Minuto y resultado
+66
Wes C. Addle
Planet Caravan
akhenaten666
Joseba
JFG
Barfly
michi
el noi del sucre
vyvyan
Ed Wood
cantrell
Gora Rock
luis
gaboto
el barón
favorite 77
Omar Little
Spoonman
Sugerio
Groucho
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
haserretuta
blackfoot
Invitado_Z
Rasputin
Txemari
elbrujo69
ingeniero_pelotudo
Rocket
Dabidigo
Up Your Ass Tray
Jano
Stoner
pepepótamo
Trumbo
Kei
Carlton Banks
Yomis
Ayers
Funkymen
Maniac is out
Chinaski
Godofredo
Damià
uM
coolfurillo
eddiespaghetti
borope
Celis
clint eastwood
Johnny Kashmir
screamin' rat
VIGURI
ekilore
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
BONZO
GODINEZ
luiggy pop
Le Bichô
R'as Kal Bhul
Eloy
Geme
cablehogue
pinkpanther
70 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Maniac escribió:javiviramone escribió:si hoy el chigrinsky juega y se lesiona el fichaje se lleva a cabo?
desde luego es una cagada a todas luces, el entrenador no deberia de ponerlo... no por que se lesione... como la cague en alguna jugada clave las suspicacias van a ser suaves
Yo no lo pondría...es mas no lo ficharía y gastaría esa pasta en un medio centro
Kei escribió:Maniac escribió:javiviramone escribió:si hoy el chigrinsky juega y se lesiona el fichaje se lleva a cabo?
desde luego es una cagada a todas luces, el entrenador no deberia de ponerlo... no por que se lesione... como la cague en alguna jugada clave las suspicacias van a ser suaves
Yo no lo pondría...es mas no lo ficharía y gastaría esa pasta en un medio centro
hombre,si es cierta la noticia de que floren ha fichado al barsa para el año que viene yo no fichaba a nadie más...como mucho intentaba recuperar a bogarde y a sanchez jara...
Maniac escribió:Kei escribió:Maniac escribió:javiviramone escribió:si hoy el chigrinsky juega y se lesiona el fichaje se lleva a cabo?
hombre,si es cierta la noticia de que floren ha fichado al barsa para el año que viene yo no fichaba a nadie más...como mucho intentaba recuperar a bogarde y a sanchez jara...
juas
Kei escribió:Maniac escribió:Kei escribió:Maniac escribió:javiviramone escribió:si hoy el chigrinsky juega y se lesiona el fichaje se lleva a cabo?
juas
Por cierto zagal, como vas de salud??
¿a quien tendremos que soportar esta noche?
a JJ, al napias de la 1, a pichi toropasao alonso, a los tarugos de la sexta?
a JJ, al napias de la 1, a pichi toropasao alonso, a los tarugos de la sexta?
pepepótamo- Mensajes : 4907
Kei escribió:Kei escribió:Maniac escribió:Kei escribió:Maniac escribió:javiviramone escribió:si hoy el chigrinsky juega y se lesiona el fichaje se lleva a cabo?
juas
Por cierto zagal, como vas de salud??
bien... ahora esperando la gripe A
Ójala me equivoque pero el Ibraivomich este me huele a pufo. Me recuerdo peligrosamente al Henry del primer año, un mingafría, que seguro que tiene sus destellos pero incostante... no se yo.
Por otra parte Chygriski no se si ha jugado, no se le ha visto
Stoner escribió:Ójala me equivoque pero el Ibraivomich este me huele a pufo. Me recuerdo peligrosamente al Henry del primer año, un mingafría, que seguro que tiene sus destellos pero incostante... no se yo.
Calma, es su primer partido oficial, es un pelotero bárbaro, lo va a demostrar.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Stoner escribió:Ójala me equivoque pero el Ibraivomich este me huele a pufo. Me recuerdo peligrosamente al Henry del primer año, un mingafría, que seguro que tiene sus destellos pero incostante... no se yo.
jejejee... me la voy a guardar en mi registro, para usarla en poco tiempo
michi- Mensajes : 15956
somos clásicos barcelonistas
Lo que no sabia es que el tal Chygriski no puede jugar la champions... supongo que guardiola habrá pensado que asi puede dosificar mejor la defensa...pero como nos quedemos sin defensas algun partido en europa nos vamos a cagar la puta.
por otro lado, yo creo que Ibra si va a funcionar... quizas este año no al 100% pero si...
