Ya he escuchado Before the Frost
+94
◊
Gregorio
BONZO
ishmaelk
Mr. Encías
Blind Lemon Jefferson
celtasnake
KIM_BACALAO
Jincho
icarus
rubiera
watts
TORIMAN
2ill3
akhenaten666
Amorica
borogis
Ripple.
Susie Q
ZoSo
Barchi
cablehogue
lullaby
Pendejo
matador
mr_mojorising
Gora Rock
Geme
joselette
Reverend Crowley
katrastrov
cesare
xailor
Mr.lip
Phisher
Curtis Loew
ENEMIGO
sonic buzzard
Barfly
oscarel.lo
haserretuta
Trumbo
favorite 77
sandiablo
El Puto Fary
Blas
SAL PARADISE
Rockenberg
Godofredo
VELVETGUNNER
pinkpanther
Pigs on the Wing 1
Jano
polaris
eetu
PLdG
MEMYSELF&I
Boohan
michi
Johnny Kashmir
halo
Yomis
Soraya
nachon
Planet Caravan
candy
elreycarmesi
Oktober
carajillo
Ricky´s Appetite
screamin' rat
DarthMercury
elbrujo69
R'as Kal Bhul
Txemari
el barón
chispendi
Nashville
Invitado_Z
manel.
Rasputin
burton
keith_caputo
CROWES
The Red Dwarf
Al Bundy
Kei
martidl
Sugerio
blackfoot
Joseba
Joe Yamanaka
Rocket
sanfreebird72
98 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Ya he escuchado Before the Frost
PLdG escribió:CROWES escribió:Y yo que todavía no le he prestado la debida atención... he escuchado más el de pearl jam que este.
Tengo deberes.
No sólo no mereces ni el nick ni el avatar que llevas, sino que también esta noche pierda el valencia.
Tranquilo que me reharé con lo de los crowes.
Tranquilo que esta noche palmáis... como el año pasado. Rápido y fácil.
CROWES- Mensajes : 12116
PLdG escribió:Red Barchetta escribió:Es un disco perfecto para una mañana de sábado en el coche, a mi aire. Sin tener esa sensación de estar escuchando "algo grande" como con Southern o Amorica, lo que se respira es amor por la música, el rock. Y eso que no me he metido todavía con Until The Freeze, pero le tengo muchas ganas.
Vuelvo a comentar que lo suyo no es hacer esa diferencia que marca la edición del cd, y si escuchar el disco con el orden de temas del doble vinilo.
En la papelera, puse una descarga, según se debe escuchar a mi entender, y con las tags editadas a tal efecto, coincidentes con la edición referida en vinilo.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/black-crowes-before-the-frost-vinilo-t12554.htm
Me lo he puesto al levantarme, y es maravilloso empezar un sábado soleado con ese mantra que es Aimless Peacock, y mientras me iba a la Fnac a por el vinilazo de Pearl Jam, lo he llevado puesto todo el tiempo, se está agrandando el disco con cada escucha y de qué manera.
No sé si será tan grande como el White album o el Exile, pero me da igual, dentro de su carrera, han grabado su equivalente con todas las letras. Que es un pedazo de disco no me cabe duda, hoy se me han grabado en la cabeza "And the band played on" (que podría estar firmada por Robinson/McCartney), "What Is Home" (bien Rich bien) y "A Train still makes a sound".
Nashville- Mensajes : 19752
Se me cae la lagrimilla con vuestros comentarios.
Que hoy en día, tal y como está el negocio de la música, alguien saque un disco como este, con aroma a clásico añejo y no algo de usar y tirar es un regalo, una bendición.
Que hoy en día, tal y como está el negocio de la música, alguien saque un disco como este, con aroma a clásico añejo y no algo de usar y tirar es un regalo, una bendición.
