Contenidos septiembre Ruta 66
+22
fruity parts
Mr.AD
Nashville
adalberto
Barchi
Sean
from the mars hotel
manel.
Rockenberg
Trumbo
inmortus
Txomin
Joe Yamanaka
Hank
harry666
Arturo Bandini
canko
rebellion
Joseba
casbah
coolfurillo
durruti rules
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Contenidos septiembre Ruta 66
35 años de Taxi Driver
http://www.sonicwavemagazine.com/contenidos-septiembre-ruta-66_section_8544.html
http://www.sonicwavemagazine.com/contenidos-septiembre-ruta-66_section_8544.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Contenidos septiembre Ruta 66
Cojonudo número. Muy populero.
Joseba- Mensajes : 71963
un poco de perecilla este número
rebellion- Mensajes : 51054
a ignoradosRebellion escribió:un poco de perecilla este número
Joseba- Mensajes : 71963
Rebellion escribió:un poco de perecilla este número
Si, si , Scorsesse rockea -como dirian en el POPU - pero soy de la opinión que el Cine a las revistas de cine. ¿A caso el Fotogramas habla de Kiss? Ep, ¡y que conste que es una de mis pelis favoritas!
canko- Mensajes : 2846
Gran portada, que duda cabe .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
canko escribió:Rebellion escribió:un poco de perecilla este número
Si, si , Scorsesse rockea -como dirian en el POPU - pero soy de la opinión que el Cine a las revistas de cine. ¿A caso el Fotogramas habla de Kiss? Ep, ¡y que conste que es una de mis pelis favoritas!
Yo también soy un poco de esta opinón... aunque música y cine van muy cogidos de la mano, no veo la necesidad de una portada (por más Taxi que sea). Si que puede haber artículos en el interior y tal pero no como portada y elemento principal... dudo que "Fotogramas" publique nunca una portada de.... mmmmmm..... "Wilco" .... por ejemplo....
harry666- Mensajes : 8178
Arturo Bandini escribió:Gran portada, que duda cabe .
El especial de la peli, mola
canko escribió:Rebellion escribió:un poco de perecilla este número
Hombre, el Ruta desde siempre ha intercalado artículos y secciones de cine, comic o literatura con los propiamente musicales, y casi diría que últimamente son lo más interesante de la revista. Y con las portadas tres cuartos de lo mismo: recuerdo portadas de pin-ups como Mamie Van Doren o Bettie Page, de la familia Munster, de dibujantes de comics como Peter Bagge..
coolfurillo- Mensajes : 39244
Las secciones de cine y literatura molan
no veo porque una revista de musica tiene que hablar solamente de musica
Libris y pelis de música siempre hay, por lo tanto se puede hablar.
Echo en falta comics
Echo en falta comics
san francisco lisergico....que estan rescatando articulos de la etapa anterior?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
German edition.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:
German edition.
harry666- Mensajes : 8178
Rebellion escribió:un poco de perecilla este número
jajaja y solo has visto la portada
Yo quería podredumbre rockera , y se sacan esto ?
inmortus- Mensajes : 639
Para eso el popu
Le quitáis lo de Taxi Driver y el resto es aburrimiento ad infinitum.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Le quitáis lo de Taxi Driver y el resto es aburrimiento ad infinitum.
¿Ya lo has leido?
durruti rules escribió:Steve Trumbo escribió:Le quitáis lo de Taxi Driver y el resto es aburrimiento ad infinitum.
¿Ya lo has leido?
Puede gustar o no. Sobre eso, obviamente, para gustos colores pero la palabra aburrimiento con páginas dedicadas a MÄRVEL, SWANS, CHUCK BERRY, NU NILES, GEROGE THOROGOOD & THE DESTROYERS, BRETT DETAR, BRYAN ESTEPA, GENE CLARK & CARLA OLSON, DINO VALENTI & QUICKSILVER MESSENGER SERVICE, ROBERT HUNTER o el gran TOMMY BOLIN no me cuadra mucho Trumbo...
