THE HANGMEN on tour
+81
Logan
areyouhigh
Emi
elbrujo69
GODINEZ
sovietik
R.O.C.K.E.R
pinkpanther
Maniac is out
ofersan
Chinaski
jackinthebox
Evil Elvis
Dani
Zascandil
RockRotten
Pana eolus
Killer's Henry
total_13
harry666
m señor
JoeMeat
roxx
vyvyan
rebellion
thespidersfrommars
Barfly
Rizzy
danitoledo
Spirit 76
Vietcong
Red Sun
Karlos
Hank
atabal
MEMYSELF&I
Perimaggot
sonic buzzard
Mad Scientist
Up Your Ass Tray
káiser
thunder69
Miss Brownstone
Jano
Breath
canko
Dumbie
icarus
closer
manel.
Javi Diesel
Edko Fuzz
tor
Eloy
Ricky´s Appetite
DarthMercury
edramone
Ayers
Noise On Tour
KIM_BACALAO
nacho
Geme
Trumbo
El Puto Fary
elreycarmesi
asdasdash
el barón
Rockenberg
Ed Wood
MR.PUNCHY
casbah
modes garcia
luis
Omar Little
lullaby
Pendejo
gaboto
Sugerio
Curtis Loew
BONZO
megamomias
85 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: THE HANGMEN on tour
20:30 apertura de puertasRockenberg escribió:Horarios bcn? Precio en taquilla?
21:00 THE LIZARDS
22:00 - 23:30 THE HANGMEN
Rizzy- Mensajes : 41516
He acertado al 100% en todo. Mi cerebro funciona mejor sin dormir, si es lo que yo digoRizzy escribió:20:30 apertura de puertasRockenberg escribió:Horarios bcn? Precio en taquilla?
10 euros.Rizzy escribió:20:30 apertura de puertasRockenberg escribió:Horarios bcn? Precio en taquilla?
Esos son los horarios oficiales facilitados por la promotora HFMN.
manel.- Mensajes : 26730
DarthMercury escribió: He acertado al 100% en todo. Mi cerebro funciona mejor sin dormir, si es lo que yo digo
káiser- Mensajes : 51054
yo llegaré después...gaboto escribió:ya tengo mi entrada VIP para Villarreal
Pana eolus- Mensajes : 2365
Indeciso de qué?Rockenberg escribió:esto es en nada... indeciso sigo.
Ponte cualquier tema deL Metallic y fuera dudas!!!!!
harry666- Mensajes : 8173
Eso digo yo Rockenberg,cómo puedes siquiera pensarte en acudir a esta cita.................para mi una de las mejores bandas de 20 años para acá.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
DOS DIAAAAAS!!!!
No poder ir este año al Serie Z escuece, pero con medicinas como ésta, algo menos!!
No poder ir este año al Serie Z escuece, pero con medicinas como ésta, algo menos!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Todavía estas a tiempo de medicinarte más si te vienes mañanaRockRotten escribió:DOS DIAAAAAS!!!!
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Algo corto, pero un concierto muy guapo
Sobre el merchandsing: Todos los discos en cd menos el debut a 10 € por barba; el último en vinilo 15 €; y camiseta 15 €.
Sobre el merchandsing: Todos los discos en cd menos el debut a 10 € por barba; el último en vinilo 15 €; y camiseta 15 €.
las camisetas están en internete por 10 dolares creo, pero es igual, mañana la compro. A más la camiseta nueva parece muy chula
gaboto- Mensajes : 2516
coño PANA si te apetece una birra y saludar. Me conocera´s por mis canas y altura (soy alto), estaré con un colega, será un placer conocerte si traes amigasPANA escribió:yo llegaré después...gaboto escribió:ya tengo mi entrada VIP para Villarreal
gaboto- Mensajes : 2516
voy también a la cena, pero también voy con un colega que busca nenasgaboto escribió:coño PANA si te apetece una birra y saludar. Me conocera´s por mis canas y altura (soy alto), estaré con un colega, será un placer conocerte si traes amigasPANA escribió:yo llegaré después...gaboto escribió:ya tengo mi entrada VIP para Villarreal
Pana eolus- Mensajes : 2365
Camisetas 15 leuros (2 modelos: chica india y calavera). Los CDs no recuerdo pero tenían toda su discografía excepto el debut (como siempre) y el vinilo del último (con la nueva portada).
