Barricada-la esquina del topic
+173
Jud
Pendejo
deathlock
Ned Rockcine
Eloy
haserretuta
screamin' rat
prosineck
5150van
Annie
favorite 77
beriboogie
Sagan
Enric67
manel.
Ladylog
Humpty Dumpty
terremoto73
locovereas
Usagi
CityBoyBlues
Camiseta
quakto
Zoetrope
Mr. Integrity
Godofredo
Nigromante
Eric Sachs
MOON
Alérgico a Sabaton
Langarica
Rober75
Infernu
káiser
Adso
Koba
Autista
Sergio El Kiss
Koikila
nicaster
sofaqueen
PUMP
Apocalypse Dude
Wilson
Bastard Son Of Lemmy
loaded
señor rosa
arriola
pantxo
BlueStarRider
Sutter Cane
llozano
red ryder
Requexu
binladiya
TomYoung
rockero deprimido
Cadeán-59
Poltxu
FOLO
DAVIDCOVERDALE
medlocke_van_zant
MAR Momia
Loren07
Surfinbitxo
Space Captain
Van
butanero
Australopo
Steve Trumbo
bertt
Mr.lip
karlos gasteiz
Fogerty79
Moltisanti
Lateralus
Rickytin
GhostofCain
fopp
ion
eskoriez
Balachina
arise
MrsCrowley
katz
Hank
Zispa
CrackerSoul
Javier Maroto
Dani
Jim Morrison
Pogue Mahone
Frusciante
RockRotten
Black Flamingo
Ashra
ruso
Perimaggot
Rikileaks
Spasic
J.B.N
Monra
cablehogue
mr_mojorising
preparan
millino
kaneda
Evolardo
bintxenso
javi clemente
Bela Lugosi's dad
Joker
hellpatrol
Bettie
romuloyeah
luiggy pop
Katxorro
Glamzone
BlackAdder
morley
MAZINGER
thunderpussy
Attikus
kronico
Heaven
Clairvoyant
kraneo
Trumbo
Gorie
pulpejo
SIXX´N SEX
Rock till I die
Thorothim
Supernaut
Karrilladas
copter76
the riskettos
Rizzy
modes garcia
galko
guaje
wakam
Truco o Trato
coolfurillo
casbah
Alegrity
rechi or die
pinkpanther
Rober
vyvyan
anton
Stone
TIENENOMBRESMIL
nacho
el noi del sucre
Ayers
luis
Wes C. Addle
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
polaris
Rocket
Aurora Boreal
pepepótamo
MEMYSELF&I
Oktober
sonic buzzard
Sean
Groucho
eddiespaghetti
ekilore
Geme
Maniac is out
177 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Barricada-la esquina del topic
Para mi son un grupo ligado a un recuerdo: fue mi primera entrevista para el Popu.
kaneda- Mensajes : 4826
Han sido el primer grupo de Rock que vi en mi vida en directo allá por el '84 en el frontón de mi pueblo y con Mikel Astrain todavía a la batería.
Grandes e inolvidables recuerdos.
Grandes e inolvidables recuerdos.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Esto de los bolos de despedida de bandas a las que he seguido de cerca se está convirtiendo en algo demasiado habitual y no mola.
Rober- Mensajes : 739
Se sabe algo más sobre los rumores? No pensaba ir al concierto del día 9 pero con lo que decís...
Ya de paso
http://metal80.wordpress.com/2013/09/24/cronologia-5/
Ya de paso
http://metal80.wordpress.com/2013/09/24/cronologia-5/
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me parece que podeis darlo por hecho. En pocos minutos Rudy Goroskieta va a dar la noticia en su programa de radio.
Attikus- Mensajes : 22120
aun no han dado el comunicado los de get in?...triste noticia!!!!
alfredo esta echo pedazos!!!
alfredo esta echo pedazos!!!
