¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!
+68
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
charly
alflames
chispendi
Omar Little
John Custer
Trumbo
lullaby
slash2007
Stoner
noid
BONZO
polaris
katrastrov
Muzak
yosso
trompeta1981
bluebeetle
R'as Kal Bhul
halo
Cobra
stone the crow
Katxorro
Breath
hellpatrol
mr_mojorising
Arlauckas
Yomis
Sugerio
Oktober
Jack Daniel's
Sikander
Dumbie
El Puto Fary
Killer Wolf
ion
Jincho
sivartpoker
tricko
VELVETGUNNER
Johnny Kashmir
xheavymanx
areyouhigh
quieres mimos?
guaje
MEMYSELF&I
jackster
atila
Gregg
modes garcia
Slovako
DURRUTI
fopp
Hank Moody
Up Your Ass Tray
Gora Rock
vyvyan
luiggy pop
ekilore
PsyCaffeine
Invitado_Z
Ripple.
wakam
keith_caputo
Celis
rechi or die
Ayers
72 participantes
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!
wakam escribió:Collision
Ripple.- Mensajes : 8065
wakam escribió:Ole Ole Ole Ole
Esto junto el alcohoooooool alcohoooolllll alcohooooll deberia ser motivo de pena de muerte
Slovako- Mensajes : 27599
En Chile, el cargo de teloneros recaerá en Lerdo (día 29) y Fiskales Ad-hok (30). Álvaro España, vocalista del estandarte del punk local confirma que estarán en el Estadio Bicentenario de La Florida por petición expresa de la banda. “Tenemos un amigo en común con Billy Gould, el bajista. Hace rato que tienen nuestros discos y entiendo que también le regalaron el documental (‘Malditos’, 2004). El loco nos pidió a nosotros desde Estados Unidos a la productora”, cuenta el vocalista de los Fiskales. Hasta el cierre de esta edición, los músicos de “No estar aquí” todavía negociaban sus condiciones para subir al escenario.
Con Lerdo, fue más sorpresivo. La banda capitalina recibió un posteo en su muralla de Facebook y en el Myspace de parte de la organización. Los necesitaban contactar urgente. “Honestamente pensamos que era un hueveo. No la podíamos creer”, cuenta Mauricio López, bajista y vocalista de un grupo centrado en el circuito under experimental de Santiago. Y en la productora tampoco tenían más datos: “Era sólo un mail de Mike Patton que decía ‘Quiero a Lerdo’. Y nada más. Nosotros suponemos que esto pasó porque en enero mandamos un demo al sello Ipepac (propiedad de Patton). Pero no recibimos respuesta de ningún tipo”. López y su banda observan ya cómo se disparan las descargas de su disco desde el Myspace (www.myspace.com/lerdoband), ensayan para estar a la altura de llamado y esperan pronto aclarar cómo es que Patton llegó a ellos.
Ripplegan escribió:wakam escribió:Collision
wakam- Mensajes : 81321
wakam escribió:Chile:
Locura panchita vol.2
Jincho- Mensajes : 15268
wakam escribió:Ripplegan escribió:wakam escribió:Collision
Suena bestialmente atronadora
esta entrevista con Patton es de hace unos meses a raiz de una visita a sudamerica con el grupo Zu:
http://zemaraim.blogspot.com/2009/03/mike-patton-habla-de-faith-no-more-y-de.html
http://zemaraim.blogspot.com/2009/03/mike-patton-habla-de-faith-no-more-y-de.html
Mike Patton habla de Faith No More y de su tercera visita a Chile
El mánager dice que es muy difícil, porque "él está extremadamente ocupado". Su representado es Michael Allan Patton (41), uno de los rockeros más influyentes de las últimas dos décadas y que está en el centro de la atención por el reciente anuncio de reunión de Faith no More para este año.
Pero el mánager dice que de todas maneras enviará el cuestionario de La Tercera a Mike Patton. Al tercer día el inclasificable músico envía un mail marcado por su clásica ironía para hablar de la reunión de la banda clave del rock de los 90 y de su tercer show en Chile, confirmado para el 25 de marzo en Arena Santiago.
¿De dónde nace el interés de volver a Sudamérica?