Respecto al concierto: mejor de lo que esperaba que era muchísimo.
Small está sanote, comunicativo, sólo bebe agua... pero transmite como nadie sobre el escenario y desprende autenticidad a raudales. El repertorio tuvo bastantes temas de West Of Western (¡grande Big Red Rooster!) y, cómo no, Metallic IOU, aunque no faltaron algunos temazos más como Coal Mine (mi tema punk rockero favorito de ellos), Rotten Sunday o Blood Red (¡tremenda!). Incluso tuvimos la suerte de que atacaran su increíble versión de Russian Roulette en los pseudo-bises (estaba fuera de set list, vamos).
A bote pronto sólo eche en falta Wild Beast, aunque la gente pidió también sin éxito I Luv U. Pero es que The Hangmen a estas alturas ya tienen repertorio de grupo clásico. Ojalá la gente se enterase de ello.
Small está sanote, comunicativo, sólo bebe agua... pero transmite como nadie sobre el escenario y desprende autenticidad a raudales. El repertorio tuvo bastantes temas de West Of Western (¡grande Big Red Rooster!) y, cómo no, Metallic IOU, aunque no faltaron algunos temazos más como Coal Mine (mi tema punk rockero favorito de ellos), Rotten Sunday o Blood Red (¡tremenda!). Incluso tuvimos la suerte de que atacaran su increíble versión de Russian Roulette en los pseudo-bises (estaba fuera de set list, vamos).
A bote pronto sólo eche en falta Wild Beast, aunque la gente pidió también sin éxito I Luv U. Pero es que The Hangmen a estas alturas ya tienen repertorio de grupo clásico. Ojalá la gente se enterase de ello.
Última edición por DarthMercury el 31.10.13 9:51, editado 1 vez
Gracias por la info, Darth. Por lo que cuentas, se nos viene una buena en el Z.DarthMercury escribió:Camisetas 15 leuros (2 modelos: chica india y calavera). Los CDs no recuerdo pero tenían toda su discografía excepto el debut (como siempre) y el vinilo del último (con la nueva portada).
Zascandil- Mensajes : 22169
Seguro. Han dejado atrás la vida yonki y se nota. Están en plena forma!!!Zascandil escribió:Gracias por la info, Darth. Por lo que cuentas, se nos viene una buena en el Z.DarthMercury escribió:Camisetas 15 leuros (2 modelos: chica india y calavera). Los CDs no recuerdo pero tenían toda su discografía excepto el debut (como siempre) y el vinilo del último (con la nueva portada).
Pero ponedlo en spoiler copoooooon!
hostia, pues como aqui no toquen el Russian Roulette se van a enterar!
hostia, pues como aqui no toquen el Russian Roulette se van a enterar!
RockRotten- Mensajes : 38987
Soy muy fanss, no soy oCjetivo, así que no me voy a enrollar y lo resumiré con un...................................BOOOOOOLAZO
El merchandising:
El set-list :
Momento favorito de la noche: Me pasé casi todo el concierto delante entre Angelique y Bryan, giving all. Al acabar el concierto, antes de los bises, Angelique va a arrancar uno de los set-lists y se me acerca para dármelo ......el caso es que tengo que hacerle un feo y enseñarle que ¡ya he pillado uno!
La entrada en Rocksound, bien, no se llenó, pero creo que es la vez que los he visto más acompañado. Aunque como dice Darth, el planeta rockero todavía no se ha enterado de que The Hangmen son una de las bandas más imponentes de la última década y más allá............... y mientras tanto el tópic de los Arctic Monkeys irá por la página 149....................
El merchandising:
El set-list :
- Spoiler:
+ TRAIN
+ no me acuerdo ahora
+ RUSSIAN ROULETTE
Momento favorito de la noche: Me pasé casi todo el concierto delante entre Angelique y Bryan, giving all. Al acabar el concierto, antes de los bises, Angelique va a arrancar uno de los set-lists y se me acerca para dármelo ......el caso es que tengo que hacerle un feo y enseñarle que ¡ya he pillado uno!
La entrada en Rocksound, bien, no se llenó, pero creo que es la vez que los he visto más acompañado. Aunque como dice Darth, el planeta rockero todavía no se ha enterado de que The Hangmen son una de las bandas más imponentes de la última década y más allá............... y mientras tanto el tópic de los Arctic Monkeys irá por la página 149....................
