Contenidos septiembre en Ruta 66
+39
Al Bundy
Steve Zissou
GUTTERCAT
HELLBOY
Kei
halo
carajillo
eetu
Joseba
candy
manel.
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
Chinaski
polaris
Sean
nachon
BONZO
No Fun
Ripple.
Murdock
Jano
cablehogue
sanfreebird72
Rockenberg
Cowboy Bebop
Blas
lullaby
Marcial Garañón
DarthMercury
casbah
el barón
Groucho
screamin' rat
elreycarmesi
Eloy
Invitado_Z
Geme
durruti rules
43 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Contenidos septiembre en Ruta 66
Pearl Jam en portada
PORTADA SEPTIEMBRE
PORTADA SEPTIEMBRE
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Contenidos septiembre en Ruta 66
Pearl Jam + Black Crowes? Pa la saca
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Pa la saca
Pearl Jam en portada, impensable en épocas ruteras pretéritas...
Buena pinta, como siempre...
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:Zulander escribió:Pa la saca
Alguno habra por ai rasgandose las vestiduras...y q conste que a mi pearl jam ni me van ni me vienen...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Geme escribió:
screamin' rat- Mensajes : 2026
joder que buena pinta...un día de estos cambio el popu por el ruta
Groucho- Mensajes : 3119
QUE BUENA PINTA.
el barón- Mensajes : 24817
la foto de la portada es de denaflows o eso creo, del concierto del azkena fijo
casbah- Mensajes : 7297
LA BANDA TRAPERA DEL RIO!!!!!!!!!
elreycarmesi escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:Pa la saca
Alguno habra por ai rasgandose las vestiduras...y q conste que a mi pearl jam ni me van ni me vienen...
Ya bueno, pero con los pocos grupos grandes que quedan que no están para jubilarse tampoco es raro que le dediquen atención
De aquí unos años igual hacen lo mismo con Wolfmother
casbah escribió:la foto de la portada es de denaflows o eso creo, del concierto del azkena fijo
No es, no.
http://www.denaflows.com/Photos/ConcertGallery/PearlJam/index.html
Recuerdo que, éstos también, nos restringieron a estar en un lado del foso, así que todas mis fotos son desde la derecha. La portada del Ruta es desde la izquierda... y mejor foto que cualquiera de las mías.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
lo peor de pearl jam son sus fans.
lullaby- Mensajes : 15184
Y de cualquier grupolullaby escribió:lo peor de pearl jam son sus fans.
BlasFree escribió:Y de cualquier grupolullaby escribió:lo peor de pearl jam son sus fans.
mentira.
hay fans respetuosos y no respetuosos. los de pearl jam, no son respetuosos, sencillamente porque la música no es la principal inspiración en sus vidas. tienen otras, y pearl jam es sólo otra de ellas.
esa es la diferencia.
lullaby escribió:lo peor de pearl jam son sus fans.
Más pesados que los de Springsteen, ningunos
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Cowboy Bebop escribió:lullaby escribió:lo peor de pearl jam son sus fans.
Hay unuantos inspoprtables: U2, KISS, el Boss, Pearl Jam, Police, Queen...
Cowboy Bebop escribió:lullaby escribió:lo peor de pearl jam son sus fans.
me encontraba en galicia cuando springsteen tocaba en santiago. El plan de cualquier lugareño entre los 25 y los 50 años de la zona (pijo a ser posible) era acudir a dicho evento dando absolutamente igual si se habia o no escuchado algún tema mas allá del born in the USA.....el plan del verano era ver al boss. o mejor dicho decir que se iba a ir a ver al boss.
A mi me parecian unos paletos, pero claro no podia decirlo abiertamente, estaba en casa de una de ellas.
Pearl Jam es la mejor banda del mundo y quienes les critican son unos rockeros de mierda...
sanfreebird72- Mensajes : 3557
lullaby escribió:Cowboy Bebop escribió:lullaby escribió:lo peor de pearl jam son sus fans.
me encontraba en galicia cuando springsteen tocaba en santiago. El plan de cualquier lugareño entre los 25 y los 50 años de la zona (pijo a ser posible) era acudir a dicho evento dando absolutamente igual si se habia o no escuchado algún tema mas allá del born in the USA.....el plan del verano era ver al boss. o mejor dicho decir que se iba a ir a ver al boss.