Se confirma que el 23 de noviembre será la despedida en el Anaita de Iruña.
antes de sacar el ultimo entre los tres y sin el drogas, una de las opciones que se le planteraon a el drogas fue una gira de despedida y quedar bien con los fans, sin disco ni nada....a lo que el drogas se nego...
estaba cantado...
mucha suerte en lo que se metan ahora,, cuesta creerselo...
estaba cantado...
mucha suerte en lo que se metan ahora,, cuesta creerselo...
JOERRR IBA EN EL COCHE ESCUCHANDO EL rOCKEFOR Y CUANDO LLEGO YA LO HABEIS "COLGADO. eN LA WEB ESTÁ LA NOTA..
http://www.rockeforo.com/t305-agur-barricadahasta-otra#471
http://www.rockeforo.com/t305-agur-barricadahasta-otra#471
Glamzone- Mensajes : 397
Dejalo, es inútil.
Estuvo bien, se acabo y adiós.
Vaya final.
No sé qué paso, es algo raro.
Demasiado bien para que fuera cierto.
Vaya final
Pon esa música de nuevo,
son un montón de recuerdos.
Lo siento solo por ti
pero esto es como un juego.
Estuvo bien, se acabo y adiós.
Vaya final.
No sé qué paso, es algo raro.
Demasiado bien para que fuera cierto.
Vaya final
Pon esa música de nuevo,
son un montón de recuerdos.
Lo siento solo por ti
pero esto es como un juego.
Rober- Mensajes : 739
Triste noticia. El 23 de Noviembre al Anaita a desperdirles.
BlackAdder- Mensajes : 416
El 23 de noviembre es una cita obligada. Allí estaremos
millino- Mensajes : 24756
Se quedara pequeño, pienso
Katxorro- Mensajes : 37504
Ignoraba que se disolvieran. Pensaba que había vida tras la marcha del Drogas.
Es verdad que no existen príncipes azules.....
Yo me quedé en el Balas blancas, después solo el concierto que colabora el Yosi,
Una pena, todo, que se separen, los marrones internos.
Pero he pasado muy buenos momentos escuchando su música, como la vez que tocarn en Zeleste, tocaron 3 temas acústicos y se lio la de dios. Luego fuimos al hotel con ellos, y llevé a Fernando en la caja de mi Renault 4 hasta el Mephisto
Y tengo debilidad por esta canción
Creo que mi 'obsesión' por las medias y ligueros vienen por esta portada
Cuantas veces habré admirado la cacha de la derecha, adquirí el vinilo con 17 años
Salut, una pena de verdad
Yo me quedé en el Balas blancas, después solo el concierto que colabora el Yosi,
Una pena, todo, que se separen, los marrones internos.
Pero he pasado muy buenos momentos escuchando su música, como la vez que tocarn en Zeleste, tocaron 3 temas acústicos y se lio la de dios. Luego fuimos al hotel con ellos, y llevé a Fernando en la caja de mi Renault 4 hasta el Mephisto
Y tengo debilidad por esta canción
Creo que mi 'obsesión' por las medias y ligueros vienen por esta portada
Cuantas veces habré admirado la cacha de la derecha, adquirí el vinilo con 17 años
Salut, una pena de verdad
Última edición por preparan el Mar 1 Oct 2013 - 14:36, editado 1 vez
preparan- Mensajes : 9903
Ya hay comunicado oficial, pero es de Boni. Que pasa con Alfredo?
Aquí se puede leer el de AlfredoClairvoyant escribió:Ya hay comunicado oficial, pero es de Boni. Que pasa con Alfredo?
http://www.warnermusic.es/datos/Gente.pdf
BlackAdder- Mensajes : 416
COMUNICADO OFICIAL.
BARRICADA SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS.
