41

Parece que Soulsavers aprovecharan un par de fechas libres de sus conciertos con DM para hacer un par de bolos por su cuenta cheers

http://www.fnacspectacles.com/recherche/rechercheRapide.do?search=soulsavers#a1254486751342

SOULSAVERS FT. MARK LANEGAN
Pop-rock
le 04/11/2009 à 21h00

CONCERTZAAL VOORUIT
St.-Pietersnieuwstraat 23
GENT
22,00 €
>> Réservez vos places

SOULSAVERS

le 05/11/2009 à 20h00
DIVAN DU MONDE
75, rue des Martyrs
PARIS 22,00 €
>> Réservez vos places
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Truco o Trato Sáb 3 Oct 2009 - 10:29

en la web de twilight singers hay un tema nuevo/cover que ha colgado greg dulli. parece ser que ha muerto la violonchelista que grabó ese tema, y otros mas, para el nuevo disco de la banda y el bueno de greg le ha dedicado la portada de la web y ha subido el tema.

tema muy guapo, por cierto.
Truco o Trato
Truco o Trato

Mensaje por harry666 Sáb 3 Oct 2009 - 11:01

Truco o Trato escribió:en la web de twilight singers hay un tema nuevo/cover que ha colgado greg dulli. parece ser que ha muerto la violonchelista que grabó ese tema, y otros mas, para el nuevo disco de la banda y el bueno de greg le ha dedicado la portada de la web y ha subido el tema.

tema muy guapo, por cierto.

Gran tema... gran dedicatoria hacia esta violonchelista (Amy Farris). D.E.P.

Pd.- Si el sonido del próximo disco de Twilight coge la dirección de este tema, puede ser muy interesante. bounce bounce
harry666
harry666

Mensaje por jackster Mar 6 Oct 2009 - 14:51

Me adelanto a Ripplegan:

Ademas de abrir para Depeche Mode en sus 4 bolos por España...

SOULSAVERS feat MARK LANEGAN

14 Noviembre - Madrid, Ramdall

19 Noviembre - Barcelona, Razzmatazz 2
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Ripple. Mar 6 Oct 2009 - 16:14

jackster escribió:Me adelanto a Ripplegan:

Ramdall???
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Ripple. Mar 6 Oct 2009 - 16:53

Ripplegan escribió:

Ramdall???

sacado del topic de Zu

mr_mojorising escribió:la sala esa ramdall no tiene muy buena pinta...

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Ramdall-1

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Ramdall-0

parece de BBC (bodas bautizos comuniones...)

¿Alguien ha celebrado su boda, bautizo, o meeting de empresa en este garito?
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Sikander Mar 6 Oct 2009 - 18:08

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_cheers LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_cheers LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_cheers LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_cheers

Ya me puedo olvidar de mis gestiones a ver si conseguía invitación para verles con DM LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_rolleyes

Nos conoceremos allí por fin Jackster???

Ripple, tú no puedes faltar...

Lo de la sala sin comentarios.
Sikander
Sikander

Mensaje por Ripple. Mar 6 Oct 2009 - 18:26

Sikander escribió:

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_cheers LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_cheers LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_cheers LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_cheers

Ya me puedo olvidar de mis gestiones a ver si conseguía invitación para verles con DM LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_rolleyes

por fechas es la que mejor me viene, lo de hacer shows por su cuenta en la gira de Depeche es un tanto para Soulsavers, ademas volveremos a disfrutar del Revival apoteosico, porque recuperan a las coristas gospel para este tour mas alguna sorpresa mas cheers

Rich Machin escribio:
Gonna make some changes to the show too, been tweaking with things as we've been going along & gonna bring in a few new faces for the next run.
Bringing back a few old ones too, our backing singers (although it feels bizarre to refer to them as just backing singers) Wendi & Carmen will be joining back up with us for the next run.

Got a few other things in the pipeline that i'm sure will come together in the next few weeks.

Ripple.
Ripple.

Mensaje por Sikander Mar 6 Oct 2009 - 18:32

Ripplegan escribió:
Sikander escribió:

por fechas es la que mejor me viene, lo de hacer shows por su cuenta en la gira de Depeche es un tanto para Soulsavers, ademas volveremos a disfrutar del Revival apoteosico, porque recuperan a las coristas gospel para este tour mas alguna sorpresa mas LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_cheers

Rich Machin escribio:

Pues aquí te espero!

Vi lo de las coristas...pero me retracto. La versión de "Revival" del directo que colgó Magic (creo) hace unos días en la papelera con Mark cantando solo sin "distracciones" me parece la mejor que he oído seguramente. De pelos como escarpias...cada día está mejor de voz el cabrón. La has escuchado no???
Sikander
Sikander

Mensaje por Ripple. Mar 6 Oct 2009 - 18:37

Sikander escribió:La versión de "Revival" del directo que colgó Magic (creo) hace unos días en la papelera con Mark cantando solo sin "distracciones" me parece la mejor que he oído seguramente. De pelos como escarpias...cada día está mejor de voz el cabrón. La has escuchado no???

