Noel Gallagher abandona Oasis
+70
jojomojo
Adso
JuanrraTheHead
Vulgaris
bastiduxxx
Drakixx
alexstipe
DeGuindos al Pavo
elway
cocheritoleré
HAL 9000
Frusciante
Zeppo
BeadyWho?
Supernaut
Mr. Mini-Mite
Ben Nichols
Pantani
uM
Heisenberg
stoner surf
helterstalker
vandelay
Nombredeusuario
Bufalu
Kenny McCormick
Peaky Blinder
Txomin
R'as Kal Bhul
rebellion
BONZO
Arturo Bandini
red_mosquito
Dumbie
Piri Piri Grao
señor rosa
javi clemente
Al Bundy
locovereas
Verónica
Pier
Cary Grant
Instant Karma!
Zarpas
Sitinho
Joe Yamanaka
Joker
michi
TIENENOMBRESMIL
thespidersfrommars
nacho
sonic buzzard
jackster
eddiespaghetti
Boohan
Ripple.
Sikander
Groucho
Johnny Kashmir
Wes C. Addle
Ed Wood
Cowboy Bebop
Sugerio
joselette
Planet Caravan
Rasputin
Stoner
Invitado_Z
KIM_BACALAO
durruti rules
74 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Noel Gallagher abandona Oasis
Primer disco en solitario de Noel para el 17 de octubre: "High Flying Birds".
A ver qué tal. Por lo visto incluye Stop the Clocks, una canción de Oasis que nunca llegó a ver la luz, a pesar de que inicialmente estaba planificado que apareciera en el recopilatorio de 2006 que llevó el mismo nombre.
A ver qué tal. Por lo visto incluye Stop the Clocks, una canción de Oasis que nunca llegó a ver la luz, a pesar de que inicialmente estaba planificado que apareciera en el recopilatorio de 2006 que llevó el mismo nombre.
Joker- Mensajes : 11622
son feo de cojones y normal que se les tenga mucha tirria con esa cara que tienen(y esas cejas), pero tienen un primer disco super cojonudo, eso tambien hay que reconocerlo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Este año estando de vacaciones en el extranjero en un bar pusieron "Slide Away" y fue la leche. Como dices, a mí tampoco me vuelven loco, pero el Definitely Maybe es un disco imprescindible.Jack Casady escribió:son feo de cojones y normal que se les tenga mucha tirria con esa cara que tienen(y esas cejas), pero tienen un primer disco super cojonudo, eso tambien hay que reconocerlo.
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Este año estando de vacaciones en el extranjero en un bar pusieron "Slide Away" y fue la leche. Como dices, a mí tampoco me vuelven loco, pero el Definitely Maybe es un disco imprescindible.Jack Casady escribió:son feo de cojones y normal que se les tenga mucha tirria con esa cara que tienen(y esas cejas), pero tienen un primer disco super cojonudo, eso tambien hay que reconocerlo.
el problema con estos tios es que no han sabido encuadrar bien el ramalazo rockero, que si, que mucho destrozar habitaciones de hotel pero despues les falta fuelle a la hora de tocar y componer temas cañeros...me imagino que estar encuadrao en un cierto tipo de grupos te hace mantener la balanza para que no se vaya ni a un lado ni a otro demasiado, en este caso hacia el lado rockero.
por cierto, que asco les cogi al principio por culpa del paco perez bryan de "de cuatro a tres", que vaya por culo que dio durante un tiempo, "igualitos que los beatles!!" decia el tio, un carajo!!
Tengo ganas de oír lo que ha hecho Noel estos 2 años.. lo de Liam y demás oasis no me ha convencido del todo la verdad, no me da más , así que espero algo nuevo musicalmente, o por lo menos que me aporte algo , no continuidad, alguien sabe algo del disco /banda??
Sitinho- Mensajes : 2213
Ahí te pudras. hijodelagranputa.
Zarpas- Mensajes : 11594
Noel sacará album e 17 de Octubre con el nombre de Noel Gallagher's High Flying BirdsSitinho escribió:Tengo ganas de oír lo que ha hecho Noel estos 2 años.. lo de Liam y demás oasis no me ha convencido del todo la verdad, no me da más , así que espero algo nuevo musicalmente, o por lo menos que me aporte algo , no continuidad, alguien sabe algo del disco /banda??
