El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+54
Jano
luiggy pop
Susie Q
uM
Trumbo
El Puto Fary
DarthMercury
candymanray
Riff
Ripple.
vyvyan
Alegrity
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
joselette
Emi
Mr. Encías
celtasnake
Phishead
Dumbie
Rocket
Cowboy Bebop
Txemari
red_shoes
Rasputin
Joseba
Sossego
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
quieres mimos?
MEMYSELF&I
freakedu
Oktober
Dj Crust
Ayers
nathalia
®Lucy Lynskey
Geme
Planet Caravan
Verónica
Blas
Johnny Kashmir
el barón
VIGURI
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
KIM_BACALAO
Maniac is out
Yomis
R'as Kal Bhul
Carolina
katrastrov
el noi del sucre
58 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
YOMISMO escribió:Puffff es una lucha la verdad....pero si no tienes pareja y tienes tu curro,viviendo en Barcelona... es una buena situación creo yo...ahora si estas hasta la polla del curro ,es otro tema.celtasnake escribió:YOMISMO escribió:La cuestión ya no es sitio,ciudad o zulo....es presente,tener un trabajo,llegar a casa y darle un beso a tu chati,yo éso no lo tengo...y lo quiero ya....parece que el tiempo corre y me come.........................lo peor de todo es que este año veo futbol de primera con mi viejo a mi lado y es un gran handicap pirarmeceltasnake escribió:YOMISMO escribió:Juntos evidentemente,desde el 95 somos novios y nunca hemos vivido juntos...cosas de la economía,estudios,circunstancias familiares,etc...pero con 30 tacos es el momento.celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Yo estoy también estoy en ello,tras casi catorce años de noviazgo los dos estamos pensando lo mismo,dejar España y probar suerte en el extranjeroceltasnake escribió:úL escribió:YOMISMO escribió:No te suicides, negroúL escribió:YOMISMO escribió:ESTAS DESEANDO NO?celtasnake escribió:Ayy, septiembre...ya me queda menos para las vacaiones !!!
Yo llevo mucho tiempo de vacas.....pero tengo que buscar curro ya....primero tengo que sacarme el carnet del paro
yo a ver si me saco el carnet de irme a tomar por culo bien lejos
naaahh... con lo de irme a tomar por culo es por querer poner el huevo bien lejos. Y empezar de cero y dejar todo lo que pueda atrás. Tengo la jodía sensación de que se quema mi casa y no haría por donde por recuperar discos, libros... cagon la puta.
Yo llevo una temporadita pensando en mandarlo todo a tomar por culo y comenzar de nuevo en otra parte.
Pero por separado o juntos ?
pd:gracias por leerme,me hace falta opiniones
Solo te puedo decir que el que nunca lo intenta, nunca gana.
En cuanto a los destinos, puedo hablarte de Londres, que al fin y al cabo, es donde nací y pasé mi infancia.
Lo malo, claro, es que no puedo comentarte nada sobre como es trabajar ahí, ya que con 12 añitos, no estaba bien visto trabajar, je,je.
Bueno, al menos tienes chati, la mía se esfumó tras 9 años de relación, je,je.
Mi handicap para pirarme es mi preciosa sobrina de un añico y medio. No quiero perderme como crece y quiero que conozca a su tío y que sepa que puede contar con él para lo que haga falta.
En el curro estoy bien, ya ves estoy currando ahora mientras foreo, je,je.
Ahora bien, no me iría mal una subida de sueldo, que eso de pagarse el alquiler de un piso, uno solo, en Barcelona...es temerario
Lo que pasa es que estoy un poco hastiado de mi vida en esta ciudad y siento ganas de cambiar de aires.
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:úL escribió:celtasnake escribió:úL escribió:celtasnake escribió:úL escribió:celtasnake escribió:úL escribió:YOMISMO escribió:No te suicides, negroúL escribió:YOMISMO escribió:ESTAS DESEANDO NO?celtasnake escribió:Ayy, septiembre...ya me queda menos para las vacaiones !!!