A dia de hoy no hay en el rock, que haga sombra a los crowes. Es cuestion de actitud
rubiera- Mensajes : 13
Nashville escribió:PLdG escribió:Red Barchetta escribió:Es un disco perfecto para una mañana de sábado en el coche, a mi aire. Sin tener esa sensación de estar escuchando "algo grande" como con Southern o Amorica, lo que se respira es amor por la música, el rock. Y eso que no me he metido todavía con Until The Freeze, pero le tengo muchas ganas.
Vuelvo a comentar que lo suyo no es hacer esa diferencia que marca la edición del cd, y si escuchar el disco con el orden de temas del doble vinilo.
En la papelera, puse una descarga, según se debe escuchar a mi entender, y con las tags editadas a tal efecto, coincidentes con la edición referida en vinilo.
https://www.foroazkenarock.com/papelera-f2/black-crowes-before-the-frost-vinilo-t12554.htm
Me lo he puesto al levantarme, y es maravilloso empezar un sábado soleado con ese mantra que es Aimless Peacock, y mientras me iba a la Fnac a por el vinilazo de Pearl Jam, lo he llevado puesto todo el tiempo, se está agrandando el disco con cada escucha y de qué manera.
No sé si será tan grande como el White album o el Exile, pero me da igual, dentro de su carrera, han grabado su equivalente con todas las letras. Que es un pedazo de disco no me cabe duda, hoy se me han grabado en la cabeza "And the band played on" (que podría estar firmada por Robinson/McCartney), "What Is Home" (bien Rich bien) y "A Train still makes a sound".
el estribillo de esta canción pone los pelos de punta.
el barón- Mensajes : 24828
Pues me está gustando el disco. Pregunta a los que lo tengan en vinilo: Qué tal os suena en cuestión de calidad de sonido?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Pues me está gustando el disco. Pregunta a los que lo tengan en vinilo: Qué tal os suena en cuestión de calidad de sonido?
Muy bien.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Gora Rock escribió:Pues me está gustando el disco. Pregunta a los que lo tengan en vinilo: Qué tal os suena en cuestión de calidad de sonido?
Muy bien.
campaña de publicidad exitosa, eh, bro?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Curtis Loew escribió:Gora Rock escribió:Pues me está gustando el disco. Pregunta a los que lo tengan en vinilo: Qué tal os suena en cuestión de calidad de sonido?
Muy bien.
Si me llevara pasta, pues claro.
ves por que casi nunca los negros estan en puestos de poder?Curtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:Curtis Loew escribió:Gora Rock escribió:Pues me está gustando el disco. Pregunta a los que lo tengan en vinilo: Qué tal os suena en cuestión de calidad de sonido?
Muy bien.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:
esta firma es la mejor campaña de marketing que se ha visto en el foro.
elbrujo69 escribió:ves por que casi nunca los negros estan en puestos de poder?Curtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:Curtis Loew escribió:Gora Rock escribió:Pues me está gustando el disco. Pregunta a los que lo tengan en vinilo: Qué tal os suena en cuestión de calidad de sonido?
Muy bien.
Cómo?
Pq si hubieras sido un negro listo, te hubieras sacado una pasta. Pero no pasa nada, bro, somos hermanos, tu te kedaste con la salud y yo con la inteligenciaCurtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:ves por que casi nunca los negros estan en puestos de poder?Curtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:Curtis Loew escribió:Gora Rock escribió:Pues me está gustando el disco. Pregunta a los que lo tengan en vinilo: Qué tal os suena en cuestión de calidad de sonido?
Muy bien.
Cómo?
el baron de la birra escribió:PLdG escribió:
El fotografo es Johanes Schwab, y la negrita, a parte de novia de curtis, no parece conociida.
Otros retratos del artista, que dejo aqui, en el topic adecuado, yo entiendo, el del buen gusto.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:el baron de la birra escribió:PLdG escribió:
El fotografo es Johanes Schwab, y la negrita, a parte de novia de curtis, no parece conociida.
Otros retratos del artista, que dejo aqui, en el topic adecuado, yo entiendo, el del buen gusto.
