THE HANGMEN on tour
+81
Logan
areyouhigh
Emi
elbrujo69
GODINEZ
sovietik
R.O.C.K.E.R
pinkpanther
Maniac is out
ofersan
Chinaski
jackinthebox
Evil Elvis
Dani
Zascandil
RockRotten
Pana eolus
Killer's Henry
total_13
harry666
m señor
JoeMeat
roxx
vyvyan
rebellion
thespidersfrommars
Barfly
Rizzy
danitoledo
Spirit 76
Vietcong
Red Sun
Karlos
Hank
atabal
MEMYSELF&I
Perimaggot
sonic buzzard
Mad Scientist
Up Your Ass Tray
káiser
thunder69
Miss Brownstone
Jano
Breath
canko
Dumbie
icarus
closer
manel.
Javi Diesel
Edko Fuzz
tor
Eloy
Ricky´s Appetite
DarthMercury
edramone
Ayers
Noise On Tour
KIM_BACALAO
nacho
Geme
Trumbo
El Puto Fary
elreycarmesi
asdasdash
el barón
Rockenberg
Ed Wood
MR.PUNCHY
casbah
modes garcia
luis
Omar Little
lullaby
Pendejo
gaboto
Sugerio
Curtis Loew
BONZO
megamomias
85 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: THE HANGMEN on tour
´káiser escribió:Soy muy fanss, no soy oCjetivo, así que no me voy a enrollar y lo resumiré con un...................................BOOOOOOLAZO
El merchandising:
El set-list :
- Spoiler:
+ TRAIN
+ no me acuerdo ahora
+ RUSSIAN ROULETTE
Momento favorito de la noche: Me pasé casi todo el concierto delante entre Angelique y Bryan, giving all. Al acabar el concierto, antes de los bises, Angelique va a arrancar uno de los set-lists y se me acerca para dármelo ......el caso es que tengo que hacerle un feo y enseñarle que ¡ya he pillado uno!
La entrada en Rocksound, bien, no se llenó, pero creo que es la vez que los he visto más acompañado. Aunque como dice Darth, el planeta rockero todavía no se ha enterado de que The Hangmen son una de las bandas más imponentes de la última década y más allá............... y mientras tanto el tópic de los Arctic Monkeys irá por la página 149....................
En efecto, la mejor entrada de sus visitas a la ciudad condal.....110 personas!!!
A todo lo demás
manel.- Mensajes : 26730
voy para VILLAREAL
Pana eolus- Mensajes : 2365
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/10/the-hangmen-lizards-sala-rocksound.html
ofersan- Mensajes : 1597
" />
Lo siento, pero no creo que superen lo de hoy.Se acababan de recuperar del viaje Los Angeles-Amsterdam-Barcelona -Bolo y lo han dado todo...
...Luego más
Lo siento, pero no creo que superen lo de hoy.Se acababan de recuperar del viaje Los Angeles-Amsterdam-Barcelona -Bolo y lo han dado todo...
...Luego más
conciertazo!! Dos bises y BRUTALES. estoy pensando en arruinarme del todo e ir a otro concierto por España. He conocido a PANA. Buena gente pero tan lagarto como yo.
gaboto- Mensajes : 2516
crack!!PANA escribió: " />
...Luego más
me alegro de que lo hayas disfrutado bro, a ver cuando los vemos por el Atomic, ....gaboto escribió:conciertazo!! Dos bises y BRUTALES. estoy pensando en arruinarme del todo e ir a otro concierto por España. He conocido a PANA. Buena gente pero tan lagarto como yo.
QUE GRAN TARDE- NOCHE...gaboto escribió:conciertazo!! Dos bises y BRUTALES. estoy pensando en arruinarme del todo e ir a otro concierto por España. He conocido a PANA. Buena gente pero tan lagarto como yo.
Nolo son muy grandes!! He ido con Sergio Olives. Brutal, por 20 leuros hemos comido como señores, hemos visto la prueba de sonido (con 2 canciones enteras). Y luego han arrasado!! En serio de lo mejor que he visto yoHankIV escribió:me alegro de que lo hayas disfrutado bro, a ver cuando los vemos por el Atomic, ....gaboto escribió:conciertazo!! Dos bises y BRUTALES. estoy pensando en arruinarme del todo e ir a otro concierto por España. He conocido a PANA. Buena gente pero tan lagarto como yo.
