60´s
+32
rechi or die
ingeniero_pelotudo
red_shoes
Ripple.
Johnny Kashmir
luis
loaded
KIM_BACALAO
quieres mimos?
Trumbo
Planet Caravan
coolfurillo
Blas
cablehogue
Sugerio
Sossego
celtasnake
Phishead
◊
Carolina
Susie Q
Maniac is out
Eloy
el noi del sucre
Emi
Yomis
Curtis Loew
nathalia
Ricky´s Appetite
Groucho
Cowboy Bebop
Gregorio
36 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 60´s
BBardot escribió:Tu puta madre.Honey Bee escribió:BBardot escribió:Eso pretendía yo.BlasFree escribió:Siempre os quedara la opción de ignoraros, yo puedo hacer para que no te aparezcan en el foro sus mensajes y a él si quiere los tuyos.Honey Bee escribió:Bueno. He intentado obtener alguna respuesta "razonable" vía mp
pero nada.
Me quedo sin saber las tocadas de cojones que indica este pobre chico.
Que ya anteriormente me insultó de una manera bastante violenta y se disculpo sólo cuando descubrió que yo no era un forerO.....
Poco más que añadir.
La foto de Gurruchaga sigue siendo un misterio para mí.
Aplausos para unos y abucheos para otros.
FIN.
Pues no se te da muy bien por lo visto 2 días atrás.
TONTOLABABA.
No sabes lo que acabas de decir......
Hijo de la gran puta asqueroso misógino maricón reprimido.
A mi madre ni la mientas. Puto enano pajillero.
La primera y la última vez que lo haces.A mi me llamas lo que quieras,pero a mi madre.....
te reviento los huevos maricón.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:BBardot escribió:Tu puta madre.Honey Bee escribió:BBardot escribió:Eso pretendía yo.BlasFree escribió:Siempre os quedara la opción de ignoraros, yo puedo hacer para que no te aparezcan en el foro sus mensajes y a él si quiere los tuyos.Honey Bee escribió:Bueno. He intentado obtener alguna respuesta "razonable" vía mp
pero nada.
Que ya anteriormente me insultó de una manera bastante violenta y se disculpo sólo cuando descubrió que yo no era un forerO.....
Poco más que añadir.
FIN.
TONTOLABABA.
La primera y la última vez que lo haces.A mi me llamas lo que quieras,pero a mi madre.....
Gregorio- Mensajes : 9896
Groucho escribió:Honey, al final has caído y te has puesto a su altura...mejor pasa del temaHoney Bee escribió:BBardot escribió:Eso pretendía yo.BlasFree escribió:Siempre os quedara la opción de ignoraros, yo puedo hacer para que no te aparezcan en el foro sus mensajes y a él si quiere los tuyos.Honey Bee escribió:Bueno. He intentado obtener alguna respuesta "razonable" vía mp
pero nada.
Poco más que añadir.
FIN.
TONTOLABABA.
Piensas que esto es ponerse a su altura? de veras? ....nunca había oído tontolababa eso es todo
y me ha parecido un insulto curiosisimo.
Y que encima tenga el morro de decir que ha intentado ignorarme cuando días atrás...en fin...
Gracias anyway Groucho
Invitado- Invitado
BBardot escribió:Honey Bee escribió:BBardot escribió:Tu puta madre.Honey Bee escribió:BBardot escribió:Eso pretendía yo.BlasFree escribió:Siempre os quedara la opción de ignoraros, yo puedo hacer para que no te aparezcan en el foro sus mensajes y a él si quiere los tuyos.Honey Bee escribió:Bueno. He intentado obtener alguna respuesta "razonable" vía mp
pero nada.
Poco más que añadir.
FIN.
TONTOLABABA.
Hijo de puta.
Si algún día por desgrácia coincidimos una gran ostia y un escupitajo en la cara lo tienes.