Boni: "He decido dejar el grupo para iniciar otro proyecto más personal, la decisión no ha sido fácil, y me quedo corto. Creo que se ha cumplido un ciclo para mí, que no para el grupo y esto ha hecho planteármelo lanzándome en un nuevo e ilusionante trabajo, será como empezar de cero, ahí tendré que verme las caras con este número. Me come la curiosidad intentarlo con la sana intención de seguir haciendo canciones libremente y tomar mis decisiones, si me lo permite esta áspera voz que me acompaña."
(Texto completo: http://www.warnermusic.es/datos/Huellas.pdf )
Alfredo: “Boni ha tomado la decisión de no seguir, decisión que tanto Ibi como Ander y yo respetamos plenamente y por supuesto no vamos a seguir sin él. Han sido más de 31 años y cientos y cientos de conciertos, además de montones de experiencias vividas juntos, y eso no se olvida fácilmente. De hecho, yo no lo olvidaré nunca. Os entiendo perfectamente. Solo os pido que, como siempre ha sido en los momentos buenos y en los difíciles, en estos últimos sigáis estando a nuestro lado. Sabemos que gracias a vosotros realmente esto no acabará nunca"
(Texto completo: http://www.warnermusic.es/datos/Gente.pdf )
wakam- Mensajes : 81209
boni escribió:Aférrimos seguidores
Por otra parte, parece que el Drogas no es el único que se quería bajar del barco...
Gracias.BlackAdder escribió:Aquí se puede leer el de AlfredoClairvoyant escribió:Ya hay comunicado oficial, pero es de Boni. Que pasa con Alfredo?
http://www.warnermusic.es/datos/Gente.pdf
¿Estará el Drogas en ese concierto de despedida? Debería
mr_mojorising- Mensajes : 11441
mr_mojorising escribió:¿Estará el Drogas en ese concierto de despedida? Debería
Por un día yo creo que tendrían que dejar rencores y movidas aparte, y darle el broche final al grupo todos juntos.
Rizzy- Mensajes : 41508
Nunca se sabe, pero a día de hoy dudo muchísimo que el Drogas esté en ese concierto.
triste final, que tal les ha ido con los conciertos de la gira de su ultimo disco sin el drogas.
la verdad que la baja de el drogas era muy considerable, para mi elemento fundamental dentro de la banda, y si ahora boni tambien se baja, ya no tendria sentido la continuidad de barricada.
a dia de hoy como son la relaciones entre el drogas y boni (miembros fundadores), por lo que parece el mal rollo es entre alfredo y el drogas, una pena.
la verdad que la baja de el drogas era muy considerable, para mi elemento fundamental dentro de la banda, y si ahora boni tambien se baja, ya no tendria sentido la continuidad de barricada.
a dia de hoy como son la relaciones entre el drogas y boni (miembros fundadores), por lo que parece el mal rollo es entre alfredo y el drogas, una pena.
modes garcia- Mensajes : 36698
la ultima vez que los vi, en la plaza de la herreria de pontevedra, pedazo de concierto, tocaron mas de 3 horas, pillamos el set-list, brutales, aqui teneis la prueba de sonido, un fetiche en estos momentos tan bajos para este gran grupo.
ojala algun dia desaparezcan los PROBLEMAS, y vuelvan con mas fuerza todavia.
pidemelo otra vez, en una maqueta que habian grabado antes de su iconico primer disco, con la voz de RAMONCIN, que luego les produciría ese primer trabajo.
una pregunta la portada de noche de rock & roll, con la foto en la mesa de billar, es un garito de pamplona, o uno de donosti, porque me recuerdo mucho a uno de la capital guipuzcuana.
sin ver la cara a nadie, que grandes recuerdos de su primer trabajo.
pisale, esta la poniamos mucho cuando ibamos a conciertos a madrid o donosti, le deciamos al que conducia que le pisara, la ilusion de llegar al show para ver a nuestros heroes, ya fueran metallica, maiden, judas o motorhead.