Nosotros al final no hemos cogido taxi pero ha ido bien:DPANA escribió:QUE GRAN TARDE- NOCHE...gaboto escribió:conciertazo!! Dos bises y BRUTALES. estoy pensando en arruinarme del todo e ir a otro concierto por España. He conocido a PANA. Buena gente pero tan lagarto como yo.
me alegro mucho, saludos a Sergi, hace años que no le veo, ....gaboto escribió:Nolo son muy grandes!! He ido con Sergio Olives. Brutal, por 20 leuros hemos comido como señores, hemos visto la prueba de sonido (con 2 canciones enteras). Y luego han arrasado!! En serio de lo mejor que he visto yoHankIV escribió:me alegro de que lo hayas disfrutado bro, a ver cuando los vemos por el Atomic, ....gaboto escribió:conciertazo!! Dos bises y BRUTALES. estoy pensando en arruinarme del todo e ir a otro concierto por España. He conocido a PANA. Buena gente pero tan lagarto como yo.
Varias horas sin beber , pasamos el control de Alquerías, acababan de parar a uno . 6 horas que nos tiramos con vosotros ,SONIC DANGER, THE HAGMEN Y toda la gente del JAPANROCKCLUB un lujazogaboto escribió:Nosotros al final no hemos cogido taxi pero ha ido bien:DPANA escribió:QUE GRAN TARDE- NOCHE...gaboto escribió:conciertazo!! Dos bises y BRUTALES. estoy pensando en arruinarme del todo e ir a otro concierto por España. He conocido a PANA. Buena gente pero tan lagarto como yo.
Qué fantástico leer tan buenas vibraciones de la gira... mañana repito
káiser- Mensajes : 51054
Bolazo increible ayer en Murcia, mucho mejor que la última vez que vinieron. Los vi llenos de energía y con un sonido increible. Hoy en el Serie Z se van a coronar seguro.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Sí, díselo a los murcianos. ¿Donde estaban ayer los rockeros murcianos y de alrededores? Porque vamos, fue lamentable la entrada del festival. Tienes al puto Rick Richards con sus Western Sizzlers, a los putos Hangmen dando el bolazo del siglo, y de postre a los mitiquísimos Del Lords dando una lección de maestria, y la sala vacía..... qué eramos, cincuenta personas? En fin....Spirit 76 escribió:Bolazo increible ayer en Murcia, mucho mejor que la última vez que vinieron. Los vi llenos de energía y con un sonido increible. Hoy en el Serie Z se van a coronar seguro.
RockRotten- Mensajes : 38987
¿En la noche de Helloween y con ese mega cartel? JoderRockRotten escribió:Sí, díselo a los murcianos. ¿Donde estaban ayer los rockeros murcianos y de alrededores? Porque vamos, fue lamentable la entrada del festival. Tienes al puto Rick Richards con sus Western Sizzlers, a los putos Hangmen dando el bolazo del siglo, y de postre a los mitiquísimos Del Lords dando una lección de maestria, y la sala vacía..... qué eramos, cincuenta personas? En fin....Spirit 76 escribió:Bolazo increible ayer en Murcia, mucho mejor que la última vez que vinieron. Los vi llenos de energía y con un sonido increible. Hoy en el Serie Z se van a coronar seguro.
Rizzy- Mensajes : 41516
Lamentable, si, no ayuda que Lisa and the Lips tocase en la sala de al lado, pero si fueron más de 150 personas a ver a Dictators, no entiendo la pobre entrada de ayer.