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:durruti rules escribió:Steve Trumbo escribió:Le quitáis lo de Taxi Driver y el resto es aburrimiento ad infinitum.
¿Ya lo has leido?
Puede gustar o no. Sobre eso, obviamente, para gustos colores pero la palabra aburrimiento con páginas dedicadas a MÄRVEL, SWANS, CHUCK BERRY, NU NILES, GEROGE THOROGOOD & THE DESTROYERS, BRETT DETAR, BRYAN ESTEPA, GENE CLARK & CARLA OLSON, DINO VALENTI & QUICKSILVER MESSENGER SERVICE, ROBERT HUNTER o el gran TOMMY BOLIN no me cuadra mucho Trumbo...
hacía tiempo que no leía un número tan completo.................... ................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
El cine a las revistas de cine.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:El cine a las revistas de cine.
Este es un foro de un festival de rock y se habla de cine, literatura, comics..no entiendo donde está el problema de que una revista de rock incluya artículos sobre esos temas.
coolfurillo escribió:Sean Flynn escribió:El cine a las revistas de cine.
Este es un foro de un festival de rock y se habla de cine, literatura, comics..no entiendo donde está el problema de que una revista de rock incluya artículos sobre esos temas.
El problema reside en que las revistas de cine NO se ocupan de música, y cuando lo hacen, es de manera muy vaga y con resultados penosos.
Este mes no sé si compraré la Ruta.
Barchi- Mensajes : 7893
Yo compro la Ruta66 para aprender de música. Cuando quiera aprender de cine, compraré la Cahiers. Y en ambos casos, no me haría gracia encontrar artículos fuera de lugar. Por algo se trata de prensa especializada. Si no, que vendan la revista como de "cultura general" y no como revista musical.
Sean Flynn escribió:El cine a las revistas de cine.
Taxi Driver es tan rock como Chuck Berry.
adalberto- Mensajes : 462
Un artículo sobre la inclusión del "Late for the sky" en la BSO y su repercusión dentro de la película. Punto y final.
adalberto escribió:Sean Flynn escribió:El cine a las revistas de cine.
Taxi Driver es tan rock como Chuck Berry.
Nashville- Mensajes : 19752
Vaya por Dios... ponerle pegas a una portada de Taxi Driver. Qué cosas.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Sean Flynn escribió:Yo compro la Ruta66 para aprender de música. Cuando quiera aprender de cine, compraré la Cahiers. Y en ambos casos, no me haría gracia encontrar artículos fuera de lugar. Por algo se trata de prensa especializada. Si no, que vendan la revista como de "cultura general" y no como revista musical.
El Ruta no es una una revista de cultura general sino de cultura rock, y tal como entiendo ese concepto, ahí puedes incluir desde los libros de Burroughs o Bukowski, pasando por Taxi driver o la Marvel.
En las secciones de cine y de literatura del Ruta he descubierto buenos libros y películas, y además desde un punto de vista que no encuentras en una revista especializada de cine o de literatura. Aparte de que gracias a esas secciones no necesito comprar otras revistas todos los meses si busco orientación para pillar algún libro o ver alguna película.
Está claro que es cuestión de gustos. Yo no compraré este número y otros, en cambio, lo disfrutarán.
En breve a la venta
artículo sobre Hunter y los proyectos posteriores a la muerte de Garcia está muy conseguido (sobretodo si tenemos en cuenta las pocas páginas en que se desarrolla).........
El de Valenti y los QMS también vale la pena ,desarrola muy bien las "peripecias" de Valenti y las relaciones entre los diferentes miembros de la banda..............
En definitiva , este Ruta vale la pena(también reportajes sobre Bolin,G.Clark..............)................ .............
El de Valenti y los QMS también vale la pena ,desarrola muy bien las "peripecias" de Valenti y las relaciones entre los diferentes miembros de la banda..............
