¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!
+68
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
charly
alflames
chispendi
Omar Little
John Custer
Trumbo
lullaby
slash2007
Stoner
noid
BONZO
polaris
katrastrov
Muzak
yosso
trompeta1981
bluebeetle
R'as Kal Bhul
halo
Cobra
stone the crow
Katxorro
Breath
hellpatrol
mr_mojorising
Arlauckas
Yomis
Sugerio
Oktober
Jack Daniel's
Sikander
Dumbie
El Puto Fary
Killer Wolf
ion
Jincho
sivartpoker
tricko
VELVETGUNNER
Johnny Kashmir
xheavymanx
areyouhigh
quieres mimos?
guaje
MEMYSELF&I
jackster
atila
Gregg
modes garcia
Slovako
DURRUTI
fopp
Hank Moody
Up Your Ass Tray
Gora Rock
vyvyan
luiggy pop
ekilore
PsyCaffeine
Invitado_Z
Ripple.
wakam
keith_caputo
Celis
rechi or die
Ayers
72 participantes
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: ¡¡REUNIÓN DE FAITH NO MORE!!
Ripplegan escribió:wakam escribió:Hank Moody escribió:He leído alguna crónica. El concierto fue en Lima y le dan ese aforo, entre 3 y 4 mil personas. Lamentable.
Eso aquí no nos pasaría, eh. Me cago en tutto.
una de dos, o los promotores del concierto han hecho una ruina absoluta o los promotores españoles son unos huevones.
O en Peru no estan para lujos...
entonces es la primera opción.
wakam- Mensajes : 81315
Si no hablamos de festivales, Faith No More no mete a más de 8.000 personas en un pabellón de Madrid o Barcelona; y eso siendo muy generoso!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Si no hablamos de festivales, Faith No More no mete a más de 8.000 personas en un pabellón de Madrid o Barcelona; y eso siendo muy generoso!
Bueno,a ver quién cojones mete hoy mas de 2.000 personas sin ser un grupo radioformulero.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Up Your Ass Tray escribió:Si no hablamos de festivales, Faith No More no mete a más de 8.000 personas en un pabellón de Madrid o Barcelona; y eso siendo muy generoso!
Bueno,a ver quién cojones mete hoy mas de 2.000 personas sin ser un grupo radioformulero.
define radioformulero.
y ahi va eso:
Carabirubi escribió:areyouhigh escribió:faith no more en madrid convocan mas de 30.000 facil, si los rage against the machine reunieron 45.000
RATM reunieron eso en un festival
pues a eso me referia, en un festival. si venia faith no more era mas que evidente que vendrian en un festival como lo han hecho en toda la gira europea. y hombre yo creo que ellos solos se bastan para llevar a 10.000 minimo. pero si se hubiera hecho un electric festival con ellos de cabezas 30.000 asegurados. si fueron 45.000 el dia de RATM, 54.000 el de metallica..... seria unica fecha en españa..... pienso que hay unas ganas exageradas de ver a los FNM en este pais.
yo voy a analizar las fechas de USA cuando salgan. entre EREs y el calendario que tengo voy a tener semanas por aqui y por alli, como me coincidan los FNM en New York o alguna ciudad americana interesante, me voy a conocer los states y verlos sin dudarlo.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:Carabirubi escribió:areyouhigh escribió:faith no more en madrid convocan mas de 30.000 facil, si los rage against the machine reunieron 45.000
RATM reunieron eso en un festival
pues a eso me referia, en un festival. si venia faith no more era mas que evidente que vendrian en un festival como lo han hecho en toda la gira europea.
ejemplo: Dublín
wakam escribió:
la cuestion es sacar punta tronko, en mi opinion en españa si llegan a tocar es en un gran festival (de last tour) 100 por 100
Up Your Ass Tray escribió:Si no hablamos de festivales, Faith No More no mete a más de 8.000 personas en un pabellón de Madrid o Barcelona; y eso siendo muy generoso!
Flecha.