Difícilmente vamos a volver a disfrutar en Murcia de un triple cartel con tantísima clase y mucho menos con la paupérrima respuesta por parte del público ayer.El pobre Dani andaba desmoralizado,eso si,dijo que si hay un nuevo Dock será con The Hangmen,así que crucemos los dedos.De todas formas no somos la excepción,en Zaragoza y Barcelona la asistencia parece que ha sido lamentable también.Pero bueno,los poquitos que fuimos pudimos disfrutar de la gira del año.Angelique te quiero.Spirit 76 escribió:Lamentable, si, no ayuda que Lisa and the Lips tocase en la sala de al lado, pero si fueron más de 150 personas a ver a Dictators, no entiendo la pobre entrada de ayer.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Yo ayer tuve la sensación como de que era el fin de algo... no sé, llamadme pesimista, pero creo que esto se ha acabado. Demasiada suerte hemos tenido, que nos quiten lo bailao y tal, pero me parece a mi que ocasiones como ésta las vamos a ver otra vez con los dedos contados....
Los conciertos los disfruté como un enano, pero hoy tengo un cabreo de la hostia.... Pero vamos a ver, que en la sala de al lao los chavales "rockeros" de veintipocos años flipan con los Stones, los Beatles, los Who, hasta con uno hablé que le molaban los Georgia Satellites, y se van a una "pinchada" de esas megachupiguay donde parece que van a compararse las camisetas que lleva cada uno, cuando a escasos 100 metros tienen al puto Rick Richards sobre un escenario!!
Los conciertos los disfruté como un enano, pero hoy tengo un cabreo de la hostia.... Pero vamos a ver, que en la sala de al lao los chavales "rockeros" de veintipocos años flipan con los Stones, los Beatles, los Who, hasta con uno hablé que le molaban los Georgia Satellites, y se van a una "pinchada" de esas megachupiguay donde parece que van a compararse las camisetas que lleva cada uno, cuando a escasos 100 metros tienen al puto Rick Richards sobre un escenario!!
Por no hablar de los de nuestra quinta que dicen amar el rock´n´roll y tal y luego tienen este pedazo de cartel, y nada de nada...
Fue jodidamente grande, el concierto de the hangmen puede ser uno de los mejores del año. Todavía no entiendo lo que pasó ayer para que fuera tan poca gente. Esperemos que con Steepwater Band y Marc Ford responda la gente si no se cerrará el chiringuito. Me tocará moverme más, ayer me hice más de 150 kms y hoy los volvería a hacer por ver a the hangmen.
En Barna según comenta Manel, 110 personas. Dicen que más gente que en otras ocasiones que han tocado, y la verdad no estaba petado pero tampoco tuvo mala pinta para el aforo del Rocksound siendo un Miércoles con día laborable el siguiente.MR.PUNCHY escribió:Difícilmente vamos a volver a disfrutar en Murcia de un triple cartel con tantísima clase y mucho menos con la paupérrima respuesta por parte del público ayer.El pobre Dani andaba desmoralizado,eso si,dijo que si hay un nuevo Dock será con The Hangmen,así que crucemos los dedos.De todas formas no somos la excepción,en Zaragoza y Barcelona la asistencia parece que ha sido lamentable también.Pero bueno,los poquitos que fuimos pudimos disfrutar de la gira del año.Angelique te quiero.Spirit 76 escribió:Lamentable, si, no ayuda que Lisa and the Lips tocase en la sala de al lado, pero si fueron más de 150 personas a ver a Dictators, no entiendo la pobre entrada de ayer.
Pero un triple cartel así, con Halloween (concierto + fiestón!), un buen precio, etc... y sólo 50 personas sí que es jodido.
Rizzy- Mensajes : 41516
lamentable la situación de los conciertos ultimamente en todos los sitios, o casi.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Los Hangmen no dieron el concierto del año, dieron el concierto del siglo! Estuvieron increibles, se salieron los cabrones! No los había visto nunca, y eso que son de mis bandas favoritas, y me dejaron KO
Yo los vi en la Gramola, Orihuela hace unos años y estuvieron infinitamente mejor. A toda la banda se le veía llena de energía y fuerza. Y el sonido fue brutal. Increible y el precio del merchandise muy bien.