Instant Karma!- Mensajes : 88
Jack Casady escribió:Joker escribió:Este año estando de vacaciones en el extranjero en un bar pusieron "Slide Away" y fue la leche. Como dices, a mí tampoco me vuelven loco, pero el Definitely Maybe es un disco imprescindible.Jack Casady escribió:son feo de cojones y normal que se les tenga mucha tirria con esa cara que tienen(y esas cejas), pero tienen un primer disco super cojonudo, eso tambien hay que reconocerlo.
el problema con estos tios es que no han sabido encuadrar bien el ramalazo rockero, que si, que mucho destrozar habitaciones de hotel pero despues les falta fuelle a la hora de tocar y componer temas cañeros...me imagino que estar encuadrao en un cierto tipo de grupos te hace mantener la balanza para que no se vaya ni a un lado ni a otro demasiado, en este caso hacia el lado rockero.
por cierto, que asco les cogi al principio por culpa del paco perez bryan de "de cuatro a tres", que vaya por culo que dio durante un tiempo, "igualitos que los beatles!!" decia el tio, un carajo!!
Un respeto a Paco por dios, que daba mucho la lata con oasis seguro (ese All Around The World era un single de lo mas insulso pero el tio no dejaba de radiarlo), pero gracias a el pudimos disfrutar a Oasis cuando empezaban a subir como la espuma y no una año despues como pasaba entonces...
Ripple.- Mensajes : 8065
los 3 primeros discos y sus caras b de singles son maravillosos, los tengo por supuesto, luego ya dejaron de ser esos oasis directos que a mi me gustaban, dejaron de hacer canciones tan redondas y con regusto a clasico desde la primera vez que las escuchabas
Cary Grant- Mensajes : 88
Ripple. escribió:Jack Casady escribió:Joker escribió:Este año estando de vacaciones en el extranjero en un bar pusieron "Slide Away" y fue la leche. Como dices, a mí tampoco me vuelven loco, pero el Definitely Maybe es un disco imprescindible.Jack Casady escribió:son feo de cojones y normal que se les tenga mucha tirria con esa cara que tienen(y esas cejas), pero tienen un primer disco super cojonudo, eso tambien hay que reconocerlo.
Un respeto a Paco por dios, que daba mucho la lata con oasis seguro (ese All Around The World era un single de lo mas insulso pero el tio no dejaba de radiarlo), pero gracias a el pudimos disfrutar a Oasis cuando empezaban a subir como la espuma y no una año despues como pasaba entonces...
era un pesao tio, y ademas le dio por la ola popera inglesa y de un dia para otro ya no ponia ni un grupo americano, como si el grunge no hubiera existido.
Anda que no ponia a Phish, Spin doctors, o seguia haciendo especiales de Pearl jam como cuando salio el Yield.
Pier- Mensajes : 26140
Cary Grant escribió:los 3 primeros discos y sus caras b de singles son maravillosos, los tengo por supuesto, luego ya dejaron de ser esos oasis directos que a mi me gustaban, dejaron de hacer canciones tan redondas y con regusto a clasico desde la primera vez que las escuchabas
De jovencita era fan, iba al instituto, me encantaban.
Mi canción favorita
Verónica- Mensajes : 15805
¿Es la nueva?
Me gusta.
Que rabia va a dar no juntar las canciones de uno y otro.
Me gusta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Vaya, venía a pegar el video de la nueva canción.
Me quedo con Beady Eye de largo.
Es que sabía que lo que iba a hacer Noel iba a ser algo así, no me ha sorprendido la canción porque la he escuchado ya muchas veces en otras canciones de Oasis.
Es que sabía que lo que iba a hacer Noel iba a ser algo así, no me ha sorprendido la canción porque la he escuchado ya muchas veces en otras canciones de Oasis.
locovereas- Mensajes : 33226
Jack Casady escribió:Ripple. escribió:Jack Casady escribió:Joker escribió:Este año estando de vacaciones en el extranjero en un bar pusieron "Slide Away" y fue la leche. Como dices, a mí tampoco me vuelven loco, pero el Definitely Maybe es un disco imprescindible.Jack Casady escribió:son feo de cojones y normal que se les tenga mucha tirria con esa cara que tienen(y esas cejas), pero tienen un primer disco super cojonudo, eso tambien hay que reconocerlo.
era un pesao tio, y ademas le dio por la ola popera inglesa y de un dia para otro ya no ponia ni un grupo americano, como si el grunge no hubiera existido.