De aquí a Lima. O Santiago de Chile.
fopp- Mensajes : 2459
areyouhigh escribió:wakam escribió:
la cuestion es sacar punta tronko, en mi opinion en españa si llegan a tocar es en un gran festival (de last tour) 100 por 100
Era por aportar el dato, sin más. No pretendo tumbarte la argumentación. Aparte que el tema ya me aburre.
ayer parece que cayó esto:
http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2009/estadio-municipal-de-la-florida-santiago-chile-bd7c9ce.html
Faith No More
Concert at Estadio Municipal de La Florida, Santiago, Chile Setlist on October 30, 2009
Reunited (Peaches & Herb cover)
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Cuckoo for Caca
Evidence
Surprise! You're Dead!
Last Cup of Sorrow
Easy (Commodores cover)
Epic
Midlife Crisis
RV
The Gentle Art of Making Enemies
King for a Day
Ashes to Ashes
Ricochet
Just a Man
Chariots Of Fire/Stripsearch
We Care a Lot
Pristina
http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2009/estadio-municipal-de-la-florida-santiago-chile-bd7c9ce.html
Faith No More
Concert at Estadio Municipal de La Florida, Santiago, Chile Setlist on October 30, 2009
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Cuckoo for Caca
Evidence
Surprise! You're Dead!
Last Cup of Sorrow
Easy (Commodores cover)
Epic
Midlife Crisis
RV
King for a Day
Ashes to Ashes
Ricochet
Just a Man
We Care a Lot
Pristina
fopp escribió:Up Your Ass Tray escribió:Si no hablamos de festivales, Faith No More no mete a más de 8.000 personas en un pabellón de Madrid o Barcelona; y eso siendo muy generoso!
Flecha.
De aquí a Lima. O Santiago de Chile.
Pero es que 8.000 personas son una puta barbaridad.
Lo decís como si fuera una inmundicia,hay que joderse
Na,estos reunen a 8000 gatos mal contados
sera mi impresion, y lo digo de buen rollo, pero en este topic hay gente de lo mas quisquillosa sobre que comentar sobre faith no more.
la primera vez que escribi en el ya me saltaron sobre "no quejarse de no haber visto a FNM"
deberiais crear unas reglas, para saber que se puede hablar en este topic
la primera vez que escribi en el ya me saltaron sobre "no quejarse de no haber visto a FNM"
areyouhigh escribió:sera mi impresion, y lo digo de buen rollo, pero en este topic hay gente de lo mas quisquillosa sobre que comentar sobre faith no more.
no te piques hombre...
que aqui son de mucha boquita y despues nada
Dumbie- Mensajes : 36296
areyouhigh escribió:sera mi impresion, y lo digo de buen rollo, pero en este topic hay gente de lo mas quisquillosa sobre que comentar sobre faith no more.
habla de lo que te de la gana, hombre, faltaría más. Pero tampoco te mosquees si dices que la gira europea fue exclusivamente en festivales y yo te apunto que también hubo conciertos en salas.
wakam escribió:Inicio de concierto sorprendente el de ayer. Y más sorprendente el segundo bis, si nos atenemos a lo que había dicho Roddy Bottum
http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2009/teatro-caupolican-santiago-chile-5bd7cfcc.html
Faith No More
Concert at Teatro Caupolicán, Santiago, Chile Setlist on October 29, 2009
Collision
The Real Thing
Land of Sunshine
Caffeine
Evidence
Surprise!
Last Cup of Sorrow
Easy (The Commodores cover)
Midlife Crisis
Epic
Caralho Voador
King for a Day
Ashes to Ashes
Be Aggressive
Just a Man
Encore:
Stripsearch
Digging the Grave
Encore 2:
Ricochet
Este seria al 95% mi set list soñado, Grueso de King for a Day, los temazos de Album of the year, y los imprescindibles clasicos de siempre...
Ripple.- Mensajes : 8065
a mí me gusta más este:
wakam escribió:
Faith No More
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Cuckoo for Caca
Evidence
Surprise! You're Dead!
Last Cup of Sorrow
Easy (Commodores cover)
Epic
Midlife Crisis
RV
King for a Day
Ashes to Ashes
Ricochet
Just a Man
We Care a Lot
Pristina
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
RV, qué temazo. Lo han tocado muy poco en esta gira.
El rollo vacilón MrBunglero de FNM me pone brutote.
El rollo vacilón MrBunglero de FNM me pone brutote.
