El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+54
Jano
luiggy pop
Susie Q
uM
Trumbo
El Puto Fary
DarthMercury
candymanray
Riff
Ripple.
vyvyan
Alegrity
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
joselette
Emi
Mr. Encías
celtasnake
Phishead
Dumbie
Rocket
Cowboy Bebop
Txemari
red_shoes
Rasputin
Joseba
Sossego
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
quieres mimos?
MEMYSELF&I
freakedu
Oktober
Dj Crust
Ayers
nathalia
®Lucy Lynskey
Geme
Planet Caravan
Verónica
Blas
Johnny Kashmir
el barón
VIGURI
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
KIM_BACALAO
Maniac is out
Yomis
R'as Kal Bhul
Carolina
katrastrov
el noi del sucre
58 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
YOMISMO escribió:Ingeniero,felicita a GROUCHO coño,se lo merece
Hecho, ahora dime un disco de los módulos durante un tiempo escuché un grandes éxitos, pero no me engancharon
Bingo,ésa es,me marcó hace años....temazo.celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Yo de las abejas sólo recuerdo una balada que me pasó mi hermano,cosas de la edad,él es fan.....yo sólo una baladaceltasnake escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Bueno, lo de los 1001 discos cómo va? (porque no me pienso leer ese troncho) hay que escucharse todos esos para que te respeten? podrían estar ordenados por sociabilidad por lo menos
Bah !!! Yo soy fan de Stryper y orgulloso de serlo, y dudo que eso me gane mucho respeto, ni en este foro ni en cualquier sitio, la verdad.
"Honestly" ??
Yomis- Mensajes : 37821
ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Ingeniero,felicita a GROUCHO coño,se lo merece
Hecho, ahora dime un disco de los módulos durante un tiempo escuché un grandes éxitos, pero no me engancharon
Todos !!!
Yo comenzaría con "Realidad".
celtasnake- Mensajes : 47586
Yo estoy con ése a jierro,no sé si no te gustó ése,no sé cual decirte....ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Ingeniero,felicita a GROUCHO coño,se lo merece
celtasnake escribió:ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Ingeniero,felicita a GROUCHO coño,se lo merece
Todos !!!
Celta ,toy seguro que si escuchas Triana tu vida cambiará,sé que soy pesao pero merece la pena,bajate "el patio" y tuumbate un día en la cam de relajao ................y ya contaras.
YOMISMO escribió:celtasnake escribió:ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Ingeniero,felicita a GROUCHO coño,se lo merece
Todos !!!
me lo meto al ipod y voy a leer un rato a ver si me entra el sueño o me acabo ese maldito libro
YOMISMO escribió:Celta ,toy seguro que si escuchas Triana tu vida cambiará,sé que soy pesao pero merece la pena,bajate "el patio" y tuumbate un día en la cam de relajao ................y ya contaras.
Este fin de semana que tengo tres días de fiesta, me tumbaré en el sofá, con dos 1907 a mano y me pondré a escucharlos.
Yo también me acuesto,serpiente la noche está echa pichita,feliz de haber compartido este primero de Setiembre contigo y con el Negro,y el ingeniero,buenas noches,un placer.
ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:celtasnake escribió:ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Ingeniero,felicita a GROUCHO coño,se lo merece
Todos !!!
me lo meto al ipod y voy a leer un rato a ver si me entra el sueño o me acabo ese maldito libro
Si te gusta, sigue con el "Variaciones" y luego "Modulos" (o módulos 4, como ves, no tienen nada que envidiar a Led Zeppelin ).
ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:celtasnake escribió:ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Ingeniero,felicita a GROUCHO coño,se lo merece
Todos !!!
Por cierto, como "Noche de amor" me los está recordando...
Qué opináis por aquí de los pekenikes? Para mí son de lo más grande que ha parido espagna
Buenas noches a todos, ha sido un placer !!!
Con la tontería, ya solo me quedan un par de horitas.