Y cambia la foto que parece Gurruchaga.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Groucho escribió:Honey, al final has caído y te has puesto a su altura...mejor pasa del temaHoney Bee escribió:BBardot escribió:Eso pretendía yo.BlasFree escribió:Siempre os quedara la opción de ignoraros, yo puedo hacer para que no te aparezcan en el foro sus mensajes y a él si quiere los tuyos.Honey Bee escribió:Bueno. He intentado obtener alguna respuesta "razonable" vía mp
pero nada.
Poco más que añadir.
FIN.
TONTOLABABA.
Piensas que esto es ponerse a su altura? de veras? ....nunca había oído tontolababa eso es todo
y me ha parecido un insulto curiosisimo.
Y que encima tenga el morro de decir que ha intentado ignorarme cuando días atrás...en fin...
Gracias anyway Groucho
Uuuuuuuh,buscando aliados,uuuuuuuuh,para que me partan la cara
Anda y que te follen,llevo sin quotear contigo desde hace un milenio.
Encima de puta soberbia,mentirosona...,muy mal,chochito...,muy mal,chochito
BBardot escribió:Tu puta y asquerosa madre.
Para.Te lo pido por favor, para.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
A mi madre ni la mientas.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Honey Bee escribió:
BBardot escribió:http://open.spotify.com/user/bbardot/playlist/5kIHTlnl4yq1dTpCEDLmmX
Honey Bee escribió:
Normal el mosqueo de bb.
Y gracias por la lista del spotify.
Planet Caravan- Mensajes : 520
vlad escribió:Honey Bee escribió:
Mira Vlad..... por favor vale.
Invitado- Invitado
Max escribió:BBardot escribió:http://open.spotify.com/user/bbardot/playlist/5kIHTlnl4yq1dTpCEDLmmXHoney Bee escribió:
Normal el mosqueo de bb.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/consultorio-del-dr-amor-aka-curtis-loew-t12273-40.htm
A ver si se le refresca la memoria .
Por cierto felicidades por tu grado de subnormalidad, que se me había olvidado.
De nada.
Invitado- Invitado
Joder, calmaros todos, me cago en dios.
Trumbo- Mensajes : 99707
a ti que te pasa maricón?Steve Trumbo escribió:
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:a ti que te pasa maricón?Steve Trumbo escribió:
Pero los insultos entre foreros no eran en el otro topic, hijoputa ?
Honey Bee escribió:
De nada.
Oju,ahora si que se lió,por esta imagen Honey por poco me mata,ahora somos amigos
no es necesario un linchamiento público, os estáis pasando un poco
Carolina- Mensajes : 6135
En este foro hay una doble moral de cojones. Y mala baba para dar y regalar.
Bordertab escribió:no es necesario un linchamiento público, os estáis pasando un poco
BBardot escribió:http://open.spotify.com/user/bbardot/playlist/5kIHTlnl4yq1dTpCEDLmmX
Honey Bee escribió:
Max escribió:
Normal el mosqueo de bb.
Y gracias por la lista del spotify.
Honey Bee escribió:
De nada.
Última edición por Max el 28.08.09 1:49, editado 1 vez
Bordertab escribió:no es necesario un linchamiento público, os estáis pasando un poco
Como dice el refrán, más vale caer en gracia que ser gracioso.
Steve Trumbo escribió:Bordertab escribió:no es necesario un linchamiento público, os estáis pasando un poco
Te contesto con otro refrán: cada uno recoge lo que siembra.
Pues la verdad, es que la lista del spotify está muy bien. Y las otras tres que habéis colgado, también.
Alguien me podría hacer un resumen de los insultos en dos columnas? Una por cada insutado. Por saber quien va ganando.
Alguien me podría hacer un resumen de los insultos en dos columnas? Una por cada insutado. Por saber quien va ganando.
Max escribió:Steve Trumbo escribió:Bordertab escribió:no es necesario un linchamiento público, os estáis pasando un poco
Si eso fuera así habría más Honeys en el foro...si la respuesta no ha sido desproporcionada, que venga dios y lo vea. En fin, como yo soy uno de los 7 enanitos que se llevan bien con ella, será que mi opinión está viciada.
Última edición por Steve Trumbo el 28.08.09 1:57, editado 1 vez
El noi del sucre escribió:Pues la verdad, es que la lista del spotify está muy bien. Y las otras tres que habéis colgado, también.
Y quièn entra al topic a tocar los cojones, normal que se lleve alguna colleja.
A todo ésto, a ver si le echo un vistazo al Spotify , que yo de los años 60 soy un auténtico analfabeto musical.
Y a ver si se calman las cosas, cojones.
Y a ver si se calman las cosas, cojones.
Max escribió:El noi del sucre escribió:Pues la verdad, es que la lista del spotify está muy bien. Y las otras tres que habéis colgado, también.
Coño Max, una cosa es una colleja , un vacile o una coña con un poco de mala lecha y otra cosa es puta, me cago en tu puta madre y demás...así lo veo yo, vamos.
Steve Trumbo escribió:
Si eso fuera así habría más Honeys en el foro...si la respuesta no ha sido desproporcionada, que venga dios y lo vea. En fin, como yo soy uno de los 7 enanitos que se llevan bien con ella, será que mi opinión está viciada.
No te digo que la respuesta de bb haya sido exagerada, pero no inmerecida.
A mi me ha llamado subnormal y se ha quedado tan ancha (nunca mejor dicho). Simplemente la he contestado con una foto que ella misma puso, aunque tuneada con gracia, eso si.
Cada vez que me haga referencia, no entraré en sus insultos, pero si pondré ese simpatico gif, que representa mejor que nada, cual es su rol o papel en este foro.
Por mi parte, preferiría hablar de los singles de los sesenta.
Un saludo Trumbo, que se intervienes de buena fe.
Max escribió:Steve Trumbo escribió:Max escribió:Steve Trumbo escribió:Bordertab escribió:no es necesario un linchamiento público, os estáis pasando un poco
No te digo que la respuesta de bb haya sido exagerada, pero no inmerecidal
A mi me ha llamado subnormal y se ha quedado tan ancha (nunca mejor dicho). Simplemente la he contestado con una foto que ella misma puso, aunque tuneada con gracia, eso si.
Cada vez que me haga referencia, no entraré en sus insultos, pero si pondré ese simpatico gif, que representa mejor que nada, cual es su rol o papel en este foro.
pues sigue recomendando y salvemos el topic
Carolina- Mensajes : 6135
Hombre, que cada uno hable de lo que le salga de las narices y con quien le salga de las narices.
Pero no entiendo por que está mal faltar el respeto a alguien. Yo tengo respeto, por quien me sale de los cojones tenerlo. Si considero que alguien es un pedazo de escoria le tratare como tal si me da por ahí. Y luego, supongo que me tocara ser tratado así.
No creo que nadie pueda ser respetuoso con todo el mundo, siempre, y no es ya una cuestión de educación ni de tener la voluntad de serlo.
Yo sinceramente hay personas con las que no pienso molestarme en la puta vida en ser respetuoso, salvo que tenga miedo de algo o que considere que es mejor así para conseguir otros fines. Pero yo mi respeto no se lo debo a nadie.
Pero no entiendo por que está mal faltar el respeto a alguien. Yo tengo respeto, por quien me sale de los cojones tenerlo. Si considero que alguien es un pedazo de escoria le tratare como tal si me da por ahí. Y luego, supongo que me tocara ser tratado así.
No creo que nadie pueda ser respetuoso con todo el mundo, siempre, y no es ya una cuestión de educación ni de tener la voluntad de serlo.
Yo sinceramente hay personas con las que no pienso molestarme en la puta vida en ser respetuoso, salvo que tenga miedo de algo o que considere que es mejor así para conseguir otros fines. Pero yo mi respeto no se lo debo a nadie.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Collejas a mi? En mi primer dia? Que estoy aquí esperando que alguien me de acceso a la papelera? No, por favor!Max escribió:El noi del sucre escribió:Pues la verdad, es que la lista del spotify está muy bien. Y las otras tres que habéis colgado, también.
Peter and Gordon - Woman.
"Paul McCartney compuso en 1966 la cancion "Woman" para el duo Peter and Gordon, pero bajo el pseudonimo de Bernard Webb, Macca lo hizo porque quería comprobar si sus canciones triunfaban por estar firmadas por él o por su propia calidad".
"Paul McCartney compuso en 1966 la cancion "Woman" para el duo Peter and Gordon, pero bajo el pseudonimo de Bernard Webb, Macca lo hizo porque quería comprobar si sus canciones triunfaban por estar firmadas por él o por su propia calidad".
Max escribió:Steve Trumbo escribió:
No te digo que la respuesta de bb haya sido exagerada, pero no inmerecida.
Bueno, yo cómo sé que Honey es capaz de defenderse sola y no necesita a nadie que lo haga, también aparco la cuestión.
Hablen de los singles de los 60, pues.
Ricky´s Appetite escribió:Bordertab escribió:Susie Q escribió:Gracias por el enlace Bbardot, y no seré yo quien dé lecciones de autocontrol frente a honeybee, que también me desquició en algun momento, pero por dios no pasemos la frontera de la falta de respeto!!
creo que esa frontera quedó 3 kms atrás ...
ya ves, alguien se ha saltado la aduana a 180km/h!!!
de 0 a 135 km/h en 3,5 seg.
mi columna vertebral aún se resiente!
viva el Furious Baco!!!
viva Port Aventura!!!
Steve Trumbo escribió:
pero si es una mierda de década!!!
Estando ahí el 69 no puede ser malaKIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:
Bordertab escribió:
grupazo y temazo
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:
a mi me cuesta mucho, lo reconozco, pero nunca está de más aprender o dar oportunidades por lo menos
Por cierto, Baclao, tú (que te ha sleido otros) o algun otro os habéis leido alguno de los libros de Juan Vitoria sobre los 60?
Por curiosidad, eh, que no creo que los lea jamás. Digo que por curiosidad sobre los libros, no sobre si los habéis leido.
Por curiosidad, eh, que no creo que los lea jamás. Digo que por curiosidad sobre los libros, no sobre si los habéis leido.
YOMISMO escribió:Estando ahí el 69 no puede ser malaKIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:
joder, que era borma-ironía!!!
para mí los 60 >>>>>>>>>>>>>>>>> todas las demás décadas juntas (así de claro)
ahora mismo estoy escuchando a los It's a beautiful day, y hace un momento he tenido que volver a recordar el bochornoso PLAGIO (inspiración según D.P., pero hoy en día sería plagio descarado) de Deep Purple con Child In Time a Bombay Calling del debut homónimo de la banda de la costa oeste
La canción más versionada??? Puede que sí!
Susie Q- Mensajes : 11034
Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:
a mi me cuesta mucho, lo reconozco, pero nunca está de más aprender o dar oportunidades por lo menos
Supongo que Kim estaba parodiando las afirmaciones de algún otro/a.
Pues es una década cojonuda en mi modesta opinión.
loaded- Mensajes : 46000
quieres mimos? escribió:Por cierto, Baclao, tú (que te ha sleido otros) o algun otro os habéis leido alguno de los libros de Juan Vitoria sobre los 60?
no sabía ni que existían esos libros
cómo se llaman?
porque no te refieres al de los 100 mejores discos del Rock y el de los 350 discos ocultos (mis dos BIBLIAS de la rockología), no?
KIM_BACALAO escribió:quieres mimos? escribió:Por cierto, Baclao, tú (que te ha sleido otros) o algun otro os habéis leido alguno de los libros de Juan Vitoria sobre los 60?
no sabía ni que existían esos libros
cómo se llaman?
porque no te refieres al de los 100 mejores discos del Rock y el de los 350 discos ocultos (mis dos BIBLIAS de la rockología), no?
Ese de los discos ocultos no será de Juan Vitoria.
luis- Mensajes : 15681
Pues no. Pero si se lo que te gustan y por eso te preguntaba a ti.
Pero buscandolos hace un par de meses por internet, vi que había más.
Jamás has tecleado Juan Vitoria en google?
Pero buscandolos hace un par de meses por internet, vi que había más.
Jamás has tecleado Juan Vitoria en google?
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.