Una productora me contactó para hacerme una oferta. Dije dónde? Después ¿con qué banda? Después ¿cuánto pagan? Cuando todo me hizo sentido, dije OK... siempre estoy ansioso por fechas en Sudamérica.
¿Vienes a actuar solo o junto al grupo Zu (que mezcla jazz y noise)?
Voy con Zu, un gran grupo de Italia, con el que he actuado antes.
¿Cómo será el show en Santiago?
No sé cuánto tocaremos, pero todos los que estarán en el escenario son MUY especiales. Espero que el público también.
¿Tocarán temas de otros proyectos, como Fantomas, Peeping Tom o quizás Faith no More?
Huh? No. Voy a tocar canciones de Elton John. Ha. No. Tocaremos nuestro propio material, anda al show y verás. No atendemos pedidos, porque parecería un karaoke.
Compartirás escenario con Chris Cornell, ¿qué opinas de él?
Tocamos antes que él. Chris es un buen tipo. ¿Qué opinas de él? ¿Qué opinas de mí? ¿Qué opinas del nuevo disco de U2? ¿Crees que funcionará el regreso de Britney?
Siempre dijiste que no volverías con Faith no More. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
¿Siempre dije eso? Quizás no tenía interés, pero ahora es un buen momento para hacerlo. ¿Crees que no es una buena idea? Si lo crees, lo reconsideraré. Me parece interesante revivir la escena de los 90 y la gran cantidad de dinero y prostitutas que había.
¿Hay planes de venir a Sudamérica con Faith no More?
Estoy disfrutando el momento... y el dinero y las prostitutas. No se aún dónde iremos, pero no haremos demasiados conciertos.
Siempre dijiste que no volverías con Faith no More. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Me parece interesante revivir la escena de los 90 y la gran cantidad de dinero y prostitutas que había.
Es una respuesta convincente desde luego
Al menos contesta más o menos bien a las preguntas, no como su gran amigo Buzz Osborne. La entrevista que le hicieron en el Popu cuando la salida del último disco de Melvins era un cachondeo xD
wakam escribió:esta entrevista con Patton es de hace unos meses a raiz de una visita a sudamerica con el grupo Zu:
http://zemaraim.blogspot.com/2009/03/mike-patton-habla-de-faith-no-more-y-de.htmlMike Patton habla de Faith No More y de su tercera visita a Chile
El mánager dice que es muy difícil, porque "él está extremadamente ocupado". Su representado es Michael Allan Patton (41), uno de los rockeros más influyentes de las últimas dos décadas y que está en el centro de la atención por el reciente anuncio de reunión de Faith no More para este año.
Pero el mánager dice que de todas maneras enviará el cuestionario de La Tercera a Mike Patton. Al tercer día el inclasificable músico envía un mail marcado por su clásica ironía para hablar de la reunión de la banda clave del rock de los 90 y de su tercer show en Chile, confirmado para el 25 de marzo en Arena Santiago.
¿De dónde nace el interés de volver a Sudamérica?
Una productora me contactó para hacerme una oferta. Dije dónde? Después ¿con qué banda? Después ¿cuánto pagan? Cuando todo me hizo sentido, dije OK... siempre estoy ansioso por fechas en Sudamérica.
¿Vienes a actuar solo o junto al grupo Zu (que mezcla jazz y noise)?
Voy con Zu, un gran grupo de Italia, con el que he actuado antes.
¿Cómo será el show en Santiago?
No sé cuánto tocaremos, pero todos los que estarán en el escenario son MUY especiales. Espero que el público también.
¿Tocarán temas de otros proyectos, como Fantomas, Peeping Tom o quizás Faith no More?
Huh? No. Voy a tocar canciones de Elton John. Ha. No. Tocaremos nuestro propio material, anda al show y verás. No atendemos pedidos, porque parecería un karaoke.
Compartirás escenario con Chris Cornell, ¿qué opinas de él?
Tocamos antes que él. Chris es un buen tipo. ¿Qué opinas de él? ¿Qué opinas de mí? ¿Qué opinas del nuevo disco de U2? ¿Crees que funcionará el regreso de Britney?
¿Siempre dije eso? Quizás no tenía interés, pero ahora es un buen momento para hacerlo. ¿Crees que no es una buena idea? Si lo crees, lo reconsideraré. Me parece interesante revivir la escena de los 90 y la gran cantidad de dinero y prostitutas que había.