Con la tontería, ya solo me quedan un par de horitas.
ingeniero_pelotudo escribió:ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:celtasnake escribió:ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Ingeniero,felicita a GROUCHO coño,se lo merece
Todos !!!
Por cierto, como "Noche de amor" me los está recordando...
Qué opináis por aquí de los pekenikes? Para mí son de lo más grande que ha parido espagna
Je,je...con todo el mundo con el que hablo de los Módulos, siempre sale a relucir los Pekenikes !!!!
como se baja el ciego de coca? con alcohol? menuda potada acabo de pegar... si es que.. ya sabia yo que no tenia que salir con segun quien...
help! voy morao y colocao... y cachondo!
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:como se baja el ciego de coca? con alcohol? menuda potada acabo de pegar... si es que.. ya sabia yo que no tenia que salir con segun quien...
porros
candymanray escribió:como se baja el ciego de coca? con alcohol? menuda potada acabo de pegar... si es que.. ya sabia yo que no tenia que salir con segun quien...
Para conseguir dormir, si, viene bien ponerte ciego, lo que pasa que ponerte muy ciego de alcohol tiene sus cosas negativas, pero no hay nada como emborracharte, si
Txemari- Mensajes : 39571
gracias. No hay porros. Probaremos alcohol y pajas.
mañama me arrepentire de lo que he dicho. Hoy da igual.
candymanray- Mensajes : 4360
También es mala leche:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/02/barcelona/1251871476.html
Ya es mala suerte.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090902/mas-actualidad/sociedad/peaton-fallece-tras-caerle-200909020809.html
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090902/mas-actualidad/sociedad/peaton-fallece-tras-caerle-200909020809.html
Phishead escribió:También es mala leche:
Coño !!! Conexión mental, pero por medios distintos.
Buenos días! Ya no me acordaba lo que era despertarme antes de las 10
nathalia- Mensajes : 4759
celtasnake escribió:Phishead escribió:También es mala leche:
Coño !!! Conexión mental, pero por medios distintos.
nathalia escribió:Buenos días! Ya no me acordaba lo que era despertarme antes de las 10
una putada, eso es lo que es.
Alegrity- Mensajes : 1432
nathalia escribió:Buenos días! Ya no me acordaba lo que era despertarme antes de las 10
Pues ya somos unos cuantos que no nos acordabamos
¡¡mecagoenlaleche!!
Verónica- Mensajes : 15805
candymanray escribió:gracias. No hay porros. Probaremos alcohol y pajas.
la CDLQSBQTCCVTE (cofradia de los que somos bocas que te cagas cuando vamos to enfarlaos) muestra su solidaridad contigo....animo que hoy se te va a hacer durillo
Dumbie- Mensajes : 36296
sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
fluor (era)- Mensajes : 3385
DUMBHEAD escribió:candymanray escribió:gracias. No hay porros. Probaremos alcohol y pajas.
la CDLQSBQTCCVTE (cofradia de los que somos bocas que te cagas cuando vamos to enfarlaos) muestra su solidaridad contigo....animo que hoy se te va a hacer durillo
Tranqui tron que por lo que cuentas parece que la coca es buena y todo!! Eso, de por sí, ya es todo un éxito
luiggy pop- Mensajes : 9989
Mas diálogos de besugos...
-“Páseme ese JPG en curvas ya!”
-“Pero… …un JPG no puede ir en curvas”
-“¡Así lo quiere el cliente!”
“¿Me puedes enviar por fax el betacam?”
“Está muy bien la topología ¿verdad?”
“¿Me puedes poner los números en minúsculas?”
-“Quiero que mi web esté optimizada a 1024″
-“El boceto que te he pasado mide 960px de ancho”
-“Bueno, pero esa imagen la veo muy pequeña para estar optimizada a 1024…”"
-“¿Qué te pareció la tarjeta?”