Sería muy triste que no fuese así. Yo no podré ir a su concierto de despedida pero, como seguidor de Barricada, me decepcionaría un huevo que no apareciese El Drogas.Rizzy escribió:mr_mojorising escribió:¿Estará el Drogas en ese concierto de despedida? Debería
Por un día yo creo que tendrían que dejar rencores y movidas aparte, y darle el broche final al grupo todos juntos.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
TU CONDICION, ahora que los echaremos tanto de menos, siempre nos quedará su gran legado a nivel musical.
es que yo creo que es un concierto de despedida de los BARRICADA SIN EL DROGAS, Enrique ya lo dejo antes, y como se comentó en su momento las relaciones entre él y Alfredo parecen totalmente rotas, otra cosa, es que le diese por aparecer para tocar algun tema, pero siempre me ha parecido un tio con las ideas muy claras, y como ya dije mas de una vez, un elemento vital dentro de la banda.
la primera vez que lo vi en la television, que jovenes y que rabia ya destilaban, con ese ALAMBRE DE ESPINO.
Yo pienso que el nombre de Barricada no se puede desvincular al del Drogas y viceversa. Me parecería una chorrada sin sentido hacer una despedida de los Barricada post-Drogas.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
y creo que esta fue la segunda vez, BARRICADA, una banda que fue ganando sus fans, concierto a concierto, dejandose la piel y algo mas en cada bolo, algunos los acusaban de ser algo limitados musicalmente, como si el rock fuera solo tecnica, cuando tienes coraje, rabia, buenos temas, y mejores letras, nada puede fallar. Leño fueron los pioneros y ellos cogieron el testigo.
BARRICADA tocando en LONDON.
Desde luego, sin el Drogas, no es una despedida como mandan los cánones y las buenas costumbres.Rizzy escribió:mr_mojorising escribió:¿Estará el Drogas en ese concierto de despedida? Debería
Excusa perfecta para la reunión... futura. Si esta todo inventado ya.kaneda escribió:Desde luego, sin el Drogas, no es una despedida como mandan los cánones y las buenas costumbres.Rizzy escribió:mr_mojorising escribió:¿Estará el Drogas en ese concierto de despedida? Debería
Monra- Mensajes : 8091
No soy fan de Barricada pero sería un hipócrita si negase que en su momento, como todo adolescente de los primeros 90's los disfruté un montón. Y pese a no entusiasmarme, los he visto unas cuantas veces en vivo y siempre me sorprendió la entrega que tenían. De todos modos, en el comunicado de Alfredo, hay una frase muy reveladora:
Ojalá El Drogas reaparezca en ese concierto de despedida pero lo veo harto improbable. De todos modos tranquis, volverán, como todos.
Creo que está todo dicho... Que hayan tenido sus diferencias en estos últimos años no puede romper la amistad de toda una vida, porque me consta que estos tios eran buenos colegas realmente. El Drogas ha revelado por fin las razones de su marcha, y es que asegura que estaba harto de tirar él sólo de la banda.confío en que el tiempo solucione los problemas de cada uno y que dentro de unos años os/nos echemos en falta tanto que podamos volver a juntarnos. La vida sigue y nos irá marcando el camino...como siempre.
Ojalá El Drogas reaparezca en ese concierto de despedida pero lo veo harto improbable. De todos modos tranquis, volverán, como todos.
Coincidi con ellos en su vuelo de ida :-). Se les veia emocionados.modes garcia escribió:
Spasic- Mensajes : 4058
lo del drogas y tirar de la banda estas muy equibocado....Johnny B. Nasty escribió:No soy fan de Barricada pero sería un hipócrita si negase que en su momento, como todo adolescente de los primeros 90's los disfruté un montón. Y pese a no entusiasmarme, los he visto unas cuantas veces en vivo y siempre me sorprendió la entrega que tenían. De todos modos, en el comunicado de Alfredo, hay una frase muy reveladora:Creo que está todo dicho... Que hayan tenido sus diferencias en estos últimos años no puede romper la amistad de toda una vida, porque me consta que estos tios eran buenos colegas realmente. El Drogas ha revelado por fin las razones de su marcha, y es que asegura que estaba harto de tirar él sólo de la banda.confío en que el tiempo solucione los problemas de cada uno y que dentro de unos años os/nos echemos en falta tanto que podamos volver a juntarnos. La vida sigue y nos irá marcando el camino...como siempre.