Pues está claro que el tal Shawb ese entiende de macetas...
watts- Mensajes : 39805
elbrujo69 escribió:Pq si hubieras sido un negro listo, te hubieras sacado una pasta. Pero no pasa nada, bro, somos hermanos, tu te kedaste con la salud y yo con la inteligenciaCurtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:ves por que casi nunca los negros estan en puestos de poder?Curtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:Curtis Loew escribió:Gora Rock escribió:Pues me está gustando el disco. Pregunta a los que lo tengan en vinilo: Qué tal os suena en cuestión de calidad de sonido?
Muy bien.
Cómo?
Para negros listos estos:
Curtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:Pq si hubieras sido un negro listo, te hubieras sacado una pasta. Pero no pasa nada, bro, somos hermanos, tu te kedaste con la salud y yo con la inteligenciaCurtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:ves por que casi nunca los negros estan en puestos de poder?Curtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:Curtis Loew escribió:Gora Rock escribió:Pues me está gustando el disco. Pregunta a los que lo tengan en vinilo: Qué tal os suena en cuestión de calidad de sonido?
Muy bien.
Cómo?
Para negros listos estos:
PLdG escribió:Nashville escribió:Nashville escribió:Make Glad & The Family Stone....
con las guitarras filtradas por el Black & Blue stoniano.
Premio a Sven por ese pepinazo de linea de bajo descendente.
Flechitas a lo del bajo pero es de las canciones que menos me va
carajillo- Mensajes : 10978
Escuchándolo por primera vez con el orden del vinilo.
Y la de Houston don't dream about me?
Esa canción es ENORME, joder, es la ostia puta, emocionante to the max.
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Y la de Houston don't dream about me?
+1
Curtis Loew escribió:icarus escribió:Y la de Houston don't dream about me?
+1
Geme- Mensajes : 23466
panda de flipaos!!!
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:
panda de flipaos!!!
polaris escribió:
panda de flipaos!!!
icarus escribió:Y la de Houston don't dream about me?
Ya lo he dicho en varias ocasiones. Es la mejor cancion del disco
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:icarus escribió:Y la de Houston don't dream about me?
Ya lo he dicho en varias ocasiones. Es la mejor cancion del disco
Yo estoy enganchado a Garden gate.
Geme escribió:Curtis Loew escribió:icarus escribió:Y la de Houston don't dream about me?
+1
Bellisimo homenaje ahora que se esta recuperando
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Aquí otro que se compró el disco el mismo día que salió a la venta y se ha sentido algo estafado con la cutre edición de cd: letras ilegibles (joder se entienden menos que las del Nothing´s Socking de Jane´s Addiction que ya es decir), una pegatinucha con poca gracia y un formato de cartón fino sin el nombre del disco en el lomo.
Pero lo peor es haber dejado fuera de la edición física del cd joyacas como "Shady Grove " o "Roll Old Jeremiah"....
En fin, que si en un futuro lo sacan en edición doble-chachi me tocará pasar otra vez por caja como un pardillo
Pero lo peor es haber dejado fuera de la edición física del cd joyacas como "Shady Grove " o "Roll Old Jeremiah"....
En fin, que si en un futuro lo sacan en edición doble-chachi me tocará pasar otra vez por caja como un pardillo
Jincho- Mensajes : 15271
Centrándome en lo meramente musical, es admirable el alto grado de madurez que han alcanzado los hermanos Robinson con este disco.
Si en sus inicios el legado musical de Rolling Stones y Faces estaba muy presente, es ahora cuando suenan más americanos que nunca (a día de hoy no veo un relevo generacional a los Allman Brothers mejor que ellos), cuando más cómodos se les ve, cuando más engrasada está la maquinaria en directo, más prolíficos y atrevidos que nunca, sólo hay que echar un orejazo a ese "I Ain't Hiding ", MGQLPV.
Las guitarras de Rich y Dickinson son de órdago, redios que sonido!
Si en sus inicios el legado musical de Rolling Stones y Faces estaba muy presente, es ahora cuando suenan más americanos que nunca (a día de hoy no veo un relevo generacional a los Allman Brothers mejor que ellos), cuando más cómodos se les ve, cuando más engrasada está la maquinaria en directo, más prolíficos y atrevidos que nunca, sólo hay que echar un orejazo a ese "I Ain't Hiding ", MGQLPV.