No se tío,quizás haya que cambiar la forma de montar conciertos e instaurar algo tipo crowdfunding,si hay público suficiente adelante y si no pues a tomar por culo.Es jodido saber donde esta el fallo,The Dictators tuvieron una entrada aceptable y el cartelon de ayer,no.¿Por que?yo que se,lo mismo los de Manitoba son más conocidos o vaya a usted a saber.Y una cosa Sergio,el interés de los chavales al menos aquí en Murcia por el rock no pasa de llevar esas camisetas tan molonas que dices,son otra generación,están en otras cosas.Déjalos que disfruten adorando sus móviles que son mas grandes que la tele de mi habitación.RockRotten escribió:Yo ayer tuve la sensación como de que era el fin de algo... no sé, llamadme pesimista, pero creo que esto se ha acabado. Demasiada suerte hemos tenido, que nos quiten lo bailao y tal, pero me parece a mi que ocasiones como ésta las vamos a ver otra vez con los dedos contados....
Me comenta un colega que el de Lisa también fue un fracaso estrepitoso de público.
Y que hasta hubo movida, en la sala donde tocaron no había camerino y les dijeron que podían cambiarse en le cuarto de baño del garito... y claro... no les agradó la idea.
Y que hasta hubo movida, en la sala donde tocaron no había camerino y les dijeron que podían cambiarse en le cuarto de baño del garito... y claro... no les agradó la idea.
Pues el jueves en Alicante hubo buena entrada.De lo que estoy convencido es que añaden el concierto de Lisa al cartelazo de anoche y seguiríamos siendo los mismos cuatro gatos que fuimos.Maniac escribió:Me comenta un colega que el de Lisa también fue un fracaso estrepitoso de público.
No te creas, conozco a bastante chavalada por el facebook de aqui de murcia que dicen ser rockeros, te ponen sus videos de los Stones, le echan fotos a sus vinilos y tal, y anoche estaban a esas horas en una sala de alli de "pinchada"... Y mucha peña eh?MR.PUNCHY escribió:No se tío,quizás haya que cambiar la forma de montar conciertos e instaurar algo tipo crowdfunding,si hay público suficiente adelante y si no pues a tomar por culo.Es jodido saber donde esta el fallo,The Dictators tuvieron una entrada aceptable y el cartelon de ayer,no.¿Por que?yo que se,lo mismo los de Manitoba son más conocidos o vaya a usted a saber.Y una cosa Sergio,el interés de los chavales al menos aquí en Murcia por el rock no pasa de llevar esas camisetas tan molonas que dices,son otra generación,están en otras cosas.Déjalos que disfruten adorando sus móviles que son mas grandes que la tele de mi habitación.RockRotten escribió:Yo ayer tuve la sensación como de que era el fin de algo... no sé, llamadme pesimista, pero creo que esto se ha acabado. Demasiada suerte hemos tenido, que nos quiten lo bailao y tal, pero me parece a mi que ocasiones como ésta las vamos a ver otra vez con los dedos contados....
No sé, lo de la entrada de anoche yo creo que también puede ser porque fuera puente y mucha peña se fuera por ahi de viaje, si no... es que esto se acaba...
en vez de 50, hubieramos sido 80MR.PUNCHY escribió:Pues el jueves en Alicante hubo buena entrada.De lo que estoy convencido es que añaden el concierto de Lisa al cartelazo de anoche y seguiríamos siendo los mismos cuatro gatos que fuimos.Maniac escribió:Me comenta un colega que el de Lisa también fue un fracaso estrepitoso de público.
te refieres a que el de anoche estuvo mejor no? porque superar lo de anoche yo creo que es imposible!Spirit 76 escribió:Yo los vi en la Gramola, Orihuela hace unos años y estuvieron infinitamente mejor. A toda la banda se le veía llena de energía y fuerza. Y el sonido fue brutal. Increible y el precio del merchandise muy bien.
El síndrome tributo también está ahi... que un grupo murciano de versiones de hard rock meta 500 personas en una sala, y un mes después LA Guns con Bren Muscat a la guitarra y Ennuz Z Nuff metan 200... lo deja claro.