se le propuso mil y una solucuion (gira de despedida y dejar el grupo en lo mas alto, mas tiempo para luego grabar, a lo que todo decia NO...), pero su agencia de management (que todo el mundo sabe la que es) le aconsejo tirar por su cuenta y dejar de lado un proyecto que ya no daba mas de si (barricada)...
alfredo y el eran realmente colegas, se han echo mucho daño....
a boni le a ninguneado como a nadie y de ibi decia que le daria lo mismo estar en barricada que en la orquesta fantasia...
lo que el drogas queria era ser la imagen principal de barricada (que ya lo era...)
y los malos rollos fueron desde la grabacion de la tierra, proyecto letristico del drogas y musical de alfredo (no es un secreto que musicalmente enrique esta limitadisimo...)
y en bruselas, lo organice yomodes garcia escribió:
boni es un tio de puta madre, no sabe decir no a nada...Attikus escribió:boni escribió:Aférrimos seguidores
Por otra parte, parece que el Drogas no es el único que se quería bajar del barco...
fue el mas imparcial en la separacion con el drogas....supongo que realmente quiere hacer otras cosas.....
no hay que olvidar que todos son padre de familia, con cierta edad y que tiene la vida bastante resuelta....
Esas palabras las dijo El Drogas el otro día en esta entrevista:copter76 escribió:lo del drogas y tirar de la banda estas muy equibocado....Johnny B. Nasty escribió:No soy fan de Barricada pero sería un hipócrita si negase que en su momento, como todo adolescente de los primeros 90's los disfruté un montón. Y pese a no entusiasmarme, los he visto unas cuantas veces en vivo y siempre me sorprendió la entrega que tenían. De todos modos, en el comunicado de Alfredo, hay una frase muy reveladora:Creo que está todo dicho... Que hayan tenido sus diferencias en estos últimos años no puede romper la amistad de toda una vida, porque me consta que estos tios eran buenos colegas realmente. El Drogas ha revelado por fin las razones de su marcha, y es que asegura que estaba harto de tirar él sólo de la banda.confío en que el tiempo solucione los problemas de cada uno y que dentro de unos años os/nos echemos en falta tanto que podamos volver a juntarnos. La vida sigue y nos irá marcando el camino...como siempre.
se le propuso mil y una solucuion (gira de despedida y dejar el grupo en lo mas alto, mas tiempo para luego grabar, a lo que todo decia NO...), pero su agencia de management (que todo el mundo sabe la que es) le aconsejo tirar por su cuenta y dejar de lado un proyecto que ya no daba mas de si (barricada)...
a boni le a ninguneado como a nadie y de ibi decia que le daria lo mismo estar en barricada que en la orquesta fantasia...
lo que el drogas queria era ser la imagen principal de barricada (que ya lo era...)
y los malos rollos fueron desde la grabacion de la tierra, proyecto letristico del drogas y musical de alfredo (no es un secreto que musicalmente enrique esta limitadisimo...)
http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/carne-cruda-drogas-droga/csrcsrpor/20130913csrcsrsoc_10/Aes/
Yo sinceramente, no tengo ni idea de su historia, sólo digo lo que oí.