A mi me parecian unos paletos, pero claro no podia decirlo abiertamente, estaba en casa de una de ellas.
tu prima dolo??? qué maja...
cablehogue- Mensajes : 40446
sanfreebird72 escribió:Pearl Jam es la mejor banda del mundo y quienes les critican son unos rockeros de mierda...
no te calientes amigo, que estamos hablando de sus fans
a PJ siempre le tuve cariño....en plan culturetas, a su rollo, sabiendo que disco que sacan, disco que no alcanzará a su debut y así les van pasando los años, se ponen gafas, se quedan calvos, pero ellos a lo suyo, otra vez al estudio a ver si suena la flauta. El tener una voz como la de vedder te hace vender los discos sólos, eso que les salva.....y luego el fenómeno "fan cerril" les garantiza girar y llenar donde van. Pero como artistas debe de ser frustrante.
a mi me caen bastante bien.
sanfreebird72 escribió:Pearl Jam es la mejor banda del mundo y quienes les critican son unos rockeros de mierda...
Jano- Mensajes : 31933
cablehogue escribió:
esa, esa.... ella no fue pero iban sus amigos del PP. Todos además. Fumar canutos entraba en los planes rockeros de la noche.
yo ante esa información y tal planteamiento decidí tirarme a los pimientos de padrón.
por cierto me recuerdas que tengo que comprarme el bringing it...
lullaby escribió:
Seguro que respiran aliviados...
lullaby escribió:cablehogue escribió:
esa, esa.... ella no fue pero iban sus amigos del PP. Todos además. Fumar canutos entraba en los planes rockeros de la noche.
yo ante esa información y tal planteamiento decidí tirarme a los pimientos de padrón.
por cierto me recuerdas que tengo que comprarme el bringing it...
tienes que comprarte el bringing it...
y yo, aún así, hubiese ido a ver a springsteen... con los peperos y todo... más después del desastre absoluto que presenciamos el año pasado en el bernabéu... aunque bueno, teniendo en cuenta la que se lió igual hiciste bien quedándote comiendo pimientos de padrón...
cablehogue- Mensajes : 40446
Pearl Jam en el Ruta!!!! popu-ruta mejor dicho.
Bueno, la mangaré como cada mes..
De Pearl Jam no espero mucho ya la verdad pero me gustan.
Bueno, la mangaré como cada mes..
De Pearl Jam no espero mucho ya la verdad pero me gustan.
Invitado- Invitado
Eloy escribió:lullaby escribió:
eloy, no te pases ni un pelo....
si lo digo pq hay otras bandas con las que no puedo. pero estos me caen bien, no así sus fans. U2 por ejemplo: ellos me caen mal, pero sus fans me caen bien, porque se les ve taaaan ilusionados con las gilipolleces que se sacan de la manga os irlandeses, que les cojo cariño. Suelen ser tipos con un conociemiento musical paupérrimo. Amantes de chambao y de U2 a la vez.
cuando conoces a alguien que dice a él tb le gusta mucho la música y acto seguido te dice que U2 son su banda favorita, malo. Yo suelo cambiar de conversación.
lullaby escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
eloy, no te pases ni un pelo....
si lo digo pq hay otras bandas con las que no puedo. pero estos me caen bien, no así sus fans. U2 por ejemplo: ellos me caen mal, pero sus fans me caen bien, porque se les ve taaaan ilusionados con las gilipolleces que se sacan de la manga os irlandeses, que les cojo cariño. Suelen ser tipos con un conociemiento musical paupérrimo. Amantes de chambao y de U2 a la vez.
cuando conoces a alguien que dice a él tb le gusta mucho la música y acto seguido te dice que U2 son su banda favorita, malo. Yo suelo cambiar de conversación.
Obviamente. Es como decir que te gusta el cine y tu actor favorito es Tom Cruise.