Los tipos son grandes. Y estaban de muy buen humor. Angelique hasta me sonrió cuando le compré la camiseta (creo que se dió cuenta que llevaba ya puesta una de su anterior gira). Pero sí, bolazos de este calibre, con un repertorio de temazo tras temazo por 10 míseros euros (y con Lizards como telonera además... ¡y tocando Love Me Like A Reptile de Motör!) no se ven todos los días. Joder, si Mike Ness es fan de ellos por algo será.káiser escribió:Soy muy fanss, no soy oCjetivo, así que no me voy a enrollar y lo resumiré con un...................................BOOOOOOLAZO
El merchandising:
El set-list :
- Spoiler:
+ TRAIN
+ no me acuerdo ahora
+ RUSSIAN ROULETTE
Perderme estos conciertos entre semana me están jodiendo la vida.
Dani- Mensajes : 44198
Y pensar que esta semana les veo dos dias seguidos!!!
Hubo incluso reyerta y persecucción policial post-conciertoDani. escribió:Perderme estos conciertos entre semana me están jodiendo la vida.
Yo hasta vi un chichi en directo. Justo al ir a sacar el coche paso al lado de dos contenedores y veo a una muller enmedio acabando de mearRizzy escribió:Hubo incluso reyerta y persecucción policial post-conciertoDani. escribió:Perderme estos conciertos entre semana me están jodiendo la vida.
Si le sirve de consuelo a Dani este era mi segundo concierto entre semana este año... porque soy muy fan, pero es que me va fatal.
Káiser nació dándolo todo en primera fila de partojaviviramone escribió:muy bien jim james,el guitarra original,que ha vuelto a la banda!!!!
vale,que hacia la izquierda de la sala a penas se le oia la guitarra,pero si te ibas pal centro una maravilla tu!!!!!!
nunca fallan,cojonudo bolo,por ponerle un pero,10 minuticos mas no hubiera estado mal
supongo que si las lizards hubieran empezado cuando les tocaba y no 40 minutos despues,igual the hangmen hubieran alargado un poco la cosa
por cierto,doy fe de que kaiser lo dejo todo en 1ª fila,yo estaba en 3ª y le veia perfectamente
javiviramone escribió:muy bien jim james,el guitarra original,que ha vuelto a la banda!!!!
vale,que hacia la izquierda de la sala a penas se le oia la guitarra,pero si te ibas pal centro una maravilla tu!!!!!!
nunca fallan,cojonudo bolo,por ponerle un pero,10 minuticos mas no hubiera estado mal
supongo que si las lizards hubieran empezado cuando les tocaba y no 40 minutos despues,igual the hangmen hubieran alargado un poco la cosa
por cierto,doy fe de que kaiser lo dejo todo en 1ª fila,yo estaba en 3ª y le veia perfectamente
Ganazas de que llegue mañana, para que toquen en Murcia. Estoy por pillarme el último en vinilo y lo tengo ya en cd. Que gran banda!
Spirit 76- Mensajes : 3719
Muchas gracias a todos por la info,mañana por fin es nuestro turno
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
ñiñiñikáiser escribió:
............... y mientras tanto el tópic de los Arctic Monkeys irá por la página 149....................
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo tb lo tengo en CD,pero me lo pillo en vinilo fijo.Spirit 76 escribió:Ganazas de que llegue mañana, para que toquen en Murcia. Estoy por pillarme el último en vinilo y lo tengo ya en cd. Que gran banda!
jajaja, ya te digo. Se nota que the hangmen son una banda honesta y no quiere saquear a sus fans. Hace 4 o 5 años cuando vinieron, tenían las camisetas a 8 pavos y los cds y los vinilos también muy baratos. Y ahora, con los precios que se suelen gastar las bandas de fuera, me parecen unos precios adecuados y ajustadisimos. Vinilo 15 pavos y cds 10.
Spirit 76- Mensajes : 3719
DarthMercury escribió:Káiser nació dándolo todo en primera fila de partojaviviramone escribió:muy bien jim james,el guitarra original,que ha vuelto a la banda!!!!
Cuenta cuenta.Rizzy escribió:Hubo incluso reyerta y persecucción policial post-conciertoDani. escribió:Perderme estos conciertos entre semana me están jodiendo la vida.