En definitiva , este Ruta vale la pena(también reportajes sobre Bolin,G.Clark..............)................ .............
from the mars hotel escribió: artículo sobre Hunter y los proyectos posteriores a la muerte de Garcia está muy conseguido (sobretodo si tenemos en cuenta las pocas páginas en que se desarrolla).........
me estas tentando mucho la verdad, pero despues empiezan con el rollo americana en el resto de la revista y me entra un sopor!! prefiero el high energy y el punkarrismo de antes desde luego.
Jack Casady escribió:from the mars hotel escribió: artículo sobre Hunter y los proyectos posteriores a la muerte de Garcia está muy conseguido (sobretodo si tenemos en cuenta las pocas páginas en que se desarrolla).........
me estas tentando mucho la verdad, pero despues empiezan con el rollo americana en el resto de la revista y me entra un sopor!! prefiero el high energy y el punkarrismo de antes desde luego.
George Thorogood ,C.Berry,Bryan Estepa.............. ...........nº completísimo................
Y quédecir delartículo de Tommy Bolin. hacía tiempo que no veía nada tan bien escrito
yamolaria cada ms un aticuloasí
yamolaria cada ms un aticuloasí
from the mars hotel escribió:Jack Casady escribió:from the mars hotel escribió: artículo sobre Hunter y los proyectos posteriores a la muerte de Garcia está muy conseguido (sobretodo si tenemos en cuenta las pocas páginas en que se desarrolla).........
George Thorogood ,C.Berry,Bryan Estepa.............. ...........nº completísimo................
fruity parts- Mensajes : 58
coolfurillo escribió:Sean Flynn escribió:Yo compro la Ruta66 para aprender de música. Cuando quiera aprender de cine, compraré la Cahiers. Y en ambos casos, no me haría gracia encontrar artículos fuera de lugar. Por algo se trata de prensa especializada. Si no, que vendan la revista como de "cultura general" y no como revista musical.
El Ruta no es una una revista de cultura general sino de cultura rock, y tal como entiendo ese concepto, ahí puedes incluir desde los libros de Burroughs o Bukowski, pasando por Taxi driver o la Marvel.
En las secciones de cine y de literatura del Ruta he descubierto buenos libros y películas, y además desde un punto de vista que no encuentras en una revista especializada de cine o de literatura. Aparte de que gracias a esas secciones no necesito comprar otras revistas todos los meses si busco orientación para pillar algún libro o ver alguna película.
además, de toda la vida el ruta ha hablado de cine, libros, comic...
aunque eso sí, el ruta ahora no parece el ruta sino otra revista. pero esa es otra cuestión.
ayer me puse el disco del mes, y telita.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:ayer me puse el disco del mes, y telita.
¿cual es?
deniztek escribió:coolfurillo escribió:Sean Flynn escribió:Yo compro la Ruta66 para aprender de música. Cuando quiera aprender de cine, compraré la Cahiers. Y en ambos casos, no me haría gracia encontrar artículos fuera de lugar. Por algo se trata de prensa especializada. Si no, que vendan la revista como de "cultura general" y no como revista musical.
además, de toda la vida el ruta ha hablado de cine, libros, comic...
aunque eso sí, el ruta ahora no parece el ruta sino otra revista. pero esa es otra cuestión.
me ha venido a la mente al leeros un articulo que metieron hace ya sus años de hunter s. thompson que era cojonudo!!
y metian muchos mas no musicales, lo raro si que me parece es que aparezca en portada.
el baron de la birra escribió:ayer me puse el disco del mes, y telita.
me he tenido que pillar el ruta para averiguarlo, barón!
crack david kilgour
me desdigo de todas mis críticas negativas en los últimos meses... GRANDE EL RUTA
deniztek escribió:me desdigo de todas mis críticas negativas en los últimos meses... GRANDE EL RUTA
Si, es verdad.Unnúmero bello y agrdable facturado a base de irrisorios pactos de demencia
fruity parts- Mensajes : 58
fruity parts escribió:deniztek escribió:me desdigo de todas mis críticas negativas en los últimos meses... GRANDE EL RUTA
Si, es verdad.Unnúmero bello y agrdable facturado a base de irrisorios pactos de demencia
Página 1 de 2. • 1, 2