De todos modos, un buen amigo mío, que es a su vez gran amigo de Alfredo, me cuenta que lo del Boni lo sabía hace ya tiempo (Alfredo, quiero decir) y que entre eso, una operación y lo del Drogas, ha pasado el peor año de su vida a nivel personal. Pero insisto, yo no tengo ni idea del universo Barricadense, simplemente he comentado lo que he oído. Pero sí te diré, que si ya sabía que El Boni caía tras El Drogas, menuda tonteria ha sido lo de seguir sin él estos dos años, deberian haberlo dejado entonces.
la verdad es que me ha sorprendido la separacion, pero intuia que si esto se iba a la mierda era por parte de boni......Johnny B. Nasty escribió:Esas palabras las dijo El Drogas el otro día en esta entrevista:copter76 escribió:lo del drogas y tirar de la banda estas muy equibocado....Johnny B. Nasty escribió:No soy fan de Barricada pero sería un hipócrita si negase que en su momento, como todo adolescente de los primeros 90's los disfruté un montón. Y pese a no entusiasmarme, los he visto unas cuantas veces en vivo y siempre me sorprendió la entrega que tenían. De todos modos, en el comunicado de Alfredo, hay una frase muy reveladora:Creo que está todo dicho... Que hayan tenido sus diferencias en estos últimos años no puede romper la amistad de toda una vida, porque me consta que estos tios eran buenos colegas realmente. El Drogas ha revelado por fin las razones de su marcha, y es que asegura que estaba harto de tirar él sólo de la banda.confío en que el tiempo solucione los problemas de cada uno y que dentro de unos años os/nos echemos en falta tanto que podamos volver a juntarnos. La vida sigue y nos irá marcando el camino...como siempre.
http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/carne-cruda-drogas-droga/csrcsrpor/20130913csrcsrsoc_10/Aes/
Yo sinceramente, no tengo ni idea de su historia, sólo digo lo que oí.
De todos modos, un buen amigo mío, que es a su vez gran amigo de Alfredo, me cuenta que lo del Boni lo sabía hace ya tiempo (Alfredo, quiero decir) y que entre eso, una operación y lo del Drogas, ha pasado el peor año de su vida a nivel personal. Pero insisto, yo no tengo ni idea del universo Barricadense, simplemente he comentado lo que he oído. Pero sí te diré, que si ya sabía que El Boni caía tras El Drogas, menuda tonteria ha sido lo de seguir sin él estos dos años, deberian haberlo dejado entonces.
no creo que lo de boni viniera de lejos...mas bien parece algo mas reciente
escuchando la entrevista del drogas viene a decir lo mismo pero ahora con piel de cordero, como si no hubiera roto un plato...miente cuando dice que boni no hablo con el y la mierda que suelta sobre Ibi es para que se lo mire
ya en besame los derechos de las canciones no estaban repartidos en cuatro...
la tierra deberia haber sido un disco del drogas, y ten claro que no hubiera sonado asi como suena....
lo de componer letras esta muy bien, si luego no sabes componer la musica no vale para nada
el tema es mas complicado de lo que parece y el drogas no para de echar mierda....
meterse en la vida privada de alf con lo del sahara es un golpe muy bajo, retratandose como persona...
la tierra deberia haber sido un disco del drogas, y ten claro que no hubiera sonado asi como suena....
lo de componer letras esta muy bien, si luego no sabes componer la musica no vale para nada
el tema es mas complicado de lo que parece y el drogas no para de echar mierda....
meterse en la vida privada de alf con lo del sahara es un golpe muy bajo, retratandose como persona...
Última edición por copter76 el Mar 1 Oct 2013 - 23:30, editado 1 vez
Hasta ahora, El Drogas, Aldredo y Boni como miembros históricos, han sido bastante elegantes para llevar el asunto. Espero que ahora no comiencen una guerra de declaraciones unos contra otros a lo Barón Rojo porque sería muy triste, honestamente lo digo.copter76 escribió:escuchando la entrevista del drogas viene a decir lo mismo pero ahora con piel de cordero, como si no hubiera roto un plato...miente cuando dice que boni no hablo con el y la mierda que suelta sobre Ibi es para que se lo mire
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21