Por los clavos de cristo, no... Shocked

¿esta en descargas papelera?
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Slovako Mar 6 Oct 2009 - 18:42

Alguien podria decirme si hacen mas fechas en solitario aparte de las de España?
Slovako
Slovako

Mensaje por Ripple. Mar 6 Oct 2009 - 18:54

Tienes dos fechas mas en Paris y en Gante, te recomiendo la sala de Paris una maravilla.

SOULSAVERS FT. MARK LANEGAN
Pop-rock
le 04/11/2009 à 21h00

CONCERTZAAL VOORUIT
St.-Pietersnieuwstraat 23
GENT
22,00 €
>> Réservez vos places

SOULSAVERS

le 05/11/2009 à 20h00
DIVAN DU MONDE
75, rue des Martyrs
PARIS 22,00 €
>> Réservez vos places
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Sikander Mar 6 Oct 2009 - 19:13

Ripplegan escribió:
Sikander escribió:La versión de "Revival" del directo que colgó Magic (creo) hace unos días en la papelera con Mark cantando solo sin "distracciones" me parece la mejor que he oído seguramente. De pelos como escarpias...cada día está mejor de voz el cabrón. La has escuchado no???

Por los clavos de cristo, no... LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_eek

¿esta en descargas papelera?

Joder pues corre ahora mismo a la papelera sí!!!

Y ya me contarás impresiones. Sonido perfecto.
Sikander
Sikander

Mensaje por jackster Mar 6 Oct 2009 - 19:16

Sikander escribió:

Lamentandolo mucho, me quedare con su actuacion de teloneros de Depeche Mode. Tengo entrada para el Tanned Tin que se realiza ese mismo dia en Madrid. Pero seguro que nos conocemos mas pronto que tarde en algun otro bolo.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Ripple. Mar 6 Oct 2009 - 20:44

Arrojando luz, sobre la sala Ramdall esta, debio der una antigua discoteca de salsa Shocked que tuvo que cerrar, siendo rescatada como sala de conciertos...

Con un escaso plantel de salas decentes de conciertos, la apertura de un espacio nuevo en la capital madrileña para el desarrollo de la música en directo siempre es noticia bienvenida. En esta ocasión se trata de una sala de mediano aforo, 800 personas exactamente, de las que más carencia hay si cabe en nuestra ciudad.

La verdad, no sé si la sala es nueva o no, en su web hablan de cinco décadas dedicada a la vida nocturna, pero lo que si es cierto es que en ella se van a empezar a programar cosas muy interesantes gracias a la gente de I’m an Artist, la nueva agencia de Managment nacida tras la desaparición de Love To Art. Estos chavales (y no tan chavales) nos traeran en próximas fechas a dicho espacio bandas o artistas como Wire, Shannon Wright o Magik Markers, lo que supone un inicio inmejorable de actividades.

Todo esto en la nueva, o renovada, sala Ramdall, situada en la calle Ferraz 38. Desde aquí se les desea una feliz andadura.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Sikander Miér 7 Oct 2009 - 11:56

jackster escribió:
Sikander escribió:

Lamentandolo mucho, me quedare con su actuacion de teloneros de Depeche Mode. Tengo entrada para el Tanned Tin que se realiza ese mismo dia en Madrid. Pero seguro que nos conocemos mas pronto que tarde en algun otro bolo.

Pues nada, otra vez será como dices...que ahora va a haber conciertos para parar un tren!
LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 782722
Sikander
Sikander

Mensaje por Ripple. Miér 7 Oct 2009 - 15:29

Han colgado en Dime, el ultimo concierto que los Screaming Trees ofrecieron como banda alla por Junio de 2000, con motivo de la inauguracion del Experience Music Project en Seattle; una vez terminado el concierto, anunciaron sus disolucion, aludiendo el deseo de algunos de sus integrantes de formar familia y afrontar nuevos proyectos; el caso es que aun tengo cuenta en Dime, pero ya no uso ningun programa de descarga de Torrents Neutral , si se anima algun voluntario...

razon aqui

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Screaming+Trees

Screaming Trees (their final show)
Experience Music Project
June 25, 2000

01 Halo Of Ashes
02 All I Know
03 Shadow Of The Season
04 Caught Between
05 No One Knows
06 Dime Western
07 Look At You
08 Dying Days
09 Nearly Lost You
10 Dollar Bill
11 Cold Rain
12 Gospel Plow

encore
13 Change Has Come
14 Where The Twain Shall Meet

http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?returnto=%2Faccount-cp.php&id=134851
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Gora Rock Miér 7 Oct 2009 - 16:18

