El Barça gana la Champions en el Bernabeu
+35
thunderpussy
ingeniero_pelotudo
charly
armored
sanfreebird72
SEÑOR KAPLAN
Txemari
el noi del sucre
screamin' rat
cantrell
Emi
VIGURI
GODINEZ
harry666
Sean
akhenaten666
lwilbury
modes garcia
Eloy
Chinaski
Up Your Ass Tray
luis
Johnny Kashmir
Stoner
Funkymen
gaboto
Damià
Yomis
pepepótamo
Jano
morley
pinkpanther
Groucho
Le Bichô
Invitado_Z
39 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: El Barça gana la Champions en el Bernabeu
jajajajajajajajajajaja buenisimo!
Groucho- Mensajes : 3119
pinkpanther- Mensajes : 99330
morley- Mensajes : 34176
Jano- Mensajes : 31933
pepepótamo- Mensajes : 4898
Yomis- Mensajes : 37819
Joder, que bueno.
Damià- Mensajes : 114469
SOY MERENGUE.PERO ME MEO.MUY BUENO
gaboto- Mensajes : 2516
Funkymen- Mensajes : 18977
brutal lo de raúl.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
QUÉ GUAPO!!!!!!!
luis- Mensajes : 15669
Jajajajaja!!! Según como vaya la cosa, nos vamos a cansar de ver este clip en todos los programas de zapping del país
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Zulander escribió:
Chinaski- Mensajes : 5726
Jajaja
No lo había visto hasta ahora. Menudo cachondeo...
No lo había visto hasta ahora. Menudo cachondeo...
Eloy- Mensajes : 85368
modes garcia- Mensajes : 36698
Joder imaginaros si ganamos la champions en el Bernabu, seria lo mas..... menudo orgasmo.
lwilbury- Mensajes : 902
LA MADRIDITIS SI QUE ES JODIDA Y NO LA GRIPE A,NO HA EMPEZADO LA LIGA Y LOS RETRASADOS FREAKS QUE NO FOLLAN SE DEDICAN A HACER VIDEOS CON SUS TEMORES REALES...HAY CADA PAGAFANTAS POR INTERNET SUELTO
akhenaten666- Mensajes : 31565
Este no hace ninguna gracia, he visto mejores montajes con este video.
Me sigue haciendo gracia, eso si, que por cada palabra en aleman, se subtitule una frase entera en español.
Me sigue haciendo gracia, eso si, que por cada palabra en aleman, se subtitule una frase entera en español.
Sean- Mensajes : 30035
Funkymen escribió:10/10
harry666- Mensajes : 8171
akhenaten666 escribió:LA MADRIDITIS SI QUE ES JODIDA Y NO LA GRIPE A,NO HA EMPEZADO LA LIGA Y LOS RETRASADOS FREAKS QUE NO FOLLAN SE DEDICAN A HACER VIDEOS CON SUS TEMORES REALES...HAY CADA PAGAFANTAS POR INTERNET SUELTO
Zulander escribió:akhenaten666 escribió:LA MADRIDITIS SI QUE ES JODIDA Y NO LA GRIPE A,NO HA EMPEZADO LA LIGA Y LOS RETRASADOS FREAKS QUE NO FOLLAN SE DEDICAN A HACER VIDEOS CON SUS TEMORES REALES...HAY CADA PAGAFANTAS POR INTERNET SUELTO
ajajajajajajjaja, el que os consigue los discos es madridista, jajajajajajaja
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
JOHNNY KASHMIR escribió:Zulander escribió:akhenaten666 escribió:LA MADRIDITIS SI QUE ES JODIDA Y NO LA GRIPE A,NO HA EMPEZADO LA LIGA Y LOS RETRASADOS FREAKS QUE NO FOLLAN SE DEDICAN A HACER VIDEOS CON SUS TEMORES REALES...HAY CADA PAGAFANTAS POR INTERNET SUELTO
Ya ya, pero joder si hacen un video del Barça riendose de los fichajes de Henrique, caceres, de lo poco que le dura la tranquilidad, etc, etc... yo me voy a reir el primero... Bueno, que no entiendo la reaccion esa, simplemente
Pues yo es de los pocos años que recuerdo que en vez de Madriditis lo que hay es muchísima Barcelonitis. Ha escocido tanto lo del triplete que los medios de comunicación se han autoimpuesto una amnesia en la que no existen recuerdos más allá del fichaje de CR; les lees o escuchas los informativos y parece que el año pasado no hubiera habido fútbol y que este año en la liga solo juegue 1 equipo. Eso es Barcelonitis, y que Florentino vuelva a ser presidente y haya tirado de millones también es Barcelonitis.