De todos modos yo también siento cariño por los fans psicópatas de todos estos artistas. Me congratula y en cierto modo me intriga que puedas dedicar toda tu vida 'musical' a una sola banda o artista. Debe ser desquiciante...
Lidiar con los fans de Turbonego, Bon Jovi, Motley Crue, Guns N' Roses, Allman Brothers... no es muy distintoRockenberg escribió:Cowboy Bebop escribió:lullaby escribió:lo peor de pearl jam son sus fans.
lullaby escribió:Cowboy Bebop escribió:lullaby escribió:lo peor de pearl jam son sus fans.
¿Cómo no me pegaste un toque?
Qué decepción.
Murdock- Mensajes : 15437
cablehogue escribió:
y yo, aún así, hubiese ido a ver a springsteen... con los peperos y todo... más después del desastre absoluto que presenciamos el año pasado en el bernabéu... aunque bueno, teniendo en cuenta la que se lió igual hiciste bien quedándote comiendo pimientos de padrón...
yo es que no sigo mucho al este tipo.....me he puesto con él pero siempre fracaso. Ya no sé si es culpa mia o suya.
lo intenté tb en el bernabeu y sali de alli antes de los bises....era inaudible, pero alli todo dios parecia pasarselo muy bien. recuerdo una compañera que tb acudió y al dia siguiente en la oficina hacia una crónica al resto de compañeros que, creo, ha sido uno de los momentos de mayor vergüenza ajena que he vivido en mi vida.
eso si, borope sabe de lo que habla.
BlasFree escribió:Lidiar con los fans de Turbonego, Bon Jovi, Motley Crue, Guns N' Roses, Allman Brothers... no es muy distintoRockenberg escribió:Cowboy Bebop escribió:lullaby escribió:lo peor de pearl jam son sus fans.
Estan mas calmaditos estos no? excepción Guns en el foro claro.Nunca había visto nada igual
Invitado- Invitado
Murdock escribió:
¿Cómo no me pegaste un toque?
Qué decepción.
tu eres de A coruña, no?
yo estaba por la ria de arosa.....que frio de agua, cojones.
por cierto, fantástico el de richard betts,......rain, rain, raaaainnnnn......que forma de tocar.
recomienda algún otro anda....me compré el de greg allman on tour, lo conoces...lo he escuchado a medias pero suena muy bien.
lullaby escribió:BlasFree escribió:Y de cualquier grupolullaby escribió:lo peor de pearl jam son sus fans.
mentira.
hay fans respetuosos y no respetuosos. los de pearl jam, no son respetuosos, sencillamente porque la música no es la principal inspiración en sus vidas. tienen otras, y pearl jam es sólo otra de ellas.
esa es la diferencia.
Ya si lo extrapolas a sudamerica, es locura insana.
Ripple.- Mensajes : 8065
Ahora pearl jam portada... echo de menos el antiguo ruta
No Fun- Mensajes : 9
No Fun escribió:Ahora pearl jam portada... echo de menos el antiguo ruta
Se ha convertido en una mezcla muy cutre de Ruta -Popu.
Invitado- Invitado
No Fun escribió:Ahora pearl jam portada... echo de menos el antiguo ruta
Aqui esta uno de los q se esta rasgando las vestiduras....
Que conste que yo en algunos aspectos tambien....Pero cierto "aperturismo" era necesario....sino estaba destinada a la muerte...bueno esa es la impresión que tengo yo claro...
Honey Bee escribió:No Fun escribió:Ahora pearl jam portada... echo de menos el antiguo ruta
Pues sí. Y además donde están esos reportajes de un montón de hojas que hacían antes?
Honey Bee escribió:No Fun escribió:Ahora pearl jam portada... echo de menos el antiguo ruta
Yo creo que tienen al mismo maquetador freelance...
Ripple.- Mensajes : 8065
No Fun escribió:Honey Bee escribió:No Fun escribió:Ahora pearl jam portada... echo de menos el antiguo ruta
Pues sí. Y además donde están esos reportajes de un montón de hojas que hacían antes?