Yo llevo mucho tiempo de vacas.....pero tengo que buscar curro ya....primero tengo que sacarme el carnet del paro
naaahh... con lo de irme a tomar por culo es por querer poner el huevo bien lejos. Y empezar de cero y dejar todo lo que pueda atrás. Tengo la jodía sensación de que se quema mi casa y no haría por donde por recuperar discos, libros... cagon la puta.
Yo llevo una temporadita pensando en mandarlo todo a tomar por culo y comenzar de nuevo en otra parte.
yo porque vengo de una mala temporada y me veo sin fuerzas para hacerlo... porque lo de bien lejos es a probar suerte de nuevo fuera de Ejpaña.
Yo ahora, las cosas comienzan a ir bien, pero he pasado un par de años muy duros, pero aún así, aunque comienzo a estar bien, tengo ganas de largarme de Barcelona y probar en otro sitio, también en el extranjero. Mi sueño sería Estados unidos, pero pillar la green card...como que muy chungo.
chunguísimo, pero bueno... si mi chavala lo consiguiera sería un handicap menos.
Coño, hablando de los States... a ti fue quien te pregunté dónde habías pillao el apartamento alquilado en NY cuando tiraste para allá el otoño pasado. Yo al final me agencié un hotelito la mar de apañao y baratísimo en el East Village
Pues si, es verdad!!!!
Hoy mismo me ha llamado un colega que acaba de instalarse en el mismo apartamento al que fui yo, tenía un problema con las llaves de la puerta, supongo que habrá conseguido abrirla porque no me ha vuelto a decir nada.
En que hotel estuvistes al final ?
El St. Marks Hotel, al ladito de la plaza St. Marks, que resulta era donde Reed esperaba a su "hombre".
Y donde está "la portada" del Physical grafitti, y un famoso bar clandestino con entrada secreta.
del bar me enteré cuando lo comentaste en el topic de NY, cagon tó... pa' la próxima, que espero sea pronto, en cuanto vuelva a ver entrar guita en casa
uM- Mensajes : 18467
Gran madrugá ésta,ni Sevilla ni pollas..tres almas descontentas con la vida..sois grandes compadres.
Yomis- Mensajes : 37821
úL escribió:celtasnake escribió:úL escribió:celtasnake escribió:úL escribió:celtasnake escribió:úL escribió:celtasnake escribió:úL escribió:YOMISMO escribió:No te suicides, negroúL escribió:YOMISMO escribió:ESTAS DESEANDO NO?celtasnake escribió:Ayy, septiembre...ya me queda menos para las vacaiones !!!
yo porque vengo de una mala temporada y me veo sin fuerzas para hacerlo... porque lo de bien lejos es a probar suerte de nuevo fuera de Ejpaña.
Yo ahora, las cosas comienzan a ir bien, pero he pasado un par de años muy duros, pero aún así, aunque comienzo a estar bien, tengo ganas de largarme de Barcelona y probar en otro sitio, también en el extranjero. Mi sueño sería Estados unidos, pero pillar la green card...como que muy chungo.
chunguísimo, pero bueno... si mi chavala lo consiguiera sería un handicap menos.
Coño, hablando de los States... a ti fue quien te pregunté dónde habías pillao el apartamento alquilado en NY cuando tiraste para allá el otoño pasado. Yo al final me agencié un hotelito la mar de apañao y baratísimo en el East Village
Pues si, es verdad!!!!
Hoy mismo me ha llamado un colega que acaba de instalarse en el mismo apartamento al que fui yo, tenía un problema con las llaves de la puerta, supongo que habrá conseguido abrirla porque no me ha vuelto a decir nada.
En que hotel estuvistes al final ?
El St. Marks Hotel, al ladito de la plaza St. Marks, que resulta era donde Reed esperaba a su "hombre".
