60´s
+32
rechi or die
ingeniero_pelotudo
red_shoes
Ripple.
Johnny Kashmir
luis
loaded
KIM_BACALAO
quieres mimos?
Trumbo
Planet Caravan
coolfurillo
Blas
cablehogue
Sugerio
Sossego
celtasnake
Phishead
◊
Carolina
Susie Q
Maniac is out
Eloy
el noi del sucre
Emi
Yomis
Curtis Loew
nathalia
Ricky´s Appetite
Groucho
Cowboy Bebop
Gregorio
36 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 60´s
loaded escribió:Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:
Hablen de los singles de los 60, pues.
pero si es una mierda de década!!!
a mi me cuesta mucho, lo reconozco, pero nunca está de más aprender o dar oportunidades por lo menos
Supongo que Kim estaba parodiando las afirmaciones de algún otro/a.
Pues es una década cojonuda en mi modesta opinión.
Si las recuerda , las mías
Yo le comenté en una ocasión que me costaba muchísimo asimilar la música de esa década ( salvo excepciones como Beatles, Stones, Love, Hendrix...). Por ejemplo, me compré el Pet Sounds y el In the Land of Grey and pink y...no son lo mío
Trumbo- Mensajes : 99707
Honey Bee escribió:
Hijo de la gran puta asqueroso misógino maricón reprimido.
A mi madre ni la mientas. Puto enano pajillero.
La primera y la última vez que lo haces.A mi me llamas lo que quieras,pero a mi madre.....
te reviento los huevos maricón.
joder Honey, no te imaginaba nunca en una pelea de gitanos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
quieres mimos? escribió:Pues no. Pero si se lo que te gustan y por eso te preguntaba a ti.
Pero buscandolos hace un par de meses por internet, vi que había más.
Jamás has tecleado Juan Vitoria en google?
Juan Vitoria Campos es un fabricante de bicicletas Español que se caracteriza por sus bicicletas a medida y bicicletas especiales
Susie Q- Mensajes : 11034
Y qué me quieres decir con eso,zorra apestosa,acaso he hecho alguna referencia a ti,puta egocéntrica de mierda,por cierto, "hostia" es con hache, como la que te daré como se te ocurra escupirme.tonta del culo.Honey Bee escribió:Max escribió:BBardot escribió:http://open.spotify.com/user/bbardot/playlist/5kIHTlnl4yq1dTpCEDLmmXHoney Bee escribió:
Normal el mosqueo de bb.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/consultorio-del-dr-amor-aka-curtis-loew-t12273-40.htm
A ver si se le refresca la memoria .
Por cierto felicidades por tu grado de subnormalidad, que se me había olvidado.
De nada.
Y si quieres ver quién empezó no tienes más que ver la primera vez que entré al foro,zorra de mierda
Gregorio- Mensajes : 9896
KIM_BACALAO escribió:quieres mimos? escribió:Por cierto, Baclao, tú (que te ha sleido otros) o algun otro os habéis leido alguno de los libros de Juan Vitoria sobre los 60?
Por curiosidad, eh, que no creo que los lea jamás. Digo que por curiosidad sobre los libros, no sobre si los habéis leido.
no sabía ni que existían esos libros
cómo se llaman?
porque no te refieres al de los 100 mejores discos del Rock y el de los 350 discos ocultos (mis dos BIBLIAS de la rockología), no?
Acaparador
Son LAS biblias. SIn más.
Sugerio- Moderador
Aunque hay cosas que me gustan y mucho
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:loaded escribió:Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:
Hablen de los singles de los 60, pues.
pero si es una mierda de década!!!
a mi me cuesta mucho, lo reconozco, pero nunca está de más aprender o dar oportunidades por lo menos
Supongo que Kim estaba parodiando las afirmaciones de algún otro/a.
Pues es una década cojonuda en mi modesta opinión.
Si las recuerda , las mías
Yo le comenté en una ocasión que me costaba muchísimo asimilar la música de esa década ( salvo excepciones como Beatles, Stones, Love, Hendrix...). Por ejemplo, me compré el Pet Sounds y el In the Land of Grey and pink y...no son lo mío
bueno, no era por tí en concreto, era una cosa más general
pero no tengo problema en que a alguien no le guste especialmente los sonidos de esa época, es algo que entiendo y respeto (aunque para ser sincero, me cuesta más entender que a alguien no le guste el pet sounds que que a alguien no le guste los motley crue, así de claro)
Joder, leer el tópic con amenazas de muerte da como mal rollito, no?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
tampoco está mal saber con quien compartimos espacio.
luis escribió:KIM_BACALAO escribió:quieres mimos? escribió:Por cierto, Baclao, tú (que te ha sleido otros) o algun otro os habéis leido alguno de los libros de Juan Vitoria sobre los 60?
Por curiosidad, eh, que no creo que los lea jamás. Digo que por curiosidad sobre los libros, no sobre si los habéis leido.
no sabía ni que existían esos libros
cómo se llaman?
porque no te refieres al de los 100 mejores discos del Rock y el de los 350 discos ocultos (mis dos BIBLIAS de la rockología), no?
Ese de los discos ocultos no será de Juan Vitoria.
pues sí, claro que lo es!
Suge, perdona, efectivamente son LAS BIBLIAS
mimos, ahora voy a ver qué más libros tiene, aunque me da miedo, que no quiero gastarme más pasta....
Sugerio escribió:
Y lo cojonudo que quedarían en los topics del Metal
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Nada comaprado con los 80.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Desaparecido desde ayer.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
loaded- Mensajes : 46000
El noi del sucre escribió:Desaparecido desde ayer.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
Esos chascarrillos son marca de la casa. Vienes a sustituirle?
Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
Bichâ, según lo dicho en otro tópic.
Pero hazte un tópic y preséntate, hombre.
Debe ser porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y al ser el que mas posteaba se me ha pegado algo.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Desaparecido desde ayer.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
loaded escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Madre mia no doy credito...
Ripple.- Mensajes : 8065
El noi del sucre escribió:Debe ser porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y al ser el que mas posteaba se me ha pegado algo.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Desaparecido desde ayer.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
Eso y que eres de los pocos que consiguen más de 50 mensajes el día de su registro. Igual que el Bichô
Max escribió:
Estoy hasta la polla de pedir respeto para mi novia.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
El noi del sucre escribió:
Debe ser porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y al ser el que mas posteaba se me ha pegado algo.
Pero eso tiene poco dato fiable.
Por esa regla, tienes que tener cara de pescao, poner gifs por todos sitios, ser del Espanyol, axelita y tener 17 años.
Quiero acceso a la papelera.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Debe ser porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y al ser el que mas posteaba se me ha pegado algo.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Desaparecido desde ayer.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
Eso y que eres de los pocos que consiguen más de 50 mensajes el día de su registro. Igual que el Bichô
Curtis Loew escribió:Max escribió:
la pezones cortacristales Susie dixit
No, no, no, si, no. Que desastre!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:
Debe ser porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y al ser el que mas posteaba se me ha pegado algo.
Por esa regla, tienes que tener cara de pescao, poner gifs por todos sitios, ser del Espanyol, axelita y tener 17 años.
El noi del sucre escribió:Quiero acceso a la papelera.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Debe ser porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y al ser el que mas posteaba se me ha pegado algo.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Desaparecido desde ayer.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
Ripplegan escribió:Curtis Loew escribió:Max escribió:
Chivato!!
Susie Q escribió:Ripplegan escribió:Curtis Loew escribió:Max escribió:
Chivato!!
Mejor haceros creer que voy a forear habitualmente que pedirlo directamente, no?Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Quiero acceso a la papelera.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Debe ser porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y al ser el que mas posteaba se me ha pegado algo.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Desaparecido desde ayer.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
El noi del sucre escribió:No, no, no, si, no. Que desastre!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:
Aiba la hostia... Axelita!!
y mujer, maldita sea, esto si que es raro
El noi del sucre escribió:Mejor haceros creer que voy a forear habitualmente que pedirlo directamente, no?Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Quiero acceso a la papelera.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Debe ser porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y al ser el que mas posteaba se me ha pegado algo.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Desaparecido desde ayer.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
cuando seas padre, comerás huevos
El noi del sucre escribió:Mejor haceros creer que voy a forear habitualmente que pedirlo directamente, no?Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Quiero acceso a la papelera.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Debe ser porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y al ser el que mas posteaba se me ha pegado algo.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Desaparecido desde ayer.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
Con lo guapo que estás de verde y esa lucecita en el culo...
La cagaste desde la primera frase que escribiste esta mañana
Raro? Si tiene un polvazo! No querrás que me guste Slash, no? Si es un medio sucio! Antes me quedo con Lenny Kravitz!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:No, no, no, si, no. Que desastre!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:
El noi del sucre escribió:
Mejor haceros creer que voy a forear habitualmente que pedirlo directamente, no?
es la media naranja del bicho, pero me caes bien
A que te refieres?Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Mejor haceros creer que voy a forear habitualmente que pedirlo directamente, no?Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Quiero acceso a la papelera.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Debe ser porque llevo mucho tiempo leyendo el foro y al ser el que mas posteaba se me ha pegado algo.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Desaparecido desde ayer.Cowboy Dexter escribió:El noi del sucre escribió:Y si esto es en los 60, en los 70 no quiero ni contarte como van a ir las navajas.Sugerio escribió:
Bichô?
Con lo guapo que estás de verde y esa lucecita en el culo...
Maniac escribió:Sugerio escribió:
tampoco está mal saber con quien compartimos espacio.
Gregorio- Mensajes : 9896
Pero no se lo digáis a Bordertab, no nos caemos bien.JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:
Mejor haceros creer que voy a forear habitualmente que pedirlo directamente, no?
es la media naranja del bicho, pero me caes bien
El noi del sucre escribió:Raro? Si tiene un polvazo! No querrás que me guste Slash, no? Si es un medio sucio! Antes me quedo con Lenny Kravitz!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:No, no, no, si, no. Que desastre!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:
joder, no llames medio sucio a un negro, que se supone que eres anarquista
hasta con trencitas te gusta Axl?
dexter, yo también creo que es el asesino
No se lo digo por negro. Se lo digo por sucio. No, con trenzitas y gordo no.JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Raro? Si tiene un polvazo! No querrás que me guste Slash, no? Si es un medio sucio! Antes me quedo con Lenny Kravitz!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:No, no, no, si, no. Que desastre!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:
joder, no llames medio sucio a un negro, que se supone que eres anarquista
hasta con trencitas te gusta Axl?
Muy entretenida la lista BB!Muy escuchable!
red_shoes- Mensajes : 15701
Hasta en un tópic de los 60, sale Axl a relucir...
El noi del sucre escribió:A que te refieres?Cowboy Dexter escribió:
El noi del sucre escribió:Hola! Es la primera vez que escribo en un foro. Llevo leyéndoos desde hace un tiempo y ahora mismo me asalta una duda. Ayer había un caos terrible de topics no musicales. Y hoy está todo muy interesante y musical. Habéis tomado alguna medida o ha sido algo natural? Puede tener algo que ver que no esté Le Bichô?
P.D. No, no quiero mimos. El Chinese me parece que ni fú ni fá.
Bichadas como panes te he visto escribir hoy. Y esa fue la primera
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.