Stoner escribió:LO DICHO, UN PAQUETE, ENCIMA SE ESCONDE...
Un paquete no es, pero que me aspen si no habéis perdido con el cambio que habéis hecho. Al tiempo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Stoner escribió:LO DICHO, UN PAQUETE, ENCIMA SE ESCONDE...
otra cosa es Chigrinsky
desde la retirada de Ricardo Serna que no veía un central como él. Descomunal.
pepepótamo- Mensajes : 4907
HOMBRE, LO QUE ESTÁ CLARÍSIMO ES QUE NO VALE 46 MILLONES MÁS QUE ETOONTO.
No se si habremos perdiod porque yo creo que Etoonto ya empezará la cuesta abajo, pero lo mismo el delantero era Forlán
No se si habremos perdiod porque yo creo que Etoonto ya empezará la cuesta abajo, pero lo mismo el delantero era Forlán
Otro título, a ver que dice mañana el Marca, que les follen, hasta que les salga una úlcera de estómago
un fenómeno pedro
eddiespaghetti- Mensajes : 12667
Bojan, Busquets y Pedro. Vaya cantera, oiga.
Iniesta se echa de menos un huevo, también es verdad.
A Etoó no, yo al menos.
Iniesta se echa de menos un huevo, también es verdad.
A Etoó no, yo al menos.
Godofredo- Mensajes : 145946
Stoner escribió:lo mismo el delantero era Forlán
Barfly- Mensajes : 14089
Vaya año. En 38 años de culé nunca había vivido nada igual...
Respecto al napias,,,por favor, no jodamos. Apenas ha jugado dos partidos y ya es un cagao, hemos perdido con el cambio, no vale lo que se ha pagado por él, no se qué... Ahora ya no esperamos para soltar la crítica de un disco ni a que acabe la primera canción. A los quince segundos ya hemos decidido...
Joder, desde luego nunca cambiaremos...
Visca el Barça!!!
Eloy- Mensajes : 85506
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:LO DICHO, UN PAQUETE, ENCIMA SE ESCONDE...
Un paquete no es, pero que me aspen si no habéis perdido con el cambio que habéis hecho. Al tiempo.
Yo me voy a callar como un puta porque no lo he visto jugar mucho y porque no quiero que nadie me la tenga jurada, pero asína, buscando detalles, esperando nada e imaginando cosas, no le he visto muy por la labor, sinceramente. O anda perdido, o le falta mucho para conectar con el juego del barça, pero de momento...
Txemari- Mensajes : 39571
¡enhorabuena a los cules!
VIGURI- Mensajes : 7053
Eso si, escuchar al comentarista, hablando de guardiola, decir "todo lo que ha jugado lo ha ganado", eso...eso clama al cielo. Virgen puta que palmares en un año.
Txemari- Mensajes : 39571
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:LO DICHO, UN PAQUETE, ENCIMA SE ESCONDE...
A los futbolistas hay que verlos, estamos en Agosto y acaba de llegar a un equipo que funciona como un reloj. Yo confio en Lamagia, estoy seguro de que va a rendir y va a hacer disfrutar tela del telón. Los números de Etoo son dificiles de igualar, pero el fútbol no son solo números.
Lo que me preocupa muchisimo es la lesión de Puyol, acabo de escuchar que va a tener que pasar por el quirófano.
VIGURI escribió:¡enhorabuena a los cules!
Yo me alegro cada vez que gana el Barca y cada vez que palma el Madrizzzzzzzz!!!
JFG- Mensajes : 6994
Zorionak al puto Barça de los cojones. Estoy hasta la puta polla de que ese equipo de sudacas amaestraos y detripaterrones de La Mancha juegue tan bien. Hijos de puta culés come mierdas de la mierda. Ojalá les parta un rayo o el mismo Amorebieta un día de éstos. Me cago en la puta.