Hank Moody- Mensajes : 116
El vídeo que os pongo lo habréis visto pero no me canso de verlo. Un cover exquisito de Portishead. "Canziones lentos quierren", je.
Es un poco desagradable por lo cerdos que fueron los chilenos, nunca he entendido esa actitud de escupir. Patton acaba con la cara llena de japos, hasta le lanza un besito a uno dedicado. Fenómeno.
https://www.youtube.com/watch?v=zIRCutbaOmY&feature=related
Es un poco desagradable por lo cerdos que fueron los chilenos, nunca he entendido esa actitud de escupir. Patton acaba con la cara llena de japos, hasta le lanza un besito a uno dedicado. Fenómeno.
https://www.youtube.com/watch?v=zIRCutbaOmY&feature=related
JOHNNY KASHMIR escribió:a mí me gusta más este:wakam escribió:
Faith No More
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Cuckoo for Caca
Evidence
Surprise! You're Dead!
Last Cup of Sorrow
Easy (Commodores cover)
Epic
Midlife Crisis
RV
King for a Day
Ashes to Ashes
Ricochet
Just a Man
We Care a Lot
Pristina
según newfaithnomore.wordpress.com:
Pre-released set lists suggest that the band had been due to play Small Victory as the final song, so we could soon see an appearance of the Angel Dust classic on subsequent set lists.
Hablando con una amiga mexicana,me comentó que habia comprado su billete para verlos en la capital,pero con tan mala suerte que entraron un par de asaltantes en el bus que la llevaba a casa y desvalijaron al personal.Incluso hubo un disparo a uno que se resistia.
Con lo cual con un susto de la hostia y sin billete para FNM.
slovako escribió:Hablando con una amiga mexicana,me comentó que habia comprado su billete para verlos en la capital,pero con tan mala suerte que entraron un par de asaltantes en el bus que la llevaba a casa y desvalijaron al personal.Incluso hubo un disparo a uno que se resistia.
putadón,putadón,putadón.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:slovako escribió:Hablando con una amiga mexicana,me comentó que habia comprado su billete para verlos en la capital,pero con tan mala suerte que entraron un par de asaltantes en el bus que la llevaba a casa y desvalijaron al personal.Incluso hubo un disparo a uno que se resistia.
putadón,putadón,putadón.
Ahora mismo en el Pepsi Music!!!
http://www.fmrockandpop.com/index.php?option=com_content&view=article&id=114&Itemid=92
http://www.fmrockandpop.com/index.php?option=com_content&view=article&id=114&Itemid=92
http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2009/ciudad-de-buenos-aires-club-buenos-aires-argentina-5bd7cbf0.html
Faith No More
Concert at Ciudad de Buenos Aires Club, Buenos Aires, Argentina Setlist on November 1, 2009
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Evidence
Surprise! You're Dead!
Last Cup of Sorrow
Ricochet
Epic
Midlife Crisis
I Started a Joke (Bee Gees cover)
King for a Day
A Small Victory
Ashes to Ashes
We Care a Lot
Encore:
The Popcorn Song / Scarface Theme / Collision
Digging the Grave
wakam escribió:http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2009/ciudad-de-buenos-aires-club-buenos-aires-argentina-5bd7cbf0.html
Faith No More
Concert at Ciudad de Buenos Aires Club, Buenos Aires, Argentina Setlist on November 1, 2009
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Evidence
Surprise! You're Dead!
Last Cup of Sorrow
Ricochet
Epic
Midlife Crisis
King for a Day
A Small Victory
Ashes to Ashes
We Care a Lot
Encore:
Digging the Grave
No se si lo hacen en todos los conciertos, pero en este se marcaron un set impresionante de blues en medio de Midlife Crisis, Patton no para de hablar como Hugo Chavez, y lo mejor el publico, tarareando el piano final de Epic
Os dejo un link con el concierto de ayer en Buenos Aires.
No se escucha mal del todo.
http://taringa.net/posts/musica/3827147/%5BAudio%5D-Faith-no-more-Argentina,-01-11-09.html
http://taringa.net/posts/musica/3827147/%5BAudio%5D-Faith-no-more-Argentina,-01-11-09.html
wakam escribió:http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2009/ciudad-de-buenos-aires-club-buenos-aires-argentina-5bd7cbf0.html
Faith No More
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Evidence
Surprise! You're Dead!