Y donde está "la portada" del Physical grafitti, y un famoso bar clandestino con entrada secreta.
del bar me enteré cuando lo comentaste en el topic de NY, cagon tó... pa' la próxima, que espero sea pronto, en cuanto vuelva a ver entrar guita en casa
Je, je, yo ya estoy planeando otro viaje hacia NY, lo único, pues que sería la tercera vez y me siento un poco culpable por no probar alguna otra ciudad, como Boston o Chicago.
YOMISMO escribió:Gran madrugá ésta,ni Sevilla ni pollas..tres almas descontentas con la vida..sois grandes compadres.
Somos la Santa Compaña !!!!
Buah, qué cosa más deprimente...
Esto pasa cada x tiempo, eso de sentir hastío y ganas de empezar de cero. o te lanzas o se te pasa en un tiempín.
Ale me vuelvo a la cama que ´me deprimis más.
Asco de calorón!!
Esto pasa cada x tiempo, eso de sentir hastío y ganas de empezar de cero. o te lanzas o se te pasa en un tiempín.
Asco de calorón!!
Susie Q- Mensajes : 11034
celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Gran madrugá ésta,ni Sevilla ni pollas..tres almas descontentas con la vida..sois grandes compadres.
si estuvierais cerca, ya tardábamos en quedar en 10 minutos y buscar baretos de los que hay que golpear la puerta para que te abran
Yo estoy dando yá cabezás,tras dos escuchas de Modulos greatest hits creo que buscaré la piltra con una depresión de caballo...toy confundio...la noche me confunde
Nada de ánimos??Susie Q escribió:Buah, qué cosa más deprimente...
Asco de calorón!!
Que descanses Susie
Que cabrón..... Los domino todos por estas tierras...voy por el Champán de caja de navidad del viejoúL escribió:celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Gran madrugá ésta,ni Sevilla ni pollas..tres almas descontentas con la vida..sois grandes compadres.
si estuvierais cerca, ya tardábamos en quedar en 10 minutos y buscar baretos de los que hay que golpear la puerta para que te abran
Bueno, chavales. Ha sido un placer la mini charla. Pero esto sin regarlo con alcohol no es lo mismo
Me voy al catre
Gud nait que diría el Yomis
Me voy al catre
úL escribió:celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Gran madrugá ésta,ni Sevilla ni pollas..tres almas descontentas con la vida..sois grandes compadres.
Pues si !!!!
Y seguramente acabaríamos todo doblados y soltando improperios a los mozas que pasasen por la calle.
Última edición por celtasnake el Miér Sep 02 2009, 04:16, editado 1 vez
YOMISMO escribió:Yo estoy dando yá cabezás,tras dos escuchas de Modulos greatest hits creo que buscaré la piltra con una depresión de caballo...toy confundio...la noche me confunde
De depresión nada !!!!!
Que la vida son 4 días y hay demasiados discos que escuchar !!!!
celtasnake escribió:úL escribió:celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Gran madrugá ésta,ni Sevilla ni pollas..tres almas descontentas con la vida..sois grandes compadres.
Pues si !!!!
Y seguramente acabaríamos todo doblados y soltando impoperios a los mozas que pasasen por la calle.
úL escribió:Bueno, chavales. Ha sido un placer la mini charla. Pero esto sin regarlo con alcohol no es lo mismo
Me voy al catre
Buenas noches, un placer hablar un ratillo contigo. Que descanses.
celtasnake escribió:úL escribió:Bueno, chavales. Ha sido un placer la mini charla. Pero esto sin regarlo con alcohol no es lo mismo
Me voy al catre
Buenas noches, un placer hablar un ratillo contigo. Que descanses.
te sea leve el curro, compañero, un saludo
Yomis, vente arriba, figura!!
hasta mañana
hasta mañana
Que descanses negro....gracias por todo...emos lanzado a la madrugá nuestras dudas ,temores y metas..un placer.úL escribió:Bueno, chavales. Ha sido un placer la mini charla. Pero esto sin regarlo con alcohol no es lo mismo
Me voy al catre
Ea ,serpiente,nos queamos solos tio,tú en un triste hotel y yo en un triste kelo....voy a llamar a Tarantino a ver si le mola el guión
A ver si el Negro se viene arriba y seguimos debatiendo sobre la Madrugá y sus sombras....