Perdonad, es que acabo de ver Gran Torino.
rocket69 escribió:Zorionak al puto Barça de los cojones. Estoy hasta la puta polla de que ese equipo de sudacas amaestraos y detripaterrones de La Mancha juegue tan bien. Hijos de puta culés come mierdas de la mierda. Ojalá les parta un rayo o el mismo Amorebieta un día de éstos. Me cago en la puta.
No me puedo creer que seas tú, rocket.
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:VIGURI escribió:¡enhorabuena a los cules!
ESTE AÑO EL BARÇA EL TRIPLETE OTRA VEZ, supercopa de españa,la de europa y la de cataluña
akhenaten666- Mensajes : 31578
GODINEZ escribió:
Lo que me preocupa muchisimo es la lesión de Puyol, acabo de escuchar que va a tener que pasar por el quirófano.
akhenaten666 escribió:Maniac escribió:VIGURI escribió:¡enhorabuena a los cules!
ESTE AÑO EL BARÇA EL TRIPLETE OTRA VEZ, supercopa de españa,la de europa y la de cataluña
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
rocket69 escribió:Zorionak al puto Barça de los cojones. Estoy hasta la puta polla de que ese equipo de sudacas amaestraos y detripaterrones de La Mancha juegue tan bien. Hijos de puta culés come mierdas de la mierda. Ojalá les parta un rayo o el mismo Amorebieta un día de éstos. Me cago en la puta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
JOHNNY KASHMIR escribió:akhenaten666 escribió:Maniac escribió:VIGURI escribió:¡enhorabuena a los cules!
ese chiste ya lo contó el Guasch hace un par de semanas.
Yo es que me sale el equipo rival por antonomasia y está a punto de cascarse todos los títulos que ha jugado en un año, y lo mínimo es esperar a Junio del año siguiente a abrir esa bocaza, pendejos
uM- Mensajes : 18478
Eloy escribió:GODINEZ escribió:
Tiene el biceps del brazo derecho y los dos antebrazos destrozados. Son muchos titulos alzados, ya la temporada pasada termino con los brazos cargados.
GODINEZ escribió:Eloy escribió:GODINEZ escribió:
Tiene el biceps del brazo derecho y los dos antebrazos destrozados. Son muchos titulos alzados, ya la temporada pasada termino con los brazos cargados.
Cabrito estaba buscando en el sport y el marca y no veía nada
Godofredo- Mensajes : 145946
El titular del partido de ayer en la web de As:
"Pedro deja a Ibra en evidencia"
"Pedro deja a Ibra en evidencia"
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Joder no me enteré de la final de la supercopa , esto de trabajar hasta las tantas
Enhorabuena de nuevo a los Culés
Enhorabuena de nuevo a los Culés
blackfoot- Mensajes : 32954
Y esto como se contabiliza, ¿la temporada pasada ganamos 5 títulos o en esta ya llevamos 2?
(es duro ser del Barça siendo de Letras )
(es duro ser del Barça siendo de Letras )
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Eloy escribió:
Vaya año. En 38 años de culé nunca había vivido nada igual...
Respecto al napias,,,por favor, no jodamos. Apenas ha jugado dos partidos y ya es un cagao, hemos perdido con el cambio, no vale lo que se ha pagado por él, no se qué... Ahora ya no esperamos para soltar la crítica de un disco ni a que acabe la primera canción. A los quince segundos ya hemos decidido...
Joder, desde luego nunca cambiaremos...
Visca el Barça!!!