Siempre ha sido y sera mi programa de radio favorito de la historia.... aunque al final se le fuera la olla con Oasis y el sonido PostRock... pero la cantidad de grupos que ponia cuando no habia tanto internete ni ostias es de agradecer por la eternidad.... El Popu y de 4 a 3 save my life
locovereas escribió:Vaya, venía a pegar el video de la nueva canción.
Bueno, hay que tener en cuenta que Liam puede contar con los dedos de sus manos las canciones que ha compuesto para Oasis y que Noel hacía todo en la banda, así que sí, tiene que sonar a Oasis obligatoriamente, quizá con una mayor instrumentación.
A mí me ha gustado aunque como single no sé yo...
Johnny Kashmir is back! escribió:¿Es la nueva?
Me gusta.
Las juntas en un cd y te creas una portada molona.
Nuevo disco de oasis.
javi clemente- Mensajes : 121944
Bad Motherfucker escribió:
"The Importance of Being Idle" 2.0, no?
Pero mola, sí.
Sugerio- Moderador
javi clemente escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:¿Es la nueva?
Me gusta.
Nuevo disco de oasis.
Lo de tus soluciones nihilistas empieza a ser ya un estilo
Johnny Kashmir is back! escribió:javi clemente escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:¿Es la nueva?
Me gusta.
Nuevo disco de oasis.
Lo de tus soluciones nihilistas empieza a ser ya un estilo
Me estoy encasillando en este nuevo rol, sí.
javi clemente- Mensajes : 121944
siempre he pensado que este tio cantaba tan bien como su hermano y tenia menos tonteria.....aunque esto ultimo es dificil saberlo
señor rosa- Mensajes : 24643
Son hermanos al fin y al caboseñor rosa escribió:siempre he pensado que este tio cantaba tan bien como su hermano y tenia menos tonteria.....aunque esto ultimo es dificil saberlo
Instant Karma!- Mensajes : 88
joder, que canción más mala
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
señor rosa escribió:siempre he pensado que este tio cantaba tan bien como su hermano y tenia menos tonteria.....aunque esto ultimo es dificil saberlo
Aquí se demuestra, como me gusta la nueva canción.
Calimero escribió:joder, que canción más mala
Básicamente: "Mi disco son 46 minutos. En un concierto con 46 minutos no voy a ningún lado. Así que voy a tocar canciones de Oasis, son mis canciones, las escribí yo solo, y tengo pleno derecho a tocarlas"
ESta va a estar en el nuevo álbum. Concretamente, lo cierra.
Johnny Kashmir is back! escribió:Calimero escribió:joder, que canción más mala
pa darle en todos los morros...
me mola el tema, pero como dice suge, The importance of being Iddle v2...
Dumbie- Mensajes : 36296
Johnny Kashmir is back! escribió:
Beady Eye son Oasis haciendo otra cosa y Noel es otra cosa haciendo Oasis.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
Beady Eye son Oasis haciendo otra cosa y Noel es él con otra gente haciendo Oasis.
Cebado.
Me quedo con el segundo, es más lo que me gusta de Oasis.
Precisamente esta mañana estaba escuchando este temazo:
me gusta mas esto que beady eye
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:me gusta mas esto que beady eye
Bring The Light es un señor temazo.
Por lo que he escuchado, me parece que Noel le va a ganar la partida a Beady Eye.
En esta entrevista, Noel G. dice que en la discusión que provocó la separación de Oasis "hubo un poco de Kung-Fu":
http://portalternativo.com/noticia/6329/Kung-fu-en-el-oasis/
En esta entrevista, Noel G. dice que en la discusión que provocó la separación de Oasis "hubo un poco de Kung-Fu":
- Spoiler:
- Hablando con la revista Mojo, Noel Gallagher ex-guitarrista de Oasis, ha recordado la pelea que marcó el fin de la banda que compartía con su hermano Liam.
“Hubo un poco de kung-fu,” rememora Noel, que también cuenta que su hermano le lanzó una ciruela a la cabeza e incluso una guitarra. “Me podría haber roto la cara así que la hice pedazos.”