Aún sigo por aquí, estaba realizando unos temas contables de papeleo.
Ahora, salvo que a algún cliente le dé un infarto o alguna historia rara,a esperar al relevo con calma y buenos alimentos.
Ahora, salvo que a algún cliente le dé un infarto o alguna historia rara,a esperar al relevo con calma y buenos alimentos.
yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
Joder Ingeniero no hace falta que te mantegas al margen,la noche está de feeling y de sinceridades pichitaingeniero_pelotudo escribió:yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
Somos los buhos del foro.
YOMISMO escribió:Joder Ingeniero no hace falta que te mantegas al margen,la noche está de feeling y de sinceridades pichitaingeniero_pelotudo escribió:yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
Hostias, feeling...."I remember the feeling" gran canción de Chicago.
Por cierto,tengo copados los primeros topics del foro,parezco un acaparador,no era mi intención
YOMISMO escribió:Joder Ingeniero no hace falta que te mantegas al margen,la noche está de feeling y de sinceridades pichitaingeniero_pelotudo escribió:yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
Nueve de cada diez dentistas desaconsejan ser sincero en foros de Internet, y el décimo es Carabirubi.
Suena OTRA VEZ " CUAndo te espero",vaya madrugá
YOMISMO escribió:Por cierto,tengo copados los primeros topics del foro,parezco un acaparador,no era mi intención
Me suele pasar con otro foro en el cual solo posteo de noche, al día siguiente toda la primera página lleno de Celtasnake por todas partes.
Me pongo a Triana,voy a llorar un rato.
YOMISMO escribió:Suena OTRA VEZ " CUAndo te espero",vaya madrugá
Yo voy a hacer un cambio radical y me voy a enchufar Megadeth por las venas.
éso la verdad me importa poco,lo que piensen,me la suda,yo estoy aquí y es lo que me importa,lo demas...bahhh no merece la pena....ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Joder Ingeniero no hace falta que te mantegas al margen,la noche está de feeling y de sinceridades pichitaingeniero_pelotudo escribió:yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
Nueve de cada diez dentistas desaconsejan ser sincero en foros de Internet, y el décimo es Carabirubi.
El nuevo disquito ,no lo h3 escuchao,lo tengo bajaito....pero mejor pa mañana....ahora estoy con Triana,me apetece estar así,tranquilo,relajao...leyendo y escribiendo.celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Suena OTRA VEZ " CUAndo te espero",vaya madrugá
YOMISMO escribió:éso la verdad me importa poco,lo que piensen,me la suda,yo estoy aquí y es lo que me importa,lo demas...bahhh no merece la pena....ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Joder Ingeniero no hace falta que te mantegas al margen,la noche está de feeling y de sinceridades pichitaingeniero_pelotudo escribió:yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
Pero qué pasa, andas deprimido por estar en el paro? Joder, cuando yo curraba, eso sí que era depresión. Ahora, ocho meses en el paro, ya dos sin cobrar nada, más feliz que una perdiz. Ánimo coño!
YOMISMO escribió:El nuevo disquito ,no lo h3 escuchao,lo tengo bajaito....pero mejor pa mañana....ahora estoy con Triana,me apetece estar así,tranquilo,relajao...leyendo y escribiendo.celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Suena OTRA VEZ " CUAndo te espero",vaya madrugá
Yo me lo bajaré mañana y lo pondré en la cola, que se me está acumulando la faena y aún tengo que escuchar el de los Black crowes a fondo y el segundo de Vagabond, que aunque es del 95 no lo he bajado hasta ahora.
ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:éso la verdad me importa poco,lo que piensen,me la suda,yo estoy aquí y es lo que me importa,lo demas...bahhh no merece la pena....ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Joder Ingeniero no hace falta que te mantegas al margen,la noche está de feeling y de sinceridades pichitaingeniero_pelotudo escribió:yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
Pero qué pasa, andas deprimido por estar en el paro? Joder, cuando yo curraba, eso sí que era depresión. Ahora, ocho meses en el paro, ya dos sin cobrar nada, más feliz que una perdiz. Ánimo coño!
Que bien te veo ingeniero...veo que no te has leido bien las ultimas paginas del topic,mi situación laboral es dura,pero tampoco me preocupa,la cuestión es que esta noche he recuperado (sin venir a cuento ni provocarlo) unos grupos musicales que marcan y te transmiten sensaciones,nada mas .,................ jajaja
El de Megadeth está bajaito y ya tiene una escucha......pero mientras me duchaba a la tarde así que no lo he podido escuchar como se merece.....y también me he bajao el nuevo de los wildhearts .....me vuela la chorla...muy bueno.....sigo en TRIANAceltasnake escribió:YOMISMO escribió:El nuevo disquito ,no lo h3 escuchao,lo tengo bajaito....pero mejor pa mañana....ahora estoy con Triana,me apetece estar así,tranquilo,relajao...leyendo y escribiendo.celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Suena OTRA VEZ " CUAndo te espero",vaya madrugá
Yo me lo bajaré mañana y lo pondré en la cola, que se me está acumulando la faena y aún tengo que escuchar el de los Black crowes a fondo y el segundo de Vagabond, que aunque es del 95 no lo he bajado hasta ahora.
Última edición por YOMISMO el Miér Sep 02 2009, 04:56, editado 1 vez
YOMISMO escribió:ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:éso la verdad me importa poco,lo que piensen,me la suda,yo estoy aquí y es lo que me importa,lo demas...bahhh no merece la pena....ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Joder Ingeniero no hace falta que te mantegas al margen,la noche está de feeling y de sinceridades pichitaingeniero_pelotudo escribió:yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
Que bien te veo ingeniero...veo que no te has leido bien las ultimas paginas del topic,mi situación laboral es dura,pero tampoco me preocupa,la cuestión es que esta noche he recuperado (sin venir a cuento ni provocarlo) unos grupos musicales que marcan y te transmiten sensaciones,nada mas .,................ jajaja
para qué negarlo, como consejero voy de culo, no había retrocedido ni una página
YOMISMO escribió:ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:éso la verdad me importa poco,lo que piensen,me la suda,yo estoy aquí y es lo que me importa,lo demas...bahhh no merece la pena....ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Joder Ingeniero no hace falta que te mantegas al margen,la noche está de feeling y de sinceridades pichitaingeniero_pelotudo escribió:yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
Eso mismo, escuchar los Módulos nos ha puesto mas tiernos que un croissant recién hecho.
Nada que Dave Mustaine no pueda arreglar !!!!
YOMISMO escribió:El de Megadeth está bajaito y ya tiene una escucha......pero mientras me duchaba a la tarde así que no lo he podido escuchar como se merece.....y también me he bajao el nuevo de los wildhearts .....me vuela la chorla...muy bueno.....sigo en TRIANAceltasnake escribió:YOMISMO escribió:El nuevo disquito ,no lo h3 escuchao,lo tengo bajaito....pero mejor pa mañana....ahora estoy con Triana,me apetece estar así,tranquilo,relajao...leyendo y escribiendo.celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Suena OTRA VEZ " CUAndo te espero",vaya madrugá
Jodó !!!! El de los Wildhearts !!!! Otro a la cola !!!!