Buen show ayer de Hangmen. Fueron de menos a más. Era el segundo concierto del batería junto a la banda y vive Dios que se notó bastante. Metió algunos gambazos grandes y, sinceramente, creo que no es el batería adecuado para la banda. Demasiado lineal... De las 3 veces que les he visto ha sido la que menos me ha gustado. A pesar de ello, disfruté el show. Buen repertorio, un Bryan al que a ratos le costaba llegar a las notas pero que su entrega fue total y ... El regreso de Jimmy James!!! Nadie ha dicho nada?¿ Este tipo tipo grabó Metallic I.O.U. y no había pisado España desde la primera gira de The Hangmen (tocaron em Magic).
Me sorprendió la asistencia de público. Sin duda ha sido la vez que han tendio más público y encima un miércoles. Se lo comenté a Bryan que parecía muy contento con el asunto y me dijo que se lo dijéramos a los amigos, que la próxima vez tenía que haber más gente Aproveché para pillarme el último en cd, que es el único que me faltaba jejeje y hacerme una foto con Bryan. Una pequeña tradición ya jajaja
Total, buen show pero me gustaron más la última vez.
Me sorprendió la asistencia de público. Sin duda ha sido la vez que han tendio más público y encima un miércoles. Se lo comenté a Bryan que parecía muy contento con el asunto y me dijo que se lo dijéramos a los amigos, que la próxima vez tenía que haber más gente Aproveché para pillarme el último en cd, que es el único que me faltaba jejeje y hacerme una foto con Bryan. Una pequeña tradición ya jajaja
Jimmy es grande. Menuda pinta de vivir en una autocaravanaRockenberg escribió:Buen show ayer de Hangmen. Fueron de menos a más. Era el segundo concierto del batería junto a la banda y vive Dios que se notó bastante. Metió algunos gambazos grandes y, sinceramente, creo que no es el batería adecuado para la banda. Demasiado lineal... De las 3 veces que les he visto ha sido la que menos me ha gustado. A pesar de ello, disfruté el show. Buen repertorio, un Bryan al que a ratos le costaba llegar a las notas pero que su entrega fue total y ... El regreso de Jimmy James!!! Nadie ha dicho nada?¿ Este tipo tipo grabó Metallic I.O.U. y no había pisado España desde la primera gira de The Hangmen (tocaron em Magic).
Pero a mi me gustaron más esta vez que en la anterior de Rock Sound. Vi a Bryan más centrado y, sobre todo, el sonido fue mucho menos emplastado aunque no fuera perfecto (en la anterior visita apenas pude entender media palabra de las letras ). En todo caso The Hangmen son un grupo de garantía tanto en disco como en directo, y llevan ya muchos años demostrándolo
Ya digo, disfruté el show ayer. Pero no los vi tan en forma como en su última visita a Rocksound... Encima hubo featuring de Sami Yaffa... casi nada xDDD
Lo de Sami fue muy grande, en efecto. Pero yo creo que Bryan definitivamente se ve en mejor forma física a cada nueva visita. En todo caso por mi que se pasen cada año y así vamos discutiendo que vez están mejorRockenberg escribió:Ya digo, disfruté el show ayer. Pero no los vi tan en forma como en su última visita a Rocksound... Encima hubo featuring de Sami Yaffa... casi nada xDDD
Pues sí, The Hangmen deberían venir cada año y no cada 3...DarthMercury escribió:Lo de Sami fue muy grande, en efecto. Pero yo creo que Bryan definitivamente se ve en mejor forma física a cada nueva visita. En todo caso por mi que se pasen cada año y así vamos discutiendo que vez están mejorRockenberg escribió:Ya digo, disfruté el show ayer. Pero no los vi tan en forma como en su última visita a Rocksound... Encima hubo featuring de Sami Yaffa... casi nada xDDD
En su anterior visita Sami Yaffa vino al show y se marcó un Russian Roulette con ellos. El guitarra que llevaban era finés. Ahora no ecuerdo el nombre pero el tipó toco con Smack y creo que con Hangmen grabó Loteriajaviviramone escribió:que decis de sammi yafa?