En cuanto a su primer álbum en solitario cuenta que no ha compuesto de modo distinto a como lo hacía. “Nunca pienso en como se compara una canción con otro material mientras llegue a donde trato de llegar. Los cantantes piensan en lo que piensan. Yo no soy cantante. Los guitarristas piensan en lo que tocan. Yo no soy un guitarrista... Yo soy un compositor. De hecho, ese es el mayor cambio. No tengo que contarle a nadie de qué va la canción. En ese sentido, es más sencillo.”
Del primer single, “People Who Will Be (The Death Of You and Me)”, indica que “la gente piensa que fue una decisión consciente, ‘Vale, voy a hacer algo diferente’. Pero esto es lo que salió. Es mi canción favorita del álbum porque cuando entran los instrumentos de metal estás en Nueva Orleans.”
http://portalternativo.com/noticia/6329/Kung-fu-en-el-oasis/
red_mosquito- Mensajes : 40956
Johnny Kashmir is back! escribió:locovereas escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
Beady Eye son Oasis haciendo otra cosa y Noel es él con otra gente haciendo Oasis.
Cebado.
Me quedo con el segundo, es más lo que me gusta de Oasis.
Precisamente esta mañana estaba escuchando este temazo:
Five To One baby
One In Five...
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
The good rebel, cara b del single High Flying Birds.
Aprovechando el topic.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:Aprovechando el topic.
Vaya asco .
Por cierto, que eres un insensible, que los antisistema le han reventado la tienda a pedradas .
BONZO escribió:Aprovechando el topic.
Un rockero íntegro, sí señor.
En plena promoción de su álbum, Noel Gallagher se mete un poco con Radiohead para animar el cotarro.
Dice que son un poco raros y que llevan haciendo el mismo disco desde Kid A.
Sobre una posible reunión de Oasis dice que si a su hermano la idea le dan ganas de vomitar, él tiene poco más que añadir .
http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/News/oasis-radiohead-0812-2011/
Dice que son un poco raros y que llevan haciendo el mismo disco desde Kid A.
Sobre una posible reunión de Oasis dice que si a su hermano la idea le dan ganas de vomitar, él tiene poco más que añadir .
http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/News/oasis-radiohead-0812-2011/
"Nueva" canción.
Pongo nueva así porque está basada en una demo de Oasis que ya tiene sus años, de cuando Noel estaba haciendo el Dig Out Your Soul, creo. Vamos, que simplemente la ha limpiado y puesto para el nuevo álbum.
A pesar de ello el tema es ENORME.
Apuesto por el disco de Noel como disco del año.
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
El último de Oasis ya fue disco de su año (2008) no veo porque no puede serlo este.
Johnny Kashmir is back! escribió:Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
El último de Oasis ya fue disco de su año (2008) no veo porque no puede serlo este.
Comentario provocador digno de reporte
"Nueva" canción.
Pongo nueva así porque está basada en una demo de Oasis que ya tiene sus años, de cuando Noel estaba haciendo el Dig Out Your Soul, creo. Vamos, que simplemente la ha limpiado y puesto para el nuevo álbum.
A pesar de ello el tema es ENORME.
Te refieres a este, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
Se nota que no te oíste el Dig Out Your Soul, lo mejor de Oasis desde Morning Glory. De 9.
Johnny Kashmir is back! escribió:Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
Se nota que no te oíste el Dig Out Your Soul, lo mejor de Oasis desde Morning Glory. De 9.
Lo tengo. A mí creo me gusta más el Dont´Believe the Truth, correctos ambos, no les voy a poner nota.
Pero vamos disco del año... no creo que se aterviera ni la NME a decir eso
Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:
Lo tengo. A mí creo me gusta más el Dont´Believe the Truth, correctos ambos, no les voy a poner nota.
Pero vamos disco del año... no creo que se aterviera ni la NME a decir eso
#38 in Spin magazine's "Best Albums Of 2008" list.[30]
#32 in Q magazine's "Recordings Of 2008" list.[31]
#22 in NME magazine's "Best Albums Of 2008" list
Aunque Allmusic le puso el mismo 9 que le pongo yo.
A mí sí me lo pareció, aunque originalmente voté por el Chinese Democracy.
Siempre he pensado que Oasis pierden la mano en Be Here Now. Pocos discos he oído que saturen tanto. Si escuchas canciones sueltas todas las canciones te gustan o incluso te encantan, en conjunto... BUF. A mí al menos me satura.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7