Y si algo saqué en claro de mis años de trabajador en tiendas de discos y poniendo música en bares es: que la mayoría de la gente prefiere una camiseta de AC/DC a un disco de AC/DC
Y si algo saqué en claro de mis años de trabajador en tiendas de discos y poniendo música en bares es: que la mayoría de la gente prefiere una camiseta de AC/DC a un disco de AC/DC
Si, me refería al concierto de ayer, aunque el de la Gramola también estuvo muy bien, pero a otro nivel. Ayer hubo energía a raudales, actitud y muy buen sonido.
Me extraña lo del pinchazo de Lisa ayer en Murcia, en la Stereo en Alicante, habría más de 150 personas, lleno de tias que les va el rollo funky-soul.
Me extraña lo del pinchazo de Lisa ayer en Murcia, en la Stereo en Alicante, habría más de 150 personas, lleno de tias que les va el rollo funky-soul.
" />ges/600/mzgc.jpg/][/URL] " />
Un par de fotillos del concierto de ayer.
Un par de fotillos del concierto de ayer.
Acaban de terminar su bolo de jerez, me comentan que tremendos también!!
Spirit, estabas a mi lao, o muy cerca, claro que de los 42 que éramos tampoco era muy dificil eso!
Spirit, estabas a mi lao, o muy cerca, claro que de los 42 que éramos tampoco era muy dificil eso!
Llevaba camista de clutch, eramos pocos pero bien avenidos. Supongo que habremos coincidido en muchos conciertos de la zona.
Dos conciertos seguidos que he podido disfrutar de ellos,y dos shows totalmente diferentes.
En Jerez nos volaron la cabeza al numeroso público que había ya a esas horas. A ellos se les notaba emocionados al ver la locura que se desataba en cada uno de los temas que interpretaban,con extasis general en clásicos como "Downtown","Coal mine","Bent" o esa tremenda cover de "Russian Roulette".
Y anoche en Estepona nos sorprendieron con una velada muy íntima,ya que,como imaginábamos,no seriamos muchos en un domingo noche con parte del público potencial sin ganas de moverse por haberse pegado la fiesta en Jerez(cosa que a nosotros no nos frenó,cansados pero con ganas de verlos de nuevo). Y lo que podría haberse convertido en un show de compromiso,debido a lo que desmotiva tan pobre asistencia,al final superó para mi gusto,lo que nos dieron en Jerez.
Justo antes de empezar Brian con un folio en la mano empezó a preguntarnos a los presentes que canciones queriamos oir,y a excepción de un par de peticiones imposibles debido al nuevo bateria,que sólo llevaba 4 conciertos con ellos,todas fueron atendidas. Asi que,además de los temas incluidos en el set list habitual cayeron "Last drive","I love U","Train" y "Kiss from you".Tb hicieron un tema en clave country en la que Brian se tuvo que poner las gafas para leer la letra.
Muy buen rollo entre ellos y con nosotros,Brian aprovechando para contar la historia que encerraba cada tema,cosa que dijo no podía hacer a menudo y hoy quería aprovechar.
En definitiva,una banda honesta y con muchas ganas de hacernos disfrutar por muy pocos que fuésemos,lo cual dice mucho de la clase de personas que son.
Jim James es un encanto de tio. Habla perfectamente castellano,pues sus padres son Cubanos,y entre otras cosas me contó que cuando dejó a la banda estuvo 5 años currando como fotógrafo en la mansión Playboy!!!!
Los que tengais oportunidad de verlos ni lo dudeis.
En Jerez nos volaron la cabeza al numeroso público que había ya a esas horas. A ellos se les notaba emocionados al ver la locura que se desataba en cada uno de los temas que interpretaban,con extasis general en clásicos como "Downtown","Coal mine","Bent" o esa tremenda cover de "Russian Roulette".
Y anoche en Estepona nos sorprendieron con una velada muy íntima,ya que,como imaginábamos,no seriamos muchos en un domingo noche con parte del público potencial sin ganas de moverse por haberse pegado la fiesta en Jerez(cosa que a nosotros no nos frenó,cansados pero con ganas de verlos de nuevo). Y lo que podría haberse convertido en un show de compromiso,debido a lo que desmotiva tan pobre asistencia,al final superó para mi gusto,lo que nos dieron en Jerez.