Last Cup of Sorrow
Ricochet
Epic
Midlife Crisis
King for a Day
A Small Victory
Ashes to Ashes
We Care a Lot
Encore:
Digging the Grave
Buena incorporación...pero me sigue preciendo un sacrilegio que no toquen "Everything's Ruined"
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:wakam escribió:http://www.setlist.fm/setlist/faith-no-more/2009/ciudad-de-buenos-aires-club-buenos-aires-argentina-5bd7cbf0.html
Faith No More
From Out of Nowhere
Land of Sunshine
Caffeine
Evidence
Surprise! You're Dead!
Last Cup of Sorrow
Ricochet
Epic
Midlife Crisis
King for a Day
A Small Victory
Ashes to Ashes
We Care a Lot
Encore:
Digging the Grave
Buena incorporación...pero me sigue preciendo un sacrilegio que no toquen "Everything's Ruined"
Supongo que es cosa de ir al Aeropuerto y abordarle para que toquen el tema como nuestros hermanos del nuevo mundo hicieron con Ricochet...
Seria un puntazo y una horterada volver a ver a Bottum con la guitarra teclado del videoclip
Hank Moody escribió:Os dejo un link con el concierto de ayer en Buenos Aires.
danke
fustigarse gratis no tiene precio
Ripplegan escribió:
KING FOR A DAY
Impresionante las últimas fotos y que buen topic se están currando. Generalmente no suelo leer nada sobre conciertos que se avecinan porque me pongo extremadamente nervioso pero no he podido evitar dar un vistazo al seguimiento de la gira que aquí hacen.
Si todo sale bien, por satán espero que así sea, podré ver a uno de los grupos que me cambiaron la vida el 11 de Noviembre en Monterrey y el 13 de Noviembre en México DF y en medio de los 2 conciertos,el 12 de Noviembre nada menos que AC/DC en México DF también.
No sé si podré sobrevivir después de esos 3 días.
Si todo sale bien, por satán espero que así sea, podré ver a uno de los grupos que me cambiaron la vida el 11 de Noviembre en Monterrey y el 13 de Noviembre en México DF y en medio de los 2 conciertos,el 12 de Noviembre nada menos que AC/DC en México DF también.
Jack Daniel's- Mensajes : 201
Jack Daniel's escribió:Impresionante las últimas fotos y que buen topic se están currando. Generalmente no suelo leer nada sobre conciertos que se avecinan porque me pongo extremadamente nervioso pero no he podido evitar dar un vistazo al seguimiento de la gira que aquí hacen.
Menuda semanita
A disfrutarlo hombre!
Jack Daniel's escribió:Impresionante las últimas fotos y que buen topic se están currando. Generalmente no suelo leer nada sobre conciertos que se avecinan porque me pongo extremadamente nervioso pero no he podido evitar dar un vistazo al seguimiento de la gira que aquí hacen.
joder, qué envidiaaaaaaaaaa
ayer noche primer concierto en Brasil. Sin estrenos, pero tocan un par de temas poco habituales en la gira (As the worm turns y This guy's in love with you)
Nov 3, Porto Allegre, Brazil
Midnight Cowboy
From Out Of Nowhere
Land Of Sunshine
Caffeine
Evidence (Portuguese Version)
Surprise! You’re Dead!
Last Cup Of Sorrow
Ricochet
Easy
Midlife Crisis
Epic
Caralho Voador
The Gentle Art Of Making Enemies
King For A Day
Ashes To Ashes
Just A Man
As The Worm Turns
This Guy’s In Love With You
We Care A Lot
Midnight Cowboy
From Out Of Nowhere
Land Of Sunshine
Caffeine
Surprise! You’re Dead!
Last Cup Of Sorrow
Ricochet
Easy
Midlife Crisis
Epic
Caralho Voador
King For A Day
Ashes To Ashes
Just A Man
As The Worm Turns
We Care A Lot
wakam escribió:ayer noche primer concierto en Brasil. Sin estrenos, pero tocan un par de temas poco habituales en la gira (As the worm turns y This guy's in love with you)
Midnight Cowboy
From Out Of Nowhere
Land Of Sunshine
Caffeine
Surprise! You’re Dead!