Eso es lo que hecho de menos yo.
elreycarmesi escribió:No Fun escribió:Ahora pearl jam portada... echo de menos el antiguo ruta
Aqui esta uno de los q se esta rasgando las vestiduras....
Que conste que yo en algunos aspectos tambien....Pero cierto "aperturismo" era necesario....sino estaba destinada a la muerte...bueno esa es la impresión que tengo yo claro...
Pues si. Yo soy uno de esos!
A mi tampoco me parece mal que se abran, pero no sé cada vez me va gustando menos y aburriendome más. Este año ya he dejado de comprar algún número.
Joder,en este foro es todo quejarse.Es una pena que no esteis vosotros dirigiendo una revista,montando un festival,componiendo temas o entrenando al mandril.
Cuando llegueis a viejos no os aguanta ni Cristo.
Cuando llegueis a viejos no os aguanta ni Cristo.
BONZO- Mensajes : 27187
Ripplegan escribió:Honey Bee escribió:No Fun escribió:Ahora pearl jam portada... echo de menos el antiguo ruta
Yo creo que tienen al mismo maquetador freelance...
Tienen al mismo relaciones públicas y encargado de publicidad que tuvo el Popu durante mucho tiempo.
De ahí parte del bajón de ventas del Popu y subida del Ruta.
Invitado- Invitado
No creo que sea quejarse por quejarse. Las diferencias con la antigua revista están claras, y habrá a quien le gusten más y a quien menos.
Si ahora a el popu le diera por abrir la revista, seguro que a muchos de por aquí no les gustaría ver en portada a Sonic Youth, Dinosaur Jr. o Radio Birdman
Si ahora a el popu le diera por abrir la revista, seguro que a muchos de por aquí no les gustaría ver en portada a Sonic Youth, Dinosaur Jr. o Radio Birdman
el ten club ese tiene 1 tufo a secta q tira patras.me jodio bastante q en el palacio de los deportes les dejaran entrar antes y yo me quedara sudando la gota gorda.ya dentro flipe con la euforia colectiva q se desato cuando salieron,es 1 de mis bandas favoritas pero aquello parecia 1 concierto de Alejandro Sanz...por no hablar de la cantidad de peña q se cantaba todas las jodidas canciones a grito pelao,como me jode.
nachon- Mensajes : 194
BlasFree escribió:Lidiar con los fans de Turbonego, Bon Jovi, Motley Crue, Guns N' Roses, Allman Brothers... no es muy distintoRockenberg escribió:Cowboy Bebop escribió:lullaby escribió:lo peor de pearl jam son sus fans.
marcialg2000 escribió:casbah escribió:la foto de la portada es de denaflows o eso creo, del concierto del azkena fijo
No es, no.
http://www.denaflows.com/Photos/ConcertGallery/PearlJam/index.html
Recuerdo que, éstos también, nos restringieron a estar en un lado del foso, así que todas mis fotos son desde la derecha. La portada del Ruta es desde la izquierda... y mejor foto que cualquiera de las mías.
Un saludo. Marcial Garañón
ese año estuve acreditado de fotografo y recuerdo que no nos dejaban movernos de un puto sitio
saludos
casbah- Mensajes : 7297
Otro mes mas que no la compro...
Sean- Mensajes : 30035
lullaby escribió:cablehogue escribió:
uns pican e outros non
anda!!! no te quejes que por aqui cuando no viene el sprigsteen nos entretenemos tirando al pilon a las primas que vienen de fuera. si son de la capital la fiesta ya es la leche
polaris- Mensajes : 16832
Yo soy el numero 400.000 y algonachon escribió:el ten club ese tiene 1 tufo a secta q tira patras.me jodio bastante q en el palacio de los deportes les dejaran entrar antes y yo me quedara sudando la gota gorda.ya dentro flipe con la euforia colectiva q se desato cuando salieron,es 1 de mis bandas favoritas pero aquello parecia 1 concierto de Alejandro Sanz...por no hablar de la cantidad de peña q se cantaba todas las jodidas canciones a grito pelao,como me jode.
Página 1 de 2. • 1, 2