Al menos a mi me parece clarísimo
Última edición por Up Your Ass Tray el 27.08.09 11:10, editado 1 vez
Zulander escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Zulander escribió:akhenaten666 escribió:LA MADRIDITIS SI QUE ES JODIDA Y NO LA GRIPE A,NO HA EMPEZADO LA LIGA Y LOS RETRASADOS FREAKS QUE NO FOLLAN SE DEDICAN A HACER VIDEOS CON SUS TEMORES REALES...HAY CADA PAGAFANTAS POR INTERNET SUELTO
Ya ya, pero joder si hacen un video del Barça riendose de los fichajes de Henrique, caceres, de lo poco que le dura la tranquilidad, etc, etc... yo me voy a reir el primero... Bueno, que no entiendo la reaccion esa, simplemente
Otro claro ejemplo de Barcelonitis
Up Your Ass Tray escribió:Pues yo es de los pocos años que recuerdo que en vez de Madriditis lo que hay es muchísima Barcelonitis. Ha escocido tanto lo del triplete que los medios de comunicación se han autoimpuesto una amnesia en la que no existen recuerdos más allá del fichaje de CR; les lees o escuchas los informativos y parece que el año pasado no hubiera habido fútbol y que este año en la liga solo juegue 1 equipo. Eso es Barcelonitis, y que Florentino vuelva a ser presidente y haya tirado de millones también es Barcelonitis.
Escocido es la palabra, Florentino ha demostrado ser muy madridista.
GODINEZ- Mensajes : 8852
los que dan un ascazo tremendo con su madridismo exacerbado son los de la sexta, el partido del otro dia contra los noruegos era todo un espectaculo babosil digno de ser retratado por pedro vera..
morley escribió:los que dan un ascazo tremendo con su madridismo exacerbado son los de la sexta, el partido del otro dia contra los noruegos era todo un espectaculo babosil digno de ser retratado por pedro vera..
El penco este tuvo la mayor parte de culpa. Asqueroso. Tio mierda.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:morley escribió:los que dan un ascazo tremendo con su madridismo exacerbado son los de la sexta, el partido del otro dia contra los noruegos era todo un espectaculo babosil digno de ser retratado por pedro vera..
El penco este tuvo la mayor parte de culpa. Asqueroso. Tio mierda.
buff, sí sí, pero los otros dos haciendole los coros tampoco tenían desperdicio..
VIGURI- Mensajes : 7053
akhenaten666 escribió:LA MADRIDITIS SI QUE ES JODIDA Y NO LA GRIPE A,NO HA EMPEZADO LA LIGA Y LOS RETRASADOS FREAKS QUE NO FOLLAN SE DEDICAN A HACER VIDEOS CON SUS TEMORES REALES...HAY CADA PAGAFANTAS POR INTERNET SUELTO
Emi- Mensajes : 8504
Emipicota escribió:akhenaten666 escribió:LA MADRIDITIS SI QUE ES JODIDA Y NO LA GRIPE A,NO HA EMPEZADO LA LIGA Y LOS RETRASADOS FREAKS QUE NO FOLLAN SE DEDICAN A HACER VIDEOS CON SUS TEMORES REALES...HAY CADA PAGAFANTAS POR INTERNET SUELTO
Venga, no os lo toméis así. Jano o Johnny, madridistas de pro, se han reido..
Y como dice Zu, si hubiera sido al revés con un Laporta hitleriano también me hubiera reido.
Menos, pero me hubiera reido...
morley escribió:los que dan un ascazo tremendo con su madridismo exacerbado son los de la sexta, el partido del otro dia contra los noruegos era todo un espectaculo babosil digno de ser retratado por pedro vera..
Y el Marca con Roberto Gomez , Eduardo Inda , JV Hernaiz y toda esa legion de profesionales de primer orden al servicio del Gran Hermano Florentino
cantrell- Mensajes : 3152
Eloy escribió:Emipicota escribió:akhenaten666 escribió:LA MADRIDITIS SI QUE ES JODIDA Y NO LA GRIPE A,NO HA EMPEZADO LA LIGA Y LOS RETRASADOS FREAKS QUE NO FOLLAN SE DEDICAN A HACER VIDEOS CON SUS TEMORES REALES...HAY CADA PAGAFANTAS POR INTERNET SUELTO
Y como dice Zu, si hubiera sido al revés con un Laporta hitleriano también me hubiera reido.
AL LORO!! QUE NOS ESTAMOS TAN MAL!!!
Anda que no hemos sido los primeros en descojonarnos. De hecho, podrían hacer el montaje al revés: la imagen de Laporta con la voz de Hitler
Up Your Ass Tray escribió:Eloy escribió:Emipicota escribió:akhenaten666 escribió:LA MADRIDITIS SI QUE ES JODIDA Y NO LA GRIPE A,NO HA EMPEZADO LA LIGA Y LOS RETRASADOS FREAKS QUE NO FOLLAN SE DEDICAN A HACER VIDEOS CON SUS TEMORES REALES...HAY CADA PAGAFANTAS POR INTERNET SUELTO
AL LORO!! QUE NOS ESTAMOS TAN MAL!!!
Anda que no hemos sido los primeros en descojonarnos. De hecho, podrían hacer el montaje al revés: la imagen de Laporta con la voz de Hitler
No da juego el niño ni ná...
Más que Florentino, que puede ser un prepotente pero es más soso que un plato de acelgas hervidas.