¿Hay planes de venir a Sudamérica con Faith no More?
Estoy disfrutando el momento... y el dinero y las prostitutas. No se aún dónde iremos, pero no haremos demasiados conciertos.
keith_caputo- Mensajes : 30973
Jincho escribió:Siempre dijiste que no volverías con Faith no More. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Me parece interesante revivir la escena de los 90 y la gran cantidad de dinero y prostitutas que había.
Desde luego que sí.Hay momentos en que me parece un tipo insoportable,pero otras admiro a este genio cabronazo.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Jincho escribió:Siempre dijiste que no volverías con Faith no More. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Desde luego que sí.Hay momentos en que me parece un tipo insoportable,pero otras admiro a este genio cabronazo.
Lo conocí hace unos meses en San Francisco y me pareció una bellísima persona.
ion- Mensajes : 11918
ion escribió:atila escribió:Jincho escribió:Siempre dijiste que no volverías con Faith no More. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
¿En qué circunstancias?
atila escribió:ion escribió:atila escribió:Jincho escribió:Siempre dijiste que no volverías con Faith no More. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
¿En qué circunstancias?
Casualidad
Aparco a mi lado y le saludé, le hizo gracia que un español estuviera por ahí y estuvimos charlando un buen rato, el estaba ensayando con FNM en esos momentos para la gira y tengo que decir que el bueno de Mike habla muy bien el castellano. Un tipo gracioso y muy educado, sin duda contrasta con su imagen en el escenario. Al final me invitó al concierto de John Zorn de esa noche pero llegue tarde...
ion escribió:atila escribió:ion escribió:atila escribió:Jincho escribió:Siempre dijiste que no volverías con Faith no More. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
¿En qué circunstancias?
Casualidad
Aparco a mi lado y le saludé, le hizo gracia que un español estuviera por ahí y estuvimos charlando un buen rato, el estaba ensayando con FNM en esos momentos para la gira y tengo que decir que el bueno de Mike habla muy bien el castellano. Un tipo gracioso y muy educado, sin duda contrasta con su imagen en el escenario. Al final me invitó al concierto de John Zorn de esa noche pero llegue tarde...
actuaba él con John Zorn?
y bueno, cuenta algo más! le preguntaste algo sobre la reunión? te firmó una teta?
John Zorn actuaba solo, de hecho le dije: vas a salir tu??? y me dijo que no, q solo iba a verlo. De la gira me dijo que iban a estar por europa, cosa que se ha cumplido (lo conocí en marzo y toadvía no se sabía poco más que el Download). El estaba más interesado en preguntarme cosas a mí, aprovechó para practicar su castellano... jaja Yo estaba en LA afincado en esos momentos y decia: ehhh S.Francisco es mucho mejor! LA Sucks! No le quise agobiar con FNM y más que nada hablamos de españa y la ciudad de San Francisco. Me hice una foto con él para la posteridad que está colgada en alguna entrada de mi bolg: los secuestradores de iones
Durante la foto estuvo poniendo todo el rato caras estupidas y estabamos descojonados ahí mismo en la calle.
Durante la foto estuvo poniendo todo el rato caras estupidas y estabamos descojonados ahí mismo en la calle.
joder, qué envidia me das.
Voy a mirar tu blog.
Voy a mirar tu blog.
ion escribió:John Zorn actuaba solo, de hecho le dije: vas a salir tu??? y me dijo que no, q solo iba a verlo. De la gira me dijo que iban a estar por europa, cosa que se ha cumplido (lo conocí en marzo y toadvía no se sabía poco más que el Download). El estaba más interesado en preguntarme cosas a mí, aprovechó para practicar su castellano... jaja Yo estaba en LA afincado en esos momentos y decia: ehhh S.Francisco es mucho mejor! LA Sucks! No le quise agobiar con FNM y más que nada hablamos de españa y la ciudad de San Francisco. Me hice una foto con él para la posteridad que está colgada en alguna entrada de mi bolg: los secuestradores de iones
¡Qué bueno! ¿Y qué me puedes contar de San Francisco?¿Y qué opinión tiene Mike Patton de San Francisco,además de la tuya?
nada, que no encuentro la foto en el blog. La colgaste el mismo marzo?
atila escribió:¿Y qué opinión tiene Mike Patton de San Francisco,además de la tuya?