Justo antes de empezar Brian con un folio en la mano empezó a preguntarnos a los presentes que canciones queriamos oir,y a excepción de un par de peticiones imposibles debido al nuevo bateria,que sólo llevaba 4 conciertos con ellos,todas fueron atendidas. Asi que,además de los temas incluidos en el set list habitual cayeron "Last drive","I love U","Train" y "Kiss from you".Tb hicieron un tema en clave country en la que Brian se tuvo que poner las gafas para leer la letra.
Muy buen rollo entre ellos y con nosotros,Brian aprovechando para contar la historia que encerraba cada tema,cosa que dijo no podía hacer a menudo y hoy quería aprovechar.
En definitiva,una banda honesta y con muchas ganas de hacernos disfrutar por muy pocos que fuésemos,lo cual dice mucho de la clase de personas que son.
Jim James es un encanto de tio. Habla perfectamente castellano,pues sus padres son Cubanos,y entre otras cosas me contó que cuando dejó a la banda estuvo 5 años currando como fotógrafo en la mansión Playboy!!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Yo sé que son un clásico en vida. Algún día el mundo me dará la razónRockRotten escribió:Los Hangmen no dieron el concierto del año, dieron el concierto del siglo! Estuvieron increibles, se salieron los cabrones! No los había visto nunca, y eso que son de mis bandas favoritas, y me dejaron KO
Buahhh, alucinante lo que cuentas. En Murcia nos desgañitamos pidiendo I Love U, pero no nos hicieron caso. Yo no sé si es que tienen algun problema con ese tema, que no quieren tocarla, porque encima nos miraban mal! jkajajaMEMYSELF&I escribió:Dos conciertos seguidos que he podido disfrutar de ellos,y dos shows totalmente diferentes.
Cada vez que me acuerdo del concierto, me gusta mas!!
En realidad la tocaron en plan semiacústico,con el bateria simplemente marcando algunos cambios,ya me entiendes. El problema es el que comento,que no se sabía muchos temas aún,ya que yo tb le pedí "Can't stop that train" y "Wild Beast" y me dijo que no por ese motivo.RockRotten escribió:Buahhh, alucinante lo que cuentas. En Murcia nos desgañitamos pidiendo I Love U, pero no nos hicieron caso. Yo no sé si es que tienen algun problema con ese tema, que no quieren tocarla, porque encima nos miraban mal! jkajajaMEMYSELF&I escribió:Dos conciertos seguidos que he podido disfrutar de ellos,y dos shows totalmente diferentes.
Cada vez que me acuerdo del concierto, me gusta mas!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
vyvyan- Mensajes : 26211
Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
Si no te importa igual me junto contigo, ahora mismo creo que ni mi chavala, ni el Yayo van a ir, así que creo que iré solo.
Llevaré una camiseta que ponga, "adopta un chimbo".
Yo no se si voy a ir solo o con 6......pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
Si no te importa igual me junto contigo, ahora mismo creo que ni mi chavala, ni el Yayo van a ir, así que creo que iré solo.
se irá viendo.
vyvyan- Mensajes : 26211
Pues no cambia nada el cuento.........vyvyan escribió:Yo no se si voy a ir solo o con 6......pinkpanther escribió:Genial.vyvyan escribió:pinkpanther escribió:Nadie va a ir a verlos a Vitoria el viernes?.
se irá viendo.
Esta noche podría arder el Gruta 77, aunque lo mismo somos 10 con los camareros... ANÍMENSE!!
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Je je, hoy es la quinta vez que los voy a ver y la primera que repite guitarrista
sovietik- Mensajes : 562
CONCIERTO DEL AÑO EN EL Z, asi de claro
El momento en que empalmaron Coal Mine con Walking in the Woods como hacen en el we´ve got blood... es directamente mi momento favorito del año
El momento en que empalmaron Coal Mine con Walking in the Woods como hacen en el we´ve got blood... es directamente mi momento favorito del año
El Puto Fary- Mensajes : 22001
una tranqui que grabé en VILLAREAL en B/N
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11