Bueno, lo de los 1001 discos cómo va? (porque no me pienso leer ese troncho) hay que escucharse todos esos para que te respeten? podrían estar ordenados por sociabilidad por lo menos
Es que loS modulos ha sio mu fuerte,es mas,ya le he mandao un sms a mi colega y esta semana quearemos pa escucharlos tirados en el sofa como sólo ellos se merecen....ahora estoy con Triana...algun dia recibiré un privado tuyo diciendo;me tiene enganchados,no puedo....al tiempoceltasnake escribió:YOMISMO escribió:ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:éso la verdad me importa poco,lo que piensen,me la suda,yo estoy aquí y es lo que me importa,lo demas...bahhh no merece la pena....ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Joder Ingeniero no hace falta que te mantegas al margen,la noche está de feeling y de sinceridades pichitaingeniero_pelotudo escribió:yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
Eso mismo, escuchar los Módulos nos ha puesto mas tiernos que un croissant recién hecho.
ingeniero_pelotudo escribió:Bueno, lo de los 1001 discos cómo va? (porque no me pienso leer ese troncho) hay que escucharse todos esos para que te respeten? podrían estar ordenados por sociabilidad por lo menos
Bah !!! Yo soy fan de Stryper y orgulloso de serlo, y dudo que eso me gane mucho respeto, ni en este foro ni en cualquier sitio, la verdad.
Sociabilidad muy buenoingeniero_pelotudo escribió:Bueno, lo de los 1001 discos cómo va? (porque no me pienso leer ese troncho) hay que escucharse todos esos para que te respeten? podrían estar ordenados por sociabilidad por lo menos
YOMISMO escribió:Es que loS modulos ha sio mu fuerte,es mas,ya le he mandao un sms a mi colega y esta semana quearemos pa escucharlos tirados en el sofa como sólo ellos se merecen....ahora estoy con Triana...algun dia recibiré un privado tuyo diciendo;me tiene enganchados,no puedo....al tiempoceltasnake escribió:YOMISMO escribió:ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:éso la verdad me importa poco,lo que piensen,me la suda,yo estoy aquí y es lo que me importa,lo demas...bahhh no merece la pena....ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Joder Ingeniero no hace falta que te mantegas al margen,la noche está de feeling y de sinceridades pichitaingeniero_pelotudo escribió:yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
A ver, a ver, Ya te diré algo sobre ellos.
celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Es que loS modulos ha sio mu fuerte,es mas,ya le he mandao un sms a mi colega y esta semana quearemos pa escucharlos tirados en el sofa como sólo ellos se merecen....ahora estoy con Triana...algun dia recibiré un privado tuyo diciendo;me tiene enganchados,no puedo....al tiempoceltasnake escribió:YOMISMO escribió:ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:éso la verdad me importa poco,lo que piensen,me la suda,yo estoy aquí y es lo que me importa,lo demas...bahhh no merece la pena....ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Joder Ingeniero no hace falta que te mantegas al margen,la noche está de feeling y de sinceridades pichitaingeniero_pelotudo escribió:yo también ando por aquí pero no quería estropearos el momento
A ver, a ver, Ya te diré algo sobre ellos.
Recomienda un disco, por favor.
Yo de las abejas sólo recuerdo una balada que me pasó mi hermano,cosas de la edad,él es fan.....yo sólo una baladaceltasnake escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Bueno, lo de los 1001 discos cómo va? (porque no me pienso leer ese troncho) hay que escucharse todos esos para que te respeten? podrían estar ordenados por sociabilidad por lo menos
Bah !!! Yo soy fan de Stryper y orgulloso de serlo, y dudo que eso me gane mucho respeto, ni en este foro ni en cualquier sitio, la verdad.
El patio. Fin del topic.
Ingeniero,felicita a GROUCHO coño,se lo merece
YOMISMO escribió:Yo de las abejas sólo recuerdo una balada que me pasó mi hermano,cosas de la edad,él es fan.....yo sólo una baladaceltasnake escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Bueno, lo de los 1001 discos cómo va? (porque no me pienso leer ese troncho) hay que escucharse todos esos para que te respeten? podrían estar ordenados por sociabilidad por lo menos
"Honestly" ??
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20