¿Cuantos discos escuchas cada dia?
+6
Rasputin
Joe Yamanaka
Rockenberg
the beautiful loser
Sossego
nacho
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuantos discos escuchas cada dia?
Es por curiosidad, ya sabemos que no será un numero constante, pero así a ojo...
el menda escucha alrededor de cinco, algunos dias menos, pero otros me salgo de la escala (suelo repetir escuchas de discos que me han gustado otros dias y meto discos de reciente "llegada", de los cuales hay alguno que no llega ni a la primera escucha completa cuando ya le "jubilo". Tambien otros habrán sido escuchados casi la centena de veces (por exagerar un poco...) cuando hay ratos nostalgicos en los que echo mano del archivo de glorias). Ah, el rato de coche es importantísimo: ahí suelo aprobar y descartar los "nuevos" para futuras escuchas
Ah, cuando escucho música (salvo en el coche) no suelo hacer nada más (es decir, cascos a cañón y sentado o tumbado solo oyendolo y a volumen muuuuuuuuy alto, siempre)
el menda escucha alrededor de cinco, algunos dias menos, pero otros me salgo de la escala (suelo repetir escuchas de discos que me han gustado otros dias y meto discos de reciente "llegada", de los cuales hay alguno que no llega ni a la primera escucha completa cuando ya le "jubilo". Tambien otros habrán sido escuchados casi la centena de veces (por exagerar un poco...) cuando hay ratos nostalgicos en los que echo mano del archivo de glorias). Ah, el rato de coche es importantísimo: ahí suelo aprobar y descartar los "nuevos" para futuras escuchas
Ah, cuando escucho música (salvo en el coche) no suelo hacer nada más (es decir, cascos a cañón y sentado o tumbado solo oyendolo y a volumen muuuuuuuuy alto, siempre)
Re: ¿Cuantos discos escuchas cada dia?
De los que tengo en el PC escucho minimo siete.De la minicadena uno o dos,y del MP3 canciones sueltas (lo pongo en aleatorio).
Sossego- Mensajes : 11460
Yo escucho música constantemente,además me lo puedo permitir.
Solo que cuando escucho un disco nuevo porque hay algo en él que me ha llamado la atención,la portada,una referencia,el nombre del grupo........ no me suelo equivocar,por eso suelo escuchar siempre el disco entero,no le doy una escucha a un par de canciones y lo aparco.
Deben ser reminiscencias de la época del vinilo.
Solo que cuando escucho un disco nuevo porque hay algo en él que me ha llamado la atención,la portada,una referencia,el nombre del grupo........ no me suelo equivocar,por eso suelo escuchar siempre el disco entero,no le doy una escucha a un par de canciones y lo aparco.
Deben ser reminiscencias de la época del vinilo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Ahora q estoy de baja unos 10-15... una maravilla!
Cuando curro entre 5 y 10 (más tirando a 5)
Cuando curro entre 5 y 10 (más tirando a 5)
depende del dia, turno de curro, si no trabajo, si estoy solo en casa o acompañado....
ahora mismo estoy solo desde el mediodia, y llevo un par de discos, y seguire escuchando hasta que me acueste seguramente.
ahora mismo estoy solo desde el mediodia, y llevo un par de discos, y seguire escuchando hasta que me acueste seguramente.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
De media unos cuatro o cinco, pero varía bastante. Y casi siempre de cabo a rabo también.
Rasputin- Mensajes : 18082
Entre 5 y 10...depende del día....eso sí, siempre enteros!
Emi- Mensajes : 8504
Los que puedo, normalmente 2-3 al día . Esta tarde me la estoy tomando de descanso y no voy a parar hasta que me acueste...
Trumbo- Mensajes : 99707
Escucho música todo el día. Claro que muchas veces no hago ni caso porque estoy haciendo otras cosas, trabajando principalmente
asdasdash- Mensajes : 4464
desde que se me levanta, estoy escuchando música.
luego, según el día que tenga la parienta, caen unos 15, pero tontamente me escucho 5 sin enterarme, por lo que tengo que volver a escucharlos
luego, según el día que tenga la parienta, caen unos 15, pero tontamente me escucho 5 sin enterarme, por lo que tengo que volver a escucharlos
halo- Mensajes : 13359