Las guitarras de Rich y Dickinson son de órdago, redios que sonido!
Y coincido con la mayoría en destacar el acojonante final de "Been A Long Time".
Tela.
Tela.
Hoy mientras escucho "A train still makes a lonely sound" pienso que tengo no sólo mi disco del año, sino que es increible la capacidad de estos tíos para tocar ciertas teclas que consiguen emocionarme.
Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
no por favor, otro topic de los crowes no.rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
elbrujo69 escribió:no por favor, otro topic de los crowes no.rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
tu tambien, Rocket?!
es k vais a ser capaces de k les coja mania, cabronesGeme escribió:elbrujo69 escribió:no por favor, otro topic de los crowes no.rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
el baron de la birra escribió:rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
tu tambien, Rocket?!
Última edición por Curtis Loew el Lun 28 Sep 2009 - 20:12, editado 1 vez
elbrujo69 escribió:es k vais a ser capaces de k les coja mania, cabronesGeme escribió:elbrujo69 escribió:no por favor, otro topic de los crowes no.rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
Y falta el mio todavía.
Curtis Loew escribió:el baron de la birra escribió:rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
tu tambien, Rocket?!
y a ti ya te bale...
elbrujo69 escribió:es k vais a ser capaces de k les coja mania, cabronesGeme escribió:elbrujo69 escribió:no por favor, otro topic de los crowes no.rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
No vamos a parar hasta que Al y tú lo colgueis (la edición PLdG) de vuestros puñeteros blogs.
el baron de la birra escribió:rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
tu tambien, Rocket?!
Putas v y b de los cojones.
Una vez casi me echan del curro porque se coló en una contraportada "ovedecer". Casi me matan. Menuda llorera. ¿Quién fue el hijoputa que puso esas letras juntas? Las carga el diablo.
Pues no se hable más, antes te mandaré a ti el texto por privado, para que termines de cogerles manía.
rocket69 escribió:el baron de la birra escribió:rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
tu tambien, Rocket?!
Una vez casi me echan del curro porque se coló en una contraportada "ovedecer". Casi me matan. Menuda llorera. ¿Quién fue el hijoputa que puso esas letras juntas? Las carga el diablo.
peor fue el que las inventó. Para qué? Y se quedaría tan ancho el tío.
avisame con tiempo para k pueda mandarte un par de colegas del esterocket69 escribió:elbrujo69 escribió:es k vais a ser capaces de k les coja mania, cabronesGeme escribió:elbrujo69 escribió:no por favor, otro topic de los crowes no.rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
Pues no se hable más, antes te mandaré a ti el texto por privado, para que termines de cogerles manía.
Nashville escribió:elbrujo69 escribió:es k vais a ser capaces de k les coja mania, cabronesGeme escribió:elbrujo69 escribió:no por favor, otro topic de los crowes no.rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
No vamos a parar hasta que Al y tú lo colgueis (la edición PLdG) de vuestros puñeteros blogs.
como no lo ponga bundy...
rocket69 escribió:el baron de la birra escribió:rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
tu tambien, Rocket?!
A mi me pasó algo similar pero más jocoso. Escribí un mail importantísimo a un cliente y firme con "un saludo" bueno, eso es lo que creía hasta que me contestó muy cariñoso... entonces me di cuenta que la "u" y la "i" están peligrosamente juntas.
CROWES escribió:rocket69 escribió:el baron de la birra escribió:rocket69 escribió:Yo he empezado hoy. Cuando tenga un beredicto, dar por hecho que abriré mi propio tópic. No te jode.
tu tambien, Rocket?!
A mi me pasó algo similar pero más jocoso. Escribí un mail importantísimo a un cliente y firme con "un saludo" bueno, eso es lo que creía hasta que me contestó muy cariñoso... entonces me di cuenta que la "u" y la "i" están peligrosamente juntas.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20