¿Qué opinas de San Francisco? ¿Qué opinas de L.A.? ¿Qué opinas del nuevo disco de U2? ¿Crees que funcionará el regreso de Britney?
wakam escribió:atila escribió:¿Y qué opinión tiene Mike Patton de San Francisco,además de la tuya?
¿Qué opinas de San Francisco? ¿Qué opinas de L.A.? ¿Qué opinas del nuevo disco de U2? ¿Crees que funcionará el regreso de Britney?
Skinny Puppy all the way.En caso de duda consulte la discografía de Front Line Assembly .
Si su sexo no funciona,consulte las notas musicales de "From her to eternity" de Nick Cave.
Yo diría que es una ciudad muy europea, y tiene unas vistas geniales, desde alcatraz se ven todas esas calles vertiginosas. Es un placer recorrer la ciudad en coche en busca de la calle más empinada! jeje El centro está muy bien y se pueden visitar garitos con bastante encanto sin necesidad de coger el coche. A Patton es evidente que le gusta vivir ahí y que detesta LA por motivos obvios. Digamos que no lo veo con un Corvette fardando por Melrose y si que lo vi con su monovolumen (!) tranquilo en la calle Fillmore dirigiendose al garito donde tocaba su amigo esa noche. Se le nota que le encanta europa (el interés con el que me preguntaba de donde era le delataba) y ya en su día hizo versiones en portugues y español de evidence y también habla el italiano.
En LA conocí musicos famosos muy agradables (Eric Dover, Slim Jim, Chris Wyse, Gilby Clarke...) y otros bastante más pasotas y algo subidos como Dizzy Reed. Mike Patton agradable to the max! No dudéis en saludarle si os econtrís con él.
http://lossecuestradoresdeiones.blogspot.com/2009/03/el-encuentro-y-la-foto-del-siglo-por.html
la foto
En LA conocí musicos famosos muy agradables (Eric Dover, Slim Jim, Chris Wyse, Gilby Clarke...) y otros bastante más pasotas y algo subidos como Dizzy Reed. Mike Patton agradable to the max! No dudéis en saludarle si os econtrís con él.
http://lossecuestradoresdeiones.blogspot.com/2009/03/el-encuentro-y-la-foto-del-siglo-por.html
la foto
ion escribió:Yo diría que es una ciudad muy europea, y tiene unas vistas geniales, desde alcatraz se ven todas esas calles vertiginosas. Es un placer recorrer la ciudad en coche en busca de la calle más empinada! jeje El centro está muy bien y se pueden visitar garitos con bastante encanto sin necesidad de coger el coche. A Patton es evidente que le gusta vivir ahí y que detesta LA por motivos obvios. Digamos que no lo veo con un Corvette fardando por Melrose y si que lo vi con su monovolumen (!) tranquilo en la calle Fillmore dirigiendose al garito donde tocaba su amigo esa noche. Se le nota que le encanta europa (el interés con el que me preguntaba de donde era le delataba) y ya en su día hizo versiones en portugues y español de evidence y también habla el italiano.
la foto
Gracias por lo relatado,y molaaa la foto con Patton,qué gracia su careto,tú te das un aire a Perry Farrell.
ion escribió:Mike Patton agradable to the max! No dudéis en saludarle si os econtrís con él.
abriré bien los ojos de camino a casa, por si me cruzo con él.
Gracias por el enlace! envidia to the max!
por cierto, y después de leer el comentario que pones más abajo de la foto... has visto a FNM este verano como planeabas?
wakam escribió:por cierto, y después de leer el comentario que pones más abajo de la foto... has visto a FNM este verano como planeabas?
No pude... confiaba en españa pero es una verguenza que no les hicieran buenas ofertas. Francia o Portugal eran viables pero las fechas no me iban nada bien.
creeis que habra alguna posibilidad de que vengan aun por españa.
modes garcia- Mensajes : 36698
No me puedo creer que la noche del 27 de octubre hubiese sólo 3.000 gilipollas viendo el concierto en un estadio con un aforo de 30.000.
Que auténtico desperdicio...
Hank Moody- Mensajes : 116
Hank Moody escribió:No me puedo creer que la noche del 27 de octubre hubiese sólo 3.000 gilipollas viendo el concierto en un estadio con un aforo de 30.000.