Ripplegan escribió:Han colgado en Dime, el ultimo concierto que los Screaming Trees ofrecieron como banda alla por Junio de 2000, con motivo de la inauguracion del Experience Music Project en Seattle; una vez terminado el concierto, anunciaron sus disolucion, aludiendo el deseo de algunos de sus integrantes de formar familia y afrontar nuevos proyectos; el caso es que aun tengo cuenta en Dime, pero ya no uso ningun programa de descarga de Torrents LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_neutral , si se anima algun voluntario...

razon aqui

Experience Music Project
June 25, 2000

01 Halo Of Ashes
02 All I Know
03 Shadow Of The Season
04 Caught Between
05 No One Knows
06 Dime Western
07 Look At You
08 Dying Days
09 Nearly Lost You
10 Dollar Bill
11 Cold Rain
12 Gospel Plow

encore
13 Change Has Come

http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?returnto=%2Faccount-cp.php&id=134851

Ya estoy en ello. En cuanto lo tenga lo parto con winrar y lo subo a rapidshare.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Ripple. Miér 7 Oct 2009 - 17:17

Gora Rock escribió:
Ripplegan escribió:Han colgado en Dime, el ultimo concierto que los Screaming Trees ofrecieron como banda alla por Junio de 2000, con motivo de la inauguracion del Experience Music Project en Seattle; una vez terminado el concierto, anunciaron sus disolucion, aludiendo el deseo de algunos de sus integrantes de formar familia y afrontar nuevos proyectos; el caso es que aun tengo cuenta en Dime, pero ya no uso ningun programa de descarga de Torrents LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_neutral , si se anima algun voluntario...

razon aqui

Experience Music Project
June 25, 2000

01 Halo Of Ashes
02 All I Know
03 Shadow Of The Season
04 Caught Between
05 No One Knows
06 Dime Western
07 Look At You
08 Dying Days
09 Nearly Lost You
10 Dollar Bill
11 Cold Rain
12 Gospel Plow

encore
13 Change Has Come

Ya estoy en ello. En cuanto lo tenga lo parto con winrar y lo subo a rapidshare.

cheers me compro el backspacer tio
Ripple.
Ripple.

Mensaje por almendrucos Miér 7 Oct 2009 - 18:58

Very Happy La mejor de las noticias, gracias por el aviso, y también gracias porque ya me dejan entrar en la papelera y ahora acabo de abrirme cuenta nueva en el Dime porque me habían anulado la anterior en junio por no vigilar el ratio cuando bajaba un DVD de Screaming Trees (que se me quedó al 89%), intentaré volver a buscarlo y bajar también esto, pero seguro que Gora lo consigue antes porque estoy intentando poner internet en casa y por ahora sólo puedo venir a la biblioteca 2 ó 3 veces a la semana, así que va a ir para largo, pero ya veremos cyclops , (por ahora no se mueve nada).
almendrucos
almendrucos

Mensaje por Ripple. Miér 7 Oct 2009 - 23:22

Layne Staley+ Screaming trees

como va eso Gora
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Gora Rock Jue 8 Oct 2009 - 1:06

Ripplegan escribió:Layne Staley+ Screaming trees

como va eso Gora

Va. He tenido que empezar de nuevo porque aunque una de mi curro tiene el bit torrent instalado no tiene la cuenta y yo he tenido que espera a llegar a casa para empezar de nuevo.

Oye, Lanegan era todo labia de joven, eh!
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock Jue 8 Oct 2009 - 1:07

Ripplegan escribió:
Gora Rock escribió:

razon aqui

Experience Music Project
June 25, 2000

01 Halo Of Ashes
02 All I Know
03 Shadow Of The Season
04 Caught Between
05 No One Knows
06 Dime Western
07 Look At You
08 Dying Days
09 Nearly Lost You
10 Dollar Bill
11 Cold Rain
12 Gospel Plow

encore
13 Change Has Come

cheers me compro el backspacer tio

Laughing Laughing Que me da igual, coño. Que no cobro royalties.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Sugerio Jue 8 Oct 2009 - 2:09

Siento ser aguafiestas...pero ese torren está más tieso que Franco...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Lobo-1

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Gora Rock Jue 8 Oct 2009 - 9:20

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_sad
Sugerio escribió:Siento ser aguafiestas...pero ese torren está más tieso que Franco...
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Ripple. Jue 8 Oct 2009 - 15:48

Gora Rock escribió:LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor - Página 6 Icon_sad
Sugerio escribió:Siento ser aguafiestas...pero ese torren está más tieso que Franco...

el torrent es de 2008, al carajo
Ripple.
Ripple.

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente