THE HANGMEN on tour
+81
Logan
areyouhigh
Emi
elbrujo69
GODINEZ
sovietik
R.O.C.K.E.R
pinkpanther
Maniac is out
ofersan
Chinaski
jackinthebox
Evil Elvis
Dani
Zascandil
RockRotten
Pana eolus
Killer's Henry
total_13
harry666
m señor
JoeMeat
roxx
vyvyan
rebellion
thespidersfrommars
Barfly
Rizzy
danitoledo
Spirit 76
Vietcong
Red Sun
Karlos
Hank
atabal
MEMYSELF&I
Perimaggot
sonic buzzard
Mad Scientist
Up Your Ass Tray
káiser
thunder69
Miss Brownstone
Jano
Breath
canko
Dumbie
icarus
closer
manel.
Javi Diesel
Edko Fuzz
tor
Eloy
Ricky´s Appetite
DarthMercury
edramone
Ayers
Noise On Tour
KIM_BACALAO
nacho
Geme
Trumbo
El Puto Fary
elreycarmesi
asdasdash
el barón
Rockenberg
Ed Wood
MR.PUNCHY
casbah
modes garcia
luis
Omar Little
lullaby
Pendejo
gaboto
Sugerio
Curtis Loew
BONZO
megamomias
85 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: THE HANGMEN on tour
Yo seguro que voy. La última vez me fuí a Durango para verles, como para no verles ahora.pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
Lo que no tengo claro quién tocará antes si los Valient Thorr o los Hangmen. Alguien puede aclararmelo.
Si los Hangmen hacen de teloneros y tocan 40 minutos sería una mierda pinchada en un palo.
Karlos- Mensajes : 7153
Ya somos dosCarabirubi escribió:CONCIERTO DEL AÑO EN EL Z, asi de claro
El momento en que empalmaron Coal Mine con Walking in the Woods como hacen en el we´ve got blood... es directamente mi momento favorito del año
GODINEZ- Mensajes : 8852
a ver, mangarranes. A k hora "empiezan" ( es en Helldorado?)pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
Si no te importa igual me junto contigo, ahora mismo creo que ni mi chavala, ni el Yayo van a ir, así que creo que iré solo.
Llevaré una camiseta que ponga, "adopta un chimbo".
y tu panterita de tximbo no tienes nada. Tu eres de Las Arenas, tierra de gente con mucha viruta otrora, quizas, caciques con sus putas de alto copete ... Tximbo dice, puto renegado
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:a ver, mangarranes. A k hora "empiezan" ( es en Helldorado?)pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
Si no te importa igual me junto contigo, ahora mismo creo que ni mi chavala, ni el Yayo van a ir, así que creo que iré solo.
y tu panterita de tximbo no tienes nada. Tu eres de Las Arenas, tierra de gente con mucha viruta otrora, quizas, caciques con sus putas de alto copete ... Tximbo dice, puto renegado
Si, es en Helldorado, en principio empieza a las 22:00, pero conociendo la sala seguro que antes de las 23:00 no empiezan.
A ver si te animas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esto se anima, allí nos vemos.Karlos escribió:Yo seguro que voy. La última vez me fuí a Durango para verles, como para no verles ahora.pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
Lo que no tengo claro quién tocará antes si los Valient Thorr o los Hangmen. Alguien puede aclararmelo.
Si los Hangmen hacen de teloneros y tocan 40 minutos sería una mierda pinchada en un palo.
En cuanto a los teloneros.........en principio en la web pone VT + Hangmen, espero que sigan el orden.
A ver, no lo tengo claro, k el sabado keria llevar a la txikiterrorista al monte... A ver como sale...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:a ver, mangarranes. A k hora "empiezan" ( es en Helldorado?)pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
Si, es en Helldorado, en principio empieza a las 22:00, pero conociendo la sala seguro que antes de las 23:00 no empiezan.
A ver si te animas.
Ya me diras al final que haces, si no hace mal tiempo ir al monte con la txiki suena muy bien.elbrujo69 escribió:A ver, no lo tengo claro, k el sabado keria llevar a la txikiterrorista al monte... A ver como sale...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:a ver, mangarranes. A k hora "empiezan" ( es en Helldorado?)pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
A ver si te animas.
a ver, a ver... ya te dire algopinkpanther escribió:Ya me diras al final que haces, si no hace mal tiempo ir al monte con la txiki suena muy bien.elbrujo69 escribió:A ver, no lo tengo claro, k el sabado keria llevar a la txikiterrorista al monte... A ver como sale...pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:a ver, mangarranes. A k hora "empiezan" ( es en Helldorado?)pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
A ver si te animas.
Muy buenos ayer en Gruta, pero la sensación general es la que siempre me ha dado este grupo... me dejan templado. Les faltan hits.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:Muy buenos ayer en Gruta, pero la sensación general es la que siempre me ha dado este grupo... me dejan templado. Les faltan hits.
Después de verlos arrasar dos noches seguidas no entiendo como pueden dejar a alguien a medias.
Para mi si que tienen hits,y varios.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Confiando en que el viernes en Helldorado toquen hora y media hoy sacaré la entrada en VSD. Muchas ganas.
Iría el jueves a Arrasate (deben tocar en el Gaztetxe) pero juega el Baskonia.
Iría el jueves a Arrasate (deben tocar en el Gaztetxe) pero juega el Baskonia.
MEMYSELF&I escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Muy buenos ayer en Gruta, pero la sensación general es la que siempre me ha dado este grupo... me dejan templado. Les faltan hits.
Después de verlos arrasar dos noches seguidas no entiendo como pueden dejar a alguien a medias.
Bent, I Love U, Downtown, Loners, Junkies & Liquor Stores.... practicamente el Metallic IOU es un hit tras otro
RockRotten- Mensajes : 38987
Por cierto, ROCKER, qué tal de asistencia de público??
Mejor de lo que yo esperaba, para un lunes... calculo 150 personas.RockRotten escribió:Por cierto, ROCKER, qué tal de asistencia de público??
No digo que no tengan temazos, me encantan y son una gran banda. Pero el 100% de la peña con la que estuve no los habían escuchado nunca o casi nunca y todos coincidían en haber visto muchísimas bandas en las mismas condiciones que les habían sorprendido y excitado mucho más. Son una banda Hard Rock macarroide muy buena pero pecan de piloto automático, como hacemos la mayoría en este género...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Yo les veré el jueves en Arrasate.
¿Alguien sabe hora real de inicio? ¿Habrá teloneros? ¿Qué tal suena el gaztetxe?
¿Alguien sabe hora real de inicio? ¿Habrá teloneros? ¿Qué tal suena el gaztetxe?
atabal- Mensajes : 16719
negro, si vas tu yo ya no voy.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:negro, si vas tu yo ya no voy.
Me alegro!! Ojalá tengan cuerda para rato, estos tipos deberían estar petando salas allá donde vayan, calidad les sobra.R.O.C.K.E.R escribió:Mejor de lo que yo esperaba, para un lunes... calculo 150 personas.RockRotten escribió:Por cierto, ROCKER, qué tal de asistencia de público??
No digo que no tengan temazos, me encantan y son una gran banda. Pero el 100% de la peña con la que estuve no los habían escuchado nunca o casi nunca y todos coincidían en haber visto muchísimas bandas en las mismas condiciones que les habían sorprendido y excitado mucho más. Son una banda Hard Rock macarroide muy buena pero pecan de piloto automático, como hacemos la mayoría en este género...
Claro, la gente que no los haya escuchado les pasará eso, pero es lo más normal. Son como los Supersuckers, los que no los han escuchado, no les molan cuando los ven. Pero ambos tienen temazos de la hostia, y ambos grupos sufren eso que comentas de que no tienen un hit. Puede que no a nivel de haber roto charts (o foros en el siglo XXI ) pero para mi tienen ya un buen puñado de clásicos en su repertorio ambos dos
apuntenme!pinkpanther escribió:Pues no cambia nada el cuento.........vyvyan escribió:Yo no se si voy a ir solo o con 6......pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
se irá viendo.
Emi- Mensajes : 8504
Grande.Emi escribió:apuntenme!pinkpanther escribió:Pues no cambia nada el cuento.........vyvyan escribió:Yo no se si voy a ir solo o con 6......pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
se irá viendo.
pinkpanther escribió:Grande.Emi escribió:apuntenme!pinkpanther escribió:Pues no cambia nada el cuento.........vyvyan escribió:Yo no se si voy a ir solo o con 6......pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
se irá viendo.
Si hay que emborracharse nos emborrachamos.Emi escribió:pinkpanther escribió:Grande.Emi escribió:apuntenme!pinkpanther escribió:Pues no cambia nada el cuento.........vyvyan escribió:Yo no se si voy a ir solo o con 6......pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
se irá viendo.
cabrones, que tengo que conducir!!!!!!pinkpanther escribió:Si hay que emborracharse nos emborrachamos.Emi escribió:pinkpanther escribió:Grande.Emi escribió:apuntenme!pinkpanther escribió:Pues no cambia nada el cuento.........vyvyan escribió:Yo no se si voy a ir solo o con 6......pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:
se irá viendo.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:cabrones, que tengo que conducir!!!!!!pinkpanther escribió:Si hay que emborracharse nos emborrachamos.Emi escribió:pinkpanther escribió:Grande.Emi escribió:apuntenme!pinkpanther escribió:Pues no cambia nada el cuento.........vyvyan escribió:Yo no se si voy a ir solo o con 6......pinkpanther escribió:Genial.
se irá viendo.
conciertazo ayer en el gruta. si estuviera alli haria doblete, jueves en arrasate (mi pueblo) y luego en el helldo con valient thorr (pedazo doble cartel), y aqui los tuvimos que ver por separado. grabe un par de vids, por si a alguien le interesa:
areyouhigh- Mensajes : 4306
Esa fue la sensación el primer día que oí un disco de ellos, pero una vez me engancharon buff! Para mi son uno de los grandes sin ningún tipo de duda.R.O.C.K.E.R escribió:Muy buenos ayer en Gruta, pero la sensación general es la que siempre me ha dado este grupo... me dejan templado. Les faltan hits.
gaboto- Mensajes : 2516
[quote="areyouhigh"]conciertazo ayer en el gruta. si estuviera alli haria doblete, jueves en arrasate (mi pueblo) y luego en el helldo con valient thorr (pedazo doble cartel), y aqui los tuvimos que ver por separado. grabe un par de vids, por si a alguien le interesa:
GRABANDO , GRACIAS
GRABANDO , GRACIAS
Pana eolus- Mensajes : 2365
Ya llevo el adhesivo en el coche...gaboto escribió:Esa fue la sensación el primer día que oí un disco de ellos, pero una vez me engancharon buff! Para mi son uno de los grandes sin ningún tipo de duda.R.O.C.K.E.R escribió:Muy buenos ayer en Gruta, pero la sensación general es la que siempre me ha dado este grupo... me dejan templado. Les faltan hits.
Pana eolus- Mensajes : 2365
Pues he sacado la entrada para Helldorado y pone en letras grandes VALIENT THORR y en pequeñas The Hangmen. Espero que se enrrollen los de Helldorado y dejen tocar por lo menos una hora a los Hangmen. A los otros no los conozco pero es una pena que vengan a Gasteiz y que hagan de teloneros. Si pudiera me iba a Arrasate.
Y el debut tanto de lo mismoRockRotten escribió:MEMYSELF&I escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Muy buenos ayer en Gruta, pero la sensación general es la que siempre me ha dado este grupo... me dejan templado. Les faltan hits.
Bent, I Love U, Downtown, Loners, Junkies & Liquor Stores.... practicamente el Metallic IOU es un hit tras otro
Putos amos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
No me jodas.Karlos escribió:Pues he sacado la entrada para Helldorado y pone en letras grandes VALIENT THORR y en pequeñas The Hangmen. Espero que se enrrollen los de Helldorado y dejen tocar por lo menos una hora a los Hangmen. A los otros no los conozco pero es una pena que vengan a Gasteiz y que hagan de teloneros. Si pudiera me iba a Arrasate.
Veo a (casi) todo el mundo muy contento con sus conciertos.
A mi me toco verlos hace un par de años junto a un muy muy reducido publico helado... ellos estuvieron bien pero no habia feedback. Quizas por eso tocaron 1h 5 min sin teloneros... vamos... un timo.
Por eso, pregunto: ¿Duracion?
A mi me toco verlos hace un par de años junto a un muy muy reducido publico helado... ellos estuvieron bien pero no habia feedback. Quizas por eso tocaron 1h 5 min sin teloneros... vamos... un timo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Gracias.javiviramone escribió:en bcn por ahi andara la cosasonic buzzard escribió:Veo a (casi) todo el mundo muy contento con sus conciertos.
pero con teloneros
10€
Guay, pues entoces ni de coña me arriesgare a volver a verlos. Y eso que me encantan.
No te fies Sonic. En Serie Z tocaron 1 hora al ser festival,pero al dia siguiente en Estepona se cascaron hora y media.sonic buzzard escribió:Gracias.javiviramone escribió:en bcn por ahi andara la cosasonic buzzard escribió:Veo a (casi) todo el mundo muy contento con sus conciertos.
pero con teloneros
10€
Guay, pues entoces ni de coña me arriesgare a volver a verlos. Y eso que me encantan.
Están aun nivel espectacular. Ya te digo,perdérselos es un crimen.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:No te fies Sonic. En Serie Z tocaron 1 hora al ser festival,pero al dia siguiente en Estepona se cascaron hora y media.sonic buzzard escribió:Gracias.javiviramone escribió:en bcn por ahi andara la cosasonic buzzard escribió:Veo a (casi) todo el mundo muy contento con sus conciertos.
pero con teloneros
10€
En mi humilde opinión, lo mejor del Serie Z, con permiso de los Dictators.
Logan- Mensajes : 18352
Y en Jerez el público estuvo volcado. Si no recuerdo mal, ellos fueron los primeros que tocaron un bis, en todo el viernes no hubo ni uno.Old Logan escribió:MEMYSELF&I escribió:No te fies Sonic. En Serie Z tocaron 1 hora al ser festival,pero al dia siguiente en Estepona se cascaron hora y media.sonic buzzard escribió:Gracias.javiviramone escribió:en bcn por ahi andara la cosasonic buzzard escribió:Veo a (casi) todo el mundo muy contento con sus conciertos.
pero con teloneros
10€
Logan- Mensajes : 18352
En Villarreal no sé cua.nto duraron, pero se marcaron dos bises... Yo creo que más de hora y media. Sonic si te gustan ni te lo pienses.
Yo en el coche y la moto, no podía evitar hacerme el chulo...PANA escribió:Ya llevo el adhesivo en el coche...gaboto escribió:Esa fue la sensación el primer día que oí un disco de ellos, pero una vez me engancharon buff! Para mi son uno de los grandes sin ningún tipo de duda.R.O.C.K.E.R escribió:Muy buenos ayer en Gruta, pero la sensación general es la que siempre me ha dado este grupo... me dejan templado. Les faltan hits.
pagar 10€ por ver a the hangmen hora y cuarto sin teloneros... esta lejos de ser un timo, es dinero bien invertido. yo en madrid pague 5€ por una promocion de mad & note, pero 10€ me seguiria pareciendo un precio super competitivo.
Además tocan muchas canciones, quizás en Murcia tocaron poco más de 1h15 pero no paran, canciones seguidas, incluso empalmandolas, no creo que den un concierto corto porque es muy intenso.
Spirit 76- Mensajes : 3719
vente a Gasteiz y ya haremos para que dure... jejejesonic buzzard escribió:Veo a (casi) todo el mundo muy contento con sus conciertos.
Vaya una chorrada, con todos mis respetos....sonic buzzard escribió:Gracias.javiviramone escribió:en bcn por ahi andara la cosasonic buzzard escribió:Veo a (casi) todo el mundo muy contento con sus conciertos.
pero con teloneros
10€
La acabo de comprar. Aparte de lo que comentas de las letras, menuda cutrez de entrada, con lo bonitas que solian ser las de Helldorado.Karlos escribió:Pues he sacado la entrada para Helldorado y pone en letras grandes VALIENT THORR y en pequeñas The Hangmen. Espero que se enrrollen los de Helldorado y dejen tocar por lo menos una hora a los Hangmen. A los otros no los conozco pero es una pena que vengan a Gasteiz y que hagan de teloneros. Si pudiera me iba a Arrasate.
pinkpanther escribió:La acabo de comprar. Aparte de lo que comentas de las letras, menuda cutrez de entrada, con lo bonitas que solian ser las de Helldorado.Karlos escribió:Pues he sacado la entrada para Helldorado y pone en letras grandes VALIENT THORR y en pequeñas The Hangmen. Espero que se enrrollen los de Helldorado y dejen tocar por lo menos una hora a los Hangmen. A los otros no los conozco pero es una pena que vengan a Gasteiz y que hagan de teloneros. Si pudiera me iba a Arrasate.