Last Cup Of Sorrow
Ricochet
Easy
Midlife Crisis
Epic
Caralho Voador
King For A Day
Ashes To Ashes
Just A Man
As The Worm Turns
We Care A Lot
Y empiezan com el Midnight!!!
prefiero el comienzo con Reunited.
No sé si ya se ha puesto este link por aquí, pero yo ahora mismo estoy currando con este concierto retumbando en mi cabeza.
http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2009/0823/faith_no_more.jsp
Enormes.
http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2009/0823/faith_no_more.jsp
Enormes.
Oktober- Mensajes : 4369
wakam escribió:prefiero el comienzo con Reunited.
melodica rules!!!
Ripplegan escribió:wakam escribió:prefiero el comienzo con Reunited.
melodica rules!!!
Sí, pero no significa que haya que empezar asi el concierto. En París la tocaron al comienzo de los bises.
Lo que digo es que el comienzo de concierto con Reunited me parece perfecto. Y sí, de sacrificar uno de los dos temas sacrifico Midnight, aunque veo que no estás tú de acuerdo con eso.
wakam escribió:Ripplegan escribió:wakam escribió:prefiero el comienzo con Reunited.
melodica rules!!!
Sí, pero no significa que haya que empezar asi el concierto. En París la tocaron al comienzo de los bises.
Lo que digo es que el comienzo de concierto con Reunited me parece perfecto. Y sí, de sacrificar uno de los dos temas sacrifico Midnight, aunque veo que no estás tú de acuerdo con eso.
No hombre no, Reunited es muy apropida para este tour, pero Midnight siempre ha sido un tema muy FNM para empezar sus conciertos, todavia me acuerdo de como lo tocaron en el esparrago (emoticono lacrimogeno)
Cómo me gusta el cover de Bacharach "This Guy’s In Love With You", joder.
Hank Moody escribió:Cómo me gusta el cover de Bacharach "This Guy’s In Love With You", joder.
Es lo que pensé desde el mismo momento que lo escuché por primera vez en el disco extra del recopilatorio.
Esperemos que salga también una versión oficial de Reunited, aunque sea también en directo.
http://www.hagah.com.br/jsp/default.jsp?source=DYNAMIC,blog.BlogDataServer,getBlog&uf=1&local=1®ionId=1&template=4062.dwt§ion=Blogs&post=230618&blog=17&coldir=1&channel=69
https://www.youtube.com/watch?v=j-XzqcP79vQ&feature=related
Lo habrás visto wakam, pero por si acaso.
Hank Moody escribió:https://www.youtube.com/watch?v=j-XzqcP79vQ&feature=related
Gracias, sí, ese video viene en el DVD que se publicó a la par que aquel recopilatorio, y es la misma toma de directo que aparece en el CD 2.
wakam escribió:
http://www.hagah.com.br/jsp/default.jsp?source=DYNAMIC,blog.BlogDataServer,getBlog&uf=1&local=1®ionId=1&template=4062.dwt§ion=Blogs&post=230618&blog=17&coldir=1&channel=69
Esas son muchas toallas
wakam escribió:prefiero el comienzo con Reunited.
a mi me gustaba mucho cuando en su ultima gira antes de separarse empezaban con Collision.
Por cierto.....se sabe si van a sacar un DVD de la gira de reunion o algo?. Estaria bien no? y q incluyan imagenes del backstage y todo eso
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:wakam escribió:prefiero el comienzo con Reunited.
a mi me gustaba mucho cuando en su ultima gira antes de separarse empezaban con Collision.
Por cierto.....se sabe si van a sacar un DVD de la gira de reunion o algo?. Estaria bien no? y q incluyan imagenes del backstage y todo eso
No se sabe, pero lo podemos dar por hecho, no?
aunque no tienen discográfica. Acabarán también en Roadrunner?
keith_caputo escribió:wakam escribió:prefiero el comienzo con Reunited.
Si Faith No More no sacan un DVD de la gira de reunión será porque su manager y los jefes de las discográficas son idiotas,sería algo con muchas oportunidades de ser un superventas.
atila- Mensajes : 30965
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21