Highlights laporta:
-lo del 'al loro' que citas
-quedándose en gayumbos en el control del aeropuerto
-cuando dijo off the record, en referencia a su peso 'm'estic posant com un bacó'
-sus carreras cercanas a la velocidad de la luz para, en la final de champions, estar chupando cámara en todos laos...
-el ya clásico gif sudando...
Le falta alguna entrevista sollozando como hacía nuñes, y te sale un youtube de premio en Sundance...
Eloy escribió:Emipicota escribió:akhenaten666 escribió:LA MADRIDITIS SI QUE ES JODIDA Y NO LA GRIPE A,NO HA EMPEZADO LA LIGA Y LOS RETRASADOS FREAKS QUE NO FOLLAN SE DEDICAN A HACER VIDEOS CON SUS TEMORES REALES...HAY CADA PAGAFANTAS POR INTERNET SUELTO
No, sino me lo tomo a mal. Ahora, no me ha parecido que el inventor haya descubierto la penicilina, chistes la mar de obvios y manoseados. Total, que no me ha molestado pero tampoco me ha hecho ni la más mínima gracia. Sin más!!
Emi- Mensajes : 8504
Up Your Ass Tray escribió:Pues yo es de los pocos años que recuerdo que en vez de Madriditis lo que hay es muchísima Barcelonitis. Ha escocido tanto lo del triplete que los medios de comunicación se han autoimpuesto una amnesia en la que no existen recuerdos más allá del fichaje de CR; les lees o escuchas los informativos y parece que el año pasado no hubiera habido fútbol y que este año en la liga solo juegue 1 equipo. Eso es Barcelonitis, y que Florentino vuelva a ser presidente y haya tirado de millones también es Barcelonitis.
TOTALMENTE de acuerdo.
lwilbury- Mensajes : 902
Alguien sabe qué peli es??? Me ha entrao ganas de verla
YOMISMO escribió:Alguien sabe qué peli es??? Me ha entrao ganas de verla
'El Hundimiento'
GraciasEloy escribió:YOMISMO escribió:Alguien sabe qué peli es??? Me ha entrao ganas de verla
'El Hundimiento'
YOMISMO escribió:Alguien sabe qué peli es??? Me ha entrao ganas de verla
pero YOMISMO no te equivoques, que está trucada, realmente no dicen eso.
Sin mas te aviso para que no te lleves una decepcion luego.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Se le dió demasiado bombo para lo que da...YOMISMO escribió:GraciasEloy escribió:YOMISMO escribió:Alguien sabe qué peli es??? Me ha entrao ganas de verla
'El Hundimiento'
screamin' rat escribió:YOMISMO escribió:Alguien sabe qué peli es??? Me ha entrao ganas de verla
pero YOMISMO no te equivoques, que está trucada, realmente no dicen eso.
Sin mas te aviso para que no te lleves una decepcion luego.
YOMISMO escribió:GraciasEloy escribió:YOMISMO escribió:Alguien sabe qué peli es??? Me ha entrao ganas de verla
'El Hundimiento'
Peliculón, peliculón de aupa, pero de aupa, aupa.
Txemari- Mensajes : 39571
El noi del sucre escribió:Se le dió demasiado bombo para lo que da...YOMISMO escribió:GraciasEloy escribió:YOMISMO escribió:Alguien sabe qué peli es??? Me ha entrao ganas de verla
'El Hundimiento'
Pues yo la recomiendo. La interpretación del Fuhrer es soberbia, tanto en su histrionismo como cuando surge su lado humano.
Ya está bajandoUp Your Ass Tray escribió:El noi del sucre escribió:Se le dió demasiado bombo para lo que da...YOMISMO escribió:GraciasEloy escribió:YOMISMO escribió:Alguien sabe qué peli es??? Me ha entrao ganas de verla
'El Hundimiento'
Pues yo la recomiendo. La interpretación del Fuhrer es soberbia, tanto en su histrionismo como cuando surge su lado humano.
Pues a mi me pareció una patochada de los alemanes para decirle al mundo: Ya somos personas otra vez, dejad de pensar en nazis cuando nos encontréis por Mallorca!Up Your Ass Tray escribió:El noi del sucre escribió:Se le dió demasiado bombo para lo que da...YOMISMO escribió:GraciasEloy escribió:YOMISMO escribió:Alguien sabe qué peli es??? Me ha entrao ganas de verla
'El Hundimiento'
Lo que vendría siendo una peli de Garci sobre la guerra civil española o un Vietnam de Oliver Stone...
Ah, y sobreactuada!
Zulander escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Zulander escribió:akhenaten666 escribió:LA MADRIDITIS SI QUE ES JODIDA Y NO LA GRIPE A,NO HA EMPEZADO LA LIGA Y LOS RETRASADOS FREAKS QUE NO FOLLAN SE DEDICAN A HACER VIDEOS CON SUS TEMORES REALES...HAY CADA PAGAFANTAS POR INTERNET SUELTO
PERO EL QUE LO HA HECHO ES TONTO NOS RIAMOS O NO ZU,EL MOSQUEO NO VA POR TI EVIDENTEMENTE
akhenaten666- Mensajes : 31565
Página 1 de 2. • 1, 2