... pero sin dudar de ir a verles!!!!Rockenberg escribió:Pues sí, The Hangmen deberían venir cada año y no cada 3...DarthMercury escribió:Lo de Sami fue muy grande, en efecto. Pero yo creo que Bryan definitivamente se ve en mejor forma física a cada nueva visita. En todo caso por mi que se pasen cada año y así vamos discutiendo que vez están mejorRockenberg escribió:Ya digo, disfruté el show ayer. Pero no los vi tan en forma como en su última visita a Rocksound... Encima hubo featuring de Sami Yaffa... casi nada xDDD
Es lo de siempre harry666. No tengo curro, iba solo, hace frío... Pero al final fui xDDDharry666 escribió:... pero sin dudar de ir a verles!!!!Rockenberg escribió:Pues sí, The Hangmen deberían venir cada año y no cada 3...DarthMercury escribió:Lo de Sami fue muy grande, en efecto. Pero yo creo que Bryan definitivamente se ve en mejor forma física a cada nueva visita. En todo caso por mi que se pasen cada año y así vamos discutiendo que vez están mejorRockenberg escribió:Ya digo, disfruté el show ayer. Pero no los vi tan en forma como en su última visita a Rocksound... Encima hubo featuring de Sami Yaffa... casi nada xDDD
Rane Raitsikka, el guitarrista de Smack. Para mí uno de los grandes alicientes de aquella visita. Sobre un mismo escenario 2 miembros de las 2 mejores bandas finesas de la Historia, Hanoi Rocks y SmackRockenberg escribió:En su anterior visita Sami Yaffa vino al show y se marcó un Russian Roulette con ellos. El guitarra que llevaban era finés. Ahora no ecuerdo el nombre pero el tipó toco con Smack y creo que con Hangmen grabó Loteriajaviviramone escribió:que decis de sammi yafa?
toma nombrecito jajajakáiser escribió:Rane Raitsikka, el guitarrista de Smack. Para mí uno de los grandes alicientes de aquella visita. Sobre un mismo escenario 2 miembros de las 2 mejores bandas finesas de la Historia, Hanoi Rocks y SmackRockenberg escribió:En su anterior visita Sami Yaffa vino al show y se marcó un Russian Roulette con ellos. El guitarra que llevaban era finés. Ahora no ecuerdo el nombre pero el tipó toco con Smack y creo que con Hangmen grabó Loteriajaviviramone escribió:que decis de sammi yafa?
Sami Yaffa es mucho más fácil, pero su nombre real es Sami TakamäkiRockenberg escribió:toma nombrecito jajajakáiser escribió:Rane Raitsikka, el guitarrista de Smack. Para mí uno de los grandes alicientes de aquella visita. Sobre un mismo escenario 2 miembros de las 2 mejores bandas finesas de la Historia, Hanoi Rocks y SmackRockenberg escribió:En su anterior visita Sami Yaffa vino al show y se marcó un Russian Roulette con ellos. El guitarra que llevaban era finés. Ahora no ecuerdo el nombre pero el tipó toco con Smack y creo que con Hangmen grabó Loteriajaviviramone escribió:que decis de sammi yafa?
Takamäki? Suena a Tamagochi caguendioskáiser escribió:Sami Yaffa es mucho más fácil, pero su nombre real es Sami TakamäkiRockenberg escribió:toma nombrecito jajajakáiser escribió:Rane Raitsikka, el guitarrista de Smack. Para mí uno de los grandes alicientes de aquella visita. Sobre un mismo escenario 2 miembros de las 2 mejores bandas finesas de la Historia, Hanoi Rocks y SmackRockenberg escribió:En su anterior visita Sami Yaffa vino al show y se marcó un Russian Roulette con ellos. El guitarra que llevaban era finés. Ahora no ecuerdo el nombre pero el tipó toco con Smack y creo que con Hangmen grabó Loteriajaviviramone escribió:que decis de sammi yafa?
Lo decía en broma....Rockenberg escribió:Es lo de siempre harry666. No tengo curro, iba solo, hace frío... Pero al final fui xDDDharry666 escribió:... pero sin dudar de ir a verles!!!!Rockenberg escribió:Pues sí, The Hangmen deberían venir cada año y no cada 3...DarthMercury escribió:Lo de Sami fue muy grande, en efecto. Pero yo creo que Bryan definitivamente se ve en mejor forma física a cada nueva visita. En todo caso por mi que se pasen cada año y así vamos discutiendo que vez están mejorRockenberg escribió:Ya digo, disfruté el show ayer. Pero no los vi tan en forma como en su última visita a Rocksound... Encima hubo featuring de Sami Yaffa... casi nada xDDD
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11