Evidentemente maestro, mis comentarios son desproporcionados como la pasión que siento por este equipo, es decir, ayer me puse de muy mala ostia viendo al sueco y acordándome del Etoonto... que si este juega mejor en equipo, que va a dar más posibilidades de jugada de gol, que si de espaldas es una maravilla que si le pega bien, que si de cabeza... pensaba todo eso y veía que no hacía absolutamente nada, estaba perdido, me parecía un pasota y encima se escondía y claro me mosqueé... pero es pronto, lo que pasa que son sensaciones que me tiene que quitar jugando bien
Titular de As:
Supercopa de Europa | Barcelona 1 - Shakhtar 0
Pedro deja a Ibra en evidencia
El Barça gana la Supercopa con un gol del canterano; penalti escamoteado al Shakhtar
Pero qué hijos de puta son, lo mínimo que podían hacer es quitarse el sombrero ante el Barça. Primero, no está claro que sea falta, pero de ser es fuera del area... y no hablan de uno parecido a Ibraimovich, que le tocan muslo con rodilla ni del que pisa los huevos a Touré... qué puta mierda de información
El Barça gana la Supercopa con un gol del canterano; penalti escamoteado al Shakhtar
Pero qué hijos de puta son, lo mínimo que podían hacer es quitarse el sombrero ante el Barça. Primero, no está claro que sea falta, pero de ser es fuera del area... y no hablan de uno parecido a Ibraimovich, que le tocan muslo con rodilla ni del que pisa los huevos a Touré... qué puta mierda de información
Stoner escribió:Titular de As:
Siempre puedes comprar el sport.
Que no trata mejor a los vikingos que el asqueroso a los culés.
Planet Caravan- Mensajes : 520
ya me fijaré en la información de los de Cataluña, pero los de Madrid se están coronando ultimamente, que si juegan con 12 que si Villar, que si bla, bla, bla.
Joder, no se dan cuenta que el Barça gana porque es el puto mejor equipo, es que no hay que flagelarse ni cambiar la realidad, hay que aceptarlo, ya les tocará a ellos, posiblemente ya o muy pronto... que dejen de joder
Joder, no se dan cuenta que el Barça gana porque es el puto mejor equipo, es que no hay que flagelarse ni cambiar la realidad, hay que aceptarlo, ya les tocará a ellos, posiblemente ya o muy pronto... que dejen de joder
Si, pedrito muy bien, pero que me decis de la obr de arte de Messi. La madre que lo pario.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Godofredo escribió:GODINEZ escribió:Eloy escribió:GODINEZ escribió:
Cabrito estaba buscando en el sport y el marca y no veía nada
Será mamón...
úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:akhenaten666 escribió:Maniac escribió:VIGURI escribió:¡enhorabuena a los cules!
Yo es que me sale el equipo rival por antonomasia y está a punto de cascarse todos los títulos que ha jugado en un año, y lo mínimo es esperar a Junio del año siguiente a abrir esa bocaza, pendejos
Normalmente hay tres tipos de seguidores, en la actitud respecto al rival, cuándo éste gana. Los que les jode pero hacen de tripas corazón y felicitan al contrario (nobleza obliga), los que les jode tanto que prefieren no decir nada (por prudencia) y los que les jode a tal nivel que son incapaces de no abrir la boca para denostar al rival con rabia, despreciar las victorias o el buen juego y hacer chistes bastante infames.
Yo trato de estar en el primer grupo, aunque a veces no puedo evitar estar en el segundo. Espero no estar nunca en el tercero...
En Gol TV Koeman está a punto de darnos la primera Copa de Europa...
Ay, esos tiempos en que los titulos venian de uno en uno, o maximo dos...
Ay, esos tiempos en que los titulos venian de uno en uno, o maximo dos...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Enhorabuena cules...
Sólo espero que algún día se os quiten las ganas de ganar.
Sólo espero que algún día se os quiten las ganas de ganar.
Geme- Mensajes : 23466
Eloy escribió:úL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:akhenaten666 escribió:Maniac escribió:VIGURI escribió:¡enhorabuena a los cules!
Normalmente hay tres tipos de seguidores, en la actitud respecto al rival, cuándo éste gana. Los que les jode pero hacen de tripas corazón y felicitan al contrario (nobleza obliga), los que les jode tanto que prefieren no decir nada (por prudencia) y los que les jode a tal nivel que son incapaces de no abrir la boca para denostar al rival con rabia, despreciar las victorias o el buen juego y hacer chistes bastante infames.
Yo trato de estar en el primer grupo, aunque a veces no puedo evitar estar en el segundo. Espero no estar nunca en el tercero...
¡Qué clase tienes Eloy!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20