No me jodas,¡dónde tuvo lugar semejante ultraje!
He leído alguna crónica. El concierto fue en Lima y le dan ese aforo, entre 3 y 4 mil personas. Lamentable.
Eso aquí no nos pasaría, eh. Me cago en tutto.
Hank Moody escribió:He leído alguna crónica. El concierto fue en Lima y le dan ese aforo, entre 3 y 4 mil personas. Lamentable.
cuidado... que 30.000 tampoco creo que lograran convocar en España
Ayers- Mensajes : 33325
Hank Moody escribió:No me puedo creer que la noche del 27 de octubre hubiese sólo 3.000 gilipollas viendo el concierto en un estadio con un aforo de 30.000.
En todo caso los gilipollas serán los 27000 que faltaron,no?
A esos 3000 yo los considero unos afortunados.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Hank Moody escribió:No me puedo creer que la noche del 27 de octubre hubiese sólo 3.000 gilipollas viendo el concierto en un estadio con un aforo de 30.000.
En todo caso los gilipollas serán los 27000 que faltaron,no?
A esos 3000 yo los considero unos afortunados.
bien visto
Ayers- Mensajes : 33325
Patton escribió:Me parece interesante revivir la escena de los 90 y la gran cantidad de dinero y prostitutas que había.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Anoche, el líder de Faith No More sorprendió a sus fans cuando llegó al Bar Constitución, en Bellavista, junto a su amigo Alberto Fuguet, con quien horas antes cenó en un restaurant cercano al Hotel W -el mismo que eligió el novio de Madonna para su visita al país- donde se hospeda junto a sus compañeros de banda y su staff.
Locura panchita por Faith No More
Porque Mike Patton no tenía programado salir de su habitación previo a sus shows en Santiago -hoy a las 20 horas en el Teatro Caupolicán y mañana en el Estadio Bicentenario de La Florida- ni menos terminar escuchando a un grupo brasileño hasta pasada las tres de la madrugada, bebiendo vino chileno -evitó tomar pisco sour para cuidar su garganta- y comiendo machas, erizos, locos y ostiones.
Pero Patton no fue el único que salió de "fiesta" tras las casi tres horas de vuelo desde Lima. Billy Gould también se rindió a la noche capitalina y luego de firmar autógrafos junto a Roddy Bottum, dejó el hotel por algunas horas para probar platos típicos en un restaurant de Vitacura en compañía de un amigo chileno.
Jon Hudson y Mike Bordin, en tanto, fueron los únicos que aprovecharon de descansar en sus habitaciones, a la espera de su actuación de esta noche.
Incluso el equipo técnico -que hoy deberá asisitir a la prueba de sonido horas antes de la apertura de puertas programada para las 17- paseó por los alrededores y comió en el restaurant Piola, en Alonso de Córdova.
Porque Mike Patton no tenía programado salir de su habitación previo a sus shows en Santiago -hoy a las 20 horas en el Teatro Caupolicán y mañana en el Estadio Bicentenario de La Florida- ni menos terminar escuchando a un grupo brasileño hasta pasada las tres de la madrugada, bebiendo vino chileno -evitó tomar pisco sour para cuidar su garganta- y comiendo machas, erizos, locos y ostiones.
Pero Patton no fue el único que salió de "fiesta" tras las casi tres horas de vuelo desde Lima. Billy Gould también se rindió a la noche capitalina y luego de firmar autógrafos junto a Roddy Bottum, dejó el hotel por algunas horas para probar platos típicos en un restaurant de Vitacura en compañía de un amigo chileno.
Jon Hudson y Mike Bordin, en tanto, fueron los únicos que aprovecharon de descansar en sus habitaciones, a la espera de su actuación de esta noche.
Incluso el equipo técnico -que hoy deberá asisitir a la prueba de sonido horas antes de la apertura de puertas programada para las 17- paseó por los alrededores y comió en el restaurant Piola, en Alonso de Córdova.
Joder....ayer tocaron Ricochet en el bis por primera vez en la gira. Qué suerte estos chilenos.
Y el cover de Scarface para empezar.
https://www.youtube.com/watch?v=69qP-ltQPvA
Ripplegan escribió:Anoche, el líder de Faith No More sorprendió a sus fans cuando llegó al Bar Constitución, en Bellavista, junto a su amigo Alberto Fuguet, con quien horas antes cenó en un restaurant cercano al Hotel W -el mismo que eligió el novio de Madonna para su visita al país- donde se hospeda junto a sus compañeros de banda y su staff.
Mola el titular de la noticia eh
Hank Moody escribió:Joder....ayer tocaron Ricochet en el bis por primera vez en la gira. Qué suerte estos chilenos.
pues qué cabrón Roddy Bottum, en el video que os puse ayer decía que no la iban a tocar
Inicio de concierto sorprendente el de ayer. Y más sorprendente el segundo bis, si nos atenemos a lo que había dicho Roddy Bottum
http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2009/teatro-caupolican-santiago-chile-5bd7cfcc.html
Faith No More
Concert at Teatro Caupolicán, Santiago, Chile Setlist on October 29, 2009
Collision
The Real Thing
Land of Sunshine
Caffeine
Evidence
Surprise!
Last Cup of Sorrow
Easy (The Commodores cover)
Midlife Crisis
Epic
Caralho Voador
The Gentle Art of Making Enemies
King for a Day
Ashes to Ashes
Be Aggressive
Just a Man
Encore:
Stripsearch
Digging the Grave
Encore 2:
Ricochet
http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2009/teatro-caupolican-santiago-chile-5bd7cfcc.html
Faith No More
Concert at Teatro Caupolicán, Santiago, Chile Setlist on October 29, 2009
Collision
The Real Thing
Land of Sunshine
Caffeine
Evidence
Surprise!
Last Cup of Sorrow
Easy (The Commodores cover)
Midlife Crisis
Epic
Caralho Voador
The Gentle Art of Making Enemies
King for a Day
Ashes to Ashes
Be Aggressive
Just a Man
Encore:
Stripsearch
Digging the Grave
Encore 2:
Ricochet
Hank Moody escribió:Y el cover de Scarface para empezar.
acojonante el video.
yo diría que ya no hay rastro de la lesión que le hacía cojear a Patton, no?
Qué asco dan estos chilenos. Volvieron a escupir como en 1995 aunque no fue tan exagerado.
En este vídeo Mike comenta al principio que preferiría un concierto sin “pollos” pero que con los “pollos” tampoco está mal.
Antes de comenzar a cantar Mike se lame uno que tiene en la manga, qué puto crack.
https://www.youtube.com/watch?v=46JoAEmL0Jc
En este vídeo Mike comenta al principio que preferiría un concierto sin “pollos” pero que con los “pollos” tampoco está mal.
Antes de comenzar a cantar Mike se lame uno que tiene en la manga, qué puto crack.
https://www.youtube.com/watch?v=46JoAEmL0Jc
qué risa escucharle hablar en español, es como si le doblara Fidel Castro o Cantinflas
es la puta envidia que tenemos de no estar ahora alli.
Hank Moody escribió:Qué asco dan estos chilenos.
es la puta envidia que tenemos de no estar ahora alli.
Hank Moody escribió:He leído alguna crónica. El concierto fue en Lima y le dan ese aforo, entre 3 y 4 mil personas. Lamentable.
una de dos, o los promotores del concierto han hecho una ruina absoluta o los promotores españoles son unos huevones.
En España más de 10.000 personas reunirían sin forzar mucho.
Slovako- Mensajes : 27599
Y 25.000 también.Y yo creo que siendo pesimistas,porque serían más.
Otra cosa sería que la fecha o el lugar y el precio echasen atrás a parte de la gente,pero a priori convocarían a bastante gente.
Otra cosa sería que la fecha o el lugar y el precio echasen atrás a parte de la gente,pero a priori convocarían a bastante gente.
wakam escribió:Hank Moody escribió:He leído alguna crónica. El concierto fue en Lima y le dan ese aforo, entre 3 y 4 mil personas. Lamentable.
una de dos, o los promotores del concierto han hecho una ruina absoluta o los promotores españoles son unos huevones.
O en Peru no estan para lujos...
faith no more en madrid convocan mas de 30.000 facil, si los rage against the machine reunieron 45.000
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:faith no more en madrid convocan mas de 30.000 facil, si los rage against the machine reunieron 45.000
RATM reunieron eso en un festival
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21