The Hangmen van de teloneros ????.......hostia puta, qué bajonazo....
En el facebook de helldorado habalan de que abren "el festi..".....hay manera de saber si van a tocar similar en tiempo?...o nos van a cortar el rollo con un bolo de 45 minde Hangmen.....pq si es así es para pensárselo....jodo
thehangmen- Mensajes : 3264
????RockRotten escribió:Vaya una chorrada, con todos mis respetos....sonic buzzard escribió:Gracias.javiviramone escribió:en bcn por ahi andara la cosasonic buzzard escribió:Veo a (casi) todo el mundo muy contento con sus conciertos.
pero con teloneros
10€
Una chorrada? Si a ti te da igual gastar el dinero en show famelico de tiempo alla tu. Una chorrada como un jodido templo de grande es decir que un grupo ha dado un conciertazo cuando este ha durado una hora o muy poco mas... a no ser que sea en festivales claro.
Old Logan escribió:MEMYSELF&I escribió:No te fies Sonic. En Serie Z tocaron 1 hora al ser festival,pero al dia siguiente en Estepona se cascaron hora y media.sonic buzzard escribió:Gracias.javiviramone escribió:en bcn por ahi andara la cosasonic buzzard escribió:Veo a (casi) todo el mundo muy contento con sus conciertos.
pero con teloneros
10€
Gracias chicos.gaboto escribió:En Villarreal no sé cua.nto duraron, pero se marcaron dos bises... Yo creo que más de hora y media. Sonic si te gustan ni te lo pienses.
La pena es que, al parecer, ellos seran lo teloneros en vitoria.
Una hora y cuarto no se... pero una hora y cinco minutos, que es lo que habia dicho, por supuesto que es un timo.areyouhigh escribió:pagar 10€ por ver a the hangmen hora y cuarto sin teloneros... esta lejos de ser un timo, es dinero bien invertido. yo en madrid pague 5€ por una promocion de mad & note, pero 10€ me seguiria pareciendo un precio super competitivo.
Emi escribió:vente a Gasteiz y ya haremos para que dure... jejejesonic buzzard escribió:Veo a (casi) todo el mundo muy contento con sus conciertos.
Nada, al final no creo que me apunte. Igual luego hos tocan los dos grupos bien de rato, pero no puedo arriesgarme.
O sea, que en un festival se puede un conciertazo de una hora y en una sala no. Curioso...sonic buzzard escribió:
????
Una chorrada? Si a ti te da igual gastar el dinero en show famelico de tiempo alla tu. Una chorrada como un jodido templo de grande es decir que un grupo ha dado un conciertazo cuando este ha durado una hora o muy poco mas... a no ser que sea en festivales claro.
De todos modos, una hora y poco sin parar, a piñón fijo y con una intensidad de la hostia suele ser preferible a una hora y media con parones, charlas que no vienen a cuento, etc...
¿No te gusta el disco en directo de los Hangmen? Porque a mi me parece una burrada, y dura menos de una hora (15 temazos, uno tras otro).
sovietik- Mensajes : 562
10 minutos arriba o abajo, me sigue pareciendo que vale la pena pagar 10 miseros euros por ver un muy buen directo, quizas corto pero que te deja un buen sabor de boca. si me dijeras warrior soul que costaban lo mismo... y fue una verguenza de directo, de hecho me alegre de que tocaran una hora raspada porq ya queria irme.sonic buzzard escribió:Una hora y cuarto no se... pero una hora y cinco minutos, que es lo que habia dicho, por supuesto que es un timo.areyouhigh escribió:pagar 10€ por ver a the hangmen hora y cuarto sin teloneros... esta lejos de ser un timo, es dinero bien invertido. yo en madrid pague 5€ por una promocion de mad & note, pero 10€ me seguiria pareciendo un precio super competitivo.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11