-“Pues nos gustó mucho, le cambiaríamos solo la orientación, el tamaño, el color, la tipografía y básicamente el concepto, el logo de la empresa está bien”
-”¿Cuáles son las medidas de una página en El País?”
- “249 mm por 369 mm”
- “¿Me puedes especificar cuál es el alto y cuál el ancho?”
http://www.palabrastextuales.com/
-“Páseme ese JPG en curvas ya!”
-“Pero… …un JPG no puede ir en curvas”
-“¡Así lo quiere el cliente!”
“¿Me puedes enviar por fax el betacam?”
“Está muy bien la topología ¿verdad?”
“¿Me puedes poner los números en minúsculas?”
-“Quiero que mi web esté optimizada a 1024″
-“El boceto que te he pasado mide 960px de ancho”
-“Bueno, pero esa imagen la veo muy pequeña para estar optimizada a 1024…”"
-“¿Qué te pareció la tarjeta?”
-“Pues nos gustó mucho, le cambiaríamos solo la orientación, el tamaño, el color, la tipografía y básicamente el concepto, el logo de la empresa está bien”
-”¿Cuáles son las medidas de una página en El País?”
- “249 mm por 369 mm”
- “¿Me puedes especificar cuál es el alto y cuál el ancho?”
http://www.palabrastextuales.com/
Oktober- Mensajes : 4369
EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
La kely?Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
camello en la puerta?
JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
camello en la puerta?
Grapadora?
Oktober escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
camello en la puerta?
Grapadora?
Armario empotrado?
JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
camello en la puerta?
Grapadora?
Armario empotrado?
Bollycao?
Jumanji! te llaman!Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
camello en la puerta?
Grapadora?
Armario empotrado?
Bollycao?
Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
camello en la puerta?
Grapadora?
Armario empotrado?
Bollycao?
Borrador?
El noi del sucre escribió:Jumanji! te llaman!Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
camello en la puerta?
Grapadora?
Armario empotrado?
Bollycao?
yo soy de la generación pokemon, mclovin es de la bollycao
Los putos niños sois de la puta generación que nos salga de los putos huevos a los putos mayores, de acuerdo, puto bollycao de los putos cojones?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Jumanji! te llaman!Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
camello en la puerta?
Grapadora?
Armario empotrado?
Bollycao?
Cuando dicen que estrenan la de tarantino?
El noi del sucre escribió:puto bollycao de los putos cojones
El noi del sucre escribió:Los putos niños sois de la puta generación que nos salga de los putos huevos a los putos mayores, de acuerdo, puto bollycao de los putos cojones?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Jumanji! te llaman!Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
camello en la puerta?
Grapadora?
Armario empotrado?
Bollycao?
Cuando dicen que estrenan la de tarantino?
¡¡¡mecagoenlahostiaputa!!!
Ya jodisteis el juego, leñe!!!
El noi del sucre escribió:
Los putos niños sois de la puta generación que nos salga de los putos huevos a los putos mayores, de acuerdo, puto bollycao de los putos cojones?
Amén
Última edición por Oktober el Miér Sep 02 2009, 12:21, editado 1 vez
JOHNNY KASHMIR escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
camello en la puerta?
Grapadora?
Armario empotrado?
Bollycao?
Borrador?
mochila de cuero?
Oktober escribió:El noi del sucre escribió:
Los putos niños sois de la puta generación que nos salga de los putos huevos a los putos mayores, de acuerdo, puto bollycao de los putos cojones?
Amén
JOHNNY KASHMIR escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Oktober escribió:Verónica escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:Joseba escribió:inspectora?Maniac escribió:bedel?JOHNNY KASHMIR escribió:EULÀLIA escribió:sólo me quedan 20 días para volver a las clases. qué palo. qué vagancia. qué mierda.
profesora?
estudiante?
pizarra?
proporcionadora de tiza?
o de rotus??
Conserge?
camello en la puerta?
Grapadora?
Armario empotrado?
Bollycao?
Borrador?
mochila de cuero?